miércoles, 8 de enero de 2014

Ex Jefa de DARPA quiere que ingieras Microchips ID (Vídeo)


Ex Jefa de DARPA quiere que ingieras Microchips ID

La ex directora de DARPA y ahora ejecutiva de Google, Regina Dugan está empujando un comestible “microchip de autenticación” junto con un tatuaje electrónico que puede leer tu mente. No, esto no es un guión de una película sobre una dictadura científica futurista, es moderno y fresco!.

“Dugan, quien es Jefa de Tecnología Avanzada en Motorola ( propiedad de Google), dijo a una audiencia en la Conferencia All Things D11 que la compañía estaba trabajando en un microchip dentro de una píldora que los usuarios podrían tragar diariamente con el fin de obtener la “superpotencia” de tener todo su cuerpo actuando como un sistema de autenticación biológica para los teléfonos móviles, coches, puertas y otros dispositivos.
“Esta píldora tiene un pequeño chip en el interior de la misma con un interruptor”, dijo Dugan. “También tiene lo que equivale a una batería de patata dentro. Cuando se lo traga, los ácidos en el estómago sirven como el electrolito y lo enciende. Y el interruptor se enciende y apaga y crea una señal de ECG de 18 bits de ancho en su cuerpo y, esencialmente, todo su cuerpo se convierte en una señal de autenticación”.

Dugan agregó que el chip ya había sido aprobado por la FDA y podría ser tomado 30 veces al día durante toda la vida de alguien sin afectar su salud, una afirmación aparentemente dudosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales