miércoles, 30 de abril de 2014

Las mentiras de Zecharia Sitchin sobre los Anunnaki, según David Parcerisa




Publicado el 30/04/2014

La teoría anunnaki es muy extensa y nos presenta una alternativa a la creación del ser humano mediante su manipulación genética por parte de los Dioses que descendieron desde las estrellas. Zecharia Sitchin fue quien dio a conocer las traducciones de las tablillas de arcilla encontradas y pertenecientes a la cultura sumeria.

Pero en estas traducciones existen varias interpretaciones del autor que han intoxicado la teoría anunnaki, en este videoprograma traemos a David Parcerisa un investigador que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en el estudio del tema, llegando a una conclusión, Zecharia Sitchin invento muchos elementos en sus obras. Intentaremos despejar la verdad y la mentira de este importante asunto.

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

Página web: http://granmisterio.org
Tomado de: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com
---
Nota personal: Aunque a mi parecer, ambos autores: Zecharia Sitchin y David Parcerisa, ofrecen información valiosa sobre el tema de los Anunnakis; se trata aquí de un mentiroso tratando de desacreditar a otro mentiroso... Y hablo de mentirosos porque cuando se mezclan mentiras con verdades, no puede generarse más que confusión y disociación mental... (Gloria H.) 

4 comentarios:

  1. http://cronicasdelgirku.blogspot.com.ar/2011/07/sitchin.html

    ResponderEliminar
  2. hola iban, tengo entendido que Zecharia Sitchin es un reptiliano metamorfo segun lo declara Arizona Wilder en el video que esta en el link que te deje arriba, que hay de cierto en esa informacion? sabes algo al respecto? saludos

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente SECHARIA SITCHIN no fue 100% preciso en su traducciones de las tablillas sumerias, lo que si es cierto es que protagonizo junto con VON DANIKEN la investigacion abierta del tema de las paleovisitas y del origen extraterrestre del ser humano sobre la tierra. https://www.youtube.com/watch?v=bTWTIBdC5u0

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales