jueves, 14 de noviembre de 2013

Wikileaks Publica Borrador UltraSecreto del TPP: Repartija Multinacional... CowBoys de Carbono ¿Qué hay Detrás de los Billetes Verdes?, Apagón en Kislev


Wikileask publica borrador ultrasecreto del TTP. Se evidencia repartija multinacional. Cowboys del Carbono y 9 meses y 11 días después: Apagón en Kislev

Hoy comentaremos en este Post 3 asuntos bastante interesantes y para nada desconocidos por Ud. estimado lector, pues es justamente desde ésta misma ventana donde ya los hemos tratado en su momento, temas que hoy cobran una especial importancia.
Veamos.
Imagine Ud. que vive en la selva tropical del Perú, que lo ha hecho desde toda su vida y que sus tierras le han pertenecido a Ud. y a sus ancestros desde siempre. Imagine Ud. que un buen día despierta y descubre que ésas mismas tierras de sus antepasados hoy se han convertido en Moneda de Cambio para la venta de 100,000 toneladas de crédito de venta de los denominados Bonos de Carbono(!!).
Éste tema de los Bonos de Carbono lo tocamos a mediados de Junio (2013) (clic para ver) cuando explicábamos que este mecanismo desarrollado en Kyoto, que permite llamémoslo "contrarrestar" la contaminación de un país ayudando a reforestar otro (!), No representa en realidad más que "PAGAR" en alguna selva del mundo algún dinerillo para que la cuiden y No la talen o consuman a cambio de que permitan a los grandes grupos y consorcios económicos multinacionales seguir contaminando y humeando las atmósferas (!), es decir SIN dejar de contaminar (clic para ver).
Éste programa es conocido oficialmente en el mundo como REDDReducing Emissions from Deforestation and Forest Degradation o en castellano, Programa de Reducción de Emisiones de Carbono causadas por la Deforestación y la Degradación de los Bosque.
En otras palabras, y vaya ya refiriendo el tema así, "Billetes Verdes".
Ésto que le planteamos a Ud. de manera hipotética al inicio de éste Post le ocurrió en la vida real a César Augusto Jojaje, perteneciente a la etnia indígena Esa Eja en la Reserva Nacional de Tambopata en Madre de Dios, Perú. Hoy, según da cuenta en un brillante informe el diario francés Le Monde, César Augusto ya No podrá más decidir sobre el futuro de aquellas tierras porque de un momento a otro al programa REDD se apropió del destino y curso de acción para aquellas tierras que desde siempre fueron de sus antepasados. Y aquí por supuesto inicia un problema. (clic para ver).
La organización Global Forest Coalition viene advirtiendo precisamente este tipo de injustos atropellos bajo la Bandera Pirata de la lucha "Contra el Cambio Climático" (clic para ver), así, en países como Indonesia, Australia, Perú, etc. centenares de etnias indígenas originarias son, léalo bien, EXCLUIDAS de las negociaciones y destinos de uso de sus propias tierras y "aguas" bajo el amparo de la ONU y la FAO (!) desentendiendo que aquellos bosques juegan un papel más que importante para estas comunidades locales quienes trabajan para asegurar la perpetuidad y sostenibilidad de sus recursos forestales; ellos han dominado la estrategia de manejo forestal y han mantenido la guardia por siglos, y cualquier iniciativa nueva debería pues involucrarlos.   
Observa el Video:

 
"Cowboys de Carbono" han sido llamados a aquellos que sin consultar expropian y aislan, para generar "Billetes Verdes", una triste realidad que pagan hoy las comunidades ancestrales originarias a cambio de PERMITIR que los grandes grupos sigan contaminando "bajo el amparo de la ley" (!).
Ya está Ud. pues al tanto de ésto y téngalo en cuenta porque muy próximamente se viene quizá el mayor y más importante movimiento mundial contra éste REDD en defensa de la tierra y el agua (!). Ojo.
Bien, vamos a otro tema por lejos importante y trascendental y que NO se desconecta en absoluto de éste tema de los "Billetes Verdes", nos referimos al TPP, o Trans Pacific Partnership (Acuerdo Trans Pacífico), tratado que tal como explicamos, detallamos y advertimos en extenso desde el Blog Principal desde Septiembre del 2012 (clic para ver) involucra hoy ya a 12 países (que incluye ahora a Japón) que sencillamente, bajo la excusa de un"tratado multinacional de libre comercio" oculta en verdad la reducción en la intervención de los estados y  el paso a economías y modelos de libre mercado o capitalista$$ de los principales grupos económicos (!!!)(clic para ver) centrando su objetivo en 3 puntos muy precisos:
1. Amenaza a la venta libre de Medicinas Genéricas en éstos países (patentes de laboratorios) (clic para ver),
2. Amenaza las Regulaciones Ambientales básicas (minería y explotación de recursos) (clic para ver) y
3. Amenaza el libre Acceso al Internet (más restrictivo que PIPA, SOPA y ACTA) (clic para ver).
Bien, tal como advertimos hace más de un año atrás, la siguiente "Bomba" la acaba de concretar nuevamente la organización Wikileaks (!), quien éste 13 de Noviembre(2013) (13.11.13) publica el borrador ultrasecreto de este TPP (!!!!!!)(clic para ver).
Un documento al que NADIE, léalo bien, NADIE ha podido tener acceso abierto, sólo los delegados y representantes de las 600 multinacionales más grandes han podido accesar a esta negociación. Incluso miembros del Congreso norteamericano han sido bloqueados al solicitar formalmente al presidente Obama se dé a conocer públicamente lo que se está por firmar (clic para ver), y es que NADIE y ésto quiere decir: NADIE con excepción de éstos cuantos saben qué es en verdad lo que están a punto de acordar éstos ahora 12 países, entre ellos 3 países latinoamericanos (!!).
Pues la verdad sale a la luz de la mano de Wikileaks (aquella misma organización, recuerde Ud. y No lo olvide,  acusada por numerosos conspiranoicos de ser un proyecto de falsa bandera de la CIA (Pf!!!)), esta información que busca ser firmada por éstas 12 naciones antes de fin año obedecen a las últimas y más recientes negociaciones llevadas a cabo a finales de Agosto (2013), en donde léalo bien, este TPP pretende repartirse y hacer lo que mejor convenga a ciertos interese$$$$ (clic para ver), alargando los derechos de patentes de medicinas, subiendo sus precios, limitando los accesos de internet y contenidos fiscalizándolos e impulsando los Bonos de Carbono o "Billetes Verdes" (clic para ver).
A continuación compartimos el link directo al Site de Wikileaks para que le dé una revisada Ud. mismo a éste último Borrador del TPP donde casi queda todo listo para esta Repartija Internacional.

Link: http://wikileaks.org/tpp/#start
Bien, antes de cerrar éste muy preciso Post le recordamos que hoy 14 de Noviembre (2013) estaría por darse término o FIN a éste PowerGrid EX II, o Simulacro de Mega Apagón que se debería estar llevando a cabo en una importante parte de América del Norte, ya que incluye países como México, Canadá y los EEUU. tal como hemos dado a conocer en su momento (clic para ver).
Al respecto esperamos realizar próximamente un análisis bastante detallado de éste mega evento que al parecer hoy brilla por su ausencia (?), pero antes queremos sólo dar un par de datos "bastante curiosos", de ésos que Ud. sólo puede encontrar en NPE (!).
Hoy 14 de Noviembre (2013) es un día sumamente especial en el calendario hebreo, pues hoy inicia el tercer mes del calendario hebreo moderno, KISLEV, que comienza con la "Creación del mundo", y el noveno mes según el ordenamiento de los meses en la Biblia, que comienza por Nisán, en conmemoración de la salida de los hebreos de la esclavitud en Egipto (clic para ver). ¿Ok, nos sigue? Hoy 14 de Noviembre (2013) se cumplen exactamente, léalo bien, 9 Meses y 11 Días desde aquel Blackout ocurrido en New Orleans el pasado 3 de Febrero (2013) durante la final del SuperBowl....(véalo Ud. mismo aquí), ¿Recuerda Ud?, en aquella oportunidad titulamos aquel post "Mano Negra" en el Apagón de la Final del SuperBowl 2013 (clic para ver), y es que para que Ud. termine de recordar la luz se reanudó nuevamente exactamente a las 9 Horas con 11 Minutos de la noche (!!), en el marcador del estadio faltando 13:22 minutos de juego, en un hecho que se sabe hoy a todas luces que NO resultó ser un accidente (!)(clic para ver).
¿Que curioso verdad?, 9 Meses y 11 Días después la "oscuridad" se hace oficial en éste lado del mundo precisamente en tiempos del noveno mes bíblico, Kislev, tiempos que evocan la "Creación del Mundo...." ......mmm .... curioso, más aún cuando en el Génesis 1 empieza el verbo diciendo:
"En el principio TODO era OSCURIDAD......."
Muy curioso. 
Aquí señores No existen espacios para las coincidencias y en los próximos Posts comprenderá ud. el porqué (!).
TPPREDDKislev, 9/11 ..... oído a la música.
Ya volvemos!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +: Marquillo

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales