domingo, 25 de agosto de 2013

Satanismo: Recuerdos de la JMJ (666) en Madrid, agosto de 2011


En el Aeródromo de Cuatro Vientos se montó un diseño Illuminati.
A la gente congregada allí nadie les dijo que estaban
montando con ellos una figura illuminati satánica
Recuerdos de la JMJ en Madrid
Enero 24 de 2012

El encuentro internacional de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) tuvo lugar en la ciudad de Madrid, capital de España, entre los días 16 y 21 de agosto de 2011.

Del 16 al 21 son 6 días. ¡Ya empezamos con las fechas y cifras diabólicas del Vaticano! No podían ser 5 días ni 7 días, no. ¡6 días!... Veamos ahora lo que nos dá la suma de la fecha del último día, el domingo 21 de agosto, que el Colofón del Acto JMJ:

21+8+2011= 2+1+8+2+0+1+1= 15; 5+1=
6. Nos vuelve a dar 6.

Puede ser que para el lector esa cifra no le diga nada. Puede ser que las personas normales no se fijen en las fechas, y que no den valor a las fechas. Sin embargo para los grupos de iniciados, esoteristas, herméticos, masónicos, cabalistas, y satánicos, las fechas, los números y los detalles sí tienen mucha importancia. ¡Para Ellos sí!...


Esta cubierta en forma de paraguas, con los colores del Vaticano, amarillo y blanco, que supuestamente protegía al Papa, representa en realidad un árbol de Acacia. De árbol de la vida, como se dijo, nada de nada. Su silueta es exacta a una acacia. Vamos a ver qué significa esto de la acacia...

En la antigüedad la acacia era considerada un símbolo solar, puesto que sus hojas se abren con la luz del sol del amanecer, y se cierran al ocaso; su flor de color amarillo imita al disco del sol. La acacia es la planta símbolo por excelencia de la Masonería. Es símbolo de la iniciación para una nueva vida, y de la resurrección para una vida futura.

El nombre de Acacia proviene del griego ákantha que significa espina, pues en general las ramas de las acacias están cubiertas de numerosas espinas. Según René Guenon las espinas asemejan los rayos del Sol.

Hay más. Ese paraguas con forma de acacia másonica también simboliza a su vez una Antorcha encendida de la que emana fuego, como si fuera una luminaria gigante en un ritual oscuro. Por algo a Satanás se le titula también como "El Portador de la luz". La luz de Satanás ilumina con su conocimiento a sus iniciados. Un conocimiento que, por cierto, solo lleva a perdición.


¡Ahí están todos retratados!... Bueno en realidad éstas son algunas de las empresas colaboradoras con la JMJ de Madrid 2011; hubo más. Entre ellas podemos citar a algunas:

El Corte Ingles, Once, Telefónica, Banco de Santander, Iberia, Endesa, Coca Cola, Bankinter, La Razón, El Mundo, ABC, Expansión, Marca, Mahou San Miguel, Hola!, La Voz de Galicia, Telemadrid, Canal de Isabel II, 10 Tv, 13 Tv, Comunidad de Madrid, etc...

Las empresas que colaboran en la financiación de la JMJ pueden desgravar hasta el 80% de los fondos aportados. Luego ese 80% sale después de la Caja de los ciudadanos, que son los que al final pagan la factura, sean católicos o no. Se calcula que el gasto total del Evento fué de más de 100 millones de euros, aunque oficialmente intentan rebajar esa cifra.


La JMJ de 2011 en Madrid fué una Gran Campaña Católica. En el Parque de El Retiro de Madrid instalaron una Avenida de Cucuruchos móviles; un montón de sacerdotes confesaban a la gente en confesionarios desmontables. Una práctica que no tiene sustento alguno en la Biblia, ni siquiera en el Antiguo Testamento, como la mayoría de las prácticas católicas, por no decir todas.

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo". 1ª Timoteo cap 2 vers 5.


Este fué el momento clave de la visita del Papa Benedictus a Madrid. En el monumento de la Puerta de Alcalá le fué ofrecido un pequeño olivo, ya que el profeta católico irlandés San Malaquías tituló a este Papa con el lema "La gloria del Olivo".

El olivo es símbolo de Tierra Santa, Israel, y concretamente Jerusalén, lugar en que el Vaticano tiene puesta su vista. El lema de "la gloria del Olivo" de este Papa simboliza "la Vuelta a Israel", y se está cumpliendo.

En la cercana Dictadura criminal que está construyendo el Nuevo Orden Mundial, el Falso Mesías gobernará todo el planeta desde el tercer templo reconstruído de Jerusalén.

¿Qué pasa, yo también puedo ir a la JMJ, no? ¡Que dicen que esta noche va a haber allí un Botellón guapo, colega!...



Peregrinos de la JMJ cogen provisiones para la Kedada en 4 Vientos...
¡ Dicen que va a haber música y mucha gente!...


¿Que de qué Orden soy yo? De los Caballeros de la cresta tiesa!...

El pobre cura se queda de una pieza cuando sus ojos contemplan el paisaje matutino de la JMJ. 
- ¡Madre mí, Cualquiera se concentra aquí para leer "Camino"!...

Aunque parezca mentira, esto no es el Concierto musical de Madrid and Río, ni otro parecido, sino las fans del "Papi Chulo" en la JMJ, Cuatro Vientos, Madrid. ¡Vaya Marcha!...


Los peregrinos de la JMJ tienen calor y han encontrado la piscina ideal para refrescarse: la Fuente de Satanás, que se llama "El Angel Caído", en el Parque del Retiro de Madrid. ¡Pues de ahí van a salir guapos!...

¡Bueno!.., ¡las Elites!.., Emilio Botín, Rodrigo Rato, y Pepe Blanco; también han acudido a la Misa de la JMJ. ¡Con esos sombreros caribeños parece que acaban de venir de algún Paraíso fiscal!... Pues si esta gente está allí a mí que no me esperen!... ¡Claro que yo no iba a ir de todas las maneras!..


Al final, cuando llegó la noche, un cielo enfurecido y ennegrecido amenazaba con tormenta y con descargar lluvia torrencial. Los relámpagos y los truenos empezaron a dar su recital...

La tormenta no sólo obligó al Papa a interrumpir la ceremonia de vigilia que presidía en Cuatro Vientos, sino que provocó daños en los sagrarios que custodiaban las hostias preparadas para la misa, provocando que la mayoría de los jóvenes se quedara sin recibir la comunión.


Varias cafeterías y capillas que guardaban los sagrarios y las 600.000 hostias fueron derribadas por la fuerza de la tormenta. Además varios postes de la estructura para la misa cayeron al suelo, causando 7 heridos. Y toda la asistencia, incluído el Clero, se pusieron como sopas, ya que la Acacia masónica no protegió a nadie.
Hasta el mismo Cielo se enojó con la JMJ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales