jueves, 7 de noviembre de 2013

NESARA: La Agenda Política de la Bestia, por Sherry Shriner (cristiana independiente)


NESARA:
La Agenda Política de la Bestia

Por Sherry Shriner  


Traducido por Raysa Cruz,  República Dominicana

        La llegada del Anticristo no es algo que la mayoría de las iglesias esperan que pase ahora mismo.   Ellos han sido condicionados a creer en una masiva desaparición alrededor del mundo de creyentes antes de que el período de la tribulación aun comience,   conocido como el rapto pre-tribulacional.  Los Códigos de la Biblia en cambio indican que la mayoría de ellos van a estar totalmente sorprendidos y en pánico cuando ellos vean a Lucifer viniendo a través de las nubes rodeado por Ovnis, encarnado en un cuerpo humano declarando que él es el Mesías profetizado que habría de venir.  
.  Desde que la mayoría de las religiones alrededor del mundo están esperando al Mesías o profeta por venir, él los engañará a todos ellos porque él los va a complacer.    
       El gobierno ha gastado millones de dólares en tecnología particularmente en estaciones espaciales para ayudar con el drama de su arribo a la tierra.  Un gramófono montado en una estación espacial anunciará su arribo y HAARP orquestará la presentación de imágenes holográficas con la fachada.

       Ayudé a exponer su involucramiento desde la información que salio de sus programas de operaciones secretas  llamado Proyecto Blue Beam el cual revelo en mi Site: http://www.thewatcherfiles.com/bluebeam.htmy después confirmado por los Códigos de la Biblia.   
       Ellos afirmarán que aquellos en los Ovnis son Maestros Ascendidos, nuestros antepasados y creadores, o aun seres angélicos (su anfitrión de ángeles desde que el es Dios) y será un evento espectacular mundial también presentado en vivo por televisión mientras esté aconteciendo.   
       Los Códigos de la Biblia revela pánico masivo entre las naciones del mundo, no la enorme aceptación que él espera.  Posiblemente por esto es que él estará tan enojado cuando él llegue.  Nunca he visto ni lo más mínimo de qué es exactamente lo que lo enoja tanto, pero cuando Lucifer llegue como el Anticristo, estará enojado.  No se si lo mostrará o lo esconderá pero no lo esconderá por mucho tiempo.  Una de las primeras cosas que hará es dar un ejemplo visible con sus enemigos para asustar a todo el mundo para que lo acepten. 
       Imagine el pánico de millones de los cristianos de banco de las iglesias quienes esperan ser raptados fuera de la tierra aun antes que tal espectáculo viniera. Y en vez de buscar a Jehová sobre qué es lo que está pasando,  ellos se dirigirán a sus iglesias las cuales los han engañado a traves de los siglos esperando encontrar respuestas. 
       Lo espeluznante es, que los profetas de la bestia ya están en su lugar.  Ellos están dirigiendo nuestras mas grandes denominaciones e iglesias y no le darán a las personas la verdad de lo que está pasando sino que en confabulación con Satanás ellos le verificarán que esta persona que vino en las nubes con los Ovnis es ciertamente Jesús el Mesías. 
      Aquellos que siguen religión han estado siempre confiados en la falsa creencia de que ellos no serán engañados porque ellos son los elegidos.  ¿Dices quien? ¿Define elegidos? Sí, los elegidos no serán engañados, porque ellos no están en las iglesias ni escuchando ni siguiendo a hombres.  Ellos han buscado a Jehová para la verdad y para ese entonces ya han y habrán dejado el paganismo y mentiras de las iglesias.   El Señor me empujó fuera de éstas años atrás. Y escucharás lo mismo de cientos, aun de miles de otros quienes  han buscado al Señor para la verdad y El los ha dejado salir de las iglesias también.  
        El engaño no va a estar rampante entonces, ya lo está en todas partes. La mayoría de las personas ni siquiera sabrían que estamos en el período de la tribulación hasta que este los golpee justo en la cabeza.  Si ellos eligen despertarse entonces. 
     Millones de cristianos serán agrupados en manadas dentro de trenes y los llevarán a la muerte justo por la acción de la ley marcial sola que viene a este país.  Los campos están construidos, los trenes están listos, y las iglesias están durmiendo.  Cuando el chip o la marca sean implementados tendrás que preguntarte si ellos serán reconocidos por lo que son.  En Apocalipsis 13 dice por ENGAÑO el mundo será engañado.  He visto en los códigos como FEMA y otras organizaciones gubernamentales impondrán la marca de la bestia como una política económica.  Ellos no le van a decir a las personas su alianza jurada a Lucifer.  Esto es una POLITICA ECONOMICA que cada nación del mundo pone dentro de su legislación y la impone. 

La próxima Política Económica: 
El Programa de Prosperidad de la Bestia

    ¿Cuál es esta política económica que viene y será ampliamente aceptada y que pondrá a la humanidad bajo esclavitud?  Si este es el resultado final, entonces  ¿como es que será tan engañosamente aceptado para comenzar? Seguramente somos tan sabios como para aceptar algo que finalmente sólo nos dirigirá a nuestra propia destrucción.   

       Nada nuevo va a pasar en los últimos días.  Todo lo que esté pasando entonces puede ser visto ahora trabajando y siendo preparado tras escena.  

       Sobre los pasados años una política económica llamada el Acta Nacional de Seguridad y Reforma Económica  (NESARA –siglas en inglés) ha pasado al frente.  NESARA abolirá el Sistema de Reserva Federal y proveerá el control a los compradores mayoritarios de todas las cuotas y facilidades de la Corporación de la Reserva Federal por el Tesoro de los Estados Unidos.  Este NESARA alegadamente eliminará sobre el 90% de la deuda nacional de EUA dado que la tarifa arancelaria y los intereses del Sistema de la Reserva Federal son las causas principales de la deuda nacional de los EUA.  No obstante después de la venta, el gobierno podrá eliminar el 90% de la deuda.

       NESARA suena bien a primera vista.  Pero esta se pone mucho mejor.  Este promete ser un enorme programa de prosperidad para todo el que este envuelto. 

       Algunas de las mayores características de NESARA que viene a ser su grito de batalla es mejorar la libertad, prosperidad y soberanía a la población promedio del mundo.  Esto es para asegurar que la vida de las personas promedio sea mejorada y que sus activos financieros y económicos sean salvaguardados. 

       Ellos están asegurando libertad y soberanía mientras al mismo tiempo te lo quitan y te demandan que te conformes a su modelo económico.  Esto no es una oferta, NESARA es una demanda.  Una tiranía global acerca de tomar el poder y para aquellos que no se conformen serán subyugados controlado por aquellos quienes lo hacen.   

       NESARA representa al nuevo sistema Bancario del Tesoro de los EUA, lo cual es inminente y afirma que los oficiales del Banco de EUA han estado al tanto del sistema Bancario del tesoro de los EUA por mas de un año y confirman el “Proyecto Arco iris”, que es el nuevo circulante del Tesoro Americano.  


      Los proponentes de NESARA afirman que las personas en la mayoría de los países recibirán la remisión de las deudas relacionadas con bancos tales como deudas de tarjetas de crédito, de hipotecas, de prestamos de vehículos, de prestamos de educación, de prestamos personales, de refinanciamiento de hipotecas, de prestamos con garantía hipotecaria, etc. similar a lo que las personas en los EUA están recibiendo.   Tarjetas de Crédito emitidas por los principales comercios tales como Sears también serán perdonadas porque los fondos de respaldo de esas tarjetas de crédito comerciales a fin de cuentas están vinculados con los bancos. Y toda unión de crédito será forzada a formar parte del nuevo Sistema Bancario del Tesoro de los EUA. 

     ¿Cómo ellos podrán limpiar una deuda personal? El plan es pagar a los bancos y a las uniones de crédito $8,500 por tarjeta de crédito a para llevar a cero los balances de las tarjetas de crédito y entonces sobornar  con adicionales generosos montos de dinero para perdonar los prestamos de vehículo, educación, hipoteca, personales, refinanciamiento y otros préstamos que las personas hayan contraído.  Este dinero es alegadamente proveniente de fondos que han sido acumulados por más de 20 años en los bancos europeos.   

    De acuerdo a sus propias publicaciones habrá incrementos en los montos mensuales de los pagos de servicios sociales similar a los pagos que las personas reciben en los EUA del Seguro Social ya sea por retiro, por incapacidad o por soporte familiar, etc.  Dentro de unos cuantos meses después de que NESARA sea anunciada.  Todos los pagos de servicios sociales del gobierno federal serán continuos tras NESARA hasta que los ciudadanos/soberanos/personas naturales de los EUA comiencen a recibir fondos de los nuevos programas de “nueva prosperidad”. 

    Los proponentes afirman, “Los “nuevos programas de prosperidad” serán públicamente anunciados después que NESARA sea anunciada.  Eventualmente todas las personas alrededor del mundo tendrán acceso a estos programas.  De acuerdo a los proponentes de NESARA ha habido suficiente dinero en el mundo por los últimos 30 años que si el dinero fuese equitativamente distribuido, cada persona sería millonaria.  Cinco por ciento de las personas del mundo controlan el 95% de la riqueza mundial; NESARA liberara vastos montos de dinero para distribución a las personas alrededor del mundo excepto a aquellas personas que trabajen para la oscura agenda.  NESARA inicia la distribución de una vasta riqueza a las personas a traves de todo el mundo.” Y puedes ver más de este plan en detalle en el Sitio de:

      Particularmente pienso que lo que mas me enerva es la declaración de que todo el mundo podrá enriquecerse con la distribución mundial de dinero excepto aquellos quienes sirven a la “oscura agenda”.  Exactamente ¿que es lo que el conglomerado de la bestia considera ser la oscura agenda?  Yo asumo que somos nosotros, aquellos quienes buscamos y seguimos al Dios Altísimo y no al dios Mamón de ellos.
El “Acta de Reformación y Seguridad Económica Nacional”- NESARA-siglas en Inglés- provee la mayoría de los beneficios a los Norteamericanos incluyendo:  
·         Remisión de las deudas bancarias de tarjetas de crédito, hipotecas, y otras deudas debido a las actividades ilegales bancarias y del gobierno.
·         Eliminación del impuesto sobre los ingresos.
·         Eliminación del IRS; crear precios fijos para fines de los impuestos del gobierno aplicables sólo a la venta  de “nuevos artículos” no esenciales.
·         Incrementar los beneficios de  los ciudadanos jubilados y de edad avanzada.
·         Retorno a la Ley Constitucional
·         Establecer nuevas elecciones Presidenciales y Congresionales dentro de los 120 días después del anuncio de  NESARA.
·         Monitoreo de las elecciones y prevención de actividades ilegales sobre todo a grupos de especial interés.
·         Crear una nueva moneda del Tesoro de los EUA, “moneda arco iris”, respaldada por metales preciosos como oro, plata y platino.
·         Regreso a la Ley Constitucional para todas las Cortes y asuntos legales.   
·         Iniciar un nuevo Sistema Bancario del Tesoro de los EUA en alineamiento con la Ley Constitucional.
·         Eliminar el Sistema de Reserva Federal.
·         Restaurar la privacidad financiera.
·         Reestrenar todos los jueces y abogados en la Ley  Constitucional.
·         Cese de toda agresividad, acciones militares del gobierno de los EUA en todo el mundo.
·         Establecer paz a traves de todo el mundo.
·         Iniciar la primera fase mundial de prosperidad con la distribución de las riquezas que han sido acumuladas por varias décadas.
·         Liberación de enormes sumas de dinero para propósitos humanitarios. 
·         Habilitar la liberación de nuevas tecnologías tales como dispositivos de energía alternativa.
Resúmenes desde http://www.nesara.us
También,
1. Cada país DEBE ABOLIR sus IMPUESTOS POR INGRESOS;
2. Cada país debe estar de acuerdo con instituir una ley común;
3. Cada país debe tener líderes de gobiernos elegidos por el pueblo;
4. Cada país debe estar de acuerdo con vivir en PAZ;
5. Cada país debe conceder PROSPERIDAD UNIVERSAL a TODOS sus ciudadanos mediante el uso de formulas para hacer dinero y de procedimientos los cuales han sido probados a traves de 200 años de éxito en proveer prosperidad a nivel masivo. 
     De acuerdo a los Omegas, esta ley ya esta en los libros, sólo esperando ser anunciada.  Ellos promueven esto como un acto de paz, aun sea ésta impuesta sobre el mundo entero no importando si quieran o no.  Esta es una Agenda Global.
      NESARA no es nada más que una corrupción por soborno en dinero y riquezas.  Y naturalmente las personas desearán ser ricas, esto es seductor.  No mas cuentas por pagar, un chance para ser millonario, y ellos se tragarán la carnada, el anzuelo,  y la plomada. 

      Lo que ellos no entienden es que éste es el mismo sistema que realmente regía a nivel interplanetario durante la era pre-adámica.  No hay nada nuevo en cuanto al Nuevo Orden Mundial, es el antiguo orden reempacado y regresando para los últimos días con otra vez, Lucifer a la cabeza gobernándolo.  Como antes, Lucifer quien fue en un tiempo un arcángel a cargo de la tierra y de otros planetas, en su codicia y orgullo se rebeló y quiso ser igual a Dios.  El se jactaba de que el llegaría a ser como el Altísimo.  En estos últimos días a él se le permitirá jugar a Dios por 42 meses.  Su asistente, compañero, el cual la Biblia llama la segunda bestia, quien las iglesias llaman el Falso Profeta ejecutará milagros y afirmara que el Anticristo es aquel quien le dio el poder para hacerlo, por lo tanto este “mesías” Lucifer….el Anticristo es Dios. 

     Si y cuando NESARA sea anunciada comenzará la total disolución del control mundial ejecutado tras bambalina por los Iluminati y sus esfuerzos de control.  En efecto, negociamos por un tirano global, los Iluminatis quienes  trabajan para traer su propio Nuevo Orden Mundial por otro lado, los Omegas y su NESARA Nuevo Orden Mundial.  
     
       Los Omega son las armadas de Lucifer.  La Armada Omega, la armada de los últimos días.  Y éstos no se refieren a la armada de Jehová.  Los Omega son literales alienígenas y aquellos quienes apoyan su agenda.  En lo que se refiere a alienígenas ellos son los Anaceos, los Draco, los Reptilianos y los Grises.  Ellos transitarán sobre la tierra e impondrán las políticas del Anticristo.  Ellos no son amigables, ellos son hostiles.  Cuando la hambruna venga por los juicios de Jehová para el mundo que aceptó a Lucifer como su líder, la comida se terminará y los de Anac, como ellos hicieron antes durante el tiempo de Noé, tomarán presas de los humanos como comida. 


           
Los Omegas
     
       Los Omegas son los que están detrás de NESARA. Los líderes son el Maestro Ascendido Mentiroso San Germaine y el Maestro Ascendido Mentiroso Sananda-Maitreya. La Paloma de la Unidad es el vocero oficial de las actividades de  NESARA.  Los Omegas se llaman a sí mismos los Caballeros Blancos y afirman que el término “caballeros blancos” lo tomaron prestado del Periódico Wall Street Journal y del término 'caballero blanco' que se refiere a un comprador potencial al que una compañía que es objeto de una adquisición se acerca para contrarrestar una oferta hostil los cuales son llamados como corporación de Caballeros Blancos o personas ricas.  Estos NO son los verdaderos Caballeros Blancos.  Desde su propia terminología caballeros blancos  ayuda a prevenir compañías de compradores hostiles aun de esos Omegas con su agenda NESARA están sutilmente auto declarándose controladores hostiles del mundo entero!


   Si tú no te unes a su programa, no podrás ni comprar ni vender algo, en ninguna parte del mundo.  No puedes ir a la tienda de la esquina a comprar una hogaza de pan a menos que te unas al programa, y te unes a este nuevo programa económico obteniendo el chip que te identifica.  Ellos promoverán la nueva tecnología global que se asemeja a la “tarjeta inteligente” donde ellos pueden poner toda tu información en un chip implantable y sin el cual no podrás ni siquiera continuar funcionando en la sociedad.  Esto reemplazará la necesidad de efectivo, hará todo lo que ahora escuchas que un chip implantable hace, sólo que en vez de voluntario será obligatorio.


     El Apóstol Juan nos advirtió sobre esto en Apocalipsis 13: 16:

     16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca (o chip) en (o dentro de) la mano derecha, o en (o dentro de) la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

    
      He aclarado algunos de los términos por razones de importancia y traducción.  No importa que versión esté leyendo de la Biblia, solo sepa que esta marca puede ser un código de barra, un tatuaje o un chip implantable, sólo permanezca lejos de cualquiera de estos que le será requerido que se ponga en o dentro de su mano derecha o su frente si desea mantenerse funcionando como comprador o vendedor en la sociedad.  

    Este es el sistema de la BESTIA sobre el cual el Apóstol Juan advirtió.  Cuando te fijas,  esto ya está aquí y viene en el futuro para ser impuesto, entonces reconócelo como lo que realmente es.  Es el sistema de la bestia y es liderado por la bestia.  Esto es todo de Satanás y te esclavizará y  atrapará tu alma en alianza a el.  El engaño a millones de ángeles para rebelarse en contra  del Altísimo en los primeros días y el va a usar la misma táctica de engaño en los últimos días para engañar  a millones de personas para que una vez mas se una a el en rebelión en contra del Altísimo. 
Los Jugadores
         Los dos quienes realmente dirigen la agenda para NESARA son  sAint Germaine y sAint Sonanda.
      
Algunos hechos acerca de Saint Germaine:Desde sus propios Archivos:   

**El es conocido como “el hombre que nunca muere y que conoce todo” aunque según se dice ascendido solo hace 250 años. 

**El fundó el Rosacrucismo y la Masonería en Inglaterra.   El lo hizo bajo el nombre de Francis Bacon (varias reencarnaciones en cada era). Fue su sueño crear en América un nuevo país libre de corrupción, avaricia, y monarquías dictatoriales.  El fue el instrumento en formular la Declaración de Independencia y la constitución de los Estados Unidos mientras estos estaban siendo escritos por sus seguidores Masones quienes fundaron esta nación,  sus símbolos masónicos pueden ser vistos en el billete de un dólar.              
**El se aparece en las reuniones caminando a través de las paredes.
**El despliega poderes supernaturales.
**El viste una gargantilla con una cruz.  



Algunos Hechos sobre SanandaDesde sus propios Archivos:
***El  "resplandece" en las reuniones. El sólo aparece de la nada en el centro o en algún lugar del salón de reunión.  Diferente a  Germaine quien es visto caminando a través de las paredes.  (No golpees tu cabeza a la salida….)
**Ascendido hace 2000 años      
**También conocido como Maitreya
**Siempre es visto junto a sAint Germaine
**Se asemeja a las pinturas de "Jesús" que hemos visto mientras crecíamos.  Puede ver sus retratos en mi Website:http://www.omegansareliars.com  y no te tomará mucho descubrir que hemos sido dirigidos río abajo en el engaño desde que nacimos y estamos condicionados a creer que así es como “Jesús” luce, cuando no es El para nada, este es Sananda quien viene imitándolo y asemejándose a El.    Esas pinturas que hemos visto durante todas nuestras vidas que dizque son de “Jesús” no son más que el Sananda que viene.  Por supuesto conocimos aquellas que eran realmente interpretaciones de artistas  de cómo Jesús luciría, pero darse cuenta de que esto fue un condicionamiento con propósito no solo va a poner a muchos en pánico porque ellos están confundidos y piensan que el realmente podría ser el verdadero Jesús, y  aun en la mayoría de aquellos quienes conocen mejor.  Será un completo caos y confusión.    

Germaine & Sananda Despliegan Poderes Supernaturales
    Elegí no parafrasear esto sino presentarlo completo en sus propios términos.  Viene directo de la boca de los caballos acerca de sus líderes.  
Resumen sacado de: http://www.white-nights911.com/Dove/edove686.htm
   “Algunos de ustedes han preguntado acerca de los Maestros Ascendidos; hay mas de 20 Maestros Ascendidos envueltos, no obstante los dos que están cercana mente envueltos con NESARA son el amado Maestro Ascendido Saint Germaine y el Maestro Ascendido Sananda. El Amado Maestro Saint Germaine ascendió hace mas de 250 años.  El Maestro Ascendido Sananda ascendió hace más de 2,000 años.Estos dos han trabajado juntos en varios proyectos por mucho de tiempo y son seres eternos.  El Rey de las Espadas (KOS, nuestro Caballero Blanco en la Casa Blanca) junto a muchos otros Caballeros Blancos en  el área de D.C. frecuentemente asisten a reuniones donde estos dos Maestros Ascendidos se presentan en forma FISICA. 

      El Amado Maestro Ascendido Saint Germaine tiene cerca de  6' 2" de estatura y es “amarillo pálido” como le gusta decir a los Caballeros Blancos.  Tiene el pelo oscuro y ligeramente ondulado, un bigote y una barba corta.  Viste una túnica color violeta oscuro (como el color violeta de la flama de la cual el frecuentemente ha hablado) y pantalones con botas de montar hasta las rodillas.  Alrededor de su cuello viste una gruesa cadena dorada con una cruz dorada.  
El ha me ha visitado en varias ocasiones y he comparado notas de sus Apariencia con otros quienes lo han visto en forma física.  Recientemente recibí un E-mail respecto a una mujer que es una amiga cercana de un Senador de los EUA y el Senador mencionó a alguien en la Casa Blanca quien dijo que durante una reunión del Gabinete de Bush, el Amado Maestro Ascendido Saint Germaine estuvo físicamente presente y amonestó a Bush hijo y al Gabinete de Bush como si fuera un “bravucón de jardín de infantes”. 
      Personalmente no he visto al Maestro Ascendido Sananda pero el Rey de las Espadas y numerosos Caballeros Blancos le han visto en forma física en reuniones en el área de D.C. y otros lugares. 

      Es imposible para cualquiera hacerse pasar por los Maestros Ascendidos (o usar Sus Nombres como Alias) porque ellos tienen forma de probar quienes son ellos y así lo han hecho en la Corte Mundial.  Ellos tienen una forma única de llegar a las reuniones que ellos asisten. El Amado Maestro Ascendido Saint Germain le gusta anunciar su presencia atravesando las paredes del salón de reuniones.  Mientras que los humanos no pueden caminar a través de las paredes, este es una forma que el Amado Maestro Ascendido Saint Germain transmite del mensaje de que el es realmente quien está ahí y su método de arribo  es un sutil recordatorio de Su Autoridad.  El Maestro Ascendido Sananda arriba a las reuniones a través de una “luz muy brillante” como vemos en la serie Star Trek.  

    La razón de que los Maestros Ascendidos están aquí es porque estos son tiempos inusuales y ellos han planeado por mucho tiempo ayudar a la gente de la tierra a salirse de las tiranías, manipulaciones y pobreza en las cuales están ahora.  Frecuentemente he incluido artículos de otras fuentes las cuales explican que los años entre 1987 y 2012  son años acerca de los cuales hay una comprensión tanto desde la cultura antigua como científica de que esos años son únicos.  Tenemos muchos indicadores de que DEBEMOS cambiar la situación en la tierra para mejor.  Los Maestros Ascendidos han sabido por largo tiempo de que este “tiempo divino” se acercó y ha estado trabajando por miles de años en muchas acciones las cuales han sido exitosas en llevarnos al punto de que los humanos de la tierra son lo suficientemente expertos para hacer su parte en arreglar los problemas en nuestro planeta.”
     
     La mayoría del dialecto común entre aquellos quienes están trabajando para que NESARA sea anunciado es una pieza de arte del engaño.  Recuerde que esto es palabras de los Omegas no de los  Cristianos, nótese que tan  Bíblica suena la jerga: esto fue un resumen de sus profecías de los Maestros Ascendidos que vienen.  El Site eswww.Fourwinds10.com.
*** El Padre levantará una armada poderosa de los fieles para asestar u duro golpe a los crueles y avariciosos hombres de este mundo.
 ***El derramará su MARAVILLOSO DON sobre sus pequeños quienes CAMBIARAN EL MUNDO para el MEJORAMIENTO de toda la humanidad. 
***El establecerá una PODEROSA ARMADA ANGELICA con espadas para PROTEGERLOS. 
***En esos días el llamara aquellos hijos Sus Omegas.
***En el tiempo perfecto del Cielo.
***Nuestra Era Dorada.
      Ellos se refieren al Anticristo como el Padre con una Armada Angélica quienes vendrán desde el cielo.  Esto es lo suficiente para que cualquiera sienta nauseas, si no completamente enfermo. 
       Ellos inclusive tienen su propia oración:
LA ORACION VIOLETA DE NESARA  
Autor Desconocido
       En el Nombre de la Oficina del Cristo, y por el poder de la Presencia de nuestro Poderoso YO SOY, pedimos  a nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germaine, y la Flama Violeta, y las FUERAS DE LA LUZ  a totalmente proteger nuestros Equipos de Caballeros Blancos, y a todos aquellos quienes traen a NESARA a ser anunciada, y comandamos y demandamos la presencia continua  y la cobertura bajo la sombra de las FUERZAS DE LA LUZ en sus nombres!  
      Oramos que ellos quieran venir a la completa comprensión de lo que significa  ‘humildemente pedir ayuda’ por el poder de su propia poderosa YO SOY presencia y usar  EL FUEGO VIOLETA de la Transmutación, y los dones de las FUERZSA DE LA LUZ, y de la Federación Galáctica de los Mundos que están presentando al mundo. Y  así sea. –
    De acuerdo a su website esta oración ha sido usada muchas veces durante las meditaciones en frente del Palacio de Paz de la Corte Mundial, en la Haya, por Miembros Europeos del Equipo de Toma de Acción de  NESARA.     
     Cuando NESARA sea anunciada como nuestra Nueva Política Económica se espera requerir sobre cuatro horas sin parar de hablar en televisión sobre qué es y como funcionará. 
    De acuerdo a su website, “No habrá avance de noticia publico de que el anuncia de la ley NESARA va a ser transmitida. Ene. Día que NESARA sea anunciada,  habrá una interrupción inesperada en la transmisión normal las estaciones de radio y televisión anunciaran que ellos están interrumpiendo su programación regular para cubrir las últimas noticias desde Washington, D.C.  Tan pronto como el anuncio de NESARA comience, veremos a Rehnquist (Presidente de la Corte Superior de Justicia de los EEUU) hacer  una corta introducción a NESARA; entonces cintas de videos de los discursos de la renuncia de Bush y Chenney serán transmitidas (si esto pasa durante su administración).  Luego veremos a los designados Presidente y Vicepresidente de NESARA  tomando juramento por sus cargos.  La última parte del anuncio de NESARA será cerca de casi cuatro horas de duración e incluirá la historia, los beneficios y una vista panorámica de NESARA. 
      Es este Al Gore, Omegas desde hace mucho tiempo, quien podría tomar juramento como el Presidente designado.  Como vicepresidente  podría ser especulación pero yo especulo que será Hillary Clinton por el trabajo el trabajo desde que ella ha sido Omegas por largo tiempo.
      Este es el Plan Omega, no obstante los Códigos de la Biblia indican un Terror y Shock a nivel Mundial!  El mundo está ADORMECIDO! No solo por la extravagante entrada de los Ovnis, sino porque los códigos indican este falso-imitador mesias como el Anunciador de NESARA es una Salvaje e incivilizada Bestia quien asesina persona en vivo en la televisión para dar ejemplo a sus enemigos  y a aquellos en contra de su agenda!  La fachada entera de NESARA fallará y el Mundo estará completamente en shock con todo el  asunto! 
      Antes del anuncio, los planes de la agenda requieren una invasión espectacular de Ovnis.  El anuncio entonces se mostrará de pronto en nuestras televisiones sin ninguna advertencia (similar a lo que ellos dicen acerca de Maitreya apareciendo en todo el mundo, es la misma persona).  El proceso del anuncio  consistirá en dos partes: la primera parte es de cerca de 15 minutos y básicamente incluye el regreso de la Ley Constitucional, las renuncias de Bush y de Chenney, la toma de juramento del Presidente y vicepresidente elegido para NESARA, y el presidente designado discutirá brevemente sobre la remisión de la deuda bancaria y declarara Paz inmediatamente.  ¿Suena familiar? 
    "Ellos dicen Paz cuando no hay Paz"
    Su Agenda es Paz y Prosperidad
     Todo esto suena bueno hasta que te das cuenta que estas vendiendo tu alma al diablo para ganarte unos cuantos pesos.  Es solo cambiar una agenda global por otra.  NESARA versus Iluminatis con Satanás jugando a ambos lados. 
    SI, a todos nos gustaría todo lo que NESARA promete dar, pero en NUESTROS TERMINOS, no en los de ELLOS, y sin la falsificación e imitación de nuestro Señor Jesucristo, Yahushua con su Germaine o Sananda. 
     ¿Cuántos serán engañados por Sananda cuando ellos le vean por si mismos y se den cuentan que el “luce y “suena” justo como el Jesús de la Biblia?  ¿Sabrán ellos que es un ENGAÑO? 

NESARA versus LOS  CODIGOS DE LA BIBLIA
     NESARA es encontrada en Génesis 40:14 en los Códigos de la Biblia.  Los grupos de definiciones que he encontrado dentro de los códigos hablan por sí mismos:
 Ministerio - Agencia - Abominar - Abominación - Asqueroso - Repugnante - Babilonia - Omegas - Fracaso
Anuncio – Emergencia - Hermandad - Establecimiento - Encargarse - Proyecto - Calamitoso - Ilusión - ilusión - Falacia
Corrosión - Demoníaco - Macabro - Falsedad - Mentira - Fracaso – Babilonia (USA) - Estafa- Engañado - Timado - Nación - Pueblo
Satán - Ministerio - Informe - Mejora - Falsedad
 Mentira - Omegas
 Mundo - Adormecido- En Shock - Abrumar - Impactante - Anuncio - Pacto - Concordato - Terror - Horror - Terrorista - Falso- Señor - Jehová - Fracaso - Salvaje - Incivilizado - Fraudulento - Falso – Imitación  - Engañoso

       Nuestro verdadero Padre Celestial no viene en una nube de Ovnis para anunciar un nuevo Programa Economico Mundial.  La Biblia revela todo lo opuesto a la imagen que los Omegas van a presentar. 



   La Segunda Venida de Cristo
Apocalipsis 19:11-16

 
    11Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
En Zacarías 4:5c dice, "...y el Señor mi Dios vendrá, y todos los santos con el.”
      Jesucristo/Yahushua no viene en un Ovni el viene montando un Caballo Blanco.  El viene con millares de Sus santos, vestidos con vestiduras blancas y montando caballos blancos.  No alienígenas en Ovnis.  No se necesitará un anuncio desde una estación espacial para conseguir la atención del mundo en Su arribo y descenso.  El mundo verá una ENORME PROCESION desde los cielos mientras el lentamente desciende a la tierra, tomándose varias horas para que todo el mundo vera el evento.  El arribara en el Monte de los Olivos en Jerusalén y por el aliento de Sus labios El destruirá las armadas reunidas para la Gran Batalla de Armagedón.   
     No seas engañado por el Impostor que viene usando el Nombre de Jesús! El NO es el verdadero Jesús!   
    Jesús no viene a traer paz y prosperidad al mundo, EL viene a juzgar y a destruirlo!  
   El vino ya como Salvador del mundo y el mundo lo rechazó en SU primera venida, en Su Segunda Venida El viene como Guerrero y Juez!   
   El Falso Mesías viene a declarar Paz!
    No le creas! El no causará más que guerra, muerte y destrucción!

      De hecho, el falso mesías aun vendrá en contra de los verdaderos creyentes del verdadero Jesucristo, Yahushua Ha Maschiach. El comenzara un proceso de limpieza de la tierra y eliminará a todos aquellos quienes se paren en su camino de implementación por el mismo de la adoración mundial a Satán, engañando con un programa economico para estafar a los ingenuos para que acepten el chip o la marca de lealtad. 
      Este falso mesías es Satán mismo encarnado en un hombre.  No te dejes engañar! No creas sus mentiras! El mismo desea ser adorado como a Dios y causara que los familiares se levanten unos contra otros y peleen uno contra otro para traicionar a aquellos quienes creen en el verdadero Hijo de Dios, aun hasta llevarlos a la muerte.  Los verdaderos creyentes en el Real Hijo de Dios serán perseguidos en todo el mundo y asesinados por su fe!  Aun aquellos que proclaman ser cristianos!   

Mateo 4: 4 -13
    4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores.
9Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. (Aun aquellos que afirman ser cristianos serán engañados y se volverán contra sus propios hermanos) 11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;(con poderes sobrenaturales) 12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará(los cristianos comenzarán a retroceder). 13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

        

      Esta es la NESARA de la agenda y la plataforma política del Anticristo.  Cuando el arribe a la tierra esta será probablemente la primera cosa que implemente mientras la usa para estafar y engañar a un avaricioso e ingenuo mundo entre riquezas y prosperidad.
      ¿Que mejor manera de conseguir que 6 billones de personas se implanten el chip que oscilarles por delante, como un péndulo, las promesas de un millón de dólares sobre sus cabezas y no más cuentas por pagar?  
        Y si esto no te tienta, no tendrás mucha opción porque sin la obtención del chip o la marca no podrás echarle gasolina al carro, no podrás cambiar tu cheque salarial, no podrás comprar comida.  Te encontrarás a ti mismo atrapado entre obtener el chip y unirte al sistema  NESARA o simplemente morir.   La única exoneración religiosa será en la guillotina. 
       Es mejor morir sosteniendo tu fe en Jehová/Yahweh que servir la eternidad en el infierno.  Porque si te unes al sistema de NESARA, el sistema de Apocalipsis 13, automáticamente le entregas tu alma a Lucifer.   
         Este sistema NESARA nunca durará o trabajará.  Los juicios por parte de Jehová/Yahweh mismo lanzará este mundo a la destrucción y al caos y todo el dinero del mundo no estará disponible para comprar una comida que no existe, o salvarte de los desastres naturales que no puedes controlar.  Jehová/Yahweh va a destruir este mundo y ninguna cantidad de dinero o riquezas te salvará de esto. 
       Mejor morir como mártir que esclavizado a Satanás y luego ser lanzado al infierno por la eternidad por darle la espalda a Jehová/Yahweh.
      Con engaños Lucifer engañará al mundo.  Esto no es un programa económico es para esclavizar el alma a Lucifer. Una vez recibas ese chip o marca promovido como avance tecnológico, el poseerá tu alma.  No te dejes engañar.

http://www.sherryshriner.com/spanish/nesara.htm

Artículo relacionado en la página stopsecrets
NESARA (Recomiendo igualmente ir a los comentarios del mismo donde he expuesto mis aportes y observaciones al respecto)...

AL BORDE DE LA LEY MARCIAL Y DEL COLAPSO FINANCIERO: ¿LEY NESARA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales