lunes, 27 de enero de 2014

Ministro de Israel insta a derribar el Domo de la Roca para la Reconstrucción del Tercer Templo del (Anti)Cristo (VÍDEO)



Ministro de Israel insta a derribar el Domo de la Roca para la Reconstrucción del Tercer Templo del (Anti)Cristo
Enero 26, 2014

Traductor de Google:
Esto es monumental!! Muchos funcionarios israelitas de alto rango están declarando que la mezquita al-Aqsa (Domo de la Roca), "tiene que desaparecer", AHORA, Israel destruirá el Templo?

Si lo hacen , se cumplirá la profecía bíblica se encuentra en Mateo 24:15 ....

"Por tanto, cuando veáis la abominación desoladora de que [ el Anticristo ] que fue dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo [ Templo judío ] ... "

(En otras palabras, el templo judío debe ser construido para ser profanado).

La palabra "Lugar Sagrado", utilizado en este pasaje anterior, hace referencia al Nuevo Templo Judío que será reconstruido en Jerusalén en un futuro próximo . Hoy en día existe una institución que se dedica específicamente a esta causa, se le llama, "Instituto del Templo " Fueron fundados en 1987 y en la actualidad son la planificación y el desarrollo de la construcción del Nuevo Templo.

El templo probablemente habría sido construida por ahora si no fuera por los musulmanes, "Cúpula de la Roca", de pie en el lugar de la falta de Israel de construir. En verdad , el templo no se puede construir hasta que algún tipo de arreglo se puede hacer a cualquiera , construirlo donde la " Cúpula de la Roca " mentiras y profanar la mezquita , o construirlo en una segunda ubicación. En este momento , parece que nos dirigimos hacia la profanación de la mezquita . De cualquier manera , el momento pasa algo con el fin de resolver este conflicto , el templo está listo para ir , listo para ser construido. El Templo Institue se ha asegurado que así sea!
De hecho, el Instituto del Templo en la actualidad se ha restaurado más de 60 diferentes vasos sagrados del templo , incluyendo: el pectoral del sacerdote , la corona del sacerdote, el shofar , instrumentos musicales, el lavamanos , la Mizrak , y más. Incluso algunas de las embarcaciones más importantes : la Menorah , el incienso Alter, la mesa de oro de la proposición , y una maqueta del " Arca de la Alianza . "

Es sólo una cuestión de tiempo antes de que este templo se construye y cumple la profecía de Mateo ! Esté listo !

"Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación de que [ el Anticristo ] que fue dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo [ Templo judío ] ... "



http://beforeitsnews.com/prophecy/2014/01/the-3rd-temple-israel-to-...

Arabia Saudita detrás del plan de Israel de reemplazar al-Aqsa con un “Tercer Templo”



Arabia Saudita está apoyando al régimen israelí en su plan para reemplazar la mezquita de Al-Aqsacon un templo, ha dicho un analista a Press TV en una entrevista.

Saab Shaath estaba hablando con Press TV este sábado, un día después de que el ministro israelí de Vivienda y Construcción Uri Ariel pidiera la construcción de lo que él llamaba el “Tercer Templo” para reemplazar el sitio sagrado.

“Al-Aqsa se encuentra actualmente en el lugar del templo”, afirmó Ariel.

Shaath dijo que Arabia Saudita siempre ha apoyado los movimientos anti-palestinos del régimen sionista y “ofreció apoyo bajo cuerda a Israel en su alianza en contra de Siria.”

“Lo único, que detendrá a los israelíes de ir tan lejos, es la resistencia árabe-palestina en la Franja de Gaza y en el Líbano”, dijo.
Shaath dijo que Israel tiene la intención de “asegurarse todo lo que puedan de los territorios deCisjordania.”

“Y van a ir tan lejos como para destruir la ya existente mezquita de al-Aqsa ya que ahora ven a las masas árabes acostumbradas a la profanación de lugares religiosos como vemos en Siria por parte de los grupos Takfiris y las masas árabes se han acalladas lo suficiente como para mantenerlas en silencio, eso es lo que creen “, agregó.

Al-Aqsa es considerada el tercer lugar más sagrado en el mundo musulmán.

Los palestinos han denunciado el plan israelí como una profanación. Dicen que es parte de los intentos en curso del régimen israelí de distorsionar la historia árabe e islámica.

Los palestinos sostienen que al-Quds es la capital de un futuro Estado palestino independiente, y que su patrimonio debe permanecer intacto.

Fuente: Press Tv
Traduccion : La Proxima Guerra
Periodismo Alternativo

Artículo relacionado: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales