viernes, 25 de octubre de 2013

OVNI GIGANTE sale de la "autopista" SOLAR


OVNI GIGANTE sale de la "autopista" SOLAR


OVNI gigante que sale el sol. La foto fue publicada por el observatorio de la NASA, el 21 de octubre de 2013. Fue capturado por el satélite SOHO LASCO C3. (http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/soho_movie_theater ).

Podemos observar un objeto cilíndrico, saliendo del sol, que nos recuerda a muchos avistamientos conocidos de este tipo de OVNIS, los llamados; "OVNI Cigarrillo". En la fotografía parece como si bien entrara al sol o se desprendiera del mismo.Ya anunciamos la teoria de que el sol (Recomendado), bien podría ser un portal dimensional o magnético. Esto añade un extra a la teoría expuesta en esta web, y sacada también por personajes como Nassim Haramein.



Dr. Joe Gurman, científico del proyecto stereo de la NASA establece que los ovnis solares gigantes son artefactos de compresión o debido a un mal funcionamiento del "centro de datos de grabadora de DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todas las misiones. Una solución la física cuántica al misterio de los ovnis solares gigantes, el físico Nassim Haramein afirma que los ovnis tamaño de la Tierra son de hecho gigantes naves espaciales extraterrestres o interdimensional, que están accediendo a nuestro sistema solar, mediante el Sol.




Nassim Haramein

Nassim Haramein sostiene que la NASA, posee datos de OVNIS solares gigantescos, que prueban, que diferentes civilizaciones extraterrestres tienen acceso a nuestro sistema solar a través de la puerta estela de nuestro sol.






Redacción Anunnakis
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales