domingo, 18 de agosto de 2013

El inédito documento Top Secret de Einstein y Oppenheimer del año 1947 sobre Extraterrestres


Dos inmensos hombres de la Ciencia y Pensamiento
del pasado siglo X
El inédito documento de Einstein y Oppenheimer del año 1947 sobre extraterrestres
Esta nota que van a leer tiene un contenido histórico invalorable, es una declaración de Slbert Einstein y del Filosofo  Oppenheimer, escrita bajo el título TOP SECRET en al año 1947.
Agradecemos y acreditamos que esta información, que fue traducida del original en portugués por ASTRANS pertenece y con todos los honores al GRUPO AUSTRAL de Chile y a UFOS ONLINE de la plataforma Blogger, a quienes agradecemos por publicar estas notas de incalculable valor histórico que traducidas les ofrecemos a todos ustedes.
En junio de 1947 Albert Einstein y J. Robert Oppenheimer juntos escribieron un documento de seis páginas titulado TOP SECRET “Las relaciones con los habitantes de los cuerpos celestes.”

Él dice que la presencia de la nave espacial no identificada es aceptada como un hecho por los militares. También se ocupa de las cuestiones que se esperan los científicos competentes para tratar – es decir, de dónde vienen, lo que dice la ley al respecto, ¿qué debe hacer en caso de colonización y / o integración de las personas, y están aquí? Por último, se analiza la presencia de astroplanes celestes en nuestra atmósfera como resultado de las acciones de los experimentos militares con los dispositivos de la fisión y la fusión de la guerra. Einstein y Oppenheimer fomentan la consideración de la situación de seguridad potencial y por nuestras acciones pasadas y presentes sobre el espacio en el futuro.

¿Cómo podemos evitar el destino peligroso? Extracto del documento MAJESTIC: relaciones con hombres EXTRATERRESTRES al presente, no tiene ninguna nueva problemática desde el punto de vista del derecho internacional, pero la posibilidad de enfrentarse a seres inteligentes que no pertenecen a la raza humana traería problemas cuya solución es que es difícil de concebir.

En principio, no hay ninguna dificultad en aceptar la posibilidad de llegar a un entendimiento con ellos, y establecer todo tipo de relaciones. Si estos seres inteligentes estaban en posesión de una cultura más o menos, y la organización política más o menos perfecta, ellos tienen un derecho absoluto a ser reconocidos como pueblo soberano e independiente.


Albert Einstein during a lecture in Vienna in 1921

Albert Einstein durante una conferencia en Vienna, 1921 (Foto Wikipedia)

Otra posibilidad puede ser que algún tipo de homo sapiens pudo haberse establecido como una nación independiente en otro cuerpo celeste del sistema solar y ha evolucionado independientemente de nuestra cultura.

Las condiciones de vida en estos organismos, serían tales que permitan un contacto, y, en cierta medida, la vida independiente, desde el punto de vista económico. Muchos han especulado sobre las posibilidades de vida que existe fuera de nuestra atmósfera y más allá, siempre hipotéticamente.

Vamos a suponer que puede haber silicatos de magnesio en la Luna y tener hasta 13 por ciento de agua. Uso de las máquinas de energía llevadas  a la luna, tal vez en una estación espacial, las torres podrían romperse, pulverizado, y luego se retiró a expulsar el agua de cristalización. Esto puede ser recogida y a continuación, descompone en hidrógeno y oxígeno usando una eléctrica. actual de radiación o de onda corta del sol. El oxígeno se puede utilizar para la respiración, hidrógeno noche utilizado como combustible.
EL INEDITO DOCUMENTO DE EINSTEIN Y OPPENHEIMER DEL AÑO 1947 SOBRE EXTRATERRESTRES.
Einstein y Robert Oppenheimer redactando ese documento histórico allá por el año 1947


Ahora llegamos al problema de determinar qué hacer si los habitantes de los cuerpos celestes o biológicas extraterrestres confiere deseo (EBE) para establecerse aquí:

1. Si están políticamente organizados y poseen una cierta cultura como la nuestra, que pueden ser reconocidos como un pueblo independiente. 

2. Si se tiene en cuenta nuestra cultura que se carece de unidad política, que tendría el derecho de colonizar. Por supuesto, este acuerdo no puede llevarse a cabo en clásicos Linos. Una forma más elevada de la colonización debe ser diseñado, lo que podría ser una especie de tutela, posiblemente a través de la aprobación tácita de las Naciones Unidas.

Pero, ¿la ONU legalmente tiene derecho de autorizar dicha tutela sobre nosotros, ¿y? No podemos excluir la posibilidad de que una raza extraterrestre de los más avanzados tecnológicamente y económicamente puede tomar para sí el derecho de ocupar otro cuerpo celeste. La división de una las zonas del cuerpo celeste y su distribución entre los otros estados celestiales.

Una entidad moral? La solución más viable parece ser un regalo, a un acuerdo que prevé un máximo de la absorción de una raza celestial pacífica (s) de tal manera que nuestra cultura se mantendría intacta, con garantías de que su presencia no puede ser revelado. Sería simplemente una cuestión de la internacionalización de las personas divinas y la creación de un instrumento de tratado internacional.

La presencia de astroplanes celestes en nuestra atmósfera es el resultado directo de nuestras pruebas de armas atómicas? La presencia de la nave espacial no identificada volando en nuestra atmósfera (y posiblemente seguir órbitas de nuestro planeta). Ahora, sin embargo, acepta nuestras fuerzas armadas. estrategas militares predicen el uso de las naves espaciales con armas nucleares como la última arma de guerra. El ataque ya no proviene de una dirección única, o de un país en particular, sino el cielo, con la imposibilidad práctica de determinar quién es el agresor.

Los satélites y misiles a encontrar su lugar en el espacio, debemos tener en cuenta la amenaza potencial que representan nave no identificada. Hay que considerar el hecho de que la mayoría de estos barcos de identificación en el espacio de un ser vuelo de reentrada de misiles intercontinentales podría llevar a una guerra nuclear accidental. Este documento fue escrito en 1947!

Lea el documento original en su totalidad en: 

Otros Artículos sobre el MAJESTIC 12 en Inglés y Español de la web biblioteca pléyades: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails