miércoles, 9 de abril de 2014

MADURO quiere como mediador a PIETRO PAROLIN, Secretario de Estado del VATICANO


El cardenal Pietro Parolin, sentado a la izquierda,
dialoga con el presidente de Venezuela,
Nicolás Maduro, como nuncio apostólico.
Crédito AFP
MADURO quiere como mediador a PIETRO PAROLIN, Secretario de Estado del VATICANO

Abril 08, 2014

Tras acordar con el antichavismo la presencia de un representante de la Iglesia en la mesa de diálogo, el gobierno de Nicolás Maduro decidió solicitar la presencia como "testigo de buena fe" del segundo hombre más poderoso del Vaticano.


"Deseamos transmitir la invitación del Presidente Nicolás Maduro Moros, a Su Santidad el Papa Francisco, con el propósito de que participe en los procesos de diálogo a través de la designación de su persona como 'Testigo de Buena Fe'", indicó la Cancillería venezolana en una carta difundida en su página web.

Parolin tiene a favor que ha sido nuncio apostólico del Vaticano en Venezuela (el equivalente a un embajador), entre 2009 y su designación en Roma. Desde su nuevo cargo tiene responsabilidad sobre la política exterior de la diplomacia vaticana.
En la carta, el ministro de Exteriores venezolano, Elías Jaua, manifiestó su esperanza de contar con la participación de Parolin para "promover el diálogo constructivo, el entendimiento y la paz".


Antes, la Conferencia Episcopal Venezolana había indicado que el Vaticano no había recibido solicitud formal para participar en las conversaciones. Pero su presidente, Diego Padrón, adelantó que Parolin estaría dispuesto a aceptar un ofrecimiento en ese sentido.
Padrón aclaró, sin embargo, que "aún está por concretarse" esa mediación, "porque no es que realmente el Vaticano haya salido a ofrecerse como mediador", sino que en función de la situación del país "y habiéndolo pedido" la alianza de partidos opositores, "la respuesta fue positiva".
De aceptar, el Vaticano se unirá a los cancilleres de Brasil, Colombia y Ecuador, miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que acompañarán el encuentro formal entre Gobierno y la oposición.
El presidente Maduro dijo que el diálogo podría comenzar el jueves con una reunión pública en la que ambas partes contarán con una amplia delegación.
Apoyo brasileño
El canciller de Brasil, Luiz Alberto Figueireido, declaró su apoyo a la participación del Vaticano como facilitador del diálogo en Venezuela, pero defendió la mediación de Unasur, a la que consideró "exitosa".
"Todas las fuerzas políticas (venezolanas) han manifestado su interés en la participación del Vaticano como una tercera parte (en el diálogo) de buena fe, sería importante que el Vaticano esté presente", sostuvo Figueireido.
"El próximo paso será la construcción de la confianza mutua algo que ocurrirá naturalmente con el diálogo" entre las partes, vaticinó el diplomático brasileño. Destacó la importancia del encuentro que los cancilleres mantuvieron con el gobernador opositor Henrique Capriles, por su disposición a negociar.

PIETRO PAROLIN, EL HOMBRE DE LA JUDEO-MASONERÍA ELEGIDO POR FRANCISCO COMO SECRETARIO DE ESTADO


Especialista en China comunista, Vietnam, Corea del Norte, Cuba, Israel y Latinoamérica

El italiano Pietro Parolin, nombrado a los 58 años secretario de Estado de la Santa Sede a partir del 15 de octubre de2013, es un hombre de la diplomacia vaticana, políglota, Nacido el 17 de enero de 1955 en el pueblo de Schiavon, entró a los 14 años al seminario, en la época en que la Iglesia se hallaba en plenos trastornos al salir del Concilio Vaticano II.

Ordenado sacerdote en abril de 1980, el padre Pietro Parolin pasó dos años en una parroquia antes de ser enviado a la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma para estudiar derecho canónico.
En 1983 entró en la Academia pontificia eclesiástica, encargada de formar el personal diplomático de la Santa Sede.

Luego ingresó en el servicio diplomático de la Santa Sede el 1 de julio de 1986, viajando sucesivamente a Nigeria (de 1986 a 1989) y luego a México, hasta noviembre de 1992, cuando el papa Juan Pablo II lo nombra en el puesto de subsecretario para las relaciones con el Estado, verdadero "número tres" de la diplomacia vaticana.

En la Secretaría de Estado, es el encargado de las relaciones con los estados, entre ellos España, Andorra, Italia y la República de San Marino.

El nuevo secretario de Estado vaticano trabajó en asuntos delicados, como las relaciones con la China comunista, Vietnam, Corea del norte, Cuba e Israel. (Interesante ver que los cuatro primeros países son comunistas)


Después de pasar un poco menos de siete años al servicio de los secretarios de Estado Ángelo Sodano y Tarsicio Bertone, Benedicto XVI lo nombra en agosto de 2009 nuncio apostólico en Venezuela.
Como pueden ver este señor es judeomasonico, Henrique Capriles es judeomasonico, Fidel castro es judeomasonico, Gustavo Cisneros es judeomasonico y si seguimos buscándole más patas al gato vamos a encontrar una gran conspiración judeomasonica alrededor de Venezuela y el mundo.


Y para que terminen de ver la relación de la iglesia, maduro, castro y el comunismo vean este artículo:


LO QUE OCULTA NICOLAS MADURO DETRAS DE LA LEY HABILITANTE


http://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com/2013/10/lo-que-oculta-nicolas-maduro-detras-de.html#more




Ya cientos de militares cubanos llegaron a Venezuela, entre ellos francotiradores para dispararles a las marchas estudiantiles y de ciudadanos en general, con estos más los colectivos de motorizados armados planean crear un clima de intimidación para que nadie salga a protestar, con cientos de muertos y heridos sin importarles la vida humana, ellos están resteados a quedarse en el poder así sean vistos como criminales dictadores desde fuera de Venezuela.


Están planeando que los infiltrados de la MUD aconsejen poner de nuevo a Henrique Capriles en frente de las movilizaciones populares para que este haga un llamado a “UNA FALSA PAZ Y RECONCILIACION Y QUE EL PAIS VUELVA A LA CALMA Y QUE TODOS TRABAJEN JUNTOS PARA UNA RECONSTRUCCION DE UNA NUEVA VENEZUELA”. Si en un caso esto no les resulta esperan que de caer el régimen, quien sea escogido como candidato a la presidencia sea Capriles y tratar de controlar de nuevo las elecciones para poner un opositor del Chavismo que les haga el juego y asegurar la victoria mediante nuevas elecciones fraudulentas y que retomen la presidencia con alguien afecto a su proyecto y creencias socialistas; esta es una trampa en la que el pueblo venezolano no debe caer.


A Venezuela se espera la llegada de nuevos contingentes de milicianos cubanos para tomar el control militar en todos los estados del país y cesen las protestas, mientras tanto están obligando a los soldados de la Guardia Nacional Bolivariana a reprimir las manifestaciones mientras que hay cubanos con uniformes de la Guardia que están saliendo a las calles en la noche para atacar a grupos de manifestantes a tiros y estos luego se retiran a otro sector con la misma táctica; con el simple motivo de crear miedo en los manifestantes y que se queden en sus casas; un total de 80 mil cubanos están en Venezuela ejerciendo las funciones de policías para mantener el orden público y ya nadie podrá salir a manifestar porque estos cubanos los van a reprimir, encarcelar e incluso matar en la misma calle sin compasión alguna.


Dada la presente situación y la que se espera en los días futuros, es necesario que la sociedad civil reaccione ante esta invasión y los planes genocidas del imperio castro comunista en contra de todos los venezolanos y los cuales están avalados por los gobiernos de China y Rusia.


Se hace el llamado y la convocatoria a salir a todos a las calles, “TODOS”, ya que nuestra vida y libertad están en peligro. Las protestas ya no pueden ni serán más de manera pacíficas, debemos tomar la firme determinación de ser radicales y violentos y no aceptar ningún llamado a la paz porque el gobierno no quiere paz, está jugando a que nos matemos entre todos o nos maten los cubanos cuando estos terminen de llegar y tomar militarmente todos los estados.


Ya hay grupos de estudiantes que se han organizado, se han armado y se han ido a la clandestinidad y están haciendo un llamado a que todos los ciudadanos de este país se les unan a la lucha contra este régimen de manera firme y contundente, este es el llamado que estos jóvenes hacen a todos los venezolanos.

Tomado de: http://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com/2014/04/alerta-los-estudiantes-y-sociedad-civil.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails