sábado, 26 de octubre de 2013

Una Experiencia de Contacto Reptiliano


Una Experiencia de Contacto Reptiliano

por Cha~zay
San Francisco, Estados Unidos
traducción de Adela Kaufmann

Saludos,

Encontré su sitio Web haciendo investigación sobre un "ser" que se me apareció hace unas semanas y no puedo encontrar nada al respecto. Sin embargo, empecé a leer algunas de sus páginas y hay muchas similitudes entre los "seres" que veo, y los que usted describe.

He tenido tres experiencias de muerte a las edades de 5, 15 y 25  años (actualmente tengo 47 años), y la vida apenas ha estado ocurriendo por completo en este reino.

Cada vez son más las especies alienígenas que han estado apareciendo en nuestra galaxia y las naves están estacionadas por todas partes en el Universo, como preparándose para un espectáculo. Algunos para ayudar, otros para cosechar almas, muchas almas, y otros para aprender.

Hace un par de años visité ó una iglesia de 500 años de antigüedad con un amigo en Suiza.

Tan pronto como abrí la puerta, un reptiliano bastante grande  tipo T-rex estaba de pie en la esquina por lo que vi con claridad que era utilizado como una tableta de piedra de sacrificio utilizada para sacrificios de sangre por los sacerdotes. El reptiliano vio que yo lo vi y le pregunté telepáticamente por qué estaba allí. En un instante me mostró un tejido o una especie de red, que estaba atravesando a todo el planeta, aproximadamente 5-7 pies por encima del suelo.

La red se veía muy distorsionada y de mal gusto, como una tela de araña que había sido destruida una y otra vez y la araña había tratado de reparar la red, pero sin éxito. El tejido tocaba el suelo donde no había ningún humano, y flotaba por encima de la cabeza aproximadamente a un pie. Había otra red por fuera de la atmósfera que tenía un hermoso aspecto y los colores del arco iris. 

De alguna manera, estas dos redes tienen algo que ver entre sí. Una para la destrucción, ¿y una para el orden...?

Mi amigo en este tiempo, severamente incómodo, empezó a caminar sigilosamente por el pasillo, a pesar de que estábamos solos en la iglesia, cuando el reptiliano giró la cabeza hacia él e inmediatamente supe que iba a "romper" su campo de energía y colocar un depósito de algún tipo.

El reptiliano explicó que al abrir los campos de energía de los seres humanos, ellos estaban depositando resonancias que más tarde se activarían, por lo que los seres humanos se convertían en los portadores de la señal, como torres celulares.

Explicó que buscaban iglesias porque este era un lugar donde las personas bajaban la guardia al máximo, ya que llegaban a pedirperdón y con la esperanza de una vida mejor, y dejan un espacio perfectamente vulnerable para poder sacarles energía y depositar su 'señal'.

Explicó que cuando suficientes personas llevan estos "tonos" a sus partes del mundo, el tejido de la red sería eventualmente lo suficientemente fuerte, en cuyo momento, una señal masiva activaría el tejido y destruiría la firma eléctrica de la mente humana. Tuve esta sensación nauseabunda que la gente sería electrocutada desde su interior por estas señales.

El "adelante" para esta señal, de alguna manera sentí que vendría de un segundo océano debajo del lecho oceánico del Pacífico, en algún lugar entre Nueva Zelanda y el sur de Chile.

También me mostró un enorme, enorme volcán debajo de ese segundo lecho oceánico, que está activo y por lo que puedo decir, será utilizado para romper el segundo lecho del océano, justo lo suficiente para que el agua tóxica se escape en nuestro océano regular. 

Me mostró también terremotos siendo activados por ellos en la cuenca del Pacífico como resultado de este enorme volcán, rasgando el segundo lecho marino.

Tuve la oportunidad de proyectar un escudo de oro alrededor de mi amigo, y para mi sorpresa, como nunca había visto suceder antes, su señal rebotó en este escudo.

Mi amigo, sin embargo, sin saber nada de lo que pasaba, tubo muchas nauseas, pero no sabía por qué. 

Le pregunté al lagarto, por qué no estaba "depositando" en mí y me dijo:
"No estamos autorizados a tocarte."
Pero él no dijo por qué, excepto que por una fracción de segundo  vi esta burbuja dorada a mi alrededor, de cerca de un pie, y en el interior de este enorme complejo de una máquina que se veía como el interior de una cabina, todo en formato holográfico.

Una cosa de aspecto como un gremlin saltó hacia mí y saltó de regreso, rebotando tan pronto como golpeó esta burbuja dorada. No tengo idea de lo que es este escudo, de quien soy yo (en esta visión) y lo que se supone que son todos estos "controles" dentro de esta ‘nave’ unipersonal. 

Me siento protegida. Sin embargo, sólo me gustaría saber por qué y cómo puedo ayudar a extender esta protección a otros.

Hay muchas de estas visiones, también de lo que está por venir, y no estoy muy segura de como usarlas, ya que, obviamente, no pueden ser comprobadas.

Por lo general no hago investigaciones al respecto, porque mis visiones internas son suficientes para que ir a través de mi día y hacer mi trabajo. Sin embargo, este nuevo Ser lagarto, blanco como la nieve, con millones de escamas hexagonales de colores del arco iris en su piel y ojos brillantes dorados se presentó y siguió apareciendo una y otra vez, pero sin mensajes.

Decidí llegar al fondo de quien es él para entender su mensaje, que es lo que me trajo a ustedes.

Leí que la energía, y su trabajo se siente bastante veraz, que es ¡oh tan-poco frecuente! como se pueden imaginar, por lo que rara vez hago más investigación sobre estos temas. Hay demasiados fantasiosos, aspirantes a trabajadores de la luz.

Pero quería compartir esto con ustedes, en caso de encontrar valor en ello.

Bendiciones para ustedes,

Cha~zay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales