viernes, 28 de febrero de 2014

VENEZUELA: ¿DE IZQUIERDA O DE DERECHA? PUES NO HAY DIFERENCIA YA QUE TODO ES UN FRAUDE...


HENRIQUE CAPRILES SE UNE A NICOLÁS MADURO TRAICIONANDO A SU PATRIA PARA TRAERNOS EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL A VENEZUELA

Nota: NO me responsabilizo de lo todo lo aquí contenido, tampoco pretendo sembrar ningún tipo de Odio puesto parto de la premisa que el público lector que visita esta página, goza de un nivel de Conciencia Superior por encima de partidos o ideologías políticas. Simplemente presento la información para que cada lector pueda tener una visión más amplia sobre la Gran Conspiración que se ha venido fraguando desde hace muchos años no solo sobre Venezuela sino sobre toda Latinoamérica. 
Es menester, que cada uno, si así lo desea, investigue y corrobore por su cuenta todos y cada uno de los datos aquí presentados...  (Gloria H.)

por alphagenesis2002
Diciembre 11 de 2013

HENRIQUE CAPRILES FUE UN CABALLO DE TROYA DE FIDEL CASTRO...!

¿Eres un caprilista opositor empedernido o un chavista a rajar venas?, cuando leas este post te aseguro que ya no importara si perteneces a uno u otro bando, porque todos se van a llevar una gran decepcion con lo que les voy a exponer aquí, serán despertados del tremendo letargo y la manipulación de la que fueron durante estos 15 años por parte del chavismo y la mal llamada ”OPOSICION DEMOCRATICA”.

Quiero advertirte que este es un trabajo extenso de investigación periodística, en este post te lo voy a poner lo mas resumido posible para que lo entiendas y  te voy a dejar un link a una pagina alternativa con el mismo contenido de este reportaje pero muy completo.

Adelanto a todo lector, sea o no un ciudadano despierto, pertenezca a cualquier partido político, trabaje o no en cargo público alguno, que no tengo afinidad política alguna ni ejerzo cargo publico, soy un ciudadano de a pie como todo el que sale a trabajar a diario para llevar el sustento a su casa, no me pagan por mi trabajo de investigación periodístico que es totalmente libre, gratuito y al alcance de cualquier lector y manifiesto y declaro a las autoridades nacionales e internacionales que no estoy sujeto al derecho actual (derecho romano) con el cual manejan la ficción legal en Venezuela y el resto del mundo, pertenezco a “LA LEY NATURAL”.
.


ENCONTRARAS DENTRO DE ESTE MATERIAL VIDEOS Y ENTREVISTAS QUE RELACIONAN A HENRIQUE CAPRILES CON UN PLAN ENCUBIERTO PARA VENEZUELA DE DESGASTAR A LA OPOSICION, DESMORALIZAR Y DESMOVILIZAR AL PUEBLO VENEZOLANO Y NO SE HICIERA EL LLAMADO A ACTIVAR EL ARTICULO 350 PARA QUE NO SE RESISTIERAN A LA INSTAURACION DE CASTROCOMUNISMO EN VENEZUELA, CONOCERAS DEL "ACTA DE LA TRAICIÓN" QUE FIRMÒ CAPRILES ANTES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, DEL PLAN SINIESTRO DE NICOLAS MADURO Y FIDEL CASTRO PARA MATAR A MILLONES DE VENEZOLANOS DISIDENTES MEDIANTE GUILLOTINAS, PARAMILITARES COLOMBIANOS CONTRATADOS PARA ACTUAR COMO UNA GUERRILLA URBANA QUE DICEN QUE VAN A MATAR A LOS OPOSITORES, PERO QUE TAMBIEN ACTUARAN CONTRA EL GOBIERNO DE MADURO SI  HACE ALGUN TIPO DE ACUERDO CON LA OPOSICION, PERO ES SOLO UNA MAMPARA PARA QUE CREAN QUE NICOLAS NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PARAMILITARES. TAMBIEN TE VAS A ENTERAR QUE OTRAS FUERZAS ECONOMICAS QUE ESTAN DETRAS DE LA CUBANIZACION DE VENEZUELA Y POR QUE...!  TE ADVIERTO LEAS TODO EL MATERIAL HASTA EL FINAL PARA QUE TE PUEDAS DAR UNA IDEA DE CONTRA QUIEN ESTAMOS LUCHANDO, TAL VEZ CRITIQUES EL MATERIAL Y NI SIQUIERA TE LO TERMINES DE LEER, PERO ES NECESARIO QUE TE QUITES LAS VENDAS POR UN MOMENTO Y LO HAGAS, TU VIDAD Y TU LIBERTAD Y LA DE TUS HIJOS ESTAN EN JUEGO....!

EL GOBIERNO ME BLOQUEA MI CUENTA DE TWITTER A CADA RATO Y ESO SIGNIFICA QUE LES DUELE LO QUE DIGO...!

¿No te ha llamado la atención porque Henrique Capriles que se robó los corazones y esperanzas de los Venezolanos nunca a cuajado en sus intenciones de llegar a ser presidente de Venezuela y acabar con la Pseudorevolucion socialista boliburguesa, ha sido un fracaso rotundo una y otra vez a sabiendas que todos los factores están en su contra y empuja a las masas a seguir una via democrática del voto y la protesta pacifica?. Pues porque el es parte de un mismo bando camuflado que esta llevando las riendas del país hacia el socialismo del siglo 21 y una tirania opresora al pueblo de Venezuela de manera muy disimulada. todo pertenece a un plan de unas elites, en la cual estan asociados FIDEL CASTRO Y DAVID ROCKEFELLER, todo con el fin de desgastar a la oposicion venezolana, desilusionar al pueblo de Venezuela y allanar el camino hacia el castro-comunismo a el cual llegaremos si no le ponemos freno a este plan y se hace publico a traves de todas las redes sociales.!

Diganme si conocen bien a Henrique Capriles, sino están muy seguros veamos su ficha de vida dicha y expuesta por el bando del Chavismo boliburgues socialista y opositor de la democracia venezolana y de la gran mayoría que no creemos ni queremos su socialismo y que también ya se canso de la mal llamada “Democracia representativa, participativa y protagonica” que es todo un parapeto y quieren algo nuevo pero no saben por donde empezar.
    


Capriles Radonski  El rival de Hugo Chávez, 
Capriles Radonski servicios El rival de Hugo Chávez - Libertad Digital

Su Madre es Mónica Cristina Radonski Bochenek, proveniente de Una familia Judía Ruso-Polaca, Que Llegó a Venezuela huyendo de la Persecución del holocausto y de la Segunda Guerra Mundial. Su padre, Henrique Capriles García, descendiente de Una familia de Judíos sefardíes de Curazao.Ambas Familias estan ligadas al sector Empresarial y Productivo del País, Entre Los Que sí cuentan Medios de Comunicación, Industrias, Servicios e inmobiliarios. 
Henrique Capriles Radonski - Wikipedia, la enciclopedia libre

Capriles es un representante de la Ultra Derecha Venezolana, donde Gustavo Cisneros (atentos al final de este reportaje con cisneros) es dueño de 700 Medios de Comunicación, además es ASESOR de David Rockefeller (PONGAN ATENCION A ESTE NOMBRECITO PORQUE SE VA A REPETIR MUCHAS VECES) que es parte de Capital Group y sus principales Empresas son la Minera Barrick Gold que es la Empresa a cielo abierto mas grande del Mundo que explota Oro, además es accionista de Chevron, Exxon etc.
En Chile la Barrick Gold explota las Minas de Cobre, son las mismas que regresaron al Magnate por el Golpe de Estado contra Allende que las Nacionalizó, los testaferros para este Golpe fueron Kissinger mano derecha de David Rockefeller, Pinochet un General traidor y la CIA con millonarios aportes para la campaña contra Allende, así como hoy se realiza en Venezuela contra Nicolás Maduro.
Por lo tanto, Capriles no busca el apoyo para la "Democracia", ese es el cuento, Capriles está trabajando para Capital Group de David Rockefeller, para que el Magnate Norteamericano se apodere del Petroleo, naturalmente estos serviles reciben su pago, generalmente son Socios les hacen participar con algunas acciones etc.
Así funciona, si revisamos todos los gobiernos serviles a estas Corporaciones, tarde o temprano se descubren sus Cuentas en Bancos de Estados Unidos, Suiza etc, recordemos que a Pinochet encontraron cuentas secretas con millones de dólares.
ASÍ: CAPRILES, URIBE, SANTOS, PIÑERA, CARTES, ETC, UNOS MAS OTROS MENOS, SON LAS CARTAS DE LAS CORPORACIONES INCRUSTADAS EN LA POLITICA DE AMÉRICA LATINA PARA APODERARSE DE LA RIQUEZA, EL ORO Y EL PETROLEO SON LOS PREFERIDOS.
En esta página de RT, si podemos comentar, pero aquel que no sabe como funciona el Imperio, mejor no comente, porque queda en ridículo.


Bueno se han podido dar cuenta como este chavista radical que se cree la gran cosa denunciando y desnudando a Capriles sus nexos con el imperio y con los grupos económicos transnacionales que dice que su único interés son ”APODERARSE DE LA RIQUEZA, EL ORO Y EL PETROLEO DE VENEZUELA” y que todo aquel que no sabe como funciona el Imperio, mejor no comente, porque queda en ridículo. Bueno señor chavista radical déjeme decirle que usted tampoco sabe como trabaja el imperio Y TAMBIEN QUEDA EN RIDICULO y mas adelante se lo voy a demostrar

VOY A TOMAR ALGUNOS EXTRACTOS DE OTRO CHAVISTA DE ESOS BIEN RAJAOS POR LA REVOLUCION Y QUE LA DEFIENDE A MUERTE DONDE DESCRIBE A CAPRILES, PERO ESTE CHAVISTA RADICAL LO QUE NO SABE ES QUE DETRÁS DE CAPRILES SE ENCUENTRA LA MISMA GENTE  QUE MUEVE LOS HILOS DE LA REVOLUCION, O SEA QUE GANE QUIEN GANE EN VENEZUELA, SIEMPRE VAN A GANAR ESTOS “AMOS DEL MUNDO”


Braulio Martínez Zerpa. Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y Abogado del Pueblo.
Siempre he dicho que hay que mirar más allá del horizonte, nuestra vista ha estado mucho más acá de este y por eso no habíamos podido dar con los verdaderos autores de nuestras amenazas; hemos repetido en innumerables ocasiones que estas amenazas provenían del imperio yankee en cuanto que tal, pero resulta que ese imperio no es más que un instrumento del verdadero imperio que no es otro que el imperio sionista, de tal forma que hemos enfocado nuestra defensa solamente en el medio utilizado y no en la cabeza de este; por tanto, debemos replantear nuestros objetivos defensivos en el sentido de neutralizar las órdenes del sionismo internacional antes de que lleguen al ejecutor yankee.

Con esta idea como guía, podremos descifrar el por qué de la escogencia de Henrique Capriles Radonski para que lidere la causa opositora. No olvidemos que Capriles es un judio sionista, que recibe órdenes del sionismo internacional tanto en forma directa como en forma indirecta a través del sionismo que gobierna al imperio yankee. Hay que preguntarse por qué fue elegido Capriles por encima de otros líderes de la oposición mucho más fogueados y con más consistencia, hay que destacar que hubo una insistencia, aparentemente ilógica y testaruda en la escogencia de Capriles, la respuesta está en que éste es un integrante del sionismo internacional y había, por tanto, la confianza de que se iba a comportar como uno de ellos. Esto nos lleva a pensar que el sionismo va a insistir una y otra vez en que sea Capriles el candidato de la oposición, con el peligro de que si no lo logra a través de los votos lo van a intentar sacrificando a Maduro, tal y como lo hicieron con Chávez. En tal sentido, en un artículo de este servidor publicado en Aporrea y en Ensartaos en fecha 10/03/13, planteo que hay que enmendar, urgentemente el Artículo 233 Constitucional, de forma tal que una vez juramentado el Presidente electo, cualquier falta absoluta de éste, sea suplida por el Vicepresidente, sin necesidad de que hayan nuevas elecciones, tal y como sucede en todos los regímenes presidencialistas; de no hacer esta enmienda se corre el riesgo, de que al tratar de colocar en el poder a Capriles se atente contra la vida del Presidente Maduro, y así sucesivamente.

Volviendo a nuestras amenazas, debo mencionar que existe toda una planificación del sionismo internacional para apoderarse del mundo, de ahí la insistencia en Capriles (dado que Venezuela representa hoy día un impedimento para su logro), estos planes están comprendidos en los llamados Protocolos de los Sabios de Sion; empecemos por decir que Sión es el nombre de una de las colinas de Jerusalén, donde se encuentra la Tumba de David y el Cenáculo, que es donde Jesús llevó a cabo la Última Cena. Estos Protocolos constituyen los documentos que explican y fundamentan el plan de dominación mundial de los judíos sionistas; estos fueron creados en el Primer Congreso Sionista, celebrado en el año 1.897 en Basilea, Suiza. Por motivos del poco espacio de que disponemos, solo señalaré algunos tips de estos Protocolos, que nos revelan el verdadero comportamiento de Capriles Radonski:

“La violencia y la intimidación son preferibles a los discursos elegantes”; “La libertad política no es un hecho, pero si una idea que es necesario saber aplicar cuando conviene, a fin de atraer las multitudes y despojar al partido rival”; “solo una persona preparada desde su infancia para ejercer la soberanía autocrática puede comprender las palabras formadas por las letras del alfabeto político, los advenedizos salidos de las filas del pueblo, aunque sean unos genios, no pueden colocarse a la cabeza de las masas sin arruinar la Nación”; “Nuestro Estado habrá de sustituir los horrores de la guerra por ejecuciones discretas y diligentes, necesarias para mantener el terror y producir una ciega sumisión”, 
“Sobre las ruinas de la aristocracia natural y hereditaria levantaremos, sobre bases plutocráticas, una aristocracia nuestra, esta aristocracia es la de la economía, que siempre estará dominada por nosotros”(el caso de los EEUUAA); “Debemos persuadir al pueblo de que el gobierno representa solamente a los propietarios” (ver IV República y sus dirigentes actuales). 

Hay que destacar que la organización judía sionista utiliza como ejércitos invisibles a la Francmasonería, constituida por la aristocracia dentro de la Masonería, que es rica y está protegida por los soberanos de EEUU y Europa, estos son los llamados grados 33 (ALELUYA ESTE CHAVISTA ESTA UN POCO MAS CLARO PERO AUN SIGUE CIEGO, ADMITE QUE LOS MASONES SON LOS QUE ESTAN DETRÁS DE TODO EL JUEGO POLITICO Y ECONOMICO DEL MUNDO)



De esta aristocracia judía sionista nace el Club de Bilderberg, que toma su nombre del hotel donde se reunieron, por primera vez en Holanda en el año 1.954, un grupo de los más ricos banqueros y dueños de corporaciones con el objeto de decidir sobre el futuro del mundo, quedando en reunirse una vez al año para apuntalar sus objetivos; entre ellos figuran Bill Clinton, Paul Wolfowits, Henry Kissinger, David Rockefeller (PONGAN ATENCION MAS ADELANTE A ESTOS DOS NOMBRES), Angela Merkel (HIJA BASTARDA DE ADOLFO HITLER CON LA HERMANA DE EVA BROWN, POR ESO SE LE PARECE TANTO A HITLER, de ahí los cinco submarinos con capacidad nuclear que le ha entregado a Israel), Donald Runsfeld, Tony Blair, George Soros, la familia Rothschild, etc. Entre las entidades que lo componen se encuentran: El Fondo Monetario Internacional, El Banco Mundial, La Reserva Federal de USA, El Banco Central Europeo, Daimler Chrysler, Ford, General Motors, Coca cola, Pepsi co, British Petroleum, Shell, Chase Manhattan Bank,Soros Fund, Nokia, Motorola, American Express, Erikson, Goldman Sachs, JP Morgan,Microsoft, Directores de la CIA y del FBI, Secretarios de la OTAN, secretarios de la ONU, secretarios de la OEA, etc.

De aquí podemos deducir que quienes financian a Capriles son las entidades más ricas y poderosas del mundo, que en ocasiones lo hacen a través del Gobierno de EUA, que es el brazo ejecutor del sionismo judío internacional. Pero en Venezuela hay muchas empresas judías que también lo financian (ya escuchamos algunas conversaciones telefónicas donde estos ofrecían grandes cantidades de dinero para apoyar a Capriles). Pero no solo se trata de financiamiento, Capriles y su plana mayor reciben instrucciones políticas y de tácticas de asesinatos y disturbios callejeros a través de miembros de la inteligencia Israelí (Mossad), que operan desde Colombia, que a la vez instruyeron a los paramilitares colombianos para, en su oportunidad, traerlos a Venezuela a Hacer el trabajo sucio, como ya lo hicieron en la Hacienda Daktari en El Municipio de El Hatillo. No olvidemos que el Formato Siria ya se está implementando aquí en nuestro País, y debemos recordar que este comienza con una fuerte guerra de IV Generación a través de los medios de comunicación tanto locales como internacionales, en este caso, haciendo creer que hubo fraude en las pasadas elecciones y que por tanto el Presidente Maduro es un Presidente ilegítimo, que Venezuela es, en estos momentos, un País ingobernable, que maltratan a los Diputados opositores. Estas matrices de opinión deben combatirse de dos formas; a saber: fortaleciendo el SiBCI a través de la creación de un organismo, multidisciplinario, capaz de neutralizar estas matrices perversas y revertirlas a sus creadores; y, en segundo lugar, quitándole la concesión a aquellos canales de televisión y medios escritos que se presten a esta guerra sucia contra nuestro País y, al mismo tiempo llevarlos ante la justicia por traición a la Patria. Recordar que la peor solución es la que no se toma. Volviendo al formato Siria, podemos decir, que una vez que estas matrices se rieguen por todos los rincones, estas van a servir de excusa para la segunda fase que es la de llevar el caso nuestro a los organismos internacionales para tratar de acusar a Venezuela de Estado Forajido y antidemocrático; que justifique la tercera fase que es la de invadir con paramilitares colombianos, que ya están debidamente creados, instruidos y armados por el Mossad y miembros del Ejército de Israel, que operan con entera libertad en ese País. Por eso indigna cuando Brasil anuncia que está negociando la compra de un número grande de aviones sin pilotos (Drones) a Israel, sin darse cuenta que Israel es el primer enemigo del BRICS donde milita Brasil y el primer enemigo de Venezuela.

No fue el imperio yankee quien mató a Chávez, fue el imperio judío sionista quien lo hizo y quien va a intentar contra la vida de Maduro para que haya nuevas elecciones y su pupilo Capriles tenga una nueva oportunidad y pueda así entregarles nuestro petróleo y demás recursos. Ojo con todo esto y con la impunidad, ya hay miembros del equipo de Capriles que han incitado públicamente a delinquir y otros han pedido ayuda a un País extranjero para que invada a Venezuela, delito este tipificado en nuestro Código Penal como traición a la Patria y la Fiscalía General no ha actuado.

Independencia y Patria Socialista.


Aparte de esta información les agrego este dato “CAPRILES ES MASON” al igual que toda su familia

ENTONCES SEGUN EL CHAVISMO CAPRILES ES UN SIONISTA JUDIO Y MASÓN FINANCIADO POR DAVID ROCKEFELLER Y GUSTAVO CISNEROS PARA APODERASE DE VENEZUELA Y SU PETROLEO...!

Si desean algo mas de información y mucho mas profunda sobre su vida lean este link de una pagina del chavismo que lo desnuda a fondo, ojo quede muy claro que no soy chavista ni opositor, sino “UN VENEZOLANO DESPIERTO QUE SABE DESDE HACE MUCHO QUIENES MUEVEN LOS HILOS DEL MUNDO”
http://www.aporrea.org/oposicion/a150389.html

 COMPARTE      para que todos se enteren de esta traicion...!
BANDERA FALSA EN VENEZUELA PARA EL CHAVISMO Y LA OPOSICION, HAY UNA CONSPIRACION MASONICA/JESUITA DENTRO Y FUERA DE VENEZUELA PARA IMPLEMENTAR EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21



Con estas declaraciones de este congresista norteamericano, deja al descubierto una gran verdad y expone un plan que una elite sionista socialista y capitalista y los jesuitas han estado persiguiendo en el mundo un mismo ideal que no es mas que apoderarse de todos los gobiernos del mundo, controlar sus economías y esclavizar a sus ciudadanos para que se mantengan sumidos y controlados manteniendo su STATUS QUO, (SUPERCAPITALISMO A LA ELITE GOBERNANTE Y SOCIALISMO/COMUNISNO AL PUEBLO PENDEJO) el de los mas grandes multimillonarios del planeta y todos son masones y los de grado 33 en adelante se les llama ILLUMINATI LUCIFERINO, ya que estos adoran a lucifer y a el le rinden culto mediante sacrificios humanos, generalmente niños de entre 2 y 5 años, por eso ustedes ven tantas desapariciones de niños en Venezuela y el mundo; la lista de los hombres más ricos del mundo ha estado formada por 1.426 multimillonarios entre ellos David Rockefeller, este despreciable ser es uno de los tanto que ha invertido mucho dinero en Venezuela y el mundo manipulando gobiernos y elecciones, dando golpes de estado y poniendo presidentes a su conveniencia, por cierto deben saber que todos los presidentes en el mundo o aspirantes a serlo son masones, no hay excepción, incluso para cargos a gobernador o alcalde incluso a diputado mismo. Nicolas Maduro y Henrique Capriles también son masones están en una alianza secreta  desde hace tiempo trabajando juntos para traernos el socialismo del siglo 21 haciendoles creer a todos los venezolanos que hay diferencias entre ellos cuando realmente no las hay, todo es un teatro, en la foto que esta arriba donde están Capriles y Maduro al principio esta un saludo Masonico que mas adelante les voy a explicar lo que significa y es una alianza/pacto entre logias masónicas.

Les advierto que Henrique Capriles Radonski conoce las estrategias de la injerencia en Venezuela y cada uno de sus pasos está cuidadosamente programado. No es responsable directo lo cual no lo exime de culpa, pero conoce detalles ocultos y sigue una estrategia bien planificada de parte de DAVID ROCKEFELLER Y FIDEL CASTRO. A continuación les expongo el panorama:
En la campaña electoral del 7 de Octubre de 2012, el Presidente Chávez se inmoló y martirizó su cuerpo desvastado por el cáncer, para ganar la contienda.
El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski lo sabía y por eso su campaña no atacó la obra de Chávez (lo cual hubiera sido un suicidio político) sino que ataca la salud del Presidente porque conoce su estado (que el sí podía llegar a pie al CNE y Chávez no, cosas así).

Chávez gana las elecciones y él acepta, porque sabe perfectamente que Chávez agoniza. (YA SE LO HABIA NOTIFICADO ROCKEFELLER PORQUE ES PARTE DEL PLAN JUNTO CON FIDEL CASTRO, LA INOCULACION DEL CANCER POR PARTE DE LOS CUBANOS Y ELIMINARLO PORQUE SE NEGABA A SEGUIR CON LOS PLANES DE ESTOS DOS BANDIDOS).

 El 14 de Abril de 2013 en medio de un pueblo profundamente herido y luego del llamado a elecciones del Presidente Maduro, Henrique Capriles Radonski ataca a la familia del Presidente Chávez, cosa contradictoria, si realmente quisiera el voto chavista. Los hiere profundamente para provocar violencia.
Hagan seguimiento del apoyo internacional: los titulares dicen que Capriles expresó condolencias… nada más. Los que tratan de ser más veraces, a lo sumo dicen que la familia de Chávez se reserva el derecho a demandarlo, sin destacar en el titular el por qué.


En los escenarios siguientes avizoran el panorama es duro pero no imposible de sortear.

Nuestra vision es que podrán haber momentos difíciles en la campaña, pero no serán los peores. Lo peor será después del triunfo lógico de Nicolás Maduro, debido  a un CNE amañado y a una consciencia política creada por Hugo Chávez y enardecida con su muerte.


El Sr. Henrique Capriles Radonski esta vez no tiene intención alguna de aceptar los resultados del CNE ya que Nicolás Maduro goza de excelente salud. O evitaria que llegue ese momento o incendiará el escenario con todo el apoyo extranjero y nacional que actualmente posee.


Pero esa vez  garantizó que  no aceptaria la derrota y van jugandose a Rosalinda junto con todo el pueblo opositor que le apoyaba.
Basta de culpar a Chávez…. el desafío es de cada uno, “TODOS A VOTAR”. La escalada comenzó! 
Pero perdio las elecciones presidenciales y se nego a llamar al pueblo a reclamar un fraude de manera  contundente “SINO A QUE REVENTARAN CACEROLAS DESCARGANDO SU ARRECHERA”, ¿por que no lo hizo?



¿POR QUÉ SE ESTÁ LEYENDO EL LIBRETO QUE DAVID ROCKEFELLER Y FIDEL CASTRO LE ESTAN DANDO A EL Y A NICOLAS MADURO!
domingo, 30 de junio de 2013
¿Es Capriles demasiado blando?
  

La oposición venezolana parece estar atravesando simultáneamente por su mejor y peor momento, con el oficialista régimen de Nicolás Maduro tambaleándose bajo una crisis de legitimidad y los efectos de una economía en bancarrota, pero con un liderazgo que comienza a ser cuestionado por su pasividad y por tratar al chavismo como si compitiera dentro de una democracia suiza.

Analistas consultados dijeron que un número cada vez mayor de voces han comenzado a cuestionar la estrategia adoptada por el candidato opositor Henrique Capriles ante la impugnación de los resultados electorales del 14 de abril, señalando que la negativa del dirigente de protestar en la calle el robo de la elección dio tiempo para que la comunidad internacional se acostumbrara a ver a Nicolás Maduro en el poder.

Capriles ha explicado que su negativa se debe al deseo de evitar choques violentos que podrían haber dejado decenas de muertos.

No obstante, otros lo ven como un incumplimiento por parte del joven dirigente del papel histórico que le tocaba jugar, bajo el argumento de que una eventual victoria electoral en Venezuela, contra un régimen autoritario que solo cree en el uso de las instituciones democráticas como una falsa coartada, implicaba la adopción de una mayor firmeza para hacer respetar la voluntad popular.

“Cuando uno asume un compromiso de ese nivel, se debe estar dispuesto a darlo todo, incluso la vida”, comentó en asesor político Esteban Gerbasi.

“Henrique demostró que no estaba a la altura de las circunstancias. Ganó las elecciones y no supo cómo asumirlo”, agregó.

Según Gerbasi, la lucha contra el régimen bolivariano controlado desde La Habana por los hermanos Castro requiere de ese tipo de compromiso.

“No se puede tratar la lucha por el poder en Venezuela como si se tratase de una democracia europea. En el país lo que hay es un régimen totalitario, controlado por otro régimen totalitario que tiene más de cinco décadas de experiencia en la represión y el control social”, comentó Gerbasi.

Los cuestionamientos a Capriles son formulados en momentos en que la impugnación introducida por Capriles de los resultados electorales ante las cortes chavistas parece haber llegado a un punto muerto, bajo la mirada indolente de la comunidad internacional.

La reciente decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de quitarle la impugnación a la Sala Electoral la impugnación es un paso acelerar el proceso de pronunciarse en contra de la oposición, explicó el analista e investigador Antonio De La Cruz.

“[Con la decisión], la Sala Constitucional podrá empaquetar los seis procesos en uno, y darle una sola sentencia bajo la racionalidad de que el Poder Electoral determinó que la auditoria había ratificado los resultados electorales del pasado 14 de Abril”, dijo De La Cruz, al enfatizar que Maduro se muestra ansioso de cerrar el capitulo electoral para poner así fin a las acusaciones de que se robó las elecciones.  
 


“Erradicar los procesos introducidos por Capriles ante la Sala Electoral del TSJ a la Sala Constitucional le permitiría al gobierno de Maduro resolver la situación de ilegitimidad de origen”, sostuvo.

Una decisión del TSJ, agrupación que es controlada totalmente por el chavismo, podría fin a la impugnación electoral, lo que dejaría a la oposición venezolana acudiendo a las esferas internacionales para tratar de obtener algún tipo de respaldo simbólico.

No obstante, la crisis de legitimidad no es el único dolor de cabeza que aqueja a Maduro, quien sucedió al fallecido Hugo Chávez a la cabeza de la “revolución bolivariana” para enfrentar una larga hilera de problemas.

El mayor de ellos reside en el gradual colapso de la economía venezolana, provocada por 14 años de políticas hostiles al empresariado que han destruido el aparato productivo generando escasez y miseria en el país con las mayores reservas petroleras del mundo.

Y son precisamente esas contradicciones provocadas por los fracasos del chavismo lo que lleva a muchos analistas a concluir que el régimen de Maduro tiene sus días contados, incluso aún ante la esperada negativa a la impugnación.

“Aquí en Venezuela lo que está planteado es un reventón”, comentó el asesor político Orlando Viera-Blanco.

“En Venezuela no hay papel higiénico, en Venezuela no hay dólares, en Venezuela el [tipo de cambio] paralelo está en 35 bolívares, la inflación está acabando con el bolsillo de la gente, no hay empleo estable, y a esto hay que agregarle el aderezo de entre 20,000 y 25,000 muertos al años [ha manos del hampa]”, explicó Viera-Blanco.

Es una situación que es insostenible y que podría provocar un estallido social que no estaría necesariamente protagonizado por los millones de electores que votaron a favor de Capriles en abril.

“Aquí puede venir un reventón inclusive de la propia sociedad de los más desposeídos, quienes tradicionalmente han pagado los platos rotos, que son los pobres, que podrían estar atravesando en este momento por un momento de decepción y hasta de duda respecto a la capacidad del señor Maduro, o de la revolución, o del partido de gobierno, para seguir regentando los destinos del país”, señaló.

Pero si bien el chavismo parece tener en este momento las fuerzas de la historia en su contra, también es cierto que es mucho el camino que le queda andar a la oposición para poder posicionarse en las preferencias de aquellos sectores de la población que tradicionalmente han respaldado al oficialismo.

Viera-Blanco defiende a Capriles señalando que su actuación ha sido responsable en un juego donde su espacio de maniobra es bastante limitado y donde la oposición, pese a haberse convertido ya en la primera opción electoral en Venezuela, aún no cuenta con estructuras sólidas dentro de cada una de las comunidades venezolanas para ayudar a activar a la ciudadanía.

“Para uno activar un proceso de base, uno tiene que crear redes. Eso ciertamente es una tarea que la oposición debe ir perfeccionando, y creo que Capriles está tratando de hacerlo en este momento. El sigue recorriendo el país”, comentó el asesor político.

“La oposición debe dejarse de patinar en el tema electoral y concentrarse en la realización de un trabajo político que genere reflexión, que vaya más allá de la campaña electoral y que comience a activar no solo a los distintos actores del poder, sino a la ciudadanía”, agregó.

Ese trabajo de “anclaje político” es necesario para poder terminar de pasar el capitulo que el chavismo, y la activación política debe ser asumida por cada uno de los ciudadanos deseosos de ver un cambio en el país, independientemente de lo que haga el liderazgo político.

“Esto no esta en lo electoral. No vamos a tener salidas electorales en Venezuela. Y creo que esa es una preocupación que no solamente se agota en los actores políticos, y en el líder político, sino que también requiere de una reflección profunda de la sociedad venezolana, y de una activación de cada uno de sus ciudadanos”, dijo.
TOMADO DE elnuevoherald.com



Luego hizo el parapeto de llevar la denuncia a las instancias internacionales incluso al mismo Vaticano fue a parar reclamando que el Papa intercediera y no logró, ¿Por qué fue a pedírselo al Papa? ¡pues porque EL PAPADO, LOS JESUITAS Y EL VATICANO son la cabeza de la masoneria en el mundo! Incluso todas las organizaciones mundiales (COMO LA OEA Y LA ONU) pertenecen al papado y están subordinadas a ellos, por eso nadie hizo nada, vean estas fotos y se darán cuenta de que el Papa es el dueño del mundo (El Papa afirma poseer todo el planeta a través de las leyes de la conquista y el descubrimiento. (Bulas papales de 1455 y 1493) Somos esclavos y dueños de nada ni siquiera lo que creemos que son nuestros hijos. SOMOS ESCLAVOS DE EL PAPA DESDE QUE NACEMOS HASTA QUE MORIMOS, AL IGUAL NUESTRA DESCENDENCIA, NUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS) Las leyes del Papa son obligatorias en todo el mundo. (Bened. XIV., De Syn. Dioec, lib, ix., C. Vii., N. 4. Prati, 1844) (Syllabus, prop 28, 29, 44). EL PAPA TIENE PODERES PLENIPOTENCIARIOS EN TODO EL PLANETA y a el es quien le piden permiso para obrar o interceder ante cualquiera. Agréguenle a eso que el nuevo Papa Francisco I es Jesuita y los jesuitas son “SOCIALISTAS” y este ha desplazado en un muy maquiavélico plan al antiguo Papa Benedicto XVI que tampoco es un santo y que pertenece al bando “CAPITALISTA”:




Con estas ofrendas al Papa Francisco I el cual es el dueño del mundo el pensaba que iba a ganar la indulgencia del supremo Rey del planeta pero no fue asi porque su bendicion es y sera para Nicolas Maduro por motivos que voy a exponer, LOS JESUITAS SON SOCIALISTAS/COMUNISTAS Y ESTE PAPA ES EL PRIMER PAPA JESUITA Y ES QUIEN VA A QUEDAR RIGIENDO EL SOCIALISMO MUNDIAL LOS PROXIMOS AÑOS CON TODOS LOS PRESIDENTES QUE SON AFINES A SU PROYECTO POLITICO/RELIGIOSO. POR ESO EL INSISTE EN QUE TODOS SEAMOS POBRES Y NOS OLVIDEMOS DE TENER RIQUEZAS...!
Luego se presento maduro con sus ofrendas y este si recibio la bendicion y aprobacion del Papa Francisco I



VEAN A ESTE SEÑOR A LA DERECHA QUE ACOMPAÑA A NICOLAS MADURO Y CON TODAS ESAS CONDECORACIONES, ¿SABEN QUIEN ES? ES UN MASON Y PERTENECE A LA LOGIA DE LOS CABALLEROS DE MALTA LA MISMA A LA QUE PERTENECE FIDEL CASTRO.

 

Castro, Agente Jesuita
¿Trabaja Fidel Castro para la Familia Rockefeller?

DAVID ROCKEFELLER Y FIDEL CASTRO

Cualquiera que haya leído la historia de cómo Fidel Castro llegó al poder, tendrá que admitir que “hay algo que no encaja”. Que 80 simples hombres consiguieran tomar el poder de un país desde la selva con unos pocos rifles es una historia más cercana a la ciencia ficción que a la Realidad, incluso para mí, que he sido admirador de aquella revolución. Tiene que haber un elemento que se nos escapa: ¿habrá sido la revolución cubana algo parecido a lo que ahora está sucediendo en Siria y antes en Libia?

Durante años se ha especulado sobre la condición de judío de Fidel Castro Ruz o, incluso, la extrañeza de que el New York Times le dedicara una entrevista muy positiva al poco de iniciarse la sublevación; ¿los capitalistas mitificando a un comunista? ¿Cómo se “come” esto?

En esta etapa de liberación de informaciones, me llegan algunas que no puedo dejar de publicar, aunque ello acabe con mitos del público de esta página.

Fidel Castro estuvo en los cuarteles generales del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) unos meses antes de comenzar la sublevación (1955) y al poco de ganar (1959) siendo recibido con todos los honores por su fundador David Rockefeller.

La hija del magnate, Peggy Dulany, organizó el encuentro de profesores universitarios USA con cubanos en 1991, cuando caía el régimen soviético y, por tanto, Cuba se quedaba sin aprovisionamiento.

El hijo de David Rockefeller, Abby, ha sido un feroz defensor del régimen cubano, mientras que el propio David es el presidente del lobby USA que aboga por el embargo a Cuba (AHTC). Rockefeller es también presidente de una fundación que ha financiado la formación de centenares de universitarios cubanos.

Gracias a Rockefeller y Kisinger, Cuba ha sobrevivido al embargo, con intercambios comerciales por un valor de 1.000 millones de dólares.
Y todo ello, después de que, tras la victoria de Castro, la empresa de Rockefeller (Standard Oil) perdiera las tres refinerías que, ¡sorpresivamente! había instalado en Cuba para procesar el petróleo venezolano. ¿Pierden sus propiedades y todavía apoyan al régimen comunista? SI COMO NO…!

Bueno, pues si todos estos contrasentidos fueran pocos, nada más triunfar la revolución, en 1959, Nelson Rockefeller expresó su admiración por el régimen cubano con las siguientes palabras Castro está haciendo un gran trabajo. ¿Una de las familias que esclavizan a la Humanidad, alabando a un movimiento que, supuestamente, trata de liberar a esa misma Humanidad de las garras de esas mismas familias? ¿Qué está pasando aquí?

En 1995, Castro volvería a ser invitado a una reunión del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en Nueva York. ¿Sabéis dónde durmió?
En la mansión de David Rockefeller en Westchester County. QUE UN CHAVISTA ME EXPLIQUE ESTO...!
SI FIDEL CASTRO Y DAVID ROCKEFELLER SON AMIGOS, SOCIOS Y CASI QUE COMPADRES, COMO PUEDEN ACUSAR A CAPRILES DE TRABAJAR CON ROCKEFELLER Y NO VER LA RELACION DE ESTE HOMBRE CON FIDEL...???,  ES PORQUE NO SE HAN DADO CUENTA AUN DE LA CONSPIRACION REAL QUE EXISTE PARA VENEZUELA Y EL MUNDO. ES UN JUEGO PERVERSO EL CUAL HAN LLEVADO AL PAIS...!


Hilo en Burbuja.info:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/282883-amistades-peligrosas-de-fidel-castro-familia-rockefeller.html  

 
Fidel castro celebra sus 84 años de vida el día de hoy con un papel cada vez más activo dentro de Cuba y con mayor involucramiento en temas internacionales. La Habana, 13 Ago (Notimex). .

- El ex presidente cubano Fidel Castro, cada vez más activo en temas internacionales, festejó hoy su cumpleaños 84 proclamando fidelidad a ``los principios y a la ética que he practicado desde que me hice revolucionario''.

Castro, quien permaneció 48 años en el poder en Cuba, recibió este viernes homenajes a traves de variadas actividades politico-culturales protagonizadas por intelectuales y dirigentes estudiantiles, en una jornada titulada ``Con Fidel y la paz''.

Se trata de una referencia a la cruzada emprendida desde hace varias semanas por el veterano jefe de la Revolución para alertar sobre la guerra nuclear que, en su opiniên, podría estallar si Estados Unidos e Israel atacan a Irán.

La campaña ha coincidido con 12 apariciones públicas de Castro, quien enfermó gravemente en julio de 2006 y delegó el mando en su hermano menor y sucesor Raul Castro, aunque se mantiene como primer secretario del Partido Comunista.

La víspera, el ex mandatario, que se declaró ``totalmente'' recuperado, se entrevistó con la senadora colombiana Piedad Córdoba, quien viajó a La Habana para pedirle su apoyo a las gestiones de paz en el pais sudamericano.

A continuación algunos de los principales hitos cronológicos del jefe de la Revolucion cubana -1926, de 13 agosto: Nace en una finca en Biran, provincia oriental de Holguín, el tercero de siete hijos del inmigrante gallego convertido despues en terrateniente, Angel Castro, y la campesina cubana Lina Ruz.

-1930: Asiste por primera vez a clase en la escuelita pública de Biran.

-1935, enero: Es bautizado en Santiago de Cuba e ingresa en el Colegio de La Salle, de los hermanos salesianos, para iniciar su ensenanza primaria.

-1939, septiembre: Ingresa en el Colegio de Dolores, de los jesuitas, en Santiago de Cuba.

-1942, septiembre: Entra en el elitista Colegio de Belen, en La Habana, regido por la orden religiosa de la Compania de Jesus, donde en junio de 1945 obtiene el titulo de Bachiller en Letras.

-1947, julio-septiembre: Participa en los preparativos de la frustrada expedición de Cayo Confites para combatir al dictador dominicano Rafael Trujillo.-1948, 9 de abril: Participa en Bogotá en protestas por el asesinato del lider Jorge Eliecer Gaitan, en el llamado ``bogotazo''.
-1950, junio: Concluye sus estudios universitarios y obtiene el doctorado en Derecho y el título de abogado.

-1952, 10 de marzo: Golpe de Estado de Fulgencio Batista.

Castro presenta protesta publica e inicia actividad clandestina.

-1953, 26 de julio: Dirige el frustrado asalto al Cuartel Moncada en Santiago de Cuba, al frente de 165 atacantes, de los cuales mueren 69.

Es capturado y condenado a 15 años de prisión.
-1955, 15 de mayo: Amnistiado, sale de la carcel, el entonces Presidio Modelo de Isla de Pinos.

7 de julio: Se exilia en México, donde dos dias despues conoce al médico argentino Ernesto ``Che'' Guevara.

-1956, 2 de diciembre: Desembarca en el sureste de Cuba con 81 hombres en Los Cayuelos, cerca de la playa de Las Coloradas, e inicia una lucha de 25 meses en la Sierra Maestra.

-1959, 1 de enero: Colapsa el régimen de Batista, los rebeldes toman el poder y Fidel Castro entra en Santiago de Cuba.

8 de enero: Arriba victorioso a La Habana y se instaura el Gobierno Revolucionario.

Castro asume como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

16 de febrero: Es nombrado primer ministro.

15-27 de abril: Viaja a Estados Unidos invitado por la Sociedad Norteamericana de Directores de Periódicos.

El dia 19 se entrevista con el vicepresidente Richard Nixon, quien advierte que Castro es comunista.

17 de mayo: Firma la Ley de Reforma Agraria en La Plata, Sierra Maestra.

-1960, 8 de mayo: Restablece relaciones con la Unión Soviética.

6 de agosto: Inicia el largo conflicto con Washington.

Nacionaliza las refinerías de petróleo, centrales azucareras y compañías de electricidad y teléfonos estadunidenses.
-1961, de 3 enero: Estados Unidos rompe relaciones diplomáticas con Cuba y cierra su embajada en La Habana.

16 de abril: Proclama el caracter socialista de su revolución, en el entierro de las víctimas de un bombardeo a aeropuertos cubanos.

17-19 de abril: Derrota una invasion de mil 400 anticastristas, organizada por Estados Unidos.

-1962, 3 de febrero: El presidente estadunidense John F. Kennedy ordena el embargo económico, comercial y financiero contra la isla, que aun continua.

22-28 de octubre: Protagoniza la ``crisis de los misiles'' soviéticos que colocó al mundo al borde de una guerra nuclear.

-1975, noviembre: Operacion Carlota.

Envia tropas a la guerra de Angola.

-1976, 3 de diciembre: Designado presidente del Consejo de Estado, tras la constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento unicameral).

-1977, 1 de septiembre: Bajo presidencia de James (JIMMY) Carter, Estados Unidos y Cuba abren ``oficinas de intereses'' en las respectivas capitales.

-1989, 14 junio-13 julio: Ordena el arresto de oficiales por narcotráfico y corrupción.

El general Arnaldo Ochoa, heroe de la República, es fusilado.

-1990, 29 de agosto: Empieza el ``periodo especial'' con el desmoronamiento de la Unión Soviética.

-1993, 27 de julio: Abre la economía y legaliza el dólar, en el inicio de cautas reformas para contener la crisis económica.

5 de agosto: Disturbios en La Habana durante la ``crisis de los balseros'', por la que salieron al mar rumbo a Florida 35 mil personas y que culminó en acuerdos migratorios.

-1998, 21-25 enero: Recibe al Papa Juan Pablo II en visita histórica a Cuba.

-1999, noviembre: Moviliza a Cuba por el retorno del niño naufrago Elián González, eje de un conflicto con Florida y devuelto a la isla siete meses despues.

-2001, 23 de junio: Se desmaya en un acto publico en la localidad de El Cotorro de La Habana, durante un discurso bajo un intenso sol.

-2003, 18-20 marzo: Ordena la detención de 75 opositores, condenados en abril a penas desde seis hasta 28 anos de prisión.

-2004, 20 de octubre: Se fractura la rodilla izquierda y fisura el brazo derecho al caer tras un discurso en Santa Clara ante el mausoleo en el que reposan los restos de ``Che'' Guevara.

-2005, 17 de noviembre: En una alocución de cinco horas en la Universidad, afirma que la corrupcion y el robo generalizado al Estado ponen en peligro a la Revolución.

-2006, 31 de julio: Anuncia que sufrio una crisis de salud que lo mantendra en reposo varias semanas y delega el poder ``provisionalmente'' en Raul Castro, su hermano menor y ministro de Defensa.

-2007, 29 de marzo: Inicia la publicación de sus ``Reflexiones del Comandante en Jefe'' en la prensa estatal.

-2008, 19 de febrero: Declina aspirar o aceptar el cargo de presidente del Consejo de Estado y comandante en Jefe debido a su estado de salud.

24 de febrero: Raul Castro asume formalmente la presidencia.

-2010, 7 de julio: Inicia una sucesión de apariciones públicas.

2 de agosto: Presenta el libro ``La victoria estratégica'', su primera autobiografia, de casi 900 paginas.

7 de agosto: Asiste a la sesión extraordinaria que convocó él mismo de la Asamblea Nacional.

NTX/FRC/MSC/


¿Quién es este personaje que saluda a Castro?

Es el "jefe" de la Orden de Malta, controlada por El Vaticano-jesuita a través de la CIA, a la cual pertenece también el Bobón rey de España



Y EL MISMO QUE ACOMPAÑÓ A NICOLAS MADURO EN SU AUDIENCIA CON EL PAPA FRANCISCO I
Pero todo es un uno donde en lo alto siempre aparecen:


Castro, agente jesuita

Por Gretchen Small

Conservadores estadounidenses e izquierdistas latinoamericanos comparten la ilusión común de que Fidel Castro es un "agente soviético", que es un títere de Rusia para llevar a cabo la licitación del "comunismo internacional" en América Latina y el resto del Tercer Mundo. El secretario de Estado Alexander Haig EE.UU. es aficionado a la promoción de ese mito al denunciar Castro como un "representante de Rusia" en cada vuelta. Y al propio Castro le gusta contribuir a la ilusión.

Pero el quid de la cuestión, como Haig sabe perfectamente, es que Fidel Castro es un bien cultivado a largo plazo de la Compañía de Jesús, los jesuitas, quienes han empujado con éxito profundamente en el campo soviético. CON EL PAPA FRANCISCO I A LA CABEZA…!

Castro fue educado por los jesuitas. Fue seleccionado por ellos para continuar su carrera en la política. Su revolución de 1959 fue financiada y apoyada por los jesuitas y sus aliados. A mediados de la década de 1960, el régimen cubano sigue la política de los jesuitas de la promoción de las "guerras de liberación nacional" en el Tercer Mundo. A principios del decenio de 1970 Castro estableció una alianza estratégica con la Compañía de Jesús al unirse al gobierno de Allende en Chile para pedir un "diálogo cristiano-marxista." Y reafirmó recientemente en una reunión del Partido Comunista de Cuba que la alianza de 1980 ayudó a desencadenar la actual desestabilización de América Central liderada por jesuitas.

Castro tiene en ocasiones alguna influencia de los nacionalistas mexicanos y de las facciones a favor del desarrollo dentro de las políticas de la Unión Soviética, adoptados hostiles a la perspectiva de crecimiento cero de los jesuitas. Este fue el caso de su discurso en la Conferencia de agosto de 1979, "No Alineados de La Habana", en la que apoya una solución negociada entre el Norte y el Sur a la devastación económica del Tercer Mundo. Y por lo general ha sido el caso de las políticas económicas nacionales que han favorecido el crecimiento industrial de Cuba. Pero a fin de cuentas, y enfáticamente hoy, Castro sigue siendo el instrumento controlado por los Jesuitas para el que fue moldeado.


United Fruit Company


"Usted podría ver esto .... Que era para hacer grandes cosas .... Eso es para grandes cosas, no para las cosas ordinarias", escribió el Padre Amando Llorente, SJ. en su evaluación de Fidel Castro sobre la graduación de este último en el exclusivo Colegio jesuita de Belén de Cuba en Havana en 1946.

Castro, de hecho, fue a escuelas propiedad de los jesuitas durante su infancia, enviado allí por su padre, de clase media, que había hecho su primer dinero trabajando para gran plantación de azúcar de la United Fruit Company en Cuba, la misma United Fruit (UFCO) que está extensivamente involucradas en el tráfico internacional de drogas, y que ha trabajado en estrecha colaboración con los jesuitas durante los últimos decenios en la formación terroristas de izquierda y derecha en Centroamérica (ver EIR, 8 de diciembre). El Sr. Castro, finalmente, hizo suficiente dinero trabajando para UFCO para establecer su propia plantación de azúcar, en el terreno que bordea a las fincas de la UFCO en la provincia cubana de Mayarí.

United Fruit, a continuación, con sede en Nueva Orleans, y ahora llamada United Brands, es fundamental en la historia real de la Revolución de Castro de 1959, ya que su aparato normalmente corría a ambos lados de dicha operación. Por ejemplo, el sangriento dictador a quien finalmente Castro derrocó, Fulgencio Batista, fue, al igual que Castro, el hijo de un empleado de United Fruit. Batista llegó al poder en 1952 mediante un golpe militar, y estableció un gobierno reconocido internacionalmente como nada más que una fachada para el aparato de juego, prostitución y el tráfico de drogas de Meyer Lansky, cuyas redes de la mafia del Caribe en gran medida son superpuestas a la mafia de la UFCO de New Orleans.

Sin embargo, todo el movimiento de oposición a Batista, incluyendo a Fidel Castro, también fue financiado por la UFCO y el tráfico de drogas, principalmente a través de la persona de uno de Carlos Prío Socarrás. Prío, un socialdemócrata, había sido presidente de Cuba desde 1948 hasta Batista, sobre el que se lanzó en 1952. Fue precisamente durante los años Prío que los chicos de Lansky trasladaron sus operaciones en la cerradura de Cuba, acciones, barril. Prío, de hecho, hasta su muerte en 1970, fue por largo tiempo miembro de la junta Permindex, la cáscara corporativa utilizada por los más altos niveles del lobby internacional de drogas para llevar a cabo asesinatos políticos.

Permindex ha sido identificado por la inteligencia francesa, por ejemplo, como responsable de más de 30 intentos de asesinato contra la vida de Charles de Gaulle y fue investigado por el fiscal de distrito de Nueva Orleans James Garrison en relación "con el asesinato de John Kennedy también.

Se estima conservadoramente que la Permindex de Prío, personalmente bombeó más de $ 5 millones para financiar cada uno de los "grupos de acción" terroristas opuestos a Batista durante la década de 1950, incluyendo algún lugar cerca de un cuarto de millón de dólares a la guerrilla de Castro. Fue Prio el que financió la famosa expedición de Castro a Granma en barco desde México a Cuba en 1956, por una suma de $ 72.000, luego de una reunión entre Castro y Prío en McAllen, Texas, en agosto de 1956.


Guerrilla Batista

Prío fue el líder cubano en lo que se llamó "izquierda democrática" en América Latina en el período de post-guerra, los aliados de la Internacional Socialista, que incluía personalidades como Rómulo Betancourt de Venezuela, Pepe Figueres de Costa Rica (una persona al cien por cien filial hasta el día de la United Fruit), y la amante peruana de Mussolini, Haya de la Torre.. Elaborado por una combinación de los jesuitas y de los intereses oligárquicos italianos, y financiado por la United Fruit y el RockefeIlers, la Izquierda Democrática creó una fuerza de mercenarios armados de izquierda conocida como la Legión del Caribe, cuya misión principal era derrocar varias dictaduras de derecha, luego establecidas en América Latina.

Como estudiante universitario, Castro recibió su primera formación política insurreccional precisamente de estas redes. El bautizo de Castro como guerrillero se produjo en el propio funcionamiento de la primera Legión del Caribe en 1947, una expedición planeada para derrocar al dictador de República Dominicana Rafael Trujillo, lanzado desde la isla de Cuba de Cayo Confites.

El principal asesor militar y entrenador de la Legión del Caribe a lo largo de este periodo fue el veterano de la Guerra Civil Española, "General" Alberto Bayo, que luego pasó a formar equipo de la expedición del Granma de Castro en México. Bayo también capacitó a operarios guerrilleros latinoamericanos de Castro en los años posteriores, y una vez se refirió al Che Guevara como su mejor alumno.

Junto con el respaldo militar de Bayo, la Legión Caribeña apoyó la inserrucción de Castro con la ayuda financiera de Figueres, Betancourt, Prío, y otros. Figueres, por cierto, hizo exactamente lo mismo que 20 años más tarde, cuando financió todo el frente sur de la revolución sandinista.


Cristianos y marxistas


Prío Socarras y muchos de sus colaboradores inmediatos rompieron con Fidel Castro durante la radicalización de la revolución cubana en 1960-1961 . Muchos de ellos dejaron Cuba para ocupar nuevas posiciones dominantes de las redes de drogas que se ejecutan en la comunidad cubana en el exilio. La ideología que dejaron atrás, sin embargo, no era muy diferente de su propia.

De hecho, hay fuertes razones para creer que las redes de droga de los jesuitas, incluyendo aquellas controladas por el gobierno de los EE.UU. en el momento, deliberadamente llevaron a la Cuba "comunista" en los primeros años 60, con el fin de entregarlo al bloque soviético como una "oferta que no pudo ser rechazada . "Cuba se convirtió así en una especie de "bebé de alquitrán" para la Unión Soviética en el Caribe, un bebé de alquitrán que se ha utilizado desde entonces por estas redes jesuitas y sus aliados en la KGB soviética para fortalecer sus intereses y posiciones entre facciones dentro de la Unión Soviética.

Cuba ha sido fundamental para impulsar la Unión Soviética para respaldar la política suicida de "guerras de Liberación Nacional" para el sector en desarrollo, y que ha servido repetidamente como casus belli entre las dos superpotencias en 1962, contribuyendo a traer el mundo al borde de la guerra nuclear.

La explícita cooperación cubano-jesuita conocida como el "El diálogo cristiano-marxista" tuvo como punto de partida a un nivel práctico en 1972.

Durante la visita a la Chile de Allende ese año, Fidel Castro mantuvo una reunión de seis horas en la embajada de Cuba en Santiago, con el liderazgo de los recien formados "Cristianos por el Socialismo" del grupo jesuita. Teólogos de la liberación presentes declararon después que Castro no reconoció por primera vez que la alianza entre "cristianos revolucionarios" y Marxistas podría ser "estratégica" y no meramente táctica.

La Revolución Sandinista respaldada por Cuba, pero dirigida por jesuitas, en Nicaragua en 1979, selló la importancia práctica de este "diálogo cristiano-marxista."

El presente de Cuba es la adopción total de la línea política de los jesuitas, siendo más enfáticamente reafirmada durante diciembre el Congreso del Partido Comunista de Cuba de 1980.

En esta reunión, Castro caracterizó tanto a los "elementos revolucionarios cristianos " en la Iglesia como a las fuerzas de la Internacional Socialista, como aliados críticos para todo el "movimiento de liberación nacional" que Cuba respalda en Latino América y en todo el mundo. Un pequeño paso de Cuba a su postura actual de repaldar apoyo político y logístico para el lado "izquierdo" de la barrida genocida de América Central ha traído al círculo completo de Fidel Castro a sus raíces originales jesuitas.

Fuente:  http://arucasblog.blogspot.com/2013/06/castro-agente-jesuita.html


ASI QUE PREPARENSE QUE LO QUE VIENE ES SOCIALISMO DEL SIGLO 21 CON TODOS LOS HIERROS Y CON LA PLENA BENDICION DEL PAPA FRANCISCO I


¿A QUE CONVENIO ESTAN JUGANDO CAPRILES Y MADURO?
VEAMOS ESTE EJEMPLO 

La semana pasada vimos un indicio de cómo están progresando las negociaciones  en la forma de un apretón de manos masón entre el primer ministro de Japón Shinzo Abe y la embajadora de EE.UU. Caroline Kennedy. Aquí está la foto tal y como se muestra en la página web oficial de la oficina del Primer Ministro:
http://www.kantei.go.jp/foreign/96_abe/actions/201311/20kennedy_e.html
Photograph of Prime Minister Abe shaking hands with H.E. Ms. Caroline Kennedy, Ambassador of the United States of America to Japan (1)
Como referencia, vea aquí algunas fotos de los apretones de manos masones :
http://www.blessedquietness.com/journal/housechu/handshak.htm#.UqKrtuKzJSA  (ojo, dice que esta página contiene  una amenaza)


De acuerdo con el MI5 y libros sobre masonería, el apretón de manos en particular que se muestra en la foto es probable que sea algo conocido como Tubal- Caín (bastón con dos bultos) . El apretón de manos tiene varios significados superpuestos , pero en este caso el mensaje parece estar en la frase generalmente asociada con este apretón de manos :
El masón debe “seguir los pasos de su antepasado, Tubal- Caín, que con la fuerza poderosa del dios de la guerra golpeó su espada hasta convertirlo en una reja de arado “.
http://www.macquirelatory.com/rituals%20of%20freemasonry.htm
También, según el MI5 el apretón de manos como se muestra pone al primer ministro en posición superior que Kennedy. Hay también una connotación DE SUPERIORIDAD
Además, este apretón de manos está asociado con el dios pagano Vulcano. Vulcano se asocia al Trueno, al Rayo y al Fuego . En la antigüedad,  los homenajes a Vulcano incluían sacrificios humanos.
ESTO QUIERE DECIR QUE SEGUN ESTA FOTO, NICOLAS AL OPONER SU PULGAR SOBRE LA MANO DE CAPRILES, EL ES SUPERIOR A EL FLAQUITO EN PREFERENCIA

Y POR AHI DICEN QUE LA FOTO ES VIEJA, BUENO SERA VIEJA DE PRINCIPIOS DE AÑO PERO IGUAL HABLA POR SI SOLA...!

 

Les recomiendo se lean este libro, pueden comprarlo o bajarlo por internet y sabran como nos ha jodido la iglesia y la masoneria durante siglos





TODAS LAS GUERRAS Y CRISIS ECONOMICAS DEL MUNDO SON BANDERAS FALSAS, SON CREADAS ARTIFICIALMENTE, SIEMPRE HAY DINERO LO QUE PASA ES QUE LE DICEN AL PUEBLO QUE NO HAY DINERO Y QUE HAY UNA CRISIS MUNDIAL PERO REALMENTE ES FICTICIA, LOS GOBIERNOS Y BANQUEROS LAS CREAN Y LAS UTILIZAN PARA MANIPULAR AL PUEBLO, FIJENSE MUY BIEN COMO NICOLAS MADURO PUDO DISPONER DE MUCHO DINERO DE LA NADA PARA COMPRAR AUTOBUSES, CAMIONES COMPACTADORES DE BASURA Y TODO LO QUE VIERON NUEVECITO DURANTE ESTA ULTIMA CAMPAÑA ELECTORAL Y ACOTO, SERA LA ULTIMA YA NO HABRAN  MAS ELECCIONES PORQUE SE HABRA INSTAURADO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL SISTEMA SOCIALISTA QUE QUIEREN PARA TODOS LOS PUEBLOS INCLUYENDO EL PLAN DE LA PATRIA MEDIANTE LA HABILITANTE...!

Este vídeo debería dejarle claro a todo el mundo que todas las guerras son creadas y financiadas por grupos de poder. EN ESTE CASO EN VENEZUELA LA ESTAN LLEVANDO LOS CASTRO Y ROCKEFELLER PARA CREAR SU NUEVO ORDEN MUNDIAL JUNTO CON RUSIA Y CHINA

Y EN ESTE TE EXPLICA DE DONDE SALE EL DINERO PARA LA CAMPAÑA Y TODO LO QUE NECESITA NICOLAS MADURO

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FEr1CxJvurw

No deberíamos permitir ni una sola guerra más y menos 
con el dinero de nuestro sudor (y yo agregaría, muchísimo menos con la sangre de nuestros hijos)

Estas Palabras a continuacion son de David Rockefeller, banquero y socio de Fidel Castro:

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptaránel Nuevo Orden Mundial.”

y en palabras de Gordon Brown, político:

“Se require un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático.”

Así funcionan ellos:
Problema – Reacción – Solución “Orden del Caos” Que crean ellos. 


LES RECOMIENDO SE LEAN ESTE TRABAJO DE HACE UNOS MESES CUANDO TENGAN UN TIEMPO:http://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com/2013/08/envenezuela-no-hay-una-dictadura-hay-un.html


Muy clarito en este corto vídeo, mas importante que cualquier filtración de Wikileaks, pues explica cómo y quién hace todas las guerras, es de una conferencia en el influyente y NeoConservador grupo de presión (lobbie) Washington Institute for Near East Studies el 21 septiembre de 2012. En ella Partick Clawson sugiere abiertamente que los EEUU, o alguien, debería provocar a Irán para iniciar el conflicto armado.


Otro artículo relacionado: 
E.E.U.U. “Usamos el terrorismo para crear terroristas y atacar gobiernos” No existe la guerra inevitable. Si llega es por falta nuestra.Andrew Bonar Law 







 


Los Vínculos de Hugo Chávez con la Masonería y el Sionismo ...
www.cherada.com/.../los-viculos-de-hugo-chavez-con-la-masoneria-...


RECORDEMOS


HUGO CHAVEZ PERTENECIA A LA LOGIA "LAUTARO" LA MISMA DE BOLIVAR Y OTROS PROCERES DE VENEZUELA




Saludo masónico en grado de compañero (grado 2º). “Hermano” presidente y “compañero” presidente. 
“Que me sea arrancado el corazón si quebranto este juramento del segundo grado”.



Uso Nicolás simbología masónica cuando anuncio deceso?




todos damos por sentado que Hugo  Chavez era algo como un titere o un avatar de Fidel castro, pero posiblemente conocía y sabía que el cáncer se cura, la mayoría de las declaraciones suyas son mentira, es sabido que el pertenecía a logias y que mejor manera de desviar la atención, es culpar a otro de fascista y ofrecerle entrar en su club (Aznar), cuando el dictador juega con un cuchillo de doble filo y engaña a su pueblo medio analfabeto, para su mejor control.
Las luchas de ideologías políticas, tú de derechas, yo de izquierdas, fascistas y revolucionarios, son inventos del único servicio de inteligencia (porque todos los servicios de inteligencia están conectados) sólo es teatro para mantener la ilusión de la política.
Me voy a reír mucho con las manipulaciones de los mas media y posiblemente Hugo también con su nueva identidad en una isla del Pacífico o hasta en Marte que segun el dijo una vez hubo vida en marte y la acabó el capitalismo, quién sabe ya lo que te cuelan, parece que en Marte si hay vida se montaran  buenas orgías y paraisos fiscales con el dineron robado en la tierra.
Lo ¿que realmente se esconde en toda esta pantomima de division politica? es la fabricación de una guerra, pero no os voy a decir qué propósito tiene un conflicto en Venezuela, cuando llegue la versión oficial sera por el control del petróleo y los recursos naturales, pero yo os digo que es otra mentira. sera por un nuevo orden mundial.

Legado de la Masoneria y la Izquierda en Venezuela:

El pueblo dividido adrede, aumentó la pobreza, el costo de la vida, la inflación, la inseguridad, la falta de libertades, los homicidios. Pero pagan religiosamente los intereses de la deuda eterna a los usureros estadounidenses. Y todo el petroleo que no regalan va para Estados Unidos! Felicitaciones, son los mejores sirvientes del Imperio.

Traicionaron a Venezuela cuando imitaron a la dictadura talmúdica de Cuba, a sus faltas de libertades para pensar distinto y a su policía secreta. Utilizaron a la chusma alcohólica, sufragista y analfabestia de Venezuela para perpetuarse en el poder para seguir robando. Y la chusma feliz con su Pan y Circo. Hasta en los grandes robos está el gobierno en Venezuela. Cuando un opositor molesta mucho le envían el hampa proletaria y luego los diarios dicen “lo mataron al resistirse a un asalto”. Venezuela es el primer país de sudamérica en número de homicidios, y el tercero en el mundo. Y eso está planificado por el gobierno. Como decía Lenin, “no hay revolución sin terror”. Así fue la venganza rabínica contra la católica Rusia de 1917 en adelante, y continuaron con China, y Cuba y con tantos otros, siempre con el permiso de los dueños de los bancos y de la prensa, desde Estados Unidos e Inglaterra. Y ningún maldito experto en deshechos humanos habla de los 116 millones de muertos que produjo el comunismo.

Chávez y mucho de sus amos eran masones, tanto así que metio al sinverguenza masón de Guzman Blanco en el Panteón y construyo un Templo Masónico en Fuerte Tiuna.
El nombre código con que los masones llamaban a Chávez era Juan, el apostol más joven de Jesus.
En una ocasión el OHO de la Masoneria francesa adulo a Chávez llamandolo el nuevo Bolívar.
También la rata de Freddy Bernal es masón.

SALUDO MASÓN, GRADO ROSA.




http://laprotestamilitar.blogspot.com/2011/06/la-logias-militares-venezolanas-por.htmlhttp://laprotestamilitar.blogspot.com/2011/06/la-logias-militares-venezolanas-por.html

sábado, 11 de junio de 2011


LA LOGIAS MILITARES VENEZOLANAS // Por: Enrique Prieto Silva



LAS LOGIAS MILITARES VENEZOLANAS
Expresa Hernán Castillo en artículo con este mismo título publicado en Tal Cual (7JUN2011) la existencia -se entiende que institucional- de logias militares conspirativas en las fuerzas armadas, que evidentemente, si entendemos como tales las asociaciones amistosas y grupales que se crean como en cualquiera organización, al margen institucional, donde no existe relación ni responsabilidad de la organización que los alberga, y que evidentemente, no conforman agrupaciones que puedan involucrar ni el fin ni las relaciones del ente con el Estado o con otras Organizaciones gubernamentales o no.
Atendiendo al espíritu del artículo comentado, entendemos y es lógico, que aún siendo organizaciones informales, tienen que ser supervisadas, contraladas e inclusive vetadas, si desvían sus actividades hacia situaciones contrarias, no solo a los fines de las instituciones que las albergan, sino contra cualquiera otra con las cuales se relacionan. Pero no es aceptable el criterio de que:“las logias militares y el pretorianismo, radica, en primer lugar, en el proceso de formación académica en los institutos militares cuando se comienza a elaborar y enseñar explicaciones y teorías interesadas sobre el desarrollo económico, social y político e interpretaciones sesgadas del proceso histórico nacional”.
El equívoco del criterio lo radicalizamos, en que pareciera ser cierta la observación de la existencia de “grupos subversivos” en el pasado, quienes insurgieron contra la institucionalidad del Estado, que culminó con Chávez. Todos fracasados, pero en ningún momento podemos admitir la existencia de logias amparadas y mucho menos integradas por mandos militares, al menos en el período entre 1958 y 1998. Tampoco, que en el proceso de formación académica se elaboran teorías interesadas sobre el desarrollo económico, social y político, salvo las desviaciones ocurridas en el actual régimen de gobierno, no solo en las FAN, sino en todas las instituciones del Estado. No pueden tomarse como institucionales las deformaciones que han venido ocurriendo en los últimos años, por lo que hay que entender, que tan pronto deje Chávez la presidencia comenzará la reestructuración institucional de las fan, comenzando el desecho de todas las desviaciones teóricas e históricas que han impuesto, tanto civiles como militares en la formación de los militares y en su acción operativa.
Quien escribe, aún militar en situación de retiro, da fe de que en los 57 años que ha vivido en la Institución, ha visto y participado en la modernización de las FAN. Es cierto que la baja o mediana cultura política de la sociedad civil ha sido uno de los elementos o condición fundamental que ha contribuido a sembrar en la mentalidad del militar (actual), el proceso de desviación hacia el basurero de la política que hoy gobierna, más nunca fue factor de siembra de pretorianismo en los cuarenta años anteriores. El 4F y el 27N son los lunares nunca descubiertos en la verdadera democracia que vivimos.
El conocedor de la Teoría General del Estado Moderno, sabe lo que corresponde a los militares y para qué son las fuerzas armadas. Nosotros lo sabemos, como también sabemos que no será mucho el esfuerzo que habrá que hacer para volver a la normalidad democrática. No puede calificarse la institución militar, ni su pasado, con el valor de los seudomilitares integrantes del gobierno y del PSUV.
Miércoles 08 de junio de 2011
Enrique Prieto Silva

¿SIGUES DUDANDO QUE EL MUNDO ES DOMINADO POR LOS MASONES Y LOS JESUITAS?
BUENO MIRA ESTO, POR ALGO ESTAN TODOS LOS PRESIDENTES MASONES DEL MUNDO EN SU RITUAL FUNERARIO, TAL COMO FUE EL DE CHAVEZ


http://arucasblog.blogspot.com/2013/08/nelson-mandela-un-falso-heroe.html


Nelson Mandela, un falso héroe

8 dic 13. Nelson Mandela fue uno de los máximos exponentes del manejo que del mundo hace la élite. En Sudáfrica se llevó a cabo una operación de "ingeniería social" para cambiar todo sin que nada cambie. La corona británica no podía permitir dejar en manos del 80% de la población negra el control del país y de sus enormes riquezas naturales y buscó la manera de encauzar y frenar la enorme presión social que se les venía encima.

Y la Corona creó una especie de avatar, un personaje, Nelson Mandela, al igual que hizo con Gandhi años atrás para evitar un derramamiento de sangre y quedarse con el control de India y Pakistán.

La historia y los acontecimientos son de sobra conocidos, pero la verdad que se esconde tras el velo del "héroe" antiaparheid es otra bien distinta. Las pruebas, que para muchos de ustedes no significan nada y para nosotros son claras señales, las encontramos por ejemplo en la pertenencia de Mandela a la Orden de los Caballeros de Malta, o el Premio Nobel de la Paz de 1993 otorgado también a criminales como Kissinger y belicistas como Obama, o el Premio Fulbright (becas otorgadas por el imperio para enseñar a privatizar los recursos de un país).

Mandela con el atuendo de Caballero de la Orden de Malta

Además Mandela es masón y “leader” de The Elders, “…un grupo independiente de eminentes líderes mundiales, reunidos por Nelson Mandela, que ofrecen su influencia colectiva y experiencia para apoyar la consolidación de la paz, ayudar a solucionar las principales causas de sufrimiento humano y promover los intereses comunes de la humanidad”.

Este grupo está financiado por el millonario Richard Branson (Virgin Group) y por el músico Peter Gabriel (The Peter Gabriel Foundation), ambos ingleses, quienes sólo para el lanzamiento de la logia, en 2007, recaudaron 9 millones de libras esterlinas.

The Elders, como ellos mismos informaron, se dedican “a forzar un cambio en las religiones tradicionales “.

A través de Mabel van Oranje, su Chief Executive Officer, The Elders se relaciona con el European Council on Foreign Relations (CFR), con el Foro Económico Mundial de Davos y con el Open Society Institute de Georges Soros.

Además de Mandela, entre los “Elders” destacan varias cabezas visibles de la internacional del aborto y del homosexualismo, promotores de una nueva religión universal o New Age, en sus variados intentos: ética planetaria, Carta de la Tierra, Alianza de las Civilizaciones, etc

Saludo masón entre Mandela y Oliver Tambo

 

 Ahora bien, la prueba más palpable de que en Sudáfrica todo cambió para que nada cambiase es que Sudáfrica es la líder mundial de la desigualdad: la población negra, que representa el 80% de la población, controla sólo el 5% de la riqueza. Sólo una pequeña fracción (3%) de las tierras cultivables de propiedad de agricultores blancos (87%) fueron trasladados a los negros desde 1994.

Así funciona el mundo, como una farsa absoluta y una mentira monumental como la historia que nos han contado. Como Mandela hay muchos falsos héroes, falsos revolucionarios como Gandhi, Martin Luther King, Castro... personajes falsos o avatares diseñados para lograr o conseguir unos objetivos mientras a la opinión pública nos venden otra versión disfrazada de heroicidad y revolución.


Vídeo: Algunos miembros de la Soberana Orden de los Caballeros de Malta, la cual maneja la CIA, y esta es nanejada por El Vaticano y en el Vaticano mandan... los Jesuítas:

SI AUN PIENSAS QUE ES MUCHA CASUALIDAD O QUE SON INVENTOS MIOS, TE RETO A QUE HAGAS TU PROPIA BUSQUEDA POR GOOGLE, PONES :PRESIDENTES MASONES ILUMINATIS NUEVO ORDEN MUNDIAL JESUITAS Y TE VAS A DAR BANQUETE CON TODO LO QUE TE SALDRAN EN OPCIONES DE BUSQUEDA


HASTA TANTO TODOS LOS VENEZOLANOS DEBEMOS PONER EN CUARENTENA A HENRIQUE CAPRILES Y AHONDAR JUNTOS EN LA INVESTIGACION DE SUS NEXOS CON LA MASONERIA, A QUE LOGIA PERTENECE, QUE ACUERDOS TIENEN ENTRE ELLOS Y CUAL ES SU META EN VENEZUELA SI ES UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA


AQUI HASTA EL MOMENTO LOS UNICOS GANADORES SON LAS EMPRESAS QUE SE LLENARON CON EL DINERO MOVILIZADO DE 19 ELECCIONES QUE NO NOS LLEVARON A NINGUN LADO, Y SI VOY BUSCANDO SEGURO ENCUENTRO QUE LOS QUE MONTARON LAS VALLAS, LOS PENDONES, MOVIERON AUTOBUSES, FABRICARON GORRAS, FRANELAS Y CHAQUETAS TRICOLOR, BANDERAS, PITOS Y HASTA LA CACEROLA QUE REVENTARON DE ARRECHERA, SON LOS QUE ESTAN DETRAS DE LOS DOS BANDOS FICTICIOS 



INVITO QUE CUALQUIERA SE UNA Y LO QUE VAYAN ENCONTRANDO LO PUBLIQUEN EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK 
UNETE A NOSOTROS EN FACEBOOK Y DA LA LUCHA POR VENEZUELA HACIENDO CLICK AQUI EN LA IMAGEN

YA LA MESA DE LA UNIDAD SE LE QUEBRARON LAS CUATRO PATAS, TODOS COGIERON POR SU LADO Y DEJARON LA COCHINA AHORCADA Y EL PUEBLO QUEDO INDEFENSO ANTE EL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO, EL LIBRO ROJO ROJITO DEL PLAN DE LA PATRIA Y AUN NOS PIDEN QUE NOS QUEDEMOS TRANQUILOS EN LA CASA MIENTRAS ESPERAMOS QUE NUEVA IDEA SE LE OCURRE A CAPRILES O AL MALAYO VIEJO DE LA UNIDAD RAMON GUILLERMO AVELEDO, QUE POR CIERTO ES UN JESUITA LAICO DEL OPUS DEI, NO PEGAMOS UNA ¿SERA QUE ESPERAMOS POR ALGUN OTRO LIDER POLITICO DE CUALQUIER PARTIDO Y DE SEGURO ESTE SERA MASON TAMBIEN?



Y ES QUE MIENTRAS MAS BUSCO COSAS EN CONTRA DE ESTA CONSPIRACION, MAS PRUEBAS VOY ENCONTRANDO...!

VEAN ESTOS LINK

(HAZ CLICK)PRESIDENTES MASONES DEL MUNDO


CLICK EN LA IMAGEN




CAPRILES REUNIDO CON FELIPE GONZALES EN BOGOTA


GONZALES Y AZNAR SON DE LA LOGIA DE LOS CABALLEROS DE MALTA, LA MISMA DE FIDEL CASTRO

VEAN ESTE LINK RELACIONADO A LOS CABALLEROS DE MALTA




Y PARECE QUE YA UNO SE DIO CUENTA DE LA TRAICION DE CAPRILES

Pablo Medina acusa de traidor a Capriles

medina 300x225 Pablo Medina acusa de traidor a Capriles
Archivo

















Y BUSCANDO MAS PRUEBAS ENCONTRE ESTE LINK:

http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com/2012/10/capriles-y-sus-triquinuelas-eres-un.html


LAS FOTOS QUE CHAVEZ NO QUIERE QUE VEAS

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria." Winston Churchill (30/11/1874 - 24/01/1965)

domingo, 28 de octubre de 2012

"Capriles y sus triquiñuelas": eres un doble agente del Chavismo

Eres un idiota Capriles. Tu y la MUD hicieron que millones de venezolanos fueran a votar para venderse traidoramente al estado. Se te acabó tu cuarto de hora en la política. No tendrás vida ya. Has muerto políticamente. Nadie votará por ti para gobernador de Miranda, es lo que te ofreció Chavez a cambio no? pues el ya sabía que ni eso te iba a dar.




Tampoco es lógico que los opositores pongan a un Capriles traidor que evidentemente es chavista en Miranda, los seguirá engañando, desmovilizando y desmotivando con sus "triquiñuelas".


Que es eso de:Felicitaciones al ganador? con semejante fraude jaja!
El tiempo de Dios es perfecto? frase trillada de pin blackberry q vergüenza...
Quiero decirles que aquí no hubo ningún Fraude?? de verdad? nunca lo ha habido cierto?
Nos desmarcamos de esos grupos violentos que cantan fraude? los únicos Venezolanos con guáramo.
Que es eso de que hubieron triquiñuelas? Gafo, pendejo eufemista,
un Desequilibrio en las mesas?
ahora resulta que si hubo fraude porque viste que nadie votará, pero lo dices tarde, ya no importa ya no hace impacto...

Desmovilizas a los Venezolanos con tus declaraciones al estilo de Ministro Chavista, pero es porque sencillamente lo eres...

Aquí SI HAY QUE GUARIMBEAR como cuando Pérez Jiménez, para sacar al dictador pero jamás para ponerte a ti de presidente provisional, eres un títere chavista que lo traería al día siguiente muy al estilo del 2002.

Se acabó lo que sea que quisiste hacer, seguramente te pagaron muyy bien Capriles, porque un sacrificio político asi implica mucha plata.

O eres un doble agente Chavista, empleado para legitimar a Chavez al estilo de Arias Cárdenas su compadre años atrás o eres el idiota mas grande que ha parido esta tierra. Preferiría que fueses idiota, pero todo indica que trabajas para Chavez.




Era de esperarse que un tonto candidato como Capriles, que firmó que aceptaría lo que fuese que dijera el Ministerio Computarizado Chavista del CNE entregaría el país. Con su Ministra del gobierno Tibisay Lucena que gana mas de 80.000 Bsf al mes!! mas cualquier cantidad de millones extras, como empleada del gobierno, con el rector cara de idiota Vicente Díaz (Sigan creyendo que es de la oposición, es sólo el que lleva la contraria para hacer ver el Ministerio chavista del CNE legal).

Claro que hubo FRAUDE y este no se fraguó el 7 de Octubre sino mucho antes. El usar el CNE con sus programas informáticos amañados para dar a quien conviene vencedor, fue el árbitro vendido que se usó para las primarias. Si Chavez quería que su candidato opositor fuese su camarada Capriles, allí lo eligió.




Un gran problema para este país es la ignorancia de la mayoría en informática. Si tan siquiera un 30% supieran como funcionan básicamente los programas de computación. Sabrían que estas maquinitas del CNE con sus programas hechos para que siempre gane Chavez y de vez en cuando la oposición una alcaldía (Para dar la sensación de legalidad como con el rector agente doble Vicente Díaz). Sabrían que nunca, NUNCA le ganarán a Chavez con las Smartmatic ni con ninguna computadora que se use para las elecciones.

Por cierto captahuellas? En ningún país del mundo sólo en Venezuela; se usan para elecciones, sigan creyendo q no estamos en dictadura.

Y se usa el voto manual que es lo mas seguro que queda.

Las captahuellas ahora están justo antes de la máquina para votar unidas por un cable (¿? !) que quiere decir? que la huella digitalizada mas tu voto se guardaron en un archivo del programa. Acaban de hacer la 2da lista Tascón más perfecta que se puedan imaginar!. No es un porcentaje de Venezolanos que firmaron el revocatorio. No, no, son TODOS los Venezolanos que votaron en contra y a favor en estas elecciones del 2012.



El voto es secreto en Venezuela? NO LO ES. Es que los venezolanos de verdad damos lástima mundial. Tan vivos que nos las echamos y tan ciegos con lo elemental y lógico.

Porque fuimos a votar Capriles? los que nos consideramos no ser tan tontos? Porque aún sabiendo que JAMAS le ganaría nadie al gobierno con el programa informático del CNE "que gane siempre Chavez" esperábamos y pensábamos que podrías ser un estratega, un hábil político, un inteligente ser opositor que sabiéndose ganador como de hecho lo fuiste, NO IBA A RECONOCER NUNCA ESOS RESULTADOS FRAUDULENTOS DEL CNE Y PUNTO. Empezaría la resistencia nacional, la guarimba y comenzaría la guerra. Sí, la guerra, porque Dictador no sale con votos.

La sorpresa fue brutal al reconocer en ti, el actuar de los traidores y los agentes dobles de las dictaduras. nos vendiste desgraciado, nos vendistes.

14 años de dictadura y fraudes se iban a acabar el 7 de octubre mágica y mansamente? NUNCA.

Pérez Jiménez quien también fue un dictador solo estuvo 8 años!!



Resulto ser, que las esperanzas puestas en Capriles no fueron mas que el candidato del gobierno para el Fraude. Y por lo tanto Capriles es un Arias Cárdenas más, amigo de Chávez que se pone de contrafigura para crear una falsa oposición presidencial. Por lo que Capriles es un chavista del gobierno más. No siempre lo fue, pero evidentemente lo es ahora.

Que no se logró nada antes con la abstención? con los votos tampoco, a Ledezma le pusieron por encima a Jacqueline Farías, la mayoría de votos para la Asamblea Nacional la trampearon con lo de los circuitos y aunque la oposición obtuvo mas votos, obtuvimos menos diputados (¿?), Chavez perdió la consulta para reelegirse como presidente, no importa nos dijo que fué una victoria de mierda y asi fué, porque volvió a lanzar otra consulta ilegal (sólo para guardar las formas ante el mundo) y con sus maquinitas la ganó.

La ley de comunas dejará como decorativos a los gobernadores, alcaldes y diputados de oposición, nada podrán hacer. El retirarse de la Asamblea Nacional cuando pusieron las smartmatic y sus programitas de computadora amañados fué un buen comienzo, solo que no tuvo continuación, la continuación era la guarimba, la protesta, sacar al dictador.



Ejemplo de código para programar en informática.

Chávez es ilegítimo, perdió el revocatorio pero las maquinitas lo dieron ganador, perdió las elecciones del 2006, el programita lo dió ganador, perdió la consulta para reelección (algun venezolano que le duele el fraude y la mentira entre sus programadores), no importa la volvió a hacer ilegalmente y ganó el reelegirse indefinidamente, perdió en el 2012 nuevamente, pero no importa , el programa de las smartmatic supervisada por el Chavismo nacional Electoral lo volvió a dar como ganador. jamás le ganarán al dictador, siempre creeran q casi casi! pero no. Parecen que no hubieran ido a jugar a un casino con las traga níqueles, les puedes ganar un poquito, pero el Casino nunca pierde. La informática hecha para ganar dinero y elecciones.

de vez en cuando dejará que ganemos algo, como estrategia, para que no desacreditemos su CNE y Vicente Díaz dirá "no hagas tantas propagandas chávez" para que crean. Nuevamente; Chávez hábil estratega, Venezolanos ingenuos, bobos, mansos sin memoria. 



Se acabaron las elecciones en Venezuela, el que siga votando, creyendo que el CNE es imparcial, que no hay Fraude, que el voto es secreto, es porque es un inmenso idiota irrecuperable, jamás saldrá Chavez con votos, o es que fue así como salimos de Pérez Jimenez?

Nosotros a modo personal NO continuaremos legalizando esta dictadura ante el mundo, No votaremos más con este dictador en el gobierno, Sólo con resistencia civil se podrá salir de este ser. Dictador no sale con votos.

Y OTRO LINK MAS CON IGUAL DENUNCIA:

http://www.rcnradio.com/audios/henrique-capriles-es-un-traidor-que-le-sirve-al-regimen-95587

"Henrique Capriles es un traidor que le sirve al régimen"


"Henrique Capriles es un traidor que le sirve al régimen"





Por: Nocturna Rcn

Robert Alonso, exiliado político venezolano y hermano de la ex reina María "Conchita" Alonso, afirmó en una reveladora entrevista a Nocturna RCN que el opositor venezolano Henrique Capriles no es la persona que todos piensan. Según Alonso, Capriles traiciona la patria y no es un verdadero opositor del gobierno de Maduro.





Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original enhttp://www.rcnradio.com/audios/henrique-capriles-es-un-traidor-que-le-sirve-al-regimen-95587#ixzz2nShVFSrQ

SIGO MI BUSQUEDA POR GOOGLE Y MAS COSAS SALEN:


Miami: opositores venezolanos divididos ante visita de Capriles
Publicado el 9/14/13 • en el tema ESTADOS UNIDOS • Visitas 1636 , 2 en este día • Imprime este Artículo




JEAN-GUY ALLARD – El candidato derrotado y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, tendrá que enfrentarse a detractores el domingo (mañana) en Miami al iniciar una visita a Estados Unidos, país que apadrina “generosamente” sus campañas contra el gobierno revolucionario de Venezuela.

Los venezolanos radicados en Miami, entre los cuales varios prófugos de la justicia venezolana, están convocados a asistir a un encuentro con su jefe, en el centro James L. Knight, del Miami Dade College, una institución fuertemente vinculada a la mafia cubano-americana..

“Henrique Capriles Radonski viene a agradecer el enorme apoyo que le hemos dado como comunidad”, declaró la secretaria de la opositora Mesa de la Unidad (MUD) en Miami, Gisela Parra, al anunciar el acto.

Sin embargo, la convocatoria fue recibida por fuertes críticas de parte de los activistas antichavistas más recalcitrantes de la Florida, tales como el autoproclamado líder de la mafiosa Organización de Venezolanos en el Exilio (ORVEX) que convocó a manifestarse frente al teatro para “alertar acerca del grave error de la estrategia de Henrique Capriles”.

CAPRILES “FIRMÓ UN ACTA DE TRAICIÓN”

ORVEX acusa a Capriles de haber firmado un “acta de la traición”, un presunto documento donde el líder opositor venezolano habría sellado un pacto con las autoridades.

“Queremos denunciar que Maduro no es (Augusto) Pinochet, por lo tanto no se puede plantear una estrategia como quiere la MUD inspirados en el Chile de 1989”, explicó Elio C. Aponte, portavoz de ORVEX en Miami, agrupación que afirma contar con 1,200 afiliados.

Aunque son conocidos sus lazos con la organización del capo neofascista Peña Esclusa, enjuiciado por terrorismo, Aponte afirmó que no apoyan ninguna salida política violenta. El golpista Peña Esclusa es fundador de UnoAmerica que reagrupa nostálgicos del Plan Condor.

Orvez y su competencia Vepexx, grupos identificados a los círculos extremistas de la comunidad venezolana radicada en Miami, son vinculados a la llamada inteligencia norteamericana.

En otras circunstancias, Aponte, presidente de ORVEX pretendió dirigir las campañas contra los países del ALBA en Miami.

Según denunció Aporrea en julio de 2007, miembros de ORVEX y la Fundación Nacional Cubano Americana e fueron financiandos, con apoyo de la CIA, el entrenamiento en Miami de estudiantes venezolanos “en técnicas de subversión callejera y desarrollo de motines, así como adoctrinamiento ideológico”.

Aponte fue denunciado de beneficiarse económicamente de esta iniciativa al recoger “donativos” para el movimiento estudiantil. Se lo acusó en otro momento de estafar a venezolanos deseosos de emigrar a EEU a través de una compañía donde cobraba más de 3 mil dólares para sus servicios de “asesoría”,

Aponte fue uno de los jefes de la campaña que llevó a la expulsión de la cónsul de Venezuela en Miami, Livia Acosta Noguera, operación que fue promovida por “sectores violentos vinculados al terrorismo”, según manifestó a Telesur el entonces canciller Nicolás Maduro, hoy Presidente de Venezuela.

MIAMI, SANTUARIO DE DELINCUENTES FASCISTAS

En Miami radica una importante “comunidad” de asesinos, terroristas, estafadores reunidos en estructuras “legitimadas” por los políticos cubanoamericanos presentes en Washington y asesoradas por los propios órganos de inteligencia estadounidenses.

Además de Aponte la pandilla venezolana opositora reúne personeros tales como el exteniente José Antonio Colina, el vice almirante Carlos Molina Tamayo, José Antonio Colina Pulido, Eligio Cedeño, Nixon Moreno, Raúl Díaz, Nelson Mezerhane, Patricia Poleo, Johan Peña, estos últimos vinculados del asesinato del fiscal Danilo Anderson.

En mayo, viajó a Miami el enviado de Capriles, Antonio Ledezma quién realizó “consultas” con los elementos más violentos de emigrados venezolanos, varios de ellos vinculados a los círculos terroristas cubanoamericanos y a los mecanismos de inteligencia norteamericano.
 COMPARTE      para que todos se enteren de esta traicion...!

Y ENTONCES ME DIJE ¿CUAL SERA ESA ACTA QUE FIRMO CAPRILES Y TRAICIONO A SU PATRIA? PUES ME PARECE QUE ES ESTA:



Publicado: Lun Oct 07, 2013 3:59 pm 
Título del mensaje: El Acta de Traición que Capriles sabia? explica @hcapriles.



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J5kPKFlB9Dg

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=njoNSoXKayc


Y qué dice de esto el ALTO MANDO MILITAR?

SUS FAMILIARES?

HENRIQUE CAPRILES Y LA MUD?


Con razón  llega mucha información de la traición de Capriles el 7 de octubre cuando "gano" hugo chavez.



YO ANDO DE TEORICO DE LA CONSPIRACION, Y SI PIENSAS MAL ACERTARAS...!

http://www.aquiyahorarevistaintegral.com.ve/2013/12/10/sabes-quienes-son-el-grupo-de-infiltrados-la-colina/?fb_action_ids=721979684487827&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=[1382545861995650]&action_type_map=[%22og.likes%22]&action_ref_map=[]


¿Sabes quienes son el grupo de infiltrados “LA COLINA?
¿Sabes quienes son el grupo de infiltrados “LA COLINA?
¿Sabes quienes son el grupo de infiltrados “LA COLINA?

La MUD está infiltrada desde hace años; y para poder salir de este régimen, hay que salir primero de estos infiltrados!!! Capriles tiene que desligarse y no dejarse engatusar por estos personajes oscuros que tienen como único objetivo de seguirle el juego al régimen. OJO AVISOR!!!
Quién es el grupo “La Colina” del que habla Rafael Poleo?
Para quienes no estén al tanto de quién es este grupo, recupero un artículo de opinión publicado por el General Carlos Julio Peñaloza el 11 de noviembre de 2012. En el esclarece algunas interrogantes, acerca de éste influyente grupo.
General Carlos Peñaloza – “La Colina” sale del closet
* El Grupo La Colina, formado por antiguos militantes de la extrema izquierda que manejaron la campaña de Capriles, venía actuando discretamente desde los años ochenta hasta que hace unos meses salió a la luz por su empeño en defender al CNE y borrar las huellas del fraude.
Hace unos meses apenas se desconocía la existencia de un grupo llamado “La Colina” y la palabra fraude era tabú.
Fue cuando publiqué un artículo sobre “El poderoso Grupo La Colina” y jurungué el avispero del fraude que estos temas salieron del closet.
La MUD saltó al ruedo acusando de radicales y promotores de la abstención a los que tocamos el tema.
Pese a la defensa del CNE que adoptó la MUD, los escritos sobre el fraude originaron una poderosa corriente de protesta popular promoviendo el voto y denunciando las trampas del gobierno.
Como resultado en las elecciones del 7-O en lugar de abstención, Henrique Capriles logró aumentar más del 50% el número de votos obtenidos por la candidatura de Manuel Rosales.
Este hecho mostró la debilidad del argumento sostenido por la MUD y “La Colina”.
Recientemente Antonio Ledezma, miembro de la MUD, declaró que los votantes deben votar y reclamar lo cual da soporte a nuestra posición.
Algunos lectores han pedido información sobre ese Grupo de “La Colina” que monopoliza las relaciones técnico electoral de la MUD con el CNE.
En este artículo comenzaré a responder a ese requerimiento.
El Grupo “La Colina” nace a comienzo de los años 70 poco después de la creación del MAS.
En esa época un grupo de estudiantes de la USB provenientes del PCV y movimientos radicales de izquierda como Bandera Roja y el Partido de la Revolución Venezolana seguidores de Teodoro Petkoff decidieron crear una filial del MAS en esa Universidad.
En ese momento la política del rector de ese centro de estudios, el filósofo Ernesto Mayz Vallenilla, era no partidizar los grupos estudiantiles.
Años más tarde quedó en evidencia que Mayz Vallenilla era uno de los líderes del “Grupo de los Notables” una organización que conspiró sutilmente contra el gobierno de Pérez. Su membrecía quedó en evidencia al hacerse pública en una carta abierta dirigida a CAP en 1990.
Para soslayar la posición de Mayz y para disimular la intención, se formó un movimiento de fachada que fue denominado “Fórmate y Lucha”.
La mayoría de los integrantes del Grupo “La Colina” que laboran como técnicos electorales en la MUD son ex-miembros de este movimiento.
Su líder era el ingeniero Juan Mijares quien años después fue gerente de la Campaña de Capriles pero antes ocupó cargos muy interesantes en la Cuarta República.
La primera vez que oí hablar de “La Colina” fue al asistir en 1985 junto con otros militares a un foro en el Instituto Internacional de Estudios Avanzados (IDEA).
En esa oportunidad siendo director de la Academia Militar, acudí con otros oficiales invitados a un foro dictado por el director del centro, el Dr. Luis Castro Leiva, prestigioso filósofo que encabezaba un corriente crítica del bolivarianismo.
Buena parte de los asistentes eran jóvenes estudiantes y profesores de la cercana USB donde él era un admirado profesor.
Castro Leiva nos recibió con un breve “Bienvenidos a La Colina”. La alusión se debía a que IDEA funcionaba en una altura que dominaba el valle de la USB.
No sé con certeza, si la colina a que aludía Castro Leiva es la misma a que se refiere este artículo, pero hay varios puntos de conexión que llaman la atención.
Conocí a Castro Leiva en esa oportunidad y luego me reuní con él en varias ocasiones.
Para entonces había descubierto el movimiento del Capitán Chavez en la Academia Militar y logrado que lo sacaran del instituto para iniciar una investigación sobre el caso.
Esa investigación no produjo resultado alguno y Chavez fue enviado a Elorza sin supervisión.
Al conversar con el filosofo percibí su angustia ante la posibilidad de un golpe de Estado y la evidente incapacidad de los militares para manejar los asuntos políticos.
Para mí era evidente que él sabía que había un golpe en marcha y que Chávez había sido detectado, pero nunca lo mencionó.
Yo tampoco lo revelé porque en ese momento la información era secreta.
Esta preocupación unida a su anti bolivarianismo atrajo irresistiblemente al filósofo a los militares para tratar de conocer directamente si sus preocupaciones eran ciertas.
Esta búsqueda lo puso en contacto con miembros de la logia militar que incluía a Hugo Chávez.
A partir de entonces el distinguido filósofo empezó a sufrir el síndrome de Estocolmo.
Pocos años más tarde Chávez se inscribió como alumno de un Postgrado en Ciencias Políticas en la USB facilitando contactos más estrechos.
Aunque suene increíble el crítico del bolivarianismo había sido captado por los bolivarianos.
Luego del fracaso del golpe del 4F Castro Leiva impulsivamente escribió acongojado para el Diario de Caracas un artículo titulado “Muerte en palacio”.
Este escrito fue censurado por la redacción de ese periódico pero por petición de él y dado su peso especifico, su columna fue publicada en blanco.
Uno de sus párrafos dice:
“La legalidad y la legitimidad del actual sistema político y la filosofía que lo sustenta languidecen. La primera existe como forma inconclusa, la segunda se refracta en pedazos la tercera y llega hasta justificar a Chavez y el magnicidio (de CAP).”
Este párrafo deja claro que el filósofo ya había cruzado el Rubicon plegándose a la revolución inconclusa. Este escrito aparece publicado en el blog del Grupo Gumilla
(http://gumilla.org/biblioteca/bases/biblo/texto/SIC1992542_97-98.pdf) precedido por un editorial sin firma justificando el intento de asalto al poder de Chávez.
La conexión con el Grupo Gumilla es reveladora. Esta es la denominación popular de la fundación “Centro Gumilla”, un centro de investigación y acción social de los jesuitas en Venezuela.(SEGUIMOS VIENDO LA INJERENCIA DE LOS JESUITAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO)
La preocupación de la Compañía de Jesús por las desigualdades y la pobreza en América Latina la llevaron a crear este centro con la misión de combatir la exclusión social.
Todos estamos de acuerdo en luchar contra la pobreza, pero por la naturaleza de su misión el Grupo Gumilla gravitó hacia la izquierda política.(LOS JESUITAS LO QUE QUIEREN ES ACABAR CON LA POBREZA ERRADICANDO A LOS POBRES)
Hace pocos años el Grupo Gumilla y Teodoro Petkoff impulsaron el nombramiento de Vicente Díaz, un miembro del Grupo “La Colina”, como magistrado del CNE.
Pektkoff tras bastidores también manejó el nombramiento de Juan Mijares como gerente de campaña de Capriles.
Previamente el Grupo “La Colina” había tenido un papel relevante con la candidatura de Manuel Rosales.
En ambos casos, con Rosales y Capriles, “La Colina” logró convencerlos que debían conceder derrota antes de revisar las actas electorales en lo que yo he llamado “El síndrome del candidato sumiso”.
La conexión entre Hugo Chávez, Luis Castro Leiva, Teodoro Petkoff, el Grupo Gumilla y el Grupo La Colina es un terreno inexplorado y difícil de navegar.
La idea no es buscar culpables sino encontrar explicaciones a las interrogantes. ¿Que impulsó a Castro Leiva a Cambiar de posición? Que busca Petkoff con La Colina?
En próximos artículos revelaré algunos detalles adicionales sobre esta apasionante historia.
Entretanto espero que algún lector aporte datos a mi correo electrónico genpenaloza@gmail para seguir armando este complicado rompecabezas y poder explicarle al país que ha pasado tras bastidores en las últimas elecciones presidenciales.

http://towelto.wordpress.com/2013/03/05/quien-es-el-grupo-la-colina…
Más información…


ESTOS BANDIDOS DE FALSA OPOSICION SON LOS QUE ESTAN DETRAS DE LA CONSPIRACION JUNTO CON LOS MAGNATES MILMILLONARIOS DE VENEZUELA Y DE AFUERA, LOS OTROS YA LOS VEREMOS MAS ADELANTE...!

 http://ovario2.com/la-iglesia-en-manos-de-lutero-petkoff/

¡La Iglesia en manos de Lutero….. Petkoff!

Noticiero Digital
Abril 2013 
Parece imposible, es inexplicable, es inaceptable; los tres más conspicuos caballos de Troya representantes de Lutero: Petkoff, Félix Arroyo, Vicente Bello como “Técnico”, y Enrique Márquez, este último quien firmó fraudulentamente por Henrique Capriles un documento donde nuestro candidato el 7-0 se comprometía a respetar los resultados del CNE, documento que Capriles se negó a firmar, son quienes van a defender en nombre de Petkoff a la Unidad Democrática, ó CSB, ante el CNE, es decir, a la mayoría triunfadora, con motivo de efectuar la Auditoría de las elecciones del 14 de abril.
Vicente Bello
Vicente Bello
petkoff
Petkoff

02=01-67: Conmemoración VIII Aniversario de la Revolución.
Nuestro mensaje de solidaridad a los heroicos combatientes Douglas Bravo, cuyo gesto firme y profundamente revolucionario contribuyó a salvar la revolución venezolana de la crisis; nuestro mensaje a Luben Petkoff, a Prado, a todos los combatientes de Falcón y el Bachiller.
( Comandante Arnaldo Ochoa y Luben Petkoff durante la travesía para desembarcar en las playas de Falcón en 1966.(Foto cortesía de los autores)) INVASION CASTRISTA EN LAS PLAYAS DE MACHURUCUTO, YA VEMOS DE DONDE VIENE TEODORO PETKOFF
 
Coloquialmente hablando: “Perro cuidando chorizo”
Estos tres funestos personajes miembros prominentes del Grupo “La Colina”, secuaces y operadores políticos de Teodoro Petkoff Malek, quien no necesita presentación, pero cuya figuración en organizar el chiripero de Caldera, a quien convirtió en su payaso o su muñeco de ventrílocuo del comunismo, preparó y forzó a éste, apenas tres meses después de tomar posesión de la presidencia a soltar a Chávez, convirtiéndose en la sombra, desde el gobierno, en uno de los principales consejeros y activistas políticos del futuro dictador.
Este funesto personaje, especie de Fouché tropical, comunista por ancestro, conspirador por definición, le ha causado graves daños a su patria adoptiva, haciendo gala de un prontuario que envidiaría Trosky o su otro compatriota Beria, ambos prominentes políticos de su amada Rusia.
Qué poder tiene este hombre que pasa por encima de todo análisis para imponer en el momento preciso a quienes nos volverán a entregar a la picota; a que Logia pertenecen estos señores que tanto poder tienen. 
Quién o quiénes de entre tanto dirigente de la oposición, han convertido a estos señores en condotieros de la voluntad oposicionista; de donde salen, cual es su curriculum político, cuales sus actuaciones públicas a favor de la democracia, en fin, salen subrepticiamente a última hora entre gallos y medianoche a cumplir los encargos de Petkoff.

En el CSB y en la MUD hay muchos valores jóvenes, hombres y mujeres llenos de entusiasmo y de valor dispuestos a jugársela en defensa de los verdaderos resultados de las elecciones, cualquiera que estos sean.
Porque escoger a estas eminencias grises del saboteo, individuos marcados por los hechos como entreguistas y cómplices afectos al régimen. A quien representan; cuantas veces han competido en unas elecciones, cuantos votos han sacado, cual es su historial político, cuáles son sus antecedentes en esta lucha.
Pues, según lo que se dice a Vox Populi, es que son topos incrustados en la oposición, para dinamitarla desde adentro, tal como lo han hecho hasta ahora con gran eficacia.
Errar es de humanos, pero hay errores garrafales que saltan a la vista aún a la del más ciego y del más torpe; pero también es de sabios corregir y estamos a tiempo de corregir este.
Los otros representantes de la MUD o de Capriles, son carne de cañón que van al sacrificio como corderos entre este trío de lobos, quizás obnubilados por su acendrado patriotismo y amor a Venezuela.
No digamos después, No yo no lo creo, no yo no lo sabía
¡Viva Venezuela, Viva mi patria querida, siempre acosada por sus malos hijos
Negro Primero
vean este video de un cubano el cual denuncia el fraude y la conspiracion de CAPRILES
darle clik
CAPRILES TRAIDOR...!


TAMBIEN ESTAN NUESTROS AMIGOS HACKERS ANONIMOUS, QUIENES NOS ALERTAN DE QUE QUIEREN MATAR ATODOS LOS VENEZOLANOS DISIDENTES EN LOS PROXIMOS MESES, TAMBIEN HABLA DE LA CANTIDAD DE ALCALDIAS QUE FUERON NEGOCIADAS PARA SOBREVIVIR, DE LOS AVIONES QUE SUPUESTAMENTE COMPRO LA OPOSICION Y QUIEN LOS TIENE


TAMBIER ORVEX DA UN NUEVO VIDEO DENUNCIA DESPUES DE LAS ELECIONES




 COMPARTE      para que todos se enteren de esta traicion...!
TAMBIEN MARIA CONCHITA ALONSO NO SE QUEDA ATRAS EN LAS DENUNCIAS CONTRA CAPRILES 
http://www.brauliojatar.com/noticia/3203836/video-maria-conchita-alonso-presenta-acta-de-traicion-de-hcapriles-y-mud-/


VIDEO Maria Conchita Alonso presenta "acta de traición" de @Hcapriles y MUD

 26 de Septiembre de 2013 |  17 comentarios |  21372 visitas |  Ver imagen original A+-
VIDEO Maria Conchita Alonso presenta acta de traición de @Hcapriles y MUD (Reporte Confidencial)  En entrevista con Jaime Bayly, la actriz Maria Conchita Alonso presenta un documento que califica " acta de traición"  y dice que fue un error de Capriles llamar a la calma, cuando le robaron las elecciones y ahora llama a votar.  ”Es como un banco donde te robaron mucho dinero y alguien te dice, vuelve a meter el dinero, que mientras más  dólares metas  menos te roban" En alusión a la insistencia de @hcapriles de ir a votar el 8D. “Yo dudo que Capriles sea opositor"  dice en parte de la entrevista,  la polémica actriz nacida en Cuba pero formada en Venezuela profesionalmente.


Fecha de la Noticia: 26 de Septiembre de 2013
Hora: 00:19:55 
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL 
Publicado Por: RC 

http://venezuela-mujeresdenegro.blogspot.com/2013/07/hablan-los-venezolanos-xpecialista.html

lunes, 15 de julio de 2013


HABLAN LOS VENEZOLANOS - @xpecialista Carta Abierta a Henrique Capriles



Publicado el: 15/07/2013 en Habla La gente
Carta Abierta a Henrique Capriles:

Hoy supe que confesaste "no poder llamar a la gente a la calle, pues los asesinarían". En realidad, me sorprende que hayas dicho públicamente algo que para muchos era notorio. Aunque a quienes te siguen sin pensarlo mucho les puedan parecer palabras dichas por alguien cuya bandera es la no violencia, en nuestra amarga situación como nación no son sino la expresión de una inmensa cobardía.

Después de 15 años en los cuales hemos visto crecer a nuestros hijos en un país que quieren abandonar cuanto antes, de muchas elecciones perdidas por la fuerza de la sinrazón y, sobre todo, de casi 200.000 muertes que parecen no ser más para ti y para la MUD mas que simple estadística, sería absolutamente irresponsable de nuestra parte quedarnos de brazos cruzados hasta diciembre para volver a votar. Tú y los partidos políticos, por cuyo fracaso surgió Chávez y siguen sin ser capaces de dar una respuesta a un país que lo reclama hasta con su vida, insisten en llamarnos radicales, abstencionistas y demás cosas propias del lenguaje chavista a quienes no creemos en esa elección, con ese CNE, con ese Registro Electoral, con esos militares, con esa sumisión al castrismo. No somos abstencionistas: queremos votar en libertad, en paz, sin la presencia invasora de los cubanos en todas las instancias que deberían estar nacionalistamente resguardadas por venezolanos. Y en cuanto a ser radicales, pues si, a la raíz nos vamos, y no por las ramas. Es lo que corresponde hoy y siempre cuando se trata de defender a los tuyos.

No somos quienes dividen a la oposición. Sería mucho más fácil salir de esta situación si tan solo tuvieses la valentía de llamar a la protesta pacífica y continuada "hasta salir de los usurpadores": no "hasta las elecciones", no "por salarios", no "por la seguridad" ni por "presupuesto justo", que al fin y al cabo nada de eso es parte de la agenda de los sátrapas. Y lo de salir a la calle, pues, seria ideal que no siguieses prestándote a la manipulación partidista. Hay formas bastante creativas de protestar con cierto grado de seguridad y lo sabes.

Sin embargo, y recuérdalo en todo momento: Tú no eres único, ni imprescindible. Esta carta no es una petición incondicional y una rendición frente a tu liderazgo, es una invitación a que asumas lo que cualquier venezolano tiene que hacer en este preciso instante: luchar por la libertad. En la definición de democracia no está previsto el voto como único y exclusivo medio para ejercerla.

Con 15 años de paciencia y 200.000 muertos a cuestas, no puedo decir que basta, sino que hemos esperado demasiado.

Queda de tu parte elegir si estar donde están los hombres en el más elevado sentido de la palabra, o dejarte llevar hasta donde la historia arrastra a los pusilánimes.



http://venezuela-mujeresdenegro.blogspot.com/2013/10/mega-resistencia-carta-abierta-henrique.html

viernes, 11 de octubre de 2013


MEGA RESISTENCIA -carta abierta a Henrique Capriles: a calzón quitao! por Abril


Sr Henrique Capriles.....

Vuelvo a dirigirme a usted,y en esta ocasión quisiera no lo tomaran como una crítica ni enfrentamiento,sino como UNA REFLEXIÓN que necesita respuestas...muy urgente por cierto,que no pueden seguir esperando.

La realidad en Venezuela...es algo que NADIE,por más inocente,por más espiritual,por más..! ...puede seguir ignorando.
Recapitulemos...fidel castro convirtió en SU objetivo nuestro país hace muchos años.Como bien sabemos fué repelido en sus intentos por gobiernos anteriores.
Planificó entonces no hacerlo con armas sino con estrategias.Y así,buscó venezolanos con muchas carencias y pocos escrúpulos que tuvieran como denominador común el resentimiento,la ambición y que no tuvieran ninguna formación moral y mucho menos decencia.
Necesitando alguno que pudiera convertir en su mano derecha,un líder,ubicó al ideal:un golpista admirador,fanático de aquella izquierda de la que todos alguna vez antes de madurar,fuímos seguidores y que sólo existe en utopía.
Lo convirtió en su discípulo y a cambio de ponerle en sus manos su botín soñado,le dió el curso de "Cómo convertirse en millonario a través de la miseria de tu país",versión actualizada que podemos llamar "Socialismo del siglo XXI".

LA INVASIÓN.
Necesitando instalar milicias en todo el país sin levantar sospechas,lo lograron al disfrazarlas de entrenadores y curanderos.
Y así comenzó esta INVASIÓN hace 15 años,planificada,estudiada y convertida en "un nuevo gobierno".
Cómo nadie hizo caso de las advertencias que nos hacían los que desde el comienzo vieron esto(el famoso "no vale,yo no creo") continuó expandiéndose y fortaleciéndose.
Tumbó ante todo el sistema electoral:eliminó la fiscalía de éste que nada más ni nada menos ERA LA QUE CONTROLABA el REP,la CEDULACIÓN y siempre estuvo conformada por miembros de diferentes partidos.
Allí nos dieron el GOLPE maestro,ya que desde ese entonces fué IMPOSIBLE auditar el REP,y las cédulas fueron repartidas como papelillo,a todo extranjero que necesitaran para abultar las cifras para que POR SIEMPRE ganara el castrismo,a través de su peón.

El resto es historia.TODAS las instituciones fueron tomadas ,dieron el FUJIMORAZO poco a poco,y empezaron a destruir todo medio de defensa:las policias independientes,los cuerpos de seguridad,los militares.TODOS fueron desmembrados e infiltrados.
Los famosos cuerpos de choque cubanos,que vemos siempre atacando a las mujeres de blanco y cuanta voz se alce en Cuba,fueron implantados en Venezuela,reuniendo gente ignorante y miserable(el caldo de cultivo del castrismo)y denominándolos pueblo,milicias,comunas,colectivos.
Tomaron nuestros petrodólares a su antojo,el país,fincas,terrenos,nuestros puertos,aeropuertos cayeron en sus manos,y es por eso que hoy no tenemos alimentos,suministros,repuestos..NADA!porque destruyeron toda producción, porque el negocio está en mantener un dólar paralelo que los hace cada vez más ricos,en comprar TODO fuera para ganarle millones con el SOBREPRECIO,y por eso no les interesa la distribución y se pierden MILLONES de toneladas en alimentos que encuentran podridos.

Por lo tanto,nuestra realidad es (y la pudimos constatar con el audio del hojilloso silva)que VENEZUELA ES UNA COLONIA CUBANA.
ESTAMOS INVADIDOS por un país que lleva más de 50 años en dictadura,a través de eso han aprendido y perfeccionado las mil y un formas de perpetuarse en el poder por siempre.

Toda esta historia ya repetida MIL VECES,vuelvo a escribirla acá con la finalidad de emplazarlo a tomar una decisión inmediata.
El porqué es importante esa decisión?Porque USTED Sr Capriles,tiene DIVIDIDA a la oposición.
Usted,ha hecho que los que vemos todo lo escrito y más,seamos llamados RADICALES. 
Usted,ha hecho que la gente tenga una visión que no existe,que es una salida con votos,democrática.
Usted,ha hecho que la gente que una vez se levantó,se siente para siempre a esperar un tiempo de Dios que ya pasó.
Usted Sr Capriles,es el VOCERO DE UNA ESPERANZA QUE NO EXISTE,y que en vez de mejorar la situación la empeora..porque sabe qué?Cuando la gente sabe sobre qué está parado TOMA DECISIONES.
Usted ha hecho que la gente NO TOME DECISIONES porque quizás haya otra manera y se malogre con cualquier cosa que pueda intentarse.Y no hacer nada es lo peor que se hace.

Y eso Sr Capriles,es UN FAVOR al castrismo,no a Venezuela.

Si usted no llama a esto por su nombre :INVASIÓN CUBANA 
Si usted no denuncia ante el mundo como nuestro vocero (QUE ELEGIMOS COMO PRESIDENTE)que CUBA nos tiene invadidos.
Si usted no le habla claro a sus seguidores y dice que EN UN PAIS SIN LEYES no puede salirse de esta situación con elecciones porque SIMPLEMENTE NO HAY UN ORGANISMO INDEPENDIENTE que las avale,todos son de castro.
Y que ya lo comprobamos NO HAY COMO NEGAR ESTO,con en el último FRAUDE 14A,donde nos dejó esperando la decisión del cne,luego tsj,fiscalía,oea y con pruebas en la mano,sabiendo que GANAMOS,se montó en la presidencia un ilegítimo y ahí está,cerrando los pocos medios que nos quedaban,encarcelando a cualquiera que diga una verdad:Leocenis García antes,Bocaranda amenazado en el exilio,ayer el locutor en Guárico al que se llevaron de su programa de radio a la cárcel por denunciar;amenazando al director del diario 2001 con cárcel por denunciar..y así NO se podrá ni denunciar.Ya no sabemos sino por internet que es lo que realmente pasa,y eso es un emdio al que no accede todo el mundo,y que seguramente bloquearán en poco tiempo.ENTIENDE porqué no podemos seguir esperando el tiempo de Dios???

Amenazan a la gente para tapar sus faltas,sean empresarios por los alimentos,oposición por la falta de luz....esto se ha convertido en una constante amenaza y ya hasta perdimos el derecho a la protesta porque nos caen encima los grupos de choque y la gnazional.

Señor Capriles...usted tiene que DECLARAR al mundo,dentro y fuera de Venezuela que ESTO ES UNA INVASIÓN y que tenemos que proceder en consecuencia.
Que cada quien debe tomar una decisión.Que no es seguir esperando un tiempo de Dios para rescatar el país que se nos cae a pedazos,sino ACTUAR todos juntos,VENEZOLANOS que votamos por usted y que sabe que FUIMOS MUCHOS MÁS(se demostró en el cacerolazo 15 y 16A,que HASTA EN LOS CERROS sonaban cacerolas y fueron callados a tiros por hordas de tupamaros)

USTED debe tomar la decisión de no seguirles el juego de FACHADA democrática a la INVASIÓN CUBANA.
maduro NO es un presidente legítimo,por el fraude y porque NO es venezolano,y si lo fuera,SU MADRE no lo es.Por lo tanto NO puede seguir allí representando a los castro.
ESTO no es quitar un gobierno democrático,es COMBATIR UNA INVASIÓN!!!!!!

NO PODEMOS SEGUIR EN ELECCIONES,porque NO son elecciones sino repartos de cuotas de poder,y nisiquiera poder,porque la LEY DE COMUNAS ya está allí y ni poder tendrán.

DIGA LA VERDAD AL MUNDO!!!!!!Y conviértase en un verdadero líder,que si usted aceptó ese puesto es con todo,bueno y malo que es parte del cargo.
Y si bien no se siente capaz,retírese,pero diciendo LA VERDAD,el porqué,porque ESO NOS LO DEBE... y que el que tome el puesto,sea alguien que tenga la VOLUNTAD de enfrentar a los castro y la INVASIÓN y llame las cosas por su nombre.

O hace eso,o muchos creeremos lo que se dice...que usted es parte de la fachada de los castro.Porque no hay de otra!
Venezuela es el ÚNICO país realmente INVADIDO por su petróleo.Cuba nos invadió,pero nadie se entera porque no hay oposición que denuncie esta realidad ni ciudadanos que luchen como egipcios o sirios.




PERO SI QUIEREN ALGO MAS PROFUNDO ENTREN A ESTA PAGINA
DONDE UN VERDADERO MILITAR PATRIOTA DESCARGA  AL TITERE CAPRILES
http://laprotestamilitar.blogspot.com/2013/06/carta-henrique-capriles-radonski.html


TAMBIEN ESTA ESTE QUE NO TIENE PEPITAS EN LA LENGUA
  http://losescritosdelgeneralvivasp.blogspot.com/2012/10/fiesta-de-democracia-o-engano-y.html



 domingo, 21 de octubre de 2012

7 DE OCTUBRE DE 2012 ¿FIESTA DE DEMOCRACIA O ENGAÑO Y TRAICIÓN A LOS VOTANTES?

EENDDTP


                   
  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SOBRE ESTE ESCRITO


El pasado 7 de Octubre ocurrió una tragedia para nuestro país, puesto que se materializó el descomunal fraude electoral que describí en mi escrito "INVASIÓN CUBANA"  publicado en este blog el día 24 de mayo del presente año. Ese día los ciudadanos que defienden a la República libre democrática e independiente fundada en 1811 por nuestros libertadores, que ciertamente son la mayoría de la población venezolana, engañados por el discurso politiquero  salieron a votar, decididos a salvar a su Patria de la destrucción y a expulsar la dictadura procubana de Hugo Chavez por la vía del voto. Pero todos ellos fueron engañados, traicionados y HUMILLADOS!!!... no solamente por los traidores  que detentan el poder y que son los dueños de ese sistema electoral perverso creado y manejado totalmente por y desde el estado terrorista y narcotraficante cubano, sino por los otros traidores, los mas peligrosos de todos, y que son aquellos quienes diciendo estar de nuestro lado y desde el frente de nuestras filas (en donde se colocaron sin que nadie los eligiera usurpando una posición para la que ni están capacitados, ni son dignos), trabajan para hacer funcionar el mecanismo del fraude aspirando poder convivir con la dictadura, sacando provecho tanto para ellos como para las organizaciones políticas parásitas a las que pertenecen.

En esas “Elecciones comunistas” Henrique Capriles Radonski sin duda saco la mayoría de los votos, a esta conclusión puede llegar cualquier persona que disponiendo de la información correcta y conociendo bien la estadística (la mejor herramienta para justificar una mentira), se haya dedicado a seguir con detenimiento el desarrollo del evento y a hurgar  minuciosamente en la profundidad de los números. Y si Capriles saco mas votos... ¿Qué pasó entonces?... Pues que el ministerio de elecciones cubano capitulo Venezuela (CNE), tal y como lo indiqué en mi escrito, “Procesó” los resultados y le entregó el triunfo nuevamente a su Procónsul en Venezuela Hugo Chávez. Pero realmente eso no me sorprendió pues ya sabía que sin duda iba a suceder, lo que me sorprendió y además me lleno de indignación fue la conducta de Henrique Capriles Radonski y su entorno luego de este hecho. Al igual que Manuel Rosales en Diciembre de 2006, Capriles salió rápidamente a rendirse públicamente proclamando a Hugo Chávez antes de que el mismo dictador lo hiciera. Pero Henrique Capriles Radonski no se quedo ahí, supero ampliamente al Señor Rosales… se desparramo en elogios y reconocimientos al dictador… y luego... más adelante... literalmente "SE DERRITIÓ"  cuando Hugo Chávez lo llamó por teléfono. Fue tan grande la derretida de Capriles, que se ofreció para ayudar al dictador a "Gobernar" (mas bien... DESTRUIR) a Venezuela. El escritor y presentador de televisión peruano Jaime Bayly, en su programa de televisión hace un buen análisis al respecto:


En la noche del 7 de Octubre daba vergüenza, indignación e ira, el  ver y escuchar a Capriles y su entorno. Era tan grande mi indignación que a mi familia le preocupó mucho que me diera un infarto,  o  una embolia cerebral y me fuera a morir de la rabia, como el azulejo. Mi  hija menor que como toda mi familia también estaba abochornada con lo que estaba presenciando, me trajo un vaso con agua que se evaporó en mi garganta sin conseguir tranquilizarme, sobre todo cuando observé en el canal de televisión de "Oposición" llamado Globovisión, a los animadores Nitu Pérez Osuna y Leopoldo Castillo felicitando a Hugo Chávez y diciendo que había sido una  "Fiesta de democracia"...  y que "Se había hecho Patria"...  Ni hablar de Venevisión, Televen y los demás. Fue entonces que mi esposa me obsequió un vaso con whisky "On the rocks" cuyo contenido "medicinal" actuó como vaso dilatador y me permitió seguir observando el espectáculo de rendición donde politiqueros, opinadores y medios de comunicación se iban rindiendo progresivamente al más grande traidor a la patria que ha existido en Venezuela desde que somos República, desde Julio de 1811 hasta la fecha, Hugo Rafael Chávez Frías. Todos se rindieron, todos bajaron su cabeza y se inclinaron, que no se les olvide nunca. Al día siguiente pude escuchar por Radio Caracas Radio en el programa "LA BICHA Y LA CUAIMA" de las apreciadas periodistas Berenice y Erendira Gomez a uno de tantos politiqueros (no tengo idea quien era), echando más números que el libro de Baldor con la intención de seguir engañando a los ciudadanos para que vayan, como ovejas al matadero, a votar por ellos y sus organizaciones políticas parásitas en las elecciones comunistas de Diciembre próximo, porque supuestamente, según él...  "Ahora la oposición está más fortalecida" ... y con este cuento andan todos los politiqueros venezolanos, con la complicidad de los medios de comunicación,  desde la misma noche del nefasto 7 de octubre.   

Lo grave de la situación es que los politiqueros como Capriles y sus organizaciones;  los periodistas y los medios  de comunicación a los que pertenecen, y todos los que se prestaron para esta farsa electoral, no solamente se rindieron, se humillaron ante el invasor cubano y el traidor que le sirve, sino que se hicieron sus cómplices en los planes de destrucción de nuestra República y sometimiento de la libertad de todos los venezolanos que son elaborados en Cuba y ejecutados al pie de la letra por Hugo Chávez., todos ellos están ahora contaminados por el virus de la traición a su Patria.  Los ciudadanos que quieren una Venezuela republicana y democrática que votaron por Capriles en su gran mayoría no confiaban en su discurso hueco, electorero, demagogo, populista y fuera del contexto de la realidad actual que vive Venezuela,  lo hicieron ante el deseo profundo de  sacar a Chávez del poder y por consiguiente a Fidel Castro de Venezuela, todos esperaban que actuara como un  líder y que defendiera sus votos, no que los negociara, no que los vendiera y por consiguiente se burlara de ellos.


A eso de las 6pm del dia 7 de Octubre, el gobierno procubano, que sabia que estaba perdiendo, echo a rodar el mecanismo del fraude y empezó a movilizar sus organizaciones criminales que se empezaron a desplazar por las diferentes ciudades del país especialmente en Caracas, movilizándose en vehículos y en pandillas de motorizados armados hasta los dientes para atemorizar a los ciudadanos que buscaban la libertad y la democracia para Venezuela, y créanme los ciudadanos los observaban no con temor, sino con ganas. En los cuarteles la situación era tensa el "Alto" mando temblaba  mientras la oficialidad siguiendo el "desarrollo de la situación" los miraba de reojo... y esperaban. Toda  Venezuela estaba esperando, mirando hacia el "Gran líder" impuesto por las cúpulas económicas,  todos esperaban que gritara "FRAUDE" para lanzarse a la calle a expulsar al invasor cubano y al traidor que le sirve, o que por lo menos no reconociera los resultados del ministerio de elecciones cubano(CNE) y pidiera el reconteo manual, urna por urna y voto por voto, que era perfectamente legal y que sin lugar a dudas habría sido rechazado por la dictadura, hecho este que hubiera enardecido a las multitudes lanzandolas a  la lucha de calle. Pero el "gran líder opositor" se monto en su autobús y lo saco del camino, lo estrelló. Su rendición y subordinación  ante el enemigo cubano y el traidor que le sirve descabezó a las multitudes que esperaban lanzarse a defender la democracia, al dejarlos sin causa, sin motivo, fragmentados, traicionados, desmoralizados y sobre todo... HUMILLADOS!. 


Al final de la tarde  del 7 de Octubre, no me cabe duda que Capriles Radonski y su entorno mas cercano sabían que estaban ganando las elecciones, y si eso es así... ¿Por que se rindió tan rápidamente? ¿Por que no esperó hasta que el último voto hubiese sido escrutado? ¿Por que no denunció el gran Fraude? ¿Por que no exigió el reconteo manual, urna por urna y voto por voto que sin duda le hubiese dado el triunfo? ¿Será que hubo otras llamadas antes de la que él mencionó? ¿Será que se produjo una negociación?  ¿Será que sí se materializó un pacto entre élites?...  y de ser así... ¿Cual fue el instrumento de negociación?  ¿Será que hubo un trueque de votos por alcaldías y/o gobernaciones en diciembre? ¿Tal vez Dinero?. Al día siguiente de las elecciones comunistas del 7 de Octubre, Henrique Capriles Radonski y la banda de politiqueros que integra eso que se llama "MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA" (MUD) se olvidaron de lo que pasó el día anterior y comenzaron a mirar con ambición  hacia Diciembre del 2012. Henrique Capriles Radonski ahora quiere ser reelecto en la gobernación del Estado Miranda y te dice nuevamente... ¡DAME TU VOTO! 


Lo que hizo Henrique Capriles Radonski en la noche del día 7 de Octubre fue simplemente ENTREGAR A VENEZUELA A SUS ENEMIGOS.
  Al rendirse e inclinarse ante Fidel Castro y su sirviente Hugo Chávez nos entregó a todos, permitió que la dictadura se afianzara y adquiriera status quo legal nacional e internacional hasta el año 2019, y que el verdadero responsable y autor intelectual del crimen que se esta cometiendo contra nuestra nación, el estado terrorista y narcotraficante cubano propiedad de los sanguinarios ancianos Castro, continuara con su invasión encubierta.... y no solo eso... sino que le ofreció a Hugo Chávez ... ¡AYUDARLO! en la ardua tarea de destruir a Venezuela... la verdad que eso no se puede llamar de otra manera que ... ¡ TRAICIÓN!  Pero eso no le importa para nada a Henrique Capriles Radonski,  ya que esta "joven todavía", tan solo tiene 40 años y se puede lanzar como candidato a la presidencia de la República en todas las elecciones que se presenten en el futuro, eso fue lo que dijo con suma frialdad. Pero...  ¿Y Venezuela, Capriles?... tu no cumpliste con el deber que tenias el 7 de Octubre porque estas joven y puedes esperar otras elecciones presidenciales... pero... ¿Y Venezuela...y el resto de los venezolanos?... ¿Venezuela tiene que esperar porque tu estás joven, Capriles???... ¿y las personas mayores, los ancianos venezolanos Capriles, deben seguir esperando Capriles?... ¿los desempleados, deben seguir esperando Capriles?...  ¿los que esperan por justicia deben seguir esperando,  Capriles?... ¿los perseguidos y presos políticos entre los cuales ando yo, debemos seguir esperando Capriles?... ¿Y las familias que están separadas por el culto al odio que se ha venido sembrando, deben seguir esperando Capriles?... ¿los exiliados y desterrados, deben seguir esperando Capriles?... ¿Y aquellas personas que la barbarie comunista les ha expropiado (robado) su casa, finca o empresa, deben seguir esperando Capriles?... ¿Y los empresarios que han quebrado por las restricciones a las libertades económicas, deben seguir esperando Capriles?... ¿Y las empresas que aún sobreviven pero que están a punto de cerrar "asfixiadas" por esas restricciones a las libertades económicas, deben seguir esperando Capriles?... ¿Y los venezolanos que salen a trabajar aterrorizados por la delincuencia pues no saben si van a regresar vivos a su hogar, deben seguir esperando también Capriles?... ¿Y nuestros jóvenes que están siendo adoctrinados hacia la barbartie comunista, el fanatismo y el terrorismo, deben seguir esperando Capriles?... ¿Y nuestros niños que están siendo formados con valores extranjeros totalmente opuesto a nuestros valores, tradiciones e historia, deben seguir esperando también Capriles?... ¿Y los jóvenes oficiales que están siendo obligados a prestar juramento al socialismo cubano y a Fidel Castro para poder graduarse de oficial, deben seguir esperando también Capriles?... ¿Y los oficiales institucionales que aun permanecen en filas esperando que surja un liderazgo político republicano, deben también seguir esperando Capriles?... Y lo más importante... ¿Nuestra soberanía Capriles,  su rescate de manos extranjeras debe seguir esperando?

Para finalizar este escrito dejo estas preguntas en el aire ¿Como se puede llamar a eso,  ejercicio de DEMOCRACIA  o engaño y TRAICIÓN a los votantes? ¿Todavía crees que con votos sacaremos a Fidel Castro de Venezuela? ¿Creerás otra vez en estos politiqueros traidores y les darás tu voto?




Saludo libertario
General Ángel Vivas


¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
Generalísimo de Mar y Tierra don Francisco de Miranda
2 de Febrero de 1806
 COMPARTE      para que todos se enteren de esta traicion...!

 Y HABLANDO DE TRAIDORES, EN MI BUSQUEDA ME ENCONTRE CON ESTA LISTA:
 http://mesaredondacontracomunistabg.blogspot.com/2013/05/los-traidores-de-venezuela-listado.html


miércoles, 22 de mayo de 2013


LOS TRAIDORES DE VENEZUELA-LISTADO-




En el audio presentado por los diputados a la Asamblea Nacional se menciona un gran número de personajes ligados a la Revolución que dejó Chávez en manos de Nicolás Maduro. Se sorprenderan porque solo menciona a 42 traidores , tenemos que reconocer que Venezuela has sido entregada por muchos mas que estos antipatriotas .
                                                                 
Listado completo:
1-Diosdado Cabello (Presidente de la Asamblea Nacional)
2-José David Cabello (Superintendente Nacional Aduanero y Tributario)
3-Manuel Barroso (Ex Presidente de CADIVI)
4-Miguel Rodríguez Torres (Ministro de Interior, Justicia y Paz)
5-Gral. Wilfredo Figueroa Chacín (Ex Director de la DIM)
6-Soraya El Achkar (Rectora de la Universidad Experimental de la Seguridad, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Policía)
7-Jorge Giordani (Director del Banco Central de Venezuela, Ex Ministro de Finanzas)
8-Carlos Aguilera (Ex Director de la DISIP).
9-Gral (R) Henry Rangel Silva (Actual Gobernador de Trujillo, Ex Ministro de la Defensa)
10-Almirante Diego Molero (Actual Ministro de la Defensa)
11-Gral. Clíver Alcalá Cordones
12-Gral. Carlos Alcalá Cordones
13-Hermann Escarrá (Abogado Constitucionalista)
14-Pedro Morejón. (Ex Ministro del Despacho de la Presidencia, Ex Ministro de Turismo, Ex Presidente de la Junta Liquidadora del INH)
15-Nicolás Maduro. (Presidente de la República Bolivariana de Venezuela)
16-Promoción de oficiales de la FANB de 1985.
17-Carolina Cestari. (Ex esposa de Néstor Francia. Actual asistente de Cilia Flores)
18-Néstor Francia. (Periodista)
19-Cilia Flores. (Actual pareja de Nicolás Maduro)
20-Ricardo Durán. (Periodista, Jefe de Prensa de la AN)
21-“Alexis”
22-“Pável”
23-Temir Porras. (Presidente del BANDES, Secretario Ejecutivo del FONDEN, Comisionado Presidencial para Asuntos Estratégicos del Gobierno)
24-Oscar Schemel. (Director de encuestadora Hinterlaces)
25-Jorge Rodríguez. (Alcalde del Municipio Libertador, Jefe de Campaña del Comando Hugo Chávez)
26-Tarek El Assami. (Gobernador del Edo. Aragua)
27-“Hanoi”
28-Hugo Chávez Frías. (Presidente de la República Bolivariana de Venezuela)
29-Almirante Armando Laguna Laguna. (Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda)
30-Alí Uzcátegui Duque. (Embajador de Venezuela en Austria)
31-M/G. Wilmer Barrientos (Jefe del Comando Estratégico Operacional)
32-José Vicente Rangel (Periodista, Ex Ministro de la Defensa)
33-Jorge Arreaza. (Actual Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela)
34-Gustavo Arreaza (Presidente de Venezolana de Televisión, hermano de Jorge Arreaza)
35-Rubén Hernández
36-Tania Díaz. (Periodista, Diputada a la AN)
37-Jorge García Carneiro. (Gobernador del Edo. Vargas)
38-Francisco Rangel Gómez. (Gobernador del Edo. Bolívar)
39-José Vielma Mora. (Gobernador del Edo. Táchira)
40-William Fariñas. (Diputado a la AN)
41-Nelson Bocaranda (Periodista)
42-María Gabriela Chávez (Hija del Presidente Hugo Chávez)


                      

Viernes, 24 de mayo de 2013


EL SEGUNDO AUDIO ES ESCALOFRIANTE

Cochez: "Viene el segundo audio. Terrible. Escalofriante"

  



El chavismo cierra filas ante la llegada de un segundo audio explosivo



            La oposición dará a conocer en los próximos días otra grabación con contenido más fuerte que la primera | Reuters 

El chavismo se prepara para la nueva bomba mediática, que hará explosión en los próximos días, cuando todavía no se ha recuperado del primer golpe. Y lo hace al viejo estilo de Hugo Chávez: apretando las filas y atacando a la oposición.

"Hay un segundo audio que se dará a conocer", insistió el diputado opositor Andrés Velásquez, que no precisó la fecha. La nueva grabación, que también tiene al periodista Mario Silva como principal protagonista, espera una decisión política para ser lanzada.

En el mundillo político de Caracas se destaca que su contenido es aún más "fuerte" que el de la primera y que incide sobre un tema nuevo, la muerte del presidente, además de repetir otros escándalos ya expuestos.

La primera bomba, el Silvagate, estalló el lunes con el informe de Mario Silva, el periodista favorito de Chávez, que fuera fundamental en la estrategia mediática del fallecido presidente. El "periodismo necesario", como lo bautizó el "comandante supremo".

Diputados de la oposición presentaron ayer en la fiscalía la denuncia por las informaciones vertidas en la grabación, ante la presunta comisión de varios delitos (empezando por la presunta "traición a la patria" de Silva, que rendía información al jefe del contraespionaje cubano, y siguiendo por la portación de armas, que habrían sido entregadas por el ministro de Defensa). El periodista, que abandonó su programa "por motivos de salud", se ufanó además de haber dado "pim pum" a dos personas.

La reacción fue inmediata: la fiscal Luisa Ortega informó a través de su Twitter que había ordenado "que se inicie la investigación por la presunta grabación de Mario Silva".

Al frente de la delegación opositora estuvo Ismael García, el diputado ex chavista que hizo público el audio y que se convirtió en el principal objetivo del oficialismo.

"Usted tiene la palabra [fiscal], el país espera por la verdad", declaró el dirigente de Avanzada Progresista. El frente opositor insiste en que Silva advirtió sobre otros delitos que se estarían desarrollando en el interior de las instituciones públicas: malversación de fondos, tráfico de influencias, fraude en la obtención de dólares y conspiración dentro del ejército.

"Escuchen eso [el audio]. Se prendió el ventilador", dijo Henrique Capriles a los simpatizantes de la revolución. "La crisis económica está acompañada de una profunda crisis ética y moral", añadió el líder opositor.

Tras los insultos de Maduro contra Ismael García ("basura") y de Diosdado Cabello ("algo putrefacto, rodeado de moscas"), la encargada de atacar al diputado con amenaza velada fue la ministra radical Iris Varela: "La oposición es capaz de atentar contra la vida de ese insidioso".

El segundo misil es de verdad, el Otomat MK-2, aunque tenga más de 30 años de antigüedad.

A su lanzamiento, anteayer, acudieron varios de los damnificados por el Silvagate: Maduro, Cabello, Diego Molero, ministro de Defensa; Wilmer Barrientos, comandante estratégico operacional, y el ex vicepresidente José Vicente Rangel.

Maduro y Cabello escenificaron la unidad de la "patria inexpugnable" con un abrazo más estrecho que la palmada del lunes. "Gracias, compañero presidente", respondió el titular de la Asamblea antes de insistir en que todo el ejército "está unido alrededor de un proyecto revolucionario" y desmentir que estuviese detrás de una conspiración militar, tal y como advirtió Silva al jefe de los espías cubanos.

La "hermandad" con Cuba tampoco faltó en el acto militar celebrado en la base aeronaval de La Orchila. Fueron técnicos del ejército de Castro los que ayudaron a restaurar este misil, comprado en los 70. "Un sueño del comandante Chávez... para aumentar las capacidades defensivas de nuestros mares y nuestras tierras", sentenció Maduro.

Para estrechar aún más la "unión cívico-militar", el "primer presidente chavista y obrero" ordenó "avanzar lo más rápido posible en la organización de las milicias obreras bolivarianas". Actualmente, ya existe la milicia bolivariana, más de 100.000 civiles armados al servicio de la revolución.



 VEA EL CONTENIDO DEL SEGUNDO AUDIO AQUÍ
Y EN SEGÚN OTRA GRABACIÓN: CHAVEZ MURIÓ EN DICIEMBRE


No, no es Diosdado… ¡Entérese quién es el chavista con la fortuna más grande!

No, no es Diosdado… ¡Entérese quién es el chavista con la fortuna más grande!

No, no es Diosdado… ¡Entérese quién es el chavista con la fortuna más grande!

El actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señalado mundialmente por la gran fortuna que posee, aparentemente no es el chavista con la riqueza más grande que existe, pues presuntamente otro de sus compañeros de revolución lo supera en el renglón de los boliburgueses más ricos del país.

Se trata del ex tesorero de la República y quien fuese hombre de confianza de Chávez, Alejandro Andrade, quien actualmente es señalado por corrupción y malversación de fondos públicos.
Andrade, se desempeñó como presidente de una institución que ha estado salpicada por señalamientos de corrupción: el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), que administra, entre otros recursos, el Fondo Chino.
La periodista de la fuente de Economía de El Nacional, Blanca Vera Azaf, denunció en su cuenta en Twitter que este personero del oficialismo posee una fortuna más grande que la de Diosdado Cabello.
“Alejandro Andrade hizo su fortuna mientras era tesorero de la nación. Ninguno de los ministros que pasó por el Min-Finanzas pudo contra su poder. Pasaron años para que Chávez lo removiera”, escribió la periodista en su cuenta oficial en el Twitter.
Aseguró que, aunque Cabello y Andrade tuvieron diferencias, hoy en día están reconciliados. De igual modo, expresó que el tiempo que tiene cubriendo esta fuente, la ha llevado a manejar esta información.
“Diosdado Cabello es el boliburgues por excelencia, pero Alejandro Andrade lo supera en riqueza, según se dice”, comentó Blanca Vera Azaf.
Ante la opinión pública, que Andrade sea más rico que Diosdado Cabello ¡es bastante!
Fuente: Lo que piensa la gente / http://caraotadigital.net/articledetail.asp?art=1338116




¿QUE HACEN ESTAS GUILLOTINAS EN VENEZUELA? 






La información que recibimos es que 300 Guillotinas se almacenan actualmente en una base secreta en el Amazonas la cual comparten con los cubanos y los rusos.
- ¿Las decapitaciones de los Venezolanos que se niegan a aceptar el socialismo y el castrocomunismo, será que contra toda disidencia el gobierno implementará decapitaciones en el futuro?

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y el juicio fue dado a ellos; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años. - Apocalipsis 20:04

NICOLAS MADURO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL


Los Planes de la Elite Para Suramerica | UNASUR y el Nuevo Orden Mundial


En Suramerica Trabajan para un Nuevo Orden Mundial !


El NOM debe ser multicéntrico y multipolar: Nicolás Maduro


http://www.proyectonuevaera.com/?p=1957

Ahmadineyad y Chávez: “Queremos un nuevo orden mundial más justo y humano”


octubre 21, 2010 | Posted by proyectonuevaera.com

proyectonuevaera.com | Los amigos antiimperialistas, los presidentes de Venezuela e Irán,
también abogan por un nuevo orden mundial, pero más justo, y más humano… se han reunido hoy en Irán y han hecho esa declaración de intenciones.


¿Forman parte también del conglomerado? ¿Son una distinta facción del mismo objetivo? ¿Son Ahmadineyad y Chávez a USA e Israel, lo que el comunismo al fascismo de mediados del siglo pasado? Es decir, mantenidos por el mismo capital illuminati con el fin de dividir, y dar la ilusión de polaridad.



¿O se refiere Chávez a un nuevo orden mundial más justo y humano, porque el actual no es del todo humano?















































http://contraelnwo.blogspot.com/2012/01/presidente-de-iran-mahmud-ahmadineyad.html


UEVES, 12 DE ENERO DE 2012


Presidente De Irán Mahmud Ahmadineyad Pide Un Nuevo Orden Mundial

Si el solo hecho de estar paseando por diferentes países ya era sospechoso, la noticia de su llamamiento a un Nuevo Orden Mundial causa aún más controversia. Pero, ¿Cómo puede el enemigo más implacable de los Estados Unidos proclamar las mismas metas del Nuevo Orden Mundial que los últimos tres Presidentes de los Estados Unidos? ¿Cómo puede ser que un aliado de la Antigua Rusia Comunista y China adopte la misma dictadura, economía y religión global, que los líderes de los sistemas opuestos, es decir, los del Capitalismo Occidental?


¿Cómo pueden los enemigos compartir los mismos objetivos?

La respuesta es simple y también profunda: no existe ni la más mínima diferencia entre losobjetivos de Occidente y del Oriente.Todo es parte de la agenda ocultista para la implantación de un único gobierno mundial. La noticia por elmundo.es.

"El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, reclamó hoy un nuevo orden mundial ante el "fracaso" y la "decadencia" del sistema capitalista, durante una visita oficial a Cuba donde se reunió con su homólogo Raúl Castro.

Dentro de la gira que realiza esta semana por Latinoamérica, Ahmadineyad llegó este miércoles a La Habana tras visitar a otros dos mandatarios con quienes le unen posiciones "anti-imperialistas": el venezolano Hugo Chávez y el nicaragüense Daniel Ortega, a cuya toma de posesión asistió el martes.

En Cuba, tras aterrizar con un retraso de más de dos horas que se trasladó a buena parte de su agenda oficial, Ahmadineyad fue investido doctor honoris causa en Ciencias Políticas en la Universidad de La Habana.

Allí impartió una conferencia que aprovechó para criticar al imperialismo y al capitalismo y aseverar que éste es un sistema en decadencia que se encuentra actualmente en un "callejón sin salida".

"Cuando ya le falta la lógica recurren a las armas para matar y destruir. Hoy en día lo único que le ha quedado al sistema capitalista es matar. Es un sistema que está en fracaso prácticamente y en su decadencia", dijo el presidente iraní.

En su intervención, Ahmadineyad no hizo referencia alguna a las acusaciones de la comunidad internacional sobre su programa nuclear, que se han intensificado en los últimos días después de que la OIEA confirmase el lunes que Teherán había comenzado la producción de uranio enriquecido al 20 por ciento en su nueva planta de Fordo.

Tampoco aludió al atentado ocurrido este miércoles en su país en el que murió el científico Mustafá Ahmadi Roshan, uno de los responsables de la planta nuclear de Natanz, la mayor de Irán.

Lo que sí hizo Ahmadineyad fue abogar por la necesidad de diseñar un nuevo orden mundial basado en la justicia y en el respeto a todos los seres humanos y animó a Cuba y a sus universitarios a trabajar junto a los de su país para conseguirlo.

"Tenemos que estar despiertos, alerta. Si nosotros no planeamos el nuevo orden futuro del mundo serán los herederos de los dueños de esclavos y los capitalistas los que van a controlar e imponernos el nuevo sistema", añadió.

"Junto con el pueblo iraní estaremos con ustedes hasta llegar a los objetivos dignos de la humanidad", resaltó el mandatario".


COMPARTE      para que todos se enteren de esta traicion...!
 y siguiendo con los  nexos de Cuba, Fidel, Capriles, Maduro y Rockefeller con el nuevo orden mundial

David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”



ESTE ES DAVID ROCKEFELLER, MASON SATANICO LUCIFERINO Y QUE ESTA TRABAJANDO JUNTO A FIDEL CASTRO PARA TRAERNOS SU NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA DEL SIGLO 21





David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.


El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.


David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.


Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.


En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, David Rockefeller confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubieramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.


El excéntrico y supuestamente filantrópico David Rockefeller, que tiene ya casi un siglo de vida, es sin duda el personaje más trepidante y controvertido de esta casta de usureros a la que nos referimos. Muy pronto, cuando los diarios anuncien su fallecimiento, tendremos ocasión de conocer su insólita biografía. Descubriremos datos que nos apabullarán.


El fundador de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, de nombre John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a EEUU en 1733. Junto con la saga de los Morgan y el grupo bancario Warburg-Lehman-Kuhn&Loeb, constituyó el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se gestó durante los años de la Guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte y que se saldó con 600.000 muertos.


Los grandes triunfadores de aquella guerra fueron cuatro familias oligárquicas, los Vanderbilt, los Carnegie, los Morgan y los Rockefeller, que se beneficiaron del conflicto como proveedores de bienes y servicios y acrecentaron su imperio económico después con la concentración monopolista que sucedió a la contienda, llegando a controlar en 1880 el 95% de la producción petrolera norteamericana. La fortuna de los Vanderbilt se diluyó con el tiempo, la de los Carnegie fue en parte succionada por los Morgan, y la de los Rockefeller se dispersó entre los muchos y mal avenidos descendientes del viejo John Davison, petrolero y banquero, fundador de la Standard Oil y del Chase National Bank, luego denominado Chase Manhattan Bank, cuya emblemática sede en Nueva York fue el primer edificio construido en Wall Street. El Chase se convirtió en un pilar central en el sistema financiero mundial, siendo el Banco principal de las Naciones Unidas, y llegó a tener 50.000 sucursales repartidas por todo el mundo. Los presidentes del Banco Mundial John J. McCloy, Eugene Black y George Woods trabajaron en el Chase anteriormente. Otro presidente, James D. Wolfensohn, también fue director de la Fundación Rockefeller.


David Rockefeller, el más famoso de la saga, es nieto del mítico John Davison Rockefeller e hijo de John D. Rockefeller junior, que se casó con la hija de Nelson Aldrich, líder de la mayoría republicana en el Senado y al que se le conoció como “gerente de la nación”. La madre de David era una enamorada de la pintura y por iniciativa suya se construyó el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, ubicado en la mansión en la que nació David y sus hermanos.


David, el menor de seis hermanos, todos ya fallecidos, tuvo también seis hijos y diez nietos que, junto a los hijos y nietos de sus hermanos, forman el actual clan Rockefeller.


David Rockefeller (Izq.), banquero y petrolero como su padre (Dcha.) y su abuelo, trabajó en los servicios secretos durante la II Guerra Mundial y abrió el camino para la creación de la ONU en 1945, cuya sede principal se encuentra en un terreno donado por él en Nueva York. Se codeó con los principales mandatarios del siglo XX. Dirigió los lobbys más poderosos del mundo, como el CFR, el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral.


Como buenos banqueros sin escrúpulos, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. Incluso se permitieron reescribir la historia. La Fundación Rockefeller invirtió 139.000 dólares en 1946 para ofrecer una versión oficial de la II Guerra Mundial que ocultaba la realidad acerca del patrocinio de los banqueros internacionales con el régimen nazi, que también obtuvo los favores de su empresa más emblemática: la Standard Oil. Las iniciativas de esta Fundación, que también ha financiado grupos como los Hare Krishna o los rosacruces de AMORC, son a veces sorprendentes.


David es hermano del que fuera Senador, Gobernador de Nueva York y vicepresidente de EEUU (con Gerald Ford, tras la dimisión de Nixon) Nelson Rockefeller, que heredó de su abuelo materno la vocación política.


En 1962 Nelson declaró: “los temas de actualidad exigen a gritos un Nuevo Orden Mundial, porque el antiguo se derrumba, y un nuevo orden libre lucha por emerger a la luz… Antes de que podamos darnos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructura federal para un mundo libre”.


David Rockefeller, al que el presidente Carter le ofreció dirigir la Reserva Federal (declinó a favor de su amigo Volcker), se rodeó de lugartenientes tan poderosos como Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Lord Carrington y Etienne Davignon, que también merecen ser citados aquí.


Abraham ben Elazar, más conocido como Henry Kissinger, es considerado como uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. De origen judío-alemán, empezó como asesor de Nelson Rockefeller en los años 50, ostentó altas responsabilidades en la Administración en los años 60 y 70, con Kennedy, Jhonson, Nixon y Ford. Llegó a ser Vicepresidente de los Estados Unidos con Ford, secretario personal de Nixon, Jefe del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y Ministro de Asuntos Exteriores en repetidas ocasiones.


Colaboró estrechamente con David Rockefeller en el elitista Consejo de Relaciones Exteriores, del que fue presidente. Del CFR han salido desde entonces todos los presidentes de los Estados Unidos excepto Ronald Regan, cuyo equipo estuvo formado mayoritariamente por miembros del CFR. También pertenece a la Comisión Trilateral, el Club de Bilderberg y otras organizaciones de la órbita Rockefeller. Su compañía de consulting Kissinger Associates, tiene como clientes a Estados deudores y a multinacionales acreedoras.


El polaco Zbigniew Brzezinski, casado con una sobrina del que fuera Presidente de la República Checoslovaca Eduard Benes, fue reclutado por Rockefeller en 1971. Llegó a ser Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de los Estados Unidos durante la Administración Carter, pero ya con anterioridad había sido nombrado director de la Comisión Trilateral, a la que él mismo definió como “el conjunto de potencias financieras e intelectuales mayor que el mundo haya conocido nunca”.


Afirma que: “la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. Ni siquiera George Orwell, autor de la terrorífica novela “1984”, lo hubiera expresado mejor.


En una entrevista publicada por el New York Times el 1 de agosto de 1976, Brzezinski afirmaba que “en nuestros días, el Estado-nación ha dejado de jugar su papel”. En cierta ocasión pronosticó “el ocaso de las ideologías y de las creencias religiosas tradicionales”.


Brzezinski es especialista en métodos de control social, sus ensayos publicados dibujan un horizonte orwelliano en el que el Gran Hermano vigila y controla permanentemente a cada individuo. Predijo la existencia de gigantes bases de datos donde se almacenan ingentes cantidades de información sobre cada ciudadano (como la que tienen los servicios de inteligencia españoles en El Escorial, Madrid), la instalación masiva de cámaras de vigilancia en las calles y edificios (que ya es un hecho en todas las ciudades del mundo), la generalización de satélites espía de increíble precisión (como los que usan las tropas de EEUU desde la Guerra del Golfo) y la puesta en funcionamiento de documentos de identidad electrónicos (como lo son los modernos pasaportes y carnés de identidad, que contienen un microchip con abundante información del propietario).


La fascinación de Brzezinski por la tecnología aplicada al control social encaja perfectamente con los planes de la elite plutocrática, que ya ha desarrollado nuevos y espeluznantes artilugios, como el microchip subcutáneo con localizador que pretenden hacer obligatorio para toda la población mundial y que sustituiría, unificándolos, a los actuales carnés de identidad, pasaportes, tarjetas de crédito, carnés de conducir, tarjetas de la Seguridad Social, etc., posibilitando la desaparición del dinero físico.


Otro invento terrible que ya nos tiene preparado la elite ha sido diseñado por la compañía estadounidense Nielsen Media Research en colaboración con el Centro de Investigación David Sarnoff (organismo controlado por el CFR y la Sociedad Pilgrims). Se trata de un dispositivo que, una vez instalado en el televisor, permite observar e identificar desde una estación de seguimiento a los espectadores sentados frente a la pequeña pantalla. Este dispositivo evoca “el ojo que todo lo ve”, el Horus egipcio que aparece en los billetes de dólar. El “ojo que todo lo ve” no es sólo un recurso literario en la novela de Orwell 1984. Ya existen millones de cámaras instaladas en carreteras, calles, empresas y locales públicos, y millones de webcam en hogares de todo el mundo. Sin contar con los modernos sistemas operativos del monopolio Microsoft, como el Windows Media, que rastrea sin cesar todos nuestros movimientos a través de la red y permite leer nuestros correos privados de Outlook, el estado de nuestras cuentas corrientes cuando accedemos a la web de nuestro Banco, las palabras clave que utilizamos en los buscadores como Google y el contenido de las páginas que visitamos en Internet.


Lord Carrington, cuyo verdadero nombre es Peter Rupert, fue ministro británico en sucesivos gobiernos, miembro destacado del RIIA (el equivalente al CFR en Gran Bretaña) y de la Sociedad Fabiana, Secretario general de la OTAN, directivo del Barclays Bank y del Hambros Bank y, a partir de 1989, presidente del siniestro Club de Bilderberg.


El cuarto lugarteniente Rockefeller y Secretario General del Club de Bilderberg es el vizconde Etienne Davignon. Su currículum lo dice todo: presidente y fundador de la European Round Table (Mesa Redonda de Industriales, lobby de las multinacionales europeas), ex vicepresidente de la Comisión Europea, miembro de la Trilateral y del Center for European Policy Studies, ministro belga de Exteriores, presidente de la Asociación para la Unión Monetaria en Europa, primer presidente de la Agencia Internacional de Energía, presidente de la Société Générale de Belgique, presidente de Airholding, vicepresidente de Suez-Tractebel, administrador de Kissinger Associates, Fortis, Accor, Fiat, BASF, Solvay, Gilead, Anglo-american Mining, entre otras corporaciones.





Extracto del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal.


 
ENTONCES PARA QUE LES QUEDE CLARO A TOSOS LOS VENEZOLANOS TANTO FIDEL CASTRO COMO DAVID ROCKEFELLER QUIEREN LO MISMO Y ESTAN TRABAJANDO EN SOCIEDAD PARA LOGRARLO UN "NUEVO ORDEN MUNDIAL"
y si todavia no se han dado cuenta sera el gobierno de "LUCIFER"
Fidel Castro, jesuita de cuarto voto (según el ex sacerdote jesuita de cuarto voto Alberto Ribera) realizo los ejercicios espirituales de Loyola, también entonaba el himno ignaciano:
http://www.libertaddigital.com/opinion/victor-farias/fidel-castro-los-jesuitas-y-la-educacion-privada-64191/
Castro en todas sus entrevistas se ha esmerado en dejar definitivamente en claro que, desde su primera juventud era un convencido agnóstico, rebelde y anticlerical.A Frei Betto le confió sobre su tiempo en los colegios jesuitas Belén (La Habana) y Dolores (Santiago de Cuba) y en particular sobre los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola:
"Consistían en recluir a los alumnos de ese curso, durante tres días, para conferencias religiosas, meditación, recogimiento y silencio, que era en cierta forma la parte más cruel que tenían los retiros aquellos, porque de repente uno tenía que caer en la condición de mudo absoluto, no se podía hablar, era terrorismo mental por las meditaciones sobre el infierno, el pecado y la eternidad y los ejemplos que se usaban para explicarlos...Todos estos sacerdotes, y los que no habían sido todavía ordenados que ya participaban en la docencia, desde el punto de vista político eran nacionalistas, digamos más francamente franquistas, todos, sin excepción... Aquellos jesuitas eran todos gente de derecha... Su ideología era derechista, franquista, reaccionaria" (op.cit. p.29).
Resulta por cierto curioso que, pese a tanta aversión, el joven rebelde hubiera podido resistir los ocho años que permaneciera en los colegios de Santiago de Cuba y La Habana e incluso poder recordar todavía en los
años ochenta el agresivo y militante Himno Ignaciano entonándolo entusiastamente y completo con el ministro de Cultura colombiano Alberto Casas, también alumno de los jesuitas y de paso en Cuba:
"Fundador sois Ignacio y General/ De la Compañía Real /Que Jesús con su nombre distinguió./ La legión de Loyola con fiel corazón / Sin temor enarbola la Cruz por pendón. / Lance, lance a la lid fiero Luzbel..." (p.28). Por aquel entonces los jesuitas revestían una piel completamente distinta a la posterior de color progresista y hasta revolucionaria. Por eso, cuando en 1945 el Senador Secretario General del Partido Comunista (o Partido Socialista Popular), Juan Marinello propuso una "Proposición de Ley" que exigía la " Inspección y Reglamentación de la Enseñanza Privada" fundándose en la Constitución Política que, pese al respeto de la libertad de enseñanza, disponía que el Estado estaba obligado a reglamentar e inspeccionar las escuelas privadas. Ante tal perspectiva, los colegios jesuitas en que, poco tiempo antes, se celebraban las
victorias de Franco con misas y acción de gracias con el brazo derecho en alto, se sintieron amenazados.
Esto es lo que entonaba Fidel Castro! El himno satánico jesuita!!
- See more at: http://codigosecretos.com.ar/importante-nota-completa-los-jesuitas-creadores-del-comunismo-adoctrinadores-de-marx-lenin-castro-stalin-millones-de-muertos-como-resultante-y-el-nuevo-orden-mundial#sthash.fTFwvM4e.dpuf


EL HIMNO JESUITA ES UN HIMNO A LUCIFER

EL HIMNO JESUITA ES UN HIMNO A LUCIFER
EL MISMO QUE TANTO CANTA FIDEL CASTRO Y TARAREAN LOS CUBANOS QUE TENEMOS DENTRO DE VENEZUELA...!


"Lance, lance a la lid fiero Luzbel a sus monstruos en tropel,"

(lo ponen ambiguo, como que combaten a Lucifer)
"De Luzbel las legiones se ven ya marchar y sus negros pendones al sol enlutar."
"Del infierno, la gente no apague el ardor que ilumina, en la frente de Ignacio, el valor."
http://www.youtube.com/watch?v=kHXe90YQid8





Fidel Castro, jesuita de cuarto voto (según el ex sacerdote jesuita de cuarto voto Alberto Ribera) realizo los ejercicios espirituales de Loyola, también entonaba el himno ignaciano:
http://www.libertaddigital.com/opinion/victor-farias/fidel-castro-los-jesuitas-y-la-educacion-privada-64191/
Castro en todas sus entrevistas se ha esmerado en dejar definitivamente en claro que, desde su primera juventud era un convencido agnóstico, rebelde y anticlerical.A Frei Betto le confió sobre su tiempo en los colegios jesuitas Belén (La Habana) y Dolores (Santiago de Cuba) y en particular sobre los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola:
"Consistían en recluir a los alumnos de ese curso, durante tres días, para conferencias religiosas, meditación, recogimiento y silencio, que era en cierta forma la parte más cruel que tenían los retiros aquellos, porque de repente uno tenía que caer en la condición de mudo absoluto, no se podía hablar, era terrorismo mental por las meditaciones sobre el infierno, el pecado y la eternidad y los ejemplos que se usaban para explicarlos...Todos estos sacerdotes, y los que no habían sido todavía ordenados que ya participaban en la docencia, desde el punto de vista político eran nacionalistas, digamos más francamente franquistas, todos, sin excepción... Aquellos jesuitas eran todos gente de derecha... Su ideología era derechista, franquista, reaccionaria" (op.cit. p.29).
Resulta por cierto curioso que, pese a tanta aversión, el joven rebelde hubiera podido resistir los ocho años que permaneciera en los colegios de Santiago de Cuba y La Habana e incluso poder recordar todavía en los
años ochenta el agresivo y militante Himno Ignaciano entonándolo entusiastamente y completo con el ministro de Cultura colombiano Alberto Casas, también alumno de los jesuitas y de paso en Cuba:
"Fundador sois Ignacio y General/ De la Compañía Real /Que Jesús con su nombre distinguió./ La legión de Loyola con fiel corazón / Sin temor enarbola la Cruz por pendón. / Lance, lance a la lid fiero Luzbel..." (p.28). Por aquel entonces los jesuitas revestían una piel completamente distinta a la posterior de color progresista y hasta revolucionaria. Por eso, cuando en 1945 el Senador Secretario General del Partido Comunista (o Partido Socialista Popular), Juan Marinello propuso una "Proposición de Ley" que exigía la " Inspección y Reglamentación de la Enseñanza Privada" fundándose en la Constitución Política que, pese al respeto de la libertad de enseñanza, disponía que el Estado estaba obligado a reglamentar e inspeccionar las escuelas privadas. Ante tal perspectiva, los colegios jesuitas en que, poco tiempo antes, se celebraban las
victorias de Franco con misas y acción de gracias con el brazo derecho en alto, se sintieron amenazados.
Esto es lo que entonaba Fidel Castro! El himno satánico jesuita!!
- See more at: http://codigosecretos.com.ar/importante-nota-completa-los-jesuitas-creadores-del-comunismo-adoctrinadores-de-marx-lenin-castro-stalin-millones-de-muertos-como-resultante-y-el-nuevo-orden-mundial#sthash.fTFwvM4e.dpuf
 COMPARTE      para que todos se enteren de esta traicion...!

Y AHONDANDO EN ESTE SUPUESTO SOCIALISMO Y LA RELACION CON ROCKEFELLER ME ENCONTRE CON ESTO:



“Usted es símbolo de una realidad y nosotros siempre reconocemos las realidades”, dijo el presidente José Mujica al magnate estadounidense David Rockefeller. El mandatario uruguayo mantuvo una reunión de 45 minutos con el empresario, según informó Presidencia a través de su cuenta de Twitter.




En declaraciones a la prensa luego de la reunión Mujica dijo que el tema central del encuentro fue que Rockefeller conociera cómo Uruguay instrumenta la política con respecto a la regulación del mercado y el consumo de la marihuana. El presidente expresó que Rockefeller recuerda perfectamente que su padre había tenido una posición muy dura respecto de la Ley Seca en Estados Unidos.



“Después que transcurrió algún tiempo y vio los efectos, cambió absolutamente y se fue para el otro lado. Se dio cuenta de que había sido un disparate por el efecto práctico.Entonces él tenía la preocupación intelectual de saber. Porque se da cuenta de que la política antidroga y antinarcotráfico que se aplica no da resultado”, afirmó Mujica, según informó Presidencia. Sobre la postura del magnate acerca del proyecto uruguayo agregó: “creo que tiene una visión positiva”. Mujica se encuentra en Nueva York con una comitiva del gobierno.



Este martes el mandatario hizo un discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas, que incluyó duras críticas al consumismo y una reflexión de corte filosófico sobre la globalización, la pobreza, la guerra y la vida. David Rockefeller, de 98 años, es el actual patriarca de la familia Rockefeller, nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil.

QUE UN CHAVISTA ME EXPLIQUE ESTO...!



¿QUEDA CLARO ENTONCES QUE LOS JESUITAS Y LOS MASONES SON LOS QUE ESTAN JODIENDO EL MOMENTO A NIVEL MUNDIAL Y AQUI MISMO EN VENEZUELA?

 COMPARTE      para que todos se enteren de esta traicion...!

SI SEGUIMOS ASI, ESTOS DOS CAMINOS NOS LLEVAN AL SOCIALISMO


Y TODOS LOS CAMINOS EN ADELANTE DESPUES DE ESTE NOS LLEVAN A ROMA, (JESUITAS Y VATICANO)

Lo dijo Don ROMULO BETANCOURT
“ Y la verdad es que nosotros no podemos pensar, en estos momentos precisos, en organizar una acción violenta que venga de los cuarteles a la calle, porque la inmensa mayoría de los oficiales afectos a las ideas democráticas han sido dados de baja, o no tienen mando de tropas, o están en la cárcel o el destierro, o traicionados por el tirano. Si no es posible organizar una acción de este tipo,(…), no nos queda como posible sino la acción popular de masas, constante, valiente, perseverante. Esa acción debe ser conducida hacia una encrucijada en que ya no sea tolerable por el país la existencia de un régimen de usurpación, y la cólera popular se exprese en forma tan avasallante que ya no puedan detenerla las bayonetas".
  

  



QUEDA SOLO ESTA OPCION
CLICK AQUI

 COMPARTE      para que todos se enteren de esta traicion...!

NO LO PIENSEN MAS, SEAN LIBRES TODOS POR USTEDES MISMOS Y NO ESPEREN POR UN LIDER O UN MESIAS, LUCHE TODOS JUNTOS POR LA LIBERTAD DE NUESTRO PAIS..!
LA LUCHA ES AUTOCONVOCADOS

empieza por advertir a los demas sobre esta plan del nuevo orden mundial, coloca graffitis en las paredes y en los parabrisas de tu vehiculo, el de un familiar tuyo, el de un amigo la frase: "NO AL CASTROCOMUNISMO, NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL"



http://enfermedadelalma.blogspot.com/2013/04/el-hombre-que-ostenta-el-poder-y-se.html

jueves, 11 de abril de 2013


El hombre que ostenta el poder y se eterniza en él es un azote y si carece de espiritualidad un tirano


La rica colonia electrónica0

MAR6
La rica colonia electrónica
General Carlos Julio Peñaloza
*** En una tercera entrega, el autor describe cómo Fidel renuncia a la guerrilla como instrumento para apoderarse del petróleo venezolano y la substituye por una estructura electrónica que maneja la vida de los ciudadanos y garantiza al régimen ganar cualquier elección.
Cuando los soviéticos cortaron su apoyo a la guerrilla en América Latina para concentrarse en África, Castro se tuvo que retirar de Venezuela, pero éste siguió siendo el país de sus sueños, porque el imperio de Fidel solo podía construirse con petróleo venezolano.
Sus planes se reactivaron cuando, durante su visita a la coronación de CAP en 1989, Fidel recibió al mayor Chávez en el Hotel Eurobuilding. Para entonces Chávez conspiraba con Douglas Bravo y Alí Rodríguez Araque. Ellos esperaban una explosión social en Venezuela. El estallido del 27F indicó que las “condiciones objetivas” estaban dadas. El alzamiento se aceleró y se programó para diciembre de ese año 1989, cuando el presidente Pérez regresara de Davos. Este golpe fue debelado y abortado. El autor de estas líneas, Comandante del Ejército, detuvo a Chávez y a otros miembros de la logia golpista. Al regresar, Pérez ordenó dejarlos en libertad. Luego de mi retiro en 1991, la asonada del 4F demostró que no estuve equivocado al ordenar esas detenciones.
Al salir indultado tras el alzamiento del 4F, Chávez se convirtió en una estrella política llamando a la abstención. Pero Fidel tenía otra idea. Habia aprendido que no podía oponerse a las elecciones en Venezuela, sino controlarlas. La popularidad de Chávez era similar a la de Boves en 1814 y debía ser aprovechada. Para ello contaba con el “Plan Futuro”, basado en las ideas de Marcus Wolf, jefe de Inteligencia de la STASI en Alemania Oriental. Pero para aplicarlo había que tomar antes el poder en Venezuela.
Fidel invitó a Chávez a La Habana en 1994 y allí le explicó su idea, prometiendo hacerlo su heredero. El joven golpista quedó hechizado y a su regreso abandonó su estrategia anti-electoral, convirtiéndose en candidato, con el aparato propagandistico cubano a su disposición.
El 6 de diciembre de 1998 Chávez obtuvo la victoria en las urnas. Su triunfo fue recibido por gran regocijo en Punto Cero. El Boves del siglo XXI había sido electo. Ese dia la residencia fortificada de Fidel Castro en el enclave privado Siboney de La Habana estaba de plácemes. La hora de activar el “Plan Futuro” había llegado. El objetivo era capturar a Venezuela para financiar la construcción del imperio de Fidel en Hispanoamérica. Su alianza con China le daría acceso a la tecnología para poner en práctica este designio. Las nuevas armas serían cibernéticas.
.
La maniobra electrónica era más sutil e inteligente que la estrategia guerrillera. No incluía invasiones militares, sino el acceso al poder por medios electorales seguido por la modificación de la Constitución y el establecimiento paulatino de un sistema telemático controlado desde Cuba. El objetivo es controlar a Venezuela hasta que se den las condiciones objetivas para establecer un gobierno similar al cubano que reúna las dos naciones en una sola. Luego se haría lo mismo con el resto de la ALBA y ese imperio abarcaría toda Hispanoamérica.
Dictadura tecnológica
El sistema de control aprobado por Fidel se integra a través de una red de computadoras controlada desde la Habana. La conexión en Venezuela se hace utilizando el sistema de comunicación digital de la CANTV conectado a la red de satélites chinos. Estas redes digitales tienen una configuración “master-slave”, donde los computadores periféricas o “esclavas” están controlados por una o varias estaciones maestras o “master” operadas por cubanos. El software necesario para la operación del sistema fue desarrollado conjuntamente por expertos de informática del G2 cubano, antiguos agentes de la STASI y programadores chinos. Los códigos fuentes utilizados no son de carácter abierto, sino privado. Parte de estos códigos son secretos con acceso autorizado solo a técnicos castristas con clasificación de alta seguridad. Los usuarios del CNE y auditores externos no pueden detectar las instrucciones ocultas, porque no tienen acceso a la totalidad de los códigos fuentes. Estas subrutinas se esconden tras un sistema de cifrado y ocultamiento que las hacen invisible a los usuarios. El sistema está diseñado para que ni los rectores del CNE ni los jefes de inteligencia y seguridad del Estado en Venezuela tengan acceso. Este sistema hace las auditorias ineficaces.
El corazón del sistema es la cedulación de los ciudadanos utilizando chips de última generación. Esta información, que incluye huellas digitales, alimenta bases de datos procesados por supercomputadores de última generación instalados en la UCI en Cuba. Mediante técnicas de minería de datos el sistema es un instrumento de inteligencia para vigilar las actividades de la población. Como bono adicional, el chip colocado en la cédula permite conocer la ubicación física de cualquier ciudadano registrado en la base de datos. La tecnología de punta actual permite establecer el más eficaz y diabólico estado policial.
La base de datos de identificación es el corazón del sistema. Está conectada a dos sub sistemas: uno de vigilancia e inteligencia y otro electoral. Estos sistemas entroncarán con el sistema de comando, control y comunicaciones de las Fuerzas Armadas y los organismos de seguridad del Estado. Al integrarse esta compleja estructura telemática se estará en capacidad de realizar funciones múltiples incluyendo el control de la población, la dirección de operaciones de represión y ganar elecciones.
El establecimiento del sistema telemático se hizo simultáneamente con la infiltración masiva de cubanos en Venezuela y el entrenamiento de jóvenes venezolanos. Militares castristas se encargaron de infiltrar las FAN para ideologizarlas y convertirlas en brazo armado de la revolución. Al mismo tiempo los organismos de seguridad y las misiones de carácter social harían colapsar al viejo sistema de gobierno al punto que sería posible tomar el control absoluto de la economía y la eliminación de las FAN tal como las conocemos.
Mediante esta acción se impide que la oposición sea una alternativa de poder y Venezuela se convierte en una colonia electrónica. La ejecucion de esa estrategia ha tomado años. Para lograrlo fue necesario controlar las redes de comunicaciones de Venezuela, la base de datos de cedulación y el sistema de elecciones utilizado por el CNE. Esto fue posible al llegar Chávez al poder lo cual permitio ademas tomar el control del CNE e infiltrar técnicos electorales dentro de la oposición para apoyar sus acciones. Me ha tomado tres artículos describir la base teórica y la superestructura del Plan Futuro. Ha llegado la hora de entrar en detalles de uno de sus sub planes, el de control electoral, conocido como Plan Prócer. Para eso se creó Smartmatic, con ingenieros jóvenes de la Universidad Simón Bolívar. Los fundadores de Smarmatic se hicieron millonarios en dólares y Chávez se hizo millonario en votos ganando las elecciones que ha querido. Esta historia y los nombres de quienes han actuado como agentes vendrá en la próxima entrega. La muerte de Chavez pone esta estrategia en peligro, pero ellos cuentan con Maduro. Gracias por su paciencia.

El imperio electrónico de Fidel0

FEB23
Gen Carlos Peñaloza
*** El control electrónico de la cedulación, las comunicaciones y el sistema electoral en países como Venezuela es parte del plan de dominación regional de Fidel Castro, el cual ha tenido pleno éxito en Venezuela, sostiene el autor, quien además de ex Director de la Academia Militar y ex Comandante General del Ejército, es ingeniero en comunicaciones.
En previos artículos expliqué cómo el control de elecciones en países de la región es parte del plan continental desarrollado por Fidel Castro. Este proyecto es dirigido por Ramiro Valdés utilizando técnicas de la STASI, policía secreta de la desaparecida Alemania comunista. El plan incluye vigilancia y atemorización masiva de la población mediante sistemas telemáticos que controlan electrónicamente identidad, comunicaciones, ubicación de personas y elecciones. Este plan trae a la vida real un personaje ficticio, el “Hermano mayor” (“Big Brother”) creado por George Orwell en su famosa novela “1984″. En ese libro el pueblo es aterrorizado con la frase “El hermano mayor lo está vigilando”. Fidel y Ramiro implantaron ese modelo en Cuba y ahora tratan de instalarlo en Venezuela con ayuda de los chinos. Al efecto, un grupo de ingenieros de sistemas venezolanos han sido entrenados en la UCI. Entre estos técnicos está el general Ornella Ferreira, quien fue jefe de la Sala Situacional de Miraflores y ahora es el Jefe de la Casa Militar de Chávez. Su especialización en Cuba fue camuflada como un curso de Estado Mayor.
En 1996, luego de la partida de los rusos de Cuba, su base de espionaje en Lourdes fue cerrada. A continuación Fidel negoció con China la construcción de una nueva base que le diera capacidad para espiar telecomunicaciones, hacer exploración radioeléctrica y lanzar ataques cibernéticos. A cambio de darle a los chinos esas facilidades, Fidel pidió asesoramiento y ayuda técnica para establecer una base propia de escucha y descifrado electrónico en el Caribe y Suramérica. Adicionalmente pidió asesoría y apoyo para desarrollar los programas informáticos necesarios para el “Plan Futuro”, destinado al control masivo de la población de la isla.
Luego del colapso sovietico Fidel se lanzo en brazos de China. Mientras negociaba con ellos, Fidel tenía su atención centrada de nuevo en Venezuela, donde Hugo Chávez se estaba convirtiendo en un atractivo candidato. Si Chávez ganaba la presidencia, volvería a la vida el gran designio imperial de Fidel en los años sesenta. Este plan imperial es descrito en detalle en mi libro “El Imperio de Fidel”. Para Fidel era claro que en Venezuela la victoria por el voto era indispensable y por ello cambió su estrategia. A partir de ese momento Fidel se convenció que en nuestro país tenía que ganar elecciones de cualquier manera para se aceptado.
En 1998, la base china en Cuba (Bejucal), empezó a operar con 10 antenas satelitales, conectadas en las bandas de 4 y 14 Mhz mediante trasponders de 36, 54 y 72 mHZ a varios satélites geoestacionarios chinos en órbita sobre la isla. El primer satélite chino para este proyecto fue el Shenzou-2, puesto en órbita en el 2001. Desde entonces China ha lanzado 20 vehículos espaciales integrando una gigantesca red mundial de satélites. Los satélites comprados por Chávez a los chinos forman parte de este sistema. Los satélites venezolanos están conectados a la sala situacional operada por Valdés en la UCI y a varias salas situacionales secretas en Venezuela.
Cuando las instalaciones rusas en Lourdes quedaron abandonadas, Valdés las utilizó para crear allí la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba (UCI). En ese instituto instaló como jefe de proyecto secreto al Dr. José Lavandero García, a quien designó vicepresidente con muy baja silueta. El UCI cumple una labor dual. Además de preparar a los nuevos ingenieros de sistemas y comunicaciones cubanos, sirve de cobertura al grupo de expertos en telemática dirigidos por Lavandero encargados de desarrollar, mantener y operar el “Plan Futuro”. Su misión es realizar investigación y desarrollo para crear los programas informáticos necesarios para controlar a la población de Cuba y otros países del área. Estos proyectos incluyen el control de la cedulación y ubicación de los ciudadanos y la manipulación de elecciones. Este esfuerzo no requiere un gasto demasiado grande. Solo es necesario un grupo pequeño de expertos armados de computadores para desarrollar programas maliciosos ocultos dentro del código fuente, los cuales son muy difíciles de detectar por auditores externos.
Este equipo cubano esta formado por la crema y nata de los graduados del UCI. Sus jefes fueron formados por expertos de la STASI (Alemania del Este). A la sala situacional secreta instalada en la UCI llega la punta cubana del cable submarino instalado recientemente entre Venezuela y Cuba. Este cable constituye un sistema alterno en caso que el sistema satelital falle o sea destruido en una guerra. El proyecto está bajo la dirección general de Valdés y lo controla el Dirección de Inteligencia Militar desde el Ministerio de las Fuerzas Armadas. El control técnico del proyecto está a cargo de Guillermo Bello y su esposa la coronel Sara Jordán, ambos del Ministerio del Interior. La programación y control secreto está a cargo de los brillantes ingenieros Sergio Suárez, Amado García y José Luis Presmanes.
Fidel y Valdés desarrollaron separadamente la genial idea de crear a SMARMATIC para controlar las elecciones en Venezuela luego de la elección de Chavez en 1998. El futuro Imperio de Fidel no se conquistaría por las armas sino a través de la electrónica. Como paso inicial dieron cabida a Smarmatic sacando del CNE a INDRA e infiltraron la Coordinadora Democrática y luego la MUD con sus agentes para cabildear las bondades y la pureza del CNE. La historia de los orígenes de esta misteriosa empresa destinada a consolidar el imperio electrónico de Fidel será el tema de mi próximo artículo.

El Plan Maestro de Fidel0

FEB1
General Carlos Julio Peñaloza
*** El Proyecto de Control Electoral Revolucionario es una pieza dentro del vasto plan de los Castro para, comenzando por Venezuela, dominar América Latina aplicando los métodos con los cuales Rusia subyugó a los pueblos de Europa Oriental.
El Proyecto de Control Electoral Revolucionario (PROCER) es la punta del iceberg de un designio mayor denominado “Plan Futuro”, formulado por Fidel para apoderarse de Venezuela paulatinamente. La experiencia en la fracasada guerra de guerrillas de los años 60 le indicó que debía cambiar de método. Ramiro Valdez, uno de sus expertos del área de inteligencia, formado por la STASI (Policía de Seguridad del Estado de Alemania Oriental) le habló sobre los modernos métodos de control de población utilizando computadoras y sistemas de comunicaciones. Fidel le ordenó que siguiera estudiando el tema.
Valdéz formó un equipo de especialistas en telemática que habían adquirido experiencia con los soviéticos en la base cubana de Lourdes. Dentro de ese exclusivo grupo sembró la idea que le habían inculcado en la Stasi de usar la telemática como arma de dominación política, no solo internamente en Cuba sino hacia el exterior. La exótica idea atrajo a Fidel y fue el origen del “Plan Futuro”. El proyecto “PROCER” fue uno de las primeras ideas producidas debtri de este plan maestro. La llegada al poder de Chávez facilitó su puesta en práctica en Venezuela. Los resultados están a la vista.
El objetivo final del Plan Futuro no es Venezuela, sino el control de la América Hispana y del Caribe dentro del contexto de la “Batalla de las Ideas”. En ese enfrentamiento se utilizan tres armas ideológicas poderosas: el nacionalismo, el antiamericanismo y el bolivarianismo. Estos instrumentos son empleados en conjunción con el comunismo para crear “La Patria Grande hispanoamericana”, donde los Castro y sus sucesores gobernarán a perpetuidad como dictadores. Este empeño ha ido avanzando gracias al carisma, magnetismo y sentido social de Fidel. El y Chávez se convirtieron en paladines de la mayoría empobrecida de estas tierras. Esta política de Estado se usa en conjunto con una aceitada maquinaria propagandística y una insidiosa guerra sicológica y desinformación para instalar una dictadura, disfrazada como democracia para ajustarse a la moda política. Dentro de este contexto ellos son los nuevos redentores.
Desde los tiempos de Lenin los comunistas han sido expertos en infiltrar a sus enemigos. El “Plan Futuro”, basado en técnicas de la STASI, utiliza computadoras y complejas redes de comunicaciones y sistemas de control para penetrar al gobierno venezolano y controlar al país. Los blancos son los poderes públicos, las Fuerzas Armadas, los partidos, los estudiantes, los sindicatos, etc. Cuando se denuncia este entramado claramente visible, saltan a la arena furibundos grupos de lobby bien financiados clamando “¡Muestren las pruebas!”. Lo mismo dijeron los defensores de Chavez cuando lo detuve en 1989 y gafamente CAP lo dejo en libertad.
La “carga de la prueba” es un aforismo jurídico que se aplica a quienes acusan ante un tribunal. Incluso en esos casos esta carga no es predeterminada. En Derecho, el principio ontológico establece que la carga de la prueba no corresponde a quien afirma un hecho sino a quien está en capacidad de probar lo contrario. Contra mis afirmaciones le corresponde al gobierno cubano y a sus colaboradores en Venezuela demostrar que estoy equivocado. Aunque en este caso no esta planteado un juicio formal sino una confrontación pública de ideas para tratar de dilucidar la verdad.
Mis investigaciones me permiten afirmar con firmeza que Fidel Castro y sus sucesores, mediante el control de actividades vitales del gobierno de Venezuela, como la penetración de los poderes públicos, las Fuerzas Armadas, PDVSA, seguridad, cedulación, registros, elecciones, etc., están instalando legalmente una dictadura comunista para controlar el país. Este hecho es sorprendente porque los términos comunismo, socialismo y dictadura no forman parte de nuestra Constitución. Por supuesto, para Castro esto no es problema, porque la Carta Magna venezolana es lo que él diga.
El cese de la ayuda soviética a Cuba obligó a Fidel a aplicar la idea de Valdéz para apoderarse del petróleo venezolano. El colapso soviético coincidió con la caída de los precios petroleros que tenían a Venezuela contra la pared. Las protestas contra la democracia iban en aumento y Fidel estaba sintonizado con la logia golpista. Para entonces Valdés ya tenia un plan telemático elaborado pero Cuba no tenía el know how ni el dinero para desarrollarlo en Venezuela.
En 1989 Fidel fue invitado a Caracas a la coronación de CAP. Fidel llegó en tres aviones rusos con una comitiva de más de 300 personas de aspecto militar que entraron sin identificarse por la rampa 4 de Maiquetía. Para alojar este grupo contrató para su uso exclusivo el hotel Eurobuilding, que estaba a a punto de ser estrenado. Los gastos fueron cubiertos por el gobierno de Venezuela. Allí Fidel se reunió clandestinamente con varias personalidades locales incluyendo algunos militares. Uno de ellos fue un mayor que trabajaba en el Palacio de Miraflores muy cerca de la oficina del Presidente Pérez. La reunión fue amor a primera vista. La empatía fue total y la química perfecta. En diciembre del 89 detuve a Chavez y 18 miembros de la logia. De inmediato una nube de infiltrados salto a decirle a CAP que no habia suficientes pruebas. CAP ordeno dejarlos en libertad. En 1991 pase al retiro. Lo demás es historia.
El golpe del 4F no sorprendió a Fidel, pero al ver la derrota de la intentona se puso en contacto con CAP para rechazar el asalto. Cuba necesitaba el petróleo venezolano y no podía correr riesgos. Chávez fue a prisión y en 1993 Chávez pidió el indulto a Caldera, siendo amnistiado en marzo del 94. Una vez libre Chávez se declaró partidario del abstencionismo. En diciembre de ese año Fidel lo invitó a La Habana simulando no conocerlo. Al bajar del avión se abrazaron como viejos amigos. El lenguaje corporal indicó que se conocían bien. Posteriormente, en la Universidad de La Habana en 1994 el golpista se dirigió a la audiencia llamándolos “queridos compatriotas”. Era evidente que el plan de dominio de Hispanoamérica ya estaba en marcha.
En esa visita Fidel convenció a Chavez que debía lanzarse como candidato a la presidencial y le explicó en detalle el “Plan Futuro” para apoderarse no solo de Venezuela sino de toda Hispanoamérica. Los Castro serían los líderes de ese nuevo imperio comunista y al morir ellos Chávez sería su delfín. Al regreso a Caracas ya era un zombi de Fidel.
En 1996 los soviéticos decidieron retirarse de Cuba. A la partida de los rusos Fidel negoció con China para permitir la construcción en Bejucal de una nueva base militar con capacidad para espiar telecomunicaciones, hacer exploración radioeléctrica y lanzar ataques cibernéticos. A cambio Fidel pidió a los chinos asesoramiento y ayuda técnica para desarrollar el Plan Futuro. Los chinos habian ya elaborado para reemplazar a los rusos y convertirse en los rivales de los americanos por el dominio del mundo.
La llegada al poder de Chávez en 1998 le abrió a Fidel las puertas de Venezuela. La decadencia de la 4a República facilitó el triunfo. Pero esa victoria era solo el primer paso. El objetivo era perpetuarse en el poder. Para ello necesitaban a SMARMATIC.

El Plan “PROCER”0

ENE23
General Carlos Julio Peñaloza (23/01/2013)
*** En Venezuela, Cuba ha desarrollado un Plan de Control Electoral Revolucionario (PROCER) que incluye la manipulación de las máquinas de votar y cuyo objetivo es establecer en este país un régimen comunista bajo fachada electoral democrática.
En anterior artículo sobre SMARMATIC afirmé que esa empresa, fundada por cuatro inteligentes ingenieros venezolanos recién graduados, fue el caballo de Troya diseñado por el G2 cubano para controlar las elecciones venezolanas. En el presente escrito describiré la forma como se formuló y desarrolla ese plan cuyo objetivo es perpetuar en Venezuela un gobierno comunista tras una carátula democrática.
Lo que leerán a continuación no es ciencia ficción ni especulaciones, sino el producto de una detallada investigación sobre tan delicado tema. Es parte de una secuencia de artículos escritos en la convicción de que mientras más conozcamos el fraude electrónico que se nos aplica mejor podemos combatirlo. Lo que no debemos hacer es ignorarlo o, peor, negarlo.
El “Plan de Control Electoral Revolucionario” (PROCER) es la primera aplicación cibernética del “Proyecto Futuro” de Fidel Castro. Este mega plan fue formulado como parte de la estrategia a utilizar en el escenario internacional que Castro llamó “La batalla de las ideas”. El objetivo es construir lo que ellos llaman la “Patria Grande Socialista”, dirigida vitaliciamente por Fidel y sus sucesores mediante el control de las mentes en los países dominados. Esto aparece descrito en detalle en mi libro “El imperio de Fidel”, que circulará en los próximos días. El plan PROCER es solo una faceta de un plan maestro que va mas allá de lo meramente electoral.
El “Plan PROCER” fue desarrollado en el máximo secreto por un selecto grupo de los más brillantes profesores y alumnos de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de Cuba, en conjunción con el G2. Su objetivo fue controlar el sistema electoral venezolano desde La Habana para potenciar el carisma y popularidad de Chavez. En Venezuela sería fácil desarrollar el plan, dada su arraigada cultura del voto. Este país cuenta además con recursos financieros para costear la inversión y tiene predisposición al uso de tecnologías avanzadas.
La “Universidad de Ciencias Informáticas” (UCI) de Cuba fundada en el 2002 como un proyecto favorito de Fidel desde que el jefe del G2, Ramiro Valdés, le vendió la idea. Este centro de estudios tiene su pedigrí en la inteligencia militar cubana porque fue creado en las antiguas instalaciones de la “Base Lourdes”. Esta instalación secreta era una sofisticada estación de radio escucha y guerra electrónica soviética creada para espiar y atacar cibernéticamente a los EEUU durante la guerra fría. La instalación fue inicialmente operada exclusivamente por brillantes técnicos en comunicaciones y computación de la URSS, pero luego del colapso soviético paso a manos cubanas. Antes de retirarse, los soviéticos dieron entrenamiento técnico a los nuevos operadores del G2 cubano. En la UCI se forma la crema y nata de los expertos en telemática y espías electrónicos cubanos. La telemática es la disciplina que se ocupa de la integración de los sistemas informáticos de control y comunicaciones en proyectos cibernéticos aplicados a sistemas socio políticos como el “PROCER”.
La UCI sirve de fuente de personal técnico y cobertura para la “Operación Futuro”, la más preciada joya de la corona cubana. “Futuro” es el nombre clave del designio hegemónico de Fidel en Hispanoamérica. Para lograr ese objetivo la UCI dirigida por el G2 diseña y ejecuta una serie de proyectos telemáticos supersecretos que van desde el control de identidad hasta aplicaciones electorales y control cibernético del gobierno y el Estado. Estos proyectos están encuadrados en un escenario estratégico que Fidel llama “La batalla de las ideas”.
El plan “PROCER” para Venezuela complementa la política de infiltración de agentes y guerrilleros que Fidel ha mantenido desde que llego al poder en 1959. Constituye el paso decisivo que le permitirá a los hermanos Castro a dominar a Venezuela.
El arma cibernética tiene como objetivo la penetración de los sistemas informáticos de algunos países vecinos a través de sus sistemas de comunicaciones. Esta estrategia permitiría obtener información clasificada y eventualmente controlar a los países escogidos, en conjunción con los agentes cubanos infiltrados en su seno y sus colaboradores. Luego del colapso soviético esta idea permaneció congelada por largo tiempo por falta de recursos. La llegada al poder de Chávez en 1999 le permitió a Fidel contar con financiamiento adecuado para desarrollarla. Para entonces “PROCER” estaba listo para ser utilizado.
En 1999, un pequeño grupo de chavistas coordinados por asesores cubanos iniciaron la puesta en práctica del “Plan Prócer”. Los iniciadores integraron un equipo coordinado por Jorge Rodríguez, un médico siquiatra miembro de la Dirección de Estrategia Nacional del MBR. Jessy Chacón, un teniente retirado, ingeniero de sistemas y experto en telemática, y Socorro Fernández, ingeniero de sistemas especialista en sistemas operativos de PDVSA. Para entonces Rodríguez era un alto funcionario del CNE, Chacón era el presidente de CONATEL y Fernández trabajaba en PDVSA como gerente de medios informáticos.
La primera tarea de este equipo fue echar a INDRA del CNE. Esta misión fue cumplida en el año 2000. Estas incidencias fueron cubiertas en el primero de estos artículos. La segunda tarea fue crear una compañía a la medida para ejecutar el “Plan Prócer”. Allí entra en escena SMARMATIC. Los detalles los revelaré en mi próxintrega.ma e

DAVID ROCKEFELLER Y FIDEL CASTRO ESTAN ALIADOS CON EL MAS PODEROSO EMPRESARIO MASONICO ILUMINATI LUCIFERINO DUEÑO DE CASI TODO EN VENEZUELA, GUSTAVO CISNEROS...!




¿Qué sabe usted de Gustavo Cisneros?... (II)
Frente de Resistencia Popular "Maisanta" / Aporrea.org (Venezuela) - 09/06/04

¿Qué sabe usted de Gustavo Cisneros?...
Orígenes: ¿Qué sabe usted de Gustavo Cisneros?... Frente de Resistencia Popular "Maisanta" / Aporrea.org (Venezuela) - 08/06/04
Primera Parte 

Hace unos días la prensa se hizo eco de los comentarios en Washington sobre las gestiones del Gobierno de Bush, interesado en promover a 
Gustavo Cisnerosel magnate de las comunicaciones, como candidato a la Presidencia de Venezuela.

¿Quién es Gustavo Cisneros y cuál es el origen de su fortuna?
El padre de Gustavo Cisneros fue Diego Cisneros, quien nació en Cuba y emigró a Venezuela en 1929, junto con su hermano Antonio, donde comenzó a tener éxitos en diversas actividades comerciales gracias a sus aptitudes para el trabajo y una inclinación natural, que hasta sus enemigos reconocían, a utilizar las relaciones personales y públicas; inclinación favorecida por su carácter abierto, audaz, creativo y sin escrúpulos. Aún lejos de Cuba, no dejó nunca de cultivar amistades con políticos y negociantes de la isla. Se dice que fue amigo de Grau San Martín, Prío Socarrás y otros dirigentes políticos cubanos de la década de los años con la llamada "Legión del Caribe", formada por grupos políticos de Cuba, México, República Dominicana y otros países, con el objeto de combatir a los gobiernos de Trujillo y Batista.
Estas relaciones no eran comprobables porque Diego Cisneros se cuidaba de no dar muestras de excesiva parcialización política y sabía nadar en dos aguas. Años más tarde, el padre de Gustavo Cisneros, obtuvo la franquicia de la distribución de Pepsi-Cola en Venezuela y entró en competencia con la Coca-Cola y otras bebidas refrescantes gaseosas. Coca-Cola, más antigua y con más despliegue de propaganda, estaba posesionada del mercado. No fue fácil para Diego Cisneros entrar en la competencia. Los consumidores se habían acostumbrado al sabor de la Coca Cola y encontraban a la Pepsi-Cola dulce y con demasiada "agua". Diego Cisneros no se amilanó por el peso de sus contrincantes y de las tradiciones. Entró a pelear por el mercado y aplicó métodos que había aprendido en Cuba.

La batalla de las botellas




Diego Cisneros 
dio órdenes de destruir a como diera lugar las botellas vacías de sus competidores. Bandas mercenarias se dedicaron a recoger las cajas de botellas vacías de la Coca-Cola y de otras gaseosas en las bodegas o mediante el asalto a los camiones de reparto. El procedimiento, violento e ilegal, era un golpe mortal a los fabricantes, porque agregaba un costo adicional a la producción, al obligar a reponer la botella de vidrio. Además, Diego Cisneros impulsó e invirtió en una novedosa campaña de publicidad, con artistas de fama internacional y hábil mensaje a la juventud a través de eventos y figuras del deporte. En gran medida el éxito debe atribuirse a su sobrino Oswaldo, quien pasó a controlar a Pepsi-Cola. Diego Cisneros ganó la batalla. Dejó atrás a Coca-Cola y acabó con los competidores más débiles, incapaces de sostener la feroz embestida. No sólo tomó el mercado sino que obtuvo la franquicia en otros países, especialmente Brasil, con un mercado de 165 millones de habitantes. Así comenzó a fluir la reproducción del capital de Diego Cisneros, pero era sólo el comienzo.

A la conquista de la televisión

A la caída de la dictadura de Pérez Jiménez quebraron algunas empresas importantes que no resistieron el cambio político, entre ellas Televisa, hoy Venevisión. Ya para entonces Diego Cisneros había formalizado su alianza política con Rómulo Betancourt y los altos dirigentes de Acción Democrática. Trajo técnicos y profesionales de Cuba, país en donde estaba más adelantada la televisión, y con dinero facilitado por la influencia política de Rómulo Betancourt y AD, Diego Cisneros tomó posesión de lo que sería uno de los más poderosos medios de comunicación del país. Con Pepsi-Cola y Venevisión, Diego Cisneros montó, con bombos y platillos la Organización Diego Cisneros (ODC). En ese tiempo Gustavo Cisneros no había cumplido 30 años y, junto con sus hermanos, espera sin impaciencia la hora de la sucesión.
Alianza Rockefeller Tinoco-Cisneros




NO SE LO PIERDAN ¡¡¡¡¡ALUCINEN EN COLORES ...ES MUY FUERTE!!!!!!



ES UN TRABAJO DE INVESTIGACION...




Felipe González saluda a Gustavo Cisneros en presencia de Carlos Andrés Pérez en Venezuela (1992) ...

COMO TRAJO FELIPE GONZALEZ EL SOCIALISMO A ESPAÑA: PURA MAFIA EN ACCION.


ESTA ES LA BARBARIE VESTIDA DE DEMOCRACIA....


GUSTAVO CISNEROS , NELSON ROCKEFELLER, Y CARLOS ANDRES PEREZ ESTAN

RELACIONADOS CON LA FINANCIACION DEL PSOE POR PARTE DEL PETROLEO VENEZOLANO DURANTE LOS AÑOS 70.







Enfermedad y muerte de Diego Cisneros

A comienzos de los años setenta, Diego Cisneros sufrió una hemorragia cerebral. Quedó impedido fisicamente, pero no mentalmente. Entonces, se encerró en su residencia y se dedicó, hasta su muerte, en 1980, a impulsar la creación del imperio económico de los Cisneros y a completar la formación de sus hijos: Carlos, Ricardo y Gustavo. En esa década comenzó el ensamblaje a profundidad entre la "Organización Diego Cisneros" y la torrentera de recursos financieros provenientes del mundo político, especialmente de la fortuna que logró amasar Carlos Andrés Pérez en el ejercicio de la Presidencia de la República mediante toda clase de delitos, manipulaciones y aberraciones. La "ODC" pasó a ser la más amplia y poderosa organización que cumplía la misión de ocultar y administrar la riqueza de Carlos Andrés Pérez.




Gustavo Cisneros asume el mando

A la muerte de Diego Cisneros, quedó Gustavo, el hijo menor, al frente de los negocios de la "ODC". El mayor, Carlos, murió en un accidente al sur de Venezuela, en Guayana. Gustavo Cisneros estudió en Estados Unidos y se graduó en la Escuela de Negocios de la "Babson Institute" de Masachuttes, una institución de segunda categoría no frecuentada por los estudiantes provenientes de las firmas más rutilantes del mundo de los negocios y que desean las mejores credenciales, sino por aspirantes de segunda categoría.

El principal y más lucrativo negocio

Gustavo Cisneros logrará, gracias a una gestión sin escrúpulos, una gigantesca expansión del imperio económico de la familia mediante una vía más lucrativa: recibiendo, administrando y arrojando una manta de discreción sobre la fortuna de Carlos Andrés Pérez. A la muerte de Diego Cisneros la fortuna de Gustavo Cisneros era apreciable pero de ninguna manera tenía las dimensiones que adquiriría después, ubicándosele hoy entre los diez hombres más ricos de América del Sur. La gran tajada que CAP tomaría del "boom" petrolero de los años setenta tendría en adelante su guarimba en los fondos y negocios de la "ODC".

La alianza Rockefeller- Tinoco-Cisneros

A esa misma época corresponde la adquisición de la Corporación Distribuidora de Alimentos (CADA) y sus expendios de alimentos y víveres. CADA había sido establecida en Venezuela por Nelson Rockefeller, el gran capitalista norteamericano dueño de bancos y empresas petroleras, mediante un acuerdo con Rómulo Betancourt durante su primer gobierno (1945-48). Posteriormente, la entonces Asociación Latinoamericana de Comercio (ALAC) decidió que las empresas extranjeras, como era la IBEC de Nelson Rockefeller, propietaria de CADA, estaba obligada vender un 80 % de sus acciones a inversionistas locales. Rockefeller no quería desprenderse de CADA por sus excelentes beneficios y necesitaba un testaferro que le permitiera aparentar cumplir las disposiciones de la ALAC y ,al mismo tiempo, retener a CADA bajo su control.










patricia Cisneros y David Rockefeller


Tinoco encuentra una solución

¿Qué tuvo Pedro Tinoco para que personajes tan distintos como David Rockefeller, Fidel Castro o Gustavo Cisneros lo admiraran y lo respetaran? El periodista





Juan Carlos Zapata





recurre a los papeles privados y desempolva la historia secreta de uno de los personajes más enigmáticos y poderosos de la Venezuela contemporánea: Dr. Tinoco. Factor de primer orden para el Grupo Cisneros; cerebro de las operaciones de Rockefeller en Venezuela; estratega político de la burguesía venezolana; asesor de multinacionales; fino abogado, que intentó ser Presidente de la República. El personaje se nos revela en su dimensión, en carne y hueso, y a través de sus vinculaciones en el entramado del poder.








Pedro R. Tinoco, abogado asesor de corporaciones y bancos norteamericanos, incluyendo el Chase Manhatan Bank, en ese tiempo propiedad de la familia Rockefeller, propuso a Gustavo Cisneros como socio de Nelson Rockefeller a los efectos de las decisiones de la ALAC. Gustavo Cisneros "aportó" veinte millones de dólares (USA) y la administración de CADA quedó en las manos de la "Organización Diego Cisneros". No causó ninguna extrañeza que Gustavo Cisneros pudiera tener "20 millones de dólares" para asociarse con Nelson Rockefeller. Una hábil gestión comunicacional y una más hábil "relaciones públicas" daba como un hecho que Gustavo Cisneros era un hombre "muy poderoso y rico". Un nutrido equipo de guardaespaldas, una vida fastuosa, casa en el Country Club, un apartamento de lujo en Nueva York, jets privado, un yate maravilloso, relaciones con la alta sociedad caraqueña, alimentaba aquel esplendor. Tras bastidores, las arcas de la ODC se habían hinchado con la torrentera de dólares sustraída por CAP de la orgía petrolera. La administración de CADA dio una enorme ventaja financiera a la "Organización Diego Cisneros". Podía disponer de la liquidez generada por el dinero fresco producido a diario por las ventas en efectivo de los CADAS, atrasaba por seis y hasta diez meses los pagos a los proveedores sin pagar intereses, lo que significaba un extraordinario negocio adicional.

Bienvenido al mundo financiero de los Rockefeller
Convertido en "socio" de Nelson Rockefeller y apadrinado por Pedro R.Tinoco y Carlos Andrés Pérez, Gustavo Cisneros pasó a ser una figura de las altas finanzas internacionales. Los grandes capitales transnacionales lo tenían a la mano para "disfrazar" de nacionales sus inversiones y Carlos Andrés Pérez podía contar con un personaje, ahora rodeado de la aureola de gran magnate, para ocultar discretamente la fortuna mal habida en el ejercicio del poder.
La pepsi-democracia Cap-Cisneros

La Pepsi-Democracia

La alianza Gustavo Cisneros-Carlos Andrés Pérez no pasó desapercibida para el país y llegaría, al correr de los años y acentuarse la descomposición del gobierno de Carlos Andrés Pérez y expandirse la corrupción AD-Copei como una peste, a convertirse en un hecho político que afectaba a todo el sistema político. En 1984, Jorge Olavarría, en su revista "Resumen" ( 1-7-84, No. 555), escribiría que nadie mejor, como la "Organización Cisneros", representaba el paralelismo entre la Cuba corrupta de Prío Socarrás de los años cuarenta y la Venezuela corrupta de Carlos Andrés Pérez.

Melosos y codiciosos










Decía Jorge Olavarría refiriéndose a los Cisneros; "Su codicia los hace simpáticos y melosos con quienes quieren conquistar. No hay Ministro del Interior que se haya resistido al encanto de "Gustavito". Pocos han rechazado una invitación a "La Romana", la posesión dominicana adonde llevan a los amigos " descansar". Tienen a su servicio a plumarios y payasos, sabios y tontos, que los aconsejan cómo encontrar el punto flaco de aquel a quien quieren penetrar y poner a su lado. A Rafael Caldera le editan un libro. A Pérez le alquilan una casa en "La Lagunita". La licencia de un canal de televisión ha sido usada como un arma poderosísima de intimidación, chantaje y conquista."










Los Cisneros a la dominación total con C.A. Pérez















"Todo lo han conquistado", sigue Jorge Olavarría, no hay ministerio, ente, ni corporación en donde la "Organización" no tenga el brazo metido, pero su más preciada conquista, su más poderoso instrumento, su más fuerte carta a la dominación total la tienen en Pérez. Tienen que pagar un alto precio y deben correr enormes riesgos. Pérez dispone de la flota de aviones de la "Organización" a su entero antojo. Pérez no necesita el dinero de la "Organización", pero le sirve de cómoda excusa para cualquier ingenuo que se pregunte de dónde saca Pérez el dinero para hacer todo lo que hace"

Perfecta simbiosis entre C.A. Pérez y Cisneros
"Pero más que eso", continúa Jorge Olavarría, "mucho más que eso, entre Pérez y la "Organización" hay una perfecta simbiosis de objetivos, de métodos, de mentalidad. No necesitan acordarse para estar de acuerdo. Responden a unos mismos resortes éticos, a una idéntica y cínica manera de ver la política, a los hombres, al juego por el poder. Son "anticomunistas" de ocasión. Visten su falta de mensaje y de contenido con un "anti" estéril e hipócrita. La Pepsi-Cola aspira a erigirse como una alternativa de poder.."




De cómo la Pepsi-democracia se convirtió en un poder










Cuando murió Diego Cisneros, en 1980, poco después de finalizado el primer período de C.A.Pérez, el capital de la "Organización Cisneros" estaba representado por su participación en la franquicia de Pepsi Cola, en CADA y en Venevisión. La herencia de Diego Cisneros debió repartirse en un 50 por ciento para la esposa y el otro 50 por ciento en partes iguales entre todos los hijos de Diego Cisneros. Esto significa en números algo así como el 8,33 por ciento de la herencia. Aún es comentario en los Tribunales de Justicia de Caracas la estafa que sufrieron los sobrinos de Gustavo Cisneros, los herederos de Antonio José Cisneros, el hermano de Diego que vino con él a Venezuela desde Cuba en 1929 y están pendientes en las manos de jueces las demandas de Anita Cisneros que reclama su parte de la herencia. Aún así no es suficiente para ser considerado como "uno de los hombres más ricos". ¿ Cómo creció ese 8, 33 por ciento hasta convertirse hoy en una de las mayores fortunas de este tiempo? ¿De dónde vinieron los capitales que permitieron formar un nuevo y boyante "Zar de las Comunicaciones"? ¿Cuál fue el milagro que permitió el nacimiento de uno de los billonarios de las Américas? La piedra toque debe buscarse en las cuentas abundante de dólares que C.A. Pérez sacó del país. ¿Dónde podían estar más seguras y cubiertas, dónde podían pasar más desapercibidas sino "almacenadas" y "administradas" por quien nadie dudaba ya para entonces que era "uno de los hombres más ricos de las Américas." Sin embargo, no sólo fue el saqueo a Venezuela depositado por Carlos Andrés Pérez en las arcas de la "Organización Diego Cisneros", quien dio el primer impulso para convertir el 8,33 por ciento de la herencia paterna en una fabulosa fortuna,Gustavo Cisneros también "ayudó" a Hipólito Mejía, Presidente de la República Dominicana , y a su corte de succionadores del fisco dominicano, a ocultar y administrar el dinero mal habido en el abuso del poder. El oficio de testaferro de capitales y fortunas, provenientes de los desaguaderos del tesoro público, de las comisiones por contratos, de los negociados del endeudamiento externo, del manejo de las partidas secretas, nunca había tenido tan hábil, inteligente, versátil y exitoso exponente.Los zarpazos de la "organización"

Escándalo en Madrid

Gustavo Cisneros compró las "Galerías Preciadas", mega-tiendas por departamento muy conocida en España, y originó un gran escándalo. La adquirieron a "precio de gallina flaca", como dicen en Venezuela, y al poco tiempo la vendieron obteniendo jugosas ganancias. La sospechosa negociación no hubiera sido posible sin la complicidad del gobierno español presidido por Felipe González. Según se dijo, los dueños de las "Galerías Preciadas" tenían obligaciones pendientes que sólo podían ser superadas con el aval oficial. El visto bueno e influencia de Felipe González y sus ministros favorecieron el zarpazo de la "Organización Cisneros". Carlos Andrés Pérez fue un factor fundamental en esta negociación, de la que obtuvo un excelente beneficio. Felipe González estaba en deuda con Carlos Andrés Pérez desde los años setenta. En 1972, el Partido Socialista Obrero Español se dividió en dos bandos: los "históricos", cuya principal cabeza era el veterano Rodolfo Llopis y los "renovados" dirigidos por Felipe González y Alfonso Guerra. Cada uno de los dos bandos disputaba por las siglas. No les quedó más remedio que apelar a la Internacional Socialista. Su decisión, en 1974, fue inapelable: el PSOE de Felipe González y Alfonso Guerra quedó reconocido como el único y verdadero. En la decisión tuvo una gran influencia Carlos Andrés Pérez, entonces Presidente de Venezuela y lider de Acción Democrática, cuya opinión era considerada determinante. Pero, además, Pérez y Cisneros ayudaron generosamente a la campaña electoral que llevaría a Felipe González a la Presidencia del Gobierno de España. Cuando Cisneros pidió un favor a Felipe González, recomendado por CAP, Madrid cedió gustosamente. La mega tienda por departamentos "Galerías Preciadas" fue adquirida. Una vez más funcionó el entendimiento entre Gustavo Cisneros y Carlos Andrés Pérez para los buenos negocios, abultando la fortuna de los Cisneros.

Los lios con el "playboy Berti Calen
A raíz de esta negociación, Cisneros incursionó en la compra de inmuebles en Londres a través de Berti Calen, vinculado con un alto magnate inglés. Calen era un "playboy" dueño de la discoteca de moda Le Club en Caracas, muy conocido en el ambiente de alta sociedad caraqueña. Cuando Cisneros se negó a pagar la comisión convenida con Berti Calen, éste le demandó. No se hicieron esperar las represalias políticas. Jaime Lusinchi, entonces Presidente de la República, ordenó al jefe de su policía "apretarle la tuerca" a Calen. Una noche Le Club fue allanado y destruido por la Digepol, incluyendo el saldo de un muerto y varios heridos. Berti Calen capituló y retiró sus demandas. Al "playboy" no lo abandonó la mala suerte. Se fue a Miami y una mañana tuvo un accidente mortal a bordo de una lancha de alta velocidad en las aguas de La Florida.










Segunda Parte


De la Pepsi a la Coca Cola: Otro zarpazo





El 16 de agosto de 1996, otro escándalo sacudió el mundo de los negocios. Después de manejar durante 50 años la marca Pepsi Cola, la Organización Cisneros "brinco la talanquera", como dicen en Venezuela, y se pasó con armas y bagajes al imperio de la Coca Cola. Los Cisneros vendieron a The Coca-Cola Company 18 plantas embotelladoras y toda la red de mercadeo y distribución de la marca Pepsi Cola, que se quedó en el aire en Venezuela: sin plantas embotelladoras, sin camiones, sin distribuidores, sin personal, sin nada. La operación representó para los Cisneros una bolsa de 500 millones de dólares.


Todas las puertas y los brazos abiertos

Con los fulgores de su creciente fortuna, Gustavo Cisneros se hizo amigo de todo el poder político, económico y mediático; amigo de Carlos Andrés Pérez, Jaime Lusinchi y los más relevantes dirigentes de la alta dirección de AD; amigo de Rafael Caldera y financista de los más destacados lideres de Copei, a través del Banco Latino y de los hilos dorados de Pedro J.Tinoco hijo; en el MVR amigo de Luis Miquelena; en los círculos de la prensa, todos los directores de TV, radio y prensa se rindieron a sus pies: Miguel Enrique Otero y Alfredo Peña, en El Nacional se pusieron a su servicio. Igual ocurrió con los dueños de El Universal. Compartió con Miguel Angel Capriles vinculos fraternales y nadie se atreve en La Cadena a tocarlo "ni con el pétalo de una rosa". Tiene en su puño a Venevisión, Vale TV, Radio Caracas TV y una red extendida de emisoras en todo el país. En una ocasión, el Diario de Caracas hizo un comentario indirecto que no fue de su agrado. Bastó y sobró para eliminarle sus ingresos por publicidad. Con Pedro R.Tinoco hijo tenía acceso a los favores del Banco Central. Entonces se decía en Caracas que "las bovedas del Banco Central eran la caja chica de Gustavo Cisneros". Una de las operaciones más escandalosas se la brindó Tinoco en bandeja de plata. Compraba bonos de la deuda externa y el Banco Central la recompraba con ganancias por encima del 100 por ciento.


El libro de Lyndon Larouche

En los años 80 comenzó a circular en Venezuela un libro titulado "Narcotráfico S.A", editado por Lyondon Larouche, un personaje estrafalario y pintoresco que acusa de masones y comunistas hasta a los miembros de la Corte de la Reina de Inglaterra y al propio Papa. Lyondon Larouche aseguraba que Cisneros estaba vinculado a las profundidades del narcotráfico. Las demencias del editor del libro le restaba toda credibilidad a la denuncia. Sin embargo, Cisneros usó todo el poder de sus amigos en Acción Democrático y Copei para recoger los ejemplares del libro. La policía movilizó todos sus efectivos hasta que no quedó un solo libro de Lyondon Larouche en las calles de Caracas.





Jimmy Carter y Rockefeller


De la mano de David Rockefeller


De la mano de David Rockefeller, Gustavo Cisneros ingresó al alto mundo social y empresarial. Así llegó al Grupo "Bilderberg", fundada en 1954 por los grandes magnates de las finanzas. No bien conocida, al contrario rodeada de un hálito de secreto, pero de una influencia determinante en la política y los negocios de Estados Unidos y en el mundo entero, el Grupo "Bilderberg" reúne en su seno a los propietarios de bancos como los Rockefeller, propietarios de grandes empresas como Fiat, Daimler-Chrysler, Xerox, Lafarge, TotalFinaElf, Shell, BO Amaco. Ha sido definida como "un pacto entre las élites de los negocios, la política y los medios de comunicación para la defensa del mundo occidental" . Está dirigida por un equipo de 15 personas. Uno de ellos es Gustavo Cisneros.




En la cumbre social norteamericana

Por esta misma vía, son conocidos sus vínculos con los Bush padre e hijo. Los dos se han alojado en las ujosas residencias de Cisneros en la República Dominicana o han salido de pesca en alguno de sus yates. Tienen abiertas las páginas deWashington Post y de la revista Neesweek. Es uno de los fundadores de Nuevo Museo de Arte Moderno del Queens en Nueva York. En el año 2001, el Secretario General de la ONU, Kofi Annan, por recomendación de la Delegación Norteamericana, designó a Gustavo Cisneros asesor permanente de Comunicaciones e Informática de las Naciones Unidas. Amigo de Ronald Reagan, Gerald Ford, Wiliam Randolph Hearst, Caspar Wreinberger y George Schultz, poderosos baluartes del imperio norteamericano. Entre sus amistades del Jet Set están Isabel Presley, Miguel Boyer y la diseñadora Carolina Herrera, junto al Rey de España y el Presidente del Gobierno Español José María Aznar.












De cómo se fabrica un candidato en Estados Unidos

En 1975, año y medio ante de las elecciones presidenciales, David Rockefeller, entonces Presidente del Chase Manhatan Bank reunió a un grupo de 150 connotados directivos de las grandes empresas de Estados Unidos, incluyendo medios de comunicación y personalidades políticas. Allí David Rockefeller presentó el proyecto de la nominación de Jimmy Carterpor el Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos. Nadie en la reunión había oído hablar de Jimmy Carter. Se trataba de un cultivador de maní de la pequeña ciudad de Georgia.

A partir de entonces, comenzó una intensa cobertura mediática, el New York Times a la cabeza. Carter fue presentado como la imagen de un dinámico exponente del "nuevo sur", el sorprendente "out sider" hombre no contaminado y ejemplo del mediano productor agrícola.

Como en Estados Unidos, no hay elecciones directas sino un complicado sistema de "colegios electorales", no le fue difícil a la poderosa maquinaria mediática-financiera-política, armada por David Rockeller, llevar a Carter a la Presidencia en noviembre de 1976 . El gobierno que formó el "manicero de Georgia" fue escogido por el Chese Manhattan Bank y la Standard Oil Company, incluyendo incluso a Zbigniew Brzezinski uno de los hombres más ligado a Rockefeller y cofundador con David Rockefeller de la famosa "Comisión Trilateral" de tanta influencia política en Estados Unidos.

En la presidencia y después de dejar la presidencia, Jimmy Carter es un hombre de los negocios de Rockefeller y el Manhattan Bank. Sus viajes son financiados por la The Coca Cola Company y la "Organización Cisneros". Frecuentemente sale de pesca en los yates y descansa en las casas de Gustavo Cisneros en la República Dominicana o en Venezuela.

Fabricante de presidentes

Sin embargo, Carter no fue el único producto de la fábrica de gobiernos que funciona en las sociedades secretas norteamericanas, integradas por los más poderosos hombre de la banca, el petróleo y las comunicaciones. Rómulo Betancourt, Hipólito Mejía, Menen, Toledo, Uribe y una larga lista de gobernantes centroamericanos han recibido el aval de los grandes intereses norteamericanos.
Ahora toca a Gustavo Cisneros

Gustavo Cisneros es miembro de la Junta Internacional del Chese Manhattan Bank, del Council of Foreign Relations, del Consejo Internacional Empresarial, del Comité Asesor del Centro David Rockefeller, de la Sociedad de las Américas, del Cuerpo de Asesores de la Universidad de Columbia, Fideicomisario de la Rockeller University en Nueva York, incluso del llamado "Aspen Group" , asociación de dueños de empresas que promueven "un gobierno universal".

En una declaración a "Newsweek Internacional", Rockefeller dijo: "Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada". No es extraño que Gustavo Cisneros aparezca ahora en los planes de los intereses norteamericanos como candidato a ser Presidente de Venezuela. Asi que si alguien quiere matar a Maduro o a Diosdado, seria este señor para ser nuestro nuevo y flamante presidente illuminati



















En conocimiento de los planes y proyecciones de Rockefeller, Standard Oil Company y Manhattan Bank, la periodistaRodríguez Marturet escribió: "Gustavo Cisneros ya casi tiene asegurado el puesto de Presidente de la República de Venezuela. Cisneros tiene muchos años esperando esta oportunidad y parece ser que le ha llegado el momento" Una gran maquinaria en busca del poder
¿Quién está detrás de la conspiración?

Quien pueda imaginarse que detrás de la conspiración para derrocar al Presidente de Venezuela están sólo unos cuantos militares furiosamente enajenados por la mentalidad pronorteamericana y otros cuantos "adecos" despechados no tiene la menor idea de la realidad.

Jamás se había montado una maquinaria más poderosa con un objetivo tan preciso como se ha hecho ahora en Venezuela. En otras ocasiones se han orquestado en Centroamérica o en Argentina o Perú mecanismos de una gran fuerza económica y política como ocurrió para desalojar a Perón o llevar a Toledo a la presidencia.

En el propósito de echar a Hugo Chávez del Palacio de Miraflores se ha reunido el más gigantesco y avasallante poder de tergiversaciones y mentiras del imperio comunicacional e informático en manos de Gustavo Cisneros con el más poderoso poderío económico, político y diplomático del gobierno de Estados Unidos.

El dominio de Cisneros abarca un mundo de televisoras, radioemisoras y periódicos que todos los días vomitan el más amargo veneno sobre millones de hispanoparlantes a todo lo largo y ancho del Continente. Bajo las órdenes de Washington se encuentran gobiernos, jefes de Estado, ministros, políticos, partidos, sindicatos, empresas, sociedades, generales y policías a montón en su órbita americana.

Es un ensamblaje gigantesco que abarca recursos políticos, financieros, militares, diplomáticos partidistas y mediáticos de una cobertura internacional. Carter y Gaviria, a quien el Gobierno Venezolano ingenuamente invitó como "observadores imparciales, son fichas marcadas entre los servidores de Washington.

La aspiración presidencial

Durante más de cuarenta años, los Cisneros se mantuvieron en el juego de aprovecharse y de ser aprovechados por el poder de los partidos AD y Copei.

Diego Cisneros fue estrecho amigo de Rómulo Betancourt. En muchas ocasiones, los Cisneros dispensaron generosas ayudas a los líderes de AD y Copei en las campañas electorales y en otros campos menos descubiertos.

Betancourt, igual que muchos de los políticos de la época, se benefició de estas chequeras siempre abiertas al favor político o personal. Pero. dando y dando, mucho más se aprovecharon los Cisneros del poder político de sus amigos. El negocio de los CADA, la adquisición de las Galerías Preciadas, los "permisos de importación" en tiempos de veda en las aduanas, la asignación de "dólares preferenciales" y otras ventajas para el fácil enriquecimiento no hubieran sido posible sin la amistad e influencia de los gobiernos de AD y Copei.

Cuando Jaime Lusinchi necesitó renegociar la deuda externa Gustavo Cisneros sirvió de intermediario con los bancos norteamericanos. Un reportero le preguntó cuánto había ganado en esta operación, respondió "nos ayudamos mutuamente. En realidad muy poco".

Los testaferros son otros

Ahora llegó la hora de Gustavo Cisneros. Los suficientemente bien conocidos por sus tendencias políticas Alberto Quiroz Corradi y Marcel Granier son sus representantes ante la Coordinadora Democrática y cuidan sus intereses políticos. Los Cisneros han puesto a la orden de AD, Copei y Primero Justicia los medios de comunicación más influyentes: "Venevisión", "Radio Caracas TV" y "Vale Televisión", "El Nacional" y la cadena de radioemisoras que pertenece a su red en todo el país manejada por testaferros de los Cisneros.

Si Quiroz Corradi y Marcel Granier son los testaferros en el campo político, una difusa amalgama de empresas regionales son las correas de trasmisión de la "Organización Cisneros"en el escenario de las televisoras y radioemisoras en el interior del país.

Multitud de residencias en Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela son facilitadas para reuniones y citas que tienen como objetivo la coordinación de los planes para sustituir a Chávez. Como se sabe, Gustavo Cisneros tiene varias residencias en Estados Unidos y la más conocida es su lujoso apartamento en Nueva York. En Venezuela tiene casas en el Country Club de Caracas, en Los Roques, en Margarita y lujosas mansiones rurales en el interior del país. Pero el plan por desalojar a Hugo Chávez y conquistar la Presidencia de la República tiene más escenarios.

El Gran Capo de la Conspiraciónny el centro de la conspiracion

Cuando Carlos Andrés Pérez huyó del Palacio de Miraflores ante la avalancha de los rebeldes el 4 de febrero de 1992 fue a refugiarse en las Colinas en la sede de Venevisión. Las reuniones entre los diferentes factores políticos de la derecha previas al golpe de Estado del 11 de abril de 2002 se llevaron a cabo en Venevisión. Las declaraciones de Luis Miquelenacon el fin de justificar su traición al Presidente Chávez fueron hechas desde Venevisión. Pedro Carmona salió al Fuerte Tiuna a verse con los oficiales golpistas desde Venevisión. Venevisión y el grupo Cisneros han estado en el epicentro de la conspiración contra el Presidente Chávez en forma abierta y sin desmayos.

La fuerza de los medios de comunicacion

Desde antes del 11 de abril de 2002, Cisneros había recibido el encargo de los intereses norteamericanos de perfilarse hacia la Presidencia de la República de Venezuela. El ascenso de Silvio Berlusconi a la jefatura política de Italia fue una referencia que hinchó las velas de las aspiraciones presidenciales.

Igual que Berlusconi, Cisneros tiene en sus manos el poder da las comunicaciones y la información. Ha sido la fuerza de este poder lo que condujo a silenciar las apetencias de los caudillos de los partidos en Italia para dejar el paso libre aBerlusconi. En Venezuela, Enrique Mendoza y Salas Römer no tendrían ninguna posibilidad sin el apoyo de Cisneros. Los medios de comunicación han sido los dueños y tutores de la oposición al Presidente Chávez. "El Nacional", "Venevisión", "Radio Caracas TV" y "Globovisión" han marcado y marcan la temperatura de la oposición. Ellos inspiraron el golpe de Estado del 11 de Abril. Lo modularon ideológicamente y lo dirigieron financiera y políticamente. Derrotada el 13 de abril por la acción popular y militar, los medios de comunicación dieron oxígeno a fin de restaurar la conspiración. Fueron los medios de comunicación quienes se convirtieron en el centro de la huelga patronal y golpista de diciembre de 2002 y enero de 2003. Los programas de "opinión" de "Venevisión", "Radio Caracas TV" y "Globovisión" han estado al servicio de la política golpista.
¿Hubiera sido posible esta línea sin la aprobación de Gustavo Cisneros? No, la decisión de involucrar abierta y descaradamente a los medios de comunicación en esta línea de subversión y golpismo interpreta cabalmente el interés y las ambiciones políticas de Gustavo Cisneros.

A la hora de escoger candidato a la Presidencia de la República, quien tendrá la palabra decisiva será Gustavo Cisneros.
Intermediación Internacional

Si la oposición al Presidente Chávez vale por la fuerza que le prestan los medios de comunicación, no hay duda que el otro bastión que da aliento a la oposición es el concurso deliberado y agresivo de la ultraderecha de Estados Unidos, Colombia y España.

Gustavo Cisneros ha sido clave también para servir de intermediario y lograr el financiamiento del Gobierno de Estados Unidos y la injerencia del Gobierno de Colombia a favor de la oposición al Presidente Chávez.

Ha sido Cisneros el personaje que ha tejido la red de hilos entre los factores de la "Coordinadora Democrática" y el Gobierno de Bush. Se atribuye a Gustavo Cisneros la correa de trasmisión para obtener los millones de dólares que han recibido los golpistas venezolano para llevar a cabo sus planes.Súmate también es obra de Cisneros. Gracias a sus gestiones ante las autoridades norteamericano, Súmate obtuvo el financiamiento que permitió la maquinaria del fraude y la trampa.
Ningún otro hubiera podido alcanzar esos objetivos sino un hombre que disfruta de la confianza de los Bush, padre e hijo y puede verse y negociar con Kissinger o cualquiera de los factores decisivos en la política exterior de Estados Unidos.

Por estos caminos, Gustavo Cisneros alimenta su ambición de ocupar el lugar de Chávez en Miraflores, de la mano de los intereses norteamericanos.


¿Cuál es el proyecto Cisneros?


Un hombre globalizado


Los Cisneros son hombres de las finanzas internacionales. Su mundo tiene como escenario al Manhattan Bank, el Centro Rockefeller, The Coca Cola Company y las poderosas cadenas de comunicaciones e infomática de cobertura internacional. Como el propio Gustavo Cisneros dijo, en ocasión de ser preguntado sobre los efectos de la globalización, "nosotros estamos globalizado desde hace mucho tiempo". Ciertamente, incluso con repecto a su nacionalidad, Gustavo Cisneros puede jactarse de ser un "globalizado" porque tiene nacionalidad venezolana, española y dominicana.




El proyecto Cisneros

Desde hace años Cisneros tiene su vista fija en Citgo Internacional la filial de PDVSA que funciona en Estados Unidos y tiene una red de distribución de combustible que comprende 17.075 estaciones de servicio y ocho refinerias. En 2001 produjo una utilidad neta de 213 millones de dólares (USA). Los expertos consideran que podría dar el doble, unos 500 millones de dólares, porque en el 2001 la gerencia estaba en manos de la vieja estructura de la mafia "Giusti" conocida por los venezolanos por su incapacidad y rapiña. Aquellos 213 millones sólo eran el repele que dejaba el saqueo. La mafia Giusti estuvo a punto de llevar a la quiebra a PDVSA, una de las cinco mayores empresas del Continente. Ahora Giusty trabaja para Gustavo Cisneros. Escribe artículos y da conferencias a favor de la privatización de PDVSA y contra el Presidente Chávez.

La Organización Cisneros ayuda económicamente a sostener a un ente denominado "Gente de Petróleo" en donde se agrupan los gerentes que paralizaron la industria petrolera venezolana en 2002 con cheques a favor de su líder Juan Fernández cuyos viajes a Miami, en busca de los subsidios imperiales, son esmeradamente ocultados.

Todo el pastel

Si Gustavo Cisneros se conformaba hace años con la Citgo Internacional ahora quiere todo el pastel. George W. Bush pertenece a una familia petrolera.Siete miembros de su gabinete son asociados a intereses petroleros. Las guerras de Afganistán e Irak tienen como objetivo el petróleo. Ahora la carta de las grandes transnacionales para "privatizar" a PDVSA se llama Gustavo Cisneros.

En una reciente reunión, donde asistió Henry Kisinger, Gerald Levine, Thomas Middelhoff y la plana mayor del clan Rockefeller, Cisneros presentó un cuadro tétrico de la situación venezolano. Después de Chávez sólo se podrá gobernar a Venezuela con un despliegue muy poderoso de grandes campañas de publicidad para convencer a la población pobre de las ventajas del nuevo régimen. Solo Cisneros tiene ese poder.










http://www.soberania.org/Articulos/articulo_1124.htm







Gustavo Cisneros: el capo de los capos Agua Mansa (Venezuela) - 27/05/04


Las Sociedades Secretas y el deseo de control mundial por parte de los hombres más poderosos del planeta. Breve síntesis.




La historia de las sociedades secretas data al menos desde el siglo XVIII y pareciera que no fue al azar, dado que en esa época la creación de la máquina de vapor se convirtió en el invento más importante para la formación y auge del modo de producción capitalista. Ya poderosas familias terratenientes pasaban a formar parte de la élite industrial, sin duda algunos se quedaron en la brecha de la modernidad, dejando en claro que la riqueza y el poder pueden ir por sendas distintas. Sólo quienes vieron en la creación del industrialismo una alternativa para controlar los espacios fronterizos de sus propios feudos fueron quienes les dieron al capitalismo su carácter cuasi universal y con el la idea implícita -quizá- por aquella época de la utopía del dominio del mundo a manos de unos cuantos privilegiados.Bajo esta idea en 1729 un grupo de poderosos europeos crea el Comité de los 300 cuyo fin era asociar el sistema bancario mundial con los representantes de las naciones occidentales. En 1879 intelectuales norteamericanos fundan el Bohemian Club. En 1891 la Round Table se crea con el fin de armonizar las finanzas con el modelo capitalista. En 1921 aparece laCouncil of Foreign Relations (CFR) y en 1973 impulsada por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski se crea la Comisión Trilateral. Estas Sociedades secretas comparten a muchos de sus integrantes, unas se han convertido en descendientes de otras, por ejemplo la CFR de la Round Table.

En la breve revisión que sirvió de referente bibliográfico para la realización de este informe, quedó claro que el objetivo principal de las sociedades secretas es el fortalecimiento de las élites más importantes del mundo, el establecimiento de vínculos sólidos y duraderos y la discusión continúa y permanente sobre cómo vencer los obstáculos para hacer posible la otrora utopía de un gobierno mundial.


* Las reglas de estas sociedades secretas es clara y simple, el debate interno es confidencial y ninguno de sus miembros está autorizado para hacerlo público. Los participantes tienen rango jerárquico, desde los fundadores, sus principales cabezas a directores u oficiales. En general aunque existen varias logias secretas ya sus miembros parecen homogenizarse teniendo contacto y coincidiendo en objetivos.


* Los participantes comparten rasgos comunes, en general forman parte de las familias más adineradas del mundo, son dueños de los negocios más prósperos del planeta o tienen algún cargo directivo en los gobiernos más influyentes del orbe.Son la gente global, con fortunas y poder que sobrepasa el espacio territorial de su propia nacionalidad.


* Algunos de los temas que se tocan como parte de sus debates es el de cómo hacer realidad el gobierno global, para ello es vital establecer cuáles son los obstáculos que impiden el auge de la sociedad abierta y el orden "espontáneo" del mercado.Para cumplir sus objetivos las sociedades secretas emplean los métodos que consideren indispensables para que sus líneas directrices siempre sean las adecuadas por muy ortodoxos que nos parezcan a los simples humanos. Golpes de Estado, asesinatos de líderes de vanguardia, invasiones directas o indirectas, utilización de armas no convencionales, etc., forman parte de la lista que algunos historiadores afirman han sido empleadas sobre quienes se presentan como obstáculos.


* Lo que luce claro es que la idea de sociedades en donde lo colectivo prive sobre lo individual se torna subversiva para este grupo de poderosos que pareciera haberse apropiado del mundo entero.


Gustavo Cisneros y las Sociedades Secretas


* Si bien la fortuna de los Cisneros tiene sus inicios en la época de los 20 cuando Diego Cisneros, inmigrante cubano comienza a hacer sus negocios vinculados al Gobierno del General Juan Vicente Gómez, no deja de ser cierto que el imperio que hoy es conocido como el Grupo Cisneros es obra fundamental de Gustavo, el tercer hijo de Diego Cisneros.


* Gustavo Cisneros Rendiles es el hombre más rico de América del Sur. Nacido en Caracas hace 56 años, es considerado hoy el segundo hombre más rico de Latinoamérica con una fortuna estimada en 5.300 millones de dólares, solo precedida por la del mexicano Carlos Slim Helú (10.800 millones de dólares), y seguida por otro venezolano, Lorenzo Mendoza Giménez, con una fortuna estimada en 4.500 millones de dólares, el tercer hombre más rico de América Latina. La Revista Forbes ubica a los Cisneros en el número 57 de los 200 más ricos a nivel mundial, agregando que es una fortuna en ascenso.


* En una entrevista realizada por uno de muchos medios se aseguraba, para el 9 de abril de 2004, que Gustavo Cisneros"casi tiene asegurado el puesto de Presidente de la República de Venezuela. Tiene muchos años esperando esta oportunidad y parece ser que ha llegado el momento". La periodista C. Rodríguez M., afirma que recibió una copia de una encuesta preparada por el equipo de investigación de Venevisión donde figuraban preguntas como ¿Aceptaría usted a Gustavo Cisneros Rendiles como Presidente de una Junta Provisional de Gobierno?.


* El 9 de abril de 2002, justo dos días antes del Golpe de Estado, la periodista Rodríguez sentenciaba: "Gustavo Cisneros tiene todo lo que se necesita para hacer la jugada: apoyo político, poder mediático, dinero, relaciones en el extranjero, y una guardia pretoriana para asegurar su integridad física".


* Cierto o no, Gustavo Cisneros ha comenzado a trabajar aún más en generar una imagen que se nos haga más cotidiana a los venezolanos. En abril de 2001 compra el 100% de las acciones del equipo de béisbol Los Leones del Caracas, añadió el comentario que quería hacer feliz a los venezolanos.


* En mayo de 2004, bajo la pluma del periodista chileno Pablo Bachelet se escribe la biografía autorizada de Cisneros, titulada: Gustavo Cisneros: Un empresario global, publicada por Editorial Planeta, su presentación estuvo a cargo del magnate mexicano Carlos Slim. Se difunde en Europa y América Latina de manera simultánea.


* Los vínculos de Cisneros con poderosos del mundo data de muchos años. David Rockefeller ha sido uno de sus principales mentores (además de socio en varias empresas). CIsneros es Chairman en Executive Officer (Presidente y Ejecutivo de Alto Rango) del Council of Foreign Relations (CFR), sociedad secreta con gran peso en la toma de decisiones de hoy en el mundo, la mano de Rockefeller ha estado ahí para guiarle, adicionalmente Cisneros es uno de los Directores de otra de las Logias que pretenden el gobierno universal, el Aspen Group.


* Sus vínculos con los gobiernos republicanos o demócratas norteamericanos es notorio, los Bush padre e hijo o Bill Clinton se han alojado en algunas de las casas que posee en la República Dominicana. Rockefeller, su mentor lo ha guiado por el mundo del poder. Las artes han sido invadidas por sus ambiciones y es uno de los fundadores del Nuevo Museo de Arte Moderno del Queens de Nueva York.


* Indagar sobre algún aspecto turbio de la vida de los Cisneros y en especial de Gustavo resulta casi un imposible, la razón es simple, el emporio comunicacional más importante del país está en sus manos, algunos breves comentarios sobre la quiebra de American OnLine mejor conocida como AOL o el declive de Direct TV son las excepciones que han salido a la luz pública de manera muy discreta.


* A pesar de la importante red de protección que cubre a la familia Cisneros, en 1978 Lyndon LaRouche publica el libro"Narcotráfico S.A. La nueva guerra del Opio", el libro vinculaba a la familia Cisneros con el narcotráfico sudamericano, quedaba implícita la relación entre la inmensa fortuna y el lavado de dinero. Sin embargo, todos los ejemplares fueron decomisados por el gobierno de entonces, Gustavo Cisneros presentó una protección judicial para que no se permitiera la circulación del libro y gana la batalla judicial. Algunos periódicos locales como El Diario de Caracas, propiedad de familiares cercanos a la Sra. Patricia Phelps, esposa de Gustavo Cisneros, hicieron públicos algunos trapos sucios, años después que el periódico era declarado en quiebra.


* Cisneros como fiel representante de las sociedades secretas cultiva el arte de las relaciones internacionales, son múltiples y variadas sus afiliaciones a instituciones que van desde el mundo del arte hasta ser miembro honorario o asesor internacional de instituciones académicas de gran renombre como la Universidad de Harvard.


* En el año 2001, el Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, designa a Gustavo Cisneros miembro activo - asesor permanente - del equipo de trabajo de la división de Comunicación e Informática de las Naciones Unidas.


* Cisneros no tendrá problemas para publicar alguna de sus opiniones en periódicos como el Washington Post o la revista NewsWeek, ya que es amigo personal del dueño de ambas publicaciones.


* Se cuenta además entre los miembros fundadores del Consejo Internacional Empresarial y del Comité Asesor del Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Harvard.


* Es Consejero Internacional de la Sociedad de las Américas junto con otras familias económicamente poderosas de América Latina y Estados Unidos, además de ser miembro de la Junta Internacional del Chase Manhattan Bank.


* Es Fideicomisario de la Rockefeller University en Nueva York y forma parte del cuerpo de asesores internacionales de la Universidad de Columbia (Washington D.C.).


* En España sus nexos no son sólo con la monarquía, en especial el Rey juan Carlos sino también con representantes del gobierno español, José María Aznar y Felipe González, entre otros.


¿Tiene Gustavo Cisneros aspiraciones políticas?


Pareciera haber demasiadas evidencias que indican que la respuesta es afirmativa, con un complejo internacional tan fuerte respaldándolo podría ser sólo cuestión de tiempo, el tiempo en que las sociedades secretas decidan para implantar el régimen global. Sin embargo, Gustavo Cisneros sabe, sobre todo después de la retoma del poder del Presidente Hugo Chávez, que el pueblo venezolano respalda la opción de lo colectivo sobre lo individual, por tal razón su empeño en difundir una imagen que los conecte más a la sociedad mayoritaria y más vulnerable.

Los antiguos amos del valle continúan en su afán expansionista, pensamos que el Golpe de Estado de 2002 fue apenas la punta del iceberg, lo que vemos como oposición agrupados en la denominada coordinadora no es más que un antifaz, ahí nadie es realmente importante.


* Pensar que tumbar al Gobierno del Presidente Chávez es una maniobra de un minoritario grupo con escaso poder imaginativo es subestimar la maquinaria de pensamiento y de poder que realmente sostiene la tesis de la ingobernabilidad como escenario cotidiano.


* Si bien los Cisneros han sido parte del poder detrás del trono en los cuarenta años de la democracia representativa sus más recientes apariciones públicas parecieran indicar que este poderoso magnate comunicacional se está tomando más en serio la idea de saltar al escenario político del país, sin prisa pero sin pausa. Quizá piense como su amigo David Rockefeller, quien para los 60 afirmó que el había sido educado para ser presidente de los Estados Unidos, hoy como la historia lo demuestra ningún Rockefeller ha llegado al poder.


* Pensamos que los vínculo externos que Cisneros ha logrado fortalecer y que se consolidan y/o moldean a través de las clases magistrales que se imparten en las sociedades secretas a las que pertenece son el principal motor para impulsar cambios radicales en un país como el nuestro, en donde sin duda lo lazos de la consanguinidad y lo tradicional priva sobre muchas ideas de la modernidad.


* Hoy Venezuela se repiensa como país e intenta generar una pauta particular fundada en su historia y cultura, como vemos estos fundamentos chocan de manera brutal con el modelo económico que las sociedades secretas pretenden impulsar, siendo Venezuela un país con importantes recursos energéticos y naturales, la apuesta es del gobierno nacional y el pueblo que lo respalda contra los grandes poderes económicos y políticos del mundo. Como vemos, una pelea bastante desigual.


Anexo:
Algunos antecedentes para comprender las redes internacionales, su poder y sus propuestas.


El Bohemian Club (1872).


Por dos semanas y media un grupo de 2000 de los hombrea más influyentes de gobiernos y el mundo empresarial se reúnen (Condado de Sonoma, California, cerca del pueblo de Monte Río) para atender la cumbre anual del Bohemian Club. Sus afiliados pertenecen al prestigioso círculo de los neoconservadores.

El fin principal de este prestigioso grupo de carácter mundial es el de definir las salidas para un mundo globalizado, gobernado por una élite homogénea. Todos sus integrantes son hombres, para 1980 ninguna persona de la reza negra formaba el grupo y sólo un asiático era miembro formal. Cincuenta de los miembros del Club son directores de algunas de las 1000 compañías que figuran en la lista de la revista Fotune.

Algunos investigadores indican que el proyecto Manhattan, piedra piramidal de la bomba nuclear lanzada en Hiroshimafue concebido entre los muros del Bohemian Club en 1942. Ronald Reagan, George Bush, padre e hijo, Gerald Ford, William Randolph Hearst Jr., Caspar Weinberg y George Schultz, entre otros, han pertenecido o pertenecen al club.


Council of Foreign Relations (CFR) 1921.


Se presenta como un centro de investigaciones sobre las relaciones internacionales y organiza seminarios cerrados a muy alto nivel. Las reglas del Consejo es la no atribución aplicada, que implica que los participantes puedan hablar abiertamente sin que otros participantes relaten las declaraciones al público foráneo.

Como su predecesor la Round Table el Consejero tiene como fin la discusión sobre temas que vinculan a las finanzas y la política, como imagen previa a la concreción de un gobierno mundial. Gustavo Cisneros es Chairman and Executive Officer (Director y Oficial Ejecutivo del Consejo)


Los peregrinos de la Libertad. 1947


Friedrich von Hayek fue el principal propulsor de este grupo seguido por las figuras como Karl Popper, Milton Friedman, etc. Su principio básico: "La libertad es esencial si es que vamos a maximizar el rendimiento en base a la satisfacción individual. Apartarse de tales libertades individuales conduce no sólo a la producción de menos bienes y servicios sino al tipo equivocado de estos. No podemos enriquecernos meramente consintiendo ser esclavos".

En 1997 Los Peregrinos de la Libertad volvieron a tener una de sus más importantes reuniones periódicas. 80 Liberales de las Américas, Europa, Japón, Sudáfrica e Israel se reunieron en Suiza, las conclusiones de los nuevos "forjadores" del mundo fue que la planificación gubernamental es la principal amenaza a la sociedad abierta y al orden espontáneo del mercado.

Siete miembros de la sociedad han sido galardonados con el premio Nobel de economía y figuras políticas de relieve como Ludwig Erhard, Valclav Klaus y los Chicago Boys se cuentan entre las más destacadas figuras de ese Clan.


El grupo Bilderberg 1954.


Definida como la más desconocida pero la más potente de esas organizaciones secretas en Bilderberg. Creada en 1954 por el Príncipe de los Países Bajos es un grupo supranacional cuya existencia se basó en reunir a los miembros de la OTAN a fin de que estos armonizaran la política internacional de los aliados. La adhesión al grupo es por contactos confidenciales y como cualquier otra sociedad secreta sus debates son estrictamente privados. Se desconoce su organización interna así como su funcionamiento, lo que se sabe es que su comité conductor está compuesto por miembros permanentes de 15 a 18 personas entre europeos y norteamericanos. Se estima que sus miembros son personas vinculadas a los negocios, la industria y la política.

Algunos infiltrados han dicho que los temas más candentes que surgen a nivel mundial han sido previamente discutidos en el seno de la sociedad Bilderberg. Dueños de bancos como D. Rockefeller y sus descendientes, propietarios de empresas como Unilever, Fiat, Daimler Chrysler, Xerox, Lafarge, TotalFinaElf, Shell, BP Amoco, etc. Se estima que en esta sociedad secreta Gustavo Cisneros ha sido un invitado permanente.






Este es un link adicional que quiero colocar para que se lo lean y tiene algunos adicionales a lo ya dicho de la elite cisneros:














http://www.sigojoven.com/grupos/personajes_de_la_politica/articulo/no_se_lo_pierdan_alucinen_en_colores_es_muy_fuerte












NO SE LO PIERDAN ¡¡¡¡¡ALUCINEN EN COLORES ...ES MUY FUERTE!!!!!!
ES UN TRABAJO DE INVESTIGACION...






Felipe González saluda a Gustavo Cisneros en presencia de Carlos Andrés Pérez en Venezuela (1992) ...



COMO TRAJO FELIPE GONZALEZ EL SOCIALISMO A ESPAÑA: PURA MAFIA EN ACCION.





ESTA ES LA BARBARIE VESTIDA DE DEMOCRACIA....





GUSTAVO CISNEROS , NELSON ROCKEFELLER, Y CARLOS ANDRES PEREZ ESTAN
RELACIONADOS CON LA FINANCIACION DEL PSOE POR PARTE DEL PETROLEO VENEZOLANO DURANTE LOS AÑOS 70.
CISNEROS asistió a la ultima reunión del CLUB BILDERBERG EN SICHES. Aunque tenía nacionalidad española, era Venezolano ...





El Gobierno de Bush hizo gestiones para promover a Gustavo Cisneros, el magnate de las comunicaciones, como candidato a la Presidencia de Venezuela.





¿QUIEN ES GUSTAVO CISNEROS Y CUAL ES EL ORIGEN DE SU FORTUNA ?





El padre de Gustavo Cisneros fue Diego Cisneros, quien nació en Cuba y emigró a Venezuela en 1929, junto con su hermano Antonio, donde comenzó a tener éxitos en diversas actividades comerciales gracias a sus aptitudes y a relaciones personales y públicas; por su carácter abierto, audaz, creativo y SIN ESCRUPULOS. No dejó de cultivar amistades con políticos y negociantes de la isla. Fue amigo de Grau San Martín, Prío Socarrás y otros dirigentes políticos cubanos de la década de la “Legión del Caribe”, formada por grupos políticos de Cuba, México, República Dominicana y otros países, con el objeto de combatir a Trujillo y Batista.





El padre de Gustavo Cisneros, obtuvo la franquicia de Pepsi-Cola en Venezuela y entró en competencia con la Coca-Cola y otras bebidas refrescantes. Coca-Cola con más propaganda, poseia el mercado. No fue fácil para Diego Cisneros entrar en competencia. Los consumidores se habían acostumbrado al sabor de la Coca Cola. Entró a pelear por el mercado y aplicó métodos que había aprendido en Cuba.



Diego Cisneros dio órdenes de destruir las botellas vacías de sus competidores. Bandas mercenarias se dedicaron a recoger las cajas de botellas vacías de la Coca-Cola mediante asalto a los camiones de reparto. El procedimiento, violento e ilegal, era un golpe mortal a los fabricantes, porque agregaba un costo adicional a la producción, al obligar a reponer la botella de vidrio. Diego Cisneros impulsó e invirtió en una campaña de publicidad, con artistas de fama internacional a través de eventos y figuras del deporte y ganó la batalla. Dejó atrás a Coca-Cola y acabó con los competidores más débiles.Obtuvo la franquicia en otros países como Brasil, con un mercado de 165 millones de habitantes. Así comenzó el capital de Diego Cisneros.



La OPERACION CISNE consistió en vender la Pepsi a COCA-COLA. Las negociaciones se llevaron a cabo con discreción absoluta y envuelta en el más profundo secreto. Había que repintar 2.500 camiones sin que se interrumpiera la distribución y traer miles de nuevas botellas de Coca-Cola con suma discreción.Hoy en Venezuela nadie recuerda la Pepsi-Cola, y todos consumen Coca-Cola, gracias a las audacias comerciales de los Cisneros.





A la caída de la dictadura de Pérez Jiménez en 1958 quebraron algunas empresas importantes que no resistieron el cambio político en VENEZUELA, entre ellas TELEVISA hoy VENEVISION. Diego Cisneros había formalizado su alianza política con Rómulo Betancourt y los altos dirigentes de Acción Democrática financiados y promovidos por la CIA.Trajo técnicos y profesionales de Cuba, donde estaba más adelantada la televisión, y con dinero facilitado por la influencia política de Betancourt con 30 años tomó posesión de lo que sería uno de los más poderosos medios de comunicación del país. Con Pepsi-Cola y Venevisión, montó la Organización Diego Cisneros. Alianza Rockefeller Tinoco-Cisneros.





A comienzos de los AÑOS 70, Diego Cisneros sufrió una hemorragia cerebral y quedó impedido fisicamente, pero no mentalmente. Entonces, se encerró en su residencia y se dedicó, hasta su muerte, en 1980, a impulsar la creación del IMPERIO ECONOMICO de los Cisneros y a completar la formación de sus hijos: Carlos, Ricardo y Gustavo. En esa década comenzó la "Organización Diego Cisneros" con los recursos financieros del MUNDO POLITICO de la fortuna que logró amasar Carlos Andrés Pérez en el ejercicio de la Presidencia de la República mediante toda clase de DELITOS, manipulaciones y aberraciones. La "ODC" pasó a ser la más amplia y poderosa organización MAFIOSA que cumplía la misión de ocultar y administrar la riqueza de Carlos Andrés Pérez...INTIMO AMIGO Y PADRINO DE FELIPE GONZALEZ . Gustavo Cisneros asume el mando A la muerte de Diego Cisneros, quedó Gustavo, el hijo menor, al frente de los negocios . El mayor Carlos, murió en un accidente al sur de Venezuela. Gustavo estudió en Estados Unidos y se graduó en la Escuela de Negocios de Masachuttes. El principal y más lucrativo negocio lo logró, gracias a una gestión sin escrúpulos, una gigantesca expansión del imperio económico de la familia mediante una vía más lucrativa: recibiendo, administrando con discreción la fortuna de Carlos Andrés Pérez .Hoy está entre los diez hombres más ricos de América del Sur. La gran tajada que Carlos AP tomaría del "boom" petrolero de los años 70 tendría La alianza Rockefeller- Tinoco-Cisneros ...el gran capitalista norteamericano dueño de bancos y empresas petroleras, mediante un acuerdo con Rómulo Betancourt durante su primer gobierno(1945-48). Tinoco encuentra una solución el Chase Manhatan Bank propiedad de la familia Rockefeller, propuso a Gustavo Cisneros como socio de Nelson Rockefeller. Gustavo Cisneros "aportó" 20 millones de dólares. Un equipo de guardaespaldas, una vida fastuosa, casa en el Country Club, un apartamento de lujo en Nueva York, jets privado, un yate , relaciones con la alta sociedad caraqueña. Convertido en "socio" de Nelson Rockefeller y apadrinado por Pedro R.Tinoco y Carlos Andrés Pérez, Gustavo Cisneros pasó a ser una figura de las altas finanzas internacionales. Los grandes capitales lo tenían a mano para "disfrazar" sus inversiones y Carlos Andrés Pérez podía contar con un personaje para ocultar la fortuna habida en el ejercicio del poder. La Pepsi-Democracia no pasó desapercibida para el país y la el gobierno de Carlos Andrés Pérez se descompuso al expandir la corrupción como una peste y convertirse en un hecho político que afectaba a todo el sistema político.La "Organización Cisneros", representaba la Cuba corrupta de Prío Socarrás de los 40 y la Venezuela corrupta de Carlos Andrés Pérez. No hay Ministro del Interior que se haya resistido al encanto de Gustavo". Los Cisneros "Todo lo han conquistado, no hay ministerio, ente, ni corporación en donde la "Organización" no tenga el brazo metido.Pérez dispone de la flota de aviones de la Organización" a su antojo... hay una perfecta simbiosis de objetivos y de métodos.
¿De dónde vinieron los capitales que permitieron formar un "Zar de las Comunicaciones"? ¿Cuál fue el MILAGRO que permitió el nacimiento de uno de los BILLONARIOS de América?
Pues fué Carlos Andrés Pérez. No sólo saqueó Venezuela vaciando las arcas en la "Organización Diego Cisneros".También "ayudó" a Hipólito Mejía, Presidente de la República Dominicana y a succionadores del fisco dominicano, que ocultaron y administraron el dinero del ABUSO DEL PODER....



UNO DE ELLOS FUE EL ESCANDALO DEL ZARPAZO en Madrid de Gustavo Cisneros CUANDO COMPRO GALERIAS PRECIADOS. La adquirieron casi regalada POR FELIPE GONZALEZ y al poco tiempo las vendieron al CORTE INGLES de la que obtuvo más de 28.000 M de pesetas en plusvalías.Nunca hubiera sido posible sin la COMPLICIDAD del gobierno de Felipe González que se las expropió a LA RUMASA DE RUIZ MATEOS de forma muy poco clara y con fácil explicación a través del gobierno PSOE. Los dueños de las "Galerías Preciados" tenían obligaciones pendientes que sólo podían ser superadas con el AVAL OFICIAL. La influencia de Felipe González favoreció el ZARPAZO de la "Organización Cisneros". Carlos Andrés Pérez fue un factor fundamental en esta negociación, de la que obtuvo un excelente beneficio. Felipe González estaba en deuda con Carlos Andrés Pérez desde los años 70. En 1972, el Partido Socialista Obrero Español se dividió en dos bandos: los "HISTORICOS ",de Rodolfo Llopis y los " renovados" dirigidos por Felipe González y Alfonso Guerra. Cada uno de los dos bandos disputaban las siglas. No les quedó más remedio que apelar a la INTERNACIONAL SOCIALISTA. Su decisión, en 1974, fue inapelable: el PSOE de Felipe González y Alfonso Guerra quedó reconocido como el UNICO Y VERDADERO PSOE. En la decisión tuvo una gran influencia Carlos Andrés Pérez, entonces PRESIDENTE DE VENEZUELA y lider de ACCION DEMOCRATICA.Pérez Cisneros AYUDO GENEROSAMENTE a la campaña electoral que llevaría a Felipe González a la Presidencia del Gobierno de España. Cuando Cisneros pidió un favor a Felipe González,Madrid cedió gustosamente. La mega tienda de "Galerías Preciados" fue adquirida. Una vez más funcionó el entendimiento entre Gustavo Cisneros y Carlos Andrés Pérez para los buenos negocios. A raíz de esta negociación, Cisneros compró inmuebles en Londres a través de Berti Calen, vinculado con un alto magnate inglés. Calen era un "play boy" dueño de la discoteca de moda Le Club en Caracas. Cuando Cisneros se negó a pagar la comisión convenida con Berti Calen, éste le demandó. Jaime Lusinchi, entonces Presidente de la República, ordenó al jefe de su policía "apretarle la tuerca " a Calen. Una noche Le Club fue destruido por la Digepol, incluyendo un muerto y varios heridos. Berti Calen retiró sus demandas. Se fue a Miami y una mañana tuvo un accidente mortal a bordo de una lancha en las aguas de La Florida.





En 1992, Hugo Chávez líder de la Rebelión Militar “Movimiento Bolivariano Revolucionario 200”,contra Carlos Andrés Pérez y le condujeron a la cárcel por 4 años.



Debido al desprestigio de la “democracia venezolana” a finales de 1998, y la posibilidad de que hubiese una revolución, Gustavo Cisneros decide apoyar a candidatos “independientes”. Primero, apoyaron a IRENE SAEZ una ex-miss universo, pero la popularidad decae ante la subida meteórica de Hugo Chávez. Chávez era un “anti-cisneros” y tenia simpatías por un periodista del canal de Cisneros llamado ALFREDO PEÑA. La idea era “domesticar a Chavez”. Cisneros da dinero para la campaña de Chávez, a cambio de que Peña ocupe un cargo importante en la presidencia. Cuando Chávez gana las elecciones pone ALFREDO PEÑA como “Secretario de presidencia”, y luego debido al apoyo de Chávez gana como alcalde de Caracas. A los dos años Peña es acusado de corrupción y Chávez le expulsa del partido y dice que es un “traidor”. Cuando ALFREDO PEÑA fué expulsado VENEVISION (televisión de Cisneros) comienza una campaña feroz de desprestigio contra Chávez año 2001. El propósito es derrocar a Chávez, porque no ha podido ser “domesticado”. Se pone en marcha una conspiración que conduce a que el 12 de Abril de 2002, VENEVISION corte su programación habitual para convocar a todo el pueblo de Venezuela a las calles y a marchar para DERROCAR a Chávez. El gobierno ordenar el cierre del canal. La orden no se lleva a cabo ,porque muchos militares estaban al servicio de los Cisneros y el golpe de estado.



El video es transmitido decenas de veces por VENEVISION. Que es derrocado por militares y apresado. El video de VENEVISION es premiado por los REYES DE ESPAÑA con el “PRINCIPE DE ASTURIAS”. Aunque posteriormente se demuestra que es un MONTAJE, donde se muestra a gente simpatizante de Chávez que estaba disparando, pero no contra opositores a Chávez, sino contra francotiradores de la Policía al servicio de ALFREDO PEÑA. Mucha gente en Venezuela solicitó que se retirara el premio príncipe de ASTURIAS a ese fraude de video, sin embargo, esto nunca sucedió. Chávez, regresa al poder y millones de personas salieron a la calle por su regreso. El año 2003, Chávez y Cisneros se reunieron a través de la mediación de JIMMY CARTER, y hoy VENEVISION no es agresiva contra de Chávez… Lo que se habló en esa reunión es un misterio.





TINOCO TENIA ANTES DE 2002 EL CONTROL TOTAL DEL COMERCIO DE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO EN VENEZUELA. ERAN Y SIGUEN SIENDO UNA DE LAS FAMILIAS MÁS PODEROSAS DE VENEZUELA Y AMERICA DEL SUR.
CHAVEZ, CISNEROS, BUSH Y ROCKFELLER SON SOCIOS DE CHEVRON EN VENEZUELA....SON SOCIOS EN EL PETROLEO Y LA MISION DEL HEROE DE LA REVOLUCION CHAVEZ ES LA DESTRUCION DE PETROLEOS DE VENEZUELA PARA QUE LA CHEVRON SEA AHORA LA EMPRESA PETROLERA EXTRANJERA MAS BENEFICIADA EN VENEZUELA.





QUIENES SON LOS BENEFICIADOS .



Vean el libro “Venezuela y el Nuevo Orden Mundial” una vision socialista del siglo XXI” el proceso REVOLUCIONARIO Venezolano como fuerza de choque .





Carlos Gustavo Cisneros es directivo en varias universidades y museos entre los que destacan la Universidad Rockefeller de Nueva York.



Un miembro de la familia Cisneros, una de las más poderosas familias financieras de Venezuela, esta metido en el lavado de dinero del narcotráfico en Florida. Según el libro In Banks We Trust, Oswaldo Cisneros Fajardo había estado vinculado a la World Finance Corporation una lavandería internacional de dólares. La WFC finalmente se vino abajo, y su presidente cubano-estadounidense, Guillermo Hernández Cartaya,fué en la cárcel en pago de un delito evasión de impuestos....





Cuando Carlos Andrés Pérez era vicepresidente de la INTERNACIONAL SOCIALISTA, brindó ayuda permanente al Partido Socialista Obrero Español. "Y también dio mucho apoyo político, diplomático y material al gobierno de Felipe González, con quien tenía un vínculo afectivo".
Un ejemplo de esa amistad fue cuando González decide regresar a su país. El regreso lo hace en el avión presidencial junto con Carlos Andrés Pérez. Andrés fue un padrino o un hermano mayor para el presidente español", asegura el periodista Ortiz.



¿Cuándo se acaba la 'era Chávez'? Ortiz dice que se irá deteriorando lentamente. Porque lo que propone es un proyecto inviable. Este socialismo del siglo XXI inevitablemente conduce a la bancarrota y la ruina moral de las sociedades, eso está comprobado históricamente".
Creemos que hay que sacarlo de forma democrática y pacífica. El pueblo debe seguir luchando. No deseamos una guerra civil.El mundo debe comprender que Chávez es corrupto y caudillo" Ortiz habla del hombre que fuera dos veces gobernante venezolano 1974-79/1989-93).





Cisneros a traves de Panagroup es el creador de las maquinas de votacion smartmatic, acusadas de fraude electoral donde se han usado,Cisneros promociona el voto, y es ese fraude el que le mantiene a Chavez en la presidencia...
En el 2006, Venezuela trafica con la hoja de coca que compra a Bolivia, saltandose las disposiciones de Viena y posteriormente con todos los paises del ALBA, todos ellos productores y en donde el incremento del cultivo se ha duplicado ...Chavez montó dos mercados de coca en Venezuela y Cuba.





¿Conoce las conexiones y tratos de las FARC narco-guerrilla con España? la financiación de los partidos y la expansion del turismo con el blanqueo tradicional ¿El origen de ETA? ¿Sabe del entrenamiento y cursos en explosivos impartidos por ETA en campamentos de las FARC en la frontera venezolana?....La politica tal como la han desarrollado es un FRAUDE monumental.



Inglaterra tuvo sus dos guerras del Opio. Guerras que no han finalizado. Quiza la tercera sea la ultima y nos lleve a todos.



Todo lo que paso el 11 de abril 2002 fue un montaje por parte del gobierno como de los opositares para engañar al pueblo y robar el petroleo que siempre se han robado .Hugo Chavez ayuda y beneficia a una empresa de BILDERBERG como lo es la CHEVRON se trata del mismo Georges y Nelson y Chavez. La Farsa alguna dia Terminará.CUANDO VENEZUELA DESPIERTE...!











El ex presidente venezolano que falleció hace poco, estuvo presente en algunos de los mayores escándalos del felipismo, como RUMASA .
Siendo Carlos Andrés Pérez vicepresidente de la Internacional Socialista González mantuvo durante años esa amistad a pesar de algunos episodios como unas declaraciones de Carlos Andrés Pérez sobre ETA que levantaron ampollas.



Ya entonces, a comienzos de los 90, algunos etarras vivían en Venezuela acogidos por Carlos Andrés Pérez a petición de Felipe, tras las fallidas negociaciones de Argel entre el Gobierno español y ETA.



Desde la llegada al poder del PSOE, el 28 de octubre de 1988, fueron días de vino y rosas para la grey socialista, varios años de favores entre ambos, de mucho dinero cruzando el Atlántico en uno y otro sentido como los 3.000 M de dólares concedidos en junio de 1990 FELIPE a Caracas para el impulso al desarrollo”QUE FUE EL PAGO POR ACOGER ETARRAS.





ASI DESTROZARON A VENEZUELA .Un país rico en petróleo, pero con 80% de pobreza, y uno de los hombres mas ricos del mundo esta en su tierra….



¿Cuánta mierda hubo en aquel asunto?.. que se lo digan a Felipe Gonzalez, Helmut Coll, Bettino Craxi......



SE DICE QUE FELIPE GONZALEZ ES ACCIONISTA DE VARIAS PETROLERAS
DEBE DE TENER UNA INMENSA FORTUNA.........





Publicado el 08 de Enero de 2011





Las siguientes familias (entre otras), o individuos de estas familias, están envueltas en algunos aspectos del tráfico de drogas, "Los Astors, los Bundy, los DuPont, los Freeman, los Kennedy, los Li, los Rockefeller, los Rothschilds y los Russell. No es ninguna coincidencia que 9 de las 13 principales familias esten detrás del tráfico mundial de drogas. Cabe mencionar que algunas otras prominentes familias como los Bronfmans, los Cabots, los Shaws, los Bacons, los Morgan, los Forbes, los Cisneros, y los Oppenheimers. ¿Hemos visto esos nombres antes? ....

Por supuesto, entre otros menciona en otros párrafos a los Clinton y a los Bush...LA HIJA DE UN EX-VICEPRESIDENTE DE PDVSA, EN TIEMPOS DE LA CUARTA, CASOSE CON UN BRONFMAN...

LA BODA FUE TODO UN SUCESO EN CARACAS Y EL VESTIDO DE LA NOVIA VINO EXPRESAMENTE DESDE PARÍS...






Hablando de los Bronfman seguro que estas familiarizada con el libro de “Narcotráfico SA”, escrito en 1985, sino aqui te dejo el link para que te deleites con furia. Mas vigente que nunca para hilar cabos sueltos. Por eso digo amiga, demasiado dinero y poderes de por medio . No olvidemos que fueron los Cisneros que financiaron la campania Presidencial del personaje......
El LINK http://www.soberania.org/Articulos/articulo_314.htm
---------------------------------------------------------
"La familia Cisneros: Los Bronfman de Venezuela"
CITA:
Narcotráfico S.A. La nueva ruta del Opio
Pedro Grima* / Lindon H. LaRouche / Especial para Soberania.info - 06/06/03


Introducción


En los siguientes párrafos resumiremos, un poco libremente pero sin afectar su contenido, el libro “Narcotráfico S.A. La Nueva Guerra del Opio”.

La primera edición (en inglés) fue encargada en Septiembre de 1978 por Lindon H. LaRouche, fundador de Executive Intelligence Review. Bajo su dirección cientos de investigadores en el mundo entero indagaron sobre el negocio del narcotráfico hasta llegar a sus orígenes.

En aquella época, LaRouche y sus colaboradores iniciaban una campaña internacional contra el hampa y el tráfico de drogas. La columna vertebral del libro fue el informe “A National Strategy to Control Crime” que LaRouche publicó en octubre de 1978. En 1985 apareció la segunda edición (en español) que ahora tengo ante mis ojos.
He tenido que leerlo tres o cuatro veces y todavía no salgo de mi asombro. ¿Hasta que punto vivimos, los comunes mortales, en un mundo de fantasía? ¿Es la visión que tenemos del mundo, una imagen agrandada y mejorada, al mejor estilo de Hollywood?
No quiero avanzar demasiado sobre las conclusiones a las que Usted, lector, seuramente llegará, tal como yo lo hice.

Comencemos diciendo que el libro en cuestión está dividido en cinco partes:

• Parte I. Gran Bretaña y la Primera Guerra del Opio

• Parte II. Cómo funciona el imperio de las drogas

• Parte III. La trampa de la deuda y la narco-economía en Iberoamérica

• Parte IV. El hampa y la mafia nazi-comunista

• Parte V. Los orígenes británicos de la contracultura
No. No se preocupe buscándolo en las librerías. Resulta que en la parte III del libro, se le dedica un capítulo entero a la familia Cisneros (el cual reproducimos completico) y el libro desapareció del mercado venezolano como por arte de magia. Todos menos algunos. Una copia puede ser consulta en la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad de Los Andes. La copia que yo tengo me fue facilitada por un amigo cuyo nombre me permito omitir.
-------------
Aqui colic legions extractos
EXTRACTOS
Los Bronfman, a su vez, comandan una variedad inferior de las especies hamponiles de Estados Unidos y canada. Las aseguradoras canadienses que funcionan bajo la égida de Eagle Star han venido a predominar en los mercados urbanos de bienes raices en los Estados Unidos, desde Nueva York hasta Tejas.


---
la mayor parte de la heroína que llega a Norteamérica la transporta Canadian Pacific Air y luego se lleva a diversos lugares al sur de la frontera estadounidense. Con esta conexión occidental canadiense está firmemente entrelazado el grupo Bronfman, cuyos centros administrativos y financieros son Seagram y Triassic
-----
David Rockefeller, jefe del Chase Manhattan Bank, empezó a buscar dinero mafioso a mediados de los sesentas, por los días en que el Citibank organizaba su sección de “servicios bancarios personales internacionales” para administrar el desplazamiento de capitales ilegales, y el Bank of America sufragaba al Banco Ambrosiano de Italia. Pero no fue sino hasta 1976, cuando David Rockefeller se compró un gobierno estadounidense y los rancios fondi europeos se instalaron en Wall Steet, cuando el narcotráfico comenzó a convertirse en negocio digno de la atención de los bancos más grandes del mundo.
-----
La red privada de socios de David Rockefeller, al igual que el Grupo Grancolombiano en Bogotá, los socios de Manual Ulloa en el Perú, y la Organización Diego Cisneros en Caracas, abrieron los conductos por los que podrían entrar y salir de diferentes capitales de Occidente fabulosas sumas de dinero sucio, en nombre de la “libre empresa” y la “economía paralela”.
-------
Venezuela tenía hasta hace poco una relación "privilegiada" con el narcotráfico sudamericano. Hasta 1983 exenta de la producción de estupefacientes, Venezuela servía en cambio de estación de trasbordo y "centro bancario" del narcotráfico.

Fueron narcodólares venezolanos, por ejemplo, los que iniciaron el torrente de dinero "lavado" hacia el mercado de bienes raíces de Florida, antes de que a la mafia colombiana se le ocurriese siguiera la idea.
------
El lector vería las cosas más claras si, por ejemplo, le informáramos de la existencia de una prestante familia iberoamericana que: Se inició en los negocios con el patrocinio de uno de los principales bancos canadienses de Narcotráfico S.A: el Royal Bank of Canada; Se ha asociado por mucho tiempo con la familia Rockefeller, que le ha hecho el favor de venderle migajas de su imperio en Iberoamérica, incorporando a sus miembros a las juntas directivas de varias compañías tenedoras internacionales suyas, y que les ha permitido consolidar esos lazos por matrimonio con sus parientes de la familia Phelps; Está sólidamente vinculada a los grupos bancarios de Florida que se destacaron en el escándalo de las drogas del gobierno de Jimmy Carter; Entró en sociedad con una casa financiera de Florida cuyas ligas con terroristas y narcotraficantes están bien documentadas, y que recibió millones de dólares del Banco Narodni de Moscú; Lleva décadas promoviendo el liberalismo económico de la Sociedad Mont Pelerin de Fiedrich von Haytek, que aboga por la legalización del comercio de estupefacientes; y Se unió recientemente a la campaña de David Rockfeller por hacer de la narcoeconomía jamaicana el "modelo" para la cuenca caribeña en general.
------
-fue Diego Cisneros quien hizo de la ODC el imperio comercial y financiero que es hoy. En Venezuela, la palabra "Rockefeller" se convirtió en asociación inevitable con la palabra "Cisneros"
------
La carrera de Gustavo como financista internacional va en ascenso. Es vicepresidente de la filial venezolana de los Caballeros de la Soberana Orden de Malta, y para 1981 se había incorporado a la junta internacional de asesores del Chase Manhattan Bank, uniéndose a gente de la calaña de Henry Kissinger y su socio Per Gyllenhammer de la Volvo; "Joe" Martínez de Hoz, de Argentina; Y.K. Pao, de la Worldwide Shipping Corporation de Hong Kong; Ian D. Sinclair, presidente de Canadian Pacific Enterprises, Ltd; y el presidente de la Royal Dutch Petroleum Co., G.A. Wagner. Todos ellos, por supuesto, encabezados por David Rockefeller. En noviembre de 1983 pusieron a Gustavo en la junta internacional de asesores de Pan American World Airways (PanAm), donde convergen, entre otros, Sol Linowitz, de United Brands; Cyrus Vance, abogado de Gulf and Western; Theodore Hesburgh, rector de la Universidad de Nortre Dame; y Yet Keung-kan, presidente del Bank of East Asia, de Hong Kong. Ahora se ha sumado también a sus "realizaciones" una nueva posición en la junta internacional de asesores de la Beatrice Foods.
--
Pareciera que Oswaldo Cisneros, primo de Gustavo, dirige en Venezuela mucho más que la compañía Pepsi-Cola.
-------
Su esposa, la cubana Ella Fontanals de Cisneros, es hermana de José Fontanals Pérez, actualmente miembro de la junta directiva del Banco Nacional de Cuba, en La Habana, y asesor económico de Fidel Castro.


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://dolartoday.com/pacto-con-el-diablo/

Te presentamos a: Gustavo Cisneros y Fidel Castro en la novela “Pacto con el diablo”



La memoria histórica del Venezolano no es muy buena, hoy te ayudamos a refrescarla.


1) RCTV y Venevision siempre fueron rivales, Cisneros no quería a RCTV, le estorbaba y ‘pactó’


2) Cisneros y Jimmy Carter son amigos del alma, Chavez necesitaba a Carter para ‘legitimar’ y

validar resultados de la elección, así que ‘pactó’


3) El gobierno de Maduro hizo un llamado a los medios para reunirse en miraflores y el experto en pactos

corrió a poner su canal e influencia a disposición del régimen. Ya este Sr. esta acostumbrado…









GUSTAVO CISNEROS ES PARTE DE ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL ES QUIEN A TRAVES DE ESTA FALSA REVOLUCION CREO Y UTILIZO A CHAVEZ Y A MADURO JUNTO CON FIDEL CASTRO Y DAVID ROCKEFELLER MUEVEN EL SOCIALISMO EN VENEZUELA; AHORA ASOCIADO CON LA NUEVA BOLIBURGUESIA SUPERCAPITALISTA CONVIRTIÓ A LA REVOLUCION EN SU BRAZO ARMADO Y EJECUTOR, LA GUERRA DE CHAVEZ CONTRA LOS MEDIOS, CONTRA RCTV NO FUE DE CHAVEZ Y UN CANAL, FUE DE GUSTAVO CISNEROS CONTRA LOS MEDIOS QUE QUIERE DESPLAZAR PARA POSICIONAR LOS DE EL, LAS EMISORAS DE RADIO Y TELEVISION QUE SON PERTENECIENTES A SU MOSTRUOSA " ORGANIZACION DIEGO CISNEROS", AHORA LA GUERRA ECONOMICA DE NICOLAS MADURO NO ES CONTRA LA ESPECULACION Y LA ESCACES, ES DE GUSTAVO CISNEROS CONTRA LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES QUE NO PERTENECEN A SUS 700 CORPORACIONES, PARA QUEBRARLOS Y QUE SE VAYAN DE VENEZUELA PARA EL POSICIONAR TODO SU APARATO ECONOMICO Y TENER EL MONOPOLIO DE MERCADO EL Y SUS SOCIOS BOLIBURGUESES; AHORA ESTAN PREPARANDO LA COLOCACION DE MILLONES DE CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN TODO EL PAIS, NO PARA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS VENEZOLANOS, SINO PARA LA SEGURIDAD DEL REGIMEN, ASI TENER VIGILADOS A TODOS Y SABER QUIEN CONSPIRA CONTRA ESTE MONSTRUO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIALISTA/COMUNISTA SUPERCAPITALISTA.












ENTONCES YA TENEMOS CLARO QUE DAVID ROCKEFELLER, FIDEL CASTRO, GUSTAVO CISNEROS, FELIPE GONZALEZ, JOSE MARIA AZNAR, Y ALGUNOS OTROS TITIRITEROS COMO TEODORO PETKOFF, MUEVEN LOS HILOS DE HENRIQUE CAPRILES Y NICOLAS MADURO CREANDO DIVISION Y FALSA OPOSICION PARA QUE LOS VENEZOLANOS NOS DESGASTARAMOS Y DESANIMARAMOS PARA NO REBELARNOS CONTRA LA TIRANIA Y LA OPRESION DEL GOBIERNO OCULTO MANEJADO DESDE LA HABANA, DESDE EL VATICANO CON EL PAPA FRANCISCO I Y LOS JESUITAS Y QUIEN SABE QUE OTROS CONFINES DEL PLANETA, CISNEROS CON SUS MAQUINITAS PARA CONTAR VOTOS HA HECHO MUY BIEN EL TRABAJO, CON SUS INFILTRADOS DEL CNE Y DE LA MUD, FIDEL POR SU LADO LO MISMO Y LOS VENEZOLANOS ODIANDONOS Y MATANDONOS ENTRE NOSOTROS POR SUPUESTOS "LIDERES" QUE NUNCA LO FUERON, SOLO LES INTERESABA EL DINERO; TOOOOOODO EL DINERO QUE SE MOVILIZÓ DURANTE 19 ELECCIONES EN 15 AÑOS QUE NO NOS LLEVARON A NINGUN LADO. DE SEGURO SI HAY ELECCIONES EN POCO TIEMPO POR FALTA DE MADURO O ALGUN SUCESOR OFICIAL, EL PROXIMO CANDIDATO SERA GUSTAVO CISNEROS Y CLARO ESTA, SERA EL SEGURO GANADOR CON SUS MAQUINITAS Y SALVARÁ A LA PATRIA DEL CAOS Y LA FALSA CRISIS ECONOMICA QUE YA DESDE UN PRINCIPIO NOS QUEDA CLARO, ES FALSA, COMO TODO LO QUE NOS DICE EL GOBIERNO, COMO TODO LO QUE NOS DICE LA FALSA "MESA DE LA UNIDAD", COMO LO FUÉ CHAVEZ Y SU REVOLUCION SOCIALISTA, LO UNICO QUE NO SERA FALSO ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SUPERCAPITALISTA/SOCIOCOMUNISTA TIRÁNICO LUCIFERINO DE TODOS ESTOS SERES OSCUROS Y SIN CORAZON NI ALMA HUMANA.









AMIGO CAPRILES, CON USTED HUBO UN CAMINO, EL DE BURLARSE Y DESGATAR A TODOS LOS VENEZOLANOS PARA QUE AL FINAL CAYERAN EN LA SUMISION DEL CASTROCOMUNISMO, LA HISTORIA Y EL PUEBLO DE VENEZUELA LO JUZGARAN...!















DESPUES DE ESTA LAAAARGA EXPOSICION DE PUBLICACIONES Y TODAS ENCONTRADAS EN INTERNET, TAL VEZ HAY MUCHAS MAS PERO CON EL TIEMPO Y LAS INVESTIGACIONES QUE ESTAMOS LLEVANDO TODOS LOS "GUERREROS DE LA LUZ" MUY PRONTO SACAREMOS A VENEZUELA Y EL MUNDO DE LAS GARRAS DE ESTAS ELITES Y SUS GOBERNANTES OSCUROS Y MAS PRONTO DE LO QUE USTEDES CREEN, SERAN PERSEGUIDOS Y ENCARCELADOS PARA QUE PAGUEN TODO EL DAÑO Y LA MANIPULACION QUE LE HAN HECHO A LOS PUEBLOS DEL MUNDO, LO JURAMOS POR NUESTRA LUZ, DESDE LAS DENSIDADES 11va 12va 13va y 14va ESTAMOS TRAYENDO LUZ Y ERRADICANDO LA TIRANIA.



asi que a rebelarse...!


ESTE MENSAJE ES PARA LOS SERES OSCUROS OPRESORES DE LA HUMANIDAD, HABEMOS MILLONES Y MILLONAS DE SERES DE LUZ ENCARNADOS EN TERCERA DENSIDAD AYUDANDO A GAIA Y LA HUMANIDAD ENTERA A ASCENDER A LA CUARTA Y QUINTA DENSIDAD; CUANDO ENTREMOS A CUARTA DENSIDAD NOS VAMOS A VER DE FRENTE USTEDES Y NOSOTROS Y LES VAMOS A PATEAR VUESTROS ESFINTERES ANALES DESDE AQUI HASTA EL FINAL DEL UNIVERSO MISMO, EL CUAL USTEDES SABEN NO TIENE FIN CONOCIDO, SOMOS MILLONES DE SERES DE LUZ DE TODOS LOS RINCONES DEL UNIVERSO EN ESTA MISION, DESDE LA 11 12 13 Y 14 DENSIDAD Y ESTAN ENCARNANDO TODOS AQUI EN LA TIERRA Y ESTAN NACIENDO Y NACERAN MAS DE TODOS ELLOS PARA LAS PROXIMAS GENERACIONES, SOMOS LUZ Y NO TENEMOS MIEDO ASI QUE SE LA VAN PENSANDO EN DEJARSE LLEVAR DE REGRESO A LA LUZ O SE VAN A TENER QUE IR AL UNIVERSO QUE LES TENEMOS PREPARADOS PARA CONFINARLOS POR BILLONES DE AÑOS JUNTO CON TODA LA BASURA UNIVERSAL QUE NO LE DIO LA GANA EVOLUCIONAR, MALOTES IGUAL O PEORES QUE USTEDES Y TENDRAN QUE VERSELAS EN UNA LUCHA POR SU PROPIA SUPERVIVENCIA, HASTA QUE SE DECIDAN CAMBIAR Y EVOLUCIONAR HACIA LA LUZ. Y LA CUARENTENA A LA TIERRA CONTINUARA AUN EN CUARTA Y QUINTA DENSIDAD EN ESTA GUERRA DE LA LUZ CONTRA LA OSCURIDAD, PARA MUESTRA UNO DE NUESTRO LEGIONARIOS RECIEN LLEGADOS:






Y PARA LOS QUE ESTAN GOBERNANDO ( O ESO CREEN ELLOS) EL RELOJ DE ARENA SE ACABÓ, ASI QUE PONGAN SUS CARGOS A LA ORDEN...!


La Masonería y los jesuitas

























Si se analiza la amplia bibliografía dedicada al tema de jesuitas y masones, pueden establecerse tres enfoques dispares:
1º A fines del siglo XVIII, ante la proliferación de los Altos Grados dentro de la masonería y la importancia que alcanza la leyenda masónica en torno a los Estuardos, se introduce el mito de una tentativa de asfixia de la masonería por parte de los jesuitas, en un momento, precisamente, en el que éstos ya no existían como tales tras la supresión pontificia de la Compañía de Jesús en 1773. En este sentido, J. Blum (Starck et la querelle du crypto-catholicisme en Allemagne, París, 1912) constata que en la segunda mitad del siglo XVIII hubo dentro de la masonería alemana, además de las corrientes mística y alquímica, una corriente católica y entre ciertos masones protestantes una inclinación al catolicismo, derivada del hecho de que, bajo pretexto de ritos masónicos, fueron practicados gran número de ritos católicos. Parece ser que algunos protestantes rígidos y masones racionalistas vieron en ello manejos subversivos que dieron origen a acusaciones de cripto-catolicismo. Entonces, la leyenda masónico-jesuítica tomó forma definitiva cuando se creyó descubrir que los responsables de estas intrigas eran ex-jesuitas, quienes tras la supresión de la Compañía no habían abandonado la lucha y ocultaban cuidadosamente sus actividades. De esta forma, la leyenda jesuítica vino a ocupar su lugar en el ya rico ciclo de las fábulas masónicas.
Recordemos que ya en el siglo XVII, algunos protestantes celosos había asociado a los jesuitas con los Rosa-Cruces. Esta acusación sería renovada tras la disolución de la orden de los jesuitas, siendo nuevamente inculpados de haber resucitado la Confraternidad de los Rosa-Cruces para servirse de pantalla y poder así introducirse en las logias masónicas.
Así, por ejemplo, algunos masones supusieron que las iniciales S. I. (Superiores Incogniti) que designaban a los Superiores Incógnitos, significaban en realidad Societatis Iesus. Y una publicación, aparecida en Berlín en 1782: «La Rosa Cruz puesta al desnudo» juzgaba a Rosa-Cruces y Templarios como marionetas manejadas por los jesuitas.
Un alto dignatario de la Estricta Observancia, Christophe Bode, redactó y editó una Memoria en Weimar en 1781 afirmando que los jesuitas habrían inventado en el siglo XVIII la masonería simbólica para luchar contra el protestantismo triunfante en Inglaterra desde Cromwell. Tras la segunda revolución inglesa (1689), los jesuitas habrían constituido la masonería escocesa, y después la masonería templaria para trabajar por la restauración de los Estuardos y restablecer así la hegemonía de la religión romana en Inglaterra. Además, habrían favorecido la difusión de los altos grados escoceses y templarios en los países protestantes del continente para ocultar sus objetivos contra la religión reformada. Finalmente analizaba el ritual y simbolismo masónicos encontrando por todas partes la alianza de jesuitas y Estuardos. Bode acabaría hallando fieles aliados de su teoría entre los Iluminados de Baviera, especialmente de Adolf Knigge, el verdadero organizador de esta Orden [ajena a la masonería] fundada por Adam Weishaupt, profesor de derecho en la Universidad de Ingolstadt, para luchar contra el dominio que el clero católico y los ex jesuitas ejercían en el Electorado en todas las ramas de la enseñanza.
Adolf Knigge, barón del Imperio, redactó varios artículos; «Tentativas de los ex-jesuita para restablecer en Baviera la barbarie y la Orden jesuítica», «Advertencia a los príncipes alemanes para ponerles en guardia contra el espíritu y puñales de los jesuitas» o «Jesuitas, Francmasones y Rosa-Cruces alemanes» bajo la firma trucada de «Joseph Aloys Maier, antiguo miembro de la Compañía de Jesús». Knigge acusaba a los Rosa-Cruces de Berlín de haber urdido un complot, poniendo en manos de los jesuitas la masonería. Sin embargo, Knigge, se inspiraba en las Provinciales de Blaise Pascal y en el Compte rendu des Constitutions des Jésuites, de Carendenc de la Chalotois, procurador general en el Parlamento de Rennes.
En esta misma línea está la obra de Friedrich Nicolaï, Essai sur les accusations intentées aux Templiers et sur le secret de cet Ordre, avec una dissertation sur l´origine de la Franc-Maçonnerie (1783), traducida del alemán, en la afirma que los jesuitas intentaron tomar la dirección de la masonería en 1685 cuando Jacobo II subió al trono inglés. Y algunos periódicos protestantes sostenían que los jesuitas, hacia 1769, cuando vieron que la existencia de la Compañía de Jesús estaba muy amenazada, buscaron un refugio en la masonería para salvar de esta forma su organización y parte de sus capitales.
El interés de todas estas publicaciones es meramente retrospectivo, ya que evidentemente no hay nada serio en ninguna de ellas. No obstante, muestran hasta dónde llegó la psicosis contra los jesuitas entre algunos sectores de la masonería de aquella época.
Sin embargo, y curiosamente, la masonería, que había sido condenada por Clemente XII (1738) y Benedicto XIV (1751), encontró su máximo defensor en un ex jesuita y masón, Karl Joseph Michaeler, Rector de la Universidad de Innsbruck, donde era profesor de Historia Universal, quien publicó su «Para tranquilidad de un católico respecto a la Bula papal contra la masonería» (Núremberg, 1782). Tres años más tarde, estaba Michaeler en Viena como director de la Biblioteca de la Universidad y miembro de la logia Saint-Jean de la Vraie Concorde, en cuya lista aparecen otros once eclesiásticos católicos.
2º Tras la Revolución Francesa va a proliferar toda una literatura acusatoria que contribuiría a la creación del famoso «complot» masónico-revolucionario contra el Trono y el Altar, tan inconsistente y falso como el anterior «complot» jesuítico contra la masonería. En la elaboración de esta nueva leyenda nos encontramos con antiguos jesuitas. Así, por ejemplo, hay un opúsculo de un ex jesuita, Lo spritio del secolo XVIII scoperto agl´incauti per preservativo o rimedio alla seduzione corrente (Filadelfia, 1790), que afirmará que la causa de las «presentes revoluciones» es obra de la «inicua y formidable conspiración de las tres malvadas sectas de filósofos, fragmasones (sic) y jansenistas para revolver el mundo, trastornar los tronos y oprimir la religión». En el mismo sentido se publicó en 1790 la obra del ex jesuita Luigi Cuccagni, lector del Colegio Farnese de Roma; Breve dissertazione…nella quale si prende a provare che la setta regnante di Liberi Muratori è una diramazione della setta dei manichei (Roma, 1791). O la obra del ex jesuita español, Pedro Mogas, quien publicó en Asís (1793) una traducción italiana del libro del abate Larudan (tal vez pseudónimo), I Liberi Muratori schiacciti. Origine, doctrina ed avanzamento Della setta filosofica, ora dominante.

Otro ex-jesuita, Lorenzo Hervás y Panduro, escribió (1794) Causas de la Revolución de Francia en el año 1789, y medios de que se han valido para efectuarla los enemigos de la Religión y del Estado, que se publicó con este título en 1807 (Madrid, 2 vols.), si bien ya había aparecido en Madrid (1803) bajo el de Revolución religionaria y civil de los franceses en el año 1789: sus causas morales y medios usados para efectuarla. Y de 1794 es del folleto anónimo Coup d´oeil d´un Vieux observateur de la Révolutión Française, ou la destruction des Jésuites; regardée comme une des principales causes de cette Révolution que fue inmediatamente traducida al italiano (Bolonia, 1800), probablemente por un ex jesuita, que en unas «osservazioni» añadidas, hace un elogio de la Compañía de Jesús y recuerda su pervivencia en la Rusia Blanca. Hervás se extiende en el nacimiento de la que él llama «fiera democrática», así como en el del ideal de libertad «fruto abominable de las sectas jansenistas, filosófica y francmasónica». En especial, dirá que la auténtica función de la masonería en la obra revolucionaria consistía en la destrucción del catolicismo y de las monarquías, mediante la difusión de las ideas de libertad e igualdad.
No obstante, será el ex jesuita, Augustin Barruel quien con sus Mémoires pour servir à l´histoire du Jacobinisme (Londres, 1797), dirigirá contra la masonería una máquina de guerra mucho más formidable que los anteriores, hasta el extremo de ser considerado por la historiografía como el padre de la antimasonería, ya que todos los que después atacarán a la Orden masónica, se han inspirado en él. De Barruel, en primer lugar, hay que decir que tiene algo positivo, pues distingue claramente la masonería inglesa o anglosajona, para la que todo son alabanzas, de la francesa, según él, la herética, desviada, que lleva a la revolución, a la aberración de los iluminados, martinistas, etc. La masonería inglesa la conocía bien por propia experiencia, ya que fue iniciado masón, según cuenta él mismo, no viendo nada en ella que fuera contrario al honor ni a la religión. La masonería que llama «revolucionaria» la conoce indirectamente, a través de rituales y otros escritos, que interpreta bajo un prisma inexacto en no pocos aspectos. Su libro es una defensa desesperada de la realeza vencida por la revolución. Para Barruel la Revolución es parte de un movimiento subversivo masónico universal contra toda religión y todo gobierno.
El mismo año que Barruel publicaba sus Mémoires, el protestante John Robinson lo hacía con Proofs of a Conspirancy against all the Religions and Gouvernments of Europe, carried on in the secret meetings of Freemasons, illuminate and reading societies (Londres-Edinburgo), libro antimasónico y, a la vez, antijesuítico, con el que se pretende demostrar una doble tesis: que la masonería tenía mucha parte en las disensiones surgidos contra la religión cristiana; y que los jesuitas habían participado frecuentemente en la mayor parte de las disensiones e innovaciones condenables introducidas tras la supresión de la orden de Loyola. Estos «frailes» intrigantes habrían intentado conservar su influencia por medio de la masonería, cuyo fin se dirigía a destruir todos los establecimientos religiosos y los gobiernos existentes en Europa.
Una de las mejores respuestas a este tipo de literatura complotista, por su claridad y objetividad, es la de Jean Joseph Mounier: De l´influence attribuée aux philosophes, aux franc-maçons et aux illuminés sous la Révolution française (Tubinga, 1801). Después se han ocupado del tema, entre otros: W. K. Firminger, The romances of Robinson and Barruel (Londres, 1937), y M. Defourneaux, Complot maçonnique et complot jésuitique (Paris, 1965).
3º El doble mito masónico-revolucionario, por una parte, y jesuítico-masónico, por otra, continuó a lo largo de todo el siglo XIX produciendo una amplia bibliografía en la que los jesuitas tomaron abiertamente partido en sus ataques a la masonería, mientras que ésta, en especial la latina, siguió correspondiendo en la misma medida contra los jesuitas. Y al igual que en el siglo XVIII se configuró la leyenda de que los jesuitas se habían introducido en la masonería (según unos, para destruirla y, según otros, sólo para servirse de ella). En el siglo XIX al celebrarse el centenario de la expulsión de los jesuitas de Portugal, Francia y España, se creó la leyenda de que estas expulsiones y su posterior extinción pontifica, habían sido obra de la masonería.
A lo largo de todo el siglo XIX proliferó un tipo de literatura en la que se da el binomio jesuitas-masones. He aquí algunas de estas publicaciones: Friderich: Der Freimaurerbund und die jesuitisch-hierachische Propaganda (Berlín, 1838); Anónimo: Los franc masones y el jesuitismo (Montevideo, 1859); Honoré Bondilh: Jésuites et Francmaçons e Impostures jésuitiques du Journal Le Monde contre la Francmaçonnerie (Marsella, 1861 y 1865); Bruno Bauer,Freimaurer, Jesuiten und Illuminaten in ihren geschichtl. Zusammenhange (Berlín, 1863); Anónimo, Der Jesuit und der Freimaurer oder die ungleichen Brüder. Eine Erzählung fur´s Volk (Maguncia, 1872); Antínio Macedo Costa (Obispo de Olinda), A Maçoneria e os Jesuitas. Instrução pastoral (Ihla das Cobras, 1875); C. Auvert, Les Jésuites et les Francs-Maçons (París, 1877); H. Homero, Francmasones y Jesuitas. Apuntes comparativos (Madrid, 1880); Louis Amiable, L´Internatinale Notre et la Francmaçonnerie (París, 1884); R. Ch. N., La Masonería y el Jesuitismo. Ensayo crítico (Cartagena, 1884); Émile Peter, L´Egalité sociale ou les Jésuites et les Francs-Maçons dans le gouvernement des peuples depuis leur origine jusqu´à nos jours (Paris, 1893).
Por otra parte, los más de 2.000 documentos contra la masonería emanados del Vaticano durante los pontificados de Pío IX y León XIII a raíz de la pérdida de los Estados Pontificios, y sobre todo a partir del famoso fraude de Léo Taxil (Gabriel A. Jogand-Pagès) hizo que los jesuitas se vieran involucrados en uno de los casos más grotescos de la lucha entre la Iglesia católica y la masonería, y que daría origen a la leyenda del satanismo en la masonería tan explotado por la prensa jesuita posterior. Jesuitas, como el arzobispo de Port-Louis (Isla Mauricio), Sébastian Louis Meurin, uno de los discípulos más fieles e intoxicados por Leo Taxil, que escribió un truculento libro:La Francmaçonnerie Synagogue de Satan (París, 1893), o como los redactores de La Civiltà Cattolica.
En la primera mitad del siglo XX, puede decirse que, en líneas generales, se sigue la misma tónica de acusaciones y reproches mutuos, como lo muestran no sólo las revistas masónicas y jesuitas, sino otro tipo de publicaciones más específicas en las que se continúa abordando el binomio jesuitas-masones desde distintas opciones, como los anónimos: La Compagnia di Gesù e la Massoneria. Per la lotta contro la Associazioni Segrete (Roma, 1924); Les Jésuites dans la Maçonnerie et les Papes Francs-Maçons (Ostende, 1927); G. Cardon Sind Jesuiten Freimaurer? (Kevelaer, 1934); M. Dupons: I misteri Della Compagnia di Gesù e Della Massoneria (Florencia, 1905); Walter Loehde: Ein Kaiserschwindel der «hohen» Politik. Abschnitte aus dem Ringen um die Weltherrschaft zwischen dem Jesuitismus und der Freimaurerei (Múnich, 1941); M. Limpius Lowell: The Jesuit who discovered our secrets (Nueva York, 1957); Salvatore Paternò, Gl´inseparabili Gesuiti e Massoni (Palermo, 1920).
Sin embargo, la segunda mitad del siglo XX ha sido testigo de un cambio de actitud especialmente a partir del Vaticano II (J. A. Ferrer Benimeli, La masonería después del Concilio [Barcelona, 1968]). El diálogo establecido por parte de cualificados masones y de algunos jesuitas de Italia, Francia, Bélgica, España, Brasil, Canadá, Alemania, Estados Unido, especialmente preocupados por el problema ha llevado a un mejor conocimiento y comprensión mutua dirigidos a intentar esclarecer y resolver un problema secular.

Extractado de: J. A. Ferrer Benimeli, voz “Masonería”, en Diccionario histórico de la Compañía de Jesús, dirigido por Charles E. O´NEILL y Joaquim Mª DOMÍNGUEZ, Roma-Madrid, 2001, vol II, pp. 2557-2563.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails