lunes, 28 de abril de 2014

MANIFIESTO PARA UNA VIDA LIBRE DE DINERO (PDF), por Mark Boyle


MANIFIESTO PARA UNA VIDA LIBRE DE DINERO 

Que necesitamos dinero para vivir, nos guste o no, es una perogrullada evidente. ¿Cierto? Ya no más. Sobre la base de casi tres años de experiencia como El hombre sin dinero, “Marcos Boyle” no sólo desmitifica el dinero y el sistema que nos une a el , sino que también explica cómo liberarnos de una forma fácil y agradable, que es vivir con menos.

En “El Manifiesto para una vida libre de dinero”, “Mark” nos lleva en una exploración que se adentra en el pensamiento que lo empujó a tomar la decisión de vivir sin dinero , y la filosofía que desarrolló a lo largo del camino.

El libro está lleno de nuevas perspectivas, algunas radicales que cuestionan los pilares de la teoría económica y aporta un gran abanico de soluciones creativas y prácticas para cómo vivir más con menos de forma sostenible.

“Mark Boyle” no solo nos ofrece una de las voces que hacen reflexionar a nivel mundial en las ideas económicas y ecológicas, también nos ayudará a simplificar y diversificar nuestra economía personal, para liberarnos de los lazos invisibles que nos limitan , y hacer que seamos más resistentes a las crisis financieras .

Este libro le permitirá comenzar su viaje hacia un nuevo mundo .
Click de descarga: MANIFIESTO PARA UNA VIDA SIN DINERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales