viernes, 24 de enero de 2014

EXCLUSIVA: Envenenamiento secreto del Agua de West Virginia: Científicos se atreven a identificar lo que el Gobierno no hace...


EXCLUSIVA: Envenenamiento secreto del Agua de West Virginia: Científicos se atreven a identificar lo que el Gobierno no hace...

Enero 21, 2014
(Before It's News)
TRADUCTOR AUTOMÁTICO DE GOOGLE

Científicos independientes están compitiendo martes a identificar lo que el gobierno no está poniendo a prueba , un ingrediente secreto de la sustancia química que la libertad Industrias filtrado en suministro de agua de 300.000 personas, de Nalco "Crude MCHM ' . Están decididos a encontrar el ingrediente de que el gobierno no está poniendo a prueba , sin embargo, se informe al público de que el agua es segura.

Cerca de 1.000 residentes de Virginia Occidental han ido a salas de emergencia por envenenamiento , según informes del gobierno . Esa cifra no incluye el número de pacientes que ven a sus médicos de familia en las clínicas . Ambas cifras siguen en aumento, ya que los residentes se dejan de tomar sus propias decisiones acerca de usar o no usar el agua contaminada y respirar el aire contaminado .
Locorice olor una gran pista para los científicos.

"Otra cosa que seguramente está en la química", neurocientífico jubilado Dr. Paul Brown en las Noticias de West Virginia told Before Es el lunes . "Pure MCHM tiene un olor de menta débil y los residentes se quejan de un fuerte olor a regaliz. "

Esa sencilla idea de que el olor de regaliz informado a través de los nueve condados más afectados en la crisis del agua , es uno los funcionarios del gobierno deberían haber considerado y actuar en consecuencia , pero no tenga, según los científicos independientes que hablan de antes de que sea News Deborah Dupré , informando desde Virginia Occidental.
Químico orgánico Dr. Yuri Gorby está trabajando con un equipo de otros científicos independientes para analizar las muestras de agua proporcionados por los lugareños para que puedan identificar a la parte secreta de "Crude MCHM " de Nalco la parte que los funcionarios del gobierno no están poniendo a prueba , con todo decir 300.000 residentes afectados el agua es segura
Nalco es dueño de la química "Crude MCHM " . Eastman es el principal proveedor. Libertad Industries es una empresa distribuidora de la sustancia química. Todos están bajo la Koch Industries del 1 % en Wall Street.
"Eastman es el principal proveedor de MCHM crudo utilizado en el método de flotación de la espuma de la limpieza del carbón ", dijo Brown. "Su hoja de datos de química para MSDM es totalmente insuficiente , lleno de incógnitas sobre la toxicidad y los efectos ambientales. "
"Es de suponer que las otras cosas en la solución de limpieza es responsable de la diferencia de olor , y puede ser responsable por el daño de personas están sufriendo ", dijo Brown.
Dr. Gorby dice que los funcionarios públicos sólo están poniendo a prueba los compuestos orgánicos , no los compuestos basados ​​en el carbono inorgánico. Cuatro partes están en el compuesto 4 MCHM , Gorby dijo antes de que sea News. Su equipo tiene varios "sospechosos" que están tratando de identificar con certeza , uno de los cuales se utilizan en el proceso de fracturamiento hidráulico , dice.
"Estamos tratando de encontrar los otros 3 y cross- referencia a ellos . Si estos cuatro productos químicos se encuentran en el fracking , podemos hacer la suposición de que la gente no sepa , y los científicos no saben qué vamos a probar .
"Es inconcebible que los residentes no tienen respuestas completas a lo que está en el agua y las autoridades no están haciendo nada útil al respecto.

Fuente: http://beforeitsnews.com/health/2014/01/exclusive-west-virginia-wat...

---

Caos por un vertido químico: 700 intoxicados y nueve condados sin a...

RT
sab, 11 ene 2014 08:09 CST


El número de personas sin acceso a agua corriente tras el derrame químico en el río Elk, en Virginia, se ha elevado a 300.000, en nueve condados de EE.UU. De ellas, unas 700 presentan síntomas de intoxicación. Para algunos la situación es caótica.



© Reuters / Lisa Hechesky

Tras la fuga de 4-metilciclohexano metanol en el río Elk, detectada el pasado jueves, el gobernador del estado de Virginia Occidental, Earl Ray Tomblin, declaró el estado de emergencia en cinco condados. La alerta se extiende ahora a nueve condados en total. La Casa Blanca ha calificado el incidente como "desastre federal".

Alrededor de 700 personas presentan síntomas asociados con el contacto con este ácido, que puede causar dolores de cabeza, irritación de los ojos, la nariz y la garganta, así como erupciones en la piel. Asimismo, según la cadena Fox News, el "caos" entre las 300.000 personas sin agua potable empieza a cundir, pues las empresas que venden agua embotellada han disparado los precios y las existencias de la misma comienzan a escasear.

El tipo de metanol vertido es un ácido peligroso para la salud, pero no letal en su forma actual. Los funcionarios describen el olor del 4-metilciclohexano metanol "como algo similar al regaliz".

La sustancia se filtró de un tanque de la empresa Freedom Industries en la ciudad de Charleston, Virginia. El Departamento de Salud ha ordenado el cierre de las guarderías, universidades, restaurantes y escuelas de la zona.

Asimismo, las autoridades han prohibido el uso de agua del grifo para beber, cocinar, lavar o bañarse en todos los condados afectados. Los funcionarios de salud recomiendan que el agua corriente se use sólo para los inodoros y la lucha contra los incendios. Actualmente no está claro cuándo se levantará esta prohibición.

El gobernador del estado de Virginia Occidental informó que no se sabe a ciencia cierta cuándo comenzó la fuga o qué cantidad de ácido se ha filtrado (los expertos calculan que pueden ser unos 19.000 litros). "El estado de emergencia estará vigente hasta que el agua sea segura para el consumo humano", añadió.

Fuente: http://es.sott.net/article/24943-Caos-por-un-vertido-quimico-700-in...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales