domingo, 10 de noviembre de 2013

Nuevo billete de 100 dólares, ¿anuncia un próximo ritual 9/11 y la destrucción de New York?


Nuevo billete de 100 dólares anuncia un próximo ritual 9/11 y la destrucción de New York?
    
Dios Moloch o la diosa MInerva en el
billete de 1 dólar, Minerva es Lilith, la misma
madre de los demonios, Ishtar, Inanna, Isis,
la reina del cielo
















No es la primera vez que se encuentran mensajes codificados en los billetes de dólares americanos, ya hemos mostrado en otras ocasiones cómo esconden el verdadero culto luciferino dentro de estos papeles de diaria circulación y que permanentemente entran en contacto no solo con los americanos sino con personas de todo el mundo, tal vez haciéndonos copartícipes de su culto y de sus planes, porque incluso sus planes se han visto plasmados en algunos billetes.

El verdadero culto oculto de quienes nos gobiernan y por otro lado sus planes como la inclusión del nombre Obama en uno de los billetes (refiriéndose a Osama Bin Laden) o como fue la caída de las torres gemelas como parte de un ritual satánico que pretendía la entrada de seres interdimensionales.











Si uno toma literatura new age se encontrará con que New York es uno de los centros de operaciones de Jesús Sananda el cristo cósmico (Lucifer) y que precisamente donde se dió el evento de las torres gemelas fué a donde habia sido trasladado el famoso Shambala, una especie de cielo subterráneo, un lugar paradisiaco, una ciudad metafísica cuya ubicación está precisamente al interior de la tierra.... donde los religiosos dicen que se halla en infierno, casualidades?



Por ahora veamos las casualidades relacionadas con el billete de dólar que sin duda alguna nos dejan muchos interrogantes.




Fuente: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/11/nuevo-billete-de-100-dolares-anuncia-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails