viernes, 6 de septiembre de 2013

DOCUMENTAL: TRANSGÉNICOS, CIENTÍFICOS BAJO ATAQUE


TRANSGÉNICOS, Científicos Bajo Ataque: La Verdad Que Las Multinacionales Ocultan

"Científicos Bajo Ataque - Ingeniería Genética en El Campo de Atracción del Dinero", un documental de Bertram Verhaag, que muestra cómo las corporaciones multinacionales agroquímicas impiden la publicación de conclusiones negativas, en estudios que científicos realizan sobre los alimentos transgénicos.

En los años 90 la Multinacional de agroquímicos Monsanto, introdujo varias plantas modificadas genéticamente en el mercado, que es el equivalente a una revolución agrícola para algunos, que podría resolver todos los problemas alimentarios del mundo.

Otros consideran que estas plantas son una destrucción irrevocable de la biodiversidad en el planeta, que debe ser combatido con fiereza.

En el documental aparecen las declaraciones de algunos hombres de ciencia que manifiestan horrorizados los graves perjuicios en la salud humana que provocan estos productos geneticamente alterados y como sus investigaciones independientes son silenciadas y censuradas en salvaguarda de las multinacionales agroquímicas y sus intereses económicos.

Científicos Bajo Ataque from La Verdad Sin Tapujos on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails