viernes, 17 de enero de 2014

Criatura en el Tsunami de Japón: ¿Arcontes? ¡VÍDEO INEDITO!


Figura arcóntica vista flotando sobre la ciudad de Gaucin, España. Abril de 2011

Criatura en el Tsunami de Japón: ¿Arcontes?

Según la cosmología gnóstica, los Arcontes son una especie de seres inorgánicos que emergieron en el Sistema Solar antes de la formación de la tierra. Ellos son cyborgs habitando el sistema planetario (exclusivo de la Tierra, Sol y Luna), el cual es descrito como el mundo virtual (stereoma), ellos construyen por imitación las formas la geométricas emanadas del Pleroma, el reino de los Generadores, los Dioses Cósmicos.

No es extraño encontrarlos en catástrofes o escenas de muerte. Aquí el vídeo y para los que argumentan que es el efecto producido por el escape de gas, recomiendo ir al vídeo completo (Click Aquí)  y observar atentamente desde el minuto 11, al ente saliendo de los árboles junto a la casa: 




Publicado el 12/01/2014

Un vídeo-aficionado estaba grabando el desastre cerca del rio de su población cuando de buenas a primeras capta sin querer una "Criatura", un "Fantasma", un "Animal extraño", "Gas de algún coche", "Spiderman" no tengo ni idea de lo que puede ser, lo que se es que se mueve extrañamente y desaparece.. Quiero que os fijéis en todos los detalles del vídeo. No ha sido manipulado que os quede claro.

Artículos relacionados: 

Fuente: La verdadera anarquía de la vida en la Tierra, John Lash
John Lash: ¿Qué es un Arconte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales