lunes, 12 de agosto de 2013

"La Ponerología Política": ¡Obra Finalmente Disponible! (Enlace para descarga)


© Les Editions Pilule Rouge
La Ponerología Política: ¡Ahora disponible!

por Andzrej Lobaczewski
Les Editions Pilule Rouge
vie, 12 jul 2013 13:40 CDT

"La ponerología política, una ciencia de la naturaleza del mal, adaptada a propósitos políticos", de Andrzej Lobaczewski, está finalmente disponible. 

Como saben nuestros lectores, SOTT.net recomienda fervientemente su lectura. El estudio presentado en esta obra bien podría ser el MÁS importante que jamás haya leído. 
El manuscrito original de esta obra fue arrojado al fuego minutos antes de una redada por parte de la policía secreta en la Polonia comunista. La segunda copia, escrita nuevamente con mucho esfuerzo por científicos que trabajaron en condiciones intolerantes de violencia y represión, fue enviada por correo al Vaticano. Nunca se acusó recibo, y el manuscrito y todos los datos valiosos que contenía se extraviaron. 

En 1984, Andrzej Łobaczewski, el último sobreviviente entre los investigadores a cargo de este estudio, redactó la tercera y última copia con todo lo que pudo recordar. Zbigniew Brzezinski obstaculizó su publicación. 

Tras medio siglo de censura, este libro está finalmente disponible. 


La ponerología política sorprende por sus sobrias descripciones clínicas sobre la verdadera naturaleza del mal. Es emocionante en los párrafos literarios que reflejan el inmenso sufrimiento del cual fueron víctimas los investigadores que se vieron infectados o destruidos a causa de la enfermedad que estaban estudiando. 

Tenemos la esperanza de que esta traducción alcance el corazón del mundo hispanohablante, que sufre a causa de los fenómenos patológicos descritos en este libro, y lo ayude a liberarse del mal que lo acecha del mismo modo que al resto del mundo. Esperamos también que el esfuerzo gigantesco y todo el sufrimiento por el que tuvo que pasar Andrzej M. Łobaczewski no sean en vano. 

Pueden obtener su copia aquí 
Fuente: http://es.sott.net/article/21921-La-ponerologia-politica-Ahora-disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales