martes, 22 de abril de 2014

KALANCHOE, una "mala hierba" que CURA el cáncer



Kalanchoe, una "mala hierba" que cura el cáncer

por Josep Pamies
Octubre 20, 2011

Hace días que voy recibiendo correos amenazantes como consecuencia de la divulgación de las experiencias de enfermos de cáncer, algunos de ellos mal denominados terminales, que tomando plantas medicinales han podido mejorar o curarse su dolencia. Sobre la planta que mas insultos estoy teniendo es sobre la Kalanchoe .

En este enlace pueden ver una serie de estudios científicos que avalan sus propiedades antitumorales: http://pharmawords.blogspot.com/2010/10/algunas-especies-de-kalanchoes-podrian.html

De kalanchoe hay unas pocas muy medicinales, algunas de ellas están en el enlace anterior, con las que hemos obtenido resultados esperanzadores.

Eso no quiere decir como ya informaba en otros artículos de mi blog que no existan otras plantas también maravillosas, que puedan ayudar en esta lucha contra esta grave enfermedad.

http://joseppamies.wordpress.com/2011/09/18/una-nueva-planta-para-el-cancer/

http://joseppamies.wordpress.com/2010/09/26/nueva-esperanza-verde-para-el-cancer/

http://joseppamies.wordpress.com/2011/10/09/marihuana-para-personas-enfermas-que-la-necesiten/

Pero que casualidad que algunas de estos correos amenazantes me lleguen de blogs o Webs, financiados por la industria farmacéutica o por empresas que ofrecen servicios médicos privados .

Algunos pretenden además que estos comentarios amenazantes los publique en mi blog , supongo que para intentar desprestigiarme y provocarme intranquilidad.

Pero cuando investigas sus blogs , nunca sabes quien realmente hay detrás. Me lo imagino por sus patrocinadores en sus cabeceras de blog o Web.

Cuando les pides que den la cara, nunca contestan. Su cobardía solo me provoca mas entusiasmo en seguir por el camino emprendido.---

Los Kalanchoe son un género de plantas que se están usando popular y efectivamente para el tratamiento de cáncer. Sus hojas contienen un compuesto orgánico -existente también en las secreciones del sapo- que logra detener la proliferación, propagación y auto renovación de las células cancerosas. Además, su genoma es objeto de estudio en relación al cultivo de plantas para la producción de biocombustibles en zonas desérticas.
Los Kalanchoe son plantas de tallos u hojas suculentas de uso medicinal y ornamental.  Un género de arbustos o herbáceas perennes de la familia Crassulaceae, formado por más de un centenar de especies, originario de Madagascar - la cuarta isla más grande del mundo, situada a 400 Km de la costa Este de África - y cuenta con algunas especies diseminadas por el Sur y Sureste africano, India, China, y Brasil.
Es una planta bastante invasiva, que por ejemplo ha comenzado a poblar las islas Galápagos, favoreciendo la degradación del ecosistema de estas islas.
Sus propiedades medicinales son especialmente conocidas en América Latina, Asia y África.
Algunas especies de Kalanchoe, ingeridas internamente, o aplicadas a la zona del cuerpo afectada, combaten desde lesiones y enfermedades celulares, en especial el cáncer, hasta heridas profundas y gangrenadas de difícil cicatrización, respectivamente.
Para el agricultor naturista Josep Pàmies poseen semejantes propiedades medicinales las tres especies de Kalanchoe: el Kalanchoe pinnata (Bryophyllum pinnatum), el Kalanchoe gastonis-bonnieri (Bryophyllum gastonis-bonnieri) y la Kalanchoe daigremontiana (Bryophyllum daigremontianum), llamada también Aranto o Espinazo del Diablo.
De cualquiera de las tres anteriores especies de Kalanchoe la ingestión de sus hojas crudas, en ensalada o como zumo fresco o infusión, sirve para combatir efectivamente el cáncer, los tumores y abscesos, la hipertensión, los cólicos renales, diarreas, enfermedades psicológicas (esquizofrenia, crisis de pánico y miedos)...
Estudios clínicos realizados sobre las Kalanchoe indican que puede haber toxicidad si se abusa de la planta y señalan que el consumo de más de 5 gramos/día, por kilo de peso de la persona, es tóxico.  La dosis recomendada es 10 veces inferior a esta cantidad, 30 gramos diarios de hoja fresca en dos tomas.
Reduce las contracciones uterinas y debe evitarse su consumo durante el embarazo. Es tóxico para perros y gatos, se ha visto que las flores de Kalanchoe pinnata fueron tóxicas para el corazón en ganado.  
De uso tópico, las hojas machacadas como cataplasma o su zumo mezclado con aceite para aplicar como ungüento, son un potente antiinflamatorio, antihemorrágico, astringente y cicatrizante.
El América del Sur, el Kalanchoe pinnata, se usa en medicina tradicional para el tratamiento de la tos, úlceras, heridas, golpes, quemaduras, picaduras de insecto y otras enfermedades de la piel. En India se utiliza para enfermedades hepáticas. Numerosos laboratorios en universidades y hospitales de todo el mundo han comprobado sus efectos anticanceroso, antihistamínico, antiinflamatorio, antidiabético, antiálgico (contra el dolor) y antiulceroso en úlceras de estómago.
El Kalanchoe  contiene diferentes compuestos químicos, entre los que se encuentran: flavonoides, ácidos grasos, y triterpenoides como los bufadienólidos, que tienen actividad citotóxica ante diferentes líneas celulares cancerígenas. Los bufadienólidos son esteroides cardioactivos ya conocidos por los antiguos egipcios (bulbo de Urginea scilla) y romanos.
Los bufadienólidos (bufo = sapo) son compuestos orgánicos que se encuentran en algunas plantas —como el kalanchoe— y en las secreciones venenosas de sapos y otros. Los variados estudios existentes demuestran que los bufadienólidos tienen actividad antitumoral.
El agricultor catalán Josep Pàmies apunta que por su resistencia y capacidad de regeneración y multiplicación, el kalanchoe podría ser considerado como una "mala hierba" pero estas mismas cualidades podrían ser las vencedoras frente a las agresivas e invasoras células cancerígenas que se multiplican sin control.
En el video de Josep Pàmies sobre el Kalanchoe (ver más abajo), colaciona éste los intereses de la gran industria farmacéutica (el coste de un tratamiento de quimioterapia en torno a los 3000 euros) y los compara con la gran capacidad reproductiva del Kalanchoe y su fácil cultivo casero, un motivo para que este complejo farmacéutico prefiera mantener esta planta especialmente a la sombra del mismo modo que a la generalidad de plantas medicinales, de las cuales además se sirve.
El poeta alemán Goethe dedicó en su obra "Geschichte meiner botanischen Studien" (Historia de mis estudios botánicos) varios de sus poemas al Kalanchoe pinnata y gustaba de regalar plantines y plántulas a sus visitantes.
El Kalanchoe se puede multiplicar tanto por semillas como por brotes abventicios que producen nuevas plantitas, y esquejes. El Kalanchoe daigremontiana (Bryophyllum daigremontianum) presenta numerosos hijuelos o plántulas en los bordes de las hojas, que al caer a tierra dan lugar a nuevas plantas.  El nombre de Kalanchoe (Kalanchoê, Calancoê) proviene del chino «kalan-chowi» (que cae y se desarrolla).
Las flores pueden ser de varios colores, rojas, purpúreas, anaranjadas, amarillas, blancas… La Feria de Flores de Hong Kong 2014 que finalizó el pasado 16 de marzo y a la que acudieron más de medio millón de personas tuvo como tema principal la flor Kalanchoe.
El Kalanchoe posee la particularidad de capturar la mayor cantidad de CO2durante la noche, cuando el aire es más frío y húmedo, a diferencia del resto de plantas. Esto aumenta en 10 veces el nivel de utilización de sus recursos hídricos. En el año 2013 se finalizó la secuenciación completa del genoma del Kalanchoe. Los genes encontrados en el Kalanchoe podrían resolver efectos no deseados en la producción de biocombustibles como el bioetanol.
Al alcohol carburante (etanol) obtenido de la fermentación de ciertas plantas con azúcares, como la caña de azúcar, se le llama bioetanol y es un combustible consumido en Brasil, Estados Unidos, China, India, Francia, Filipinas, Guatemala, Colombia, República Dominicana, etc.
La producción mundial anual de etanol en 2011 fue de 85.000 millones de litros, pero buenas tierras, aptas para el cultivo de alimentos, se ven invadidas por cultivos destinados a la producción de biocombustibles. Dada su particularidad de captar CO2 durante la noche, que optimiza de forma considerable sus recursos de agua, el estudio del genoma del Kalanchoe podría arrojar luz sobre métodos para el cultivo de plantas biocombustibles en tierras desérticas o semidesérticas evitando la competencia con las tierras aptas para los cultivos de plantas alimentarias.
Un excelente sitio web para obtener más información sobre los Kalanchoes medicinales, y otras plantas como la Estevia, es la página de Josep Pàmies, Dolca Revolucio

63 comentarios:

  1. Cordial saludo, ofrezco extracto de Kalanchoe pinnata al 20% y cápsulas de 340mg. Comunicarse al correo: laboratoriosaviavida@gmail.com
    Revisar el blog: http://laboratoriosaviavida.blogspot.com/
    Agregarme en facebook: https://www.facebook.com/laboratoriosaviavida
    También elaboro extractos de otras plantas antitumorales como Graviola (Annona muricata) y Anamú (Petiveria alliacea).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tiene posibilidad de enviar a argentina, bs as?

      Eliminar


    2. I am AMANDA KARIPETRA living in USA, i have be suffering from Herpes,for
      many years, period of 7year,without cure. on one faithful day i saw an
      article on the internet were a woman talked about doctor ISE and how this
      doctor cured her permanently of HIV.
      I contacted him through his email : ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM and told him of my illness . This grate man cured my Herpes infection disease. He sent me herbal medicine that healed me completely. Today I`m living
      happily and free from HERPES. I had conclude on my mind that there is no
      cure, he is the owner and founder of ISE HERB RESEARCH CENTRE[IHRC]
      Dr .ISE have the cure for HIV, Zika,HPV,ASTHMA,Diabetes,syphilis,low sperm
      count,cancer,madness,hepatitis,bacteria and parasitic infection and
      other related viral infection. He had spend 15 year's in practicing
      spiritualism,consultants, using herbs and spiritual means to cure
      illness all over the world. The main reason i am writing this testimony is
      to inform the whole world about his great deeds,and he is a Herbal Doctor
      who can cure deadly diseases. He is also a great spell caster I had not
      see any Doctor so powerful like this grate man,he had save many life.
      You can contact him via; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      or BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888....
      Add me on face book:Kari Petra

      Eliminar


    3. I am AMANDA KARIPETRA living in USA, i have be suffering from Herpes,for
      many years, period of 7year,without cure. on one faithful day i saw an
      article on the internet were a woman talked about doctor ISE and how this
      doctor cured her permanently of HIV.
      I contacted him through his email : ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM and told him of my illness . This grate man cured my Herpes infection disease. He sent me herbal medicine that healed me completely. Today I`m living
      happily and free from HERPES. I had conclude on my mind that there is no
      cure, he is the owner and founder of ISE HERB RESEARCH CENTRE[IHRC]
      Dr .ISE have the cure for HIV, Zika,HPV,ASTHMA,Diabetes,syphilis,low sperm
      count,cancer,madness,hepatitis,bacteria and parasitic infection and
      other related viral infection. He had spend 15 year's in practicing
      spiritualism,consultants, using herbs and spiritual means to cure
      illness all over the world. The main reason i am writing this testimony is
      to inform the whole world about his great deeds,and he is a Herbal Doctor
      who can cure deadly diseases. He is also a great spell caster I had not
      see any Doctor so powerful like this grate man,he had save many life.
      You can contact him via; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      or BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888....
      Add me on face book:Kari Petra

      Eliminar
    4. Hola, buenos días a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy nativa de Braga en portugal, soy un personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (HPV) por más de 4 años ahora, y de repente, he gastado mucho dinero todo para asegurarse de que me sano, pero felizmente, hace 2 meses, 03 de febrero 2017 para ser exactos, vine en Contacto con un curandero herbal en línea que ha estado ayudando a mucha gente en todo el mundo y curando enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. En primer lugar pensé que era una broma hasta que contacté a Dr_water a través de este correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y me dijo que me puede sanar. Me pidió para mis detalles y el dinero para el tratamiento. Después de una semana, me envió medicamentos en portugal y me dio recetas para usar la medicina. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como empecé a usar la medicina, me di cuenta de que las verrugas comienzan a secarse y desaparecer gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado, luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado de HPV, todos los exámenes médicos que realicé fueron negativos, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo sostener mi emoción.
      Este es su número Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. También tiene Medicamentos para curar el VIH, Herpes, Diabetes, Hepatitis B y C, Cáncer, Asma y muchos más. Creo que puede curar casi el tipo de enfermedad. Sígueme en twitter @ luanajulian1981 o envíeme un correo electrónico si necesita mi ayuda: luanajulian1981@gmail.com

      Eliminar
    5. Bienvenido al Dr.Ise Herbal Research Center (IHRC) para usted Interés en hacerse cargo de su salud! Como yo MARCELA CORRADI, Dr.Ise especialista en salud respondiendo a preguntas de salud, tratando y curando a pacientes en todo el mundo ... Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers y Sitio con usted:

      1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

      2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

      3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



      4 [Prensa mundial del sitio más utilizado; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

      Deseándole una salud vibrante y la paz de la mente.
      Los productos de Dr.Ise son suplementos dietéticos naturales, herbarios tradicionales, y medicina terapéutica herbaria. Siempre probado a fondo para los metales pesados ​​y bacterias antes del consumo, utilice sólo la más alta calidad de hierbas frescas para tratar.
      I El Sr. MARCELA CORRADI fue curado de Herpes por el Dr. Ise, usando Su medicación herbaria natural y pura ... Ésta es vida verdadera, verdadera, tan muchos años de enfermedad del herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución del final es Dr.Ise. .. @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
      Mis saludos al Dr.Ise

      Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te sanará, Él es muy poderoso

      Slogan de Dr.Ise: Su salud es su prioridad número uno. Él toma a pacientes la salud muy seriamente, hace todo posible curar y excepto a pacientes.

      Eliminar
    6. El hombre que ha curado a los ciegos, enfermos, lisiados, sordos y frustrantes una vez que usan el aceite de la unción y el agua bendita. Su curación está actualmente aquí, experimenta el poder de Curación Espiritual y Tacto por el pastor WILLIAMS OKODUDU. Ha curado a miles de personas independientemente de las enfermedades. Enfermedad son numerosos a mencionar, tales como VIH, HERPES, HPV, Diabetes, Asma Infertilidad, Piedra Renal, Hepatitis, Sífilis y muchos más para ser Viz.I Remain Linda Barnett Carlton, de EE.UU. [NY- NUEVA YORK] Contacto Pastor WILLIAMS hoy y experimente la curación sobrenatural y dé vuelta alrededor @ AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM. Tu fe te sanará, creyó el Altísimo. Aquí está tu sanación milagrosa, y tu solución final es ahora .... Permanece dichos

      Eliminar
    7. El hombre que ha curado a los ciegos, enfermos, lisiados, sordos y frustrantes una vez que usan el aceite de la unción y el agua bendita. Su curación está actualmente aquí, experimenta el poder de Curación Espiritual y Tacto por el pastor WILLIAMS OKODUDU. Ha curado a miles de personas independientemente de las enfermedades. Enfermedad son numerosos a mencionar, tales como VIH, HERPES, HPV, Diabetes, Asma Infertilidad, Piedra Renal, Hepatitis, Sífilis y muchos más para ser Viz.I Remain Linda Barnett Carlton, de EE.UU. [NY- NUEVA YORK] Contacto Pastor WILLIAMS hoy y experimente la curación sobrenatural y dé vuelta alrededor @ AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM. Tu fe te sanará, creyó el Altísimo. Aquí está tu sanación milagrosa, y tu solución final es ahora .... Permanece dichosa

      Eliminar
    8. ¡Hola todos! Mi nombre es Domingo Abelardo, Por favor, la gente me ayuda a agradecer al Dr. APAMA por curarme de herpes oral, soy de Bilbao España. He estado enfermo de herpes durante 2 años y he estado visitando varios hospitales para los medicamentos. Y llegó a un punto donde comencé a consultar a herbolario para las hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi cara como no hubo cambios positivos. Un día un amigo me dio este correo electrónico de un doctor drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, y su número de WatsApp: +2349072570496 y me explicó cómo él leía mucho acerca de cómo este médico curó varias enfermedades, incluyendo el VIH y el VPH. Él me persuadió para darle una oportunidad y yo estaba dudando y concluyó en mi mente no hay cura para el Herpes. Escribí al Dr. APAMA en su número WHATSAPP, él me prometió preparar una medicina herbal y enviarme aquí en España si sólo puedo pagar el costo y decirle a la gente acerca de sus hierbas curativas cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para las hierbas medicinales, tomé la medicina prescrita, y comencé a notar mejoría en mi salud, como el herpes gradualmente se secó y se aclaró de mi cara. Después de 3 semanas, fui para un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. Mi resultado de la prueba fue Negativo, mi médico dijo que ya no había herpesvirus en mi sistema. No puedo sostener mi emoción y he visitado muchos foro para compartir mi experiencia y mucha gente se ha beneficiado también. Por favor, ayúdame a dar las gracias al Dr. APAMA por sanarme. Cualquier enfermedad que tenga VIH, herpes, HPV, hepatitis B, cáncer, diabetes, clamidia y otras infecciones y así sucesivamente, no se dé por vencido porque el Dr. APAMA también puede curar a usted también si cree. Póngase en contacto con él en este correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y WatsApp número: +2349072570496 ..
      Si usted es curado por él o usted quiere hablar conmigo, usted puede enviarme por correo
       Domingoabelardo84@gmail.com.

      Eliminar
    9. ¡Hola todos! Mi nombre es Domingo Abelardo, Por favor, la gente me ayuda a agradecer al Dr. APAMA por curarme de herpes oral, soy de Bilbao España. He estado enfermo de herpes durante 2 años y he estado visitando varios hospitales para los medicamentos. Y llegó a un punto donde comencé a consultar a herbolario para las hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi cara como no hubo cambios positivos. Un día un amigo me dio este correo electrónico de un doctor drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, y su número de WatsApp: +2349072570496 y me explicó cómo él leía mucho acerca de cómo este médico curó varias enfermedades, incluyendo el VIH y el VPH. Él me persuadió para darle una oportunidad y yo estaba dudando y concluyó en mi mente no hay cura para el Herpes. Escribí al Dr. APAMA en su número WHATSAPP, él me prometió preparar una medicina herbal y enviarme aquí en España si sólo puedo pagar el costo y decirle a la gente acerca de sus hierbas curativas cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para las hierbas medicinales, tomé la medicina prescrita, y comencé a notar mejoría en mi salud, como el herpes gradualmente se secó y se aclaró de mi cara. Después de 3 semanas, fui para un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. Mi resultado de la prueba fue Negativo, mi médico dijo que ya no había herpesvirus en mi sistema. No puedo sostener mi emoción y he visitado muchos foro para compartir mi experiencia y mucha gente se ha beneficiado también. Por favor, ayúdame a dar las gracias al Dr. APAMA por sanarme. Cualquier enfermedad que tenga VIH, herpes, HPV, hepatitis B, cáncer, diabetes, clamidia y otras infecciones y así sucesivamente, no se dé por vencido porque el Dr. APAMA también puede curar a usted también si cree. Póngase en contacto con él en este correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y WatsApp número: +2349072570496 ..
      Si usted es curado por él o usted quiere hablar conmigo, usted puede enviarme por correo
       Domingoabelardo84@gmail.com.

      Eliminar
    10. Vivo en Río Grande dosul, Paulo Santana Baiao Es mi nombre. Sólo tengo pocas palabras para decir. Vida vale la pena vivir cuando estás totalmente libre de la vida Amenaza las enfermedades. Llamaré esto un milagro Curación. Nunca creí que alguna vez ser curado En mi vida. Ise ha restaurado mi salud de nuevo a mí. He curado, mi cuerpo está totalmente libre de todas las enfermedades. Tengo diverso tipo de enfermedades En mi cuerpo, son 4 tipos; Hepatitis, el VPH, la sífilis y la rosácea, ha resuelto a las enfermedades múltiples. La curación herbal terapéutica de la medicina terapéutica y del espiritismo eliminó todas las enfermedades fuera de mi sistema del cuerpo, totalmente libre de todas las enfermedades. Él tiene un email reconocido en todo el mundo; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE @ GMAIL .COM. El médico herbal más reconocido y confiable del mundo @ ,,,, ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    11. ¡Hola todos! Mi nombre es Domingo Abelardo, Por favor, la gente me ayuda a agradecer al Dr. APAMA por curarme de herpes oral, soy de Bilbao España. He estado enfermo de herpes durante 2 años y he estado visitando varios hospitales para los medicamentos. Y llegó a un punto donde comencé a consultar a herbolario para las hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi cara como no hubo cambios positivos. Un día un amigo me dio este correo electrónico de un doctor drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, y su número de WatsApp: +2349072570496 y me explicó cómo él leía mucho acerca de cómo este médico curó varias enfermedades, incluyendo el VIH y el VPH. Él me persuadió para darle una oportunidad y yo estaba dudando y concluyó en mi mente no hay cura para el Herpes. Escribí al Dr. APAMA en su número WHATSAPP, él me prometió preparar una medicina herbal y enviarme aquí en España si sólo puedo pagar el costo y decirle a la gente acerca de sus hierbas curativas cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para las hierbas medicinales, tomé la medicina prescrita, y comencé a notar mejoría en mi salud, como el herpes gradualmente se secó y se aclaró de mi cara. Después de 3 semanas, fui para un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. Mi resultado de la prueba fue Negativo, mi médico dijo que ya no había herpesvirus en mi sistema. No puedo sostener mi emoción y he visitado muchos foro para compartir mi experiencia y mucha gente se ha beneficiado también. Por favor, ayúdame a dar las gracias al Dr. APAMA por sanarme. Cualquier enfermedad que tenga VIH, herpes, HPV, hepatitis B, cáncer, diabetes, clamidia y otras infecciones y así sucesivamente, no se dé por vencido porque el Dr. APAMA también puede curar a usted también si cree. Póngase en contacto con él en este correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y WatsApp número: +2349072570496 ..
      Si usted es curado por él o usted quiere hablar conmigo, usted puede enviarme por correo
       Domingoabelardo84@gmail.com.

      Eliminar
    12. Soy Beatriz Gregorio de Guimaraes, Portugal, que vive en Viena, Austria. Estoy muy feliz y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dra. APAMA, que me ayudó a poner fin a mi enfermedad VIH positiva. Pensé que me costaría la vida. Todo sucedió hace 6 meses, cuando vi un artículo en Internet acerca de cómo el Dr. APAMA usó sus Medicinas herbales heredadas para curar a alguien del VIH, el cáncer y otras enfermedades mortales, incluyendo Herpes, VPH, Hepatitis, infecciones de Virgina y otros medicamentos incurables. enfermedades e infecciones. Cuando descubrí que era VIH positivo, llegué a la conclusión de que esta enfermedad me tomará la vida algún día. Entonces apresuré a copiar al Dr. APAMA, Dirección de correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y contacté con él. Y cuando me comuniqué con la Dra. Apama, hice todo lo que me ordenó hacer y ordenó a sus plantas medicinales que duden. Ese mismo mes me llegaron las medicinas aquí en Austria y tomé su medicamento como lo prescribió, después de tres semanas (3 semanas) tal como lo prescribió fui a ver a mi médico para una nueva revisión, a mi gente fue un milagro cuando el Resultado fue eliminado y no estuve lo suficientemente convencido de que tuve que acudir a otros 7 Hospitales para un chequeo y los Resultados fueron todos HIV Negativos. Después de 2 semanas de todas estas pruebas, el Dr. APAMA me envió un nuevo correo para ir a hacer una nueva prueba de VIH en cualquier hospital nuevamente. Fui a un nuevo hospital para verificar mi estado, me sorprendió. que el técnico de laboratorio dijo que la prueba es VIH negativa. mi manera simple de mostrarle mi gratitud es referir a alguien con problemas similares a él. Puedes contactarlo en drapamaherbalhealingcentre@gmail.com o en el número de WhatsApp +2349072570496 mi consejo es contactarlo y decirlo todo sobre tu enfermedad y condición . Y puedes hablar conmigo en Breatrizgregorio4321@gmail.com.

      Eliminar
    13. Marian de Madrid, he estado con terrible HPV y asma durante 65 años y ¡Doctor dijo que no tiene cura! Realmente estaba pasando un mal momento ... Creí el increíble poder curativo ... Él está aquí y experimenta un toque ... Usé la Unción de aceite y agua bendita ... Es gratis ... Solo pago por el servicio de mensajería (servicio postal) .. Nunca he visto tanto poder, esas cosas en mi vida ... AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM
      He usado medicamentos de Herb y English, ambos me fallaron ... ¿No funcionaron?
      Solo un toque de Unno Oil y Holy Water de PST. Me curé, estoy totalmente libre de VPH y asma ...
      Esta es la verdadera experiencia de la historia de la vida lo mismo! ser liberado de enfermedades, ataques espirituales, esterilidad_, infertilidad_ matrimonios rotos, buscar compañeros de vida y toda forma de vida retrocedida @ AWESOMEHEALINGPOWER @ GMAIL.COM

      Eliminar
    14. Mi nombre es Lucas Mikaelah, estoy muy feliz de compartir este testimonio sobre cómo el Dr. White logró curarme del herpes genital. Me detectaron con herpes genital alrededor del 4 de mayo de 2015, y desde ese día he estado buscando una forma de eliminar este virus de mi cuerpo, pero cuanto más lo intento, más me dicen que no hay solución. Hace algunos meses vi un testimonio de algunas personas sobre cómo Dr. White pudo curarlas del VIH, también me enteré en los medios cuando una joven también dio su testimonio diciendo que Dr. White había curado su herpes oral. No me quedó más esperanza que contactar al Dr. White y darle una oportunidad. Lo contacté a través de este correo electrónico: drwhitethehivhealer@gmail.com y le dije lo que estaba pasando. Dijo que podía curarme, que me iba a enviar una porción de hierbas que debería pagar. Hice lo que me pidió y me envió la medicina como me había prometido. Tomé esta medicina herbal por algunas semanas y era obvio que su medicina era real, porque el herpes comenzó a desaparecer de mi cuerpo. Más tarde, alrededor de la 3ª semana, fui a un chequeo médico y me sorprendió cuando mi médico me dijo que no había vuelto a encontrar ningún rastro del virus en mí. Al principio, cuando me dijo, estaba tan conmocionado y todavía no creía hasta que me dio el resultado de la prueba. para acortar mi historia, ahora estoy libre de herpes, después de muchos meses de tristeza y mi enfermedad se ha ido, le agradezco a Dios por haberme conducido a este hombre, y quiero llevarlo a él también si tiene alguna enfermedad como el VIH, HPV, hepatitis B, asma, cáncer o similares, envíele un correo electrónico a drwhitethehivhealer@gmail.com o whats-app +2349091844595. Twitter: @mikaelahanus Correo electrónico: lucasmikaelahan@gmail.com

      Eliminar
    15. Hola, soy Johnson Kings Finley de Southport Liverpool, Inglaterra, estoy dando un testimonio sobre el Dr. White, el gran Herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus del VIH / SIDA de 8 años, aunque fui a través de diferentes sitios web vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios y dije: "Muchas personas tienen la cura del VIH ¿por qué las personas todavía la padecen?" Pensé en ello, luego me puse en contacto con el Dr. White por correo electrónico (drwhitethehivhealer@gmail.com), no le creí tanto, solo quería darle un Trier, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí y también pídame que haga un pago por el medicamento. lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé el medicamento según lo prescrito por él y me hice el chequeo dos semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba de VIH negativo, si es un desecho VIH positivo tu tiempo no más. Póngase en contacto con él a través de: drwhitethehivhealer@gmail.com o +2349091844595
      GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO ACERCA DE ESTE GRAN SANADOR CUANDO SE COMUNIQUE CON ÉL.
      Puedes agregarme en facebook: Johnson Kings Finley
      O envíeme un correo electrónico a: johnsonkingsfinley@gmail.com..

      Eliminar
    16. Soy Deloris Wright de Madrid España, hace un mes, precisamente, 10/12/2017 fui diagnosticada de hepatitis B por un médico, me preocupé y frustré tanto porque ahora oigo hablar de esa enfermedad y la implicación letal de dicha enfermedad. . Sin perder el tiempo, decidí buscar información en línea y vi un blog en Internet sobre cómo el Dr. Ebos curó a alguien de la misma dolencia inmediatamente. Lo contacté con su correo electrónico dreboshivcurehome@gmail.com y el número de teléfono + 2347085996390 en Whatsapp.
      Luego preparó unas poderosas hierbas y me las envió y me dio una receta sobre cómo usar la hierba. Para mi asombro después de 2 semanas y 2 días de usar las hierbas, el Dr. Ebos me indicó que fuera a hacer otra prueba para confirmar que estoy libre de Hepatitis b, para mi mayor sorpresa, la hepatitis se fue así. No podía creerlo, así que decidí ir a otro hospital, el resultado muestra que he sido curado de la hepatitis B. Me dije: esto debe ser un milagro. Gracias a Dios por usar al Dr. Ebos para curarme de esta enfermedad depresiva.
      En caso de que estés luchando contra una enfermedad como: DIABETES, HEMORROIDES, LEISHMANIASIS, VIH, OBESIDAD, EYACULACIÓN PREMATURA, CÁNCER, HPV ETC. Comunícate con él ahora a través de su correo electrónico dreboshivcurehome@gmail.com o llámalo al +2347085996390
      También puedes seguirme en Twitter @BenDeloris o por correo electrónico deloriswright5503@gmail.com

      Eliminar
    17. Soy Deloris Wright de Madrid España, hace un mes, precisamente, 10/12/2017 fui diagnosticada de hepatitis B por un médico, me preocupé y frustré tanto porque ahora oigo hablar de esa enfermedad y la implicación letal de dicha enfermedad. . Sin perder el tiempo, decidí buscar información en línea y vi un blog en Internet sobre cómo el Dr. Ebos curó a alguien de la misma dolencia inmediatamente. Lo contacté con su correo electrónico dreboshivcurehome@gmail.com y el número de teléfono + 2347085996390 en Whatsapp.
      Luego preparó unas poderosas hierbas y me las envió y me dio una receta sobre cómo usar la hierba. Para mi asombro después de 2 semanas y 2 días de usar las hierbas, el Dr. Ebos me indicó que fuera a hacer otra prueba para confirmar que estoy libre de Hepatitis b, para mi mayor sorpresa, la hepatitis se fue así. No podía creerlo, así que decidí ir a otro hospital, el resultado muestra que he sido curado de la hepatitis B. Me dije: esto debe ser un milagro. Gracias a Dios por usar al Dr. Ebos para curarme de esta enfermedad depresiva.
      En caso de que estés luchando contra una enfermedad como: DIABETES, HEMORROIDES, LEISHMANIASIS, VIH, OBESIDAD, EYACULACIÓN PREMATURA, CÁNCER, HPV ETC. Comunícate con él ahora a través de su correo electrónico dreboshivcurehome@gmail.com o llámalo al +2347085996390
      También puedes seguirme en Twitter @BenDeloris o por correo electrónico deloriswright5503@gmail.com

      Eliminar
    18. Mi nombre es Lamar Watson, estoy muy feliz de escribir este testimonio sobre cómo me curé de herpes genital hace 8 meses. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que han sido curadas del VIH y otras infecciones virales por el Dr. APAMA, pero me ha resultado difícil creerlas debido a mi experiencia pasada de cómo me defraudaron. Estaba confundido y deprimido, tenía curiosidad y quería probar el Dr.APAMA, luego lo contacté con su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, cuando le escribí, me garantizó que me curaría por completo, tuve miedo y me lo supliqué. con él para ayudarme Mi tratamiento fue un gran éxito, me envió su medicamento como lo prometió y me pidió que fuera a revisar después de 4 semanas de tomar los medicamentos. Estuve de acuerdo con él, tomé la medicación y fui a buscarla después de un mes, para mi sorpresa, después del tratamiento fui negativa, estoy muy contento de que esté curado y saludable de nuevo. Esperé durante meses para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir mi testimonio. Hice otro análisis de sangre hace 4 semanas y todavía era negativo para el herpes, por lo que esta vez puedo decirle a alguien que haya infecciones virales, Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes, cáncer, Chlamydia, asma, infecciones vaginales, etc. para escribir Dr.APAMA por correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Su número de WhatsApp es +2349072570496, sé lo dudoso que puede sentirse con respecto a esto porque me ocurrió con muchos buenos y malos consejos y dictados, pero ahora les digo que existe una cura para estas enfermedades y. Puede escribirme por correo electrónico: Lamarwatson68@gmail.com, Twitter handle @ Lamarwat68

      Eliminar
    19. Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, nativo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo mi estado cambió a Negativo. Me hicieron la prueba de VIH positiva en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurar que permanezca saludable, hace 7 meses, leí sobre Apama, cómo ayudó a muchas personas que sufrían de hepatitis, VIH, herpes, VPH. , Chlamydia, diabetes, Cáncer y muchos otros con sus medicinas herbales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y que nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que pidió para incluir los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicamentos a base de hierbas aquí en Milton Ontario y me dio algunas prescripciones de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana. Empecé a tomar el medicamento. En la 4ª semana fui a ver al Doctor porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba. fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que Hiv tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los médicos falsos están en línea y me pidió que hiciéramos una serie de controles que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron Hiv Negative Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice y algunas víctimas de médicos falsos, por favor, no te rindas. Te pido que escribas APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2349072570496 para VIH, Herpes, Cáncer, Hpv, Hepatitis B, C, Diabetes, Sífilis, Asma y otras enfermedades incurables y cuéntele su enfermedad. Creo que sonreirá y tendrá una vida sana nuevamente después de tomar Apama's Herbs.
      Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter handle @ Davehua12

      Eliminar
    20. Soy Carlos Gomez, de Suiza. Por favor, ayúdenme a agradecer al Dr. UDO por curarme del Virus del VPH. Estaba cansado del virus HPV durante 6 años y he visitado varios hospitales para curar todo en vano. Llegué a un punto en el que comencé a visitar a los médicos de los países vecinos en busca de ayuda, pero la enfermedad siguió propagándose y generando verrugas en mi cuerpo porque no hubo cambios positivos. Un día, leí sobre el Doctor Udo sobre cómo una cierta mujer fue sanada de la Hepatitis B usando sus hierbas, me interesé y la mujer me dio su correo electrónico-- DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y WatsApp: +2348051075165 Ella dijo mucho sobre cómo este médico Udo curó diferentes enfermedades, incluido el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la diabetes, la sífilis y muchas otras infecciones y enfermedades. Le escribí al Dr. Udo y me prometió ayudarme y prepararme sus medicamentos a base de hierbas y enviarme a Suiza aquí si puedo pagar el costo y también contarle a la gente sobre sus Hierbas después de mi curación. Pagué todo lo que pidió por los medicamentos, tomé el medicamento de acuerdo con sus recetas y en la tercera semana, después de lo cual fui a un chequeo médico y fue un milagro en mi vida. Los resultados de la serie de pruebas que realicé fueron todos negativos para el virus del VPH y las verrugas desaparecieron de mi cuerpo. No puedo dejar de dar las gracias al Dr. Udo por sanarme y deseo implorarles que sea cual sea su condición, como el herpes, el VPH, la hepatitis B, el cáncer y otras infecciones y enfermedades virales, pueden escribirle al Dr. Udo He es real y honesto, creo que Él también puede ayudarlo. Puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Carlosgomezcg9682@gmail.com

      Eliminar
    21. Soy Carlos Gomez, de Suiza. Por favor, ayúdenme a agradecer al Dr. UDO por curarme del Virus del VPH. Estaba cansado del virus HPV durante 6 años y he visitado varios hospitales para curar todo en vano. Llegué a un punto en el que comencé a visitar a los médicos de los países vecinos en busca de ayuda, pero la enfermedad siguió propagándose y generando verrugas en mi cuerpo porque no hubo cambios positivos. Un día, leí sobre el Doctor Udo sobre cómo una cierta mujer fue sanada de la Hepatitis B usando sus hierbas, me interesé y la mujer me dio su correo electrónico-- DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y WatsApp: +2348051075165 Ella dijo mucho sobre cómo este médico Udo curó diferentes enfermedades, incluido el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la diabetes, la sífilis y muchas otras infecciones y enfermedades. Le escribí al Dr. Udo y me prometió ayudarme y prepararme sus medicamentos a base de hierbas y enviarme a Suiza aquí si puedo pagar el costo y también contarle a la gente sobre sus Hierbas después de mi curación. Pagué todo lo que pidió por los medicamentos, tomé el medicamento de acuerdo con sus recetas y en la tercera semana, después de lo cual fui a un chequeo médico y fue un milagro en mi vida. Los resultados de la serie de pruebas que realicé fueron todos negativos para el virus del VPH y las verrugas desaparecieron de mi cuerpo. No puedo dejar de dar las gracias al Dr. Udo por sanarme y deseo implorarles que sea cual sea su condición, como el herpes, el VPH, la hepatitis B, el cáncer y otras infecciones y enfermedades virales, pueden escribirle al Dr. Udo He es real y honesto, creo que Él también puede ayudarlo. Puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Carlosgomezcg9682@gmail.com

      Eliminar
    22. Soy Benard Jonhson de Zagreb Croacia. Vi a mucha gente contar sus experiencias con el Doctor Apama y sería una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo, y me encantaría contarle a todos cómo mi estado cambió a negativo. El virus VIH es una enfermedad sin esperanza que todos concluyen que no existe cura. Y fue mucho dolor, no he podido superarlo, ya que no existe una cura médica para este virus, y el medicamento antirretroviral es para toda la vida. Mucha gente me contó sobre el doctor Apama que había leído en línea que podía curar varias enfermedades e infecciones, incluido el VIH. Me dieron su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Le escribí y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Zagreb. Estuve en este tratamiento durante 4 semanas, aunque no creía en él, lo estaba intentando por frustración y después de la 4ª semana, fui a hacer un chequeo, y fue increíble que 4 resultados de pruebas diferentes leyeran el VIH virus negativo Nunca creí que el VIH tenga una cura. Estoy sano, negativo para el ViH y soy un testigo viviente. No sé cómo apreciar al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a otros por ahí. Me he unido a muchos medios para publicar estos testimonios y sé que muchas personas lo encontrarán útil. Desde mi experiencia, también pudo curar el VPH, el cáncer, el herpes, la hepatitis B, C y A, la diabetes, la sífilis, la clamidia y más. Contáctelo ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de WhatsApp: +2349072570496, el Dr. Apama es un hombre amable y Él es real.
      Puede enviarme un correo electrónico a benjon324@gmail.com

      Eliminar
    23. Soy Benard Jonhson de Zagreb Croacia. Vi a mucha gente contar sus experiencias con el Doctor Apama y sería una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo, y me encantaría contarle a todos cómo mi estado cambió a negativo. El virus VIH es una enfermedad sin esperanza que todos concluyen que no existe cura. Y fue mucho dolor, no he podido superarlo, ya que no existe una cura médica para este virus, y el medicamento antirretroviral es para toda la vida. Mucha gente me contó sobre el doctor Apama que había leído en línea que podía curar varias enfermedades e infecciones, incluido el VIH. Me dieron su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Le escribí y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Zagreb. Estuve en este tratamiento durante 4 semanas, aunque no creía en él, lo estaba intentando por frustración y después de la 4ª semana, fui a hacer un chequeo, y fue increíble que 4 resultados de pruebas diferentes leyeran el VIH virus negativo Nunca creí que el VIH tenga una cura. Estoy sano, negativo para el ViH y soy un testigo viviente. No sé cómo apreciar al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a otros por ahí. Me he unido a muchos medios para publicar estos testimonios y sé que muchas personas lo encontrarán útil. Desde mi experiencia, también pudo curar el VPH, el cáncer, el herpes, la hepatitis B, C y A, la diabetes, la sífilis, la clamidia y más. Contáctelo ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de WhatsApp: +2349072570496, el Dr. Apama es un hombre amable y Él es real.
      Puede enviarme un correo electrónico a benjon324@gmail.com

      Eliminar
    24. Estoy muy agradecido de que el Dr. Oriafo haya curado por completo el virus HERPES Simplex. Mi médico me dijo que tenía el virus del herpes simple durante varios años, y que luego tomé diferentes tipos de medicamentos y aún no tengo ninguna mejoría hasta que veo los medicamentos del Dr. Oriafo, que tratan a personas de diferentes tipos de enfermedades. Aunque era escéptico sobre lo agresivo y escéptico, también sabía sobre la importancia de la medicina a base de hierbas, celebré mis pensamientos y me puse en contacto con él, y él se estaba preparando para hablar y él me envió la medicina que le di sus instrucciones. Ahora soy lo suficientemente temprano para liberarme del virus HERPES Simplex. Mi corazón está lleno de alegría, gracias por el hecho de que Orifo me curó. Si está leyendo esto y tiene un virus de Herpes simplex o cualquier otra enfermedad, puede contactarlo a esta dirección de correo electrónico: (herbalsolutionhome@gmail.com). Consultas y mira lo siguiente

      HERPES
      ALS
      HEPTITE B
      PREGACY
      Virus VIH
      CONTACTE, POR FAVOR RESUELVA EL PROBLEMA

      Eliminar
    25. Hola a todos,
      No sé la razón por la cual algunas personas tienen dificultades para creer que existe una cura para el vih. Mi nombre es Andre Douglas, he estado con VIH + desde hace tres años con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbolaria del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O.water lo curó de VIH. Siempre he creído que hay solución para todos los problemas. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de que hablé con el Dr. O.water porque tenía muchas ganas de recibir su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O.water me trajo una sonrisa a la cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy que tenemos a alguien como este gran sanador. Entonces mi gente, amablemente contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. por favor señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. También puede curar Herpes, Hepatitis B, Hepatitis C, HPV, Diabetes, Cáncer, Asma y más

      Eliminar
    26. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine o Whats-App Number: +2347087462033

      He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

      Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
      sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com






      Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine o Whats-App Number: +2347087462033

      He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

      Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
      sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

      Eliminar
  2. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO; AYUDA A UN FAMILIAR O AMIGO ENFERMO, TENGO EN EXISTENCIA KALANCHOES EN SUS TRES VARIEDADES, HOJAS DE STEVIA Y MORINGA,ENVÍO DESDE COLIMA, COLIMA, A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, MAS INFORMES CEL O WHATSAPP 312 31 70715.

    ResponderEliminar
  3. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO; AYUDA A UN FAMILIAR O AMIGO ENFERMO, TENGO EN EXISTENCIA KALANCHOES EN SUS TRES VARIEDADES, HOJAS DE STEVIA Y MORINGA,ENVÍO DESDE COLIMA, COLIMA, A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, MAS INFORMES CEL O WHATSAPP 312 31 70715.

    ResponderEliminar
  4. me gustaría saber como se prepara una infusión de esta planta cuanta cantida tengo que poner gracias ( it23198@gmail.com )

    ResponderEliminar
  5. me salió un herpes en la boca... corté una hoja de kalanchoe por la mitad y me froté la zona (esto fue en la mañana) hice costra en la tarde y hoy ya tengo sano...... es espectacular.....pruebenlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Todos aquellos buscando una opcion real contra el cancer tienen que ver esto: http://goo.gl/rZJFSt

    ResponderEliminar
  7. hola soy estefania de galicia mi madre esta enferma de cancer con 87 años tiene un cancer linfático y afectado el bazo muy inflamado y varios ganglios le dan quimio por pastillas pero no nos dan muchas esperanzas por su edad.. yo vivo en tenerife y casualmente tengo una planta en casa de kalanchoe hojas grandes verdes y en su extremidadades tienen muchos hijos en sus hoja he visto en internet fotos pero hay muchas variedades las hoas son verdes no tinen diferentes tonalidades como otro daigremontianum,, bueno me gustaria saber si mi madre con el tratamiento de quimo puede tomar esta `planta y si es compatible con el corazon de ella por que no esta muy mal pero tiene viejito y t¡un pequeña insuficiencia que se trata con sintron ahora con la quimio si lo han quitado y le ponen una inyeccion ,, y si es compatible que dosis seria recomendable para ella como tomarla un saludo a todos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga aplasta las hojas con una piedra o machacador y dale de tomar de ser posible en ayunas todos los dias

      Eliminar
    2. Sufría de herpes genital desde los 6 meses. Me recetaron varios medicamentos anti-virales pero no pude ver ninguna mejoría. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbal de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr. molens. En pocas semanas, pude ver mejorías en los síntomas. Las llagas empezaron a cicatrizar y fueron menos dolorosas ahora. He estado usando este medicamento desde entonces y ahora los nuevos brotes se han detenido por completo. Recomendaría a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes para darle a esta medicina una oportunidad.
      contacto: drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llámelo al + 2347036013351 si usted desea comprar para su medicina para cualquier problema o desafío de la salud... Eres el mejor Señor de los topos.

      Eliminar

  8. Mi marido se enamoró de otra mujer que conoció en el trabajo. Y esta mujer hizo todo lo

    posible para separarnos porque quería que mi marido para mí y los niños salir y estar con

    ella de forma permanente con sus 2kids y ella también era más joven y atractivo. Después de

    8 meses de su relación mi marido fue a vivir con ella. Lo amaba con todo mi corazón, y yo

    estaba inquieto. Voy a lloriquear todo el día he intentado algunos hechizos baratos pero

    fue en vano entonces me ordenó el más poderoso hechizo de amor del Señor dr charles y les

    puedo asegurar que no me arrepiento! Yo y mi marido están juntos de nuevo y más feliz que

    nunca. Este lanzador de hechizos llevó a la otra mujer fuera de nuestras vidas total y

    permanentemente. y nuestro matrimonio está trabajando para nosotros y hay tanto amor por mí

    y los niños. Si usted es el corazón roto y usted quiere que su contacto posterior amante de

    este hechizo lanzador dr charles, él es un lanzador de hechizos legítima que le puedo

    garantizar de su ayuda. él tiene una visión tan perfecto en hechizos de amor que creo que

    puede resolver cualquier caso dado. Recomiendo su hechizo de amor para parejas que

    necesitan ayuda. Utilizar sus servicios, y también su correo electrónico:

    hivspelltemple@gmail.com

    SE SE especializados en el HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) por encima de 40 años y necesita un esposo o esposa
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.
    (5) Si desea un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea conceder sus deseos.
    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé
    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué

    etapa
    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.
    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que

    le ayudará. su dirección de correo electrónico es (hivspelltemple@gmail.com) WhatsApp en

    2348103753977 en contacto con él inmediatamente.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sufría de herpes genital desde los 6 meses. Me recetaron varios medicamentos anti-virales pero no pude ver ninguna mejoría. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbal de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr. molens. En pocas semanas, pude ver mejorías en los síntomas. Las llagas empezaron a cicatrizar y fueron menos dolorosas ahora. He estado usando este medicamento desde entonces y ahora los nuevos brotes se han detenido por completo. Recomendaría a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes para darle a esta medicina una oportunidad.
      contacto: drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llámelo al + 2347036013351 si usted desea comprar para su medicina para cualquier problema o desafío de la salud... Eres el mejor Señor de los topos.

      Eliminar
    2. Que Dios bendiga a la Dra. Hope por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES desde 2013 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de necesitar sacar HERPES de mi sistema, busqué alguna posible cura para HERPES vi un comentario sobre el Dr. Hope, cómo él curó HERPES / VIH con su medicina herbal, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS SPEED POST. Tomé el medicamento según lo prescrito por él y 8 días después me curé de HERPES / VIH, gracias
      drhopehivhealingcenter1@gmail.com // Dr Hope UNA VEZ MÁS GRACIAS SIR:
      El Dr. Hope cura los siguientes virus, contáctelos o añádalos a Whatsapp +2349069390141 hoy para cualquier tipo de enfermedad,
      1 cura del cáncer
      2 cura para la diabetes
      3 sonando la oreja
      4 curación de herpes
      5 verrugas curadas
      6 cura de HPV
      7 VIH
      8 saca tu ex
      9 medicina herbal del embarazo
      10 ampliación de próstata
      11 Hepatitis B
      Una vez más, Dios te bendiga Dr. Hope gracias por lo que has hecho en mi vida.

      Eliminar
  9. Un gran testimonio debo compartir a todo paciente de herpes virus en el mundo nunca creí que su podría ser cualquier curación completa. mi nombre es ALEX LUCA de USA voy a empezar diciendo Gracias a mi esposa que me dijo sobre este gran hombre que me ayudó, al principio nunca creí en él porque he ido al hospital para el tratamiento y que tenía este virus en mi DICK en dolores, llorando todo el tiempo , cuando mi esposa me habló del DR. PESO que acabo de decir debo contactarlo me sentí nada saldrá pero nunca supe que será el final de mis dolores, problemas. Quiero consejos aquí que tiene este virus por favor, póngase en contacto con el DR. PESO pesokingspellcaster@gmail.com... ESTAS SON LAS COSAS DR. CURACIÓN DE PESO. HERPES, SIDA, cáncer, DIABETIES, fiebre de LASSA, gonorrea, enfermedad de la menopausia, epilepsia, asepsia muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido al Dr.Ise Herbal Research Center (IHRC) para usted Interés en hacerse cargo de su salud! Como yo MARCELA CORRADI, Dr.Ise especialista en salud respondiendo a preguntas de salud, tratando y curando a pacientes en todo el mundo ... Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers y Sitio con usted:

    1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



    4 [Prensa mundial del sitio más utilizado; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

    Deseándole una salud vibrante y la paz de la mente.
    Los productos de Dr.Ise son suplementos dietéticos naturales, herbarios tradicionales, y medicina terapéutica herbaria. Siempre probado a fondo para los metales pesados ​​y bacterias antes del consumo, utilice sólo la más alta calidad de hierbas frescas para tratar.
    I El Sr. MARCELA CORRADI fue curado de Herpes por el Dr. Ise, usando Su medicación herbaria natural y pura ... Ésta es vida verdadera, verdadera, tan muchos años de enfermedad del herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución del final es Dr.Ise. .. @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
    Mis saludos al Dr.Ise

    Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te sanará, Él es muy poderoso

    Slogan de Dr.Ise: Su salud es su prioridad número uno. Él toma a pacientes la salud muy seriamente, hace todo posible curar y excepto a pacientes.

    ResponderEliminar
  11. Bon dia tothom
    El meu nom és diví Tracy vaig pateixen la malaltia HERPES durant els últims 3 anys i havia patí dolors especialment en genolls
    He estat prenent tractament del meu metge
    Fa unes setmanes I estava buscant a internet si pogués aconseguir informació sobre aquesta malaltia
    En la meva recerca vaig veure un testimoni d'algú que havia estat curada d'HERPES simple per Dr MULIA JONATHAN i també va donar l'adreça electrònica del metge i consells que cal contactar amb ell per qualsevol malaltia que seria d'ajuda
    Així que vaig escriure al Dr MULIA JONATHAN dient-li a sobre meu HSV
    Va dir que no em preocupés que jo anava a ser curat
    Mai he cregut li
    Després de tots els procediments i remei donat a mi per aquest home
    poques setmanes més tard començava a experimentar canvis sobre mi com el Dr MULIA JONATHAN em va assegurar que que s'han curat
    Després de cert temps vaig anar al meu metge per confirmar si he estat finalment de curar
    vet aquí va ser sanada
    amics, si vostè està patint d'herpes o altres malalties com el VIH i la SIDA també pot contactar Dr MULIA JONATHAN
    Correu electrònic: mulijonathanherbal@gmail.com
    WHATSAPP: +2349038544302

    ResponderEliminar
  12. Soy Tom Kingsley. Ha pasado un tiempo desde que te escribí para agradecerte por mi vida el Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día mi tía Rosa me presenta al doctor OHIKHOBO habiendo visto tantos testimonios en línea sobre su medicina herbal para curar HERPES y me ha dado su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le mando. Él me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también darme instrucciones a seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de una semana los HERPES que estaban en mi cuerpo se desvanecieron. así que si usted es usted está teniendo herpes o cualquier clase de enfermedad enumerada abajo * DIABETES * CANCER * HIV * STROKE * INFERTILIDAD * ENFERMEDAD CARDÍACA y usted también quiere la curación, usted puede también enviarle por correo electrónico en: drohikhoboherbalcenter@gmail.com y llamarle vía +2349053294137 o whatsapp él vía +2348103601042 aquí es su sitio web http://drohikhoboherbalcenter.webs.com

    ResponderEliminar
  13. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
    whatsapp número +2348066141253
    Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  14. My Stage IV breast cancer and MS has just been cured with the herbal remedy and cannabis oil gotten from Dr, Freeman Osas herbal home is great medication. To hell with the government and their insane policy, we have a medication that is hundred percent assured to cure cancer and you don’t need to spend so much money anymore on chemo, radiation or surgeries that wouldn’t work contact Dr Freeman Osas now for your herbal remedy and it will be deliver to your door steep. Where to purchase, contact Dr, Freeman Osas at: drosasherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola a todos, nunca pensé que iba a ser libre y feliz otra vez ... durante 7 años ahora he estado sufriendo del virus de la hepatitis B, que he intentado todos los medios posibles para curarlo, pero ninguno parece prestarme la ayuda que busco hasta que vi este sitio web en un comentario de un MR GARRY GIBBS en Internet http://drharrysolution7.wixsite.com/solutiontemple le envié un correo electrónico y él me respondió y me dijo todo lo que tenía que hacer, así que lo hice y él me envió su poderosa medicina a base de hierbas que utilicé durante 21 días y después recibí un mensaje de texto negativo en el hospital. Estoy tan agradecido señor DR HARRY, el gran sanador de hierbas por salvarme la vida, así que si tiene similares como la mía o la AMPLIACIÓN DE PENE, DIABETES, HERPES GENITAL, BAJA CONTENIDO DE ESPERMA, EYACULACIÓN PREMATURA, DISFUNCIÓN ERÉCTIL, PROBLEMA DE CÁNCER ETC contáctelo ahora en drharrysolution@gmail.com o visite el sitio web http://drharrysolution7.wixsite.com/solutiontemple puede llamarlo o enviarlo por WhatsApp en el +2348143240563 gracias

    ResponderEliminar
  16. Que Dios bendiga al Dr. Abai por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron VIH desde 2013 y estaba tomando mi medicamento antirretroviral, no estaba satisfecho de tener que sacar el VIH de mi sistema corporal, busqué una posible cura para VIH Vi un comentario sobre cómo se cura el VIH con medicamentos a base de hierbas, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, el remedio para mi salud comenzó, él me envió la medicina a base de hierbas a través de servicios de mensajería. Tomé los medicamentos recetados para él y 10 días después me curé de VIH, el Dr. Abai es cierto que son un gran hombre, ¿necesita su ayuda también? Visite su sitio web: https://drabaiherbalcure.webs.com contáctelo a través de su número de whatsapp +2348156769001, o contáctelo por correo electrónico: drabaiherbalcure@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, para todos los que se encuentren en Argentina y quieran comprar Kalanachoe Pinnata, Daigremontiana o Gastonis se puede conseguir aqui: www.demshop.com.ar
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Hola!!!
    Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Osagie me prestó, yo era un paciente con VIH, mi esposo también era un paciente con VIH, vimos un blog en el que el Dr. Osagie curaba el VIH, nosotros (Mi marido y yo) decidimos para contactarlo lo cual hicimos, él nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos. Él hizo el hechizo y nos pidió que nos chequeáramos después de tres días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros fuimos evaluados con VIH negativo, ahora creo en todos estos testimonios sobre él en Internet, él es realmente un gran hombre, si quiere hablar conmigo sobre cómo nos curó, amablemente envíeme un correo electrónico a alexrace201 @ gmail. com o puede contactar al gran herbolario y un hechicero
    drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias

    ResponderEliminar
  19. Gracias al Dr. Charles, que me curó el VIH, hace un año tuve una prueba positiva, estaba frustrado porque sé que iba a morir, de hecho estaba contemplando suicidarme hasta que vi las recomendaciones y testimonios del Dr. Charles en línea sobre cómo personas sanas que son VIH positivas, inicialmente no creía porque no estoy acostumbrado a la medicación herbal pero fui aconsejado por un amigo cercano para darle un trier.Dr Charles estoy muy agradecido que Dios te incremente. En caso de que quieras contactar por los mismos problemas, puede comunicarse con él a través de su número + 2348105238925. O correo electrónico hivspelltemple@gmail.com


    ResponderEliminar
  20. I was diagnosed of hepatitis b in 2012,I have tried all possible means to get cure but all my effort proved abortive, until a friend of mine introduced me to a herbal doctor from Africa,Dr Eveoko who prepare herbal medicine to cure all kind of diseases including hepatitis b virus (HBV), CANCER. ALS Hepatitis A,B/C, fertility spell, Herpes HIV and all types of STDs Infections, when i contacted this herbal doctor via his email: eveokoherbalhome@gmail.com he sent me hepatitis b herbal medicine via courier service, when I received the herbal medicine through DHL Postal courier service, he gave me the step by step instructions on how to use it. when i make used of it as instructed by him,i was totally cured from the virus within 10 days of usage. i recomment this great Dr to anyone who is seeking for cure to his\her Ailment Indeed he is a very good man, Contact this great herbal doctor . whats-app him with: +2348022010422. you can also reach me at austincalnor@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola a todos! Estoy aquí para explorar blogs y foros sobre la cura maravillosa y más segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV).
    Estaba seguro del virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos del armario.
    Busqué en línea para saber y preguntar sobre la cura para HERPES y leí un testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herbolario porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar todo.
    Lo contacté para saber cómo él puede ayudarme y él me dijo que nunca me preocupara que él me ayudaría con las hierbas naturales de Dios.
    después de 2 días de contactarlo, él me dijo que la cura había estado lista y me la envió a través de DHL y me llegó después de 3 días.
    utilicé el medicamento como él me instruyó (MAÑANA y TARDE) y ¡me curé!
    es realmente como un sueño, pero estoy muy feliz!
    ¡Esa es la razón por la que decidí agregar más comentarios de Él para que se pueda ahorrar más como yo!
    y si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o whatsapp +2349053099479
    Yo, mi nombre, Linda, y tú puedes ponerte en contacto conmigo a través de lindaeggers0@gmail.com.

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Joy y quiero contarte sobre esta maravillosa cosa que me sucedió. Sufrí poco después de la Pascua de 2017 de un coágulo de sangre que pone en peligro la vida. Al principio me diagnosticaron mal en una sala de emergencias ... mi pierna izquierda estaba hinchada durante la noche, pero la mayor parte desapareció por la mañana. Tenía la sensación de que hice un gran negocio de la nada, que probablemente era solo un hematoma. También me dijeron que tengo un bajo riesgo de coágulo de sangre. Menos de 24 horas después, la misma pierna se hinchó y se volvió muy dolorosa. Me di cuenta de que algo más estaba sucediendo, busqué en Google mis síntomas y coloqué varios enlaces a información sobre TVP. Fui directamente al Hospital Euclid y me diagnosticaron TVP masiva en la pierna izquierda y embolia en ambos pulmones. Menos de una hora después, estaba en cuidados intensivos y me dijeron que habría muerto si hubiera esperado otra semana. Los doctores lo intentaron todo para salvarme, pero era tarde y estaba al borde de la muerte cuando mi viejo amigo se enteró de mi plaga. Me presentó a un hechicero llamado DR.Oluwola, a quien hechizó con un hechizo, e inmediatamente sentí que algo funcionaba en mi cuerpo. Después de 45 minutos me puse de pie y los médicos del hospital se sorprendieron ... volvieron a recibir el diagnóstico y los resultados muestran que estoy en buena forma física y libre para irme a casa ... afortunadamente sobreviví. Los doctores demandaron Oluwola, el contacto del hechicero, para que pueda ayudarlos si tienen un paciente en una situación terrible como yo ... Si tienes una enfermedad que crees que no puedes sobrevivir, o si es tu amigo o tu familia es Hay una salida para ti, con la ayuda del Dr. Oluwola, el mago, tienes otra oportunidad de vivir otra vez ... Nadie quiere morir. Contáctelo en su sitio web: https://wonderfulwondercur.wixsite.com/homeofcures
    Email: wonderfulwondercuretemple@outlook.com
    wonderfulwondercuretemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Estoy muy agradecido de que el Dr. Oriafo haya curado por completo el virus HERPES Simplex. Mi médico me dijo que tenía el virus del herpes simple durante varios años, y que luego tomé diferentes tipos de medicamentos y aún no tengo ninguna mejoría hasta que veo los medicamentos del Dr. Oriafo, que tratan a personas de diferentes tipos de enfermedades. Aunque era escéptico sobre lo agresivo y escéptico, también sabía sobre la importancia de la medicina a base de hierbas, celebré mis pensamientos y me puse en contacto con él, y él se estaba preparando para hablar y él me envió la medicina que le di sus instrucciones. Ahora soy lo suficientemente temprano para liberarme del virus HERPES Simplex. Mi corazón está lleno de alegría, gracias por el hecho de que Orifo me curó. Si está leyendo esto y tiene un virus de Herpes simplex o cualquier otra enfermedad, puede contactarlo a esta dirección de correo electrónico: (herbalsolutionhome@gmail.com). Consultas y mira lo siguiente

    HERPES
    ALS
    HEPTITE B
    PREGACY
    Virus VIH
    CONTACTE, POR FAVOR RESUELVA EL PROBLEMA

    ResponderEliminar
  24. HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
    Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
    También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
    1 VIRUS DEL VIH / SIDA
    2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
    3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
    4 GRIPE
    5 HEPATITIS
    6 CÁNCERES
    TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
    1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
    2 MASTURBACIÓN
    3 V8 ETC
    4 PROBLEMA DE RIÑÓN
    5 EX BACK
    CORREO ELECTRÓNICO HOY @
     drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

    ResponderEliminar
  25. MI CURA DE HERPES CON MEDICINA HERBARIA NATURAL CONFIRMA NEGATIVO
    Esto es realmente serio, quién creerá que una medicina herbal puede curar cuatro años VIRUS DE HERPES en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que era esperando es la muerte porque estaba en la ruina, un día me cuesta hablar de este gran hombre, llamado DOCTOR MOHAMMED, que conoce bien la cura de HERPES, VIH y CÁNCER, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberlo, que este será el final de HERPES VIRUS en mi cuerpo, me preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de DHL a mi país, y me dio instrucciones sobre cómo tomar la medicina herbal, en el proceso de tomar la medicina herbal comencé a tener una sensación extraña y mi cuerpo carga para mejor y los síntomas me abandonaron, al final de la semana 3, después de completar la medicina a base de hierbas fui al hospital para un chequeo, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó Herpes negativo, yo pensé que era una broma, iw en otro hospital, sigue teniendo el mismo resultado negativo, entonces le dije al médico de Herbal acerca de mi amigo que también era herpes positivo, le envió a mi amigo otra medicina herbal después del tratamiento que también confirmó que era negativa. También tiene la medicina herbal para curar el cáncer, el als, el vih y muchos más virus y enfermedades. por favor quiero que cada uno con este virus sea libre, es por eso que estoy dejando caer su dirección de correo electrónico, herbalcure12@gmail.com y su contacto WHATSAPP +2349036036397 le envío un correo electrónico que él es un gran hombre. el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por su buen trabajo y también por él.

    ResponderEliminar
  26. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  27. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine o Whats-App Number: +2347087462033

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
    sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com







    Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine o Whats-App Number: +2347087462033

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
    sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, muchas gracias al Dr. Ogbo, no sé por qué algunas personas todavía tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH, mi hermano ha estado sufriendo de VIH en algunos casos. años, pero hoy estoy feliz de que se haya curado con la medicina a base de hierbas del Dr. Ogbo, el gran sanador de hierbas, estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ogbo le curó el herpes. Tenía tanta necesidad de recibir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. Ogbo le trajo una sonrisa a mi hijo con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com, por favor, señor, sigan con su buen trabajo porque hay gente por ahí que necesita su medicina herbal para curar? (drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com) También puede agregarle what'sapp +2348057586216 El Dr.Ogbo PUEDE MALDECIR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD BIEN: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. HECHIZO DE EMBARAZO
    5. CREMA DE EXTENSIÓN DE PENE
    6. ALS
    7. HEPATITIS
    8. AMOR HECHIZO
    9. SI NECESITA QUE SU EX LOVER VUELVA A AMARLO DE NUEVO
    número de teléfono +2348057586216 O envíele un correo electrónico a drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, solo quiero dar este gran testimonio al público sobre un gran hombre que me ayuda en una enfermedad grave. Tengo una ENFERMEDAD HSV-1 Y HSV-2 de hace 4 años y casi estaba llegando al final de mi vida debido a la enfermedad. Todo lo que tengo en mente es, déjenme simplemente darme por vencida porque la vida ya no me interesa y también oro para que Dios acepte mi alma cuando afortunadamente, mi hermanita corrió hacia mí y encontró un médico de INTERNET que puede curar el VHS. -1 Y ENFERMEDAD HSV-2. Ella me ayudó con todo, el hombre me pidió mi información para poder preparar una medicina herbal. Después de que terminó de consultar sobre mis detalles, me dijo cómo se prepararía mi medicamento, después de que terminó de preparar mi medicamento, me envió mi medicamento y después de usarlo durante (2) DOS SEMANAS comencé a notar algo diferente en mi sangre, Así que fui a mi prueba HSV-1 AND HSV-2 ENFERMEDAD y me dieron una prueba negativa, estoy tan feliz de poder decir que ya no soy un paciente de HSV-1 y HSV-2. Si tiene HSV-1 y HSV-2 o cualquier enfermedad, HIV / AID, HPV, CANCER, HEPATITS B DIABETITS ALS, PENIS ENLARGEMNT, por favor para su seguridad, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico de DR.OGBO VIA: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com O puede llamarlo o Whatsapp él en +2348057586216

    ResponderEliminar
  30. He estado sufriendo de (VPH) enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que algún día sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace algunas semanas, comencé a buscar en Internet si podía obtener cualquier información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este Hombre Dr itama y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contactarlo para cualquier enfermedad de la que sería de ayuda, así que le escribí a Dr.itama diciéndole sobre mi (Virus de Herpes) ¡él me dijo que no me preocupara que iba a curarme! hmm, nunca lo creí, bueno después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en mí ya que el Dr. me aseguró que había curado, después de un tiempo fui a ver a mi médico para confirmarme. si finalmente he sanado he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico a dr.itamacuringhome@gmail.com llame al número whatsapp él +2348165485326

    ResponderEliminar
  31. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a Change (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis.

    ResponderEliminar
  32. Mi TESTIMONIO SOBRE SANACIÓN POR VIH Mi boca está corta de palabras, estoy tan feliz porque el Dr. Olori me curó del Virus del VIH que he estado sufriendo en los últimos 2 años, he gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme sano, he intentado todos los medios en la vida para volver a ser VIH negativo, pero no hubo respuesta hasta que descubrí que el Dr. Olori era el mejor médico herbolario que me proporcionaba algún medicamento curativo que me ayudaba a volver a estar completo, ahora me alegra decirle a todos que ahora soy VIH negativo, estoy muy contenta, gracias Dr. Olori por ayudar a que mi vida vuelva nuevamente sin ningún tipo de crisis, que el buen señor al que sirvo lo bendiga, doctora Olori, y lo equipe al grado superior para sanar mi vida . estoy tan asombrado. entonces lo anunciare a todos en este mundo entero. No dude en ponerse en contacto con el Dr. Olori si está sufriendo algún problema esperando poder ayudarlo. Póngase en contacto con el Dr. Olori para su curación hoy a través de: [droloriherbalcenter@gmail.com] llame o WhatsApp al +2349053311935 ......

    ResponderEliminar
  33. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails