domingo, 22 de diciembre de 2013

LOTERÍA: Entre el CULTO a SATURNO y la Física Cuàntica


Atención:
el primer premio del sorteo de la Navidad ha sido el 62.246 que empieza y acaba en 6

Saturno es el sexto planeta contando desde el sol, su día -el Saturn-day- o sábado, es el sexto día de la semana y en su polo norte tiene un enorme hexágono.
Un hexágono tiene 6 lados, 6 ángulos, y 6 triángulos en su interior y es la misma figura que un cubo que tiene 6 caras... sigue leyendo¡
g

Hay ciertas ocasiones en que miles de miradas y miles de mentes enfocan su atención al unísono. Suelen estar asociados a esferas, sean pelotas de fútbol o bolitas del sorteo de la Lotería de Navidad.
A pesar del magnetismo que ejercen estas bolitas, ignoramos el significado de esos bombos que dan vueltas y dictan sentencia cual juicio final: nuevos millonarios al Cielo, millones de decepcionados al Infierno. Y al purgatorio todos los del reintegro. Desconocemos el significado oculto, mas allá del dinero y de la felicidad que regala o que roba. Pero la Historia, como siempre, está dispuesta a ayudarnos a tomar conciencia del mundo que nos rodea.
Ella lo sabe todo y suele tener mucha más memoria que nosotros...

<<<< El día 22 de diciembre todos esperamos el regreso de El ELEGIDO (el número elegido)


···La Lotería y las esferas Misteriosas del Vaticano
v

El bombo de la lotería es un primo hermano de las bolas misteriosas que están expuestas en lugares emblemáticos como el Patio de la Piña del Vaticano o el edifico de la ONU en Nueva York. Desde que alguien se fijó en ellas y lo publicó por Internet, su leyenda ha crecido alimentando toda clase de teorías conspiranoicas y de interpretaciones más o menos poéticas. Su razón de ser, decoración al margen, es la misma que el bombo de la Lotería.

<<< Una esfera dentro de otra, que además puede rotar con un sistema de engranajes: es la obra "Sfera con sfera" de Arnaldo Pomodoro en el patio de la Piña del Vaticano

Una esfera es por sí misma un campo toroide. Un toroide o "toro" es la estructura geométrica del campo electromagnético presente en átomos, fotones y en toda unidad mínima constitutiva de la realidad. En esta figura encontramos reunidos todos los principios de la Geometría Sagrada y los tres números pilares de las matemáticas y la geometría: Phi, Pi, Euler. Según los científicos, incluso es la forma que tiene el Universo. La explicación técnica podría ser extensísima, pero se puede resumir en una sola palabra: DONUT (en otros países doughnut, rosquilla, dona, berlina, etc)

El Donut cuántico
El campo toroide está presente en todo el universo, tanto a nivel micro como macroatómico. Incluso en nosotros mismos, ya que el ser humano posee un precioso (aunque en muchos casos muy deteriorado) campo toriode, cuyo epicentro es el corazón del que ya hablamos enLa Trampa del Corazón Rojo
t
Un campo toroide es ante todo un emisor, por lo que cabe decir que una esfera emite. Pero lo más importante es que las bolas "Sfera con Sfera" del Vaticano son un campo toroide dentro de otro campo toroide y ya que rotan, estamos ante un toroide girando dentro de otroEsto es lo que ocurre a nivel de subpartícula y es la clave de su comportamiento cuántico.



g
La mecánica o física cuántica se basa en el principio de la dualidad onda-partícula por el que que "toda partícula del universo puede comportarse como onda o como partícula", es decir, como energía o como materia e incluso puede alternar su estado sin solución de continuidad. Este fenómeno es el que permite que ocurran los saltos cuánticos -no lineales- en el estado de la materia y en la "realidad" y por tanto es el responsable de la teletransportación o la bilocación (estar en dos sitios a la vez).
Los cientificos han estudiado esto desde hace mucho tiempo y podrían explicarlo mucho mejor que yo, pero reconocen sus limitaciónes: estos hechos están perfectamente teorizados y demostrados a nivel subatómico, pero no ocurre lo mismo a una escala macro.
De ahí que de momento tengamos que seguir dependiendo del metro para ir a trabajar o que no podamos estar a las ocho en punto en nuestra oficina y al mismo tiempo seguir en la cama un ratito más.
<<<<< Lo que es arriba es abajo dice el principio hermético...



·Lotería cuántica
vLas esferas del Vaticano son la expresión del porque ocurren estos fenómenos cuánticos y por tanto una buena pista para conseguir lo que hasta ahora ha sido una quimera: que lo que es dentro de un átomo sea también fuera.
Y en el bombo de la Lotería hay miles de pequeñas esferas dando vueltas dentro de otra esfera mayor,el mismo principio cuántico pero en multitud... una verdadera orgía cuántica ¡ 

Dudo que Arnaldo Pomodoro, creador de la obra "Sfera con Sfera", sea consciente de todo ello, pero es lo que tiene la inspiración... que suele venir de la mano de alguna Musa, aunque en este caso no sea una Musa romana, sinó que lleva casco espacial.
Y es que en la actual era de la tierra, esta tecnología sólo ha sido experimentada por alguna inteligencia no humana, como aquella que entregó el calendario y avanzados conocimientos astronómicos a los Mayas o la escritura a los primeros pobladores de Sumeria, hace muchos miles de años.




Una inteligencia no humana como la que representó Stanley Kubrik en su su obra maestra "2001" con un monolito negro... Esta inteligencia pertenece a los que pasaron a la historia como los "dioses venidos del cielo", cuyo nombre sumerio "Anunnaki" significa "aquellos que del cielo a la tierra vinieron" o los que la Biblia nombra como Nefilim o Elohim.

g

"Aquellos que del cielo a la tierra vinieron" están en el origen de la Lotería.

La primera vez que el ser humano se entregó a la pasión de la suerte fue en las Saturnalias, las fiestas romanas de diciembre cuando la Navidad aún no existía. La segunda también fue en otras fiestas dedicadas al mismo dios pagano Saturno, las Lupercales.



Todo empezó con un sorteo de mujeres
Las Lupercales eran un festival de fertilidad, tanto de animales, campos y personas, dedicado al dios Fauno (también llamado Pan) de gran y prolongada popularidad. Se celebraban el día 15 de febrero y eran fiestas lujuriosas, muy esperadas por los jóvenes, que elegían mujeres para que fueran sus compañeras de placer durante el año y que en muchas ocasiones terminaban por ser sus esposas. Para ello, introducían en una caja tarjetas con el nombre de las jóvenes. Por turno los varones metían la mano y sacaban el nombre de la "elegida". La primera Lotería de la historia es por tanto un sorteo de mujeres. 

d
La celebración empezaba en la sagrada cueva donde el Fauno Luperco, tomando la forma de una loba, había amamantado a los gemelos Rómulo y Remo. Ver: Cuentra atrás, almas perdidas y el veneno de la Misericordina

Se celebraban el dia 15 de febrero, con el sacrificio de un perro y una cabra como signo de purificación. A continuación cortaban la piel de los animales sacrificados en tiras, llamadasfebrua y se inciaba el frenesí donde los sacerdotes corrían armados con los trozos de piel bañados en sangre, con los que golpeaban a las mujeres. Estas lo agradecían en la creencia de que así serían más fértiles y su cuerpo estaría mejor preparado para el embarazo y el parto. Del nombre de estas correas ensangrentadas (februa o purificación en latín) procede la denominación del mes de Febrero.
<< Las Lupercalias dedicadas a Fauno que es el mismo dios Saturno de las Saturnalias


Las carnes de las mujeres acababan de color púrpura, color que acabó representando a las que ejercían la prostitución en general, en especial la prostitución sagrada con los sacerdotes lupercos, quienes eran llamadas Lupas (de ahí lo del lupanar) o Lobas. Paradójicamente, hoy en día el color púrpura es el color del feminismo.
d


<<< Si Shakira hubiera sabido el origen del calificativo femenino de "loba" quizás el disco se llamaría "Shakira la Gata".

Con el auge del cristianismo, la iglesia quiso cristianizar esta festividad y sustituirla por el 14 de febrero, fecha en que había muerto martirizado San Valentín. Para ello propuso cambiar el sorteo de forma que lo que se escogía era el nombre de un Santo al que imitar durante todo el año. Imagino el entusiasmo con que chicos y chicas acogieron la nueva iniciativa, aunque la adaptaron a su modo: participaban en el sorteo y la tarjeta del Santo que les tocaba en suerte la enviaban a la muchacha que les gustaba con sus declaraciones de amor y pasión. La costumbre de enviar tarjetas de amor ha perdurado hasta nuestros dias, el sorteo se olvidó y san Valentín sustituyó al fauno Luperco.


Saturnalias, el Sorteo de Navidad
Entre los días 17 y 23 del mes de diciembre se festejaban las Saturnalias, origen de nuestra Navidad, aunque en realidad eran una mezcla de Navidad y Carnaval. Estaban dedicadas como no, a Saturno, a quien se ofrecía un sacrificio en su templo como preludio de un banquete y posterior fiesta de la más absoluta permisividad y libertinaje. Toda la vida en Roma se paralizaba, mercados, escuelas, Senado y Tribunales y se permitían todo tipo de juegos de azar y apuestas. Era habitual encender velas y hacerse pequeños regalos o muñequitos de arcilla, precursores del belén y también hacer pequeñas bromas o inocentadas, precursoras de nuestro día de los inocentes.

l
Saturno, Fauno, Pan, Cronos, Baal, Hadad, El... fueron nombres asimilados de un mismo ser considerado como dios en la civilización predecesora de Sumeria y Babilonia de nombre Ninnurta, hijo primogénito de Enlil.
La Historia, esa niña traviesa y jueguetona que todo lo sabe pero no todo lo cuenta, nos propone un breve paseo para conocerle más y entender porque en la actualidad TODOS le seguimos rindiendo culto...
¿Quién es el dios Saturno?
f
El primer "Saturno", que ha dado paso a un sinfín de dioses en posteriores civilizaciones y culturas, fue Ninnurta (Nin-Ur, Señor de la Tierra) era el dios de Nippur. Era el primogénito del "jefe" de uno de los dos clanes líderes de los diositos sumerio-anunnakis, el representado por la Luna, el Cielo y las Aves, Enlil quién más tarde adoptaría el papel de Jehová en el antiguo Testamento.
A lo largo de los siglos, Saturno acabó siendo el dios más adorado en la antigüedad y aún hoy se le sigue adorando por igual en el Judaísmo, el Catolicismo y en el Islam.Incluso los ateos le rinden pleitesía de diferentes formas, como veremos a continuación.





f

En Fenicia Saturno fue adorado como Baal, dios cruel donde los haya, amante de sacrificios humanos especialmente niños, que eran arrojados vivos en un horno en el interior de sus estatuas, mientras trompetas y tambores ahogaban sus gritos y los de los padres.
Su especialidad era conseguir que los humanos sacrificaran a sus propios hijos, el no va más del placer que encuentran algunos en el sufrimiento ajeno. Se le representa como un toro o con cabeza de toro, costumbre lo que provenía de su padre, Enlil el "Toro del Cielo".





g

En Grecia Saturno fue llamado Cronos, “tiempo”, esposo de Rea con quien engendró varios hijos. Cronos se los comió a todos tan pronto como nacieron, porque sabia que su destino era ser derrocado por uno de sus propios hijos. A todos menos a uno: Zeus, el que sería el líder del panteón romano del Olimpo, que se salvó gracias a que Rea dio a luz a escondidas y luego engañó a Cronos dándole una piedra envuelta en pañales, que éste engulló en seguida sin desconfiar.

<<<< El dios Cronos, o Saturno, tomando un tentempié.



Sacrificar o comer niños ha influido sin duda en que Saturno haya sido considerado desde siempre un planeta maléfico, demoníaco y destructivo. Incluso se le asimilado a Satán por la similitud del nombre y por los cuernos que lucía el dios Pan, la asimilación griega del dios Fauno de las Lupercalias.
De Pan podríamos decir que es un dios al que los españoles adoraríamos con sumo gusto, era popular su fama de irascible cuando se le molestaba durante su siesta, de ahí que nunca se debia de despertar a alguien durmiendo la siesta porque se podía interrumpír el sueño del dios Pan
.

f
En cuanto al Dios Saturno en su nueva faceta de Fauno/Pan (protagonista de la fiesta de las Lupercalias, origen de los sorteos junto con las Saturnalias) apreciamos cierto cambio de estilo con una imagen muy rompedora con el pasado.
<<<< Izquierda: Fauno y su amante el pastor Dafnis. Derecha: El indolente Fauno Barberini obra restaurada por el gran Bernini encontrada en el castel Sant´Angelo, siniestro lugar relacionado con los sacrificios a Baal, ver Arcadas en el Alma




El planeta Saturno
Saturno es el sexto planeta desde el Sol, su día -el Saturn-day- o sábado, es el sexto día de la semana. Es un planeta único por sus anillos y por un extraordinario hexágono en su polo norte, una misteriosa perturbación atmosférica de 30.000 km de longitud conocida desde hace treinta años. El hexágono es la figura geométrica que tiene 6 lados, 6 ángulos y 6 triángulos en su interior, por lo que se la asocia con el número de la Béstia, el 666. Será por eso que los ataúdes tienen forma hexagonal. (suscríbete si quieres leer el artículo sobre el número 666 que estamos preparando)
f

<<<<< El hexágono de Saturno, en la última y mejor imagen en color de la sonda Cassini






Saturno es el Sol Negro
d
El "Sol Negro" o "Rueda Solar" es un símbolo esóterico nórdico, que representaba el día del fin del mundo y al que posteriormente los nazis rindieron culto. Hoy en día sigue siendo usado por grupos neonazis.
Oculto tras el Sol visible, representa el camino de la iluminación... hacia la luz negra). También simboliza el portal por el cual los anunnakis llegaron y se fueron, pues simboliza un eclipse, de Saturno en concreto.

Lo más importante es que está formado por dos círculos concéntricos y que al tratarse de una rueda estará moviéndose tal y como sugiere el dibujo. Es decir, estamos ante una representación en 2D de las esferas cuánticas de la Loteria, del Vaticano y de la ONU.


d

<<<< El Sol Negro es un eclipse de Saturno. De ahí que Saturno sea negro y que el negro sea simbolo del "Mal", pues a través de él llegó.




jj


El pasado 13 de octubre, en Roma, se realizó la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de la virgen María, un ritual de cumplimiento del Tercer Secreto de Fátima ver Fátima-Roma, la-Solucion-FinalFue el aniversario del milagro de la "Danza del Sol", para algunos el el avistamiento OVNI más multitudinario de la historia.
Para la promoción de esta jornada de peregrinación mariana, tan importante por el ritual de "Solución Final" que se llevó a cabo en ella, se ha usado un cartel con un eclipse.
<<<< Cartel de la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de la virgen de Fátima en Roma



d


<< en el año 2012, el de las profecías mayas, la Nasa cumplió sus 50 años con un póster sin desperdicio: El eclipse de Saturno
Saturno es también el nombre de los 13 cohetes del programa Apolo y por tanto los que permitieron al hombre llegar a la Luna. Hoy día sigue siendo el cohete más alto, más pesado y más potente que jamás haya sido utilizado.


"Un eclipse ocurre cuando la Tierra se oscurece por la interposición de un objeto entre la Luz y nosotros". 
(Es una buena descripción de la interminable enfermedad que padece este planeta eclipsado)
h
Eclipse de Saturno, el orígen de la adoración a Saturno y al sol Negro,
fotografía "oficial" de la NASA, sin retoques.

r

¿Por qué un eclipse?
Nuestro sistema solar está plagado de agujeros negros donde rigen las leyes de la mecánica cuántica. Mediante estos agujeros, son posibles fenómenos como el cambio de dimensión o los viajes espacio-tiempo.
En un eclipse, un astro o cuerpo de carga electromagnética se interpone y rompe el equilibro entre otros dos cuerpos y las respectivas fuerzas que les unen. La gran energía liberada, tan sólo por la diferencia de potencial y el gran cambio producido, es capaz de abrir un agujero negro, lo que se llama un "stargate". Este es el camino que "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron" usaron para venir y también para irse fisicamente la ultima vez. De ahí que este símbolo sea tan importante para ellos y también que el Sol haya sido siempre motivo de adoración en todas las civilizaciones. El Sol es una de las fichas habituales de este tres en raya interestelar y les identifica. El Sol y el Sol Negro...



w

<<<< El eclipse de Saturno, un recuerdo sentimental para "aquellos que del cielo a la tierra vinieron" o en otros términos: el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta.






Hoy en día...
A Saturno le adoran los Judíos
d

El Tefilín
 es una de los más importantes preceptos del judaísmo.Consiste en dos pequeñas cajas de cuero unidas con correas para poder sujetarlas al cuerpo. Cada una de las dos cajas contiene un pergamino con secciones de la Torá. Una de ellas se coloca sobre el brazo izquierdo, para que esté frente al corazón y se sujeta alrededor de la mano izquierda y del dedo medio. La otra caja (el "tefilín de la cabeza") es puesta sobre la cabeza, por encima de la frente, así reposa sobre el cerebro. De esta manera la atención es dirigida a la cabeza, el corazón y la mano y "nos enseña a dedicarnos al servicio a Diós en todo lo que pensamos, sentimos y hacemos" (sic).
t


Al ser puesto en el brazo opuesto al corazón y sobre la cabeza, los Tefilín significan la sumisión de la mente, corazón y acciones al todopoderoso, como así también el gobierno del intelecto sobre las emociones. Es curiosa la similitud entre Tefilim y "Nefilim" el nombre con el que la Biblia cita a "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron", es decir aquellos que les han hecho creer que son el "todopoderoso" y que además se comportan como si lo fueran.
e


Saturno también está presente desde los días de antaño en la costumbre judía de mantener la cabeza cubierta en todo momento. Los judíos usan la kipá (literalmente, “cúpula” o el solideo que también usan en la iglesia católica) como símbolo de la conciencia de la existencia de un ser “superior” y de su sumisión a dicho ser.También es curioso
que en vez de hablar de amor pongan tanto émfasis en la sumisión.




Hoy en día...
A Saturno le adoran los Musulmanes
d
Hubal es una de las principales divinidades preislámicas que era adorada fundamentalmente en la Meca. En el medio oriente era un dios lunar masculino asociado con el dios semita Baal, sincretismo de Saturno, como ya hemos visto. De hecho Hubal se originó como "Hu-Baal".
Una gran estatua estaba en la Kaaba, su centro de culto antes de la reforma religiosa instituida por Mahoma en el año 630, quien la destruyó junto con las de los otros 360 ídolos presentes allí.
A partir de Mahoma el dios del Islam pasó a ser Alá, que no es otro que B-ALA, BAAL.

De la presencia "divina" en ese lugar santo, da fé que la proporción entre la distancia entre La Meca>polo norte y entre La Meca>polo sur es de exactamente 1,618, es decir el número phi, el número áureo.
<<<< La media luna característica del Islam proviene del dios lunar de Hubal o Hu-Baal (Baal-Saturno) que luego seria Alá y también de su hermano Nannar-Sin, ambos del linaje sumerio anunnaki representado por la Luna y las aves, aguilas principalmente.





d

<<<< Antiquísima figura del dios Alá, es su faceta precursora de Hubal, Hu-Baal.



La Kaaba es un edificio de piedra en forma de cubo, cubierto por una tela negra, que está en el centro Gran Mezquita de la Meca, el lugar sagrado de peregrinación de los musulmanes. Los millones de peregrinos que acuden cada año a la ciudad santa dan siete vueltas a su alrededor, apretujados y al unísono, de forma que crean una figura que evoca a Saturno y sus anillos.



t

<<<<   Los peregrinos deben dar siete vueltas alrededor de este cubo negro de Saturno (la Kaaba) imitando de esta manera a los anillos de Saturno y creando un potente campo magnético.



d
En la esquina oriental de la Kaaba, se encuentra una estructura de plata a media altura con una muy explícita forma de vagina. En su interior está la Piedra Negra, una reliquia musulmana (regalo del arcángel Gabriel a Abraham), que los peregrinos intentan besar despues de dar las siete vueltas del ritual.
Se trata de un betilo o piedra sagrada, símbolo del arquetipo de la montaña sagrada. Como la mayoría de los Betilos, proviene de un meteorito y se le reverencia como símbolo de los dioses, es decir no se rinde culto a la piedra sino a la divinidad que alberga. Un caso parecido a los iconos rusos de la Virgen Maria o de las reliquias católicas, ver Arcadas en el Alma
<<<< Urna de plata, en el ángulo de la Kaaba, que guarda en su centro la "Piedra Negra", un meteorito.



h

La gran vagina que los musulmanes intentan besar en su pereginaje también evoca al símbolo por excelencia de la oscuridad: "el ojo que todo lo ve", el "Ojo de Horus"... Ver Roma, cartas boca arriba



El nombre de Kaaba procede de la diosa Cibeles, una evolución de la diosa Madre pre-indoeuropea, de nombre Kybeba o Kubaba, de donde deriva Kaaba. Cibeles, icono de la capital de españa está vinculada a otra “Piedra Negra” Ya en su nacimiento en Frigia, en la península de Anatolia, se la simbolizaba por una piedra sin tallar, un meteorito también. Más tarde en Grecia, Cibeles seria llamada Rea, esposa de Cronos/Saturno y madre de Zeus. Todo queda en casa.


d


¿Por qué Saturno se representa como un cubo negro si su figura es el hexágono?
En este dibujo se aprecia como el hexágono y el cubo, son la misma figura.
Saturno es el sexto planeta contando desde el sol, el hexágono tiene 6 lados, 6 ángulos, y 6 triángulos en su interior, mientras que el cubo tiene seis caras y al ser desplegado como para construirlo en papel, tiene forma de cruz. El negro es el color asignado a Saturno, en referencia al eclipse de Saturno de donde proviene "el aldo oscuro" de su simbolismo.


La Piedra Negra o Piedra Angular
w
El culto a una piedra negra como "residencia" de dioses esta detrás del arquetipo de "La piedra Angular", la base fundamental de un edificio y de la Masonería. Es la que hace esquina en un edificio, juntando dos paredes, como en la Kaaba.
La "piedra angular" está presente también en la cristiandad: "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia", es la supuesta frase con la que Jesús nombró a pedro como creador de una iglesia que él, en ningún momento, quiso crear.
La Piedra angular es también la Piedra Filosofal de los alquimistas y la "Roca de la Fundación", parte central del Templo de Jerusalén sobre la que descansaba el Arca de la Alianza.

<<<< George Washington, reconocido Masón, colocando la primera piedra del Congreso de los EEUU en 1793, por J. Melins


Hoy en día...
A Saturno le adoran los Cristianos
ad




La cabeza de los miembros de algunas ordenes monásticas es una evocación a Saturno. el retrato es de San bernardo, verdadero fundador de la Orden del Temple y por tanto, estuvo en contacto directo con el O.O. Origen de la Oscuridad en este Planeta




hEl sombrero de los judíos ortodoxos evoca a Saturno negro y sus anillos, mientras que el birrete de los universitarios y las togas de los jueces evocan al mismo cubo negro de la Kaaba que los musulmanes adoran en la Meca.




d


La religión católica también esta impregnada del culto a Saturno, no en vano la Iglesia ha confundido al único Creador con Jehová.





Hoy en día...
A Saturno le adoran todos
g



Seguimos adorando a este dios y especialmente bailando y emborrachándonos en los sábados por la noche (Satur-day >> Saturn-day). Los tiempos no han cambiado demasiado.... bueno sí, antes el botellón no estaba multado.




d

Existen muchos cubos negros presentes en las grandes ciudades de los países -no musulmanes- del primer mundo. En la foto, los de Nueva York y Hamburgo.




h


Saturno el Señor de los anillos, excelente fábula sobre el bien y el mal.



d

<<< Nadie se libra del culto a Saturno


Saturno es el monolito de "2001 Una Odisea..."
Sin duda, "2001 Una Odisea en el Espacio" es una de las películas más enigmáticas de la historia del cine, que ha calado en el inconsciente de muchos de nosotros. su escena de la desconexión del superordenador Hal es realmente inolvidable.
w
Kubrik, gran conocedor del simbolismo masón, expresa la idea de que una inteligencia no humana ha intervenido en la evolución de la humanidad y larepresenta con un monolito negro, la misma figura que el cubo negro de la Meca, es decir Saturno, el planeta del eclipse. Además, la película incluye diversas imágenes de eclipses para que no pueda haber ninguna duda acerca del significado. Otros detalles significativos, como que el monolito siempre aparece acompañado de diversas conjunciones planetarias o que la cápsula de los astronautas usa un agujero de gusano para viajar, redundan en explicar como esos anunnakis llegaron y se fueron de la Tierra.
<<<< El símbolo del Eclipse de Saturno (Sol Negro) en la película 2001



f
En la primera parte de la película titulada “El amanecer del hombre”, Kubrik nos da más pistas aún. Uno de los monos que ha estado adorando al monolito, empieza a usar unos huesos como herramienta, al mismo tiempo que arranca una música para siempre ligada al film: "Así habló Zaratustra" de Richard Strauss.
Zaratustra, también conocido como Zoroastro, es el profeta persa fundador del Zoroastrismo (Mazdeísmo), una de las primeras religiones monoteístas basada en el culto a una deidad suprema llamada Aura Mazda en constante dialéctica entre el bien y el mal. Esta religión nació en el siglo X Ac, en el actual Irán, la antigua Sumeria y Babilonia hogar de Saturno y sus dioses paganos colegas. Ha sido el origen del Yazidismo que se practica en el Kurdistán (con importante conexión con las guerra de Irak y Siria ver El Plan oculto en los atentados de Boston ) y también del Mitraismo, religión que profesan en secreto los Jesuitas y del Catarismo la herejía del Sur de Francia que puso en jaque al catolicismo en el siglo XII. Ya hemos visto que
2
El mono que descubre que el hueso puede ser una herramienta es la explicación de como los anunnakis -el monolito- ofrecieron la tecnología al ser humano, lo que le permitió un gran salto evolutivo. Cuando el mono aumenta su agresividad y lo convierte en una arma(se ve la muerte de otro animal intercalada) representa la otra gran herencia que hemos recibido de esa "inteligencia" oscura a la que se llama el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta. Estoy hablando de la guerra, el peor regalo que pueda recibir alguien.
Sí señor, "2001" es el documental de historia más entretenido que se haya hecho nunca.
<<<< Momento en que el simio aprende lo que es un arma, minutos después de descubrir la herramienta.



La historia sigue con el hallazgo en la Luna del monolito que, una vez desenterrado, empieza a emitiruna señal dirigida a Júpiter. Es importante saber que en el libro en que se basa el film (“El centinela” de Arthur C. Clarke), la misión es en realidad a Jápeto una de las lunas de Saturno, pero fue cambiado a Júpiter en las películas de Kubrick por la dificultad de reproducir sus anillos.

¿Saturno en los atentados del 11-S?
En la película 2001 existe una estación espacial que también funciona como un hotel orbital, cuyo nombre es Milenium... en la zona cero de los atentados de Nueva York, justo en primera fila del gran solar que antes ocupaban las Torres Gemelas, existe un hotel cuya forma es casi igual a la del monolito negro de la película de Kubrik y su nombre también es Milenium, ¿casualidad?
g



<<<<< Izquierda, la torre sur desmoronándose justo detrás del Hotel Milenium. A la derecha, el Hotel contemplando el gran solar que ha quedado a sus pies. Se diría que alguien ha querido limpiar obstáculos para que podamos verlo bien y apreciar el gran parecido con esa inteligencia no humana simbolizada por el monolito de la película "2001, Odisea..."



d

<<<< La similitud entre ambos monolitos es evidente. La coincidencia de los nombres Milenium en la película y en la realidad hace el parecido aún más sospechoso.






¿Pero... no estábamos hablando de la Loteria?

l


El anuncio de este año de la Lotería, es un mensaje del regreso de los extraterrestres que nos quieren marcar el camino hacia una nueva tecnología que hace eones ya estuvo en la tierra, de su mano.
¿Acaso ha empezado la invasión ya?




d

<<<< "2001 Una Odisea en el Espacio": los cinco astronautas posan delante del monolito, la "Piedra Negra" que simboliza a Saturno
Por cierto, la similitud entre "los cinco de la Lotería" y los cinco astronautas que recuperan el monolito (que está sus espaldas) corrobora nuestra teoría: La Lotería es un juego de Saturno, el Sol Negro



f


<<<<¿Sabía algo más el enigmático "el Calvo de la Lotería"?
¿Por qué siempre estaba rodeado de bolas y burbujas y vestía de negro?
Quizás estaba tratando de decirnos algo...


f


Dioses, Zodíacos, Loterías...todos buscamos el Dinero, muchos también el amor/compañía, el amor/sexo. el amor/pauta social, el amor/satisfaccion-de-mis-necesidades (hay 1.000 tipos de amor como mínimo).

el ser humano siempre busca el AMOR, pero lo busca fuera. A veces piensa que lo encontrará en un sorteo como en las ancentrales Lupercalias, orígen de la Lotería, pero olvida que lo guarda dentro, en ese hermosote campo toroidal cuyo centro es el corazón.




Y hasta que no recupere la consciencia de este hecho,
seguirá necesitando muchas loterías, muchos zodiacos y mucho prozac.

SoySanador

3 comentarios:

  1. Jehova, Alah y Saturno son el mismo pero por lo demas creo que se te ha ido la olla tio, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el articulo pero hay varios desaciertos de carácter histórico y sin necesidad de tocar la Biblia: Jehova no es Saturno, tampoco es Alah. Cuando ya entramos a la Biblia es donde esos desaciertos hacen polvo el resto del articulo. Si bien hay una relación evidente entre Saturno y diversas deidades mas no es Saturno el nombre principal sino uno de los tantos nombres que Lucifer adoptaba y aun toma para confundir a las personas. Jehova "Yo soy el que soy" no es Saturno o Lucifer. Jehova es el Dios Todopoderoso, el único por cierto, que luego se hizo hombre y habito entre nosotros como Jesús. Mientras las deidades paganas "mandaban" que la gente arrojara a sus hijos al fuego, un ejemplo: Moloc (otro nombre de lucifer), Dios castigaba estas practicas abominables. Jehova tampoco es Alah, dios de la Luna. Mahoma en ningún momento enseña lo que Dios manda en la Biblia sino por el contrario tergiversa las Escrituras a conveniencia. Alah es el nombre de un demonio. Son muy interesantes los artículos de esta pagina pero hay que tener cuidado con los desaciertos que se comenten pues puede invalidad toda la rica información que se muestra, que personalmente considero muy valioso. Dios los bendiga y cuando entiendan quien es Dios y Jesús así como su mensaje todas están investigaciones se harán poderosas y tendrán un sentido total, claro y efectivo. "Yo soy la Verdad, el Camino y la Vida, nadie viene al Padre sino por mi".

    ResponderEliminar
  3. JEOVA NO ES SATURNO NI ALA LEO, PERO DICE QUE SI ES JESUCRISTO ESO NO TIENE SENTIDO QUE MANERA DE MEZCLAR LAS COSAS YO CREO QUE ES MAS PROBABLE QUE JEOVA SE SATURNO A QUE SEA CRISTO ESO ES SI JEOVA NO ES SATURNO POR QUE DEMONIOS SE LE RINDE CULTO EL SABADO ES BIEN SABIDO QUE LOS JUDÍOS GUARDAN ESE DIA PAR REZAR ALGUNOS CATÓLICOS Y CRISTIANOS HACEN AYUNO EN SU NOMBRE PARA PEDIR ALGUN FAVOR POR MEDIO DEL SACRIFICIO ESO DEBE TENER UN POR QUE SI ME DICEN QUE EL SABADO ES EL DIA SAGRADO PARA TODAS LAS RELIGUIONES SEPAN QUE ESE ES EL 6 DIA DE LA SEMANA Y SU NOMBRE VIENE DE SATURNO ES COMO DICEN LOS BRUJOS ES SEGÚN LA CREENCIA DE CADA QUIEN SERA POSITIVO O NEGATIVO COMO LO USEN IGUAL QUE EL PENTÁGRAMA Y LA ESTRELLA DE DAVID PERO PARA MI SON LAS 2 CARAS DE LA MISMA MONEDA COMO SE EJEMPLIFICA EN LA PELÍCULA DE HARRY POTER SI MUERE UNO MUEREN AMBOS POR QUE EN REALIDAD SON LO MISMO BÁSICAMENTE CUANDO DIOS DIJO HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA NO ESTABA SOLO EL CONVERSABA CON ALGUIEN QUIEN DICE QUE SE ALGUIEN NO ERA UN HERMANO O HERMANA HE HIJOS ES POSIBLE QUE A SU LADO AYAN ESTADO EMANUEL Y LUCIFER ANTES DE SER DESTERRADO NUNCA LO AN IMAGINAD ESO EXPLICARÍA POR QUE SOMOS TAN REBELDES POR QUE SEGURO TENEMOS DE AMBOS EN NUESTRO ADN EL FENG SHUI LO DEMUESTRA NO EXISTE OSCURIDAD SIN LUZ Y VICEVERSA ES EL EQUILIBRIO DE AMBOS COMO DIJE 2 CARS DE LA MISMA MONEDA LES VOY A AGRADECER QUE NO SE EXCITEN CON MI COMENTARIO PAR PEGARSE A RESPONDER ALLÍ ESTA EL ESPACIO INFINITO PARA DAR SU OPINIÓN LUEGO APARECEN LOS AMARGADOS O AMARGADAS CON GANAS DE JODER Y CONTESTAR CUNTA COSA DIGO ESA ES MI OPINIÓN RESPETEN Y COMENTEN BIEN LEJOS DONDE NO LOS PUEDA VER SI RESPONDE AMI SENSUAL COMENTARIO LOS MANDARE A LA MISMA MRD LES DARE HASTA CON LA SILLA A SI QUE AHORRENSE EL MAS RATO DEN SU OPINIÓN DE MANERA INDIVIDUAL TAL COMO LO ICE YO BUENO YA DIJE ADIOS...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails