domingo, 13 de octubre de 2013

EL PLAN MAQUIAVÉLICO DE LA ÉLITE PARA EVITAR EL COLAPSO DEL DÓLAR / MACHIAVELLIAN PLAN TO AVOID THE ELITE DOLLAR COLLAPSE


EL PLAN MAQUIAVÉLICO DE LA ÉLITE PARA EVITAR EL COLAPSO DEL DÓLAR / MACHIAVELLIAN PLAN TO AVOID THE ELITE DOLLAR COLLAPSE

American-FlagWIDE

Translate it into English link: HERE

*********

PAZ Y BENDICIONES) HERMAN@S Y GENTE DE BIEN.

Es momento de que nuestros herman@s de los EE.UU. DESPIERTEN AUN MAS de estas aberridades que se están llevando a cabo por su gobierno y por locos-psicópatas que operan “detrás del show”. Eesto nos va a afectar a TOD@S y están llevando al mundo a una crisis financiera y a una CRISIS MUNDIAL, hasta el punto donde querrán llegar a una 3era guerra mundial,  todo esto quizás empezando por implementar una ley marcial en EE.UU. para todo aquel que no esté de acuerdo en su dictadura fascista y los intereses de los mismos, haciendo útil los ya famosísimas campos FEMA, es momento de que cada persona ALERTE, DENUNCIE Y PONGA EN EVIDENCIA SU PLAN MAQUIAVELICO, que cada quien ponga de su granito de arena y participe en lo que se podría llamar UNA ALERTA CIUDADANA HACIA EL PUEBLO DE LOS EE.UU., TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.

Todas las grandes guerras están precedidas por una GRAN MENTIRA, la guerra mediática es una constante que antecede a la INVA-SIÓN y en este momento de desespero y crisis económica capitalista global y falta de credibilidad política y de solidez de las instituciones mundiales, cualquier cosa puede ocurrir, ahora bien, la historia nos ha DESPERTADO” de lo que ha acontecido en tiempos pasados, sabemos muy bien que la mayoría de las situaciones de esta indole, se han tomado de base los ATAQUES DE FALSAS BANDERAS, para poder así derrocar gobiernos en conjunto con su país.
A su vez se utilizando el metodo de culpar a pueblos-países que no tienen nada que ver en su eventual INVA-SIÓN en esta supuesta “guerra contra el terrorismo”, culpando a nuestr@s herm@s llamense musulmanes, cristianos, judios, palestinos, sirios, egipcios etc. etc. utilizando a mercenarios pagados por la misma elite satanica, ahi es donde juega un papel importante los mass media para adoctrinar a las grandes masas, aceptando todo sin cuestionarse nada, donde el CONTROL MENTAL mas sublime es canalizado por los personajes al frente de la TELEVI-SION, mas sin embargo los medios de comunicación en el momento de una crisis sistemática desestabilizadora no cesan de BOMBARDEAR ACUSACIONES a algún pueblo o país para así invadir a costa de lo que sea, no importando si para ello se tenga que acabar con un pueblo, país o el mundo entero, la idea es derrocar a los países y tener mas dominio de ellos (pueblos) y de los seres humanos, todo con el plan mas maléfico y satanico, utilizando estos metodos como sacrificio a el shaytan-satanas (DLM), todo esto es hasta cierto punto ridiculizado por las personas ingenuas, apáticas e ignorantes (lo digo con todo respeto no queriendo herir a nadie).
Al final de todo esto o mas bien en la cuspide se encuentra el anticristo dajjal y el shyatan, el-ellos está moviendo los hilos por medio de una “agenda oculta”, en este caso las elites gobernantes o “sociedades secretas” [ya no tan secretas], que pertenecen a la masoneria, illuminatis y satanistas entre otras ramas coludidas, con un solo propósito, adoración a shyatan-satanas, ajustando los últimos preparativos para su gobernanza mundial, esto es “inevitable” ya que existen profecias de su advenimento, utilizará todos los medios para corromper aun mas a la humanidad, a su vez sacrificando mas y mas muchedumbres de humanos, todo bajo el  pretexto de “TERRORISMO ISLAMICO”terrorismo financiado por los EE.UU. y la judeomasoneria-satanica Europea, cosa mas aberrante y lejos de la realidad, los verdaderos Musulmanes y el Islam estan en contra de estas guerras contra el terrorismo.

¿PERO CUÁNDO COMENZARÁ LA GUERRA?

Muchos se preguntan

¿pero cuándo será?

¿cuánto falta?

Son preguntas que nos hacemos con frecuencia, pero son las preguntas equivocadas, preguntar cuanto tiempo falta es tener una postura pasiva, es la actitud de un prisionero que está esperando a que lo saquen a una zanja y le disparen en la cabeza, ¿cuales son las posibilidades? ¿se puede cambiar el rumbo?, tambien son preguntas equivocadas, la probabilidad no importa ya más, si entendemos lo que esta ya pasando y tenemos una responsabilidad moral de hacer cualquier en el poder de cada uno, para que cada uno cambie la ruta en la que estan poniendo los satanistas, a pesar de las probabilidades .
Es sólo cuando dejas de basar tu participación en la probabilidad del éxito, que el éxito, se vuelve posible.
Para quitar el enfermizo poder de las élites financieras y llevar a estos carteles criminales ante la justicia requerirá no menos que una revolución, los gobiernos no nos salvarán.
El (los) gobiernos están totalmente infiltrados y corruptos hasta el núcleo, buscarlos en este momento para una solución es totalmente ingenuo.

HAY 3 ETAPAS DE UNA REVOLUCIÓN Y SON SECUENCIALES:

ETAPA 1: está en camino

La etapa 1: es la Resistencia Ideológica, en esta etapa tenemos que trabajar activamente para DESPERTAR tantas personas como sea posible acerca de lo que esta pasando y la dirección hacia la que vamos.
Todas las revoluciones se originan en un cambio de mentalidad de la población y ningún otro medio de resistencia es posible sin ella, el éxito en esta etapa se mide por el contagio de ideas, cuando una idea alcanza una masa crítica, empieza a propagarse  por sí misma y llega a todos los niveles de la sociedad, para alcanzar este contagio necesitamos a más personas en esta lucha, necesitamos a más personas hablando, haciendo videos, escribiendo artículos, llevando esta información a escenarios nacionales e internacionales y en especial necesita llegar a la policía y el ejército.
La etapa 2: es Desobediencia Civil, también conocida como resistencia pacifica, en esta etapa pones tu dinero donde está tu boca o más preciso mantienes tu dinero y tu obediencia del gobierno y haces todo lo que este en tu poder para detener los engranes del estado, práctica en masa de este método es suficiente para poner a un régimen de rodillas, sin embargo si fallas esta etapa, la etapa 3 es inevitable.
La etapa 3: es Resistencia Física Directa, la resistencia física directa es el último recurso y debe de ser EVITADA Y RETRASADA LO MÁS POSIBLE y sólo debe de ser usada después de que todas las opciones fueron agotadas.
Hay algunos que presumen, serán rudos cuando el tiempo lo requiera, pero lo que esas personas no se dan cuenta es que si eres inactivo en las primeras 2 etapas y guardas tus esfuerzos para la última resistencia ENTONCES FALLARÁS.
Cuando los Nazis se movían de puerta en puerta sacando a las personas de sus hogares en Alemania, ese fue el momento para pelear físicamente, pero debido a la falta de resistencia ideológica y desobediencia civil que precedieron en ese momento, incluso un levantamiento armado hubiera fallado en ese momento.
Un levantamiento armado sólo puede tener éxito cuando la gente ha establecido una actitud de resistencia activa y resistencia activa sólo es posible después de que las MENTES SE HAN LIBERADO de la propaganda de LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
SI VAS A PELEAR ES AHORA O NUNCA, NO VAS A TENER OTRA OPORTUNIDAD Y LO QUE ESTÁ EN JUEGO ES MUCHO MAS QUE LA ALEMANIA NAZI.

SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE  ENCONTRARLA

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-33
FUENTE YOUTUBE: liderlider
Wake_Up_America_sticker

Guerra o paz ¿Cuál es el mundo que se viene? un informe para pensar y repensarnos

FUENTE YOUTUBE: Annur Latino

NOSOTR@S SOMOS LA RESISTENCIA

*******************

ES TAN GRAVE...

Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio...
Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo)...
Es tan grave la movilización de un ejercito sin alma, como tu inmovilización...
Es tan grave la información que ellos manejan, como tu ignorancia...
Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada...
Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo...
Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía...
Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder...
Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolaridad...
Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía...
Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho...
Es tu derecho elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte, Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…. porque nos habremos ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales