sábado, 11 de enero de 2014

Ex ministro de Defensa de Canadá afirma que nos enfrentamos a una guerra interestelar


Ex ministro de Defensa de Canadá afirma que nos enfrentamos a una guerra interestelar

04 de enero de 2014

Cuando Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, reveló públicamente la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta, muchos expertos en el tema lo consideraron la evidencia definitiva para demostrar una conspiración global. Las declaraciones de Hellyer fueron titulares de los principales medios de comunicación con respecto a la divulgación extraterrestre durante la Audiencia Ciudadana de Divulgación Extraterrestre, la conocida audiencia del congreso de los Estados Unidos en Washington D.C., dedicado exclusivamente a dar a conocer la verdad sobre los extraterrestres.

Pero más allá de las denuncias del Sr. Hellyer, él insistió en que varias razas extraterrestres viven actualmente en la Tierra y están cooperando activamente con el gobierno de los Estados Unidos compartiendo sus tecnologías altamente avanzadas. Según las declaraciones de Hellyer, a cambio los gobiernos reciben alta tecnología extraterrestre que es utilizada en nuestro día a día. Y muy lejos de que las controvertidas declaraciones de Hellyer se quedaran en el olvido, en una reciente entrevista para RT con Sophie Shevardnadze para hablar sobre la existencia de extraterrestres y ovnis dijo que “si los gobiernos derriban a un ovni podrían provocar una guerra intergaláctica”.

Seres extraterrestres entre nosotros
Paul Hellyer es el miembro de mayor antigüedad del Consejo Privado de la Reina para Canadá, defensor del medio ambiente y se le atribuye la integración de las fuerzas armadas de Canadá. Pero aparte de ser un personaje importante en el mundo de la política, el ex ministro canadiense de Defensa afirma que muchos avistamientos ovnis son reales, y que algunos seres extraterrestres están entre nosotros y que el gobierno de EE.UU. está ocultando información sobre ellos.

Además, Paul Hellyer dijo que si en la actualidad fuera Ministro de Defensa de Canadá probablemente sería despedido por sus declaraciones y experiencias con naves extraterrestres. Pero regresando a la entrevista de RT, Shevardnadze preguntó a Hellyer por qué afirmó que los avistamientos ovnis eran tan reales como“aviones volando sobrevolando nuestras cabezas”, a lo que Hellyer respondió:

“Porque yo sé que lo son. Es una cuestión de hecho, están visitando nuestro planeta durante miles de años y conozco un caso que podría interesar a la mayoría. En 1961, había cerca de 50 ovnis en formación volando al sur de Rusia, y el Comando Supremo Aliado estaba muy preocupado y casi listo para presionar el botón de “pánico” cuando se dieron la vuelta y regresaron hacia el Polo Norte. Decidieron hacer una investigación durante 3 años y concluyeron que, con absoluta certeza, cuatro especies – por lo menos – habían estado visitando este planeta durante miles de años.”


Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá

Hellyer resaltó en la entrevista que ha habido mucha más actividad en las últimas décadas, ya que después de inventar la bomba atómica, ciertas razas extraterrestres están muy preocupadas por el hecho de que los gobiernos puedan utilizarla de nuevo. Otra cuestión controvertida es por qué ningún científico nunca ha confirmado públicamente la evidencia de encuentros extraterrestres, a lo que el ex ministro de defensa respondió que si investigaran únicamente un poco más estarían convencidos de su existencia.

A la primera pregunta de cuántas especies extraterrestres coexisten en nuestro planeta dijo que hay cerca de 80 especies diferentes y algunas de ellas son como nosotros, y que podrían caminar por la calle sin reconocerlas. En un principio, la mayoría de estas especies son benignas y benevolentes con la única intención de ayudarnos, pero según las declaraciones de Hellyer, también hay otras que desean causar el mal a la raza humana.

Y cuando se le pregunto sobre una posible guerra interestelar dijo:

“Creo que es una posibilidad especialmente si derribamos a todos los ovnis que acceden a nuestro espacio aéreo sin preguntar quiénes son y lo que quieren. Desde el principio tratamos de derribarlos, pero su tecnología era lo suficientemente superior que no hemos sido capaces, desde luego no por mucho tiempo. Así que creo que en lugar de desarrollar nuestra propia “Guerra de las Galaxias” para protegernos contra ellos, debemos trabajar con las especies benignas que son una gran mayoría y trabajar juntos, basándonos en gran medida en ellos, por supuesto, y cooperar, por lo que estaríamos contribuyendo algo a la vez. Yo no creo que haya ninguna razón para desarrollar una fuerza galáctica, que es una de esas cosas que preocupa alguno de ellos.”

Helliyer quiso concluir con una advertencia, ya que dijo que nuestro futuro como especie está potencialmente en riesgo si no resolvemos lo que realmente está pasando y trabajamos junto con las otras razas extraterrestres para tratar de hacer la vida más susceptible para todos nosotros y con nuestros vecinos de otros planetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales