viernes, 14 de febrero de 2014

Joven periodista español sin trabajo canta su curriculum en el metro de Barcelona (VÍDEO)


Un joven español sin trabajo canta su curriculum en el metro de Barcelona

Mayo 18 de 2013

El vídeo de un joven español que, harto de formar parte de la lista de desempleo, decidió cantar su currículum en el metro de Barcelona, arrasa en Internet.

“Las fotocopias se han puesto carísimas. Y yo no puedo permitirme seguir gastándome dinero en copias de mi currículum para que, en el mejor de los casos, acaben en el contenedor de reciclaje azul. Por eso, he decidido ofrecer mis servicios en el metro, cantando con el ukelele mi currículum vítae”, escribió en su blog Enzo Vizcaíno, un joven alicantino en paro que decidió atraer a las empresas cantando su currículum.
“Licenciado en Periodismo y un diploma de posgrado que he traído aquí doblado por si usted lo quiere ver”. Estas son las frases con las que comienza la canción.

Vizcaíno, con experiencia laboral en distintos ámbitos, se puso a tocar el ukelele y a cantar el singular tema mientras un amigo lo filmaba.

“No echen mano al monedero, no vengo a pedir dinero”, canta Vizcaíno, un afectado más por la crisis y los recortes en España, donde la tasa de desempleo juvenil supera el 57%.
La grabación fue colgada en YouTube hace unos días y ha recibido más de 300.000 visitas.
Miles de internautas han felicitado a Vizcaíno, quien asegura en su blog que ya ha recibido varias ofertas de trabajo.



RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales