martes, 13 de agosto de 2013

LOS DUEÑOS DEL MUNDO - PIRÁMIDE DE CONTROL


Pirámide de Control

Sigue... 

Los dueños del mundo
Linaje Papal
Los Linajes papales son la sombra secreta de la Orden de los Jesuitas detrás del Papa Negro. Casi todos los Papas descienden de Ptolomeo.
Soberana Orden Militar de Malta
Italy’s Black Prince: Terror War Against the Nation-State
Concordatos del Vaticano
Sociedades Secretas
Sociedades Discretas
                           http://www.voltairenet.org/article170268.html
Real Instituto de Asuntos Internacionales (RIIA )http://es.metapedia.org/wiki/Real_Instituto_de_Asuntos_Internacionales
Organizaciones visibles
Banco de Pagos Internacionales (BIS)
 El Banco de Pagos Internacionales (Bank for International Settlements -BIS), la “gran bestia”, fue fundado en 1930, y es la primera entidad en ser llamada “Banco Mundial”. Monetarista basado en el oro, funciona como cámara de compensación para el equilibrio de pagos entre naciones. Funcionó durante toda la Segunda Guerra Mundial como junta directiva de conexión, y como cámara de compensación para la alta finanza, tanto de los aliados como de los países del Eje.
 FMI-BM
OTAN
El Club de Roma
Fundada en 1968, el Club de Roma es un tanque de pensamiento global que se ocupa de una variedad de temas de política internacional. Según su sitio web, el Club de Roma se compone de “científicos, economistas, empresarios, altos funcionarios internacionales, jefes de Estado y ex efes de Estado de los cinco continentes que están convencidos de que el futuro de la humanidad no está determinado de una vez por todos y que cada ser humano puede contribuir a la mejora de nuestras sociedades. “
Joel Skousen La dialectica de la Elite global
Joel Skousen, editor del World Affairs Brief, fue presidente del Conservative National Committee en los 1980′s. En esta entrevista, Skousen habla sobre la estructura de poder oculta que controla a los políticos de ambos partidos, la naturaleza de la prensa manipuladora y la conspiración en marcha para crear una dictadura mundial única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales