miércoles, 16 de abril de 2014

L.U.C.I.F.E.R., el Telescopio del VATICANO en busca de vida extraterrestre




El Vaticano comienza a utilizar al telescopio L.U.C.I.F.E.R. para buscar "vida extraterrestre"

VATICANO.- El Vaticano busca vida extraterrestre en el espacio desde hace tiempo, utilizando el telescopio Lucifer. Una noticia que pocos saben y que podría cambiar al mundo.

“L.U.C.I.F.E.R” - Large Binocular Telescope Near-Infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research -  quiere decir “Gran Telescopio Binocular Infrarrojo de Utilidad Cercana con Cámara y Unidad de Campo Integral para la Investigación Extra galáctica”.

Sí, es un instrumento que está conectado a un telescopio en Arizona. Y sí, se llama así por el diablo, ya que Lucifer significa “estrella de la mañana” [y que] resulta estar justo al lado del Observatorio del Vaticano en el monte Graham en Tucson." (Rebecca Boyle, de la revista Popular Sciencc)

Este poderoso instrumento permite sondear los rincones más ocultos de la Vía Láctea y las galaxias más distantes con un telescopio de una increíble alta resolución. La temperatura del telescopio a -213 grados Celsius le permite hacer observaciones infrarrojas y regiones de estrellas en formación, que difícilmente podían ser observadas por las nubes de polvo que las rodean.

El Observatorio Specola Vaticana es uno de los más antiguos del mundo: existe desde el siglo XVI, época a la que asciende la creación del calendario gregoriano. Cuenta con un equipamiento más moderno, lo cual les permite participar en conferencias científicas del más alto nivel.

El observatorio del Vaticano trabaja en conjunto con Lucifer, y les mostramos una de las primeras fotos que tomó el gran telescopio. El motivo del interés del Vaticano en el espacio es reservado, y aflora todo tipo de teorías alrededor de las altas orbes clericales.

Hace un tiempo, el director jesuita del Observatorio José Funes declaró en una entrevista en la radio de la Santa Sede: “El Universo no es resultado del caos. Tiene lógica en su naturaleza misma, lo que permite a los humanos realizar investigaciones, descubrir leyes de la Física y entenderlas. Explorar el Universo da a la humanidad la posibilidad de darse cuenta de cómo es el origen de su vida y entenderse mejor a sí mismos".

Inclusive dos autores, Tom Hotn y Chris Putnam lanzaron un libro y afirmaron que los astrónomos jesuitas están usando el potente telescopio para buscar vida fuera de este planeta. Pero por algún motivo los fines puntuales de estos experimentos se tratan de mantener en reservado.
www.elintransigente.com
----
De: mundoesotericoparanormal

La renuncia del Papa Benedicto XVI desconcertó a muchas personas en todo el mundo y sobre todo a los expertos del Vaticano que no sabían bien la verdadera razón de su renuncia. Oficialmente se dijo que era por problemas de salud, pero otros afirman que se trata de un cambio en el sistema de creencia espiritual basada en la unidad del mundo. Pero teorías conspirativas aparte, para Tom Horn, co-autor con Cris Putman del libro “Petrus Romanus: El Final del Papa ya está aquí”, no fue ninguna sorpresa ya que predijo la renuncia del Papa meses antes de que esto ocurriera, basándose en las escrituras se San Malaquías en un “fantástico cumplimiento de la profecía”.
Pero ahora los dos autores presentan el 15 de marzo un nuevo libro en el cual afirman que los astrónomos jesuitas en un observatorio del Vaticano en Arizona están usando un potente telescopio llamado “LUCIFER” en búsqueda de vida extraterrestre. Lo que es aún más sorprendente es que los dos autores, Tom Horn y Chris Putnam, afirman que el Vaticano anunciará a un salvador extraterrestre, que para muchos conspiranoicos se tratara del “falso mesías”. El libro titulado “Exo-Vaticana: Petrus Romanus, Proyecto Lucifer, y el plan asombroso del Vaticano para la llegada de un extranjero salvador” son el resultado de la investigación llevada a cabo en el Observatorio Internacional del Monte Graham. Cris Putman, teólogo, dijo a los medios de comunicación:
“Existen los registros extraterrestres en el Vaticano desde hace siglos. He leído dos capítulos de la historia sobre el interés del Vaticano en los extraterrestres. Tienen toda una teología desarrollada en torno a lo que ellos llaman el principio de plenitud, es decir, cualquier cosa que Dios podía hacer y que iba a hacer. Así que considerar la existencia de los extraterrestres es la consecuencia inevitable de la omnipotencia de Dios.”
Tom Horn y Cris Putnam en el VATT LUCIFER, el telescopio del Vaticano en busca de vida extraterrestre
Horn y Putnam se les concedió permiso para visitar el Telescopio Vaticano de Tecnología Avanzada (VATT) en el Monte Graham, al sureste de Arizona, en septiembre de 2012. Para llevar a cabo la búsqueda de vida extraterrestre, los astrónomos del Vaticano utilizando el telescopio de propiedad alemana que utiliza el acrónimo “LUCIFER” (Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research). El Gran Telescopio Binocular (LBT) es el único en el mundo que tiene una cámara infrarroja y espectroscopia. Muchos expertos afirman que se trata del mayor telescopio del mundo, superando al poderoso telescopio Hubble. Pero la investigación vaticana sobre el espacio se remonta a finales del siglo XVI, cuando la Iglesia llevó a cabo estudios para reformar el calendario juliano, y en el año 1500 el Vaticano construyó varios observatorios alrededor de Roma, antes de establecer el VATT en el Monte Graham en 1987.
Horn y Putnam no sólo pudieron discutir sobre la investigación del espacio profundo con los astrónomos jesuitas, sino que también tuvieron acceso a uno de los mejores astrónomos del Vaticano en Roma. Guy Consolmagno, también conocido como el astrónomo del Papa, quien facilitó cierta información sorprendente durante cinco entrevistas.
“Consolmagno dice que muy pronto las naciones del mundo tendrán un contacto con seres extraterrestres para su salvación”, dijo Horn.
Consomagno también dio a los autores documentos particulares del Vaticano que revelan el pensamiento de alto nivel, los teólogos y los astrónomos dentro de la Iglesia. Horn dijo que estos documentos demuestran que ellos creen que están a punto de recibir la visita de un salvador extraterrestre de otro mundo. En uno de los documentos escrito por el propio Consolmagno hace una afirmación notable acerca de la relación entre Jesús y la vida extraterrestre:

“Tal vez no es tan descabellado ver la Segunda Venida de la Trinidad, el Verbo, que estaba presente “En el principio (Juan 1: l)”, poniendo su vida y volviéndola a tomar (Juan 10:18), no sólo como el Hijo del hombre, ¿sino también como un Hijo de otras razas?”
Al parecer Consolmagno, al igual que otros expertos, sugiere que Jesús pudo haber sido el un “Niño de las Estrellas de una raza extraterrestre”. Consolmagno tienen la creencia de que el segundo aspecto de la Santísima Trinidad que fue personificado en la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, puede ser reconocido como razas de otros mundos. Esto haría posible que la Iglesia Católica pudiese bautizar a los extraterrestres, incluso en sus propios mundos. Consolmagno sorprendió al mundo en mayo de 2008 cuando reveló que es aceptable para los católicos contemplar abiertamente la vida extraterrestre. En una entrevista dijo:
“Así como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no se opone a nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios…” ¿Por qué no podemos hablar de un “hermano extraterrestre”? Seguiría siendo parte de la creación…”
Guy Consolmagno LUCIFER, el telescopio del Vaticano en busca de vida extraterrestre
La revelación extraterrestre
Putnam y Horn sostienen que los astrónomos del Vaticano ya han encontrado evidencia de vida extraterrestre, afirmando que el telescopio astronómico del Vaticano ya ha descubierto vida extraterrestre que aún no ha anunciado al mundo. En una entrevista de 1997 al Padre Martin Malachi, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, dijo:
“Debido a la mentalidad… entre los que se encuentran los niveles más altos niveles del Vaticano…administración y geopolítica, saben lo que está pasando en el espacio, y lo que se nos aproxima, podría ser de gran importancia en los próximos cinco años o diez años.”
Es inconcebible que Consolmagno hiciera públicas sus creencias sobre la vida extraterrestre sin la aprobación del anterior Papa, Benedicto XVI. Es muy probable que los astrónomos del Vaticano sigan las órdenes de altos cargos para hacer declaraciones sobre la vida extraterrestre y sus implicaciones teológicas. ¿Pero con que intenciones hacen estas revelaciones? ¿Estamos a punto de ser testigos del contacto extraterrestre? o ¿se trata de una manipulación por parte del Vaticano?








PARTE 4 

Los primeros híbridos
Primero fue la vanguardia. Luego viene el ... 
De:
 Petrus Romanus, Proyecto LUCIFER,
y el Asombroso Plan Exo-Teológico del Vaticano
para la Llegada de un 'Salvador' Extraterrestre
13 Enero 2013

Las  historias y leyendas se extienden tan lejos como el principio de los tiempos, ya que en todas las culturas importantes cuentan la historia asombrosamente consistente de "dioses" que descendieron del cielo y se materializaron en un cuerpo de carne.



Nuestra hipótesis en curso es que los llamados extraterrestres no son nada nuevo. De hecho, han estado con nosotros desde el principio. Aparecen en nuestra literatura remontándose tan atrás como se remontan los registros. 

En algunos de los documentos más antiguos, vemos una diversa población de entidades extrañas siendo creadas por los dioses.

Por ejemplo, en el acadio (sumerio-babilónico), en la Epopeya de la Creación leemos del monstruo del caos, Tiamat, empleando una serie de rarezas:

"Ella desplegó serpientes, dragones y peludos hombres- héroes, hombres-león, hombres-lobos, hombres-escorpión, poderosos demonios, hombres-peces, hombres-toros, portando incansables armas, sin temor a ninguna batalla." [I]

Como relatan las tablillas cuneiformes, la deidad Enki cree correctamente que Apsu, molesto con el caos que ellos crearon, tenía la intención de asesinar a los dioses más jóvenes, y así lo capturaron, sosteniéndolo preso debajo su templo llamado E-Abzu.

Esto enfureció a Kingu, su hijo, quien informó del suceso a Tiamat, con lo cual ella formó once monstruos para combatir a los dioses con el fin de vengar la muerte de Apsu.

Estos fueron sus propios hijos:
  • Bašmu, "serpiente venenosa"
  • Ušumgallu, "Gran Dragón"
  • Mušmaĥĥū, "Serpiente Exaltada"
  • Mušĥuššu, "Serpiente Furiosa"
  • Lahmu, el "Peludo"
  • Ugallu, el "Bestia de Gran-Clima"
  • Uridimmu, "León Demente"
  • Girtablullû, "Hombre Escorpión"
  • UMU dabrūtu, "Tormentas violentas"
  • Kulullû, "Hombre-Pez"
  • Kusarikku, "Hombre-Toro"
Estas entidades están registradas en los registros más antiguos y encuentran sorprendentes paralelismos en la literatura posterior. A partir de los sumerios, a través de los acadios, hasta los antiguos hebreos, estas leyendas se han mantenido constantes.

Más tarde,
"antiguos mitos griegos y romanos estaban poblados, no sólo por los dioses, héroes y demonios:" El Hermano Guy Consolmagno de VATT en el Monte Graham nos recordó, "pero por cualquier número de monstruos y seres extraños." [Ii]
Así, desde Roma a Grecia - y antes de eso, a Egipto, Persia, Asiria, Babilonia y Sumeria - los registros más antiguos de la civilización revelan una época en que seres poderosos, conocidos por los hebreos como los Vigilantes y en el libro del Génesis como los benei ha-elohim (hijos de Dios), descendieron a la tierra, se mezclaron con los humanos, y dieron vida a híbridos parte-celestiales y parte terrestres conocidos como Nefilim.

La Biblia dice que esto sucedió cuando la civilización se expandió y les nacieron hijas a los hombres.

Cuando los hijos de Dios vieron la belleza de la mujer, tomaron esposas de entre ellas para engendrar su inusual descendencia. En Génesis 6:4 leemos el siguiente relato:
"Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que  llegaron los hijos de Dios y tomaron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos mismos fueron los valientes que la antigüedad, fueron varones de renombre. "
Cuando las Escrituras son comparadas con otros textos antiguos, incluyendo los de los primeros Padres de la Iglesia, como Justino, Ireneo, Atenágoras, Commodianus, Julius Africanus, Clemente, Tertulluan, Metodio y San Ambrosio, por no mencionar obras como los libros de Enoc, Jubileos, Baruch, el Génesis Apócrifo, Filón, Josefo, Jaser, el Testamento de los 12 Patriarcas y muchos más, el firme convencimiento antiguo queda claro que los Gigantes del Antiguo Testamento, como Goliat, eran parte humano, parte animal, parcialmente descendientes angelicales de una irrupción sobrenatural en el orden divino y la propagación natural de la especie. 

El historiador judío-romano del siglo primero Flavio Josefo describe parte de la historia de esta manera:
Muchos ángeles de Dios se acompañaron con las mujeres, y engendraron hijos que resultaron injustos, y aborrecedores de todo lo que era bueno, debido a la confianza que tenían en sus propias fuerzas, porque la tradición es que estos hombres hicieron lo que parecían los actos de aquellos a los que los griegos llaman gigantes.

Pero Noé estaba muy inquieto por lo que hicieron, y se entristeció en su conducta, les convenció de cambiar sus disposiciones y sus actos para lo mejor, pero al ver que no cedían, sino que eran esclavos de sus perversos placeres, tuvo miedo que lo mataran, junto con su esposa y sus hijos, y aquellos con quienes éstos se habían casado, así que salió de esa tierra [iii].

El Padre de la Iglesia Primitiva, Ireneo, añadió que los ángeles utilizan a las mujeres no sólo para engendrar "gigantes", sino que les enseñaban encantamientos específicos con el fin de lanzar pociones-de-lujuria para atraer a los hombres y a los ángeles a sus camas;

Y por un tiempo muy largo, la maldad se amplió y se extendió, y llegó y se prendió de toda la raza de la humanidad, hasta que una semilla muy pequeña de la justicia se quedó entre ellos y tuvieron lugar las uniones ilícitas sobre la tierra, puesto que los ángeles se unieron con las hijas de la raza de los hombres, y engendraron hijos con ellas que por su tamaño excesivo fueron llamados gigantes.

Y a los ángeles trajeron como regalo a sus esposas enseñanzas de maldad, ya que les enseñaron las virtudes de las hierbas y raíces, el teñido en colores y cosméticos, el descubrimiento de sustancias raras, pociones de amor, aversiones, amores, la concupiscencia, limitaciones del amor,  hechizos de brujería y hechicería e idolatría todo lo que odioso a Dios, por la entrada de lo cual las cosas malas se ampliaron y extendieron por el mundo, mientras que la justicia se disminuyó y se debilitó[iv].

Mientras el profeta Daniel llamó a ciertos ángeles poderosos "Vigilantes" en la Escritura canónica (Daniel 4:13,17,23), fue en el libro apócrifo de Enoc que describió por primera vez su conspiración cósmica. 

Leemos:
Y yo, Enoc, estaba bendiciendo al Señor de la majestad y el Rey de los siglos, y ¡he aquí! los Vigilantes me llamaron - Enoc el escriba - y me dijeron:
"Enoc, tú,
escriba de justicia, tú, ve, declara a los Vigilantes del cielo que han abandonado el alto cielo, el sagrado y eterno lugar, y se han contaminado con mujeres, y han hecho lo que hacen los hijos de la tierra, y se han tomado esposas de entre ellas: Vosotros habéis obrado gran destrucción en la tierra: Y vosotros no tendréis paz ni perdón de los pecados, y en la medida en que se recrearán con sus hijos [los Nephilim], ellos verán el asesinato de sus seres queridos, y más de la destrucción de sus hijos lamentarán, y pondrán su súplica a la eternidad, pero la misericordia y la paz no habréis de alcanzar".
(1 Enoc 10:3-8)

De acuerdo a Enoc, 200 de estos poderosos ángeles partieron del "alto cielo", y usaon a las mujeres (entre otras cosas) para extender su prole en el plano de existencia de la humanidad.

David Flynn hizo referencia a un Biblia hebrea interlineal, que ofrece una interesante interpretación del Génesis 6:2 en este sentido. Cuando la Biblia dice,
"Los hijos de Dios vieron  que las hijas de los hombres eran que ellos [eran] justas", Flynn interpreta esto como "Los Elohim benei vieron que las hijas de Adán eran extensiones adecuadas" (énfasis añadido). [V]
En otras palabras, querían encarnarse en el mundo material.

El Nuevo Testamento también sugiere esta idea cuando Judas, el hermano de nuestro Señor, escribió:
"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada [oikētērion]..."
(Judas 6) 
Esta término griego oikētērion es usado por Pablo en 2 Corintios 5:02 para denotar el cuerpo transfigurado dado a los creyentes en el cielo.

Esto implica que estos ángeles caídos en efecto trataron de extender parte de sí mismos en cuerpos terrenales. La prestación de "extensiones adecuadas" parece aplicable cuando en la totalidad de los registros antiguos se entiende que los Vigilantes querían salir de su propia esfera de existencia para poder entrar en la realidad tridimensional terrestre.

Ellos vieron a las mujeres - o por lo menos su material genético - como parte de la fórmula para llevar a cabo esta tarea.Los registros antiguos indican que los Vigilantes también modificaron animales.

Por ejemplo, Jubileos implica que la mezcla entre especies eventualmente daba lugar a mutaciones entre los seres humanos normales y animales, cuya "carne" (composición genética) fue "corrompida" por la actividad, presumiblemente a través de un cruce genético de integración:
Y la injusticia aumentó sobre la tierra, y todo hombre corrompió su camino, el hombre y el ganado y las bestias y los pájaros y todo lo que camina sobre la tierra. Y todos corrompieron su camino y sus ordenanzas, y empezaron a comerse unos a otros. Y creció la injusticia sobre la tierra y todo designio de los pensamientos de todos los hombres era así continuamente malvado.
(Jubileos 5:02 énfasis agregado, cf. 7:21-25) [vi]
Incluso el Antiguo Testamento contiene referencias a las mutaciones que se desarrollaron entre los seres humanos después de este período de tiempo, incluidos los "hombres" de tamaño inusual, fuerza física, seis dedos, seis dedos de los pies, apetito por la sangre de animales, e incluso con características como de león (2 Samuel 21 : 20; 23:20).

El Padre Eusebio de la Iglesai Temprana añade otros detalles importantes:
Y engendraron seres humanos, con dos alas, y luego a otros con cuatro alas y dos caras y un solo cuerpo y dos cabezas... aún otros con cascos de caballos, y a otros en la forma de un caballo en la parte trasera y una forma humana en el frente... también hicieron toros con cabeza humana y caballos con cabeza de perro, así como otros monstruos con cabezas de caballos y cuerpos humanos... entonces todo tipo de seres monstruosos como-dragones... [vii] 



De los "humanos con alas" y "monstruos como-dragón," J.R. Church una vez realizó un interesante punto de que, dado que esta actividad era de naturaleza satánica, se refiere a la "simiente de la serpiente", que estaba enemistado conCristo.
"El concepto de una raza reptil continúa a través de la Biblia como un símbolo metafórico del diablo", escribió en Profecía en la revista Noticias, en febrero de 2009.  

"Escrituras posteriores agregan el yérmino 'dragón', con la implicación de que estas criaturas de otro mundo fueron diseñadas con el código del ADN de una raza de reptiles".
Church pasó a indicar cómo algunas de estas criaturas satánicas fueron representadas como "gárgolas con aspecto de murciélagos o dragones alados" en antiguo , y que no debemos sorprendernos de que,
"Una raza de tipo humanoide reptiliana pudo cohabitar con mujeres humanas y producir una raza de gigantes."
En lo que podría ser un apoyo histórico de la premisa del Dr. Church, un fragmento del documento encontrado en la Cueva 4 entre los Rollos del Mar Muerto contiene una amonestación por Amram, padre de Moisés, a sus hijos.

En un segmento muy dañado del texto, Amram ve el Ángel jefe de la Oscuridad, un Vigilante llamado Melkiresha en la forma de un reptil:
Vi a Vigilantes en mi visión, una visión de sueño, y he aquí dos (de ellos) discutían sobre mí y me dijeron... y se involucraron en una gran disputa acerca de mí. Les pregunté: 'Tú, ¿qué estáis... acerca de mí? Ellos respondieron y me dijeron: 'Nos han hecho amos y gobernaremos sobre todos los hijos de los hombres'. Y me dijo: '¿A quién de nosotros eliges...'

Alcé los ojos y vi a uno de ellos.
 Sus miradas eran atemorizantes, como los de una víbora, y sus vestidos eran de varios colores y era muy oscuro... 

Y después miré, y he aquí... por su apariencia y su rostro era como el de una víbora [una serpiente venenosa], y él estaba cubierto de ... junto, y sus ojos... "[viii]
El hecho de que los Vigilantes se describen en términos explícitamente reptiles por los antiguos hebreos es motivo de discusión ufológica de tales seres y de sus firmes interacciones con el hombre en la historia antigua.

El caso en cuestión, el trabajo seminal del Dr. John Mack  sobre el fenómeno de la abducción cita muchos casos de entidades que concuerdan con la misma descripción que la encontrada en los Rollos del Mar Muerto.

Por ejemplo, la descripción por Sara,
"La cabeza es la parte más importante del cuerpo y era" reluciente, 'con apariencia reptil’, "casi" como serpiente, "y bastante alargado." [Ix]
Además, contrariamente a las cuentas dadas por los teóricos revisionistas de los antiguos astronautas, esto implica que los llamados Reptiles son, de hecho, los Vigilantes siguiendo una agenda más siniestra que la exploración científica. Sin embargo, los testimonios de abducidos sugiriendo también su interés en el material genético es muy real.

Quizá la descripción más "científica" sobre los experimentos de los Vigilantes y su modificación genética de los seres humanos y los animales nos viene del libro de Jaser, un texto hebreo, que añade un detalle excepcional sobre el cual ninguno de los otros textos es tan inequívoco, en torno a algo que puede sólo puede entenderse en lenguaje moderno en el sentido de una avanzada biotecnología, la ingeniería genética, o "modificación transgénica" de especies.

Después de que los Vigilantes habían dado instrucciones a los seres humanos "en los secretos del cielo", observe lo que dice que ocurrió:
[Entonces] los hijos de los hombres [comenzaron a enseñar] la mezcla de animales de una especie con la otra, con el fin de provocar con ello al Señor.
(Jaser 4:18) 
Parece probable que la frase "la mezcla de animales de una especie con la otra" significa que los Vigilantes les habían enseñado a los hombres algo más que el cruzamiento natural de los animales, ya que esto no habría "provocado al Señor."

Dios hizo animales similares de diferentes razas capaces de reproducirse.

Por ejemplo, los caballos pueden propagarse con otros mamíferos de la clasificación taxonómica équidos (la "familia de los caballos"), incluyendo asnos y cebras. Este tipo de cría de animales no habría "provocado al Señor", ya que el mismo Dios hizo a los animales capaces de hacer esto. 

Si, por el contrario, los Vigilantes estaban cruzando las fronteras de las especies mediante la mezcla de animales incompatibles de una especie con la otra, como un caballo con un ser humano (un centauro), esto habría sido una cuestión totalmente diferente y podría arrojar luz sobre la numerosas historias antiguas de seres míticos de fabricación de variante de especies que encajan perfectamente dentro de los registros de lo que los Vigilantes estaban logrando.

Lógicamente, este tipo de fabricación de quimeras habría "provocado al Señor" y plantea la seria pregunta ¿por qué los Vigilantes se habrían arriesgado a la condenación eterna  jugueteando con la creación de Dios de esta manera.

Existen varias teorías en cuanto al "por qué" los observadores corrompieron genotipos naturales, incluyendo la idea de que:
  1. debido a que Yahvé había puesto límites entre las especies y había ordenado terminantemente que "cada especie" se reprodujera sólo con su "propia especie", los Vigilantes rebeldes trataron de romper estas reglas con el fin de quebrantar el genio creativo de Dios a través de la alteración biológica de  lo que Él había hecho

  2. la corrupción del ADN antediluviano por los Vigilantes fue un esfuerzo para cortar la línea de nacimiento del Mesías
Esta teoría postula que Satanás entendía el proto-evangelio - la promesa en Génesis 3:15 que nacería un Salvador, la simiente de la mujer, y que destruiría el poder del ángel caído.

Los seguidores de Satanás por lo tanto se mezclaron con la raza humana en una conspiración para detener el nacimiento de Cristo. Si el ADN humano podría ser universalmente corrompido o "demonizado", ellos razonaron que, no nacería un Salvador y la humanidad se perdería para siempre.

Aquellos que apoyan esta teoría creen que esta es la razón por la cual Dios ordenó a su pueblo mantener una línea de sangre pura y no casarse con las otras naciones.

Cuando los hebreos incumplieron este mandato y el ADN mutado comenzó a extenderse rápidamente entre los hombres y los animales, Dios instruyó a Noé a construir un arca y prepararse para una inundación que podría destruir todo ser viviente, cuya finalidad sería la de purgar la tierra de los genotipos y fenotipos contaminados.

Por último, una tercera teoría sobre por qué los vigilantes fusionaron la genética de varias formas de vida incorpora los voluminosos textos antiguos de los "Vigilantes" en una coherente cuenta con respecto a la principal motivación de para qué los Vigilantes, al parecer, habían utilizado ADN.

Una vez hecho esto, queda claro que las sustancias genéticas eran para ellos un material de construcción terra-céntrico y orgánico (o como el Dr. Jacques Vallée lo llamó, "energía vital") [x] para la construcción de un cuerpo compuesto que les permitiera abandonar su plano de existencia y entrar al del hombre (véase Judas 1:6; 2 Pedro: 2:4).

El reto de esta teoría es de qué manera, el hecho de entremezclar varias especies cumpliría este objetivo o proporcionaría a los Vigilantes con un método de salida del "alto cielo" y encarnar en la "morada" del hombre. Aunque no vamos a tener tiempo para explicar cada detalle, la hipótesis implica que los Vigilantes combinaron especies con el fin de crear un cuerpo sin alma, sin espíritu - un "organismo grande" o "cascarón" vacío en el que pudieran ellos extenderse.

La razón aquí es que cada criatura como existía originalmente tuvo su principio en Dios, quien tejió una barrera entre las especies y condenó a cada criatura a reproducirse "según su propia especie".

La frase "según su especie" verifica qué tipo de espíritu podía entrar en un ser inteligente en la concepción. Cuando el esperma de un perro se encuentra con el óvulo de una perra y es formada la vida de un perro, en la primera chispa de vida, el espíritu (o "naturaleza" cuando hablamos de un animal) de un perro entra en ese embrión y crece hasta convertirse en un perro en espíritu y forma.

El espíritu de un hombre no entra en ello, de la misma manera en que un hombre no nace con el espíritu de un caballo o una vaca.

Esta integridad de la criatura/espíritu es parte del orden divino y habría evitado que los Vigilantes, que querían encarnar en el reino humano (no sólo "poseer" a las criaturas), de desplazar a los espíritus de los seres humanos o animales sustituyéndolos con los suyos propios.

¿Cómo superaron los Vigilantes este problema? Al parecer, basándonos en los registros antiguos (y al igual que los científicos modernos están haciendo hoy en día) ellos mezclaron ADN de varios seres vivos existentes e hicieron algo que ni el espíritu del hombre o bestia entraría en la concepción, ya que no era ni hombre ni bestia.

Como lo caracterizó en 2003 la revista ‘Mysterious World’, "Gigantes en la Tierra", donde señaló:
Los Néfilim fueron seres fabricados genéticamente, creados a partir del material genético de varias especies animales pre-existentes...

Los ángeles caídos no se cruzaron personalmente con las hijas de los hombres, sino que utilizaron su intelecto divino para ahondar en los secretos de la creación de YHWH y manipularlo para sus propios fines.

Y la clave para crear o volver a crear el hombre, como hemos (re) descubierto en el siglo XX, es el genoma humano - el ADN.
De acuerdo con esta extrapolación a partir de los relatos antiguos, la manipulación de los tejidos vivos por los ángeles caídos dio lugar a un cuerpo extraño formado por personas, animales y  genética de plantas conocida como los Néfilim, una "extensión adecuada" un facsímil "nacido-en-la-tierra" o en el que podían encarnar.

Aunque esta teoría se añade significativamente al antiguo registro, se busca modernizar la descripción de los antiguos de lo que, tal vez, no acababan de entender a través de la lente de una visión del mundo y el vocabulario pre-científico.Curiosamente, la ciencia ha descubierto inesperada evidencia para esto en el genoma humano. 

El Washington Post publicó recientemente un artículo sobre los resultados de que una "misteriosa" especie con ADN humano parcial que caminó una vez sobre la tierra.

El relato, titulado "El sexo con misteriosas primeras especies de seres humanos se ven en el ADN" (Sex with early mystery species of humans seen in DNA), dice el investigador de la Washington University, es sólo la última de una serie de recientes hallazgos similares, y si bien, en este caso no se encontraron huesos fosilizados gigantes, una carta de presentación fue dejada en africanos del día actual: fragmentos de ADN "extraño". 
"Estos restos genéticos no se parecen a ningún ADN de los humanos modernos", el artículo informa antes de añadir esta bomba: "El ADN extraño tampoco se parece a ADN neandertal, el cual se muestra en el ADN de algunos europeos modernos. Eso significa que el ADN recién identificado provenía de un grupo desconocido. "[Xi]
Teniendo en cuenta las teorías anteriores, la historia bíblica de los hijos de los Nefilim ofrece la respuesta más satisfactoria a este enigma.

Una de las objeciones planteadas en contra de la idea de los hombres parte-híbridos nacidos como resultado de la unión "genética" entre ángeles y humanos es la creencia de que los ángeles son supuestamente asexuados, ya que Jesús dijo que en la resurrección, la gente ni se casará ni serán daros en casamiento, sino que deberán ser "como los ángeles en el cielo."

Sin embargo, como James Montgomery Boice señala, las palabras registradas en Mateo 22:30,
"No son equivalente a decir que los ángeles no tienen sexo, o que no podían haber tenido relaciones sexuales con las mujeres, si hubieran optado por hacerlo. En el cielo, los seres humanos no se casarán, pero sin embargo conservarán su identidad, lo que incluye su ser masculino o femenino.

De la misma manera, los ángeles también podrían tener identidades sexuales. Es importante tal vez que cuando los ángeles son mencionados en las Escrituras, es siempre con el pronombre masculino "él", y siempre son descritos como hombres. "[Xii]
Por lo tanto, cuando Jesús dijo que los ángeles "en el cielo" no se casan, esto es un asunto separado de lo que esos ángeles que partieron (o fueron expulsados ) del cielo eran capaz de hacer y aparentemente lo hicieron.

Judas 1:6-7 agrega un punto profundo e importante acerca de esto cuando dice:
Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, él los ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas para el juicio del gran día.

Incluso como Sodoma y Gomorra y las ciudades cerca de ellas de la misma manera, dedicándose a la fornicación, siguiendo carne extraña, fueron puestas como ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno ".



Cabe destacar aquí que Judas  conecta el pecado de los ángeles caídos con los pecados sexuales de Sodoma y Gomorra utilizando el comentario que dice que habían ido tras "carne extraña".

Este es el griego sarkos heteros y contiene un significado muy importante relacionado con la forma en la que los hombres de Sodoma y Gomorra querían tener sexo con ángeles (ver Génesis 19). Así, su pecado es comparado por Judas a esos ángeles de un verso anterior, que partieron de su propia morada en el cielo para mezclarse con las mujeres.

El apóstol Pablo también resuena en estas demarcaciones en 1 Corintios 15:40 cuando dice:
"Y también hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero la gloria del celestial es una, y la gloria del terrestre es otra."
Al explicar cómo los cuerpos "celestes" están hechos de algo completamente diferente que los "cuerpos terrenales," es Pablo hablando metafísicamente, o es que puede asumirse que hay una diferencia en la "materia prima" de estos cuerpos?

Ciertamente se puede, porque en el versículo que acabamos de ver antes de que éste habla de las diferencias entre la carne de los hombres, bestias, peces y aves, sin embargo, de cómo estos son todos de composición terrenal, en comparación con el siguiente verso en el que claramente divide el cuerpo celeste como "otro" tipo de cuerpo no de la misma clase "terrestre" (tierra firme, de la tierra). 

De acuerdo con el padre 
apostólico del segundo sigloAtenágoras, Lucifer era el ángel originalmente puesto a cargo de la "materia" terrenal (ver Súplica por los cristianos). Después de su caída, Satanás usó su conocimiento de la creación y de la genética para corromper lo que Dios había hecho.

Esto es interesante a la luz de la ciencia moderna y la reciente sugerencia de que las anormalidades genéticas,
"Pueden predisponer a un hombre a un comportamiento antisocial, incluidos los delitos de violencia". [Xiii]
Uno de los temas más candentes de hoy en día en la biología es la ciencia de la "epigenética", que implica cambios heredables en la expresión de genes o fenotipos celulares que pueden ser causados ​​por otros" mecanismos "que los cambios normales que ocurren en secuencias de ADN subyacentes - de ahí el título epi- (griego: επί-sobre, por encima, exterior) - de la genética.

Ya sea que lo sobrenatural puede jugar un papel como uno de estos "mecanismos externos" es sugestivo, y muchos estudiosos creen que la posesión demoníaca, por ejemplo, puede afectar negativamente a la salud de los cromosomas.

El Nuevo Testamento está lleno de conexiones entre los trastornos y enfermedades genéticas como directamente relacionados con lo demoníaco. Según el teólogo y experto en la guerra espiritual, el Dr. Neil Andersen,
"aproximadamente una cuarta parte de todas las curaciones registradas en el evangelio de Marcos eran en realidad liberaciones." [Xiv]
Por ejemplo,
"Trajeron a él a muchos endemoniados: y echó fuera a los espíritus con su palabra, y sanó a todos los enfermos", y, "Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio poder sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y sanaran toda enfermedad y toda dolencia ".
(Mateo 8:16; 10:1) 
Pero, esto es sólo parte de la historia.

Hay una diferencia entre seres humanos demonizados... y entre ellos nosotros ahora.
 


 
Referencias
[I] William W. Hallo y K. Lawson Younger, el contexto de la Escritura (Leiden, Nueva York: Brill, 1997), 392. 
[Ii] Vida inteligente en el Universo: La Fe Católica Y La Búsqueda De Vida Exraterrestre Inteligente, Catholic Truth Society, London, 2005, 4
 
[Iii] Antigüedades de los judíos - Libro I, capítulo 03:01
 
[Iv]
 
[V] David Flynn, "Serafines, Querubines de Ezequiel & Aliens Ruedas, Nephilim y los días de Noé" http://www.mt.net/ ~ watcher / nephelim.html
 
[Vi] James H. Charlesworth, Pseudepigrapha El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, Volume 2: Expansiones del "Antiguo Testamento" y leyendas, Sabiduría y literatura filosófica, oraciones, salmos y odas, fragmentos de Perdidos de obras judeo-helenísticas, Incluye índices.
 (New Haven, Londres: Yale University Press, 1985), 2:64. 
[Vii] Josef Karst, Eusebio Werke, 5.
 Band: die Chronik (Leipzig 1911). 
[Viii] 4T Amramb (4Q544) Geza Vermes, Los Rollos del Mar Muerto en Inglés, Ed Anterior:. 
Londres. Penguin, 1987, revisado y ampliado 4 ª ed. (Sheffield: Sheffield Academic Press, 1995), 312. 
[Ix] John E. Mack, Abduction (Nueva York: Charles Scribner Sons, 1994), 212.
 
[X] Jacques Vallée, El Colegio Invisible: Lo que un grupo de científicos ha descubierto acerca de las influencias de ovnis sobre la Raza Humana (New York: Dutton, 1975), 233. 
[Xi] http://seattletimes.com/html/nationworld/2018783144_humans27.html 
[Xii] http://www.ldolphin.org/nephilim.html
 
[Xiii] T. Shinn, Richard P. Whitley, Ciencia Expositivo: Formas y funciones de  divulgación, Springer, Nueva York, 1985, 148
 
[Xiv] Neil T. Anderson, The Breaker Bondage (Eugene, OR: Harvest House Publishers, 2006), 33.

9 comentarios:

  1. LO QUE NO PUEDES NEGAR ES QUE SI HAY VIDA ALLA FUERA ...EL UNIVERSO ES INFINITO ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Se vala qué vengan a romper así de fácil los qué ellos nos hicieron creer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Se vala qué vengan a romper así de fácil los qué ellos nos hicieron creer?

    ResponderEliminar
  4. Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo JESUCRISTO, para que si tu crees, no te pierdas si no q tengas vida eterna,,,,esa es la unica verdad q nesecito

    ResponderEliminar
  5. Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo JESUCRISTO, para que si tu crees, no te pierdas si no q tengas vida eterna,,,,esa es la unica verdad q nesecito

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ahí le dejo esto, para reflexionar. Jesús dijo: que en cada ser existe un templo ( corazón ) y se refirió a las especié del hombre no de todo ser vivo, porque solo el hombres, pose el espirito de Dios

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails