lunes, 24 de marzo de 2014

CLEPTOCRACIA: EE.UU. condena el "ROBO DE CRIMEA" por parte de Rusia, sin embargo, respalda a Israel en el "ROBO DE PALESTINA"


EE.UU. condena el "ROBO DE CRIMEA" por parte de Rusia, sin embargo apoya a Israel en el "ROBO DE PALESTINA"

Por: Mohamed Khodr, columnista de www.veteranstoday.com
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com
Marzo 21, 2014
"Occidente ganó el mundo no por la superioridad de sus ideas, valores o religión [ ... ] , sino más bien por su superioridad en aplicar el crimen organizado. Los occidentales olvidan a menudo este hecho, los no occidentales nunca lo hacen " .
- Samuel P. Huntington, profesor estadounidense, autor de: "The Clash of Civilizations and the Remaking of World Order” (El choque de civilizaciones y reconfiguración del Orden Mundial).
"La violencia sólo puede mantenerse oculta por la mentira, y la mentira sólo puede sostenerse mediante la violencia. Cualquier hombre que haya usado y proclamado la violencia como su método está inevitablemente forzado a tomar la mentira como su principio". Alexander Solzehnitsyn, Escritor Ruso
Desde el comienzo de la Era del Descubrimiento de Europa a principios de siglo 15, las naciones europeas han competido entre sí para invadir, colonizar y anexar naciones y territorios que se extienden desde las Américas hasta Occidente y han tirado sus redes a lo largo de todo el hemisferio sur hasta las pequeñas islas de Oceanía en Oriente.

Tal era la regla del designio divino y económico encargado al "hombre blanco" para civilizar a los salvajes y bárbaros de los continentes "oscuros".

En el siguiente mapa se puede apreciar fácilmente que el hombre blanco del hemisferio norte ha gobernado, esclavizado y robado la mayoría de las poblaciones oscuras del mundo del hemisferio sur.
Un hombre francés, Alfred Sauvy en 1952 llegó a acuñar un término para el mundo oscuro : el "Tercer Mundo", en contraposición al "Primer" Mundo Occidental" y de las naciones del bloque comunista: "El Segundo Mundo". El término entró en juego durante la Guerra Fría.


TERCER MUNDO


Mapa del Tercer Mundo que abarca el hemisferio sur del mundo, con excepción de Australia y Nueva Zelanda.

" Cuando el hombre blanco se vuelve tirano, es su propia libertad la que destruye ".- George Orwell, "Shooting an Elephant "

Increíblemente, casi que se puede trazar una línea recta a lo largo del mundo para delimitar las ricas potencias coloniales de los poderosos del hemisferio norte de las empobrecidas y débiles víctimas colonizadas del hemisferio sur.

Las cruzadas del hombre blanco contra los continentes oscuros no han parado y nunca cesarán mientras el hombre blanco se considere a sí mismo como la raza superior ("divinamente escogida") y vea al resto de la humanidad como peones de ajedrez en un juego geopolítico competitivo - para conquistar, matar, trasladar, alterar, esclavizar, explotar y robar a su antojo.

El ejemplo más llamativo y perverso del colonialismo occidental de hoy es la existencia racista colonial de Israel.


La invasión rusa de Ucrania y la ilimitada hipocresía Estadounidense


Las mentiras, la hipocresía, la avaricia y la Fuerza han sido el modus operandi de todas las naciones poderosas e imperios de la historia.

Como tal, la Verdad y la Justicia han sido un anatema para aquellos que tienen el poder para acosar a los débiles. Su fuerza es el derecho mientras dura su poder pero tarde o temprano terminan derrumbándose mientras emerge otra potencia. El botín pasará al vencedor.

"Estos saqueadores del mundo [ los romanos ], después de devastar la Tierra por sus expoliaciones, están saqueando el océano: estimulados por la avaricia si su enemigo es rico; por la ambición, si es pobre; insaciables de Oriente y de Occidente, son sólo personas que sostienen riqueza e indigencia con la misma avidez. asolamientos, masacres, usurpación de títulos falsos, al que llaman Imperio, y donde forman un desierto, lo llaman paz " .- Tácito , senador romano e historiador

No se ha enunciado cita más cierta durante siglos.

Hoy, vuelve a surgir una desagradable similitud de Guerra Fría entre Oriente y Occidente por la invasión de la península de Crimea, para concluir con su anexión a Rusia. Putin podría imaginarse a sí mismo como el moderno Pedro El Grande, siempre buscando agregar territorio a Rusia y recrear a la Madre Rusia como una potencia mundial a ser tenida en cuenta. Desde el colapso de la Unión Soviética, Occidente ha maltratado y disminuido injustamente a Rusia, relegándolo como un actor secundario en los asuntos internacionales. Con la expansión de la OTAN hacia el este de la frontera rusa, con el establecimiento de nuevas bases militares estadounidenses en los antiguos satélites soviéticos y la instalación retrasada de un sistema de defensa de misiles cerca de Rusia, nadie puede culpar a los rusos por sentirse inseguros y amenazados por Occidente. Así que la anexión de Crimea puede obedecer directamente a un arrogante error de cálculo por parte de Occidente.

La retórica utilizada por los líderes occidentales al denunciar la acción de Rusia es inútil y aviva más la llama. Dado que no se contempla ninguna opción militar, es necesaria una diplomacia discreta para calmar la situación.

Occidente debe aceptar la anexión definitiva de Crimea pero puede negociar con Putin para que Rusia reconozca formalmente a Ucrania como un estado independiente, con el derecho a decidir su futuro a nivel nacional e internacional, retirar sus tropas en la frontera con Ucrania y olvidarse de establecer bases militares a lo largo de toda la frontera con Ucrania.

Putin ha jugado su juego y ha ganado una pequeña victoria nacional e internacional mediante la anexión de la empobrecida Crimea, que será totalmente dependiente de Rusia para su supervivencia económica. La anexión costará bastante a Rusia y podría lastimar su economía doméstica.

Putin está buscando, obviamente, una solución negociada y Occidente tiene ahora la oportunidad de presionar a Rusia para no amenazar o invadir cualquier nación ex comunista en Europa del Este. Incluso puede aceptar el sistema de defensa antimisiles que EE.UU. quiere establecer en la República Checa.


La ONU podría apoyar un acuerdo negociado entre Rusia y Ucrania por el cual Ucrania declare aceptar el voto de "libre determinación" de los ciudadanos crimeos; para ello no se requiere el reconocimiento de Crimea. Naturalmente, esto será para la causa de la paz y estabilidad en la región.

Esto abre entonces la puerta de negociaciones plenas entre Occidente y Rusia.

Putin también podría ser persuadido de ponerse más al frente del tema sirio e iraní. La economía de Rusia podría derrumbarse en caso de la puesta en marcha de mayores sanciones en su contra.

Tal escenario podría salvar a ambas partes y pondría fin a la contienda. Cualquier presunción occidental sería contraproducente.

Mientras tanto, ¿con qué derecho, credibilidad y autoridad moral puede EE.UU., la nación más violenta en la historia de la Humanidad, atacar a alguien so pretexto de las invasiones y violaciones del "Derecho internacional"?

Hola! Aquí! ¿Recuerda a Irak y Afganistán? ¿Qué hay de los Drones de Guerra de Obama en África, Oriente Medio, Pakistán, Afganistán y Filipinas?

En un informe de Naciones Unidas se llama ILEGAL a los Drones de Guerra - debido a las altas bajas de civiles que se derivan de este tipo de ataques y por lo tanto, una evidente violación al Derecho Internacional.

No hay que ir demasiado lejos para ver la anexión de Hawaii - el Quincuagésimo Estado de Estados Unidos - por la fuerza.


EE.UU. derroca a la reina de Hawai y la proclama como su quincuagésimo estado.

La política exterior de EE.UU. y Europa puede resumirse así:

" Haz lo que digo , no lo que hago "
Sin vergüenza alguna ni credibilidad moral, el Vicepresidente Biden, el secretario de Estado, John Kerry, y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, a pesar de lanzar acusaciones contra Rusia por violación del derecho internacional al invadir la nación soberana de Crimea - TODOS TRES (03) votaron a favor de invadir Irak.

Observe el vídeo a continuación, donde a partir de mentiras infundadas contra Irak, se lanzó una guerra ilegal y devastadora sobre una población inocente con el consiguiente resultado de la muerte de un millón de iraquíes. Así que, ¿qué queda por hacer después de una histérica propaganda masiva que incendió al Congreso y al pueblo estadounidense para apoyar la invasión a Irak, un crimen de guerra y un crimen contra la Humanidad, se declara la victoria y se sale de allí, aunque quedan cientos de miles de paramilitares privados pagados por EE.UU. con una Embajada de más de US $ 1000 mil millones.



La "guerra contra el terror" se ha convertido en una "guerra de terror contra miles de pueblos inocentes" .

La coalición para la vil masacre de miles de inocentes queda en la impunidad y nadie asume responsabilidad por los hechos. Hoy en Estados Unidos, Iraq y Afganistán apenas son visibles en la pantalla de radar.

Las vidas y supervivencia de las víctimas de Estados Unidos en América Latina, África y Asia han dejado de tener sentido, se han tornado insignificantes e indignas de cualquier recuerdo o sentido de responsabilidad.

Ni EE.UU. ni Rusia pueden reclamar aquí la superioridad moral. Ambos Imperios llevan tras de sí una larga historia de invasión a naciones más débiles; siendo la causa general, la codicia económica.

Ninguna de estas naciones guarda un respeto fundamental por la santa vida de los demás ni de sus derechos humanos básicos.

Ambas son naciones criminales que utilizan su superioridad militar y energía nuclear para intimidar e imponer sus intereses nacionales sobre los demás y ambas utilizan su poder de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU para frustrar los intereses de los demás.

Con el Poder viene la Impunidad, ya se trate de EE.UU., UE, Rusia o Israel.

Si cualquiera de estas naciones verdaderamente respetara y acatara el Derecho Internacional, ya muchos de sus asesinos hubiesen sido encarcelados o muertos en prisión.
" Tiemblo por mi país cuando reflexiono que Dios es justo, que su justicia no puede dormir para siempre ". -Thomas Jefferson
Fuente: http://www.veteranstoday.com/?p=293638

Noticias relacionadas y "no contadas" en inglés:

http://www.infiniteunknown.net/tag/russia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails