martes, 17 de septiembre de 2013

Publican última llamada de Michael Jackson antes de morir (infiltrado del gobierno Robert Connors)




Publicado el 17/09/2013, (Subtitulado por Fabiocomplejo)

Descripción del Vídeo
Robert Connors, según él, trabajó por más de 20 años en el Departamento de Defensa de Estados Unidos, denuncia el plan de la Operación Sedgwick, que vendría siendo la segunda parte del ya muy conocido Proyecto MK-Ultra, para supuestamente controlar a la población americana por medio de la música. Connors afirma que hay alas por encima del gobierno y de fuera de este mundo que están involucradas en esta conspiración que abarca desde el asesinato en primer grado del Rapero Tupac Shakur y el posterior asesinato encubierto de Michael Jackson.

¿Quién es este sujeto Robert Connors? No puedo asegurar que sea alguien auténtico ni de confianza, y aunque a estas alturas no es de extrañar la información que comparte hoy, ustedes mismos deben decidir si creer o no en la información que está circulando. Yo como siempre en mi oficio de subtitulador y "reportero independiente" creo que es material importante que la gente debe conocer y sacar sus propias conclusiones al respecto de éste y por ninguna razón estoy obligándo a nadie a que crea o no en el mensaje que supone este video.

2 comentarios:

  1. La información vertida por este hombre está muy acertada....no estoy segura de que sea MICHAEL el que habla por teléfono, podría serlo, pero lo que dice son lo que siempre supe de MJ....Conociéndolo es altamente probable que le haya expresado eso a Dieter. Michael comenzó a sufrir amenazas desde 1991, es cierto que era continuamente molestado. Él sabía que lo querían asesinar, vivió constantemente con esa amenaza. Es importante que la opinión pública lo sepa ....Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Sobredosis esa palabra se consideraría clave en esto.
    Michael, siempre sabía con el dice con el alma las cosas como dice el vídeo él dijo dirán que morí por sobredosis antes de su muerte y digan de que nos dijeron que el falleció?
    Verdad o Mentira? Solo se que queda mucho por aclarar.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales