viernes, 13 de septiembre de 2013

SIMBOLOGÍA: TOMORROW LAND (TOMOR R OWL AND): Mega Ritual, el Mega Rito Electrónico (11-11-11)


TOMOR R OWL AND: Mega Ritual, el Mega Rito Electrónico
“El ayer es historia. El Hoy es un regalo. El mañana, un misterio”
Bien estimado lector, pasado ya el tristemente célebre 11 de Septiembre (2013), aka 9/11, muchas personas en el mundo aguardaron con los ojos cerrados y en posición de impacto por algún tipo de suceso de importante trascendencia ..... (!), para desilusión de muchos NADA atípico, más allá de un país en conato de guerra que No estalla en Medio Oriente, ocurrió sin mayor pena ni gloria. 
Y es que sería demasiado el "Cliché" de un suceso el mismo 9/11 ¿No lo cree Ud?
Veámoslo mejor de ésta manera, el 9 de Septiembre del 2001 ocurrió la tragedia en el WTC en New York así como otros atentados en los EEUU.(clic para ver), el 21 de Agosto del 2013 ocurrió el atentado con armas químicas en Damasco Siria que se cobró la vida de por lo menos 1,300 adultos y niños (clic para ver) .... lo verdaderamente curioso aquí es que eltiempo transcurrido entre ambos eventos es de 11 Años, 11 Meses y 11 Días (!!!)(le rogamos revisar bien sus cálculos incluyendo los años bisiestos).
Y es que como sabemos bien la numerología reflejada en las fechas para determinados eventos es fundamental para ciertos grupos herméticos ocultistas en el poder, eventos que son meticulosamente diseñados y presentados para dar una apariencia pública externa a la vez que esconde un objetivo muy distinto y siniestro detrás(!).
Hoy conoceremos uno de ellos. Hoy hablaremos de un poco conocido Mega Ritual.
Desde el mismo atentado perpetrado en Septiembre 11, 2001, los Super Bowls en los EEUU., las bizarras Inauguraciones de los Juegos Olímpicos, el rescate de Mineros de una cueva, las grandes Misas o eventos religiosos o políticos y cualquier otro evento con cobertura mediática mundial los grupos organizadores tienen muy claro que la idea es aprovechar las masas críticas objetivas como destinos primarios, para ello las ideas subliminales siempre se hacen se presentes siendo muy pocos aquellos que las logran identificar.
La idea es aprovechar la ENERGÍA de la personas para ser encausada para determinados propósitos(rituales), así pues, por tomar un ejemplo ... mientras en alguna iglesia decenas de fieles oran y se entregan al culto esa ENERGÍA aportada es conjurada y derivada a algún ritual casi siempre dispuesto muy cerca (como en la sacristía o parroquia cercana) (?!?!) para el propósito de quien dirija el RITO.
Sólo los ocultistas y miembros de determinadas órdenes conocen perfectamente ésto. Ellos y los sacerdotes espiritistas (!). 
No existen ENERGÍAS malas o buenas, sino sencillamente ENERGÍAS altas y bajas (entiéndase desde la Cosmovisión Andina como complementarias), así, cualquier ENERGÍA puede ser adecuadamente aprovechada. 
Imagínese Ud. la ENERGÍA del temor ... como la utilizada en el 9/11, o la ENERGÍA eufórica de un Super Bowl, o la ENERGÍA cargada de atención y ansiedad de un mega evento deportivo .... (!), TODAS son aprovechadas y créanos cuando le decimos que son muy bien aprovechadas. 
Éste 11 de Septiembre del 2013 fue la fecha escogida para la presentación del Video Oficial del TomorrowLand 2013(Tierra del Mañana 2013)(clic para ver), un festival que explicaremos líneas abajo. Por ahora queremos que disfrute Ud. de éste Video pero lo haga con mucha atención.
Observa el Video:


Bien, antes es preciso conocer lo fundamental.

¿Qué es TomorrowLand?
Tal como vió Ud. es un Mega Festival de Música electrónica que año tras año desde el 2005 se viene llevando a cabo en las afueras de Amberes, precisamente en Boom, Bélgica (clic para ver). Desde su inicio TomorrowLand tuvo como meta llegar a convertirse en lo que es hoy el Mayor y Más importante festival de Música Electrónica en el Mundo. Pero lo que hace tan especial a TomorrowLand es esa mezcla de mundo de fantasía a lo largo y ancho de todo el Festival. Una vez dentro "se puede llegar a pensar" que se está en un parque temático como Disneyland, con la salvedad de que allí no encontrarás ni a Mickey Mouse ni al Pato Donald, sino a misteriosos personajes al ritmo de fuertes y acompasados mantras electrónicos (clic para ver).
Tomorrow Land reunió este 2013 en Bélgica como hemos visto en el vídeo más de 180,000 personas siendo transmitido en Vivo por YouTube superando el medio millón de personas conectadas al mismo tiempo (clic para ver).
Hasta aquí todo bien, excepto por una cuestión ...... la "Atmósfera Magica" involucrada en éste festival lleva por lejos una connotación que posee muy poco de hadas, duendes y seres elementales (!).
La simbología subliminal es demasiado fuerte y obvia. Empezando por el mismo Logo Oficial.

Observa la Imagen:
Así también  las inmensas pantallas de video del festival son aprovechadas para proyectar determinadas imágenes. Muchas de ellas de forma subliminal. Véalo Ud. mismo.
Observa el Video (min 0:52-0:53):

Nos hemos tomado el trabajo de hacer una captura de pantalla para que vea Ud. ésta imagen en particular por si Ud. No la llegó a ver.
Observa la Imagen:

Y miles y miles de jóvenes celebrándolo ..... sin saberlo: Adorándolo(!).  
Bien, la novedad hoy es que ID&T, grupo belga organizador del evento (clic para ver) decidió éste 2013 salir de Bélgica e iniciar su gira con éste concepto de festival bajo el nombre de TomorrowWorld(Mundo del Mañana) por distintos países del mundo (!), anunciando pues que éste 27, 28 y 29 de Septiembre (2013) iniciaría su gira, por supuesto tenía que ser, en los EEUU. (!)(clic para ver).
Piedras de Georgia
Ahora, el lugar escogido es Bouckaert Farms en las colinas Chattahoochee en el estado de Georgia, un lugar bastante referido (clic para ver). Para lo cual se vienen construyendo los distintos escenarios que albergarán más de 300 artistas esperando recibir más de 200,000 personas (!!)(clic para ver) una rápida vista al lugar en el Google Earth inmediatamente nos brindó las coordenadas exactas:33°33′02″N 84°45′38″W ¿Curioso verdad?
Observa la Imagen:

Así todo listo entonces para éste próximo Mega Ritual, donde decenas de miles de personas se entregarán a ésta "fiesta", pero aún resta una cuestión: ¿Porqué el 27 de Septiembre?
Sepa Ud. que éste 27 de Septiembre (2013) el cometa ISON (clic para ver) alcanzará su punto más cercano al planeta MARTE (!)(clic para ver), un planeta del que, como Ud. recordará, hemos venido compartiendo bastantes cosas (clic para ver).
Una fiesta electrónica de desenfreno que entremezcla hombres y mujeres de manera tribal y cuasi alegórica, sumergiendo los sentidos en un espíritu místico de pertenencia, adoración y remembranza, en el caótico calor del exacerbo y el exceso, ésta señores la hemos visto antes .... haga Ud. un poco de memoria e intente ver a qué le celebraban aquí (clic para ver).
Observa el Video:

Para ir cerrando el Post, un par de cosas más.

Curiosamente para finales de Septiembre (27,28 o 29)(2013) en cualquier momento el satélite ya inactivo The Gravity Ocean Circulation Explorer (GOCE) caerá a Tierra "en algún lugar aún No precisadoNASA así ya lo acaba de confirmar (!)(clic para ver), interesante casualidad (!), al mismo tiempo que ya se puede precisar que para Diciembre del 2014 Disney Productions estrenará su mejor lograda producción, una que hablará de Extraterrestres, del Proyect Blue Book, del secretismo de gobierno y la conspiración, una que se llamará: TomorrowLand (!!!!)(clic para ver).
Una última cuestión, el nombre: Tomorrow Land, se traduce como "La Tierra del Mañana" en castellano, pero se puede desprender también de TOMOR, padre de los dioses y humanos en la antigua mitología balcánica (antes de la griega)(clic para ver) y OWL, búho en inglés (clic para ver) si Ud. sabe bien la simbología oculta en éste animalito (clic para ver) quedaría algo así como El Búho como Padre de Todas las Tierras ¿Curioso verdad? y para eso el Mega Ritual.
Considérelo.
Ya volvemos! 
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +: Marquillo
Fuente: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

3 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Datos personales