martes, 22 de abril de 2014

KALANCHOE, una "mala hierba" que CURA el cáncer



Kalanchoe, una "mala hierba" que cura el cáncer

por Josep Pamies
Octubre 20, 2011

Hace días que voy recibiendo correos amenazantes como consecuencia de la divulgación de las experiencias de enfermos de cáncer, algunos de ellos mal denominados terminales, que tomando plantas medicinales han podido mejorar o curarse su dolencia. Sobre la planta que mas insultos estoy teniendo es sobre la Kalanchoe .

En este enlace pueden ver una serie de estudios científicos que avalan sus propiedades antitumorales: http://pharmawords.blogspot.com/2010/10/algunas-especies-de-kalanchoes-podrian.html

De kalanchoe hay unas pocas muy medicinales, algunas de ellas están en el enlace anterior, con las que hemos obtenido resultados esperanzadores.

Eso no quiere decir como ya informaba en otros artículos de mi blog que no existan otras plantas también maravillosas, que puedan ayudar en esta lucha contra esta grave enfermedad.

http://joseppamies.wordpress.com/2011/09/18/una-nueva-planta-para-el-cancer/

http://joseppamies.wordpress.com/2010/09/26/nueva-esperanza-verde-para-el-cancer/

http://joseppamies.wordpress.com/2011/10/09/marihuana-para-personas-enfermas-que-la-necesiten/

Pero que casualidad que algunas de estos correos amenazantes me lleguen de blogs o Webs, financiados por la industria farmacéutica o por empresas que ofrecen servicios médicos privados .

Algunos pretenden además que estos comentarios amenazantes los publique en mi blog , supongo que para intentar desprestigiarme y provocarme intranquilidad.

Pero cuando investigas sus blogs , nunca sabes quien realmente hay detrás. Me lo imagino por sus patrocinadores en sus cabeceras de blog o Web.

Cuando les pides que den la cara, nunca contestan. Su cobardía solo me provoca mas entusiasmo en seguir por el camino emprendido.---

Los Kalanchoe son un género de plantas que se están usando popular y efectivamente para el tratamiento de cáncer. Sus hojas contienen un compuesto orgánico -existente también en las secreciones del sapo- que logra detener la proliferación, propagación y auto renovación de las células cancerosas. Además, su genoma es objeto de estudio en relación al cultivo de plantas para la producción de biocombustibles en zonas desérticas.
Los Kalanchoe son plantas de tallos u hojas suculentas de uso medicinal y ornamental.  Un género de arbustos o herbáceas perennes de la familia Crassulaceae, formado por más de un centenar de especies, originario de Madagascar - la cuarta isla más grande del mundo, situada a 400 Km de la costa Este de África - y cuenta con algunas especies diseminadas por el Sur y Sureste africano, India, China, y Brasil.
Es una planta bastante invasiva, que por ejemplo ha comenzado a poblar las islas Galápagos, favoreciendo la degradación del ecosistema de estas islas.
Sus propiedades medicinales son especialmente conocidas en América Latina, Asia y África.
Algunas especies de Kalanchoe, ingeridas internamente, o aplicadas a la zona del cuerpo afectada, combaten desde lesiones y enfermedades celulares, en especial el cáncer, hasta heridas profundas y gangrenadas de difícil cicatrización, respectivamente.
Para el agricultor naturista Josep Pàmies poseen semejantes propiedades medicinales las tres especies de Kalanchoe: el Kalanchoe pinnata (Bryophyllum pinnatum), el Kalanchoe gastonis-bonnieri (Bryophyllum gastonis-bonnieri) y la Kalanchoe daigremontiana (Bryophyllum daigremontianum), llamada también Aranto o Espinazo del Diablo.
De cualquiera de las tres anteriores especies de Kalanchoe la ingestión de sus hojas crudas, en ensalada o como zumo fresco o infusión, sirve para combatir efectivamente el cáncer, los tumores y abscesos, la hipertensión, los cólicos renales, diarreas, enfermedades psicológicas (esquizofrenia, crisis de pánico y miedos)...
Estudios clínicos realizados sobre las Kalanchoe indican que puede haber toxicidad si se abusa de la planta y señalan que el consumo de más de 5 gramos/día, por kilo de peso de la persona, es tóxico.  La dosis recomendada es 10 veces inferior a esta cantidad, 30 gramos diarios de hoja fresca en dos tomas.
Reduce las contracciones uterinas y debe evitarse su consumo durante el embarazo. Es tóxico para perros y gatos, se ha visto que las flores de Kalanchoe pinnata fueron tóxicas para el corazón en ganado.  
De uso tópico, las hojas machacadas como cataplasma o su zumo mezclado con aceite para aplicar como ungüento, son un potente antiinflamatorio, antihemorrágico, astringente y cicatrizante.
El América del Sur, el Kalanchoe pinnata, se usa en medicina tradicional para el tratamiento de la tos, úlceras, heridas, golpes, quemaduras, picaduras de insecto y otras enfermedades de la piel. En India se utiliza para enfermedades hepáticas. Numerosos laboratorios en universidades y hospitales de todo el mundo han comprobado sus efectos anticanceroso, antihistamínico, antiinflamatorio, antidiabético, antiálgico (contra el dolor) y antiulceroso en úlceras de estómago.
El Kalanchoe  contiene diferentes compuestos químicos, entre los que se encuentran: flavonoides, ácidos grasos, y triterpenoides como los bufadienólidos, que tienen actividad citotóxica ante diferentes líneas celulares cancerígenas. Los bufadienólidos son esteroides cardioactivos ya conocidos por los antiguos egipcios (bulbo de Urginea scilla) y romanos.
Los bufadienólidos (bufo = sapo) son compuestos orgánicos que se encuentran en algunas plantas —como el kalanchoe— y en las secreciones venenosas de sapos y otros. Los variados estudios existentes demuestran que los bufadienólidos tienen actividad antitumoral.
El agricultor catalán Josep Pàmies apunta que por su resistencia y capacidad de regeneración y multiplicación, el kalanchoe podría ser considerado como una "mala hierba" pero estas mismas cualidades podrían ser las vencedoras frente a las agresivas e invasoras células cancerígenas que se multiplican sin control.
En el video de Josep Pàmies sobre el Kalanchoe (ver más abajo), colaciona éste los intereses de la gran industria farmacéutica (el coste de un tratamiento de quimioterapia en torno a los 3000 euros) y los compara con la gran capacidad reproductiva del Kalanchoe y su fácil cultivo casero, un motivo para que este complejo farmacéutico prefiera mantener esta planta especialmente a la sombra del mismo modo que a la generalidad de plantas medicinales, de las cuales además se sirve.
El poeta alemán Goethe dedicó en su obra "Geschichte meiner botanischen Studien" (Historia de mis estudios botánicos) varios de sus poemas al Kalanchoe pinnata y gustaba de regalar plantines y plántulas a sus visitantes.
El Kalanchoe se puede multiplicar tanto por semillas como por brotes abventicios que producen nuevas plantitas, y esquejes. El Kalanchoe daigremontiana (Bryophyllum daigremontianum) presenta numerosos hijuelos o plántulas en los bordes de las hojas, que al caer a tierra dan lugar a nuevas plantas.  El nombre de Kalanchoe (Kalanchoê, Calancoê) proviene del chino «kalan-chowi» (que cae y se desarrolla).
Las flores pueden ser de varios colores, rojas, purpúreas, anaranjadas, amarillas, blancas… La Feria de Flores de Hong Kong 2014 que finalizó el pasado 16 de marzo y a la que acudieron más de medio millón de personas tuvo como tema principal la flor Kalanchoe.
El Kalanchoe posee la particularidad de capturar la mayor cantidad de CO2durante la noche, cuando el aire es más frío y húmedo, a diferencia del resto de plantas. Esto aumenta en 10 veces el nivel de utilización de sus recursos hídricos. En el año 2013 se finalizó la secuenciación completa del genoma del Kalanchoe. Los genes encontrados en el Kalanchoe podrían resolver efectos no deseados en la producción de biocombustibles como el bioetanol.
Al alcohol carburante (etanol) obtenido de la fermentación de ciertas plantas con azúcares, como la caña de azúcar, se le llama bioetanol y es un combustible consumido en Brasil, Estados Unidos, China, India, Francia, Filipinas, Guatemala, Colombia, República Dominicana, etc.
La producción mundial anual de etanol en 2011 fue de 85.000 millones de litros, pero buenas tierras, aptas para el cultivo de alimentos, se ven invadidas por cultivos destinados a la producción de biocombustibles. Dada su particularidad de captar CO2 durante la noche, que optimiza de forma considerable sus recursos de agua, el estudio del genoma del Kalanchoe podría arrojar luz sobre métodos para el cultivo de plantas biocombustibles en tierras desérticas o semidesérticas evitando la competencia con las tierras aptas para los cultivos de plantas alimentarias.
Un excelente sitio web para obtener más información sobre los Kalanchoes medicinales, y otras plantas como la Estevia, es la página de Josep Pàmies, Dolca Revolucio

16 comentarios:

  1. Cordial saludo, ofrezco extracto de Kalanchoe pinnata al 20% y cápsulas de 340mg. Comunicarse al correo: laboratoriosaviavida@gmail.com
    Revisar el blog: http://laboratoriosaviavida.blogspot.com/
    Agregarme en facebook: https://www.facebook.com/laboratoriosaviavida
    También elaboro extractos de otras plantas antitumorales como Graviola (Annona muricata) y Anamú (Petiveria alliacea).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tiene posibilidad de enviar a argentina, bs as?

      Eliminar


    2. I am AMANDA KARIPETRA living in USA, i have be suffering from Herpes,for
      many years, period of 7year,without cure. on one faithful day i saw an
      article on the internet were a woman talked about doctor ISE and how this
      doctor cured her permanently of HIV.
      I contacted him through his email : ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM and told him of my illness . This grate man cured my Herpes infection disease. He sent me herbal medicine that healed me completely. Today I`m living
      happily and free from HERPES. I had conclude on my mind that there is no
      cure, he is the owner and founder of ISE HERB RESEARCH CENTRE[IHRC]
      Dr .ISE have the cure for HIV, Zika,HPV,ASTHMA,Diabetes,syphilis,low sperm
      count,cancer,madness,hepatitis,bacteria and parasitic infection and
      other related viral infection. He had spend 15 year's in practicing
      spiritualism,consultants, using herbs and spiritual means to cure
      illness all over the world. The main reason i am writing this testimony is
      to inform the whole world about his great deeds,and he is a Herbal Doctor
      who can cure deadly diseases. He is also a great spell caster I had not
      see any Doctor so powerful like this grate man,he had save many life.
      You can contact him via; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      or BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888....
      Add me on face book:Kari Petra

      Eliminar


    3. I am AMANDA KARIPETRA living in USA, i have be suffering from Herpes,for
      many years, period of 7year,without cure. on one faithful day i saw an
      article on the internet were a woman talked about doctor ISE and how this
      doctor cured her permanently of HIV.
      I contacted him through his email : ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM and told him of my illness . This grate man cured my Herpes infection disease. He sent me herbal medicine that healed me completely. Today I`m living
      happily and free from HERPES. I had conclude on my mind that there is no
      cure, he is the owner and founder of ISE HERB RESEARCH CENTRE[IHRC]
      Dr .ISE have the cure for HIV, Zika,HPV,ASTHMA,Diabetes,syphilis,low sperm
      count,cancer,madness,hepatitis,bacteria and parasitic infection and
      other related viral infection. He had spend 15 year's in practicing
      spiritualism,consultants, using herbs and spiritual means to cure
      illness all over the world. The main reason i am writing this testimony is
      to inform the whole world about his great deeds,and he is a Herbal Doctor
      who can cure deadly diseases. He is also a great spell caster I had not
      see any Doctor so powerful like this grate man,he had save many life.
      You can contact him via; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      or BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888....
      Add me on face book:Kari Petra

      Eliminar
    4. Hola, buenos días a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy nativa de Braga en portugal, soy un personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (HPV) por más de 4 años ahora, y de repente, he gastado mucho dinero todo para asegurarse de que me sano, pero felizmente, hace 2 meses, 03 de febrero 2017 para ser exactos, vine en Contacto con un curandero herbal en línea que ha estado ayudando a mucha gente en todo el mundo y curando enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. En primer lugar pensé que era una broma hasta que contacté a Dr_water a través de este correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y me dijo que me puede sanar. Me pidió para mis detalles y el dinero para el tratamiento. Después de una semana, me envió medicamentos en portugal y me dio recetas para usar la medicina. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como empecé a usar la medicina, me di cuenta de que las verrugas comienzan a secarse y desaparecer gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado, luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado de HPV, todos los exámenes médicos que realicé fueron negativos, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo sostener mi emoción.
      Este es su número Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. También tiene Medicamentos para curar el VIH, Herpes, Diabetes, Hepatitis B y C, Cáncer, Asma y muchos más. Creo que puede curar casi el tipo de enfermedad. Sígueme en twitter @ luanajulian1981 o envíeme un correo electrónico si necesita mi ayuda: luanajulian1981@gmail.com

      Eliminar
    5. Bienvenido al Dr.Ise Herbal Research Center (IHRC) para usted Interés en hacerse cargo de su salud! Como yo MARCELA CORRADI, Dr.Ise especialista en salud respondiendo a preguntas de salud, tratando y curando a pacientes en todo el mundo ... Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers y Sitio con usted:

      1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

      2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

      3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



      4 [Prensa mundial del sitio más utilizado; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

      Deseándole una salud vibrante y la paz de la mente.
      Los productos de Dr.Ise son suplementos dietéticos naturales, herbarios tradicionales, y medicina terapéutica herbaria. Siempre probado a fondo para los metales pesados ​​y bacterias antes del consumo, utilice sólo la más alta calidad de hierbas frescas para tratar.
      I El Sr. MARCELA CORRADI fue curado de Herpes por el Dr. Ise, usando Su medicación herbaria natural y pura ... Ésta es vida verdadera, verdadera, tan muchos años de enfermedad del herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución del final es Dr.Ise. .. @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
      Mis saludos al Dr.Ise

      Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te sanará, Él es muy poderoso

      Slogan de Dr.Ise: Su salud es su prioridad número uno. Él toma a pacientes la salud muy seriamente, hace todo posible curar y excepto a pacientes.

      Eliminar
  2. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO; AYUDA A UN FAMILIAR O AMIGO ENFERMO, TENGO EN EXISTENCIA KALANCHOES EN SUS TRES VARIEDADES, HOJAS DE STEVIA Y MORINGA,ENVÍO DESDE COLIMA, COLIMA, A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, MAS INFORMES CEL O WHATSAPP 312 31 70715.

    ResponderEliminar
  3. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO; AYUDA A UN FAMILIAR O AMIGO ENFERMO, TENGO EN EXISTENCIA KALANCHOES EN SUS TRES VARIEDADES, HOJAS DE STEVIA Y MORINGA,ENVÍO DESDE COLIMA, COLIMA, A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, MAS INFORMES CEL O WHATSAPP 312 31 70715.

    ResponderEliminar
  4. me gustaría saber como se prepara una infusión de esta planta cuanta cantida tengo que poner gracias ( it23198@gmail.com )

    ResponderEliminar
  5. me salió un herpes en la boca... corté una hoja de kalanchoe por la mitad y me froté la zona (esto fue en la mañana) hice costra en la tarde y hoy ya tengo sano...... es espectacular.....pruebenlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Todos aquellos buscando una opcion real contra el cancer tienen que ver esto: http://goo.gl/rZJFSt

    ResponderEliminar
  7. hola soy estefania de galicia mi madre esta enferma de cancer con 87 años tiene un cancer linfático y afectado el bazo muy inflamado y varios ganglios le dan quimio por pastillas pero no nos dan muchas esperanzas por su edad.. yo vivo en tenerife y casualmente tengo una planta en casa de kalanchoe hojas grandes verdes y en su extremidadades tienen muchos hijos en sus hoja he visto en internet fotos pero hay muchas variedades las hoas son verdes no tinen diferentes tonalidades como otro daigremontianum,, bueno me gustaria saber si mi madre con el tratamiento de quimo puede tomar esta `planta y si es compatible con el corazon de ella por que no esta muy mal pero tiene viejito y t¡un pequeña insuficiencia que se trata con sintron ahora con la quimio si lo han quitado y le ponen una inyeccion ,, y si es compatible que dosis seria recomendable para ella como tomarla un saludo a todos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga aplasta las hojas con una piedra o machacador y dale de tomar de ser posible en ayunas todos los dias

      Eliminar

  8. Mi marido se enamoró de otra mujer que conoció en el trabajo. Y esta mujer hizo todo lo

    posible para separarnos porque quería que mi marido para mí y los niños salir y estar con

    ella de forma permanente con sus 2kids y ella también era más joven y atractivo. Después de

    8 meses de su relación mi marido fue a vivir con ella. Lo amaba con todo mi corazón, y yo

    estaba inquieto. Voy a lloriquear todo el día he intentado algunos hechizos baratos pero

    fue en vano entonces me ordenó el más poderoso hechizo de amor del Señor dr charles y les

    puedo asegurar que no me arrepiento! Yo y mi marido están juntos de nuevo y más feliz que

    nunca. Este lanzador de hechizos llevó a la otra mujer fuera de nuestras vidas total y

    permanentemente. y nuestro matrimonio está trabajando para nosotros y hay tanto amor por mí

    y los niños. Si usted es el corazón roto y usted quiere que su contacto posterior amante de

    este hechizo lanzador dr charles, él es un lanzador de hechizos legítima que le puedo

    garantizar de su ayuda. él tiene una visión tan perfecto en hechizos de amor que creo que

    puede resolver cualquier caso dado. Recomiendo su hechizo de amor para parejas que

    necesitan ayuda. Utilizar sus servicios, y también su correo electrónico:

    hivspelltemple@gmail.com

    SE SE especializados en el HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) por encima de 40 años y necesita un esposo o esposa
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.
    (5) Si desea un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea conceder sus deseos.
    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé
    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué

    etapa
    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.
    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que

    le ayudará. su dirección de correo electrónico es (hivspelltemple@gmail.com) WhatsApp en

    2348103753977 en contacto con él inmediatamente.


    ResponderEliminar
  9. Un gran testimonio debo compartir a todo paciente de herpes virus en el mundo nunca creí que su podría ser cualquier curación completa. mi nombre es ALEX LUCA de USA voy a empezar diciendo Gracias a mi esposa que me dijo sobre este gran hombre que me ayudó, al principio nunca creí en él porque he ido al hospital para el tratamiento y que tenía este virus en mi DICK en dolores, llorando todo el tiempo , cuando mi esposa me habló del DR. PESO que acabo de decir debo contactarlo me sentí nada saldrá pero nunca supe que será el final de mis dolores, problemas. Quiero consejos aquí que tiene este virus por favor, póngase en contacto con el DR. PESO pesokingspellcaster@gmail.com... ESTAS SON LAS COSAS DR. CURACIÓN DE PESO. HERPES, SIDA, cáncer, DIABETIES, fiebre de LASSA, gonorrea, enfermedad de la menopausia, epilepsia, asepsia muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido al Dr.Ise Herbal Research Center (IHRC) para usted Interés en hacerse cargo de su salud! Como yo MARCELA CORRADI, Dr.Ise especialista en salud respondiendo a preguntas de salud, tratando y curando a pacientes en todo el mundo ... Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers y Sitio con usted:

    1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



    4 [Prensa mundial del sitio más utilizado; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

    Deseándole una salud vibrante y la paz de la mente.
    Los productos de Dr.Ise son suplementos dietéticos naturales, herbarios tradicionales, y medicina terapéutica herbaria. Siempre probado a fondo para los metales pesados ​​y bacterias antes del consumo, utilice sólo la más alta calidad de hierbas frescas para tratar.
    I El Sr. MARCELA CORRADI fue curado de Herpes por el Dr. Ise, usando Su medicación herbaria natural y pura ... Ésta es vida verdadera, verdadera, tan muchos años de enfermedad del herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución del final es Dr.Ise. .. @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
    Mis saludos al Dr.Ise

    Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te sanará, Él es muy poderoso

    Slogan de Dr.Ise: Su salud es su prioridad número uno. Él toma a pacientes la salud muy seriamente, hace todo posible curar y excepto a pacientes.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails