lunes, 11 de noviembre de 2013

EL COMETA ISON está cambiando de color, ahora es AZUL - ¿La profecía Hopi cumpliéndose?



EL COMETA ISON está cambiando de color, ahora es AZUL - ¿La profecía Hopi cumpliéndose?

¿Alguien ha oído hablar de la profecía de los indios Hopi del Katchina AZUL?

En la mitología Hopi,  la Estrella Azul Kachina  o  Saquasohuh, es un kachina o espíritu, que supondrá la llegada del "fin del mundo", apareciendo en la forma de una estrella azul. La Estrella Azul Kachina se dice que es el signo noveno y último antes del "Día de la Purificación", descrito como una  catástrofe  o un "cataclismo envolvente mundo" que nos llevará a la destrucción de la Tierra. Algunos han interpretado la  profecía  de la Estrella Azul Kachina a ser una referencia a la inminente llegada de la vida extraterrestre .

Según la leyenda Hopi  en el principio de los tiempos Taiowa, el  Creador, creó su sobrino, Sotuknang , para la construcción de lugares para la vida. Fuera de la nada, Sotuknang creo nueve  universos  o mundos:. uno para Taiowa, uno para sí mismo y otros siete de vida adicional. Los tres primeros de estos mundos, Tokpela, Tokpa y Kuskurza ya han sido habitadas y posteriormente destruidos a la  corrupción  y la maldad de los hombres.

Cada vez que uno de los mundos se destruye, los fieles Hopi se toman bajo tierra y quedan a salvo de la destrucción, para seguir adelante y poder llenar el siguiente mundo. Según los libros de Waters, que estaban escritos en la década de 1960, los hopis creen que la humanidad se encuentra actualmente residiendo en el cuarto mundo, Tuwaqachi. Al igual que los mundos anteriores, Tuwaqachi también profetizó que ser destruido a causa de la corrupción de la humanidad. Benjamin Creme, que muchos dicen que es un heraldo de La Venida del Anticristo, dijo que su aparición sería precedida por una estrella brillante que sería de color azul.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales