lunes, 7 de abril de 2014

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CCE) NO Están Legalmente Obligados a Decir la Verdad de Nada, Incluidas las VACUNAS


Traducción: MENTIRAS
Los CCE (Centros pare el Control y Prevención de Enfermedades) No Están Legalmente Obligados a Decir la Verdad de Nada, Incluidas las VACUNAS

por Christina Sarich, 9 Enero 2014, del Sitio Web NaturalSociety

Dado que el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos (CAOG) y los Centros para el Control de Enfermedades (CCE) no están legalmente obligados a decir la verdad sobre cualquier cosa, ¿por qué habrían de hacerlo?

Tal vez esto es sólo una de las muchas razones por las cuales el público no es consciente de los muchos problemas girando en torno a los sistemas de salud de Estados Unidos.

Los CCE (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) es quizás el más dañino en su información distorsionada. Considere esta reciente agitación acerca de las vacunas contra la gripe.


Según el  artículo de revisión del Dr. Peter Doshi en British Medical Journal artículo (BMJ 2013; 346: f3037):
"... Tal vez el aspecto más inteligente de la estrategia de marketing de la gripe rodea la afirmación de que la 'gripe' y la 'influenza' s lo mismo. La distinción parece sutil, y puramente semántica.

Pero la falta general de conciencia de la diferencia podría ser la razón primaria por la cual pocas personas se dan cuenta de que incluso la vacuna ideal contra la influenza, encajaba a la perfección con las cepas de la gripe salvaje y capaz de detener todos los virus de la gripe, sólo puede hacerle frente a una pequeña parte del problema de  la "gripe", porque la mayoría de las ‘gripes’ parecen no tener nada que ver con la influenza.

Cada año, cientos de miles de muestras respiratorias son probadas en los Estados Unidos. De aquellos evaluados, se encontró en promedio que el 16% eran positivos a la influenza".
Por lo tanto - si usted no entiende el significado de eso - mientras que el CCE está reportando brotes de influenza  en todo el país y por lo tanto nuestra necesidad de vacunas, sólo un virus de la gripe requeriría una vacuna, y sólo un pequeño porcentaje de "gripe" es, en realidad, 'gripe'.

Además, sólo hay unas pocas cepas de los virus de la influenza en particular, en cualquier vacuna creada en temporada y hay  cientos  de virus de la gripe. No es de extrañar que muchas personas sienten que las vacunas de la "gripe" no funcionan. Sería imposible para ellos.

Sin embargo, cada año publican un mapa de temporada con los brotes de "influenza", que ni siquiera reportan con exactitud la situación.

O pensemos en los recientes documentos descubiertos en el Reino Unido que revelan más de 30 años de encubrimiento en relación con el vínculo entre los riesgos de la vacuna y su ineficacia en la prevención de las enfermedades que están tratando de controlar. El CCE no es la única culpable, sin embargo.

El ACOG se hace llamar la "autoridad líder en salud de la mujer", pero han dicho en repetidas ocasiones que las vacunas son seguras para las mujeres embarazadas a tomar. ¿En base a qué?

Alguna de su literatura afirma.
"La vacunación es el de las cosas más importantes que usted puede hacer por usted y su bebé."
¿Y por qué es eso exactamente?

En una reciente actualización para el bienestar de la mujer pautas de detección anuales, vacunas se reiteraron una vez más, entre ellos uno para el VPH (Virus del Papiloma Humano), que se ha llamado inútil y peligroso por uno de sus desarrolladores: 


 Principal Desarrollador para vacuna contra el VPH...
Admite que es inútil, probablemente peligrosa

  
La Dra. Diane Harper fue investigadora principal en los ensayos clínicos de Gardasil de Merck.
También una práctica OB/GYN, ella tiene una perspectiva única y muy valiosa
sobre la eficacia, seguridad y asuntos sociales de vacunas contra el VPH.


No hay un solo estudio que demuestra que las vacunas son seguras para las mujeres embarazadas, ya que ninguna mujer embarazada nunca han sido probada en condiciones clínicas para ver si el ACOG puede hacer esa afirmación con honestidad.

¿Qué publican los fabricantes de vacunas en sus inserciones de drogas, más que una advertencia categórica que suena algo así como:
"La seguridad y la eficacia para estas vacunas no han sido establecidas en las mujeres embarazadas o madres lactantes".
Pocas personas parecen considerar que estas agencias no sufren repercusiones penales, multas o incluso una palmada en la mano, si reportan información incorrecta, o incluso se esconden deliberadamente información sobre las vacunas o cualquier otro problema médico.

Nadie demanda a la CCE ni a la ACOG para hacer estas afirmaciones ridículas - de que las vacunas son seguras. Los estudios son  de cerezo recogido para su publicación  en revistas médicas y luego tomar como la verdad olvidada de Dios.

Mientras que la gente de todo el país trata de hacer decisiones inteligentes acerca de si deben o no vacunar a sus hijos (ambos nacidos y no nacidos), o ellos mismos, los hechos no se presentan claramente por ninguna institución que no tenga su mano en e tarro de galletas.

La ex directora de los CCE, Dra. Julie Gerberding, ahora trabaja como Presidente de uno de los mayores fabricantes de medicamentos del planeta, Merck.

Adivine de cuál división es ella responsable - de la división de VACUNAS. La división de vacunas de Merck vale por  lo menos $ 5 mil millones al año. Hacen vacunas para cánceres cervicales como Gardasil, vacunas de la varicela, y vacunas contra la gripe porcina H1N1, obviamente, también.

Sin tirar una cana al aire, haga su propia investigación sobre este controvertido tema, pero dese cuenta que la ruta del dinero conduce a dónde conduce, y la información en apoyo de las vacunas puede ser totalmente sesgada por los dólares de las grandes farmacéuticas.

traducción de Adela Kaufmann


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails