jueves, 24 de octubre de 2013

Lavado de Cerebro en nombre del "BIEN" - DOCUMENTALES: Campamento de Jesús, Tranquillity Bay, Putin Youth Camp


Lavado de Cerebro
...en Nombre del "BIEN"

Voy a añadir aquí una serie de vídeos sobre la cara más visible de todo esto que estoy traduciendo arriba para que VISLUMBRÉIS EL HORROR del lavado de cerebro en nombre del BIEN, de un mundo mejor, etc.

Si se te pone la carne de gallina, no te preocupes, no hace frío, es completamente normal.

Podéis ver el documental completo subtitulado “Campamento de Jesús” aquí; casi hora y media de documental que en su día fue emitido por Canal Pus, perdón Canal Plus.

Jesus Camp - Campamento de Jesús

Argumento:

Documental que se desarrolla en uno de los llamados "Campamentos de Jesús", donde se instruye en el cristianismo evangélico a millones de niños americanos con la misión de "conquistar América para Cristo" y se les entrena para que sean "soldados" del ejército de Dios y parte del futuro político de América.

Basado en las experiencias de tres niños, Levi de 12 años, Tory de 10 y Rachael de 9, que asisten a un campamento de verano llamado "Kids on Fire" en el estado de Dakota, las directoras Heidi Ewing y Rachel Grady muestran la misión de la pastora Becky Fischer: enseñar a los niños a temprana edad a abrazar el cristianismo a través de programas intensos de instrucción evangélica, en los que se les enseña cosas como "Los hechiceros son enemigos de Dios. Si Harry Potter hubiera aparecido en la Biblia, habría sido condenado a muerte ".....


Pero no nos equivoquemos. No hay sólo lugares de lavado de cerebro para “cristianos”.

También los hay para agnósticos, ateos o mormones…

Aquí podemos ver uno de esos campamentos en Rusia donde se les inculca a los jóvenes que América es Satanás.





Otro extraordinario documental “Los niños perdidos de Tranquility Bay” que en su día fue emitido por Documentos TV aunque no quede ni rastro de ello en Internet (ni en vídeos ni reseñas) nos muestra esa misma cara “visible” del sistema de adoctrinamiento illuminati.




La WWASPS es una fundación que tiene decenas de campos para jóvenes en Estados Unidos que son más parecidos a campos de concentración.

Vemos en estas imágenes del maltrato y abuso al que son sometidos los adolescentes

Hay algunos libros que hablan de esto, de la programación mental para oscuros fines. Tal vez el más acertado es The Manchurian Candidate.

En el se refleja parte del sistema de adoctrinamiento y programación, aunque no se muestra lo más terrible de este sistema, que es la programación mental de los niños y los maltratos y abusos a los que son sometidos niños y adolescentes para lavarles el cerebro.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_illuminatirevelations02e.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales