martes, 14 de enero de 2014

¿Celebridades Nefilim? La clave de la Hibridación (entre otras) podría ser el tener seis dedos en ambas manos o en los pies...Aquí una lista de celebridades que parecen ajustarse al perfil...


¿Celebridades Nefilim? La "Clave" de la Hibridación: 6 dedos en las manos o en los pies. Esta lista de celebridades parece "encajar" con el perfil.

(Before It's News)
Monday, January 13, 2014 22:45
TRADUCTOR AUTOMÀTICO DE GOOGLE...

Es una creencia bíblica ampliamente conocido que los ángeles caídos tuvieron relaciones sexuales con los humanos y dio a luz a los gigantes , también conocidos como Nephilim . Esta especie no era amigo de la humanidad , son el mal, y Dios los llama una abominación en la tierra.
" Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos con ellos. " Génesis 6:04
Todos Génesis capítulo 6 , junto con otros pasajes de la Biblia - y otros libros como Enoc y Jaser - referirse a estos Nefilim híbridos . Goliat, el gigante , es un ejemplo de esto. Era alrededor de 9 ' 6 "de altura y tenía un rasgo del carácter único de 6 dedos y dedos de los pies 6.

" En otra batalla, que tuvo lugar en Gath , había un hombre enorme [ Goliat ] con seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie - veinticuatro en total. Él también era descendiente de Rafá [ un gigante ] . " 2 Crónicas 20:06
Goliat no fue el único Nephilim para llevar a este rasgo, otros gigantes de la Biblia también lo hicieron :
" ... Había un hombre de gran estatura , que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie , veinticuatro en número ; . Y también era descendiente de los gigantes " 2 Samuel 21:20
Puede que no veamos una serie de gigantes de hoy como lo hicimos en los tiempos bíblicos , pero creo que esto se debe a Satanás y sus ángeles caídos han manipulado ADN y logró controlar su tamaño. Sin embargo , un rasgo Nephilim que aún se pueden ver hoy en día es los 6 dedos y 6 personas dedos . Esto es por qué tantas personas famosas tienen dedos "extra" o los dedos. Satanás es el príncipe de este mundo , y por lo tanto su raza " Nephilim " sigue en el poder .


Video By: Enterthe5t4rz

A continuación se muestra una lista de celebritiies ya sea con el dedo o 6 6 pies rasgo. No estoy afirmando como Nephilim, sólo estoy exponiendo los hechos y la búsqueda de la calidad bastante interesante:

1. Gemma Arterton
Gemma nació con un dedo de más en cada mano al lado de su dedo meñique, y se retiraron de inmediato.

2. Drew Carey
Autobiografía Mr.Carey 's indica que él nació con un dedo del pie 11, que ahora ha sido eliminado.

3. Halle Berry
Halle nunca ha confirmado o negado su 11 º dedo del pie.

4. Oprah Winfrey
Según TMZ, Oprah tenía un dedo del pie 11 ... pero lo tenía retirado hace unos años.

5. Maria Sharapova
María tiene un dedo extra en cada pie. Y cuando los periodistas le preguntaron, les dijo: "Es una vieja historia en Rusia ... que son muy lindos cerditos." Básicamente admitir abiertamente su existencia.

6. Jimmy Cliff
Jimmy Cliff, un famoso músico de reggae, nació con un dedo de más en cada mano, pero se retiraron de inmediato.

7. Danny Garcia
Él es un boxeador profesional estadounidense invicto con seis dedos en el pie derecho.

8. Antonio Alfonseca
Él era un lanzador de relevo para varios equipos de Grandes Ligas (Chicago, Atlanta, Tejas, Philadelphia y el equipo que compró la Serie Mundial de 1997) y tenía los dedos extras en las manos y los dedos de los pies adicionales en ambos pies.

9. Kate Hudson
Ella ha sido visto con lo que parece un pequeño 11 pies

10. Taye Diggs
En una entrevista, Taye Diggs, admitió que nació con un dedo de más en cada mano y se les quita cuando él era un niño.

11. Liam Gallagher
Se ha informado que tiene un dedo extra.

Para obtener más información acerca de Celebridades con dígitos adicionales:http://www.11points.com/Misc/11_Famous_People_With_11_Fingers_or_Toes

En estos últimos días, la Biblia dice que va a ser un tiempo de hibridación masiva y la corrupción del ADN humano como nunca antes! (Lucas 17:26-27) (Génesis 06:04 "y después") Esto es exactamente lo que vemos hoy en día.

Fuente: http://beforeitsnews.com/religion/2014/01/are-21st-century-celebrit...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales