lunes, 23 de diciembre de 2013

EXCLUSIVO: ENTREVISTA: El Papa Francisco, el Cometa ISON y la Nueva ERA: EL ENCUENTRO ENTRE JOSE LUIS PARISE Y EL PAPA FRANCISCO DESDE EL VATICANO


EXCLUSIVO: ENTREVISTA: El Papa Francisco, el Cometa ISON y la Nueva ERA: EL ENCUENTRO ENTRE JOSE LUIS PARISE Y EL PAPA FRANCISCO DESDE EL VATICANO


Diciembre 23, 2013

Vamos cerrando entonces éste año 2013, año intenso, años de grandes develaciones, de grandes eventos y de grandes sucesos.
Que mejor manera justamente hoy, 23 de Diciembre (2013) de compartir con Ud. un post ESPECIAL, una entrevista a aquel investigador que desde hace 30 años viene ya desentrañando la Verdadera Historia de Cristo, del Cristo histórico, de aquel personaje que cambió la historia y que hoy más de dos mil años después de su muerte aún influye poderosamente en las culturas de miles de millones de personas en el mundo.
Han pasado ya 9 meses desde la última vez que tuvimos oportunidad de conversar con Jose Luis Parise (clic para ver),psicoanalista, escritor y conferencista argentino que compila sus investigaciones en lo que él denomina Los 11 Pasos de la Magia, 11 Pasos que, como explica Parise, cualquiera puede llegar a aprender.
Hoy el Papa Francisco, el Príncipe de Príncipes, Obispo de Roma, Vicario de Cristo, Sucesor de los Apóstoles, Pontífice Máximo de la Iglesia Universal, Patriarca de Occidente, Primado de Italia, Arzobispo y Metropolitano de la Provincia de Roma, Soberano de la Ciudad del Vaticano y Siervo de los Siervos de Dios  ha sido señalado como Persona del Año 2013 por la Revista Time (clic para ver), debido al "tono, percepción y enfoque” que le dio a su institución(clic para ver), noticia que nos valiera un post particularmente especial en nuestro Blog de noticias (!)(clic para ver).
Jose Luis Parise hace sólo unos días tuvo la oportunidad de tener una audiencia precisamente con éste personaje, .. con el Papa Francisco, pero esta audiencia obedecía a un propósito muy específico.
¿Qué ocurrió en ésta reunión?,
¿Qué le entregó Jose Luis Parise al Pontífice Máximo?
¿Qué tienen que ver aquí la señales cósmicas como el paso del cometa ISON?
¿Qué se viene para la Iglesia muy muy pronto?

No cabe la menor duda que éste audio resultará ser uno de los más interesantes de éste año 2013 que recomendamos analizar con mucho cuidado pues en más de una hora de conversación aquí se deslizan claves muy importantes y a las que haremos referencias en un futuro muy próximo.
Sin más, le compartimos a Ud., estimado lector, la entrevista realizada a Jose Luis Parise sobre su más reciente Encuentro con el Papa Francisco.

Escucha el Audio:http://www.ivoox.com/entrevista-jose-luis-parise-encuentro-vaticano-audios-mp3_rf_2666170_1.html
Hoy es tiempo de analizar con mucho cuidado cada señal, cada discurso, cada gesto de un personaje que sabe y conoce como moverse y captar atención e incluso admiración.
Si las profecías son ciertas estamos pues a puertas de un CAMBIO verdaderamente importante en la Iglesia, uno que en efecto aproximaría más al pueblo al verdadero Cristo, al Mago.

Recomendamos hoy más que nunca revisar el trabajo de Jose Luis Parise, estudiarlo, cuestionarlo, complementarlo recomendamos hoy andar con los ojos y el corazón abiertos pues como hemos dicho desde hace unos meses atrás: el Tiempo es Ahora.
Hasta la próxima!

Web Site de Jose Luis Parise:

www.edipo.org 
Créditos de las Imágenes compartidas: Damian Chiapella
Lo comentamos en: 

Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +: Marquillo

1 comentario:

  1. yo lei su libro se me hizo bueno pero lo de maradona se me hizo como juego de palabras mas que de mago ya que si fuera de otra nacionalidad diego m. las palabras no tendrian el mismo significado, y lo de la pelicula que nunca se hizo no dio buen ejemplo de la magia

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales