sábado, 18 de enero de 2014

Turismo Galáctico. DEJA TU HUELLA EN EL ESPACIO: LA NASA INVITA A CUALQUIER PERSONA A TENER SU NOMBRE GRABADO EN UN MICROCHIP CON DIRECCION AL ASTEROIDE BANNU


¿Más trampas para el implante del Chip?

Turismo Galáctico. DEJA TU HUELLA EN EL ESPACIO: LA NASA INVITA A CUALQUIER PERSONA A TENER SU NOMBRE GRABADO EN UN MICROCHIP CON DIRECCION AL ASTEROIDE BANNU

Los nombres en el microchip "Mensajes para Bennu!" viajarán al asteroide a bordo de la nave espacial Osiris-Rex de la agencia en 2016.

La misión robótica va a pasar más de dos años en los 1760 pies (500 metros) de ancho del asteroide.

La nave espacial recoge una muestra de la superficie de Bennu y lo devuelve a la Tierra en una cápsula de retorno de muestras.

Un microchip será llevado de regreso a la Tierra. Otra copia quedará en el espacio exterior mucho después de que la muestra haya aterrizado.

El comunicado de prensa de la NASA del 15 de enero 2014 se titula "La NASA invita al público a enviar nombres en una misión de astero...
Después que una persona envia su nombre, será capaz de descargar e imprimir un certificado que documenta su participación en la misión OSIRIS -Rex.
El objetivo de la misión OSIRIS -Rex es hacer frente a las preguntas básicas sobre la composición del temprano sistema solar, la fuente de los materiales orgánicos y agua que hicieron posible la vida en la Tierra.

También espera poder predecir mejor las órbitas de los asteroides que representan amenazas de colisión con la Tierra. La Comisión reunirá un mínimo de dos onzas ( 60g ) de material de la superficie .
Los científicos afirman que la misión de acelerará la tecnología que pronto permitirá a los seres humanos a la míneria de asteroides para los metales preciosos .
Científicos de la NASA creen que la alta concentración de las materias primas que se encuentran en los asteroides - como ingredientes de los combustibles y los metales preciosos como el hierro y el platino - podría suministrar a la Tierra con las reservas vitales de los recursos naturales.
Una vez que la cápsula de retorno de muestras se despliega, la nave espacial será colocado en una órbita solar a largo plazo en torno al sol, junto con el microchip y cada nombre en él .

"Es emocionante considerar la posibilidad de que algunas de las personas que se registren para enviar sus nombres a Bennu podría algún día ser parte del equipo que analiza las muestras de los asteroides dentro de 10 años", dijo Jason Dworkin , científico del proyecto misión en la NASA .

FUENTE MaEl: 17Enero-2014 wire - nasa - planetary.org
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com

FUENTEMaEl: 17Enero-2014 wire - nasa - planetary.org
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com

FUENTE
Tomado de: http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2014/01/turismo-galactico-d...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales