miércoles, 20 de noviembre de 2013

Alcyon Pleyades 15-1ª. Cometa ISON y sus efectos, la dictadura de Obama




Publicado el 11/10/2013
Parte 1 de 3 videos.
http://alcyonpleyades.blogspot.com

Nos encontramos en los momentos más difíciles de nuestra existencia ya sea para la subsistencia de nuestra civilización o para la destrucción de todos y del mismo planeta.

Por un lado están los enigmáticos cometas anunciadores de grandes acontecimientos desde la antigüedad... Y esto coincidió con paso del Cometa Halley durante 1910, los Cometas Kohoutek, Hale Bopp, o el cometa Honda que coincidió su paso con la sangrienta guerra de Vietnam o la "mortífera gripe española" poco después de finalizar la Revolución Bolchevique durante la Primera Guerra Mundial con la estela que dejó el Cometa Halley.

¿Será que existe una relación entre el transito de "los cometas y el hombre"?

¿Y que decir sobre el cometa Ison, el cometa del siglo, que pasará muy cerca del Sol el 25 de diciembre de este 2013. ¿Será que tiene alguna relación transformadora? ¿Habrá algún mensaje relacionado con el pictograma impreso el 10 de Agosto de 2013?

¿Y qué podría indicar el cometa C/2007 N3 Lulin que pasó cerca de la Tierra en las fechas de la elección del presidente Barack Obama?

¿Tendrá relación con lo que está pasando actualmente en EE.UU con el fuerte descontento popular? ¿Será que el Gobierno de Obama al ingresar en un nuevo año fiscal sin presupuesto estatal y con la mayor deuda de toda la historia del país, se está preparando para cualquier imprevista contingencia, como indican muchos indicios?

¿Será como dice la prensa alemana que la democracia estadounidense se dirige por el camino de la autodestrucción en alusión al cierre temporal del Gobierno de EE.UU.?

¿Y que va a intentar aplicar una dictadura abierta a la ciudadanía?

¿Y sobre los ovnis así mismo tendrán algún significado, por ejemplo el ovni observado sobre Damasco en pleno conflicto armado? Y otros muchos observados como los ovnis gigantescos fotografiados por la NASA cerca del Sol...

Sea una cosa u otra lo que llega del profundo espacio estelar es muy importante estar lo más informados posible... y así de esta forma poder aplicar mayores precauciones.

Video Realizado por: ALCYON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails