viernes, 18 de octubre de 2013

CIA Propone Iniciar la Tercera Guerra Mundial Para Sacar a EEUU de la Crisis y Generar Un Gobierno Mundial / Plan B: Los Bancos Centrales se preparan para un Armagedon Financiero


CIA Propone Iniciar la Tercera Guerra Mundial Para Sacar a EEUU de la Crisis y Generar Un Gobierno Mundial. 

Plan B: Los bancos centrales se preparan para un Armagedón financiero

De: “Solo quien no da la espalda a la verdad puede encontrarla”

La actual crisis económica de EE.UU. y la amenaza existente de una guerra global están relacionadas entre sí, ya que, según opinan algunos analistas, la guerra será la mejor manera de salir de esta crisis.

El analista político Vardán Bagdasarián afirmó al portal Pravda.ru que tal vez es la crisis de valores ideológicos la que realmente afecta a la economía de EE.UU. y agregó también que es posible que alguien controle esta crisis económica persiguiendo ciertos fines políticos.

Bagdasarián señaló que un reciente informe político de la CIA sobre las tendencias principales del desarrollo mundial hasta el año 2030 proponía un escenario de posible consolidación del mundo con la creación de un Gobierno mundial.


Para conseguirlo, sugieren los analistas estadounidenses, es necesaria una agitación a nivel global, por ejemplo, una guerra, y no solo una guerra convencional, sino una guerra nuclear. Según el analista, la ‘actualización’ del sistema global será posible solo cuando haya víctimas masivas, “cuando el mundo tiemble”.

El experto subrayó que en EE.UU., con todos sus valores liberales y económicos, existe una enorme brecha social. Bagdasarián destaca que la sociedad del país está dividida y que nunca antes, ni siquiera durante la Gran Depresión, la brecha entre los diferentes sectores sociales era tan grande como ahora. Actualmente, el 1% de la población estadounidense controla el 43% del capital del país, mientras que el 80% de los habitantes tienen acceso tan solo al 7% del capital.

“Creo que la salida de esta crisis ya está bien planeada. Y es un conflicto militar, ya que el conflicto militar atrae inversiones, refuerza la industria, algo que pasó durante la Segunda Guerra Mundial“, indicó Bagdasarián.

El analista explica que, aunque suene duro, después de la Segunda Guerra Mundial el mundo logró salir de la crisis. Por lo tanto, es muy probable que un escenario parecido se dé ahora, después de lo cual se establecerá un modelo de gobernanza global, un Gobierno mundial.

FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108568-guerra-mundial-eeuu...

**********************

NOTA PERSONAL:

Desde hace muchos años, este ha sido el plan de los masones, la creacion de un gobierno mundial dictatorial, ellos lo llaman “Nuevo Orden Mundial” y creen en el concepto “creacion desde el caos”, pero para crearlo primero deben generar el caos a nivel global, solo asi las personas estaran dispuestas a aceptar el nuevo sistema.

En el año 1871 dos masones grado 33 se comunicaron por carta, en aquella ocasion Albert Pike le escribio a Giuseppe Mazzini, exponiendole los planes que debian seguir.

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Albert Pike, 15 de agosto de 1871
FUENTE: http://movimientoantinwo.wordpress.com/2013/10/16/cia-propone-inici...

********************

‘Plan B’: Los bancos centrales se preparan para un Armagedón financiero

Mientras que EE.UU. se está acercando a la suspensión de pagos de su deuda, los bancos centrales del resto del mundo han comenzado sus preparaciones para una nueva época financiera. En ese proceso tendrán que afrontar muchos factores desconocidos.

Una devaluación seria de obligaciones del Tesoro estadounidense, el retraso de pagos y una versión más complicada del ‘cierre’ del Gobierno federal son las consecuencias más evidentes del desacuerdo entre las mayorías de ambas cámaras del Congreso, si perdura hasta el próximo jueves.

Según una estimación oficial, publicada por el Departamento del Tesoro de EE.UU. la semana pasada, el impacto de un cese de pagos se haría sentir durante más de una generación. Ante todo se frenaría el crecimiento del crédito, el valor del dólar caería en picado, mientras que se dispararían las tasas de interés de EE.UU. La “onda expansiva”, una vez declarada la insolvencia de EE.UU., se extendería a todo el mundo.

Incluso el lenguaje del pronóstico oficial lo asemeja a un cuadro del Armagedón según las Santas Escrituras. Los expertos del extranjero son a menudo estilísticamente más moderados, pero sus previsiones no son menos radicales.

Así, el exfuncionario del Tesoro de Reino Unido, Neil MacKinnon, dijo a RT en inglés que el ‘tango’ de la insolvencia estadounidense marca un cambio del paradigma económico global, desde el oeste al este. Si EE.UU. no actúa pronto, “el dólar irá en declive y su importancia se modificará hacia un sistema monetario multipolar y otras divisas adoptarán más importancia”, dijo MacKinnon.

En el pasado EE.UU. siempre ha logrado resolver situaciones semejantes con el techo de deuda y el desacuerdo sobre el presupuesto anual, admitió en un discurso en el Parlamento de Reino Unido Jon Cunliffe, quien se desempeñará desde noviembre como vicegobernador del Banco de Inglaterra para la estabilidad financiera. Sin embargo, dijo, “no es en absoluto una razón para no hacer una planificación de contingencia”.

A su juicio, el Banco de Inglaterra debería contar con su propio ‘plan B’, o sea estar preparado para la insolvencia estadounidense. “Espero que lo hagan también actores del sector privado y otros países”, agregó Cunliffe, quien percibe el próximo ‘default’ de EE.UU. como “el riesgo principal para el sistema financiero”.

Siguiendo esta misma lógica, el Banco Central Europeo y el Banco Popular de China han llegado a un acuerdo que desplaza ambas entidades más allá de la órbita del dólar. Los dos bancos acordaron un intercambio directo de activos equivalentes a 56.000 millones de dólares en el yuan por un respectivo valor de 60.800 millones de dólares en el euro.

Muchos bancos centrales mantienen sus reservas en los fondos soberanos de inversión. Estas instituciones están también en peligro de deterioro en caso de insolvencia estadounidense, puesto que la mayor parte de sus activos la tienen en dólares. Pese a una economía sólida, China tiene el mayor riesgo, ya que sus inversiones en esos fondos son las más grandes del mundo: se estiman en más de 1,3 billones de dólares.

FUENTE: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/10/16/plan-b-lo...
Tomado de: http://angel2840148089.wordpress.com/2013/10/16/cia-propone-iniciar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales