viernes, 10 de enero de 2014

SI NO TIENES PERFIL EN FACEBOOK ERES, SEGÚN LAS AUTORIDADES, SOSPECHOSO DE TERRORISMO Y ASESINO DE MASAS


SI NO TIENES PERFIL EN FACEBOOK ERES, SEGÚN LAS AUTORIDADES, SOSPECHOSO DE TERRORISMO Y ASESINO DE MASAS

¡Tenía que llegar! Había gente que se reía cuando decíamos que Facebook había sido creado por la CIA para conocerlo todo sobre todos. Hasta el más mínimo detalle. Pues bien, ahora, no contento con eso, quieren que toda aquella persona que no tenga perfil en Facebook sea considerada como sospechoso de terrorismo, o asesino de masas, o bien de poseer inclinaciones psicópatas. ¿Por qué? Pues porque según dicen las autoridades, y algunos diarios pagados por estos, el tirador de colorado James Holmes y el asesino de Noruega Anders Behring Breivik tenían en común que ninguno tenía perfiles en Facebook. Aquí el enlace a la noticia:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2184658/Is-joining-Facebook...

Pero esto que dicen los periódicos y las autoridades es una mentira, y de las gordas, empleadas para tener a todo el ganado borreguil en el corral o establo, aunque para ello no se necesita mucho. Pero no todos somos borregos ni tontos, Aquí demuestro porqué es mentira:
http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/07/27/la-vida-digital-de-ande...

Y aquí un enlace donde existe una copia en PDF de su perfil de facebook que puedes bajarte:

http://www.infowars.com/norway-killer-anders-behring-breivik-was-a-...

¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos en el que una persona que no había sido fichado por la policía era tenido por un buen ciudadano!

Pero esto no es todo, las autoridades, en su afán por conseguir que todo en el mundo esté fichado en Facebook, y así controlado por el gran hermano, están consiguiendo que psicólogos y entrevistadores de trabajo consideren a aquellas personas que no posean perfil en Facebook como sospechosas y muy peligrosas para la sociedad. Y lo están divulgando por todo el mundo de forma subliminal para conseguirlo, aquí os dejo algunos ejemplos:

Forbes.com, informa en su plantilla de recursos humanos de todo el país que tengan cuidado, y extremen las precauciones, con aquellos jóvenes candidatos que no usen el Facebook; pueden ser peligrosos para la sociedad.

La página de Slate.com, según escribió el columnista y periodista, Farhad Manjoo, aconsejaba a los jóvenes que no debían salir ni quedar con alguien que no estuviese en Facebook.

El sitio de noticias sobre tecnología Slashdot, resumía una información del Dr. Taggspiegel, quien advertía lo siguiente, el no tener perfil en las redes sociales y cuentas de Facebook, es el primer indicio y sospecha de que una persona es un asesino de masas.

En lo que respecta a mí, para que las autoridades lo sepan, nunca he tenido Facebook ni falta que me hace. Si quieren pueden mandar ya a la policía para que me lleven esposado por terrorista y asesino de masas, ¡faltaría más!



Tomado de: http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/si-no-tienes-perfil-en-facebook-eres-seg-n-las-autoridade

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails