miércoles, 22 de enero de 2014

Tres soles brillan sobre algunas ciudades rusas: ¿Próxima Era de Hielo? ¿HAARP? ¿NIBIRU?



Tres Soles brillan sobre algunas ciudades rusas
RT
mar, 21 ene 2014 09:17 CST

Cuando los vecinos de la ciudad rusa de Kazán se despertaron este lunes pudieron ver la salida de tres soles en el cielo. Este rarísimo fenómeno meteorológico fue considerado por algunos como un milagro.

Además de los tres brillantes discos, durante un tiempo se observó por encima de la línea del horizonte un insólito arco iris invernal. El día siguiente (este martes) en otra ciudad rusa, Samara, se ha podido observar una escena celeste semejante, según el sitio informativo progorodsamara.ru.

Los astrónomos locales aseguraron a los más intranquilos que no había nada maravilloso en estos efectos ópticos, llamados 'parhelio' por los científicos. Se deben a nubes compuestas de diminutos cristales de hielo que se encuentran en suspensión en la troposfera, a alturas comprendidas entre 5 y 10 kilómetros.



En general, los casos de salida de 'tres soles' son característicos de las zonas frías del planeta. Efectivamente, tanto en la provincia de Samara como en Kazán(capital de la república rusa de Tatarstán) en estos días se registran temperaturas de hasta 24 grados bajo cero.

El fenómeno es conocido en el mundo por haber sido descrito en un relato del escritor británico Jack London, 'The Sun-Dog Trail' ('La senda de los soles falsos'). Pero la mayor parte de los testigos presenciales aseguraron en las redes sociales que presenciaban este espectáculo de la naturaleza por vez primera y que nunca antes habían oído hablar de 'los tres soles'.

© vk.com

Fuente: http://es.sott.net/article/25111-Tres-soles-brillan-sobre-algunas-c...

Comentario: Otra señal de que estamos entrando en una nueva era de hielo. Para más información vea:

La próxima Era de Hielo
Clima Extremo y la proxima Era de Hielo
¿Calentamiento Global? No, en realidad nos estamos enfriando, dicen...
Científico predice que la tierra se encamina hacia una nueva Era de...
Expertos: inminente escasez de alimentos y combustible mientras sur...
Nubes noctilucentes: ¿preludio de una futura edad de hielo?
Fred Singer - Cambio climático no antropogénico, el lucro de los am...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales