lunes, 24 de febrero de 2014

Hezbolá: Superman es un invento judío para “controlar el mundo”


Hezbolá: Superman es un invento judío para “controlar el mundo”

Febrero 24, 2014

El movimiento libanés Hezbolá asegura en un nuevo documental emitido por Al-Manar TV (su canal oficial en Líbano) que los judíos americanos inventaron a Superman para “dominar el mundo”.

Según el sitio web ADF, entre las películas citadas por el documental figuran ‘Superman’ y ‘La lista de Schindler’, en la que un empresario alemán salva la vida de muchos judíos polacos durante el Holocausto.
El programa explica que los judíos “se sentían rechazados por la sociedad americana real”, así que “trataron de cambiar la opinión de la sociedad sobre ellos, inventando personajes cinematográficos que servirían como modelos a seguir”. Algunos de los personajes eran explícitamente judíos, otros se escondían bajo el disfraz de superhéroes y otros eran protagonistas clásicos de la industria cinematográfica americana, afirma el movimiento libanés.

Según el documental, Superman fue inventado por un judío, Joe Schuster, para “hacer frente a todo aquel que desafió la visión del mundo judío”. El programa afirma que “todo el mundo quería ser como Superman, el héroe del espacio exterior que no podía encajar en la sociedad”, con lo cual crearon un personaje que era más apropiado para la sociedad estadounidense: “un débil con gafas como Clark Kent”.

El informe concluye que “Hollywood es un invento judío que cambió la forma en la que los estadounidenses veían a su país y creó sueños en lugar de realidad: Se las arreglaron para hacer que los estadounidenses vivieran ese sueño, alejados de la realidad”.

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales