miércoles, 26 de febrero de 2014

MinEducación Venezuela: "No vamos a sacarlos de la pobreza para que se vuelvan opositores" (VÍDEO)


Hablando clarito y sin rodeos sobre el plan del "Socialismo del Siglo XXI" (que no es más que COMUNISMO para las masas y SUPER-CAPITALISMO para los Dirigentes)

Febrero 25/2014

Héctor Rodríguez manifestó que en el marco de la campaña contra la pobreza "no se debe sacar a los más necesitados hasta la clase media, ya que, podría generar que estos intentaran convertirse en “escuálidos” (opositores). 

El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, aseguró que dentro de la “campaña para erradicar la pobreza” se pretende establecer políticas sociales para sacar a los ciudadanos de esa condición, haciendo la salvedad advirtió: “no es que vamos a sacar a la gente de la pobreza para llevarlas a la clase media y que pretendan ser escuálidos”, dijo.


Rodríguez explicó que la pobreza es un problema “muy complejo y difícil de medir”.

Indicó que "la violencia criminal no está directamente asociada a la pobreza". “Hay lugares de pobreza donde hay altos niveles de violencia, como hay lugares de pobreza extrema donde se vive completamente en paz”, señaló durante el taller de alto nivel sobre la Campaña para erradicar la pobreza”, que se realiza en Caracas.

Link: El Universal




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails