jueves, 21 de noviembre de 2013

Francisco, Fátima y "El Misterio de las Madonnas Rusas"


Francisco, Fátima y "El Misterio de las Madonnas Rusas"

Hoy 13 de octubre estoy en Roma asistiendo a la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de la virgen María y al ritual de activación de la "Solución Final", o el ritual de cumplimiento del Tercer Secreto de Fátima ver Fátima-Roma, la-Solucion-Final 1º parte

Hoy 13 de octubre es el aniversario de la última aparición de la virgen en Fátima y por tanto del día que tuvo lugar el milagro de la "Danza del Sol", para algunos el el avistamiento OVNI más multitudinario de la historia...

Cuando Francisco fue elegido, expresó inmediatamente el deseo de consagrar su pontificado a la virgen de Fátima, algo que en pocas semanas había cumplido. Cuatro días después de haber sido nombrado papa, en su primer Ángelus, el papa Francisco citó, como quién no quiere la cosa,  a la virgen de Fátima... hoy le está entregando (consagrando) el Mundo. Sin duda la Virgen de Fátima es su gran debilidad, sólo superada por la curiosa pasión que Francisco siente por las vírgenes rusas.


··El misterio de las Madonnas Rusas y...de la pelota
fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, virgen maria,

Vamos a desvelar el porqué de la pasión por los iconos. No hace mucho pudimos disfrutar de una imagen inédita en Roma, la de un papa entrando en una basílica con un balón de playa en la mano. El misterioso fenómeno duró poco pues enseguida vimos como la depositaba delante del icono bizantino de la virgen «Salus Populi Romani» en la basílica de Santa Maria Maggiore. Era el pequeño souvenir que Francisco se trajo de su viaje a la JMJ de Río de Janeiro: una camiseta para la virgen y un balón de playa para el niño que, a pesar del aspecto adulto con que se le representa en este tipo de iconos, también tuvo infancia.
Ya antes de partir a Río el papa acudió a orar ante este icono, que es su pequeña debilidad. Ya explicamos www.soysanador.com/mariolatria en como lo primero que hizo Francisco como papa fue visitar a esta virgen. Fue en su primer día de Pontificado, muy a primera hora.. lo primero que hizo una vez elegido.





fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, virgen maria,
Según la tradición, la "Salus Populi Romani" o Protectora del Pueblo Romano fue pintada por San Lucas en un trozo de madera de la misma mesa en la que cenó Jesús con los apóstoles. Como muchos otros iconos parecidos, su antiguedad se remonta a la de los primeros cristianos. Está expuesta en una capilla dedicada en la basílica de Santa Maria Maggiore, otra iglesia romana relacionada con el esoterismo y el primer santuario dedicado a la virgen María en Occidente.
Este pequeño icono está considerado milagroso, y se ha llevado en procesión por las calles de Roma en muchas ocasiones. En 1954, el icono fue coronado por el Papa Pío XII, como "Reina del Mundo" y en la actualidad es la Patrona de las Jornadas Mundiales de la Juventud, por lo que una réplica del icono acompaña siempre al papa en todas sus ediciones.
<<<< Francisco en la Basílica de Santa Maria Maggiore ante la virgen «Salus Populi Romani»




<<<< Los dos Papas blancos rezando y admirando a una virgen negra, la Madonna de Czestochowa.

La pasión de Francisco por los iconos rusos es compartida también por Benedicto XVI. En ocasión de la entrevista que tuvieron al poco de la coronación, rezaron juntos ante otro icono, el de la virgen -negra- de Czestochowa.
Esta Madonna negra, que podría bautizarse como la virgen Vudú, es el inicio de esta historia....

l


La Historia, esa niña traviesa y juguetona que todo lo sabe pero no todo lo cuenta, nos propone un breve paseo para conocer a las "virgenes Vudú" y las muy sospechosas coincidencias entre la Santería, el Vudú, el Tarot y la devoción a la Virgen María:


Virgen dfatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, Czestochowa, virgen maria, e Czestochowa, la Madonna del Vudú

El icono que provoca la oración de los papas en la foto, es la virgen Negra de Częstochowa, la más venerada reliquia de Polonia y uno de sus símbolos nacionales. El Rey Juan II de Polonia la coronó como Reina y Protectora de Polonia en la Catedral de Lwów en 1656. Su rasgo más característico son los tres cortes en su mejilla que le dan un aire un poco filibustero, inédito en una virgen. Veremos más adelante la importancia de esta marca y su relación con los tres clavos de Cristo que figuran en el logotipo de la Compañía de Jesús. 

Según la tradición, la "Madonna Negra" -como se la conoce- fue originalmente pintada por Lucas el Evangelista, al igual que la virgen "Salus Populi Romani" que tanto adora Francisco Bergoglio. Mientras lo pintaba le fue canalizado todo lo que Lucas "transcribió" después en su Evangelio.
Lucas el Evangelista, además de ser escritor, era también un prolífico escultor. Según el Vaticano, suya es la estatua de la virgen "Moreneta" en Cataluña, que desapareció durante la dominación musulmana en España y que fue redescubierta alrededor de 880 en una cueva de la montaña de Montserrat.

<<<< Icono original de la virgen de Czestochowa. Mediante Photoshop hemos aclarado la imagen para poder apreciarla su cara, pues es mucho más oscura aún.

Como escritor Lucas el evangelista escribió en su evangelio:

"Y a Tí Mujer una espada de dolor te atravesará el Corazón" (Lucas 2,35)

¿ Era Lucas un vidente que anticipó el símbolo del Sagrado Corazón de María o un misógino aficionado al vudú que acertó por casualidad?. O hay una mano oculta que crea, inventa, atribuye todo según un plan intemporal muy bien trazado

Czestochowa virgen maria, jesuitas, papa francisco

<<<< De las cuatro imágenes de la izquierda, una no pertenece a la virgen de Czestochowa. Obsérvese su cálida mirada de paz, ternura y amor. Y sobre todo no olviden el detalle de la cicatriz en la mejilla... ésta virgen acaba de estar en España y mañana se la pueden encontrar en cualquier esquina. ! Cuidado ¡



Czestochowa virgen maria, jesuitas
La virgen de Czestochowa está de gira por todo el mundo y ya ha visitado en el último año a sus dos hermanas, en Fátima y en Lourdes. Ha recorrido mas de 30.000 km en "defensa de la vida" y se la ha podido ver en diversos puntos de España y delante de muchas clínicas abortistas en USA.

Porque ese es el motivo de su gira, "defender la vida", pero no la de los niños que mueren de hambre, en patera, en guerras, etc


A la "Madonna Negra" de Częstochowa, se la asocia con Ezili Dantor, uno de los espíritus más importantes en la Santería. Unos atribuyen esta curiosa asociación a que soldados polacos la llevaron a Haiti cuando lucharon en la Revolución Haitiana de 1802, otros a que monjes católicos la encontraron allí y la trajeron a Polonia. La verdad es otra...
Virgen de Czestochowa = Ezili Dantor = Ishtar
Ezili Danto es una Lwa (espíritus o dioses menores) cuyo símbolo es un corazón... (como el Inmaculado Corazón de María...) Es una guerrera y fiera protectora, amante de la belleza y el lujo. Es caprichosa, atractiva, seductora y coquetea con todos los hombres, habiendo conquistado a casi todos los Lwa del panteón Vudú.
Podría ser la versión negra de Afrodita, diosa de la fertilidad y de las cosechas y después reconvertida a diosa del Amor (Venus). Su sensualidad y sexualidad coinciden perfectamente con las de Ishtar la diosa babilonio-anunnaki. También su ferocidad (es la Kali hindú): en algunas casas su altar suele estar separado de los demás por su energía tan incontrolable.
<<<< Ezili Danto, prototipo de las virgenes negras en la Santería, es el equivalente de la virgen cristiana conocida como la "Madonna Negra" de Częstochowa




fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria,
A Ezili Danto (Ishtar) le gustan los cuchillos, como el que le clavó en una riña a su hermana Ezili Freda (Ereshkigal) en el corazón,de ahí el símbolo del Sagrado Corazón atravesado por una espada. Las tres cicatrices de su rostro son a su vez, las uñas que su hermana le clavó en la pelea.
<<< en el extremo izquierda la "Madonna Negra" de Częstochowa y dos versiones de Ezili Danto, su versión en la Santería. El vudú ha sabido hacer que muestre su verdadera naturaleza.... Ishtar.





Ezili Freda, hermana de Exili Dantor = Virgen de los Dolores
fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria,

Los Ezili son una familia de Lwa o espíritus que comparten símbolos: los cuchillos y el corazón traspasado. Los mismos símbolos de los Sagrados Corazones de Jesús y Maria, los mismos que le dieron a Santa Margarita Alacoque en el primer diseño que hizo del icono católico del corazón traspasado (ver www.soysanador.com/latrampa-del-corazon-rojo) Y los mismos del corazón rojo de cupido y de San Valentín, donde se han sustituido los cuchillos por flechas.
Ezili Danto, es decir la Virgen de Częstochowa, tenía una hermana de nombre Ezili Freda, de la misma manera que Ishtar tenía una hermana cuyo nombre era Ereshkigal, la Reina del Inframundo.
<<<< Ezili Freda, hermana de Ezili Danto



fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, virgen dolores

A Ezili Freda se la describe como una bella mulata muy ‘perezosa’, amante del lujo y más ocupada en pintarse las uñas que en escuchar las súplicas de sus adoradores. Sin embargo, se trata de una mujer que nunca podrá alcanzar la posición que codicia, por su piel canela. Y porque su hermana es Ishtar, cuyo poder entre la familia gobernante anunnaki es incontestable. De hecho a Ershkigal se la envió a "reinar" bien lejos, a la Gran Tierra de Abajo, Australia.

<<<<< En la iconografía cristiana se la identifica con la Virgen de los Dolores, que según la iglesia "llora porque nunca será capaz de alcanzar los deseos más fervientes de su corazón". Sería absurdo pensar que quizás llora porque lleva siete espadas clavadas en su corazón...


Ereshkihal (Ezili Freda), hermana de Ishtar
fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria,


Ereshkigal (quien es Ezili Freda) es llamada la Señora de la Gran Tierra de Abajo(Australia o Kurnugui en idioma aborigen) y era la diosa del inframundo y las tinieblas.
Según el mito del "descenso de Ishtar a los infiernos", cuando Ishtar quedó viuda, llegó a las puertas de Kurnugui ordenando que se le dejara pasar y amenazando con derribarlas sino se le hacía caso (Ishtar es conocida por su mal carácter). El portero fue a hablar inmediatamente con Ereshkigal que la dejó entrar a condición de que se quitara una prenda en cada sala por la que pasase. Así lo hizo y con cada una de las siete prendas se iba despojando de su poder, hasta que llegó desnuda e indefensa ante Ereshkigal. Es el origen de la Danza de los Siete Velos.
<<<<< Las siete prendas (! las siete espadas de la virgen de los Dolores ¡) son el orígen de la Danza de los siete velos.


fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria,

Cuando Ishtar estuvo ante su hermana, se lanzó como una fiera sobre ella, siendo reducida de inmediato. Más tarde Enki la quiso rescatar y con la suciedad de sus propias uñas creó a dos pequeños seres, Kalaturru y Kurgarru...
Las consecuencias actuales de la pelea entre las dos adorables hermanas que tanto se querían ya las conocemos: una lleva un clavo/cuchillo/espada en el corazón
y la otra una cicatriz en la cara. >>>>>>>



Kurnugui, Kalaturru y Kurgarruy son palabras aborígenes muy parecidas a tantas otras que conocimos en el Parque Nacional del Kakadu, en el Territorio del Norte en Australia (por ejemplo, el famoso kangourou/canguro). Allí estuvimos en una escarpada montaña cuya cima fue la morada de Ereshkigal, la Señora de la Gran Tierra de Abajo, donde se conservan excelentes pinturas rupestres y un souvenir anunnaki, el Atawa.
fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria,
Arriba, la mole del Burrunggui (Nourlangie Rock) se alza en medio de la selva en el amanecer australiano.
Fue el hogar de Ereshkigal quien era Barrginj, esposa del dios del rayo Namarrgon (el sumerio Nergal).
La foto está tomada desde el lugar exacto del Atawa.


Danto y Freda, las hermanas Vudú
Vudú o Vodou significa un "dios superior" que tiene una esposa y del que salen los clanes en que están organizados más de 50 dioses/as. Ese vudú o dios superior está por encima de la realidad terrenal y tiene a esos clanes familiares como sus representantes. Es nada más y nada menos que la historia de Anu y su esposa Antu, padres de Enki y Enlil, dos linajes de hermanastros y sus respectivos descendientes. Anu y Antu no vivían en la tierra -que estaba a cargo de Enki (Lucifer) y Enlil (Jehová)- sólo la visitaban de vez en cuando.

fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, ezili freda, ezili danto
Oración a Ezili Freda:
"Siete puñaladas con el cuchillo, 
siete puñaladas con la espada

Dame el recipiente,
que voy a vomitar sangre
La sangre corre hacia abajo"

<<<< Dos muñecos a la venta para hacer vudú que representan a las dos hermanas.
Una esta representada por su sello o vevé y la otra por su "imitación" de la Madonna Negra con cuchillo y niño incluido.


fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, ezili frada


<<<< Izquierda: la chica del disfraz, como los muñecos para hacer Vudú, lleva marcado el corazón en rojo. En medio, el Sagrado Corazón de la Virgen de los Dolores, atravesado por siete espadas, un caso claro de "vudú católico".

En el vudú haitiano a Ezili Danto se la representa como Santa Bárbara, lo que abre un pozo sin fondo en nuestro subconsciente colectivo...



Ezili Dantor = Santa Bárbara
Santa Bárbara es un sincretismo del vudú haitiano de Ezili Danto (Virgen de Częstochowa, Ishtar) y se la invoca para resolver asuntos de amor ya que murió muy joven y virgen por querer consagrarse enteramente a Dios. Vivió en Turquía alrededor del año 300. A ella le debemos el arquetipo de la hermosa princesa, pura de corazón, que vive encerrada en la torre de un castillo, que se ha usado hasta la extenuación en los cuentos infantiles y no tan infantiles.
fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, santa barbara
Se dice que su padre la encerró en una torre para ponerla a salvo porque tal era su hermosura que temía que los hombres la sedujeran si pudieran admirarla. En ausencia de su padre, Bárbara se convirtió al catolicismo, y mandó abrir tres ventanas en la torre donde estaba retenida, simbolizando la Trinidad. Cuando su padre se enteró la mandó castigar. El verdadero significado de las tres ventanas lo veremos cuando expliquemos en profundidad los códigos 666, pero de momento sabemos que es el mismo que las tres marcas en la cara de la virgen de Częstochowa/Ezili Danto o los tres clavos de Cristo en el logo IHS jesuita.
A partir de aquí hay dos versiones de la historia. En una el padre la paseó desnuda encima de un caballo para exponerla ante todo el pueblo hasta que la Santa solicitó al cielo que nadie pudiera verla de tal modo y una tormenta cubriósu desnudez con nubes. Esta historia le ha valido ser la santa de las tormentas.
Según la otra versión, más "hardcore", la santa habría sido atada a un potro, flagelada, desgarrada con rastrillos de hierro, quemada con hierros y paseada desnuda por la ciudad antes de cortarle los pechos. La ira de Dios no tardó en castigar a los torturadores, y su padre cayó al instante fulminado por un rayo.


fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, santa barbara
Esta muerte súbita la ha convertido en la patrona de las profesiones que manejan explosivos (por el rayo) y muy especialmente de los mineros. (Santa Bárbara Bendita, tranlará, tralará, patrona de los mineros, mirad, mirad Maruxina mirad ...)
Asi mismo, es también patrona del Arma de Artillería en la mayoría de los ejércitos del mundo y en muchas ocasiones aparece con cañones cerca de ella. En la marina da nombre al almacén de explosivos de la nave.
De su vida, escasamente documentada, sabemos que tenía la cabeza muy grande... partes de ella se conservan enMantova, Montecatini, Sevilla, Kiev, RavelloRoma,Lviv y en Dignano.
<<<< Izquierda, la princesa intentando que su rescatador suba por su larga y hermosa melena. A la derecha, Santa Bárbara cargando siempre con su torre.


fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, santa barbara

A Santa Bárbara se la recuerda en casi todos los ejércitos del mundo. A la izquierda frontal de un casco francés en la 1º G.M. que, casualidades de la vida, es exactamente igual que el símbolo del corazón en llamas del S. C. de Jesús y del S.C. de Maria (ver la tercera parte de este artículo aquí)




Santa Bárbara = La Torre del Tarot
tarot, fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, santa barbara
En realidad, la creación del personaje de Santa Bárbara se lo debemos a las cartas del Tarot.
El Tarot se originó en el siglo XVI pero posiblemente sus fuentes se pierden en el origen de los tiempos. Santa Bárbara parte de la carta de "La Torre" y le añade otros componentes y significados, pero manteniendo el carácter mágico-divino.
<<<< La carta de la Torre en dos barajas diferentes. Se observan casi todos los elementos de la iconografía de Santa Bárbara, como el rayo y las tres ventanas.
Tradicionalmente se asocia "La Torre" con caos, accidentes, catástrofes, ruina y en general representa la "ira divina" con su rayo destructor. Está considerada como la carta más negativa del Tarot por muchos especialistas. Simboliza a menudo el castigo de los hombres que quieren subir por encima de sus posibilidades y ahí enlaza con el episodio bíblico de la Torre de Babel, que también acabó destruida por la ira de dios.



fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, santa barbara

<<<< La carta de "La Torre": "Rayos que caen sobre torres de cimientos débiles por la arrogancia"... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (foto del rayo que cayó en la Cúpula de San Pedro al día siguiente de la renuncia de Benedicto XVI)





fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, santa barbara, torre de babel
La Torre del Tarot es la Torre de Babel. Son dos iconos que tratan un mismo hecho, cada uno a su manera. Los falsos dioses antiguos anunnakis limitaron al ser humano para que no pudiera completar el camino de la evolución, el que les podría llevar a querer ser como sus amos/dioses. El mismo motivo que causa el rayo de la ira de Dios que destruye la Torre de el Tarot.
La torre de Babel tiene forma de escalera de caracol, uno de lo símbolos más importantes y deconocidos de la masonería, que representa este camino de ascensión. Un camino que se cortó como garantía de que la supremacía anunnaki nunca correría peligro.
<<<< Babel y Mordor, dos torres famosas en cuya cúspide reside el O.O. Origen de la Oscuridad en el planeta


La Biblia nos cuenta que la arrogancia de los hombres, que querían construir la torre más alta para llegar al cielo (iluminación), provocó la ira de dios. Un falso dios bastante falto de autocontrol (al menos en el Antiguo Testamento) que hechó a perder las humanas aspiraciones confundiendo a los constructores de la torre con múltiples lenguasdiferentes. Se creó el caos y los hombres perdieron la posibilidad de seguir creciendo hacia el cielo. Y la Torre de Babel acabó como un macroproyecto urbanístico de cualquier ayuntamiento de la España del siglo XXI.
Gran metáfora, pero vayamos a su verdadero significado que está encriptado en la iconografía de Santa Bárbara:
Para garantizarse que los hombres nunca llegarían a la altura de sus "amos", se crearon unos códigos limitadores. Los "amos anunnakis" habían usado su propio ADN para una modificación genética que creó al homo sapiens a partir de un hominido primitivo... el eslabón perdido que la ciencia sigue buscando y que en la Biblia está explicado con la famosa frase de “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza".

fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, santa barbara

Uno de estos limitadores que les tenían que garantizar su supremacía para siempre, son los códigos 666, frecuencias que se incorporan al cuerpo humano y que le apartan de su vibración original, le merman y debilitan (ver la tercera parte de este artículo para saber más acerca de los códigos 666)
Estos códigos están representados al detalle en la iconografía de Santa Bárbara:
·Las tres ventanas: las tres antenas emisores de códigos que hay en el mundo: Catedral de Nôtre Dame en París, Catedral de Toledo en España y Catedral de San Juan de Letrán en Roma.
·El rayo, la descarga energética que los implanta
·Los cañones, su efecto destructivo en el ser humano.
·El cáliz con la eucaristía y el IHS son un código 666 en sí mismo, como ya explicaremos más adelante.



Además de éstos, a Santa Bárbara la acompañan otros elementos que la diferencian por completo de las demás santas: una Corona, habitual en virgenes pero no en santas; una Torre; una Espada (el clavo, cuchillo o espada del Sagrado Corazón y del Vudú).
Estas peculiaridades, junto con otros elementos contradictorios y teológicamente sorprendentes, han provocado que sea retirada del calendario oficial romano en 1960 junto con una serie de santos considerados de dudosa existencia histórica. Además, no hay referencias a Santa Bárbara en la revisión del martirologio de San Jerónimo ni entre los primeros historiadores de la cristiandad.

Es probable que la popularidad de su figura en la Santería cubana haya tenido que ver con esta decisión...


Santa Bárbara = Shangó
fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, santa barbara, shango
A Santa Bárbara se la relaciona con Shangó, un Orisha mayor dios del trueno, del rayo, del fuego, de la guerra, de la danza, de toda la música y de la belleza masculina. Despues de Obatalá, Changó es el Orisha más poderoso y más venerado.
Y es que en la Santería Cubana, que es la unificación de los santos católicos con los dioses Yorubas, Shangó es la versión masculina de Santa Bárbara, con quien comparte símbolos como el rayo y la tormenta, la espada/hacha de doble filo (la de Santa Bábara) el color rojo y blanco y la hoja de palma.

Curiosamente, Santa Bárbara también es la patrona oficial de Cuba. 

<<<< La próxima vez que vean una película de princesas de Disney, imagínese a la bella en su torre con este cuerpazo de la izquierda. Es Shangó.



fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, santa barbara
Y como colofón a este "brevísimo" paseo interconfesional, en que todos son parientes y amigos entre sí, quiero presentar a la pareja más cachonda y a su parienta europea, la patrona del continente.
<<<< Maman Briggite y su esposo el Barón Samedi
Maman Brigite es la justicia, y se la representa como una mujer muy joven y de rasgos dulces, con el pelo largo, de color negro intenso, y de ojos claros, pero su cara está pintada de blanco como una calavera, al igual que su esposo el Barón Samedi. Viste un elegante traje de novia y siempre camina descalza, como un fantasma cantando y bailando por los cementerio a la luz de la luna, pues es la Lwa del ciclo de la vida y la muerte. Su símbolo es un gallo negro(se suelen sacrificar gallos negros en su honor cuando una mujer queda embarazada, para que cuide del niño...aghhh ¡) y se cuenta que las mariposas se posan siempre en sus cabellos, como símbolo de la corta vida de estos insectos.
Se la sincretiza en Europa con Santa Brigida, de la que ya hablamos en nuestro artículo acerca del Mar Tirreno y la decadencia de Europa.
El Barón Samedi o Barón del Cementerio, su esposo, es el más mediático de todo el vudú y es un amante del baile, el alcohol y el sexo. Fue el primer muerto varón enterrado en un cementerio y por tanto es el guardián del mismo y al que hay que pedir permiso cada vez que se entierra a alguien. Menuda pareja.
<<<<< Un gallo negro, corazones rojos... a que me suena?
Ahh... ya recuerdo, el gallo de Barcelos, ese bello souvernir que me trajeron de Portugal. 



fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, santa barbara, santa brigida
Si Madam Brigite es la novia del cementerio, en Europa tenemos a una Santa a la que se la llama "La Novia", en teoría porque su nombre es parecido en inglés (Bride).Es Santa Brigida y es la patrona de Europa. Madam Brigite y Santa Briggite son la misma figura.
<<<< retrato de Santa Brigida en la iglesia de su nombre en Nápoles y objetos rituales que la rodean. Una iglesia que debería ser declarada "no apta para menores de 16 años".


La Santa de origen sueco tiene dedicada en Nápoles una iglesia. Mejor dicho, un parque temático del terror. El Castillo de Drácula en Hallowen es un lugar cien veces más relajante que esta iglesia atiborrada de magia negra.Mires por donde mires hay calaveras y miniaturas en plata de niños, brazos, ojos, orejas y manos, etc. Todos ellosobjetos rituales que contienen entidades astrales. Entidades energéticas creadas para un objetivo personal o simplemente para la posesión, anulación, incluso "descreación" de seres, sea por desalojo de su propia alma, por deterioro físico o por suicidio.
La Chiesa de Santa Brígida es todo un master en magia.


La virgen María practica el Vudú (la falsa)
c

Antes de demostrar que un espíritu de la Santería y la Virgen Maria son la misma figura, quiero recordar que cuando hablo de la virgen nunca me refiero a la madre de Jesús, sino a la que ha usurpado su papel, la falsa diosa sumerio anunnaki de nombre Ishtar/Inanna.
En ningun momento quiero ofender a nadie, todo lo contrario, quiero acabar con el gran engaño y desenmascarar a los que lo han provocado o permitido.




fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, santa barbara
Los Vevés son símbolos gráficos que en el vudú se usan para convocar y atraer a los Lwa (espíritus o dioses menores) y les representa durante los rituales, normalmente pintados en el suelo. Es el equivalente a los sellos de demonios de los grimorios católicos medievales, ver tercera parte de este artículo. Unos y otros son de parecida confección, como si todos fueran obra de un mismo autor. Y muchos de ellos encierran códigos 666 adornados con grafismos sin trascendencia.

Toda energía puede expresarse de diferentes formas, sea como una onda, como una ecuación matemática, como un gráfico... El símbolo no sólo contiene la naturaleza de la energía que está expresando, sinó que además puede encerrar una intención y trabajar al mismo tiempo para su materialización, lo que les hace una herramienta muy poderosa.

fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, cupido

<<<<< Vevés de los lwa Madris y Orundi que forman un conjunto de dos corazones
unidos que nos resulta bien familiar, sobre todo el catorce de Febrero, día de los enamorados.




fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, santa barbara, maman briggite
^^^^^^ Comparativa de varios ejemplos de Vevés y Sellos de la demonología católica
extraídos del Gran Grimorio del Papa Honorio
. Su parecido es revelador.


exili danto, fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, santa barbara



<<<< Vevé de la Lwa Ezili Danto,
quien es la virgen Negra de Częstochowa
y por extensión la virgen María.


ezili danto, vudu, virgen maria

<<<<< El Vevé es también el sello o anagrama de la virgen Maria en el cristianismo, prueba de que se trata de la misma figura, Ishtar la diosa babilonio-anunnaki. Nada que ver con la madre de Jesús.




 vudu, virgen maria

<<<<< Izquierda: el anagrama de la virgen María en el fondo de la urna que cobija a la figura auténtica de la virgen de Fátima en su santuario; Medio: bonita camiseta con sello diabólico en el pecho; Derecha: moda masculina con código 666 bordado.




 vudu, virgen maria, flor de lys

<<<<< El vevé de Ezili Danto es también el símbolo de la Flor de Lys, otro código 666 disimulado del que ya hablaremos largo y tendido





 vudu, virgen maria, ezili freda

<<<< Vevé de la Lwa Ezili Freda, la católica virgen de los Dolores.
Representa en última instancia a la hermana de Ishtar, Ereshkigal






 vudu, virgen maria, ezili fred
<<<< El Vevé de Ezili Freda, es el origen del símbolo del corazón rojo tan común en nuestra sociedad. Lo más indignante es que pretende ser el símbolo del Amor, un engaño al que todos hemos sucumbido.
 vudu, ezili, virgen maria, ezili fred, sagrado corazon

<<<< El Vevé de Ezili Freda, también está detras del icono del Sagrado Corazón de Jesús y de María... puro vudú.



 vudu, virgen maria, ezili freda

<<<< El Vevé de Ezili Freda... ! un acierto seguro para todo tipo de regalos ¡
Nótese el aire burlón del corazón que se debe de estar riendo de nosotros. Ambos símbolos encierran, por si fuera poco, el número de la béstia, el 666, como demostraremos más adelante.






"El Misterio de las Madonnas Rusas"
fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria,
Después de este "breve" paseo por la Santería, el Vudú, el Cristianismo y la magia negra, volvemos a la pasión del papa Francisco por las vírgenes ortodoxas, sea la «Salus Populi Romani», a la que rinde culto a menudo y hasta le lleva souvenirs, o la virgen de Czestochowa a quien ha acudido a adorar en compañía de otro papa, el dimitido Benedicto XVI.
Ha quedado claro que éstas virgenes tienen su alter-ego, en la Santería y en el Vudú, pero .. ¿qué tienen esas virgenes rusas que levantan tal pasion en la "competencia"? ¿Por qué papas no ortodoxos -católicos, apostólicos y romanos- les rinden culto de manera tan fervorosa?




fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria,

<<<<< "El Misterio de las Madonnas Rusas"

¿Qué extraña relación hay entre los iconos ortodoxos de la virgen con el Vaticano?.
Mis informaciones me dicen que la clave está en una conocida fortaleza cerca del Vaticano, que en ninguna de las anteriores viajes a la Ciudad Santa (¿santa?) se me había ocurrido visitar.
Pido disculpas por bromear comparando este artículo con una novela negra (y muy negra) porque lo que allí encontré es demasido serio, demasiado horrible, demasiado real. Precisamente por eso, el humor es un antídoto ideal, sobre todo para cuando uno está solo y se encuentra con barbaridades como ésta. Y es que hasta ahora no me había sucedido nunca encontrarme sin palabras para explicar un sentimiento como el que estaba a punto de experimentar al salir de la Plaza de San Pedro. Pero se lo encontré rápido: "Arcadas en el Alma"



··Los Iconos Rusos
En el año 1054 se produjo una separación entre las iglesias orientales -ortodoxas- y occidentales -romanas-. Antes de esa fecha los dogmas y ritos eran los mismos para ambas iglesias y la ortodoxa los ha mantenido exactamente igual hasta el día de hoy (de ahí su nombre). Dado que la romana ha incorporado multitud de cambios, cabe considerarque la iglesia ortodoxa es la continuadora directa de las comunidades cristianas primitivas.
La virgen María siempre ha estado muy presente en la iglesia de ortodoxa, mucho antes de la "invención" del Rosario o de la Inmaculada Concepción. De hecho la tradición dice que la virgen María murió en Éfeso, la antigua ciudad dedicada a Artemisa (Ishtar) en Turquía. ver www.soysanador.com/mariolatria
<<<<< El patriarca Kirill, cabeza de la iglesia Ortodoxa Rusa, ante uno de los bellos iconos que tanto gustan a su "rival" el Papa católico.


Los iconos ortodoxos, representaciones de la virgen, Jesucristo y los santos que se veneran en Grecia, Rusia y los países del Este de Europa, son el mejor testimonio de esta íntima relación. Algunos son de singular belleza y datan de las más tempranas fechas del cristianismo. La diferencia principal entre los iconos y la pintura religiosa es que el icono, aun siendo una obra de arte, es ante todo un objeto simbólico sagrado. Tiene una fuerza especial, cuyo fin es la oración y la liturgia, no la decoración o contemplación.
Según la Iglesia, esta fuerza se explica porque en un icono consagrado de la virgen está presente la virgen misma, es decir que 
son "verdaderos receptáculos de los santos representados". En magia es sabido que un objeto puede ser cargado con energías, intenciones y entidades astrales, o tener una puerta abierta con ellas. Para un mago es fácil de hacer. Hasta un niño puede entenderlo, sino pregúntele por Aladino y el genio que vivía dentro de su lámpara. Cuando se "consagra algo a...." significa que "se entrega algo a... "con todas las consecuencias que eso puede acarrear. Fausto no lo tuvo en cuenta cuando intercambió su alma al diablo a cambio de placer y conocimiento.
Hay algunos iconos con más capacidad para relacionarse con este tipo de entidades o energías. Son los llamados "milagrosos", los más famosos a los cuales se les atribuyen desde todo tipo de curaciones hasta victorias bélicas.

fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, Odighitria, virgen maria,
<<<< ejemplo de virgen Odighitri
Existen tres tipos de iconos ortodoxos dedicados a la virgen Maria:
1º La virgen Odighitria, o "la que muestra el camino", que está sosteniendo al niño Jesús en sus brazos y señalándolo porque Él es la Verdad y el Camino. El niño extiende su mano derecha hacia el observador, en señal de bendición y sostiene en su mano un libro o pergamino de las Sagradas Escrituras,





Odighitria, moreneta, fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria,

2º La virgen Eleúsa, que sostiene al Niño pero sin la distancia con que lo hace la Odighitria. Aqui sus caras se tocan, y el niño pasa por lo menos un brazo alrededor de su cuello. La escena muestra el fuerte vínculo que los une como madre e hijo y suele transmitir gran ternura. Su origen está en la iglesia copta.
La virgen Eleúsa contrasta con las virgenes católicas, que muchas veces se representan solas, sin el niño, o con medida frialdad como el caso de la virgen de Montserrat en Catalunya, donde madre e hijo van a su bola. Y nunca mejor dicho.
<<<< ejemplo: La virgen de Vladímir, un icono de principios del siglo XII, de los más célebres de Rusia y a su derecha la Moreneta de Cataluña.




fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, ishtar

3º La virgen Pokrov en que se representa su faceta de "Protección de la Madre de Dios", y que son relativas a una festividad de la iglesia rusa. Son las menos populares, entre otros cosas porque no representan a Ishtar-Inanna, la diosa sumerio-anunnaki sinó a su hermana Ereshkigal.
<<<<< De izquierda a derecha: La virgen de Bogorodicy (Pokrov); Ereshkigal, la lechuza, en una popular imagen atribuida a Ishtar; pintura rupestre de la diosa Barrginj, o Ereshkigal para los aborígenes (P. Nacional del Kakadu, Australia). La postura de los brazos en los tres casos es la misma.

·
·
La Madre de Dios de Kazán
fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, kazan, ishtar
El icono de la virgen de Kazán es quizás el más conocido -y copiado- de todas las virgenes ortodoxas Odighitria. Es una de las imágenes más veneradas en Rusia, conocida como la Kazanskaya, la “Madre y Protectora de Rusia”.
Está pintado sobre una tabla de madera, y tiene láminas de plata y orbebrería que deja solamente visible los rostros de la Madre y el Hijo, como es tradición en muchos de los iconos. María tiene la mirada triste de las virgenes Eleúsa y su cabeza ladeada le da un aire de ternura, que las demás Odighitria no suelen tener. Quizás sea éste su éxito, o quizás lo sea el secreto que encierra...
<<<< Una de las copias más antiguas de la virgen de Kazán. A su derecha el icono original, datado en el siglo XVIII, aunque su devoción es muy anterior.



La devoción a la Madre de Dios de Kazán empezó en el siglo XVI y se extendió de manera fulgurante, siendo protagonista de multitud de milagros, como su homóloga de Roma la "Salus Populi Romani", la de la pelotita. En el siglo XX escapó por los pelos del régimen bolchevique que convirtió su casa -la catedral de la Madre de Dios de Kazán en San Petersburgo- en un museo.  Después de una ajetreada vida llena de desapariciones, batallas y milagros, el grupo ultracatólico “Blue Army of Our Lady” de Fátima, lo compró por medio millón de dólares en una subasta en Nueva York. Su propósito era que, al devolverlo a la Iglesia se cumpliera la conversión de Rusia, que la virgen de Fátima había anunciado a los tres pastores.

fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, kazan, ishtar

<<< Una de las muchas procesiones dedicada a la virgen y el frontis de su Catedral en San Petersburgo, con un reluciente "ojo que todo lo ve" en el centro.
El "Blue Army" le construyó una pequeña capilla blindada en Fátima y allí se conservó el icono hasta 1993, que fue entregado a Juan Pablo II quien, durante diez años, lo guardó en sus aposentos. Por fin en 2004 fue devuelto a Rusia.




fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, kazan, ishtar

<<<<<< Ceremonia de la entrega del icono de la Madre de Dios de Kazán en la Catedral de la Dormición de Moscú en 2004
Esta tormentosa biografía, su fama milagrosa y las pasiones que levanta en todo el mundo, la hacen sospechosa de ser uno de esos objetos mágicos que "son verdaderos receptáculos de los santos [o entidades astrales] representados"En el caso del icono de Kazán esto es una realidad comprobada. Ya trabajé sobre él en la Catedral de Kazán, en San Peterburgo, cuando aún no era consciente de la importancia de estos iconos. Este objeto tenía anclado un trabajo de magia que venía a ser como un trabajo de maldición a la mujer, rusa o no rusa.

No me sorprendió, conociendo la debilidad de sectores religiosos por una mujer "inferior" a la que poder someter, humillar y abusar. lo que ellos morbosamente llaman "mujer pecadora" en una mezcla de justificación moral y fantasía erótica. Sinó que se lo pregunten a los Dominicos (www.soysanador.com/latrampa-del-corazon-rojo).
Los magos, dioses o reyes sumerio-anunnakis sabían que sometiendo y debilitando a la mujer se controla a los niños -futuros adultos- y a toda la familia. La mujer "convenientemente maldecida" es la pieza clave, la estrategia perfecta para subyugar y mantener con las fuerzas físicas y psíquicas justas para subsistir, a toda una sociedad: Y al mismo tiempo perpetuarse como "amos"... un astuto truco. Y asqueroso.



·El Castillo de las Madonnas Rusas
fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, castel angelo
Me alejo de la misa de Consagración que se está celebrando en la plaza San Pedro, en dirección a un Castillo cercano y justo a sus puertas me tropiezo con la última pista. Un camión aparcado de los que publicitan la Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de Maria. El Cartel debería de poner "Menos iconos rusos y más Sagrado Corazón" porque se trata de una rivalidad entre facciones de "diositos anunnakis", o de una rivalidad entre magias de alto nivel...
<<< Camión de una campaña activa en Roma en los días de la Consagració del Mundo al S.C. de María. Al fondo, en la esquina, el Arcángel Miguel y justo a sus pies la Sala del Tesoro de los Papas donde está la solución del "Misterio de los Iconos Rusos"

En la Plaza de San Pedro ya me habían dado panfletos de estaextraña campaña que puede que en su día, con la revolución bolchevique y una guerra por medio, tuviera sentido, pero no ahora. Además, el icono de Kazán no sólo maldecía a las mujeres rusas, sino las de todo el mundo. De hecho como protectora no les fue muy útil a los Romanov. El Zar Nicolás II, en 1918, en su último acto politico consagró su Imperio a la virgen de Kazán y unos días después sería ejecutado con toda su familia (menos la hija pequeña Anastasia).

Castel Sant´ Angelo... Arcadas en el Alma
fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, castel angelo
Antiguamente sólo se podía acceder al Vaticano por un puente, el más hermoso de la ciudad. Pero tenia varias salidas, una de ellas, un pasadizo amurallado elevado -il pasetto- para cuando los papas querían salir con discreción del Vaticano. Más de un papa ha cruzado a la carrera arremangándose las vestimentas para no tropezar porque también era la vía de escape que comunicaba el Vaticano con una fortaleza inexpugnable, el Castel Sant´Angelo, a los pies del Tíber. Por cierto, la última vez que fue usado fue por el Papa Clemente VII, huyendo de las tropas del Rey Carlos I de España.

<<<< El Puente Sant'Angelo, anteriormente Puente de Adriano. Al cruzar este puente las visitas hostiles se encontraban con la imponente silueta del castillo, como ahora lo hacen cientos de turistas cada día.

En total tiene seis niveles que lo convierten en una monumental tarta nupcial. Mejor aún, una tarta fúnebre, pues primero fue una tumba etrusca, luego un mausoleo de emperadores romanos -el más célebre el de Adriano-, una prisión en la Edad Media y un cuartel en los tiempos recientes. A partir de 1200 fue residencia y refugio militar de los papas pero hoy es un espacio reservado para que los turistas puedan hacer comodamente sus largas colas entre numerosas estatuas vivientes. Como si en Roma ya no hubieran bastantes de las de piedra.
En el año 125 DC se construyó el mausoleo de Adriano, un cilindro ancho con piedra volcánica y opus caementicium (el típico hormigón romano), lo que le da un aspecto tirando a feo. En la cima se alzaba una colina artificial con cipreses y esculturas (al estilo etrusco), pero ahora hay tres pisos sobrepuestos a modo de sobreático, que edificaron los papas al convertirlo en su residencia. Y en la terraza más elevada, una imponente estatua del Arcángel Miguel envainando, enérgico, su espada que parece señalar hacia el suelo.
Antes de la llegada de los papas, había una gran rampa circular que culminaba en una estancia, la "Sala de las Urnas", donde estaba la cámara funeraria de Adriano. Más tarde, este mausoleo sería utilizado como una celda donde se encerraba a los presos considerados más peligrosos por las autoridades papales, para que murieran de hambre y de sed. En la tumba se conserva una placa de mármol con un poema presuntamente compuesto por el propio Adriano.
fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, castel angelo
Sabiendo el destino que corrieron los ahí encerrados, leerlo provoca estremecimientos, preludio de lo que nos espera en pisos superiores:
"Pequeña, delicada, alma vacilante, huésped y compañera del cuerpo,
que ahora desapareces a allí donde todo es pálido, rígido y desnudo
y no bromearás como acostumbras".
<<< Tumba de Adriano y la placa de mármol con el poema que más parece una burla que un homenaje al alma humana.



fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, castel angelo, san miguel
Es curioso ver como el cine y la literatura imitan a la realidad tantas veces... Cierto es que muchos autores contactan con "ideas" o energías superiores, del tipo que sean, aún sin saberlo. Sólo así se explica como un buen escritor -ydesfinformador- como es Dan Brown, cita a menudo lugares donde realmente hay secretos ocultos, eso sí en contextos totalmente falsos. Lo clavó situando el "Código da Vinci" en Rennes le Château y en "Angeles y Demonios", situando la guarida del asesino aquí mismo. Incluso acertó cuando al protagonista le parece que la espada de Miguel apunta hacia una ventana que está justo debajo.

Desde luego, aquí no hay guaridas de illuminattis (que además no existen, ver Una partida final a tres bandas ) ni cardenales encerrados. Esto es un museo abierto al público con cientos de turistas cada día, pero si es cierto que la espada del Arcángel señala hacia el suelo. Y justo a sus pies, en el piso inferior, está la clave del "Misterio de los Madonnas Rusas".
Que señale o no, es lo de menos. La tradición cuenta que en el año 590, la ciudad de Roma se vió asolada por una terrible epidemia de Peste. El papa Gregorio Magno, famoso por haber instituido el Canto Gregoriano, presidía una procesión en penitencia hasta el Mausoleo de Adriano (hoy Castel Sant´Angelo) y al llegar ahí tuvo una visión de un ángel envainando la espada en señal de que la batalla contra la epidemia ya había concluido. En honor a aquella visión se colocó en lo alto del castillo la figura del Arcángel.


fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, castel angelo



De la azotea del mausoleo, justo debajo del Ángel, parte una estrecha escalera de caracol en dirección al mismo centro de la fortaleza. Conduce a un corto pasillo que muere en una pequeña sala circular, sin casi iluminación...
Una cuerda impide entrar dentro, pero sólo asomarme me veo saltando hacía atrás, tosiendo, ahogándome y con una fuerte presión en la cabeza...
Doy otro paseo por las habitaciones de los Papas, pensado en la estrategia para acercarme a la sala sin que el enorme demoniete guardián, tan irascible, me deje hecho polvo.





fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, castel angelo

Esta habitación es la "Sala del Tesoro", donde los Papas guardaban su oro, joyas y documentos de valor, la caja fuerte vamos. Tenía dos puertas, cuyas llaves tenían diferentes personas, y dentro un montón de estanterías y cuatro baúles de desmesurado tamaño, uno incluso con espacio para unas cuantas personas sentadas cómodamente, aunque no entraría allí ni por todo el oro del mundo.
En estos tétricos baúles hay un vínculo, un lazo abierto con el Egregor de la energía acumulada durante siglos de sacrificios de niños.
<<<< Los cuatro baúles de desmesurado tamaño... vacíos.



-Se llama EGREGOR a un conglomerado de energías acumuladas, de un mismo origen y caractrísticas, y que puede estar compartido
por un determinado colectivo humano o por toda la Humanidad.-

fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, castel angelo, baal

Prefiero no pensar en los sacrificios de niños que se puedan hacer en los tiempos actuales, me basta con los que la Historia cuenta que se han hecho. Los sacrificios a los antiguos dioses paganos Baal y Moloch o a las Diosas Astarté o Semiramis (Ishtar y su hermana Ereshikigal), entre otros.
En las ofrendas a estos dioses, animales y personas eran echados al fuego (sacrificio por fuego=holocausto). Los sacrificios preferidos eran los niños, especialmente los bebés, a quienes se entregaba al "dios" arrojándolos vivos a un fuego que ardía en el interior de una estatua gigante. Mientras a sus familiares se les prohibía llorar y los tambores y trompetas tocaban fuerte para ahogar los gritos de terror de los niños.
<<< Niño entregado en sacrificio al Dios hebreo Baal.



El Egregor ancestral de estos sacrificios, es una gran cantidad de energía compartida y acumulada, mezcla del terror de los niños, del sufrimiento e impotencia de los padres, y del placer sádico de sus verdugos. Este egregor aún existe, pues la energía ni se crea ni se destruye. Y está vinculado, conectado con estas cajas oscuras.
Sabiendo esto y una vez desahuciado el "demoniete guardián", con ayuda, claro, me dirijo de nuevo a la sala a eliminar este vínculo. Esta vez ya no hay toses, ni ahogos y la sala ya no parece tan tétrica como antes. Lo curioso es que antes nadie se acercaba a esta sala y ahora estamos amontonados por lo menos treinta personas esperando ante el estrecho pasillo. Cuanto me toca a mí estar en la pequeña puerta, elimino rápidamente el vínculo con el Egregor de los sacrificios y averiguo si hay que hacer alguna cosa más ahí...

Y sí, quedaba algo más.
Y entonces aparecen las arcadas...

f

Los baúles tienen otra atadura energética, otro vínculo conectado.
De hecho son como un puente que conecta dos puntos, un conector entre el Egregor de los niños sacrificados y...
y los iconos rusos de la madre de Jesús con el niño en brazos.


Adorar, venerar o tan sólo contemplar una de esas bellas obras -homenaje al AMOR de MADRE e HIJO - vincula al espectador con esa energía ancestral de los sacrificios. La más denigrante burla que se haya podido inventar es desviar el infinito AMOR entre la madre de Jesús y su hijo, hacia la emoción negra y torturada de un sacrificio infantil.

Arcadas en el Alma





Arcadas en el Alma
fatima, papa francisco, nuevo orden mundial, jesuitas, vudu, virgen maria, castel angelo
ir a la primera parte:
El papa entrega el Mundo y se activa la "Solución Final"
ir a la tercera parte: La trampa del Corazón Rojo

.................

1 comentario:

  1. No das ni una.
    Contradecir todo punto por punto es fácil pero demasiado costoso en tiempo.
    Empieza por leer sobre la práctica de exponer esculturas de madera a la potente luz solar para transferirle mas "poder", lo que le dio ese color a la virgen de Monserrat. El vudo, santeria y resto de variantes de las creencias africanas son muchísimo mas modernas que estas representaciones. Las creencias africanas originales no tienen ninguna similitud con el catolicismo.
    Este artículo es desinformativo.
    Si dedicas el mismo esfuerzo para recopilar la verdad podrías tener un artículo muy bueno.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails