lunes, 13 de enero de 2014

La batalla extraterrestre de Nuremberg, Alemania 1561


La batalla extraterrestre de Nuremberg, Alemania 1561

El año es 1561. El lugar es Nuremberg en Alemania. Es un momento antes de la llegada de la tecnología tal como la conocemos. El conocimiento del universo es escaso.

Lo poco que se sabía acerca de las estrellas y planetas tenían más que ver con la astrología que la ciencia y no se extendían a la comprensión de que pudiera haber otros soles y otros mundos, ofreciendo la posibilidad de que allí pudiera haber otros seres — extra-terrestres — que viven sobre estos otros mundos.

Los únicos vehículos que conocían eran embarcaciones impulsado por el viento o fuerza muscular, o medios de transporte tirado por caballos. No tenían ningún concepto de viajes aéreos. Aviones y naves espaciales, sería extremadamente difíciles de comprender y explicar — en su mundo y su tiempo, era claramente imposible que cualquier cosa más pesado que el aire pudiera volar.


Entonces, ¿Que impresión hubieran tenido esos ciudadanos con un cielo lleno de vehículos voladores de diferentes diseños, luchando en una batalla en el cielo justo encima de su ciudad? Ellos sabían que lo estaban viendo era real, porque las víctimas de esa batalla se estrellaron en sus casas y campos.

En este caso, sabemos realmente lo que ellos pensaban, porque los acontecimientos fueron presenciados por media ciudad y divulgados en su periódico local.

El espectáculo da inicio

Fue a la primera luz del amanecer del 14 de abril de 1561, mientras la gente del pueblo salían de sus casas para dedicarse a sus actividades diarias, su mirada fue atraída hacia arriba presenciando un espectáculo que no podían explicar o entender.

El cielo estaba lleno de objetos extraños. Algunos eran grandes y cilíndricos y liberaban dentro de sí mismos otros objetos voladores en forma de esfera más pequeñas. Algunos eran en forma de platos, y otros eran en forma de cruz y todos parecía volar independientemente a través de los cielos de Nuremberg

Uno de los primeros periódicos en imprimirse, la "Gaceta de Nuremberg" registró el espectáculo. Contó la historia de cómo una "terrible aparición" inundo el cielo del amanecer. Llegó a describir las "formas cilíndricas del cual salieron esferas negras, rojas, naranjas y azul-blanco que salían de él". Entre las esferas llegaron otros objetos - "cruces con el color de la sangre" - el "espectáculo espantoso", dijo el periódico, fue presenciada por "numerosos hombres y mujeres."

"de aproximadamente 3 en la extensión, de tiempo en tiempo, cuatro en un cuadrado, muchos permanecían aislados y entre estas esferas, uno podía ver una serie de cruces del color de la sangre. Luego se podían ver dos tubos grandes, en cuales tubos pequeños y grandes, estaban 3 esferas, incluso cuatro o más. Todos estos elementos comenzaron a luchar uno contra el otro."

-Gaceta de la Ciudad de Nuremberg

batalla extraterrestre Nuremberg Alemania 1561
[Clic en la imagen para ampliar] Una forma temprana de periódico conocido como un "aviso de noticias", que describe el fenómeno aéreo que sucedió en los cielos de Nuremberg el 4 de abril de 1561.

Eso que los testigos estaban observando pasmados era una sólida y resistente tecnología — y no sólo algunas formaciones de nubes extrañas — que era evidente en sus descripciones en los que compararon a algunos de los objetos vistos a la limitada tecnología de su época.

Las formas cilíndricas, por ejemplo fueron ciertamente sustanciales, y posiblemente de construcción metálica, ya que los testigos presenciales lo describieron como "barriles de cañones".[Ver también: Una forma diferente de OVNIs]

Tampoco eran objetos flotando suavemente en la brisa. La descripción de las esferas establece claramente que ellos estaban "lanzándose" uno encima del otro.

El diario también informó que casi tan pronto como llegaron, los objetos voladores comenzaron a luchar. La lucha duró por lo menos una hora, tiempo durante el cual algunos de los objetos fueron vistos incendiarse y caer a la tierra donde desaparecieron en una espesa "nube de humo".

"En el momento cuando amaneció, uno podía ver muchas bolas grandes negras que se movían a gran velocidad en el aire hacia el Sol, entonces hacían medias vueltas,
golpeándose uno contra los otros como si estuvieran peleando una batalla, un gran número de ellos se hicieron rojos e ígneas, después de eso se consumieron y se extinguieron en una espesa nube de humo."

-Gaceta de la ciudad de Nuremberg

batalla extraterrestre Nuremberg Alemania 1561
Varios de los extraños objetos se estrellaron a tierra y desaparecieron en una espesa "nubes de vapor" no quedando evidencia material del evento.

Al menos uno de los más grandes objetos parece haber tenido un perfil aerodinámico ya que fue descrito como una enorme "lanza negra" que entro a la escena y decididamente puso fin a la batalla. Este objeto podría ser un gran nave crucero de batalla – una nave superior de algún tipo, parecida a la encontrada en la Luna por el Apollo 20. [Ver: Apolo 20: Nave espacial extraterrestre y la Mona Lisa ...en la Luna]

En la conclusión de la batalla, se informó que los ganadores percibidos — las esferas y los tubos que los contenían — habían volado hacia el Sol.

Como era de esperarse de aquellos tiempos, el fenómeno fue tomado como la ira de Dios por alguna transgresión desconocida. El editor de la Gaceta de Nuremberg dedico unas lineas de advertencia para sus lectores.

Los temerosos de Dios no descarten estos signos, incluso llevarlos al corazón como una advertencia de su anunciación misericordioso con San Emidius Padre celestial, recompongan sus vidas y fielmente rueguen a Dios, que él evite su ira, incluyendo el castigo merecido, en nosotros, para que podamos, temporalmente estar aquí y perpetuamente allí, vivir como sus hijos.

-Gaceta de la ciudad de Nuremberg

Los teóricos de los antiguos astronautas que analizan el incidente de Nuremberg con una visión moderna dicen que representa claramente a alienígenas en sus OVNIs (es decir, vehículos extraterrestres) batallando en los cielos. Dicen que estos objetos son claramente — controlados inteligentemente — vehículos físicos voladores.

Ellos señalan que las formas de los objetos son todos los clásicos diseños de OVNIs platillos, cilindros y esferas. Informes de la época de "tubos" emitiendo "globos" se adapta a las observación de OVNIs nodrizas emitiendo pequeñas esferas.


OVNI nodriza emitiendo esferas inteligentes.

¿Alienígenas ancestrales y batalla de OVNIs?

Cada época interpreta sus misterios a través de los ojos de su época y está limitado por su conocimiento y experiencia, que por supuesto está ligada a esa edad.

¿Cómo por ejemplo describiría un Neandertal una moto? Si tuviera acceso a tal descripción, ¿Lo reconocería como el de una moto?

No es muy probable. El Neandertal no tendría ningún conocimiento de metales, o incluso de la función de una rueda y esto haría que la tarea de describir lo que estaba viendo en algo muy problemático, ya que no habría nada en su mundo que él pudiera relacionar con el objeto. [Ver: ¿Los antiguos astronautas fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?]

¿Esto fue un problema para los antiguos escritores de Nuremberg? ¿Esto fue un incidente que simplemente no tenían el vocabulario o conocimientos técnicos para describir con precisión? Si la escena que el pueblo de Nuremberg fue testigo en centenares, no era ninguna máquinas voladoras luchando entre ellos, entonces ¿Qué fue eso?

Muchos detractores dicen que debe haber sido simplemente un informe fantasioso de una lluvia de meteoritos, pero esto se extiende a la credibilidad, descripciones como "tubos", "cruces volando", "barriles de cañón" y una "gigantesca lanza" están muy lejos de la descripción de una simple lluvia de meteoritos o cualquier otro evento natural que uno pudiera conseguir, y teniendo en cuenta el número de testigos, a los editores les resultaría difícil salirse con cualquier descripción que fuera sumamente imprecisa.

Así que mientras algunos no puedan estar de acuerdo exactamente con lo que pasó, tal vez acepten que algo extraño sucedió. Y si bien podemos considerar que nuestra familiaridad con la tecnología está destinada a hacer nuestra interpretación más cercana a la realidad que los observadores en Nuremberg 1561, la verdad puede ser que lo que paso ese día este más allá de nuestro alcance como lo fue para ellos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/06/la-batalla-extraterrestre-de-nuremberg.html#.UtQyc9LuKxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales