domingo, 1 de diciembre de 2013

ISON, el cometa que no quiso ser Ícaro…y prefirió ser AVE FENIX / La NASA hace el ridículo más estrepitoso con el seguimiento de ISON!!!…y ahora encima la órbita se “ha modificado”…


¡¡ISON, el Cometa que no quiso ser Ícaro...a pesar de la gran mayoría... y prefirió ser AVE FÉNIX!!
29 NOVIEMBRE, 2013 · 21:37

Muy buenas a todos!!

Aquí estamos, 29 de noviembre, día post perihelio de ISON y el día 333 en un año no bisiesto como este 2013…

Hoy es un gran día!!!!...y eso que en EEUU y por primera vez en España, hoy es un VIERNES NEGRO...

29-11-13 El Mundo: “Guía del ‘Black Friday’ en España”

Descuentos de hasta el 50% en las compras este 29 de noviembre



jeje…mirar el letrero…pues eso,
IT´SON!!!

Y hoy es un gran día no sólo porque nuestro querido ISON haya sobrevivido al perihelio del SOLa pesar de todos los que lo han querido enterrar vivo, sino también porque esta página continúa con su actividad!!!

Y digo esto porque en días pasados y hasta una hora antes del susodicho perihelio comentábamos en el foro que si ISON no sobrevivía no podríamos seguir con nuestra actividad…primero porcoherencia y segundo porque no podría seguir justificando ante las personas más cercanas el continuar invirtiendo tiempo en algo que no estaba siendo fructífero a nivel investigación y que además no reporta casi ingreso alguno salvo algunas donaciones puntuales y dos periódicas, de las que estaré eternamente agradecido y a los que algo más adelante dedicaré un post!!

Además a nivel personal estaba, y estoy, muy convencido de que por fin hemos encontrado una VETA de la que podemos sacar muchaINFORMACIÓN PRIVILEGIADA, por decirlo de alguna manera, y si esta VETA no pasaba ni el primer test, difícilmente podría seguir sacando fuerzas diarias para continuar esta labor…

08-11-13 ISON, primer test sobre la validez de las pistas de los rituales illuminati…/ El SOL sigue incrementando su actividad a medida que ISON se acerca…X3.3 la mayor CME del 2013 y la 3ª del ciclo 24!! / Recordemos cómo afectan las tormentas a nivel de CONSCIENCIA / Los medios empiezan a hablar de la amenaza de los meteoritos con simulacro de la NASA y el FEMA incluidos, y postulando a la enana marrón cómo la posible causa!!!!

Pero vayamos ya a lo que ha pasado en las últimas horas…

En unos primeros momento en el acercamiento de ISON al SOL, se produjeron un par de pequeñas CME´s dirigidas a ISON que podrían haber desintegrado a nuestro amigo alado…



Sin embargo finalmente el SOL ha tendido una alfombra roja ante la llegada de este pequeño “malak”, (mensajero)!!!

Mirar la actividad del SOL los últimos 5 días antes del perihelio…



Siento no haber podido seguir en directo con vosotros este momento tan importante pero cómo ya he comentado en el foro, llevo desde principios de Noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, uno de los mejores sitios, creo, para ver este espectáculo, y al no tener ordenador aquí me veo obligado a ir de ciber en ciber con la limitación horaria que ello conlleva….

Ayer, en las horas del perihelio, estaba viendo un documental de la TVE2, (que al final de este post comentaremos porque no tiene desperdicio…y que claramente ha habido intencionalidad a la hora de programarlo el mismo día del perihelio de ISON)…y al final hasta bien entrada la mañana de hoy no he podido cotejar lo que ha pasado en esas horas tan tensas para muchos…





Unas horas en las que muchos terrícolas y algún que otro“foráneo” han estado siguiendo al minuto las incidencias de este amigo alado…



Tras su incursión en la corona solar en su vuelo kamikaze con el que algunos medios lo han descrito, o en su particular “acelerador de partículas”…., pasaban las horas, la tensión subía, las informaciones eran contradictorias muy influenciadas por la pasividad en el suministro de información de la NASA, hasta que al final la NASA comunicaba que ISON no había podido sobrevivir al perihelio y se había desintegrado…

Información que Spaceweather, Game, los astrónomos que habían apostado por su fallecimiento, casi todos, y unos cuantos medios, se dedicaron a reproducir rápidamente…
RTVE: “El cometa ISON se desintegra en su viaje al Sol


Sociedad de Astronomía: “CometaISON se desintegro”

Confiaríais en una sociedad con ese logo????

Sin embargo, horas después las cámaras de seguimiento del SOL empezaban a mostrar las siguientes imágenes…









Parecía que ISON se empeñaba en llevar la contrario a todos los escépticos, racionales y acólitos de este sistema anticrístico en el planeta…sin embargo la NASA, cuan Cospedal negando la mayor, se empeñaba en afirmar que el núcleo del cometa se había desintegrado y que lo que estábamos viendo era simplemente la cola o coma del mismo...es decir, un cometa sin cabeza!!

Algo que es como decir que un coche se ha desintegrado pero que todavía podemos ver el humo del tubo de escape siguiendo su camino…

En fin…muchos son los que se han empeñado en que ISON fueraÍcaro



Y que finalmente ha sido más bien elAVE FENIX…


Un ave fenix que seguro recordaréis en que ritual le vimos por última vez…y que luego volveremos a recordar!!
ISON SURVIVES



Una NASA que está recibiendo multitud de críticas por el escaso seguimiento que ha hecho de este evento tanto en el perihelio cómo en el previo, recordemos lasdefunciones repentinas de la DEEP Impact o de la sondas que iban a mandar para un especial seguimiento de este cometa tan peculiar…, y a la que le ha tocado, cómo ya hizo con el tema del excentricidad de la órbita, rectificar y pedir disculpas por, según ellos, “errores”…

26-11-13 ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4″!!!!


Excusa NASA:

Última imagen del LASCO C3, podemos observar el trozo de núcleo del ISON, ahora que la cosa se ha relajado un poco, volvemos a explicar lo ocurrido. Se tenía previsto ver pasar al ISON por las cámaras del SDO, pero ésto no llego a pasar, por lo tanto, TODOS los organismos, repito, TODOS, lo dieron por desintegrado, la linea de polvo que se pudo observar después es un fenómeno normal en las desintegraciones de cometas,pero cuando por las cámaras del LASCO C3 podíamos observar un objeto con masa consistente, nos pillo a todos desprevenidos, nadie se lo esperaba. Y es por esto que hemos tenido tantos problemas para informar en estas últimas horas. Gracias por su comprensión y su atención, cosas como estas no ocurren cada día.

__________________________________

Si cosas cómo estas no pasan todos los días, más razón para haber hecho un seguimiento mínimamente correcto del mismo…

Mención especial para los de CLIMA ESPACIAL, que si confiaron y tuvieron personalidad propia para ir a contracorriente!!


ISON sigue VIVO y…ENTERO!!!!

ISON sigue vivo… ¡¡¡¡¡y ENTERO!! Ayer daban todos por muerto al cometa, excepto nosotros, que mientras hacíamos el seguimiento vía redes sociales, siempre mantuvimos que el cometa había sobrevivido aunque sólo en parte, pero...NOS EQUIVOCAMOS TODOS!!!! Y es que ISON sigue vivo y sigue entero, increíble pero cierto, no sólo sigue su cola cómo afirmaba la ESA, y NO despareció cómo llegó a afirmar la NASA. El cuerpo celeste sigue en perfectas condiciones, su núcleo está entero y SU BRILLO CADA VEZ ES MAYOR!!

La explicación??? Simple perspectiva…, mientras TODOS lo daban por muerto, nosotros veíamos la cola…cuando TODOS afirmábamos que tan sólo quedaba la cola, realmente nos equivocábamos, y es que el polvo, el viento solar y su posicionamiento ante las cámaras, fueron determinantes para engañar a cualquiera!!!

Y ahora qué?? Pues ahora las dudas son infinitas, no tenemos claro si su órbita es la misma…, y tampoco si será visible a plena luz del día, pero todo es posible ya que ISON sigue vivo!!!

Suceda lo que suceda, sin duda alguna ISON pasará a la historia como el cometa que ENGAÑÓ a todos, y nos sorprendió con un espectacular renacer tras su máximo acercamiento al Astro Rey

————————————————-

Gran relato resumen de lo que aconteció esta madrugada…aunque no podemos estar de acuerdo con la última frase…

Se de unos cuantos que ni se han sorprendido ni han sido engañados por las malas e interesadas artes de la NASA y sus acólitos...y no hemos ido de adivinos ni visionarios…simplemente teníamos INFORMACIÓN PRIVILEGIADA que hemos obtenido de los MEROVINGIOS de este planeta, que al igual que enMATRIX son los dueños de la información!!



Y esta es una pregunta para loslectores habituales de esta página…:

De verdad estáis sorprendidos de que ISON haya sobrevivido con TODAS LAS EVIDENCIAS que hemos visto en estos últimos dos meses de que así iba a ser??????

Y para aquellos nuevos lectores que, en su búsqueda de información yVERACIDAD sobre ISON, acudan a la RED en los próximos días, les dejo este link en el que podrán encontrar hasta 14 post sobre el tema y con gran cantidad de evidencias y pistas que los Illuminati, cuan asesinos de la baraja, han ido dejando, especialmente en los dos últimos meses, sobre este tema y la especial relevancia que le han dado a este cometa que YA HA SORPRENDIDO y ENGAÑADO a….CASI todos!
ISON

Haremos un pequeño resumen para los recién llegados aunque seguro que a algún lector de los habituales les vendrá bien repasar todas las evidencias y volver a reflexionar sobre si son casualidades o no…

Todo empezó cuando a la vuelta de las vacaciones nos percatamos de queISON podía ser el cometa de Newton, 1680 (cometa con el que coincidía, día arriba día abajo, tanto el perihelio como el máximo acercamiento al sol cómo el último día que se estima que sea visible…), y también el cometa de la peste negra en 1347,



es decir, que podía ser un cometa que ya había estado aquí, cómo luego la NASA se ha visto obligada a reconocer aunque de nuevo mintiendo sobre su periodicidad, y que volvía cada:
333 años!!!

16-09-13 ISON y su relación con el ritual 777 de Londres 2012…Cuadrando el puzzle!!! Les pillamos!!!! Junto con el post del 777, el post más importante que hemos publicado!!!



El AMONIO, encontrado tanto en las distintas capas de hielo, cómo en los anillos de los árboles más pequeñas glaciaciones cíclicas como el Mínimo de Maunder que se dieron en los años de paso de este cometa, eran evidencias más que suficientes para seguir tirando del hilo…

También nos percatamos que por primera vez en la historia coincidían en el tiempo, ACCIÓN DE GRACIAS (cuarto jueves de noviembre) y JANUKA (calendario hebreo), y que para más inricoincidían con el perihelio de ISON…parecía que estaban celebrando su llegada!!



Un día, el 28 de Noviembre, que en un año bisiesto coincide con el día 333 del calendario gregoriano…,y que por lo tanto restarían 33 días para el final del mismo….lo que nos daba que pensar sobre la manipulación de este calendario para que el perihelio del cometa con periodicidad de 333 años coincidiese con el día 333 de este calendario…

Cómo ya hemos comentado en innumerables veces y cuyo recordatorio va dirigido a los lectores nóveles, los Illuminati, o gobierno mundial en la sombra, acostumbran a utilizar una serie de números cómo son principalmente el11, 13, 33 y 77, y también el 333 y el 777…entre otros….También suelen realizar con mucha asiduidad una serie de rituales en fechas importantes, cómo efemérides, eventos astronómicos u fechas con los números anteriormente mencionados…

Todo esto lo realizan por varios motivos...comunicación internasin que las masas tengan ni la más remota idea de la info oculta en esos rituales…pero sobre todo que tienen la creencia de que si no hacen estos rituales los objetivos de los mismos podrían no terminar cumpliéndose…

Anteriormente a todo esto ya teníamos una serie de pistas que nos permitió completar el puzzle sobre los dos rituales más importantes de los Illuminati en los últimos años…

Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!

Primero descubrimos el pedazo ritual de la inauguración de los Juegos olímpicos de Londres con gran evidencia de simbología illuminati y en el que realizaron el ritual de Alesiter Crowley sobre el 777 o la llegada o nacimiento del anticristo (Nuevo Orden Mundial…)



Esto nos permitió percatarnos de una serie de “casualidades” muy curiosas…

La primera era que el “año de la fe” comenzaba un 11 de octubre del 2012…77 días después del ritual 777 de la inauguración de los juegos olímpicos de Londres…y que acababa un 24 de noviembre justo 33 días antes del máximo acercamiento de ISON a la Tierra…

Y que el “año de la fe” que debería haber durado cómo bien indica la palabra, un año, duraba exactamente 13 meses y 13 días en el año 13 del segundo milenio…
13-13-13

Por lo que teníamos:

77 días + 13 meses y 13 días del año de al fe+ 33 días…

o bien:

110 (77+ 33) días + año de la fe de 13 meses y 13 días..

… desde el ritual 777 hasta el máximo acercamiento ISON a la Tierra…

Si a alguien le puede parecer esto una casualidad le recomiendo que haga un pequeño esfuerzo de calcular laIMPROBABILIDAD estadística de algo semejante…

Y si se habían esforzado tanto en cuadrar SUS NÚMEROS con uno de sus mayores rituales y el máximo acercamiento de ISON a la Tierra…era, obviamente porque esperaban oSABÍAN de antemano que SOBREVIVIRÍA, cómo así ha sido finalmente…

Pero viendo todo esto nos dio porsumar 777 días a la fecha del “accidente” de los 33 minerosque no fue otra cosa que un
RITUAL por y para ISON

cómo veremos y DEMOSTRAREMOS a continuación…



Todo el evento de los mineros estuvo relacionado con el 33… tan descarado fue que hasta los medios se hicieron eco de semejante “casualidad”…

“Ojo ahora con lo que ya sabemos con la leyenda de las camisetas de los mineros…”



Al sumarle los 777 días al 5 de agosto del 2010 nos percatamos de que la fecha resultante volvía a reforzar la idea de que el “accidente” de los mineros era un ritual para ISON!!

La fecha resultante era el:
21-09-12!!

O para los más desmemoriados, la fecha en la que se “descubría” ISON!!!!

Unos mineros que fueron “rescatados” gracias a laSORPRENDENTE intervención SIN PRECEDENTES de la NASAa través de la empresaCODELCO, que también participó en la misión DEEP IMPACT cuyo objetivo era el de estudiar cometas y asteroides, entre ellos ISON, y la queSOSPECHOSAMENTE pereció el pasado 13 de septiembre del 2013…



Y cuyo coste total de la misión DEEP IMPACT fue de, jeje
333

millones de dólares!!!

Dato que podéis comprobar en este artículo al final del todo…

Como comparación, el coste de la misión hasta ese momento había sido de 333 millones de dólares.

Nos vacilan y encima seguimos sin ver la realidad de que NO HAY CASUALIDADES!!!!

Cifra, 333, que hemos podido ver en innumerables ocasiones….en algunas muy sutilmente camufladas….por lo pronto a través de la fecha elegida para el “rescate” de los 33 mineros chilenos…
13-10-10

Hace poco pudimos ver que el pasado fin de semana del 11-13 de Octubre del 2013, fue lo que denominamos:
Pedazo fin de semana ritualístico de los Illuminati!

Especialmente el 13-10-13, que curiosamente era el tercer aniversario de los 33 mineros chilenos!!!!



Es decir,
3-33 o 333!!!

Pero es que no quedaba ahí la cosa, ya que también desde ese día, el 13-10-13, hasta el
11-09-14,

o
el 13 aniversario del 11$,

o

777 días después del ritual illuminati de la inauguración de los Juegos Olímpicos,

quedaban exactamente:
333 días!!!!!!

Por cierto, y anticipándose 3 años en el tiempo, recordáis cómo se llamaba la sonda de 66 centímetros que pudo sacar a los mineros de las profundidades de GAIA???
FENIX!!!



De verdad que me cuesta entender y creer que haya gente que teniendo esta información siga pensando que son elucubraciones mentales…

Y sin entrar ya a comentar cómo en este final de año han ido de evento en evento cada 33 días!!!!

Final del 2013 de ritual en ritual cada 33 días y tiro porque me toca!!! / Tomorrow Land, el mega ritual satánico de música electrónica 33 años después de la creación de las extrañas Piedras de Georgia!!…pero también el título de la nueva película DISNEY 2014…sobre CONTACTOS EXTRATERRESTRES!! / Pirámide sirve de PANTÉON!?!?! para 2.840 fusilados del Franquismo en España!!

En definitiva y para no enrollarme más,
había EVIDENCIAS más que suficientes para NO tener muchas dudas de que ISON sobreviviría…

Y ahora qué??

Por lo pronto la órbita INICIAL facilitada por la NASA y en la que pasaba a unos 64 millones de kilómetros de la Tierra, ha sido modificada, o más bien me atrevería a decir sin miedo a equivocarme quedesde un principio MINTIERON sobre TODO lo relativo a ISON!



Ahora habrá que realizar nuevos cálculos y seguro que el resultado es que pasa mucho más cerca de la Tierra que en la primera info que nos dieron!

Y tampoco sabemos el verdadero tamaño de ISON…dudo mucho que sea el que dice la NASA de apenas 2 kilómetros y apuesto a que será más similar al de Hale Boop, 50 kilómetros…aunque realmente no sé si alguna vez sabremos las cifras verdaderas visto lo visto…

Y es ahora cuando aprovecho para comentar el documental que pude ver ayer en la 2 de TVE a pesar de que estaba programado para justo una semana antes como podéiscomprobar en su programación
21/11/2013 Docufilia – Invasion alienígena: ¿Estamos preparados?


¿Qué ocurrirá cuando nos encontremos frente a una invasión extraterrestre, cuyos visitantes no sean precisamente amigables? Una de las protagonistas del film Avatar nos guía a través de está posible experiencia.



Un documental claramentetendencioso y cómo ya habéis vistomodificado su programación para emitirse el mismo día y a la misma hora del perihelio de ISON…

Un documental en el que intervenían prestigiosos científicos y eminencias, como Michiu KAKU, el que defendía que no hay más terremotos sino que ahora tenemos internet y que con este se ha visto claramente retratado de que lado esta y qué compañeros de cama tiene, y otras eminencias cómo una señora de apellido que os sonará…Rotschild…



En este documental comentaban que la invasión sería GLOBAL y que comenzarían con un ataque de unaEMP, es decir, un pulso electromagnético que dañaríaTODO SISTEMA ELÉCTRICO en la Tierra….para luego iniciar unaataque bacteriológico que diezmaría a los terrícolas…y que la única solución sería UNIRNOS bajo un ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL y bajo la obvia ley marcial por semejantes acontecimientos…

Ojo, que ya no es que lo digamos nosotros, los locos “conspiranóicos” sino que es el propio sistema el que lo está contando…por cierto, una EMP y un tema bacteriológico que pueden producirse precisamente con ISON!!!!!!

No son tendenciosos???

Desconocemos la carga electromagnética que pueda traer ISON tras su particular paso por el “acelerador” de partículas, y desconocemos también a que distancia pasará ahora con la “nueva” órbita que ha tomado ISON, pero tenemos varias evidencias facilitadas por los propios Illumianti que o bien ISON puede provocar algún que otro apagón regional o bien que pueden utilizar de excusa a ISON para sus tejemanejes y falsas banderas!



La primera es el vídeo de un anuncio de rugby del 2007!!!! en el que se hablaba de ISON sin ningún tipo de reparo ya que era evidente que ene se momento NADIE se enteraría de lo que estaban hablando!

17-09-13 Analizamos el subliminal e incriptado comercial illuminati en el que se anuncia el Mundial de Rugby del 2007……y también a ISON….De nuevo se repite el 777…



Un vídeo que claramente decía que ISON venía de camino para un:
BLACK OUT!!!



“Yo estoy llegando para pintar el pueblo (la tierra)”



La segunda evidencia es el mayor simulacro de BLACK OUT de la historia de EEUU-México-Canada del pasado 13-11-13 en el que por primera vez el ejército chino-comunista pisaba tierras estadounidenses-capitalistas…

Y el que se haya instaurado en EEUU el VIERNES NEGRO el día después de ACCIÓN de GRACIASy que por primera vez instauran en España, y vete a saber en cuantos países más, no deja de sumar en este sentido…


SION- IS ON-
- I SON

Anagramas que pueden ser todos válidos…el de SION está más que comentado…

IS ON ha llevado info al SOL para iniciar el verdadero pico solar 24??? IS ON ha ENCENDIDO al astro rey??

I SON es el “hijo” de lo que viene detrás??? Nos quedaría todavía conocer al “padre’????

Y no debemos olvidar que amediados de Enero, la Tierra pasará por la zona de escombros de ISON y apenas 1 mes después de haber pasado con su cola de 16 millones de kilómetros, es decir, 15 veces más grande que el diámetro del SOL, lo que ocasionaría una “lluvia de estrellas” como las Leónidas, las Táuridas, Perseidas, etc,



…que no son más que restos de otros cometas que a lo mejor han pasado hace años…pero repito, en este caso el paso será en apenas un mes, por lo que nos podremos encontrar con algún que otro pedrusco que nos de un susto y que justificaría la cantidad de simulacros en este aspecto que se han hecho desde el FEMA y la ONU en todo el pacífico especialmente pero también en el Mediterráneo por poner un ejemplo…



Un polvo cometario que en cualquier caso nos dejará cantidad depatógenos EXTRATERRESTRESque al igual que los españoles en América que diezmaron a la población autóctona…podría volver a ocurrir pero para todos los terrícolas…



ISON, cuyas 2 últimas pasadas fueron acompañadas de sendas PESTES NEGRAS, hace 333 y 666 años, que efectivamentediezmaron a la población…si bien es cierto que son otras épocas y que podría ser mucho más suave el tema pero sin olvidar que estamos en uncontexto de sistema inmune bajo debido a la debilidad de nuestro propia magnetosfera, a los chemtrails, al estres de la crisis y a las innumerables vacunas que debilitan nuestras defensas…no obstante tenemos todavía mucho tiempo para hablar de esto con profundidad…



Una pasada por los escombros de ISON que coincidirá en el tiempo con la fecha tope en EEUU para aumentar por enésima vez el techo de la deuda…

Conviene recordar que cada vez se parece más la “profecía” de Arthur Clarke y su libro de “ficción”, RAMA II escrito hace 24 años…., a este cometa que ha“sorprendido y engañado” a CASI todos!

06-04-11 Arthur Clarke (2001 odisea) predijo en el 89 los “tiempos” de la crisis financiera actual en libro: Rama II. IMPRESIONANTE EXACTITUD!!



14-06-12 Cómo prepararnos ante un colapso económico y/o posibles eventos geofísicos!! AUTOSUFICIENCIA…Recordemos la “profecía” de Arthur Clarke sobre la actual crisis económica…De que “cometa” habla que provocará el colapso???

Un cometa que, según Clarke,SORPRENDIÓ por su EXTREMO BRILLO a toda la comunidad científica y a toda la humanidad…

Recordemos un breve parráfo:

Cuando cruzó el perihelio a finales de marzo y empezó a aparecer en el cielo vespertino a mediados de abril, su enorme cola dominó los cielos. Como contraste, los asuntos terrestres se vieron dominados por la creciente crisis económica mundial. El 1° de mayo de 2134, tres de los mayores Bancos internacionales se declararon insolventes a causa de los prestamos fallidos.
Al cabo de dos días, el pánico se había extendido por todo el mundo.

________________________



De aquí podemos entresacar alguna cosa…primero, el día que se declaranINSOLVENTES los principales bancos internacionales en la “ficción” de Clarke, es el día que se “suicidó” Hitler, o el día que “mataron” a Bin Laden (cuyos sendos cadáveresNUNCA se han podido cotejar con la prueba de ADN) o el día del “esclavo”, pero sobre todo, el 1 de mayo es la fecha en la que se constituyó oficialmente los
ILLUMINATI DE BAVIERA!!!



Lo segundo es que si extrapolamos las fechas dadas por Clarke a lo que hoy tenemos con ISON, y si finales de marzo de RAMA II es el final de noviembre de ISON, podríamos aventurarnos a que, hastamediados de Diciembre no lo veremos de día en todo su esplendor (por cierto algunas páginas de astronomía ya están diciendo que para el 5 de diciembre se podría empezar a ver a ISON en los cielos…un día que coincidiría con el fin de las fiestas de Januká, jeje), y que, aprincipios de Enero, concretamente el día 3, se podríaproducir el pánico y el, más que manido, colapso…

Y recordéis que hace poco hemos visto esa fecha, la del 3 de enero del 2014????

Si, en lo que llamaría lacontinuación del “año de la fe”,




…la 200 efemérides de la RESTAURACIÓN de la compañía de Jesús cuyas celebraciones se producirán durante el 2014…



..y decimos continuación del “año de la fe” por lo idénticos de ambos logos que relaciona ambos eventos claramente…

Fin del “año de la fé”…a 4 días del perihelio y a 33 días del máximo acercamiento de ISON a la Tierra! / “Extraño” Ojo de Horus, y “extraños” aliados le surgen al Papa jesuita…justo cuando en este 2014 se celebra el 200 aniversario de la restauración de la compañía!!!!../ Kazajistán…extraño país elegido por la élite para situar la “Pirámide de la Paz” y una gigantesca estrella de cinco puntas invertida!! / A ISON le salen “alas” y toma forma de OJO!!! / Monstruoso estallido de rayos gamma!!!
7 de agosto de 1814 – 7 de agosto de 2014

La conmemoración de la Restauración comenzará oficialmente el día 3 de enero, fiesta del Sacratísimo Nombre de Jesús, y concluirá el día 27 de septiembre, (474) aniversario de la confirmación de la Compañía en 1540!.

Espero sinceramente que en este caso sí sean casualidades y que de momento no empiece el show que nos deben tener preparados…

En cualquier caso, creo que esteprimer test ha sido claramente un éxito aunque ya comentamos que eraCONDICIÓN NECESARIA pero NO SUFICIENTE…por lo que tendremos que esperar nuevas confirmaciones o refuerzos a nuestra teoría en los dos siguientes eventos que ellos han marcado en el calendario con sus rituales…

El primero, y por orden cronológico, es el próximo:
11-09-14

o 777 días después del ritual del 777 de Londres y 13 aniversario del 11$, en el que o bien comunicarán algo cómo ya hicieron el pasado 21-09-12 con el “descubrimiento” de ISON y después de otros 777 días del “accidente” de los 33 mineros chilenos, o bien nos tendrán preparado alguna de las suyas…

Y la siguiente fecha sería:
19/20-03-15

Una fecha muy utilizada por ellos para iniciar las invasiones cómo ya pasó en Iraq y con Libia, que también coincide con una de lasLUNAS de SANGRE o eclipse total de luna de las “tétridas judias 2014-15″, y es el mismo día en el que el cometa del siglo de 1680-81 fue visto por última vez…y el día del “padre” o de San José en España y en otros países, y que coincide con el nombre de la mina del accidente de los 33 mineros: SAN JOSÉ!!!

Pero nos percatamos de la importancia de este día para los Illuminati por el ritual que hicieron en Tarragona con la MAYOR CANONIZACIÓN de la historia de la Iglesia, 522 sacerdotes concretamente, del 13-10-13 del pedazo fin de semana illuminati…

Un número que nos pareció sospechoso y en una fecha muy peculiar, ya que faltaban 333 días para el 11-09-14…
522

Una fecha que sumada a la del 13-10-13 nos llevaba de nuevo a una fecha especial:
19-03-15



Y ya para terminar, que me quiero ir a celebrar este día tan importante…., personalmente pienso igual queÁngel Ruiz Cediel en el excelente artículo que vimos hace unos días…

26-11-13 ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4″!!!!

ISON es el CHUPINAZO de inicio de las
FESTIVIDADES CÓSMICAS



que culminarán a finales del 2015 tras 2 años completos de eventos cósmicos coincidiendo con FESTIVIDADES del pueblo hebreo cómo vimos en el post de las “tétridas”…y que cuando culminen será el inicio del año del calendario hebreo número:
5777!!!!

Esto será a finales del 2016…

24-10-13 9 Las tétradas, o 4 lunas de sangre, (de GRAN RELEVANCIA HISTÓRICA en el pueblo hebreo) del bienio 2014-15 coinciden TODAS, por primera vez, con FIESTAS JUDIÁS, al igual que los dos eclipses de sol intercalados!!! IMPRESCINDIBLE…/ ISON NO es NIBIRU!!

Unas festividades a las que tendremos que estar atentos también conociendo lo que les gusta llevar a cabo su agenda en este tipo de eventos…

Independientemente de los efectos colaterales que pueda ocasionarISON, su posible “padre”, y el resto de eventos cósmicos de estos próximos años, y de que losIlluminati puedan aprovechar estos eventos para hacer pasar por naturales sus falsas banderas, no debemos olvidar que todo lo que ocurra redundará en elINCREMENTO DE CONSCIENCIA y por ende en el DESPERTAR de miles por no decir de MILLONES de personas en todo el mundo!!!!



Ya habéis visto cómo cada vez que dan un paso, miles de ambiguos terminan por confirmar sus dudas y terminan engrosando las filas de los “trabajadores de LUZ”, y no podemos olvidar que es el pueblo el que desgraciadamente sostiene la base de la estructura piramidal de control illuminati….y que con dejar de alimentar física, energética y emocionalmente, la base de esa pirámide, el capitalismo o el sistema de control caerá cómo el castillo de naipes o el gigante con pies de barros que realmente es…




Y esto que hoy hemos empezadoGRACIAS AL TRABAJO DE EQUIPO, es una gran ayuda para ese despertar al poder cotejar que

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES,

que detrás de TODOS los movimientos de ajedrez que se están produciendo están los mismos personajes de siempre…

Pensarlo desde el punto de vista deRESPONSABILIDAD y EMPATÍA que hemos visto en los últimos días…A pesar de todo lo que está ocurriendo hay todavía un sector de la población mundial que todavía no ha sentido en demasía los efectos de la crisis pero todavía tiene los bemoles de criticar y juzgar al 15 M, a la plataforma de stop desahucios, a los que pierden sus casas, a los que pierden sus trabajos, a los que hacen algo para tratar de cambiar las cosas aunque sean a través del propio sistema de control…Todas estas personas que son las primeras que insisten en que
NO VA A PASAR NADA,

ya que no quieren que pase NADA, porque A ELLOS NO LES INTERESA LO MÁS MÍNIMO EL CAMBIO ya que les va bien así, a pesar de ver cómo ya 2/3 partes de la población mundial pasa hambre, incluidos amigos y vecinos…

Y el día de hoy es el día que marca elinicio del show que hemos venido comentando desde hace 5 años y del que
NADIE, absolutamente NADIE podrá pasar sin experimentar GRANDES CAMBIOS!!!

Y esto será por las buenas,voluntariamente y por un ACTO DE CONSCIENCIA, o por las malas, forzadamente y con un gran sufrimiento al no asumir el cambio a través de la CONSCIENCIA!

Será el “infierno” juedeocristiano para aquellos que se nieguen a CAMBIAR y despojarse de esas capas de cebollas que el personaje EGOICO ha ido acumulando con los paradigmas y creencias que el sistema de control los ha insuflado desde su nacimiento…será el TITANIChundiéndose con todos aquellos que no han sabido ni queridoDESAPEGARSE de un SISTEMA ENFERMO y ANTICRÍSTICO…



Y será el “CIELO” judeocristiano para todos aquellos que si hayan hecho los deberes y que se hayan ido despojando poco a poco de ese velo que para muchos es un burka, que ha impedido durante eones alcanzar el entendimiento necesario para SER VERDADERAMENTE LIBRES, y que se hayan dado cuenta de que todo esto de la 3 dimensión es un” juego” del que no hay que temer en absoluto, sino disfrutar a través de las experiencias, y mucho menos temer a lo que la mayoría denominan MUERTE pero que realmente no es el fin, sino el principio…o una transición!!

Hoy es un día muy especial y espero que la mayoría podáis estar experimentando la misma emoción indescriptible de la que personalmente estoy disfrutando hoy…

2 comentarios:

  1. 'porque todo lo que se pronostica en esta pagina es nefasto, terrible y que nos va a llevar el putas... y si estan equivocados y como se puede leer en otras paginas , es sobre lo positivo y desconocido que se avecina y a lo que realmente le tememos tanto?.Siempre lo he dicho, si jesus volviera a este mundo lo volveriamos a asesinar por culpa de nuesta ignorancia, dejemos de interpretar las antiguas escrituras a conveniencia para estos tiempos actuales, o acaso Dios ahora no nos estaria dando instrucciones tambien para estos tiempos caoticos para poder salir victoriosos, o es que solo los personajes del antiguo testamento podian hablar con Dios y ahora no hay nadie digno de recibir sus instrucciones como lo fueron algunos en el pasado?
    PIENSA, SI TODO ESTO ES OBRA DEL DEMONIO, SENCILLAMENTE PORQUE DIOS NO LO FRENA O LO EVITA, PARA QUE QUIERE EL QUE NOS EQUIVOQUEMOS Y CAIGAMOS TAN BAJO,PARA CASTIGARNOS? Y LUEGO QUE? SOLO SACA CONCLUSIONES, DIOS ES SOLO AMOR, ES UN PADRE AMOROSO QUE NO BUSCA CASTIGAR A LOS HOMBRES, POR FAVOOR NO CREAN EN TANTO BASURA DE CASTIGOS Y DE ODIOS, SENCILLAMENTE, SINO LE SERVIMOS A DIOS EL SIMPLEMENTE NOS ACABARIA Y DESAPARECERIA EN UN INSTANTE Y ASUNTO LIQUIDADO.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes tus comentarios y tu blog, no tenía el gusto de conocerlos. Tomaré algunas cosas para mis blogs. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales