miércoles, 5 de marzo de 2014

SÍ, Hay Trolls (Desinformadores) en las Redes Sociales, Blogs, Foros y Páginas Web


SÍ, Hay Trolls (Desinformadores) en las Redes Sociales, Blogs, Foros y Páginas Web
Marzo 03, 2014
por Michael Snyder

¿Quieres una prueba sólida de que pagaron cómplices del gobierno se dirigen a sitios web, blogs , foros y cuentas de redes sociales ? Durante años , muchos han sospechado que los trolls del gobierno han estado causando estragos sistemáticamente en todo el Internet , pero demostrando que ha sido difícil . Pero ahora , gracias a los documentos filtrados por Edward Snowden y revelados por Glenn Greenwald , por fin tenemos pruebas contundentes de que los gobiernos occidentales han estado haciendo esto . Como se verá más adelante, un equipo de inteligencia del Reino Unido conocido como el Centro Gubernamental de Comunicaciones , a través de una unidad previamente secreta conocida como la amenaza Joint Research Intelligence Group , ha estado tratando de forma sistemática "para controlar , infiltrar , manipular y deformar el discurso en línea " . Esto debe ser muy preocupante para cualquiera que valore la libertad de expresión en Internet.


No se trata sólo de que el gobierno británico está tratando de influir en lo que la gente está pensando . La realidad es que esto es mucho más grande que una simple campaña de propaganda . Como Greenwald señaló recientemente en su nueva página web, la "integridad de la propia Internet " está en juego ...

Al publicar estas historias , uno por uno , nuestros informes NBC destacó algunas de las claves, revelaciones discretos : el seguimiento de YouTube y Blogger, la focalización de Anonymous con los mismos ataques DDoS que acusan "hacktivistas " de utilizar , el uso de "miel trampas "( atraer a la gente en situaciones comprometedoras usando el sexo ) y virus destructivos. Pero , aquí , quiero centrarme y detalles sobre el argumento principal revelada por todos estos documentos : a saber, que estas agencias están tratando de controlar , infiltrar , manipular y deformar el discurso en línea, y al hacerlo, están comprometiendo la integridad de la propia Internet .

Entonces, ¿qué técnicas son los británicos utilizando para controlar y manipular el discurso en el Internet? Según Greenwald , los documentos que Snowden ha descubierto demuestran que están dispuestos a hundir a mínimos despreciables con el fin de obtener los resultados que desean ...

Entre los propósitos fundamentales auto-identificados de JTRIG son dos tácticas : ( 1 ) para inyectar todo tipo de material falso en el Internet con el fin de destruir la reputación de sus objetivos , y ( 2 ) para utilizar las ciencias sociales y otras técnicas para manipular en línea discurso y el activismo para generar resultados que considere conveniente. Para ver cómo extremista estos programas son , basta con considerar las tácticas que se jactan de utilizar para alcanzar esos fines : "operaciones de bandera falsa " ( publicar material en Internet y atribuir falsamente a otra persona ) , blogs víctima falsos ( haciéndose pasar por un víctima de la persona cuya reputación quieren destruir ) , y la publicación de " información negativa " en diversos foros .

La siguiente es una lista de las técnicas de infiltración de Internet que se enumeran en una diapositiva en particular que Snowden filtró ...

- Infiltración Operación

- Ruse Operación

-Set Operación pieza

- Falso Operación Flag

- Falso Operación Rescate

- Interrupción Operación

- Sting Operación

Usted puede comprobar fuera de esta diapositiva para usted aquí .

También hay pruebas de que el gobierno canadiense ha participado en este tipo de cosas también. La siguiente proviene de Natural News ...

Usted probablemente ha ejecutar en ellos antes - los antagonizers aparentemente al azar que siempre terminan desviando la conversación en una sala de chat en línea o sección de comentarios del artículo de distancia de la cuestión que nos ocupa , y hacia una agenda muy diferente. Temas candentes como la inmigración ilegal, el sistema político de dos partidos , la "guerra contra el terror" y la medicina alternativa aún se encuentran entre los objetivos más comunes de este tipo de agresores , conocidos como " trolls de Internet " o "ganchos ", que en muchos casos no son más que lacayos a sueldo contratados por el gobierno federal y otras organizaciones internacionales a balancearse y en última instancia, controlar la opinión pública .

Hace varios años , CTV News de Canadá emitió un segmento corto de cómo su propio gobierno había estado expuesta para la contratación de agentes secretos para controlar los medios de comunicación social y el seguimiento de las conversaciones en línea , así como las actividades de determinados individuos disidentes. Este informe , que en el lenguaje blanqueo obvio que se refiere a las actividades tales como el gobierno , simplemente, " un peso y corregir " la información supuestamente falsa publicada en línea , básicamente admitió que el gobierno de Canadá había asumido el papel de la policía secreta en línea.

Se puede ver un informe de noticias en vídeo sobre esta actividad en Canadá aquí .

¿Está perturbado todavía?

Usted debe ser.

Entonces, ¿qué tipo de personas son los gobiernos del mundo occidental apuntando en línea?

Bueno, cuando se trata del gobierno de los EE.UU. , todo lo que tienes que hacer es mirar en sus documentos oficiales para ver que ellos consideran los "problemas" para ser. Para más sobre esto, por favor ver mi anterior artículo titulado " 72 tipos de estadounidenses que se consideran " terroristas potenciales " en los documentos oficiales del Gobierno " .

Lamentablemente , la realidad del asunto es que los días de la Internet libre y abierta están contados. Los gobiernos del mundo están aumentando su control sobre el Internet cada día que pasa , y, finalmente, una vez probablemente vienen cuando no vamos a ser capaces de comunicarse abiertamente como éste por más tiempo.

Las cosas han empeorado tanto en los EE.UU. ya que incluso Google se asustó ...

Una reciente decisión judicial que hizo suya una visión amplia de la autoridad de la Comisión Federal de Comunicaciones a través de Internet tiene Google y otras compañías de Internet nervioso.

En las reuniones a puerta cerrada con los reguladores y el personal de Capitol Hill , los abogados de Google han dicho que están preocupados de cómo la FCC puede usar sus nuevos poderes , de acuerdo a varias personas familiarizadas con las reuniones.

La extensión de la autoridad de la FCC sobre Google y otros servicios web aún no está claro , y la corriente de la FCC no ha dado ninguna indicación de que está interesado en impulsar nuevas regulaciones agresivos. Pero la posibilidad de que la comisión podría comenzar diciendo Google la forma de organizar sus resultados de búsqueda o manipular los datos de sus usuarios es suficiente para asustar a ejército de cabilderos de Washington de la compañía.

Y esto es sólo el comienzo.

Si usted piensa que los fanáticos del control que se ejecutan las cosas ahora están mal, sólo tiene que esperar hasta que aparezca la nueva generación de fanáticos del control .

Por ejemplo , hay un escritor destacado estudiante en Harvard que aparentemente cree que la libertad de expresión en su universidad debe ser abolida y que cualquier profesor que no abogan por su versión políticamente correcta de la "justicia " debe ser despedido ...

Un escritor de estudiante en la Universidad de Harvard está levantando las cejas después de la publicación de su creencia de que la libertad de expresión en el campus debe ser abolida y profesores con puntos de vista opuestos se disparó.

Sandra Korn, una persona mayor que escribe una columna para el periódico Harvard Crimson , piensa que el izquierdismo radical es la única filosofía política permisible, y la Primera Enmienda sólo obstaculiza colegios de lavado de cerebro de los estudiantes con su punto de vista.

" Vamos a dar para arriba en la libertad académica en favor de la justicia", afirma el subtítulo de su columna 18 de febrero , en la que insiste en la parada de Harvard que garantiza a los estudiantes y profesores el derecho a tener puntos de vista controvertidos y realizar investigaciones poniendo el liberalismo en una luz negativa.

" Si nuestra comunidad universitaria se opone al racismo , el sexismo, el heterosexismo y , ¿por qué debemos poner con la investigación que contradice nuestros objetivos? " Korn pide .

Esto es lo que los fanáticos del control siempre quieren .

Siempre quieren cerrar las que están presentando puntos de vista opuestos .

Ellos no creen en la libertad de expresión y un " mercado de ideas " . Más bien, ellos creen en lo que ellos creen empujando hacia abajo el resto de nuestras gargantas.

Y ahora tenemos una prueba sólida de que los gobiernos del mundo occidental están pagando gente para manipular el discurso en las redes sociales , blogs , foros y sitios web.

Así que habrá una gran indignación por esto, o será el público apático simplemente darse la vuelta y pasar por alto esta como tienen tantas otras veces en los últimos años ?

Fuente original en inglés:  http://www.pakalertpress.com/2014/03/03/yes-there-are-paid-government-trolls-on-social-media-blogs-forums-and-websites/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails