sábado, 13 de abril de 2013

"SANTÍSIMA IDOLATRÍA: Inauguran la Estatua de Juan Pablo II más Alta del Mundo...


La estatua del papa Juan Pablo II más alta del mundo se ha inaugurado este 13 de abril en Polonia. Pesa 10 toneladas y mide 13,8 metros de altura.

Leer mas >>

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN VITAL que los medios no difunden...



RECOPILACIÓN INFORMACIÓN VITAL que los medios no difunden... 

Leer mas >>

EXO-VATICANA: Petrus Romanus, Proyecto LUCIFER, y el Asombroso Plan Exo-Teológico del Vaticano para la Llegada de un 'Salvador' Extraterrestre


Petrus Romanus, Proyecto LUCIFER, y el Asombroso Plan Exo-Teológico del Vaticano para la Llegada de un 'Salvador' Extraterrestre

NOTA: Solo pueden leerse los enlaces en azul, puesto que lo demás aún no han sido traducidos al español...

por Tom Horn y Cris Putnam, Diciembre 2012 - Marzo 2013
del Sitio Web RaidersNewsUpdateVersión original en ingles
traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

Sólo "crees que sabes" lo que se viene...

Índice

Parte 01 - La Investigación Comienza - Monte Graham y el Proyecto L.U.C.I.F.E.R.

Parte 02 - Lo Que 'Ellos' Ven

Parte 03 - 'Ellos' en El Monte Graham - ¿Cuáles vinieron primero - VATT, o El Verdadero LUCIFER?

Parte 04 - Los Primeros Híbridos - Primero vino la Vanguardia. Luego viene el...

Parte 05 - Días de Noé Redo - El regreso de los humanos híbridos

Parte 06 - ¿Están 'Ellos' involucrados con 'ellos' - íncubos, súcubos, demonios y elementales
Leer mas >>

viernes, 12 de abril de 2013

Colombia: Discurso Jorge Eliécer Gaitán: "El Caudillo del Pueblo" (In Memoriam)




Subido el 13/04/2008

Este audio y la página web www.myspace.com/jorgeeliecergaitaneljefe hacen parte de un proceso de investigación-creación inserto dentro del arte de Acción (happening-performance) que se encuentra aún en proceso, por este mismo medio se socializará la producción final.
parte 4 del discurso, escuchalo completo en el siguiente enlace: www.myspace.com/jorgeeliecergaitaneljefe
Leer mas >>

José Luis Sampedro: El Deber de Vivir la Vida


El deber de vivir la vida, gracias Sampedro
Ayer nos dejó uno de los buenos, el escritor, humanista y economista Jose Luis Sampedro. Hoy queremos rendirle un pequeño homenaje por todo su legado, por entender y explicar así la economía, y la propia vida.


Recopilamos aquí alguna de sus frases memorables#FrasesSampedro

"Somos naturaleza. Poner al dinero como bien supremo nos conduce  la catástrofe"
"Se habla de una generación perdida y no es verdad. Estáis donde estáis porque os habéis encontrado"
"Lo que más domina a la gente es el miedo y se trata de que el miedo cambie de bando, que lo tengan ellos"
"Hay dos clases de economistas; los que quieren hacer más ricos a los ricos y los que quieren hacer menos pobres a los pobres"
"No nos preparan para pensar. Se habla de libertad de expresión, pero es más importante la libertad de pensamiento"
"El sistema está roto y perdido, por eso tenéis futuro"
"Se habla mucho de la vida, pero no de lo importante que es el deber de vivirla""Este desarrollo sostenible del que nos hablan es, en realidad, totalmente insostenible"

Gracias compañero!
Fuente: http://nuestrouniversovivo.blogspot.com/2013/04/el-deber-de-vivir-la-vida-gracias.html
Leer mas >>

Eckhart Tolle entrevista a César Millán: "El Encantador de Perros"


Para quién no lo conozca, Cesar Millan, es un presentador de un programa de la TV, y se le conoce como el “encantador de perros”…

Se supone que ayuda a rehabilitar a los perros “rebeldes”, pero en realidad lo que hace es educar a los dueños!!!!

Y es una educación más bien ESPIRITUAL!!

La gran mayoría de la gente no se da cuenta que los animales domésticos, perros y gatos, no son más que una extensión de nuestro SER, ya que se sienten tan identificados con sus “amos” que se terminan integrando dentro de nuestro campo aúrico…Ellos están ahí para hacer en muchos casos de ESPEJO de nuestra forma de ser…Están ahí para ayudarnos a nivel espiritual, para que nos demos cuenta de cómo influye nuestra actitud en terceras personas o en este caso en los animales de compañía….o para mostrarnos como somos realmente!
Leer mas >>

Calentador Solar Gratis con Botellas PET




Hace ocho años José Alano, un mecánico brasileño retirado, tuvo la inspiración de recoger botellas de plástico (PET) y cartones de leche usados para desarrollar un sistema de calentamiento de agua por energía solar simple, barato y que pudiera construir cualquier persona.
The Ecologist le dedica un estupendo artículo contando su historia:
…viendo que en su pequeño pueblo de Tubarão no existía ninguna infraestructura para reciclar los envases y sintiéndose incapaces de tirar todos esos envases a la basura, Alano y su mujer pronto se encontraron con una habitación llena de botellas y cartones de leche vacíos. [...] Haciendo uso de su ingenio y experiencia con captadores solares, él y su esposa construyeron una versión alternativa utilizando 100 botellas PET y 100 cartones de leche usados. El prototipo funcionó a la perfección, al tiempo que dieron una nueva vida a todos esos desperdicios de manera responsable.
Leer mas >>

Deja de Ser Alimento Reptiliano - Versión Mejorada Remasterizada




Publicado el 30/11/2012
Sin descripción disponible
Leer mas >>

lunes, 8 de abril de 2013

La Hermandad de la Guerra - Español Latino - Película completa




Comentario:
por Dash Berlin hace 4 días

Si vuelve a haber guerra de lo único que quizá no se deban preocupar es de que dure mucho y todo lo que conlleva una guerra larga, todo el sufrimiento.

Las historias que contarán las siguientes generaciones (si hay) no serían parecidas a la de ninguna guerra anterior.

Y el número de muertes sería mas alto que el de todas las guerras de la historia juntas.

Guerra Nuclear = fin de la humanidad, si es que aún se nos puede llamar humanos con tanto daño que le hemos hecho a nuestro planeta.
Leer mas >>

Mundos Internos, Mundos Externos (Inner Worlds, Outer Worlds) (4 vídeos)




Vídeo 2Vídeo 3Vídeo 4

Publicado el 30/10/2012

All 4 parts of the film can be found at www.innerworldsmovie.com.

Part one of the film Inner Worlds, Outer Worlds. Akasha is the unmanifested, the "nothing" or emptiness which fills the vacuum of space. As Einstein realized, empty space is not really empty. Saints, sages and yogis who have looked within themselves have also realized that within the emptiness is unfathomable power, a web of information or energy which connects all things. This matrix or web has been called the Logos, the Higgs Field, the Primordial OM and a thousand other names throughout history. In part one of Inner Worlds, we explore the one vibratory source that extends through all things, through the science of cymatics, the concept of the Logos, and the Vedic concept of Nada Brahma (the universe is sound or vibration). Once we realize that there is one vibratory source that is the root of all scientific and spiritual investigation, how can we say "my religion", "my God" or "my discovery".
Leer mas >>

La Luna y su efecto en las Plantas



La sabiduría ancestral del cultivo al descubierto. La luna y su efecto en las plantas. 
(sáb, 06 abr 2013), por sabiens2

Hace ya 20 años que planto, pero siempre de manera autodidacta, preferí aprender de la experiencia, ya que para mi este siempre a sido el camino idóneo para aprender, pero desde hace un par de años me lo tome mas en serio, y sentí la necesidad de aprender mas y conocer de las experiencias de otras personas, por ese entonces asistí a una charla sobre cultivo biodinámico, como en toda charla donde te quieren vender algo, algunas cosas eran cuento y otras funcionan muy bien, otras se hicieron así toda la vida, el tema que las maquinas y la comodidad nos hicieron olvidarlas.

Una de las cosas que rescate fue la importancia de la luna, hasta ese día nunca me lo había puesto a pensar y en su momento cuando lo escuche lo encontré como algo lógico después de todo la luna es como un espejo que refleja la luz del sol, por lo que es de esperar que esa luz solar extra, ocasione variaciones en el comportamiento de las plantas, aunque como supe mas tarde no es solo la luz, también afecta al magnetismo y hasta las corrientes marinas, por la cercanía o lejanía de la luna con la tierra según la fase. Me puse a investigar sobre el tema, y para mi sorpresa no es algo nuevo, capaz sea algo caído en el olvido de algunos, pero desde el antiguo egipcio hasta nuestros días los buenos agricultores saben que las distintas fases lunares, influyen en la manera en que se mueve la savia de las plantas, en la germinación y producción de las mismas. Luego que aprendí como utilizar la luna a mi favor, comencé a experimentar y los resultados son mas que alentadores, el aprender a utilizar las fases para sembrar, cosechar y trasplantar logra que aumentemos la producción, así como la calidad y que nuestras plantas estén mas sanas. Y ahora que entramos en materia veamos como funciona la cosa según las fases:
Leer mas >>

¿Qué hay detrás del conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte?


Los peligros de la guerra
¿Qué hay detrás del conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte?

por Jack A. Smith
Global Research
Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos

¿Qué está ocurriendo entre Estados Unidos y Corea del Norte que esta semana ha generado titulares como “Aumentan las tensiones de Corea” y “Corea del Norte amenaza a Estados Unidos”?

The New York Times informaba el 30 de marzo:
“Esta semana el joven dirigente de Corea del Norte, Kim Jung-un, ordenó a sus subordinados prepararse para un ataque con misiles a Estados Unidos. Se mostró en un centro de mando frente a un mapa colgado en la pared con el atrevido e improbable titulo de “Planes para atacar el territorio de Estados Unidos”. Unos días antes sus generales se jactaron de haber desarrollado una ojiva nuclear “estilo coreano” que podía encajar en un misil de largo alcance”.

Estados Unidos sabe bien que las declaraciones de Corea del Norte no están respaldadas por un poder militar suficiente para implementar sus amenazas retóricas, pero la tensión parece estar aumentando de todos modo. ¿Qué está ocurriendo? Tengo que retroceder un poco en el tiempo para explicar la situación.
Leer mas >>

sábado, 6 de abril de 2013

¿Hay alienígenas cuidando al Presidente Obama?



Captura de pantalla de vídeo
mostrando  un misterioso agente de apariencia extraterrestre en el fondo 
Créditos: Youtube

por Michael Salla 
24 Marzo 2013
 
del Sitio Web 
Examiner

Una grabación en vídeo del Presidente Obama en la conferencia de AIPAC del 2012  en el Centro de Convenciones de Washington muestra una figura de apariencia misteriosa entre los agentes del Servicio Secreto que lo protegían.

Desde un ángulo de la cámara, la figura se asemeja misteriosamente a un extraterrestre gris alto; aparentemente sin orejas ni boca ni vello facial. Desde la mayoría de los otros ángulos de la cámara, la figura aparece como un agente del Servicio Secreto calvo que parece lo suficientemente humano. No tan así, de acuerdo con un popular vídeo de YouTube ABAJO, que cuenta con más de 330,000 visitas desde su publicación el 13 de marzo de 2013.

El calvo agente del Servicio Secreto es un alienígena humanoide metamorfo, y el video ofrece un análisis detallado apoyando su notable afirmación.
Leer mas >>

Los 10 Pasos para Llegar al Totalitarismo - El Camino a la Tiranía en EE.UU., por Naomi Wolf



por Horse237, 23 Enero 2013
del Sitio Web Vidrebel, traducción de Editorial-Streicher,
19 Marzo 2013, del Sitio Web Editorial-Streicher
Versión original en ingles

El Camino a La Tiranía en EE.UU.
A vidrebel.wordpress.com pertenece el siguiente texto de hace dos meses que hemos puesto en castellano.

Se trata de una revisión del estado de diez puntos señalados por otra autora con respecto al grado de aproximación a la tiranía, Estado policiaco o fascismo (como errónea y tendenciosamente le gusta decir a la gente de izquierda para referirse al totalitarismo).
Leer mas >>

La Leyenda de la Papisa Juana...



Ya que el tema del Papado (por razones obvias) es la moda del momento y que yo mismo he abordado en un par de artículos anteriores haciendo publicas mis sospechas sobre que ocurrió en realidad con Benedicto XVI y la figura del nuevo Sumo Pontífice (con la que no pretendía molestar a nadie, solo expresar mi personal punto de vista empujado por las fuentes consultadas que me llevaron a concluir que todo había sido un premeditado golpe de estado dentro de los muros vaticanos movido por el interés en mantener el statu quo dentro de la banca vaticana) hoy he decidió escribir este articulo sobre una figura que se mueve en medio de la historia y la leyenda. Se trata de la conocida como Papisa Juana, una figura que, según la tradición, capitaneó los designios de la Iglesia Católica en el siglo IX.

Según la leyenda, mas o menos a partir del año 1000, la Iglesia habría llevado a cabo (durante 5 siglos) una oscura ceremonia dentro de los muros del palacio de Letrán. Todos aquellos que iban a ser nombrados como nuevo Papa, eran obligados a tomar asiento en una especie de trono perforado por el que un diacono tenía como oficio (o como hobby,  quién sabe) verificar palpando, la presencia de los atributos masculinos del candidato. La Iglesia ha negado la existencia de esta ceremonia, pero testimonios como los de Adam de Usk o Jacobo de Angelo confirman la existencia de tal ritual, así como también lo confirma un raro ejemplar de este polémico trono que se guarda en el museo de Louvre de París.
Leer mas >>

viernes, 5 de abril de 2013

Emociones y Corazón: El campo magnético cardiaco


Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.
Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza. La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias. El campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional.
Leer mas >>

NO a la Guerra en Corea del Norte - Desarme Nuclear TOTAL...



Paremos un Holocausto Nuclear
Nuevamente el mundo está en vilo por la irracionalidad beligerante de los Estados y de sus clases dirigentes y los humanistas alzamos nuestra voz para condenar con la mayor energía a quienes menosprecian la vida, o la posponen ante otros valores.


El cuadro de situación que ofrece hoy la política internacional es desolador. Estados Unidos de Norteamérica y los países integrantes de la OTAN, la mayor fuerza bélica unilateral, deberían comprender que la distorsión que significa ser los máximos promotores de guerra -con el pretexto que sea, es lo que indican los hechos- tiene consecuencias que van más allá de cualquier previsión. Otras grandes potencias, como Rusia y China no están haciendo los esfuerzos necesarios para concretar la paz y no vacilan en vender armas y dar apoyo diplomático a quienes consideran sus aliados al ser opositores a sus enemigos. 
Finalmente, pequeños Estados -como es el caso de Corea del Norte- privilegian el armamentismo y la prevalencia de una casta militar por encima del bienestar de sus pueblos y toman decisiones de las cuales es difícil volver atrás. En consecuencia, la ambición imperial de unos, los negocios bélicos por parte de otros y las reivindicaciones nacionalistas de terceros dan por resultado una situación de enorme peligro real que angustia a las poblaciones y paraliza los esfuerzos por buscar el desarrollo de las enormes potencialidades de los seres humanos.
Hacemos un llamado a la República Popular Democrática de Corea para que retome el camino de la diplomacia haciendo vacío a las provocaciones provenientes de los EEUU y de la República de Corea a la par que instamos a los Estados Unidos a que cesen maniobras militares y retiren las bases y tropas con las cuales amenazan a Corea del Norte y al Asia en su conjunto. Cada país debe asumir sus responsabilidades y cesar en sus “juegos de guerra”.
Leer mas >>

Corea del Norte declara la Guerra, pero antes hay siete cosas que debes saber...




1.- El agresor es Estados Unidos.- Desde el armisticio de las Coreas de 1953, Estados Unidos ha ocupado Corea del Sur y subyugado a su Gobierno a sus intereses, colocando lobbys militares y buques de guerra en la península. Se estima que desde entonces, Washington ordena un promedio de 200 vuelos sobre el territorio cada año, incluidos aviones bombarderos B-52 y submarinos nucleares.

2.- La guerra es Corea del Norte vs. EEUU.- Seúl es un país sometido a Washington desde el armisticio. Sus tropas serían las primeras en avanzar el ataque, y las primeras en morir. Esa es la política guerrerista “aliada”.
Leer mas >>

Lista cronológica de muertes masivas de animales 2012


Lista Cronológica De Muertes Masivas De Animales 2012
Esta es una lista de las más alarmantes noticias mundiales acerca de muertes masivas de animales:

NOTA: Iré actualizando esta lista a medida de que ocurran este tipo de acontecimientos.
Leer mas >>

LOS JESUITAS: LA MILICIA DEL VATICANO...



por Fernando Garrido Tortosa1881
del Sitio Web Filosofia
selección por Editorial-Streicher
17 Marzo 2013
del Sitio Web Editorial-Streicher

Versión completa

A propósito de jesuitas y ascensos al poder, nos han indicado la existencia de un autor y una obra que al conocerla la hemos juzgado conveniente para ser difundida, que es un estudio histórico y un ejemplo de un malestar antiguo.
Leer mas >>
Related Posts with Thumbnails

Datos personales