domingo, 19 de enero de 2014

LA INDEPENDENCIA DE EEUU FUE UN ENGAÑO MÁS DE LA CORPORACIÓN BRITÁNICA


LA INDEPENDENCIA DE EE.UU. FUE UN ENGAÑO MÁS DE LA CORPORACIÓN BRITÁNICA

Enero 17 de 2014
Descargar PDF

Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero actualmente los gobernantes de estas naciones a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a las logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben por ellas, al hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.

Este tipo de independencias las planificaron así para indirectamente apoderarse de todas las colonias de España y las de otras naciones, dirigiendo con sus novedosos y encubiertos súbditos a los noveles EEUU y a las nuevas colonias, y que independizadas; estos súbditos fueron y han sido los miembros de alto grado de las sociedades secretas; así se funda desde Londres, la nueva, incógnita e invisible monarquía mundial, que dirige y maniobra al mundo desde hace mas de 200 años; basada en la infiltración profunda en diferentes naciones e instituciones, induciendo el exacerbo de resquemores, financiando y promoviendo idealismos de derecha y de izquierda, creando hostilidades y nuevos héroes de sus víctimas, manipulando así ejércitos enteros; proveyendo a ellos y sus nuevas naciones de mas dependencia, con sus préstamos y ventas de pertrechos de guerra. Ni siquiera la Gran Bretaña como Estado escapa, ella misma viene a ser la primera víctima de la lucha por la monopolización corporativa del mercado mundial.

Washington, la capital de los EEUU, fundada por sus supuestos libertadores, enmarca en su arquitectura una serie de símbolos protervos que describen la dependencia de esta ciudad capital y toda su nación, a la nueva, secreta y esotérica monarquía mundial, dirigida desde Londres.






Todo empieza cuando los Caballeros Templarios en Dover, Aragón, Cataluña y Provenza, y el maestre de los templarios Guillermo de Montredó, someten al rey Juan I de Inglaterra, mejor conocido como Juan sin Tierras, en nombre del Papa Inocencio III, en mayo de 1213. Juan sin Tierras había sucedido en el trono a su hermano mayor, el rey Ricardo I de Inglaterra, más distinguido como “Ricardo Corazón de León”, “el rey de las películas de Robín Hood”. Los términos papales de sumisión fueron aceptados en presencia del legado papal Pandulfo, y la rendición fue formalizada en la Bula Áurea, en ella, Juan ofreció la rendición de todo el reino de Inglaterra a Roma, para servicio feudal, con paga anual de 1.000 marcos.
Desde ese entonces este Tratado de Conquista otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y desde aquella fecha hasta ahora, secretamente, a través de los vergonzosos chantajes registrados para ascender a los diferentes miembros de las diversas ordenes de sociedades secretas; se sigue cumpliendo, que todos los reyes de Inglaterra son administradores hereditarios del Vaticano. 

Entiéndase que Inglaterra desde hace siglos es el casero del Vaticano y le representa corporativamente en el planeta tierra hasta hoy en día; desde el mundo secreto. Por eso, los anglosajones son los nuevos arquitectos del Corporativismo o Nuevo Orden Mundial.
Actualmente el G20 o países más desarrollados, como EEUU, también han sido víctimas y nuevamente colonizados por LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con las guerras y conflictos de todos sus miembros, sin saberlo sus pueblos; toda su historia es un “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a las confrontaciones y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. A Juan I de Inglaterra lo denominaron desde ese entonces como Juan sin Tierras, no porque Inglaterra careciera de heredades sino porque estas, ahora, pertenecerían al Vaticano. El resultado final y la realidad actual, es que, la Corporación Británica detrás de bastidores, gobierna al mundo y pertenece y obedece secretamente al Vaticano. Detalle la bandera Británica en la Plaza San Pedro en el Vaticano.



Entiéndase que la Tiara papal está formada por tres coronas que simbolizan el triple poder que el Papa ostenta y aun reclama ser: 1º- Representante de Dios o Vicario de Cristo, es decir, Dios en la tierra. 2º- padre de los reyes y 3º- rector del mundo; y encubiertamente batalla en todo el orbe por establecer este sistema desde hace siglos.
El cisma de la Iglesia anglicana con Roma fue un teatro, como al que nos tienen usualmente acostumbrados desde hace mas de 490 años, y hoy mas con su dominio de los medios de comunicación de derecha y de izquierda, y su bloqueo mediático a cualquier participación independiente que no esté en sus matrices de opinión o libreto de actuación mundial. La comprobación más veraz de que este supuesto cisma de la Iglesia anglicana con Roma fue una maniobra, está, en la contradictoria acción que toma desde sus inicios el rey Enrique VIII, el excomulgado por el Papa Clemente VII; incongruentemente arremete contra la mayoría de sus duques y caballeros feudales más apegados al reino; desautorizándolos, acusándolos falsamente, expropiándolos y finalmente ejecutándolos.
Su fin era debilitar la monarquía como tal, como corporativamente lo siguieron haciendo en Francia hasta la revolución francesa en 1789, en España con la era republicana en 1868, en Rusia inmediatamente después la II Guerra Mundial con los comunistas o bolcheviques en 1917 y en el resto del mundo, hasta hoy. Las monarquías y su fiel entramado son un inconveniente de primera línea para el establecimiento del caos y la ruina o la apropiación indirecta de los aparatos productivos en las diferentes naciones o reinos; ahora, las repúblicas si permiten fácilmente este saqueo, por su alternabilidad y fácil manipulación de sus anhelantes aspirantes, la constante contrariedad, egoismo y división intrínseca de los partidos políticos; y siempre en este ámbito, las grandes culpas no tienen responsables directos, sino que simplemente se acusa a los representantes del gobierno anterior.
En este orden y con esta infiltración a la reforma protestante por parte del “protestantismo ingles”, el Banco jesuita de la iglesia de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694, y para 1820, eligieron a los Rothschild como representantes de La City de Londres, centro financiero privado de Inglaterra y del mundo, institución no gubernamental, controladora del CFR, la comisión Trilateral, el grupo Bilderberg, Wall Street, la FED o supuesto Banco Central de EEUU, pero es en verdad un banco privado internacional, emblema de la perdurable colonización de EEUU, por estar sujeta su economía o columna vertebral a la Corporación Británica. Ese es el verdadero cuerpo del gobierno mundial y su cabeza real es el Vaticano; las sociedades secretas, los gobiernos del mundo y las mafias, son sus tentáculos dirigidos o representados desde Londres.



EL CASO VENEZUELA
La representación de la delincuencia por la Corporación Inglesa no debe ser cosa de asombro y menos cuando se trata del mercado, el tráfico económico no regulado legalmente, por parte de los corsarios o piratas británicos y sus constantes expediciones contra los territorios españoles en las Indias, y contra las flotas cargada de riquezas que se dirigían a España, no fueron otra cosa sino un sinfín de contrabandos y saqueos ilegales a las Indias Occidentales y España misma, y una prueba ineludible, del constante desvelo que tuvo Inglaterra por apropiarse del mercado y las riquezas de las colonias españolas. Al punto de considerar a la monopolizadora empresa española Guipuzcoana como su competidora.
En ese entonces Inglaterra empezaba a puntear en tecnología, La revolución industrial se origina allí y luego se transfiere a toda Europa, con sus impactos económicos y sus transformaciones sociales. Sobre todo con las necesidades o solicitudes de materia prima muy barata, abundantes en las colonias españolas. Nadie puede negar que en muchas oportunidades Inglaterra tratara de apoderarse de territorios coloniales españoles, y ayudó militar y económicamente a los colonos en sus intentos de independencia.
Además, siendo Inglaterra la primera potencia industrial de su época, se creía la nación con mayor propiedad para servir a las necesidades del comercio de los nuevos estados.
La pérdida de la Armada Invencible por parte de España en 1588, permitió a Inglaterra continuar sus ataques piratas a las colonias españolas, a la vez de continuar la ayuda a la “independencia de Holanda” de España; y fraguar el republicanismo en Francia, culminando esta conspiración en la Revolución Francesa. Después Inglaterra se enfrenta a Francia y España, en la guerra naval de Trafalgar en 1805, y venciendo a ambas, obtiene así la supremacía de los mares. Finalmente en la batalla de Waterloo, Inglaterra vence a Napoleón Bonaparte y la competencia de Francia; a partir de allí, La Gran Bretaña se apodera del mundo. Pero su principal competidor comercial, España, para esa época, con sus reformas borbónicas dirigidas principalmente por Carlos III, habían aumentado el mercado de las colonias y aminorado el contrabando inglés.
En ese ínterin, entre la supuesta independencia de los EEUU y la Revolución Francesa, y la batalla de Waterloo, y la pérdida de influencia económica inglesa en España, un destacado venezolano, Francisco de Miranda, desarrolla en ese ámbito su carrera militar y la culmina prisionero en España. Sus ideas republicanas y segmentos significativos de sus actuaciones para llevar a cabo la otra supuesta independencia de Venezuela y América Latina, las obtuvo de unos comunicados dejados por el jesuita peruano Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, este, antes de morir en Londres, en esos mismos días, dejó estos escritos en manos del Embajador de los Estados Unidos Rufus King, el cual era amigo de Miranda y del jesuita.
Estos documentos reflejaban la oposición jesuita a España, a raíz de su expulsión de todos los territorios españoles en 1767, decretado por el mismo rey Carlos III de España. Miranda leyendo estos escritos y combinándose con la masonería inglesa y estadounidense, de este modo se inicia Francisco de Miranda en esta manipulación y submundo secreto. Después de sus protagónicas actuaciones militares en EEUU y Europa, para invadir Venezuela, compone un pequeño ejército de 200 hombres en E.U, a raíz de algunos miles de libras esterlinas que consigue en préstamo en Inglaterra y otros tantos en EEUU, alrededor de 40 mil dólares de la época. Obtiene un gran barco de guerra, bautizado Leander y un par de goletas y miles de fusiles, espadas, unos cañones, municiones. Fracasa cuando intenta desembarcar en Puerto Cabello, por un par de embarcaciones españolas que lo enfrentan, y hunden a sus goletas.
Huye a Aruba y el Estado de Inglaterra vuelve a darle ayuda, pero esta vez a costa de supuestos y futuros derechos comerciales en América del Sur, comprometiéndose que después de su invasión pertenecerían a Inglaterra, sin poner condiciones a las peticiones de este país, Miranda también brinda las factorías, ampliando los ofrecimientos; el resultado hoy, es la pérdida del oriente venezolano con la Guayana Esequiba, con toda sus riquezas mineras y biológicas, y prebendas que tenemos que terminar de dilucidar; Así comienza el pago de los miembros de estas logias masónicas dependientes de Londres; a Miranda se le consigue una flotilla de diez barcos, 400 hombres y 80 cañones, esta vez logra su desembarco en la Vela de Coro y la victoria es rápida, pero no duradera. No obtiene apoyo, Nadie lo quiere, mucha gente huye asustada, los curas lo declaran impío. Él esperaba que lo recibieran como a un libertador, pero sus soldados eran todos extranjeros, rubios, no hablaban español y tampoco eran católicos.
Después que fracasa en estos abordajes a Venezuela, Miranda continúa en Londres la cristalización de este proyecto. El 19 de julio de 1810, conoce a Simón Bolívar, cuando este fue a Inglaterra con Andrés Bello a solicitar ayuda para su proyecto de “independencia”, tuvo con él largas tertulias en la logia "Gran Reunión Americana". Invitado por el joven caraqueño para trasladarse a Venezuela, el 10 de octubre de ese año enrumbó hacia La Guaira a bordo del barco "Avón". Bolívar rehusó adherirse a la revolución que había estallado unos meses antes en Caracas, el 19 de abril de 1810; pero, aceptó esa misión de ir a Londres para comprar armas y gestionar la protección del gobierno británico.
El marqués de Wellesley, a la sazón ministro de relaciones exteriores de La Gran Bretaña, le dio buena acogida. Bolívar obtuvo la autorización de exportar armas de Inglaterra a Venezuela, abonándolas al contado y pagando fuertes derechos. A su regreso de Londres se retiró a la vida privada, nuevamente, hasta que en setiembre de 1811 el general Miranda, por entonces comandante en jefe del ejército “independentista”, lo persuade a que acepte el rango de teniente coronel en el estado mayor y el mando de Puerto Cabello, la principal plaza fuerte de Venezuela.
Así, Bolívar sigue recibiendo la ayuda embargadora de Inglaterra que recibía Miranda, para, y que liberar a América, en verdad era para cambiar de dueño o ejecutar el neocolonialismo, pruebas de ello, las encontramos en todas sus batallas, con la presencia de oficiales de alto rango y miles de legionarios ingleses y mercenarios de otros países europeos y hasta norteamericanos; o es que todavía pensamos que estos eran muy solidarios y generosos con nosotros o amantes de nuestra libertad, basta de seguir siendo ingenuos acartonados y asumamos con valentía la realidad, eso nos lo agradecerán las generaciones futuras y nuestros ancestros, cuando nos reunamos con ellos.
Otra demostración de la dependencia económica de Bolívar a Inglaterra es la Carta de Jamaica dirigida nominalmente al caballero inglés Henry Cullen. Las demandas de ayuda en esta carta se dirigían, en primer término, a Inglaterra; y en segundo término, a los Estados Unidos, tal cual como lo hizo Miranda.
Este próximo texto fue entresacado del final del texto que contiene este enlace histórico de La Fundación Empresas Polar:
http://www.fundacionempresaspolar.org/nosotros/historia/jamaica.html
Las comillas y negrillas internas son de mi responsabilidad.
“¿Cómo se explicaría, además, que apenas escrita, inmediatamente su ayudante John Robertson, su general, su brazo derecho, se haya ido con el texto castellano de la carta a Falmouth donde vivía Cullen, para entregársela, y entregársela traducida? Queda un enigma: ¿por qué no se publicó?, ¿por qué no se hizo ninguna edición ni en inglés ni en castellano, cuidada por el propio Bolívar, después de 1815? Queda también este mismo interrogante acerca del porqué no la encontramos publicada en castellano hasta 3 años después de la muerte de Bolívar.
Queda una última pregunta. “Bolívar desiste de la ayuda inglesa” y acepta la de Haití. ¿A qué causa podríamos atribuir la decisión de sustituir la anhelada cooperación de la poderosa nación inglesa por la ayuda de Petión?”
La causa era la necesidad del anonimato del financista de la embargante independencia americana, Haití fue la testaferra de Inglaterra y se presto para aparecer como la financista de este tipo de independencias, ha pagado un precio muy alto en todos estos años. América es la casera de Inglaterra, mejor dicho, de la Corporación Británica, por eso en el ataúd de Simón Bolívar la bandera venezolana que lo cubría por todos estos años hasta su reciente exhumación era de confección británica, así son los mensajes masónicos de disuasión.


Observe que la estrella o insignia de ocho puntas de los reyes británicos es casi la misma que porta el presidente de Venezuela.
MASONES DESTACADOS EN LA “GESTA INDEPENDENTISTA”:
Francisco de Miranda Simón Bolívar Simón Rodríguez José María España Manuel Gual José Cortés Madariaga José Félix Blanco Andrés Bello Juan Germán Roscio José Antonio Páez Carlos Soublette Rafael Urdaneta Santiago MariñoJosé Francisco Bermúdez Juan Bautista Arismendi Diego Bautista Urbaneja Antonio Ricaurte José Félix Ribas Antonio José de Sucre Daniel Florencio O'Leary Gregorio Mac Gregor José María Vargas Santos Michelena Antonio Leocadio Guzmán José Laurencio Silva Francisco Aranda José Austria José Tadeo Monagas Pedro Gual José Gregorio MonagasJuan Manuel de Cajigal Juan Vicente González Juan Crisóstomo Falcón Juan Bautista Dalla Costa Laureano VillanuevaAntonio Guzmán Blanco Lisandro Alvarado Juan Antonio Pérez Bonalde Rufino Blanco Fombona Andrés Eloy BlancoRaúl LeoniPróceres masones venezolanos
OTROS MASONES QUE ENTRARON A LA HISTORIA VENEZOLANA
En todo esto es importante destacar la conspiración mundial que ya existía y se notaba mucho en esa época, el hecho de que Napoleón Bonaparte fuese inducido a derrocar a Carlos IV y su hijo Fernando VII, para colocar a su hermano Jose Bonaparte I, como rey de España; en esto se nota mucho la infiltración entre estos gobiernos y su entretejida manipulación para lograr el eufemístico propósito de que las colonias se levantaran en un principio en defensa de Fernando VII, pero luego de cristalizarse esta sedición, la misma infiltración logra que las colonias se proclamen independientes de España, pero hasta ahora lo que no se ha develado es que en verdad lo que sucedió fue una transferencia de colonias a la Corporación Británica, ni siquiera a Inglaterra, sino a un mercado, que esclaviza con préstamos, pertrechos de guerra, ideologías que inducen mas encuentros bélicos y mas prestamos; es un circulo vicioso.
Para ampliar más y saber que fue lo que pasó verdaderamente en esta “gesta independentista” después de Miranda, le invito a leer los artículos y libros expuestos en esta misma página web, “Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios”, “Se halló Vida en el Planeta Marte” y la “La Conspiración Mundial de la Mafia X”; es una Mafia X, porque esta letra o signo está implícita en todas las manifestaciones ideológicas que encierra y domina esta conspiración, como Corporación Mundial; es como sus saludos masónicos, que cambian la posición de los dedos según la ascendencia de sus grados secretos, así envían sus mensajes de acuerdos secretos, detalle esto en las siguientes fotos y percátese también de la atención al saludo que ponen los observadores.


Winston Churchill, Harry S. Truman y Iósif Stalin, vea sus dedos
Harry S. Truman



Ese es un saludo masón degenerado, que refleja que ambos obedecen incondicionalmente al NUEVO ORDEN MUNDIAL dirigido por la Corporación Británica.



Ronald Reagan y Mijaíl Gorbachov



Mijaíl Gorbachov, Ronald Reagan y el beisbolista Joe Di Maggio



El Papa Pio XII, detalle su mano

Al presidente de Uruguay, el presidente Correa le inicia su saludo con un ademán masónico, note su dedo pulgar e índice derecho.



Rafael Caldera ostenta “orgullosamente” su orden de Caballero de Malta


En la famosa foto del llamado “Pacto de Punto Fijo”, Jóvito Villalba cruza los brazos en forma de X para saludar a Rafael Caldera y Rómulo Betancourt (31 de octubre de 1958); dándole la mano izquierda a Rafael Caldera, indicando masónicamente su futura representación, influencia o función, que iría a tener en Venezuela con el Socialismo Cristiano y después el Comunismo; tal cual como lo hizo, representando a su partido, después en la “pacificación” de la izquierda en 1969 y cuando defendió a su ahijado Chávez en el golpe de estado de 1992, luego lo sacó de la cárcel en 1994 con un sobreseimiento y por último le entregó la presidencia de Venezuela en 1999. Advierta que tanto Rafael Caldera como Rómulo Betancourt, ambos, le devuelven al saludo de la Mafia X de Jovito Villalba, con otro saludo masónico según su grados; aprecie la forma contorsionada de los índices y pulgares de Rafael Caldera y Rómulo Betancourt.



Observe en la portada del libro “La Conspiración Mundial de la Mafia X” que la X está presente en todos estos símbolos, haga el recorrido de izquierda a derecha de la M compuesta por estas insignias en la parte superior de la portada: Primero la insignia de la CIA, La de la Falsa Estrella de David (Hechos: 7:43, Amós 5:26), La estrella de cinco puntas encerrada en un circulo o máximo símbolo de la adoración satánica, el santísimo, en el centro la cruz o símbolo de la orden jesuita, la cruz de malta como símbolo usado por cruzados y nazistas hitlerianos, el símbolo comunista de la hoz y el martillo cruzados en X, la esvástica o cruz cuadrada de Hitler y los fusiles cruzados de las FARC o guerrillas colombianas; todos son o evocan una misma inspiración, ahora Ud. debería interpretar decenas de estos símbolos en las diferentes manifestaciones de la Corporación Británica.


Lucas Blanco Acosta

El hombre es Bush, Obama, el Vaticano, la oposicion derechista y el perro es Carlos Marx, Hussein, Chávez y todo lo que representan, el rebaño de ovejas es el manipulado y representativo pueblo, Roberto somos nosotros, actuemos o no habrá tiempo.



Fuente: http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com/2014/01/la-independencia-de-eeuu-fue-un-engano.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales