miércoles, 30 de octubre de 2013

Aparecen “criaturas marinas” en las costas de California, ¿presagio de una gran catástrofe?



Aparecen “criaturas marinas” en las costas de California, ¿presagio de una gran catástrofe?

Octubre 25, 2013

En los últimos meses muchos científicos están advirtiendo sobre la posibilidad de que ocurra el conocido “Big One”, un terremoto de proporciones bíblicas que destruiría parte de las costas de California afectando al resto de los Estados Unidos. Los expertos creen que una serie de fallas se están “activando”, desprendiendo una considerable cantidad de energía inédita debajo de California.

Ahora, un extraña fenómeno ha tenido lugar en las playas de la costa sur de California: han aparecido dos extrañas “serpientes marinas” en la última semana, provocando la alerta entre sus habitantes ante la señal de una inminente catástrofe de consecuencias inimaginables.

Inusuales criaturas marinas en las playas de California

Según la mitología japonesa, el pez remo es un mensajero del dios dragón del mar. En los dos años anteriores al terremoto de Japón en marzo de 2011, un número inusual de peces remos aparecieron muertos en las playas de la costa de Japón. Según informó “The Japan Times” el 6 de marzo de 2010, el folclore local habla de la llegada de extrañas criaturas marinas a las playas como presagio de un gran terremoto.

Y al parecer esto es lo mismos que está ocurriendo, ya que el pasado 13 de octubre un inusual pez remo de 5 metros fue descubierto en la costa de la isla de Catalina, California. Estos peces serpiente son considerados animales muy solitarios y rara vez han sido avistadas por el hombre, incluso cuando se ha ido en busca de ellos. Normalmente el pez remo vive a unas profundidades de hasta 3.000 metros y comen habitualmente plancton, pequeños camarones y otros pequeños crustáceos. Estos peces pueden llegar a crecer hasta más de 50 metros de longitud, siendo considerado el pez óseo más largo del mundo.

Pero si se cree que esta inusual aparición de un pez remo en una playa de California es extraña, el pasado 18 de octubre volvió a aparecer otro gran pez remo en Oceanside, California, y según informaron los medios de comunicación locales, el extraño pez media casi 4 metros de largo.

Además de los peces remos, también ha aparecido muerta una ballena poco común que tiene una cabeza en forma de delfín y los dientes como sables en una playa de Los Ángeles. Según informó “Los Angeles Times”, la Ballena Picuda de Stejneger media uno 5 metros de largo y rara vez es posible verla, ya que viven en aguas subárticas muy profundas para alimentarse de calamares y peces pequeños. Según los expertos se cree que la extraña ballena migró del sur hasta el norte de California, y se desconoce cómo terminó en las playas de California.


18 de octubre de 2013: Pez remo de 5 metros

¿Preludio de una gran catástrofe?


Como hemos comentados anteriormente, las especies de animales aparecidas en las costas de California viven en aguas muy profundas, lo que hace que este tipo de avistamientos sean muy extraños, alimentado las leyendas locales de criaturas marinas en la historia. Pero según el folclore tradicional japonés, la aparición de los inusuales peces remos son presagios de grabes desastres naturales. Algunos expertos tienen la creencia de que los animales que viven en aguas muy profundas son más sensibles a los cambios sísmicos. Sin embargo, otros científicos afirman que no hay datos que apoyen estos inusuales avistamientos con los fenómenos naturales, siendo estos avistamientos simples casualidades.

“Pensamos que en estos casos los peces aparecen porque están en peligro por alguna razón, pero no sabemos cuál es esa razón”, dijo Rick Feeney, experto del Museo de Historia Natural del Condado de Los Angeles, quien agregó que estos animales podrían haber muerto de hambre o desorientados.

Curiosamente, si indagamos en publicaciones anteriores al terremoto de Japón de 2011 podemos encontrar un artículo publicado por “Daily Mail” en 2010 y que decía:

“En las últimas semanas, se han encontrado 10 ejemplares de peces remo, ya sea en la playa o en redes de pesca cerca de la prefectura de Ishikawa. Media docena han sido atrapados por las en redes fuera Prefectura de Toyama y otros han sido reportados en Kyoto, Shimane y prefecturas de Nagasaki, todos en el norte costa.

Según la tradición japonesa, el aumento de estos peces a la superficie es un presagio de un inminente terremoto. Pero algunos científicos afirman que hay teorías científicas que demostraría que los peces que viven en aguas muy profundas pueden ser susceptibles a los movimientos de las fallas sísmicas, actuando de manera inusual antes de un gran terremoto. Los expertos por su parte tienen mucha más confianza en la alta tecnología para vigilar las placas tectónicas debajo de la superficie.

“En la antigüedad, los japoneses creían que los peces advertían de inminentes terremotos, particularmente los bagres”, dijo Hiroshi Tajihi, director adjunto del Centro de Terremotos de Kobe.

“Pero estos son sólo supersticiones antiguas y no hay relación científica entre estas observaciones y un terremoto”, dijo.


Ballena Picuda de Stejneger de 5 metros

Los animales pueden predecir catástrofes naturales


En 2004, un terremoto de magnitud 9,1 sacudió la costa de Sumatra, Indonesia. El brusco aumento de los fondos marinos desplazó un volumen impresionante de agua, generando un gran tsunami en todas direcciones. Unas 230.000 personas en los catorce países costeros murieron, pero, posteriormente, los locales y los equipos de rescate en ciertas áreas observaron una notoria ausencia de víctimas animales.

En las siguientes semanas y meses, surgieron historias de algunos animales que actuaron extrañamente justo antes del tsunami. Personas en Sri Lanka y Tailandia dijeron que los elefantes buscaron un terreno más alto, los perros se negaban a salir a la calle, y los flamencos repentinamente abandonaron sus áreas de anidación. Durante siglos, existen historias de animales que poseen un sexto sentido primordial que les advierte de un desastre natural inminente.

Pero la aparición de estas inusuales criaturas marinas van mucho más allá del sexto sentido de los animales, estamos hablando de la aparición de inusuales peces que preceden a un terremoto destructivo. Y al igual que ocurrió los meses previos al terremoto de Japón en 2011, podemos encontrarnos ante las puertas de una gran catástrofe de proporciones bíblicas.

1 comentario:

  1. FIGLIO DI PUTTANA ANGELO BOCCHINO (VILLA VIGNOLA HOTEL & RESTAURANT VASTO) LAVA TANTI SOLDI DI MAFIA E CAMORRA. SPECIE DEI CAMORRISTI MOCCIA (I NOTI ASSASSINI, PADRONI DEL MOLISE). SON STEVEN DOWNHAM SUO EX COLLEGA DI CANTOR FITZGERALD. LO SMERDERO'!

    CIAO A TUTTI. PER ORA, QUI A SEGUITO, IL TESTO IN INGLESE. APPENA TROVO IL TEMPO, QUI, NELLA CITY DI LONDRA, PREPARERO' ANCHE IL TESTO IN "BERLUSCONICCHIO". VAMOS, VAMOS, VAMONOS!

    HI FELLAS. I'M STEVEN DOWNHAM FROM CANTOR FITZGERALD LONDON, KNOWN AS "THE CITI'S CHE GUEVARA ( CAUSE OF THAT, NAZIFASCIST BANKERS FROM SG WARBURG, FIRST, AND CREDIT SUISSE, SECOND, BOTH FIRED ME.. I HOPE THAT WDN'T HAPPEN AGAIN, NOW, WITH CANTOR FITZGERALD LONDON, TO TELL THE TRUTH, BUT I'LL GO AHEAD WITH SCREAMING AND SHOUTING VIA INTERNET, ANYWAY, IN AN EXTREMELY REBEL WAY.. IF NOT, WHY SHOULD THEY CALL ME "CITI'S CHE GUEVARA"?!)!!!
    https://www.linkedin.com/in/steven-downham-099a3942
    I'M AN HIGH DEGREE FREEMASON ( AND THAT PROTECTS ME A LOT... THEY ALWAYS FIND ME A NEW PLACE WHERE TO GO TO WORK, WHEN I NEED IT.. AND WITHIN MINUTES.. TIME OF A PHONE CALL...IS JUST A QUESTION TO TAKE THEM OUT FOR A FUNNY NIGHT.. GIVING THEM LOT OF SEX WITH KIND OF SILVIO BERLUSCONI'S HOT UNDER AGE BITCHES.. GIVING THEM LOT OF DRINKS...GIVING THEM GOOD CASH FOR THEIR VICES... GIVING THEM LOT OF WHITE LINES... AND AT THAT POINT... WITHIN 24 HOURS.. IF I NEED IT... I WD GET A NEW JOB). BEING A FREEMASON, I USUALLY GET VERY BRIBED TOO. ESPECIALLY FROM ITALY, VIA MY EX COLLEAGUE, A VERY CRIMINAL GUY, CLOSE TO MAFIA AND NDRANGHETA: ANGELO BOCCHINO, EX CANTOR FITZGERALD MILAN, NOW BY VILLA VIGNOLA HOTEL AND RESTAURANT IN VASTO ( WHERE HE WASHES LOT AND LOT OF ASSASSIN CASH IN A VERY EMERGING MAFIOSA PART OF SOUTH OF ITALY: MOLISE AND FOGGIA AREA).
    https://it.linkedin.com/in/angelo-bocchino-66180529
    SINCE VIEW DAYS I AM ALSO A BRAND NEW EXTREMELY REVOLUTIONARY INVESTIGATIVE JOURNALIST! ANTI STINKY NAZIFASCIST DONALD TRUMP, BORIS JOHNSON, THERESA MAY, NIGEL FARAGE, DAVIDE SERRA, MATTEO RENZI, MARIA ELENA BOSCHI, MATTEO SALVINI FROM LEGA LADRONA, VERY PEDOPHILE SILVIO BERLUSCONI, AS WELL AS MARINA BERLUSCONI, FEDELE CONFALONIERI, ENNIO DORIS, MASSIMO DORIS, ANDREA CINGOLI, EDOARDO LOMBARDI, ALBERTO NAGEL, PAOLO BARRAI ( ALIAS BASTARD KILLER TRANSVERSAL WORLDWIDE NEW P 2)!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales