jueves, 2 de enero de 2014

Misericordina, veneno para las almas perdidas


 Misericordina: Veneno para las Almas Perdidas
Con la "Divina Misericordia", el rosario y la disociación cerebral (el verdadero Ojo de Horus), el Plan está completo, pero la cuenta atrás empezó ya el 17 de NoviembreCorazones desdichados y almas atrapadas que no pueden trascender, todo en una pintura que todos hemos visto y hemos dicho: oh que bonito ¡
Y " El impostor" dijo, suplantando a Jesús:

Oh que terrible es ese día, el día de la ira divina.
Los ángeles tiemblan ante este día.
La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de que quién quiere escucharla, quiere escucharla.

divina misericordia,juicio final,fin del mundo,jesuitas, anunnakis,papa francisco,NWO

En el anterior artículo resumíamos cinco hechos inéditos 
y sorprendentes, protagonizados por el Papa Francisco el pasado mes de noviembre 2013. Son al mismo tiempo la validación y la continuidad de lo que hemos desvelado en esta serie de artículos acerca del plan oculto de "los que gobiernan a los que gobiernan" el mundo. Un plan con diferentes etapas como la del "Sagrado Corazón", las "Madonas rusas" y la falsa madre de Jesús -la Virgen- y su magia negra. Pero estos cinco hechos van mucho más allá... son también el anuncio oficial, con prensa y todo, de sus verdaderas intenciones y además, han supuesto el arranque de la CUENTA ATRAS para su cumplimiento final.

Estas Navidades, se va estrenar en todo el mundo una nueva versión del exitoso musical "LOS MISERABLES", porque sus protagonistas lo son y porque su última maldad tiene la misma raíz: CORAZÓN MISERABLE, o lo que es lo mismo MISERICORDIA. Veamos el argumento...

Los 5 hechos son:
......................................... ......................................... .........................................
17 de noviembre de 2013

1·Venta de Misericordinas, 59 cápsulas y una CUENTA ATRAS 

Desde el balcón de sus estancias, en el rezo del Ángelus, el papa propone a los fieles tomar un nuevo medicamento, la "Misecordina", en cuya caja aparece la imagen de un hermoso "Sagrado Corazón".

17 de noviembre de 2013
2·Ofrenda de rosas de oro a Isis. Las almas perdidas de Caronte
El papa hace una ofrenda de rosas a la Virgen tal y como en egipto se hacia a Isis. Pero no es tan sólo una rosa, es una "Rama "Dorada" y es la amenaza del JUICIO FINAL
19 de noviembre de 2013
3·Presentación de una Sacerdotisa. CARTAS BOCA ARRIBA
No es una noticia cultural, es la confesión de los Jesuitas de su herejía. Y lo dicen publicamente, olé tus guevos ¡¡¡ Llegó el momento, cartas boca arriba.
24 de noviembre de 2013
4·Clausura Año de la Fe con homenaje a "CRISTO REY"
El papa rinde homenaje al monarca divino, enseña unos huesos en la misa de clausura del Año de la Fé y hace un nuevo ritual con ellos.
....................................... ........................................ .........................................


Empecemos por el primer punto, la Misericordina...

17 de noviembre de 20131·Venta de Misericordinas, 59 cápsulas y una CUENTA ATRÁS
El pasado domingo 17 de noviembre,  en la Plaza de San Pedro, al final de su tradicional rezo del Ángelus, el Papa Francisco sorprendió a todos al invitar a los fieles a tomarse un medicamento espiritual, la “Misericordina”, mientras mostraba una cajita de la "nueva medicina" en sus manos. Todas las televisones se hicieron eco de su "anuncio publicitario" y así pudimos asistir a la impactante imagen de un papa teletienda.
El producto es real, pues se regaló a a los asistentes al Ángelus y contiene un rosario para rezar la Coronilla de la Divina Misericorda, y una imagen de la Divina Misericordia (la de Jesús con dos rayos en el pecho, de la que hablaremos a continuación). Como buen medicamento, incluye un prospecto explicando la posología de las 59 cápsulas, que con la justificación de las 59 cuentas de un rosario, es el verdadero móbil del "spot" papal. 


divina misericordia,juicio final,fin del mundo,jesuitas, anunnakis,papa francisco,NWO
Que las 59 cuentas de un rosario se conviertan en las 59 cápsulas de la medicina es una muestra más de la ingeniosa idea, que por cierto no es de Francisco sino de una congregación polaca que ya la había puesto en práctica anteriormente. Pero la realidad es que la han utilizado para dar a conocer -de manera criptográfica- que acaban de empezar su cuenta atrás. 
El numero 59 sugiere que el tiempo previsto para un acontecimiento acaba de empezar (si el plazo es de 1 minutos o 1 hora, 59 es el primer número que veremos cuando el contador eche a correr).





divina misericordia,juicio final,fin del mundo,jesuitas, anunnakis,papa francisco,NWO

Sabemos lo que les gustan estos juegos simbólicos. Lástima que no estemos en un juego de rol porque sería muy divertido, pero estamos en la realidad, aunque cueste creerlo. Estamos en el momento de la culminación de un plan que empezó hace muchos siglos, un plan ya anunciado en el Tercer Secreto de Fátima, el mayor tabú de la Iglesia Católica. Un plan que fue preparado cuando los diositos sumerio-anunnakis abandonaron físicamente la Tierra para regresar en estos tiempos finales, bautizados como Apocalipsis o Juicio Final.
Es evidente que este ecosistema humano está a muy poca distancia del colapso y de tener que reiniciarse, para empezar una nueva era. Los anunnakis ya provocaron una vez (como mínimo) este reinicio, cuando el diluvio universal.

<<<< Las 59 cuentas del rosario: ¿quedan 59 días, 59 semanas...?


A propósito del Rosario, al que tenemos bajo sospecha de formar parte del plan desde que empezamos a descubrirlo, ver La Trampa del Corazón Rojo, ya estamos en condiciones de desvelar el secreto que encierra. Francisco, con las 59 cuentas/cápsulas, nos ha dado la pista. Gracias Jorge.
Una vez más, estamos ante una tecnología desconocida para nosotros a la que, por ignorarla, la llamamos magia. Como se observa en la imagen, las cuentas están siempre ordenadas con un orden específico, que es el que hay que seguir metódicamente en el rezo. Pues bien, en el orden reside el "truco":
La secuencia matemática es: 5-10-1-10-1-10-1-10-1-10-5 (las 5 cuentas de la cruz se repiten al inicio y al final) y está relacionada con la geometría de un astroide (figura clave en su magia, como desvelaremos en el artículo dedicado al nº 666) que permite abrir un canal energético. Y esto es lo que ocurre, o puede ocurrir, cuando una persona o una multitud reza un rosario. Tomen precauciones, por favor.

divina misericordia,juicio final,fin del mundo,jesuitas, anunnakis,papa francisco,NWO
La cajita que Jorge Bergoglio sostenía en las manos es una perfecta imitación de una caja de medicamentos que pasaria inadvertida entre las estanterías de cualquier farmacia. Lo más chocante, es que luce un corazón humano bien rollizo, rodeado por un alambre de púas negro... es decir, que luce un espléndido Sagrado Corazón, un elemento de magia negra, como descubrimos en Roma en la catedral de San Juan de Letrán el pasado mes de octubre. Ahora ya sabemos que es y para que sirve, ver La Trampa del Corazón Rojo.Sabemos sus planes pasados y presentes.





Pero el papa no tenía bastante con el divertimiento para nada inocente de la "Misericordina", sinó que siguió diciendo en el Ángelus:
< Entonces Jesús dijo: “Esto que ven, llegarán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea derruida” (Lc 21, 6). Naturalmente le preguntan: ¿cuándo sucederá esto?, ¿cuáles serán los signos? Pero Jesús dirige la atención a las dos verdaderas cuestiones:
Primero: no dejarse engañar por falsos mesías y no dejarse paralizar por el miedo. 
Segundo: vivir el tiempo de la espera como tiempo del testimonio y de la perseverancia. Y nosotros estamos en este tiempo de la espera, de la espera de la venida del Señor.
El papa continuó diciendo: "Esta alocución de Jesús es siempre actual, también para nosotros que vivimos en el Siglo XXI. Él nos repite: “Miren, no se dejen engañar. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre” También hoy, en efecto, hay falsos “salvadores”, que tratan de sustituir a Jesús: líderes de este mundo, santones, también brujos, personajes que quieren atraer a sí las mentes y los corazones, especialmente de los jóvenes. Jesús nos pone en guardia: “¡No los sigan!”. “¡No los sigan!” >

divina misericordia,juicio final,fin del mundo,jesuitas, anunnakis,papa francisco,NWO

¿Estaba haciendo una confesión en todo regla? O estaba practicando la mentira preventiva, es decir que estaba desautorizando de antemano a todas aquellas voces que denuncien sus actos y sus planes. Posiblemente estaba haciendo las dos cosas. Los jesuitas son muy hábiles en jugar a dos bandas al mismo tiempo.
De paso, se entregó al gran pasatiempo de la oscuridad: decir con toda claridad la Verdad para regocijarse con nuestra ignorancia y nuestra incapacidad para verla, ni aún estando delante de nuestras narices, mientras nos creemos con fervor el resto de mentiras vomitadas.



·
¿Qué oculta la Misericoridina?

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios más o menos peligrosos. La "Misericordina" también, y a pesar de que la cajita lleva un prospecto como el que obliga la legislación farmacéutica, no explica nada de estas consecuencias nocivas para nosotros. Son efectos secundarios a largo plazo, que no se notarán hasta que llegue la hora de que nuestras almas trasciendan, pero son muy indeseables.
Nada es lo que parece, ni nada se hace sin una finalidad bien calculada y lo que el prospecto silencia vamos a desenmascascararlo a lo largo de este artículo.
Empecemos siguiendo la pista del orígen polaco de la idea y de su propio nombre: "Misericordina", que hace referencia a la devoción a la "Divina Misericordia". Esa niña traviesa que todo lo sabe, la Historia, nos va a explicar como nació esta iniciativa que ha acabado por anclar profundamente en el catolicismo. Lo primero nos invita a viajar a Polonia, lugar donde se originó la idea de la Misericordina, país cuya Reina y Protectora es la Virgen Negra de Częstochowa, la virgen pirata, que ya conocemos por estar "implicada"en El misterio de las Madonas Rusas.
divina misericordia,juicio final,fin del mundo,jesuitas, anunnakis,papa francisco,NWO

La Devoción a la Divina Misericordia constituye un auténtico movimiento espiritual dentro de la Iglesia católica y nació de una forma casi idéntica a la del Sagrado Corazón, que recordemos partió de un dibujó que recibió en canalización Santa Margarita Alacoque. Guarda mucha relación con él porque es un paso más allá, una macabra actualización de la devoción al Sagrado Corazón "mágico" de Jesús y de María.



<<<<<< La historia se repite, A la izquierda Santa Margarita Alacoque y el dibujo recibido en una canalización (en 1675) y a su derecha Sor Faustina Kowalska con el cuadro recibido durante una visión (en 1931). Dos partes de un mismo plan.


··
··Santa Faustina Kowalska
divina misericordia,juicio final,fin del mundo,jesuitas, anunnakis,papa francisco,NWO
Sor Faustina, llamada el Apóstol de la Divina Misericordia, nació en 1905 en Cracovia, Polonia y ha sido la primera santa canonizada en este milenio. Una noche, mientras rezaba, vio a Jesús vestido de blanco de cuyo pecho emanaban dos grandes rayos, de color rojo y blanco. Entonces Jesús le dijo: "Pinta una imagen de acuerdo a esta visión con las palabras "Jesús, en ti confío" y siguió hablándole: "Deseo que esta imagen se venere primero en tu capilla, y luego en todo el mundo. Prometo que las almas que venerarán esta imagen no parecerán, y la victoria caerá sobre sus enemigos aquí en la tierra, especialmente en la hora de su muerte" (Diario 47,48)

Sta Faustina, consciente de sus limitaciones artísticas, solicitó la colaboración de un pintor, Eugeni Kazimiroski, para que siguiendo sus instrucciones retratara la visión, aunque para enfado de la Santa, cambió el color blanco por azul.



Sin embargo, la imagen que realmente se hizo famosa, fue la obra que pintó años después Adolf Hyla (en la imagen superior). No fue hasta después de su muerte, y a raíz de la II Guerra Mundial, que la devoción de la Divina Misericordia se hizo popular y empezó a extenderse fuera de Polonia. Antes, su culto llegó incluso a estar prohibido por la Iglesia Católica, hasta que en 1978 un cardenal polaco levantaría la prohibición justo seis meses antes de ser nombrado papa. Su nombre era Karol Wojtyla, conocido como Juan Pablo II, quién en 2000 canonizaría a Sor Faustina ante 200.000 peregrinos y que se tomaría como fijación personal promover la nueva devoción por todo el mundo, como pude comprobar en Buenos Aires, en la Iglesia del Carmen.
Posiblemente todo empezó siendo Santa Faustina muy joven, cuando vió por primera vez la imagen del icono de La Virgen de Czestochowa, la virgen negra con la marca en la frente, de la que ya hemos hablado. Sor Faustina lo dejó escrito así en su diario la huella que dicha visión le había dejado:
"y por primera vez vi a la Santísima Virgen cuando a las cinco de la madrugada fui para asistir al descubrimiento de la imagen. Estuve orando sin interrupción hasta las once y me parecía que acababa de llegar. La Virgen me dijo muchas cosas. Le ofrecí mis votos perpetuos, sentía que yo era su niña y Ella mi Madre. No me rehusó nada de lo que yo le había pedido" (Diario, 260).
divina misericordia,juicio final,fin del mundo,jesuitas, anunnakis,papa francisco,virgen maria


<<<<< Si después de rezar durante seis horas ante una de las principales figuras del Vudú y la única "madonna pirata" del mundo (por su marca en la cara), resulta que oyes una voz que te dice que "eres su niña" es aconsejable salir corriendo sin mirar atrás.




·
El impostor retratado
divina misericordia,juicio final,fin del mundo,jesuitas, anunnakis,papa francisco,NWO,canalizaciones

Y ahora conozcamos mejor a la aparición que dijo ser Jesús.

A juzgar por la mirada baja y ladeada a la izquierda, no parece que el ser que pidió un retrato al óleo a Santa Faustina estuviera diciendo la verdad
. Su incipienteexpresión socarrona tampoco nos hacen pensar que estuviera hablando en nombre de la Luz. La mirada en si genera desconfianza y es más propia del traidor de la película que de un ser todo Amor, como Jesús.
Actualmente el cuadro ha sido restaurado y se expone en el altar central del Santuario de la Divina Misericordia en Vilna. La nueva versión genera una percepción bastante diferente, pero la historia, esa niña tozuda y traviesa, siempre está ahí para que no olvidemos la Verdad, si alguna día queremos recuperarla.


<<<<<< Cuadro original antes de la reciente restauración. Obsérvese la mirada baja y ladeada hacia la izquierda del que se está haciendo pasar por Jesús. Este tipo de miradas suele indicar que la persona tiene algo que ocultar o directamente que está mintiendo. El recuadro con el rostro ampliado es el posterior a la restauración y tiene una expresión más suavizada, aunque sigue manteniendo la mirada baja y torcida.




No cuesta mucho imaginar a este rostro impostor decir las siguientes palabras amenazantes a Santa Faustina:
"Tu debes hablar al mundo de su gran misericordia y preparar al mundo para su segunda venida. Él vendrá, no como un Salvador Misericordioso, sino como un Juez Justo. Oh que terrible es ese día. Establecido está ya es el día de la justicia, el día de la ira divina. Los ángeles tiemblan ante este día. (Diario 635)
··· ···"Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia" (Diario, 965).
··· ···“El enemigo debe tener miedo de nosotros y no nosotros del enemigo.”
Desde luego no es el tono amoroso y dulce -a veces firme- que cabe esperar de Jesús. En otra ocasión también le dijo, en consonancia con las declaraciones del Papa acerca del Juicio Final y con el inicio de la cuenta atrás y el ritual de Solución Final, lo siguiente:
"Prepararás al mundo para Mi última venida" (Diario, 429). 
····Sí, la Divina Misericordina prepara el mundo para el día terrible del regreso, pero no el de Jesús...



Dejando de lado la jerga paramilitar, que no creo que guste mucho a Jesús, las palabras de la aparición suenan a amenaza y se refieren a algo que sucede a la hora de la muerte en relación con las almas. Es decir el momento crítico en que se ha producir el traspaso de éstas a la Luz, el momento crítico de la correcta "vuelta a casa", que sabemos que no siempre se produce satisfactoriamente. 
<<<<<< En la mitología griega, Caronte era el barquero del Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes de un lado a otro del río, metáfora de la transición de las almas a otro plano.



Las palabras del supuesto Jesús podían haber sido dichas por Caronte, el barquero que cruza las almas por el río, o por Anubis, el dios egipcio que pasaba las almas y las guiaba por las regiones del más allá.
La supuesta aparición de Jesús dijo que 
"las almas que venerarán esta imagen no perecerán"
-------¿desde cuando para la iglesia las almas perecen? ¿y lo de la vida eterna? Además... Jesús nunca pediría venerar imágenes.

Pero sobre todo atención a...
"y la victoria caerá sobre sus enemigos aquí en la tierra, especialmente en la hora de su muerte".
-------aquí está la pista: "EN LA HORA DE SU MUERTE"
Y éste es el plan:
-------Impedir que las almas puedan hacer su viaje por el río, que puedan traspasar correctamente y volver a la Fuente, por haber quedado atrapadas vagando por cientos o miles de años en este plano. Y de paso conseguir una saturación de bajo astrales, que es una lastrada carga para el resto de vivos y que cubre con una manto gris oscuro la vida en el planeta y hunde su vibración. A lo largo de los viajes realizados por veintiocho países hemos liberados a decenas de cárceles de estas almas, mayormente en cementerios, en memoriales de guerra y en oscuros monumentos que suelen estar encima de colinas. Es algo demasiado horrible para dar más detalles.

¿Y como la Divina Misericordia engancha las almas a este plano e impide su tránsito a la Luz?Pues con el secreto mejor guardado de la historia, los códigos 666.
sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666
Los códigos 666
Según el libro de las Revelaciones (Apocalipsis), el 666 "es número de hombre" ...puesto que él hombre es quién lo lleva implantado y para el hombre fue creado.
Porque el 666 se refiere al código que hace el número 666 en la lista de códigos que así se llaman: 666. Los códigos 666 toman el nombre de la cantidad total de códigos creados, es decir 666. Los códigos son implantes limitadores negativos, que una vez en las personas emiten frecuencias con una intención especifica.
Ésta es la herramienta más usada, de entre las muchas operativas a lo largo de la historia, para mantener a la humanidad sometida, débil, indefensa y alienada. Pero la hora de la verdad ha llegado.
En breve publicaremos toda la información que hemos conseguido acerca de los códigos 666 (suscríbete...)

El Código 666 oculto en la Divina Misericordia
Para saber el "cómo", tenemos que acudir, como es lógico, al cuadro, el elemento clave de esta historia
codigos 666
Estas dos imágenes son dos ejemplos de las muchas versiones circulantes del cuadro original de la Divina Misericordia. La de la izquierda, en particular, es muy popular en la red. La diferencia entre estas imágenes y el resto de retratos de Jesús, está en los dos rayos que salen de su pecho, los que vió santa Faustina en su visión.
Son estos rayos los que las hacen únicas y peligrosas, ya que mediante el fenómeno de la disociación rojo-azul del cerebro, se implanta en el observador un código 666 sólo con mirarlas. Se trata de un código que se coloca para que, en el momento del traspaso de aquellos que lo llevan, su alma sea enganchada, retenida a este plano, impidiendo su tránsito correcto hacia la luz y engordando el interminable ejército de almas que vagan perdidas o que estan retenidas en "cárceles astrales" o que se pegan a humanos debilitándoles o secuestrándo su libre albedrío.




Un macabro efecto que ya está "explicado" en la propia génesis de la imagen y en todo el relato de la Divina Misericordia acerca de las almas y su tránsito.
Unas almas que Caronte el barquero -según la mitología, impedía el paso al otro lado del río tal sino habían sido correctamente enterrados. Una metáfora para señalar a aquellos cuya muerte no había seguido el proceso natural, como el caso de los que puedan llevar el código de la Divina Misericorida.

nota: Soy consciente del rechazo que puede provocar leer alguna de las cosas escritas en este artículo o en alguno de los demás escritos del índice, pero el motivo de escribirlos no es agradar, ni vender libros, ni recibir halagos. Ha llegado la hora de la Verdad y nosotros aportamos nuestra parte para que por fin se caiga el velo que he enfermado y esclavizado a la humanidad. Ponemos encima de la mesa la parte de Verdad que conocemos y descubrimos constantemente (y bastante caro que lo pagamos), sea bonita o fea, relajante o angustiosa. Es cosa de cada lector el ejercer un discernimiento libre de miedos, prejuicios y frases bonitas, sean religiosos o "nuevaerenses" (pertenecientes al colectivo que popularmente nos autonombramos como "Nueva Era"). También es una opción personal preferir la comodidad de la matrix o el calor de unos ideas amables y reconfortantes que son otra matrix dentro de la matrix. 
Hace años nos dieron la información de que esta imagen implantaba, aunque hasta hoy no hemos sabido que hacer con ella. Ahora es la pieza que nos permite terminar este puzzle, ya empezado en el primer artículo de esta serie y en la peregrinación a Roma, para asistir e intervenir en la Consagración del Mundo al Sagrado Corazón de la Virgen de Fátima, ver Se activa la Solución Final. 1º parte
Los códigos del Sagrado Corazón, el Rosario, la Divina Misericordia, son etapas de un mismo plan que ha evolucionado paralelo a la humanidad, desde la etapa iniciada con la vida de Jesús y que puso a cero gran parte de los calendarios y relojes del planeta. Los cambios de esa intervención "directa" del Creador provocaron un sobreesfuerzo de la Oscuridad para contrarestarlos, manipularlos y darles la vuelta, un proceso cuya culminación ya ha empezado su cuenta atrás. Se está produciendo, quedan tan sólo 59 "cápsulas"...

Los dos Rayos = Disociación mental
Los dos rayos rojo y azul crean una disociación en nuestro cerebro, ya que se procesan por separado en los dos hemisferios del cerebro.
Este fenómeno es conocido desde hace tiempo pues es el que permite la clásica visión en tres dimensiones, mediante gafas con lentes de color: dos imágenes diferentes, una roja y otra azul, son captadas por separado por nuestros ojos y enviadas al cerebro, donde al juntarse crean la ilusión de una nueva imagen tridimensional. Este fenómeno es la razón por la cual el cuadro de la Divina Misericorida es el único caso, que yo sepa, en que el código 666 se implanta sólo con mirarlo.

d

Es una técnica digna de lo que son: unos trileros expertos en escondernos la bolita, mientras nos distraen de todas las maneras posibles. A través de la disociación mental, nuestro cerebro puede estar poniendo la atención en "algo" sin que percibamos que eso está sucediendo. Algo muy común, algo parecido ocurre en las declaraciones de un político, en un spot publicitario, en un ritual religioso o en la actuación de David Copperfield, el mejor ilusionista del mundo.

<<<< Republicanos y Demócratas en EEUU y PP-PSOE en España parece que se conocen la Disociación Rojo-Azul.





codigos 666La Disociación Rojo-Azul es el símbolo que subyace en
"El Ojo que todo lo vé"
Este hecho es muy importante, pues significa que la atención y la conciencia no son ni inseparables ni simultáneos, tal y como se creía. El cerebro puede poner atención en algo, sin que seamos plenamente conscientes de ello, con las inquietantes posibilidades que ofrece este hecho a quien pretenda manipular nuestra percepción y nuestro pensamiento.
El "Ojo que todo lo ve" o el "Ojo de Horus" es un símbolo muy conocido, que se atribuye erróneamente a unos "illuminatti" que no existen (ver Una partida final a tres bandas.).
En contra de lo que se cree, no hace referencia a un ojo que nos esté espiando.Ya escribimos desde la cerradura (cerradura y frontera) de "Villa Malta" que lo importante del símbolo no era el ojo abierto, sinó el guiño que se hacía, es decir la visión separada entre un ojo y otro. Hace muchos siglos el secreto de la disociación cerebral ya era conocido y usado.


f

Peter Hans Kolvenbach, superior general de la Compañía de Jesús, parece querer explicarnos el verdadero símbolo del "Ojo de Horus": el guiño de cuando se mira con un sólo ojo,
como por ejemplo en la cerradura de la sede de la Orden de Malta en el Monte Aventino
>>>>>>>
Los responsables de la detección del color en el cuerpo humano son los llamados conos, presentes en la retina. Los hay de tres tipos, uno formado por los detectores del rojo, otro por los del azul y otros del verde. La percepción del color rojo y azul depende separadamente de los hemisferios izquierdo y derecho, mientras que la percepción del verde está unificada y aumenta el flujo entre ambos hemisferios.


codigos 666codigos 666



<<<<< Imagen de un gato con los colores rojo y azul disociados que, una vez visualizado por las gafas 3D, se convertirá en un espectacular minino tridimensional.




d
<<<< No es un escudo tridimensional, es el de un club de fútbol de una ciudad muy ligada a los masones, que seguro conocen también la Disociación Rojo-Azul




codigos 666

Este comportamiento diferente hace que rojo y azul se usen por separado en las gafas 3D, mientras que el verde unificador nos resulta muy agradable a la vista y beneficioso para la salud. El verde es el color de la vida misma en la Naturaleza, que gusta a todos, y es el color del fondo utilizado en el Chroma Key para fundir un cuerpo físico sobre un fondo virtual y engañar a la vista.
<<<< El Chroma es el conocido fondo verde cuya señal de vídeo es sustituida por otra imagen externa, por ejemplo para sobreponer al presentador del tiempo de TV con sus consabidos mapas. Es la base de todos los efectos especiales del cine y el caso más claro del color colaborando en un engaño, con permiso de la Divina Misericordia.



codigos 666
Aunque se basa en un principio similar, no estamos hablando del control mental basado en el trauma, como en los proyectos "Monarch" o “MK-Ultra”. Se trata de un método utilizado por diversas organizaciones al servicio de los mismos capataces y los mismos amos que los creadores de la Divina Misericordia.
<<<<< La policía conoce los efectos de la disociación rojo y azul y la usa en sus coches con el "agravante" de movimiento, intermitencia y sirena.




codigos 666

Como ya hemos dicho, la disociación rojo-azul permite enviar algo al cerebro sin que nos demos cuenta de ello. En el caso de la imagen de la Divina Misericordia, ese "algo" es un código 666. 

<<<< Esta imagen de Santa Faustina parece hecha a propósito para explicar este hecho. Una vez más parece que estamos ante el protocolo de hacer público sus planes: A través de la disociación mental rojo-azul de los dos rayos se implanta en nuestro cerebro una frecuencia vibratoria (cuya expresión gráfica es el código 666) sin que seamos conscientes de ello. Las ondas añadidas al cuadro no podían haber ilustrado mejor la idea, gracias por facilitarnos tanto el trabajo.



codigos 666

Todo el cuadro de la visión de Sor Faustina es de tremenda ayuda para visualizar el código. Mejor dicho, para validarlo, puesto que al código accedemos por otro camino. La forma piramidal de los dos rayos, las piernas del usurpador siguen casi al milímetro la forma del código 666 que se implanta y que hemos resaltado en el recuadro. (nota: el código ya está desactivado, no hay ningún riesgo en mirarlo)
¿Que efectos tiene este código en el ser humano que lo tenga implantado?
Los efectos no son visibles en este momento, sólo aparecerán cuando la persona fallezca... su alma quedará retenida a este plano sin poder trascender. Caronte no la dejará subir a su barca para cruzar el río. Esto ocurrirá en el día del Juicio Final del que el Papa Francisco nos acaba de decir:
«esa alegría del final comienza ya AHORA» y...
«el juicio tiene lugar justo AHORA…en el curso de nuestra existencia».





··· Y conociendo el código, se comprenden en toda su magnitud las palabras de la aparición que decía ser Jesús
 (en paréntesis la traducción):
-"las almas que venerarán esta imagen no perecerán(-no trascenderán)

-"y la victoria caerá sobre sus enemigos aquí en la tierra, especialmente en la hora de su muerte" (-cuando muráis os vais a enterar...)

-"Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia"
 (-yo soy así, todo odio)

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666
Nota importante sobre los códigos 666
Todos los códigos 666 que mostramos ya han sido desactivados y ni podrán ser implantados de nuevo, ni tendrían efecto alguno sobre las personas.
Las personas que los llevan siguen teniéndolos activos, aunque eso no significa "una condena" irremediable pues los efectos que puedan causar difieren en cada persona y cada circunstancia.
Un Código 666 es una vibración con una intención, que podrá hacerse realidad en mayor o menor medida dependiendo de muchos factores.


En breve publicaremos toda la información que hemos conseguido acerca de los códigos 666 (suscríbete...)
···

La Divina Misericordia y los atentados al Papa polaco
codigos 666
El compromiso del cardenal y futuro papa Karol Wojtyla con la nueva estrategia de la Divina Misecordia, también nacida en Polonia como ya hemos visto, hizo que éste llegara a Papa, aún cuando nadie apostaba por él. Se necesitaron ocho votaciones para elegir a un cardenal oriundo de Polonia, que no conocia nadie y que sería el primer papa no italiano desde 1552. Esto, sumado a su origen judío (algo que precisamente no ayuda a la hora de ser elegido "jefe" de la religión de la competencia), ha provocado que amplios sectores de la iglesia le hayan declarado como un "súper hereje", literalmente.

<<<< Otros sectores descontentos y menos amantes de las palabras organizaron los dos atentados que sufrió, poca broma con ellos. En la imagen, el papa desfallece tras recibir el impacto de la bala de Alí Agca.




En la simbólica fecha del 13 de mayo (el simbólico día de la primera aparición de la Virgen de Fátima) del año 1981, Juan Pablo II I recibió varios disparos mientras saludaba a los fieles en la Plaza de San Pedro. Un año después, también en 13 de mayo, Juan Pablo II sufrió un nuevo atentado en Fátima (Portugal), adonde había llegado para agradecer a la Virgen María haberle salvado su vida en el anterior disparo. Fue un sacerdote español ultraconservador que tan sólo llegó a herirle levemente, pues fue inmovilizado justo a tiempo.

divina misericordia,juicio final,fin del mundo,jesuitas, anunnakis,papa francisco,NWO
Toda la vida de Karol Wojtila estuvo marcada por la Divina Misericordia, por la que sentía gran pasión, al fin y al cabo le había llevado a lo más alto de la Iglesia. En el año 2002, Karol Wojtila realizó su último viaje a su amada Polonia, con el lema "Rico en Misericordia", en el cual dedicó la nueva basílica del Santuario Mundial de la Divina Misericordia en Cracovia y consagró (entregó) solemnemente el mundo entero a la Divina Misericordia.
La fecha elegida para el inicio de la beatificación de Juan Pablo II es el segundo domingo de Pascua, solemnidad de la Divina Misericordia. Se trata de la fiesta litúrgica instituida por él mismo, y en cuya víspera falleció.

<<<< La iglesia siempre tan retorcida y macabra, guarda como reliquia la camiseta sucia de sangre que Juan Pablo II llevaba cuando sufrió el atentado en la Plaza de San Pedro. La tendencia de este invierno en todo el inframundo.




El papa actual también es seguidor de la Divina Misericordia, no sólo porque la vende en sus apariciones en público, cual teletienda, sinó porque a ella ha dedicado su lema: “Miserando ataque eligendo”, todo un homenaje a la misericordia divina, ver Descodificando al papa Francisco
Y por si quedará alguna duda, el papa Francisco eligió para tomar posesión de la Cátedra como Obispo de Roma (un Papa debe ser el Obispo de Roma), el siete de abril de 2013, segundo domingo de Pascua, llamado también "Domingo de la Divina Misericordia". Y fue nombrado en la Basílica de San Juan de Letrán, donde está la reliquia que emite los códigos 666 que se implantan con el símbolo de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, primera parte de esta película de terror, ver La Trampa del Corazón Rojo.


La divina empatía
La palabra misericordia tiene un significado muy parecido al de la compasión y empatía, pero solo aplicadas a una divinidad. Alguna vez habremos sentido compasión por alguien que pide limosna, por ejemplo, pero seguro que jamás hemos sentido misericordia por él. Según el diccionario, misericordia es una cualidad de Dios, por la cual perdona las faltas y remedia las penas de las personas. Curiosamente su raíz en latín "miser" (miseria, miserable, desdicha o desdichado) y "cor", que significa corazón, equivaldría a ser un "Corazón Desdichado". Y ese es precisamente el objetivo del plan que estamos desenmascarando a lo largo de estos artículos:
Fabricar corazones desdichados, corazones enfermos. Este es el objetivo de toda la estrategia de los "Sagrados Corazones" y sus códigos 666 y de otras muchas estrategias sembradas a lo largo de la historia para esclavizar al ser humano mediante la desdicha, la enfermedad y la separación de la Fuente.
misericordia,divina misericordia,juicio final,fin del mundo,jesuitas, anunnakis,papa francisco,
Curiosamente Santa Faustina, a quien debemos la "Divina Misericorida", dejó escrito en sus diarios (posiblemente sin ser consciente de nada de lo que aquí desvelamos):
“El sufrimiento es el tesoro más grande que hay en la tierra, purifica al alma. En el sufrimiento conocemos quién es nuestro verdadero amigo. El amor verdadero se mide con el termómetro del sufrimiento.” (Santa Faustina)

¿Es esto compasión? ¿es empatía? ¿es misericordia? O es la típica burla cruel de la oscuridad ante los que padecen el sufrimiento que ellos mismos han generado. 

No me imagino yo a la madre de uno de los niños de los campos de refugiados, de los que están muriendo de frío en este mes de enero, acogiendo estas palabras con cariño y agradecimiento (por poner un sólo ejemplo de entre los miles de casos de extremo sufrimiento que están ocurriendo en este preciso momento).



Pues esto es la "Divina Misericordia". Una declaración de intenciones en toda regla.


Todo esto puede parecer extremadamente fantasioso y enrevesado, pero para acallar las dudas tenemos al segundo significado de la palabra Misericordia:

Se llama Misericordia también a un puñal con el que solían ir armados los caballeros de la Edad Media para dar el golpe de gracia al enemigo y acabar con los oponentes gravemente heridos con pocas posibilidades de sobrevivir. La hoja robusta y afilada, podía atravesar las mallas o entrar por las coyunturas de la armadura. Hoy en día encontramos una versión actualizada de este tipo de puñal en los modernos cuchillos tácticos del ejército.
Conociendo sus planes morbosos propongo jugar con el lenguaje y renombrar a la Divina Misericorida como el "Divino Puñal", que sería "dar la estocada final a la humanidad", tal y como amenazó el falso Jesús a Sor Faustina:
Oh que terrible es ese día, el día de la ira divina.
Los ángeles tiemblan ante este día.

empatia, misericordia

Tanto para hombres como para "dioses", tener compasión exige tener empatía, que es la capacidad de compartir los sentimientos y emociones de la otra persona, algo que desgraciadamente escasea más que los taxis en Nochevieja.
Pero no se preocupen, la empatía (que debería ser la Divina Empatía) es un delicioso efecto secundario de la mejor medicina que hay:
la Amoxicilina, perdón AmoRicilina.

Y lo mejor es que no hace falta ir ni a una farmacia pues es el ser humano es capaz de fabricarla por SI MISMO.

Fin
para seguir con las cuatro restantes sorpresas que el Vaticano nos ha regalado el mes de noviembre de 2013 pulsa en:

·17 de noviembre de 2013
1·Venta de Misericordinas, 59 cápsulas y una CUENTA ATRÁS 

Desde el balcón de sus estancias, en el rezo del Ángelus, el papa propone a los fieles tomar un nuevo medicamento, la "Misericordina", en cuya caja aparece la imágen de un hermoso "Sagrado Corazón".


·17 de noviembre de 2013
2·El Papa ofrenda Rosas de Oro a Isis. Las almas perdidas.
El papa hace una ofrenda de rosas a la Virgen tal y como en egipto se hacia Isis. Pero no es tan sólo una rosa, es un "Rama "Dorada" y es la amenaza del JUICIO FINAL
·19 de noviembre de 2013
3·Presentación de una Sacerdotisa. CARTAS BOCA ARRIBA
No es una noticia cultural, es la confesion de los Jesuitas de su herejía. Y lo dicen publicamente, olé tus guevos ¡¡¡ Llegó el momento, cartas boca arriba.
·24 de noviembre de 2013
4·Clausura Año de la Fe con homenaje a "CRISTO REY"
El papa rinde homenaje al monarca divino, enseña unos huesos en la misa de clausura del Año de la Fé y hace un nuevo ritual con ellos.


e


Te agradezco aportes en el foro de comentarios al final de la página. Es importante para mí y bueno para todos.

.................
SoySanador

1 comentario:

  1. Definitivamente, estos oscuros tienen en total engaño a la humanidad hay que estudiar y conocer y saber para salir de esta ignorancia que nos han implantado, y además es la única forma de volver a la Luz y al Amor. Gracias por todas estas develaciones, tan importantes.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales