sábado, 25 de enero de 2014

LEY OBAMACARE: Aparte del pretendido Implante Obligatorio de CHIPS, ¿INCAUTACIÓN de BIENES? / CONOZCA la CLÁUSULA LEGAL para liberarse de esta PESADILLA


UNA RAZÓN MÁS PARA PREOCUPARSE POR EL OBAMACARE: ¿INCAUTACIÓN DE BIENES?

Enero 24, 2014
De: theblaze.com
por Fred Lucas

TRADUCCIÓN AUTOMÀTICA CON GOOGLE

Obamacare exige que todos tengan seguro de salud. En más de la mitad de los estados en el país , que llega a través de una expansión de Medicaid, el programa conjunto federal-estatal para los pobres. Bajo una ley federal de 1993 , los estados pueden recuperar los costos de Medicaid por apoderarse de la propiedad de los beneficiarios de Medicaid fallecidos .

Sin embargo, otra razón para preocuparse por Obamacare : Propiedad convulsiones?
Los manifestantes de la expansión de Medicaid de pie delante de la casa del estado como el primer día de la legislatura de Alabama el Martes, 14 de enero 2014 , en Montgomery , Alabama (AP / Butch Dill).

Con la gran expansión de la que pueden inscribirse en Medicaid bajo Obamacare, que podría significar mucho más propiedad. Aunque el Washington Post lo llamó 'alarmante pero improbable', el diario informó que hay personas que se preocupan por él y que el gobierno federal no ha rechazado de plano.

Antes de la expansión , que era una opción rara vez se utiliza , por lo que hay pocos datos nacionales. Pero en Oregon, de julio 2011 a junio 2013 , el estado le arrebató $ 41 millones en activos de cerca de 8.900 personas , informó el Post .

" Si usted está recibiendo un beneficio público y el estado está tratando de apoyarte, usted debe dar vuelta si le es posible, " Judy Mohr Peterson , director de Medicaid de Oregon, dijo al Post para explicar el razonamiento.

Pero la oficina de Medicaid de Oregon optó por cambiar su enfoque para que la gente no tenga miedo de inscribirse en Medicaid ampliado .

"Teníamos que echar otro vistazo a la cobertura del seguro de salud desde el punto de vista de que no fuera un beneficio público que es voluntario", dijo Mohr Peterson.

Aaron Albright , un portavoz de los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid , dijo que " reconocen [ la ] importancia de esta cuestión y proporcionen a los Estados con orientación adicional en esta área pronto. "

El Post encontró a dos personas que eran elegibles para el Medicaid ampliado , pero tenían miedo de hacerlo.

"Yo estaba inclinando hacia no recibir Medicaid , porque no es algo de un estigma ", dijo Steve Olin, 60 , un ex editor de copia de Eureka , Illinois " Luego, cuando me enteré de la recuperación de patrimonio , yo estaba muy seguro . "

A 54 años de edad, ex abogado de la ciudad de Nueva York, que pidió el anonimato , es dueño de un apartamento $ 850.000 en la ciudad que espera para salir a un miembro de la familia .

"Yo no quiero que mis activos a ser allanadas después de mi muerte", dijo. " La idea de que alguien pueda venir en pos de mi casa después de mi muerte - simplemente no puedo hacerlo. "

La expansión de Medicaid bajo Obamacare es para las personas que ganan 138 por ciento del nivel de pobreza , o $ 15.900 para una persona sin dependientes .
Fuera de una preocupación por la explosión de los costos de Medicaid , el Congreso aprobó una ley en 1993 que los Estados deben tratar de recuperar el dinero de la herencia de las personas que usaron Medicaid para atención a largo plazo . Se dio también a los Estados la opción de dirigir el patrimonio de todos los beneficiarios de Medicaid por cualquier beneficio que recibieron después de la atención de rutina.

Fred Lucas ( @ FredVLucas3 ) en Twitter
VERSIÓN ORIGINAL EN INGLÉS:
http://www.theblaze.com/stories/2014/01/24/yet-another-reason-to-worry-about-obamacare-property-seizures/
---
Comentario por desertspeaks
Primero que todo, la LEY NO OBLIGA A NADIE A ADOPTAR EL PLAN DE SALUD... LA PRUEBA:
LIBERTAD NO PARTICIPAR EN FEDERAL DE SEGURO DE SALUD PROGRAM:/ / 
www.law.cornell.edu/uscode/text/42/18115 

Ningún individuo, sociedad, empresa, entidad sin fines de lucro, o emisor de seguro de salud de grupo o cobertura de seguro de salud individual estará obligado a participar en cualquier programa de seguro médico federal creada bajo esta ley (o las modificaciones introducidas por esta Ley) que ofrece, o en cualquier Federal programa de seguro de salud se expandió por esta ley (o cualquiera de dichas modificaciones), y no habrá ninguna sanción o multa a cualquier emisor para elegir no participar en este tipo de programas.

Cerca de la parte inferior de la página DOS! 
En Chief Justice Roberts opinión escrita; concluyó en la parte III-A que el mandato individual no es un ejercicio válido del poder del Congreso bajo la cláusula de comercio y la cláusula necesaria y adecuada! 
ESO SIGNIFICA SU INCONSTITUCIONALIDAD! 

ENGLISH VERSION: 

First of all, THE LAW DOES NOT REQUIRE ANYONE to get health insurance, PROOF!

42 U.S. CODE § 18115 – FREEDOM NOT TO PARTICIPATE IN FEDERAL HEALTH INSURANCE PROGRAMShttp://www.law.cornell.edu/uscode/text/42/18115
No individual, company, business, nonprofit entity, or health insurance issuer offering group or individual health insurance coverage shall be required to participate in any Federal health insurance program created under this Act (or any amendments made by this Act), or in any Federal health insurance program expanded by this Act (or any such amendments), and there shall be no penalty or fine imposed upon any such issuer for choosing not to participate in such programs.

http://www.supremecourt.gov/opinions/11pdf/11-393c3a2.pdf

Near the bottom of page TWO!
In Chief Justice Roberts written opinion; concluded in part III-A that the INDIVIDUAL MANDATE IS NOT A VALID EXERCISE of congress’s power under the commerce clause and the necessary and proper clause!
THAT MEANS ITS UNCONSTITUTIONAL!

Anything repugnant to the constitution is NULL and VOID; Marbury v Madison

“The general rule is that an unconstitutional statute, though having the form and name of law, is in reality no law, but is wholly void, and ineffective for any purpose; since unconstitutionality dates from the time of its enactment, and not merely from the date of the decision so branding it. No one is bound to obey an unconstitutional law and no courts are bound to enforce it.” [16 Am. Ju---
ANTECEDENTES

Ley OBAMACARE obligará a estadounidenses a implantarse el MICROCHIP

Hace un buen tiempo que el gobierno de Barack Obama, en Estados Unidos, viene luchando para que se apruebe su ley de "reforma de salud" llamada "Obamacare".
Aquí lo vemos luchando en el Congreso en el 2009 para que se apruebe esta ley:



Y aquí cuando finalmente se aprueba en el Congreso esta ley de reforma de salud:


Tal vez te preguntes ¿qué tiene que ver esto con un microchip obligatorio?.
Es que esta ley de "reforma sanitaria" incluye una sorpresa.
El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas.
Aun esta ley sigue teniendo dificultades ante el Tribunal Supremo de Justicia de Estados Unidos:
http://www.telemadrid.es/?q=noticias/internacional/noticia/el-tribunal-supremo-de-eeuu-revisara-la-reforma-sanitaria-de-obama
Pero ya está determinado que entrará en vigor a partir del año 2014. En ese momento toda persona que viva en Estados Unidos estará obligada a tener un seguro médico antes del 2014 o tendrán que pagar una multa, una provisión conocida como mandato individual:
http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE7AE04F20111115

Luego entrará en vigor la implantación del microchip RFID.
Una vez puesta en vigor la ley cada persona tiene 36 meses para esto.
En la página 1006 dice que "a los 36 meses de vigencia" de esta ley se debe implementar una "vigilancia del dispositivo médico" (Página 503) a través de "un dispositivo de clase II que sea implantable" (páginas 1001-1008).

Puedes ver un video de este dispositivo para uso médico en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZszoPS658j0 (vídeo cancelado)

El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, 

El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. “

Puedes leerlo aquí:
http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf
Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

¿No lo crees? Verifícalo.
Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:
http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf
Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico”

Que, ni más ni menos que Estados Unidos, obligue el uso (página 1006) de un dispositivo implantable es realmente muy llamativo, ¿verdad?.

Por esto algunos en ese país hablan de que se están creando campos de concentración llamados "Fema" para los que se rebelen a este Nuevo Orden Mundial:



Y de que se preparan miles y miles de ataúdes previendo revueltas sociales:




Parte II: ¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?http://www.dailypaul.com/node/105079


¿La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.

El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM

Implante Humano de Detección de Virus Verichip
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1
http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047

Chip vinculado a tu cuenta de banco

Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”. La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.

En la página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:
"permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos".

HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama vincula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU.
http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx

Este microchip es presentado también como un medio de seguridad ante secuestros, robos y terrorismo:



Aquí se discute el tema en la cadena estadounidense de noticias Fox News con el congresista Ron Paul:



Y aquí la cadena de noticias NBC de Estados Unidos anuncia de que en el 2017 todos tendrán sus microchips implantados:



En España ya se usa para el ingreso de una discoteca:


La Biblia habla de que en el último tiempo, antes de la segunda venida del Señor, se levantará un gobernante mundial llamado el Anticristo (Apocalipsis 13; 17:11-14; Daniel 2,7,8,11,12; 2 Tesalonicenses 2:1-12).
Habrá un gobierno mundial, una marca de identificación y forma de pago mundial (Apocalipsis 13:16-18), y un intento de religión mundial (Apocalipsis 17 y 18).

Los que acepten esa marca en la mano derecha o en la frente caerán bajo la ira de Dios: Apocalipsis 14:9-11; 16:1,2.

Aquí puedes encontrar un poco de información sobre esto:
"Los últimos tiempos"
Y una serie de vídeos al respecto:
"Un gobierno mundial"

Para completar un poco puedes ver como ya se está hablando de la "tercera guerra mundial":


El mismo presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, el 23 de Noviembre de este año, pone en alerta a todo su pueblo sobre el comienzo de una "Tercera guerra mundial":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales