domingo, 10 de noviembre de 2013

Hercólubus es muy real y se aproxima: Carlos Muñoz Ferrada


Hercólubus es muy real y se aproxima: Carlos Muñoz Ferrada

Publicado 28/08/2013

Carlos Muñoz Ferrada nació en Chile en 1909. En 1939 el estaba haciendo predicciones geofísicas y astronómicas que harían temblar al mundo, con muchas de sus predicciones de terremoto y tsunami cumpliéndose de manera espectacular. También célebremente predijo un cambio en la trayectoria del cometa Halley en la década de 1960, antes de que nadie supiera que se aproximaría más cerca del Sol.

En 2001, entonces en sus 90s, Muñoz predijo tres masivos trastornos a ocurrir ya que en un futuro un "cometa/planeta" llamado Hercólubus se acercaría a la Tierra y el Sol. Él explicó que él describió a Hercólubus como un cometa/planeta híbrido porque tiene una órbita elíptica, con la cola de un cometa y la gran masa de un planeta.

"El gran campo gravitacional que trae esta nueva estrella ...
provocará un gran cambio ... La humanidad no está preparada ... "



Muñoz llegó a revelar que Hercólubus viaja a tres diferentes velocidades dependiendo de donde está su órbita, y que nuestro Sol tiene un Sol "Negro" como compañero (¿Una estrella enana?).

[Ver también: La Raza Humana: Una especie resultado de la ingeniería genética y la conexión con Nibiru]

"El Sol (Hercólubus) se alzará dentro de la órbita de la Tierra con una velocidad de satélite de 66 kilómetros por segundo, y al mismo tiempo con su perihelio de sólo 139,100,000 km del Sol. También está en el ámbito de las probabilidades, determinando que esta nueva y atrayente masa cósmica gigantesca puede enderezar el eje de la Tierra con gran gravedad y disturbios geofísicos, y puede afectar el campo de atracción de nuestro satélite la Luna... Los dos polos eliminados al mismo tiempo, como en los días de los equinoccios de primavera y otoño".

— Carlos Muñoz Ferrada



Publicado el 20/06/2013
Uno de los más brillantes astrónomos de renombre mundial confirma que Hercólubus es real y se está acercando... 
One of the most briliant astronomers in the world confirms that Hercolubus is very real and is coming.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/08/hercolubus-es-muy-real-y-se-aproxima.html#.UoApf3BFXi8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales