jueves, 17 de abril de 2014

EXCLUSIVA: Medio Hermano de OBAMA relacionado con Reconstrucción del TERCER TEMPLO DE JERUSALÉN


Malik Obama en la boda de Barack Obama,
Oct. 3, 1992
MEDIO HERMANO DE OBAMA RELACIONADO CON RECONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO DE JERUSALÉN 

EXCLUSIVA DE WND 
Por Jerome R. Corsi
Abril 15, 2014
Traductor Google (con errores de redacción)

HERMANO DE OBAMA ASOCIADO CON CULTO POLÍGAMO
Musulmán Malik ofrece ayuda a secta de Texas en la construcción de tercer Templo de Jerusalén




Como WND reportó el miércoles, sin fines de lucro de Malik Obama, Barack H. Obama Fundación, tiene una alianza con la Casa de Yavé, un culto dirigido por Yisrayl Hawkins. Malik planea estar en Abilene, Texas, el viernes para asistir a una conferencia organizada por Hawkins.
Malik Obama, un musulmán que profesa, abrazó la propuesta Yisrayl Hawkins ‘para construir el tercer templo junto a la mezquita de Al-Aqsa, o Cúpula de la Roca, en una de 16 de noviembre de 2010 a la dirección del Primer Concilio Anual Global de la Paz en Washington , DC, patrocinado por la Casa de Yavé.
La Cúpula de la Roca, en lo que Judios identifican como el Monte del Templo, es uno de los lugares islámicos más sagrados y venerados en el mundo.
El Monte del Templo es el sitio del primer y Segundo Templo.
“Estoy en esa etapa ahora donde estoy tratando de hacer algo y hacer una contribución a la humanidad”, dijo Malik Obama, en referencia a la propuesta del Tercer Templo Yisrayl Hawkins. “Me siento mucho mejor conmigo mismo hoy, y doy la bienvenida y abrazo los principios y el concepto que estoy hoy audiencia.”
En el discurso, Malik se dirigió a la aparente contradicción entre su fe musulmana y el objetivo de la reconstrucción del Tercer Templo junto a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo.
“Es fácil para mí conseguir con el programa porque soy un musulmán, ya sabes, un musulmán practicante, y todos los principios que están dentro del programa [de la construcción del Tercer Templo] se encuentran dentro de mis creencias”, dijo Malik. “Por lo tanto, es fácil para mí dar un paso a la derecha y ser parte del programa.”
De lengua árabe Islam investigador Walid Shoebat ha señalado en su blog que la defensa de Malik Obama para la construcción del Tercer Templo es “blasfema a su propia religión.”
Shoebat también señala que Hawkins cumple con la definición estándar de “falso profeta” en el Islam.
Reconstruida ‘en nuestro tiempo
Se informó plan de Hawkins ‘para el Tercer Templo en un 10 de abril 1997, en el artículo publicado por el Boston Jewish Times . El artículo citaba a Hawkins como diciendo que el grupo se inspiró para construir el Tercer Templo por lo que Hawkins cree que es una profecía bíblica del profeta Ezequiel, a quien el grupo llama “Yechetzqyah”, que el Tercer Templo será reconstruido “en nuestro tiempo.”
En un boletín sin fecha titulado “una solución pacífica a la construcción del Templo Siguiente Yerusalem” publicada en el sitio web de la Cámara de Yahweh, Hawkins explicó metas para el Tercer Templo.
“En mis muchos años de estudio – de los cuales sólo verá una parte de este artículo – se ha descubierto que el Profeta Yechetzqyah escribió acerca de un templo y un período de tiempo – para el día en el que ahora vivimos!
“Aunque Yechetzqyah se inspiró para escribir esta profecía más de 600 oídos antes de la destrucción del Templo en el 70 EC [" Era Común "] – El (sic) fue inspirado a escribir para nosotros que vivimos en estos días; en estos días turbulentos; estos mismos tiempos angustiosos que el otro inspirados también proclamaron.
“En estas mismas profecías también se nos muestra una solución pacífica a la construcción del Templo; el Templo de Yahvé! “
En la publicación, Hawkins afirmó además que la construcción del Tercer Templo – de acuerdo a las especificaciones precisas de ubicación, diseño y medición asegura haber discernido de su lectura de Ezequiel en la Biblia – son esenciales para lograr la paz en Jerusalén y para el mundo .
Una imagen compuesta producida por la Casa de Yavé para ilustrar propuesto Tercer Templo Hawkins ‘ aclara el culto tiene la intención de construir el edificio en el Monte del Templo junto a la Cúpula de la Roca, con el fin de dominar a la Cúpula de la Roca por su ubicación cercana y el tamaño más grande.
La Casa de Yahweh afirma Hawkins ha estado viajando a Israel desde la década de 1980 para avanzar con varios líderes judíos la Casa de Yavé planea construir el proyecto de tercer templo.
Un comunicado de prensa de la Casa de Yavé de fecha 21 de febrero reacciona a un artículo publicado en el Times de Israel 03 de enero 2013, en el que el ministro islámico Dotaciones de Jordania Abdul Salam Abadi, acusó a Israel de la planificación para particionar el complejo de Al-Aqsa en Jerusalén y la plaza que rodea el Monte del Templo para levantar el Tercer Templo.
“He estado en Jerusalén. Mi equipo y yo hemos medido la zona, y nos hemos revestido todo con la profecía correctamente “, dijo Hawkins en el comunicado de prensa.
“Nuestro trabajo se ha estudiado y se encontró válido por muchos estudiosos de la Biblia. La reconstrucción del tercer templo junto a la Cúpula de la Roca es la solución correcta, agregar una pared divisoria entre los dos y usted tiene lo que la Biblia dice que va a trabajar “, dijo.
“Para eliminar la Cúpula de la Roca causaría toda guerra fuera. Es innecesario, y no es la solución pacífica “.
WND fue incapaz de encontrar cualquier líder religioso o político judío creíble en Israel que apoya la propuesta de Hawkins para construir su versión del Tercer Templo.
Malik apoya a Hamas
En una aparente contradicción con su objetivo de construir el Tercer Templo de acuerdo con los planes de Yisrayl Hawkins y la Casa de Yavé, Malik Obama ha abrazado a Hamas, la organización terrorista palestina radical que tiene un objetivo estatal de eliminar Israel.
WND reportó en enero de Malik Obama en el sitio web de la Fundación Barack H. Obama una fotografía mostrándole en una conferencia en el Yemen en 2010 que llevaba un pañuelo Hamas que llevaba el conocido lema Palestina “Jerusalén es la nuestra – Estamos llegando”
En el logotipo de Hamas es un mapa con la frase “Desde el río hasta el mar”, en referencia a la eliminación de Israel que se encuentra entre el río Jordán y el mar Mediterráneo.
WND informó que Malik Obama es el secretario ejecutivo de la Organización Dawa Islámica, IDO, y ha operado de cuentas bancarias en el Medio Oriente con vínculos conocidos con al-Qaida que están siendo ampliamente utilizados para recaudar fondos para las actividades terroristas llevadas a cabo por Hamas en Gaza.
Aunque es pequeño, el Al Shamal Islamic Bank habilitado bin Laden para mover el dinero rápidamente de un país a otro a través de sus relaciones de corresponsalía con algunos de los principales bancos del mundo, dijo la Universidad de California, Berkeley, el profesor Peter Dale Scott, escribiendo para GlobalResearch.org en 2013 .
El banco Al Shamal se identificó como una de las principales entidades financieras de bin Laden durante el juicio el año pasado por cuatro agentes de al-Qaida condenados en los atentados contra dos embajadas estadounidenses en África 1998.
IDO de Malik es parte de la Coalición de Organizaciones Islámicas , CIO, que también incluye a la Sociedad Islámica en Gaza , una organización fundada por delante Hamas líder terrorista de Hamas, jeque Yassin.
El Centro de Contraterrorismo EE.UU. ha caracterizado a Hamas como una organización islámica radical , con raíces en la rama palestina de la Hermandad Musulmana, que requiere la creación de un estado palestino islámico en lugar de Israel y rechaza todos los acuerdos entre la Organización de Liberación de Palestina e Israel.
Altamente irregular
WND informó en 2011 de que Lois Lerner, quien dirigió la división de exención de impuestos IRS actualmente bajo investigación del Congreso por discriminar a tea-party y otros grupos conservadores, firmó la carta de aprobación de la exención de impuestos para la fundación de Malik.
La fundación recibió la aprobación de exención de impuestos retroactivos IRS altamente irregular sólo después de que el grupo fue atacado por operar como una fundación 501 (c) 3 desde 2008 sin haber aplicado al IRS para obtener una determinación de impuestos.
En septiembre de 2011, el IRS confirmó a WND que la Fundación Barack H. Obama había recibido una carta de determinación en junio de 2011, la concesión del grupo de impuestos 501 (c) 3, con efecto retroactivo desde 2008.
El 9 de abril, el Comité de Medios de la Cámara votó a lo largo de las líneas del partido para referirse Lerner al Departamento de Justicia para su posible procesamiento criminal. Al día siguiente, el Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes votó a lo largo de las líneas del partido para recomendar a la Asamblea que Lerner se celebre en desacato al Congreso por negarse a responder preguntas.
WND reportó el año pasado que el vicepresidente del Tribunal Constitucional Supremo de Egipto dio un discurso y participó en una entrevista en la televisión egipcia identificar Malik Obama como “un arquitecto importante” la gestión de las inversiones de los Hermanos Musulmanes en Egipto.
En septiembre de 2013, WND reportó una denuncia penal citado Malik para la gestión de los fondos, tanto para la Hermandad Musulmana en Egipto y la Organización Islámica Dawa en Sudán, un país designado por el Departamento de Estado de EE.UU. como un estado terrorista.
WND reportó abogados egipcios presentaron cargos de terrorismo criminal en la Corte Penal Internacional contra el presidente Obama, además de los cargos de terrorismo penales presentados previamente en los tribunales egipcios contra Malik.




NEW YORK – In his partnership with the self-styled prophet of a polygamist cult in Texas, a half-brother of President Obama has expressed his support for the cult’s proposal to build the Third Temple in Jerusalem in fulfillment of biblical prophecy.
As WND reported Wednesday, Malik Obama’s nonprofit, Barack H. Obama Foundation, has a partnership with the House of Yahweh, a cult headed by Yisrayl Hawkins. Malik plans to be in Abilene, Texas, Friday to attend a conference hosted by Hawkins.
Malik Obama, a professing Muslim, embraced Yisrayl Hawkins’ proposal to build the Third Temple next to the Al-Aqsa Mosque, or Dome of the Rock, in a Nov. 16, 2010, address to the First Annual Global Council of Peace in Washington, D.C., sponsored by the House of Yahweh.
The Dome of the Rock, on what Jews identify as the Temple Mount, is one of the holiest and most revered Islamic sites in the world.
The Temple Mount is the site of the First and Second Temples.
“I’m at that stage now where I’m trying to do something and make a contribution to mankind,” Malik Obama said, referring to Yisrayl Hawkins’ Third Temple proposal. “I feel a lot better with myself today, and I welcome and embrace the principles and the concept I am hearing today.”
In the speech, Malik addressed the apparent contradiction between his Muslim faith and the goal of rebuilding the Third Temple adjacent to the Dome of the Rock on the Temple Mount.
“It’s easy for me to get with the program because I’m a Muslim, you know, a practicing Muslim, and all the principles that are within the program [of building the Third Temple] are within my beliefs,” Malik said. “So, it’s easy for me to step right in and be part of the program.”
Arabic-speaking Islam researcher Walid Shoebat has noted on his blog that Malik Obama’s advocacy for building the Third Temple is “blasphemous to his own religion.”
Shoebat also points out that Hawkins meets the standard definition of “false prophet” in Islam.
Rebuilt ‘in our time
Hawkins’ plan for the Third Temple was reported in a April 10, 1997, article published by the Boston Jewish Times. The article quoted Hawkins as saying the group was inspired to build the Third Temple by what Hawkins believes is a biblical prophecy by the Prophet Ezekiel, whom the group calls “Yechetzqyah,” that the Third Temple will be rebuilt “in our time.”
In an undated newsletter titled “A Peaceful Solution to Building the Next Temple Yerusalem” published on the House of Yahweh website, Hawkins explained goals for the Third Temple.
“In my many years of study – of which you will only see a part in this article – we have discovered that the Prophet Yechetzqyah wrote about a temple and a time period – for the day in which we now live!
“Even though Yechetzqyah was inspired to write this prophecy over 600 ears before the Temple was destroyed in 70 c.e. [“Common Era”] – He (sic) was inspired to write for us who live in these days; these troublous days; these same troublous times that the other inspired also proclaimed.
“In these same prophecies we are also shown a peaceful solution to building the Temple; the Temple of Yahweh!”
In the publication, Hawkins further claimed that the building of the Third Temple – according to precise specifications of location, design and measurement he claims to have discerned from his reading of Ezekiel in the Bible – are essential to bringing peace to Jerusalem and to the world.
A composite image produced by the House of Yahweh to illustrate Hawkins’ proposed Third Temple make clear the cult intends to construct the edifice on the Temple Mount adjacent to the Dome of the Rock, so as to dominate the Dome of the Rock by its close location and larger size.
The House of Yahweh claims Hawkins has been traveling to Israel since the 1980s to advance with various Jewish leaders the House of Yahweh plans to build the proposed Third Temple.
A House of Yahweh press release dated Feb. 21 reacts to a story published in the Times of Israel Jan. 3, 2013, in which Jordan’s Islamic Endowments Minister Abdul Salam Abadi accused Israel of planning to partition the Al-Aqsa Mosque compound in Jerusalem and the surrounding Temple Mount plaza to erect the Third Temple.
“I’ve been to Jerusalem. My team and I have measured the area, and we’ve lined everything up with prophecy correctly,” Hawkins said in the press release.
“Our work has been studied and found valid by many biblical scholars. Rebuilding the third Temple next to the Dome of the Rock is the right solution, add a dividing wall between the two and you’ve got what the Bible says will work,” he said.
“To remove the Dome of the Rock would cause all out war. It’s unnecessary, and it’s not the peaceful solution.”
WND was unable to find any credible Jewish religious or political leader in Israel that endorses Hawkins’ proposal to construct his version of the Third Temple.
Malik supports Hamas
In an apparent contradiction of his goal to build the Third Temple according to the plans of Yisrayl Hawkins and the House of Yahweh, Malik Obama has embraced Hamas, the radical Palestinian terrorist organization which has a state aim of eliminating Israel.
WND reported in January Malik Obama posted on the Barack H. Obama Foundation website a photograph showing him at a conference in Yemen in 2010 wearing a Hamas scarf that bore the well-known Palestinian slogan “Jerusalem is ours – We are coming!”
On the Hamas logo is a map with the phrase “From the river to the sea,” a reference to the elimination of Israel which lies between the Jordan and the Mediterranean Sea.
WND reported that Malik Obama is the executive secretary of the Islamic Dawa Organization, IDO, and has operated bank accounts in the Middle East with known ties to al-Qaida that are being widely utilized to raise money for terrorist activities conducted by Hamas in Gaza.
Though small, the Al Shamal Islamic Bank enabled bin Laden to move money quickly from one country to another through its correspondent relationships with some of the world’s major banks, said University of California, Berkeley, professor Peter Dale Scott, writing for GlobalResearch.org in 2013.
The Al Shamal bank was identified as one of bin Laden’s principal financial entities during the trial last year of four al-Qaida operatives convicted in the 1998 bombings of two U.S. embassies in Africa.
Malik’s IDO is part of the Coalition of Islamic Organizations, CIO, that also includes the Islamic Society in Gaza, a Hamas front organization founded by Hamas terror leader Sheikh Yassin.
The U.S. Counterterrorism Center has characterized Hamas as a radical Islamic organization with roots in the Palestinian branch of the Muslim Brotherhood that calls for the creation of an Islamic Palestinian state in place of Israel and rejects all agreements made between the Palestinian Liberation Organization and Israel.
Highly irregular
WND reported in 2011 that Lois Lerner, who directed the IRS tax-exempt division currently under congressional investigation for discriminating against tea-party and other conservative groups, signed the letter approving tax-exempt status for Malik’s foundation.
The foundation received the highly irregular IRS retroactive tax-exempt approval only after the group came under fire for operating as a 501(c)3 foundation since 2008 without ever having applied to the IRS for a tax determination.
In September 2011, the IRS confirmed to WND that the Barack H. Obama Foundation had received a determination letter in June 2011, awarding the group tax-exempt 501(c)3 status, retroactively to 2008.
On April 9, the House Ways and Means Committee voted along party lines to refer Lerner to the Justice Department for possible criminal prosecution. The next day, the House Oversight and Government Reform Committee voted along party lines to recommend to the House that Lerner should be held in contempt of Congress for refusing to answer questions.
WND reported last year that the vice president of the Supreme Constitutional Court of Egypt gave a speech and participated in an interview on Egyptian television identifying Malik Obama as “a major architect” managing investments for the Muslim Brotherhood in Egypt.
In September 2013, WND reported a criminal complaint cited Malik for managing funds for both the Muslim Brotherhood in Egypt and the Islamic Dawa Organization in Sudan, a country designated by the U.S. State Department as a terrorist state.
WND reported Egyptian lawyers filed criminal terrorism charges in the International Criminal Court against President Obama, in addition to the criminal terrorism charges previously filed in Egyptian courts against Malik.

Tercer Templo

---

EL TERCER TEMPLO

El tercer templo de Jerusalén será construido en tiempos angustiosos según la profecía ,en el tiempo del fin será levantado , los pasos para dicha construcción están ya en marcha el tiempo esta cerca la venida de Jesús se acerca cada día mas, para la batalla final .
Muchos fundamentalistas judíos, cristianos y musulmanes creen que estamos en los “Últimos Tiempos” que conducirán a la gran batalla del Armagedón entre las fuerzas del bien y del mal.
Un acontecimiento que podría abrir esta “caja de Pandora” sería la toma del Monte del Templo por los fundamentalistas judíos para construir en ese lugar el Tercer Templo de Jerusalén.
Una idea que Ariel Sharon acaricia persistentemente.
sharonAriel Sharon
Las intenciones ocultas de Ariel Sharon quedaron al descubierto el veintinueve de septiembre del 2000, cuando el entonces primer ministro de Israel, Ehud Bharak, discutía los términos del acuerdo de paz con Yaser Arafat en Nueva York.
Aprovechando la ausencia de ambos líderes políticos, Sharon capitaneó un grupo de seguidores hacia el Monte del Templo, provocando el recrudecimiento de la violencia callejera y dejando un trágico balance de muertos y atentados que todavía persisten y nos han llevado al borde del abismo que estamos viviendo actualmente.
Este inoportuno incidente motivó que el entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, retrasara las conversaciones de paz cuando parecía que el anhelado acuerdo era posible y la división de Jerusalén en dos zonas se veía más cerca.
Se trataba de compartir la capitalidad de la ciudad santa entre israelíes y palestinos, algo que los radicales ultra ortodoxos judíos. 
 israel 
Casi tres semanas después de este suceso, la policía israelí disuadía a un grupo judío perteneciente a los Fieles del Templo –colectivo que promueve la reconstrucción del Templo de Salomón- de entrar en la mezquita de Al-Aqsa y ungir la piedra angular de su Tercer Templo.
Sin duda, estas acciones estuvieron en el germen de la actual Intifada de los palestinos, que temían por la seguridad de uno de sus lugares sagrados.
mezquita Mezquita de Al-Aqsa
A principios del año 2002, el veintinueve de enero, la CBC News informaba que el gobierno de Israel, actualmente , estaba considerando la posibilidad de reabrir el Monte del templo a judíos y cristianos.
Tras los citados incidentes de septiembre del 2000, sólo estaba permitido el acceso a los musulmanes, aunque después de la Guerra de los Seis Días en 1967, Israel otorgó el control de la zona a las autoridades palestinas siempre que permaneciera abierta a todas las religiones.
Ahora Sharon está decidido a obligar a los palestinos a que cumplan ese acuerdo, algo a lo que éstos se oponen porque temen que los judíos, con el pretexto de cumplir las profecías bíblicas, levanten su templo en ese lugar.
Recientemente, ha surgido otra noticia que apenas ha tenido eco en la prensa.
En un artículo publicado por la National Review Online y titulado Red Heifer Days
( Los días de la vaquilla roja ), Rod Dreher explica cómo el nacimiento de una singular vaquilla el pasado ocho de abril 2009 en Israel podría desencadenar la batalla del “Armagedón” ( la Tercera Guerra Mundial ).
Se trata de una información que hay que analizar en términos escatológicos y teniendo en cuenta los anuncios bíblicos de los Últimos Días en conexión con el Monte del Templo.
El articulista cita al escritor judío Gershom Goresberg, cuya obra End of Days: Fundamentalism and the Struggle for the Temple Mount (El fin de los días: fundamentalismo y lucha por el Monte del Templo) describe la intersección apocalíptica de religión y política, tanto en Israel como en Estados Unidos:
Lo que sucede en ese lugar único, más que en cualquier otro, acelera las especulaciones sobre el final de las tres religiones.
Y en ese lugar, el peligro de provocar una catástrofe es crítico.

El nacimiento de la citada vaquilla roja podría contribuir a acrecentar este riesgo.
Y es que, según la tradición judía, ningún creyente puede pisar el Monte del templo para evitar profanar un lugar sagrado, salvo que haya sido purificado con las cenizas de una vaquilla roja de pura sangre.
(Núm 19:2-3)  Este es el estatuto de la ley que el SEÑOR ha ordenado, diciendo: "Di a los hijos de Israel que te traigan una novilla alazana sin defecto, que no tenga manchas y sobre la cual nunca se haya puesto yugo.      Y la daréis al sacerdote Eleazar, y él la sacará fuera del campamento, y será degollada en su presencia.
(Núm 19:5)  "Luego la novilla será quemada en su presencia; todo se quemará, su cuero, su carne, su sangre y su estiércol.
(Núm 19:9)  "Entonces un hombre que esté limpio juntará las cenizas de la novilla y las depositará fuera del campamento en un lugar limpio, y la congregación de los hijos de Israel las guardará para el agua para la impureza; es agua para purificar del pecado.
heifer_on_logs
Estos animales son sumamente raros.
Hace dos años nació otra vaquilla, también en Israel, pero al cabo de varios meses le salieron unos pelos blancos en la cola y los rabinos lo juzgaron impropio para el fin deseado.
Un contratiempo que ahora a podido salvarse gracias a la moderna ingeniería genética y a la financiación de los Sionistas Cristianos de Estados Unidos.
El resultado a sido una vaquilla enteramente roja que ha recibido la bendición de los rabinos.
Y para Dreher, esta singular vaquilla podría ser el equivalente escatológico y político a una bomba nuclear de maleta a punto de estallar.
Una opinión compartida por Richard Landes, profesor de Historia de la Universidad de Boston y director del Centro de Estudios sobre el Milenio: “Este tipo de circunstancias cumple las expectativas de la gente”.
Si se trata de una vaquilla roja auténtica y los rabinos ortodoxos la consideran idónea para el sacrificio, entonces el sector judío más radical puede interpretar que la nueva fase de la historia que ellos ambicionan, está a punto de comenzar”.
vaca  Novillita que se espera sea el candidato perfecto
Una nueva fase que incluiría la toma del Monte del templo, con la consiguiente destrucción de los recintos musulmanes, para levantar el Tercer Templo.
Éste sería el lugar elegido para esperar la venida del Mesías,  que no podrá tener lugar hasta que el edificio se encuentre completamente terminado.


COMENTARIOS TIEMPOS DE NOÉ

Sin duda el cumplimiento de las profecías esta mas cerca de lo que nos imaginamos.
The temple Institute     ( Instituto del templo ) esta trabajando en la fabricación de todos los utensilios para el tercer templo.
Se dice que Israel esta listo y que cuenta con la tecnología y los recursos para levantar el nuevo templo en tan solo TRES DÍAS.
Si esto fuera así, nos queda muy poco tiempo para que la profecía se cumpla.

ESTE VIDEO TE AYUDARA A ENTENDER MAS EL TEMA PON EN PAUSA EL REPRODUCTOR MP3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails